PERDÓNENME :( Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya basta de excusas. Aquí un nuevo capítulo ;-; espero sus comentarios aunque ya no quieran a esta inexperta escritora.

Después de que Lucy se encontró con Erza, Mirajane y Natsu, se dirigió a donde Sabertooth se estaba hospedando, estuvo a solo unas calles cuándo...

Pov Lucy.

La plática que tuve con los miembros de Fairy Tail me dejó algo pensativa, no sé si ellos podrán ayudar completamente a Lissana, tengo que pensar en algo más, algo que pueda hacer su alma pura otra vez. Nadie se merece sufrir tanto por el rechazo, quizá hasta ella misma se odie. Sé que por su falsedad mis amigas y yo fuimos expulsadas de Fairy Tail, pero aún así en su tiempo fuimos compañeras de gremio y con eso basta para ser familia, el rencor y lástima que le tenía se fue al intentar ponerme en sus zapatos, la verdad no me gustaría vivir de esa manera si yo lo hiciera estaría perdida, porque sin mis amigos no soy nadie. Yo vivo por ellos. Por eso hare todo lo que esté en mis manos para evitar que Lissana siga con ese estado de vida. Caminaba por las calles de Crocus dirigiendondome con los de Sabertooth para cenar y platicar un poco sobre todos los eventos que surgieron el día de hoy, estaba tan sumida en mis pensamientos que no vi que ya estaba todo oscuro, casi no podía ver nada y no podía usar alguno de mis hechizos de hada porque está prohibido por los GJM al menos que esté en peligro.

No le tomé mucha importancia así que seguí mi caminando y seguiría así hasta escuchar los ruidos de Sabertooth, pero de pronto sentí como me jalaron hacía algún lugar, estaba desubicada y no sabía quién me estaba acechando, sentí unas manos rodeando mi torso desnudo ya que llevaba puesto un crop top,y después una nariz inhalando por mi cuello esa sensación la sentí demasiado grotesca. Las manos del extraño pasearon por mi cuerpo sintiendo cada centímetro de mí., con mis manos intenté alejar a quien fue no iba a dejar que esté tipo siguiera con vida si seguía tocandome una vez más hasta que habló.

-¿Por qué estuviste con Natsu?- Esa era la inconfundible voz de Sting, ligeramente diferente y este no sería ningún tipo de comportamiento común en él.

-Bueno, como habrás podido oler, no estuve solo con él sino también con Erza y Mirajane.- A caso cree que me fuí con él por amor al arte, pues no, pero era para ayudar.

-Lo siento Lucy, solo me enfoqué en su olor, porque pensé... que te había hecho algo malo, me puse celoso, perdóname, es solo que... Eres tan hermosa y el tan imbécil que a veces pienso que te podrías regresar con él ya que fue tu gran amor.- Esto si estaba muy raro, casi es como si se estuviera despreciando y Sting no es así. Le quise seguir el juego así que continúe para ver hasta dónde llegaba, lo abracé acercándolo más a mi cuerpo, no olía a su loción ni a su shampoo, Sting tiene un aroma tan varonil que hace que me derrita y éste no es así.

-Shhh, tranquilo mi dragón celoso, yo soy solo tuya, además hablé con ellos porque era un asunto delicado relacionada con Lissana y su Satán soul, ella está metida en algo muy delicado y no lo sabe, por eso es que fui a hablar con ellos, no te pongas celoso por eso. Por cierto Sting ¿Cambiaste de loción? Hueles diferente o¿ se acabó tú botella especial ehh?

-Algo así, no me la pude traer, creí que te habías dado cuenta antes, desde los GJM no la uso.

Sting jamás olvidaría ponerse loción aún entrenando su olor es igual, además su loción está en un curioso frasco debido a que Lector por accidente rompió su contenedor original, definitivamente este no es Sting. Una tenue luz iluminaba nuestros rostros, el impostor me acariciaba la espalda con una mano, mientras con la otra sostenía mi cintura. Había algo diferente en él, no sabía que era exactamente, pero no me daba buena espina, sus ojos por una milésima de segundo cambiaron a rojo y lo noté. Lo analice de pies a cabeza aunque físicamente no había nada diferente, sabía que algo no estaba bien con él.

-Lo siento Lucy, es que eres tan hermosa que la idea de que estés con otro no me deja dormir en paz, para nosotros como dragones nuestra pareja es muy importante y es que no me puedo controlar mas y menos viendo como los otros hombres te ven, me pones como loco...

Sentí su respiración por mi clavícula, empezó a dejar un rastro de besos en mi cuello, pero el estaba siendo muy brusco y eso no me estaba gustando para nada, así que intente apartarlo por las buenas y no funcionó me aprisionó completamente entre sus brazos. No me estaba gustando para nada su comportamiento, estaba siendo muy demandandante, en eso una de sus manos agarró uno de mis pechos y ya para mi esto era suficiente, por mas que le dije "detente" no lo hizo, por lo que tuve que usar mi magia de espacio (cortesía de Minerva) para cambiar de lugar con él, ahora el era quien estaba contra la pared, por lo que le soplé con mi polvo de hadas y me dí cuenta que este no era mi Sting. Después de que se dispersó el polvo de hadas, ví de quien en realidad se trataba. Zeref.

Mientras tanto, en la posada de Sabertooth.

Todos estaban hablando y bebiendo, mientras que Sting estaba jugando a las cartas con Rogue.

- Y bueno Sting, con esta carta estas termina...-Sting se levantó demasiado rápido soltando lo que traía en la mano.- Oye, sí no querías perder te pudiste rendir hace rato, no tenías que soltar todo por puro enojo.- Dijo Rogue.

-¡LUCY!, algo le pasó a Lucy, estoy seguro.-Tomo una pausa y continuó.- Creo que inconscientemente ella me acaba de llamar por telepatía, tengo que encontrarla rápido... tú avisa a Minerva, yo buscaré a mi novia.

Sting salió corriendo en busca de Lucy, gracias su buen olfato se guió hasta la dirección de esta. Temía porque algo malo le pasara, esperaba que solo fueran sus nervios los que le estaban diciendo que estaba en problemas, aunque su novia es fuerte no es invencible.

Con Lucy.

-Ze-Zeref ¿Qué es lo que quieres?- Dijo Lucy alejándose de él. Tratando de calmarse.

Activó su visión de demonio para ver con facilidad y así no llevarse mas sorpresas.No fuera a ser que estuviera alrededor de todo un ejército y ella no se diera cuenta.

Pov Lucy.

Al ya ver mejor, me dí cuenta de que me encontraba en un callejón, no había forma de salir a menos que destruyera la pared o volara, pero estando frente a frente con Zeref no podía, por mas que me alejara de él, este se acercaba mas, no quería que me tocara otra vez, lo que se me hacia raro era porque si estoy tan cerca de él porque aun no he muerto. Su maldición así lo dicta según Mavis pero me preocuparía de eso más tarde, ahora el problema estaba a unos centímetros de mí y aún acercándose, me tenía los nervios de punta.

Pero no era tiempo de ser una chica débil, si el está aquí, debe de tener un propósito.

-Que valentía la tuya de presentarte Zeref, creí que Mavis te lo había dejado muy claro todo. Si te acercas a mi, ya sabes cual será tu final.

-No me interesa lo que Mavis tenga planeado para mí, ya no soy yo el que la ama, pero eso tú ya lo sabes ¿o no?, Lucy. Vine a tí porque estoy dispuesto a ofrecerte mas poder del que ya tienes a cambio de algo.

Que será lo que yo podría darle, pero si él lo necesita jamás lo conseguirá de mí.

-Si tratas de convencer a alguien por la fuerza y mas si es Lucy, te ira muy mal. Créeme, es muy terca, pero de esa forma jamás lo obtendrás.- Esa voz, ese sí era mi Sting. Quisiera verlo pero no puedo bajar la guardia, debo de seguir observando que es lo que Zeref planea.

-Mira a quien tenemos aquí, una pareja de tortolitos, que tierno. Tú momento dragón vendrá pronto, por ahora te dejaré vivir. Piensa bien lo que te ofrecí Lucy, te será de mejor ayuda que lo que este dragón blanco puede darte, te podré dar poder ilimitado solo necesito de tí.

Antes de que pudiera paralizarlo con un hechizo que me enseñó Capricornio, Zeref desapareció. Me dejé caer al suelo, estaba muy asustada, tuve miedo.

Sting llegó y me abrazó, éstos eran los cálidos brazos que necesitaba. Sin quererlo empecé a llorar por todo lo que había pasado, el me susurraba que todo estaría bien, que él está conmigo y que nada podrá pasarme mientras estemos juntos. Le conté lo que pasó y se puso muy serio, su cuerpo se tensó cuando le dije que Zeref intentó violarme al menos a mí parecer así fue. Después de llorar lo miré y ví el enojo en su rostro, pero no era hacia mi persona.

-Sting, ¿Qué te sucede?.-Le pregunté, me vió y tomó mi mano mientras le daba ligeras caricias.

-Es algo delicado Lucy, pero te contaré... Hace algunos años una adivina me contó que el amor de mi vida sería perseguida por la oscuridad, que ella era lo más puro y codiciado por la maldad. Que un mago poderoso intentaría unirse contigo y que de esa unión saldría el ser más poderoso que jamás haya existido, la unión entre la pureza y la maldición. No le tomé importancia en su tiempo porque yo no tenía novia, ni estaba en busca del amor además pensé que era pura palabrería, pero ahora tiene sentido su premunision del futuro. Zeref te dejaría embarazada para así crear a este poderoso ser. Sí eso hubiera continuado yo no hubiera podido hacer nada, por regla de dragón Lucy. Por eso debo marcarte como mi pareja, de esta manera ya no le serías útil, aunque no voy a presionarte con eso, será cuando tú estés lista.- Terminó de hablar para después depositar un beso en mi frente.

Y pensar que todo es por la unión.

Holaaaaa! Espero que les haya gustado el capítulo, volví! Sorry por actualizar tarde pero aquí está!!!.

Dejen sus comentarios mis hermosos lectores 7u7 si comentan mucho habrá recompensa :3 Besos

Jessy Heartfilia.

Los personajes son de Hiro Mashima y está historia es mía :3