Capítulo IX: Rostros familiares
Iyami le había pedido permiso a Kara para ver el departamento, simplemente por el hecho de satisfacer su aburrimiento, con Chibita interviniendo y preguntando si al menos podía cocinar algo en la casa de Kara para pasar el rato. A Kara no le importó y dejó a los dos hombres hacer lo que les placiera mientras él y Osomatsu tenían una larga charla sobre las dimensiones alternas y ellos mismos. De nuevo, Kara no creyó en nada de lo que decía Osomatsu tan pronto como comenzó a hablar, hasta que Osomatsu le demostró la existencia de la extraña dimensión con al aplicación de textos y escribiendole a Karamatsu, y de acuerdo a Osomatsu, Karamatsu era la versión de Kara. El hombre de ojos azules estaba impresionado por la aplicación y fascinado por el hecho de que ahí había otro él que también era genial.
Después de explicar su situación perfectamente, Osomatsu preguntó cuidadosamente si le podía poner una inyección a Kara. Naturalmente, Kara estaba dudoso y aterrorizado al principio, pero después de escuchar lo que decía Osomatsu y que estaba desesperado por encontrar a sus hermanos, sabía que no podía ayudar pero fue tocado por la devoción de Osomatsu de querer regresar con sus hermanos menores. Además, ¡Uno de ellos estaba enfermo! ¡Otros dos estaban privados del sueño! ¡Y los otros dos necesitaban descansar apropiadamente! ¡Él necesitaba regresar con su familia y tomar su responsabilidad como el mayor! Afortunadamente, la manga había sido enrollada hacia arriba y Osomatsu solo tuvo que inyectar el líquido en Kara. Kara no le tenía miedo a las agujas, así que aunque sintió el piquete, se encogió de hombros y le restó importancia.
Pocos minutos después de que Osomatsu terminara de explicar todo, colapsó en el sofá, reclamando que le había dicho lo mismo a Chibita e Iyami hace unas horas y estaba cansado de hacerlo. Osomatsu estaba garabateando en su pequeño bloc con su cabeza descansando en una pila de almohadas y sus piernas colgando en el otro extremo del sofá, sus párpados caían perezosamente. Kara lo dejó quedarse unas pocas horas más antes de que ellos se fueran al hotel y aunque le hubiera gustado que ellos pasaran la noche ahí para conocer mejor a Osomatsu, él sabía que ellos no podían. No hasta que Todo regresara a casa y le explicara la situación apropiadamente.
Kara estaba al otro lado del sofá en el que Osomatsu estaba acostado, observando cuán pacifico se veía cuando garabateaba en el pequeño bloc amarillo. "Luces mucho más calmado que antes, Osomatsu" Le dijo a su supuesto hermano mayor. Le había preguntado cómo le llamaba en la otra dimensión, a lo que Osomatsu contestó su propio nombre, o con el honorífico 'nii-san'. Osomatsu le dijo que no tenía que llamarlo así si se sentía incómodo, aún así estaba bien llamandolo por su nombre. "¿Necesitas algo?" Preguntó. El pobre hombre había sufrido probablemente una semana entera pensando que era insano, sin poder dormir correctamente porque sus instintos de hermano mayor se lo impedían.
Osomatsu lo miró somnoliento. "Nah, estoy bien. Gracias por la oferta." Murmuró. "Necesitaba refrescarme un poco. Demasiadas emociones por un día. Solo fuimos del pueblo a la ciudad, además, pasé la mitad de la mañana empacando y una parte de la tarde poniendo mis planes en orden. Ya sabes. Pasando por tu antiguo lugar de trabajo, recolectando información y lidiando con toda esta ansiedad a la vez. Solo necesito relajarme un poco antes de empezar a correr como un pollo sin cabeza1 a la vez. Uno de mis hermanos me dijo que uno de los hermanos menores mencionó que quería que yo usara su viejo bloc para anotar cualquier cosa y dibujar algo para calmarme. Mira." Le mostró a Kara el bloc. "Esbocé el símbolo de nuestra familia. Siempre ha sido un Pino. Afortunadamente, mamá tiene un nombre muy similar al de papá. Excepto que el apellido de él también coincide con su nombre2."
Para ser honestos, parecía más un arbusto, pero Kara no se atrevió a decirlo. Había notado que era el mismo símbolo que estaba en la sudadera de Osomatsu. "Ya veo. Entonces ese símbolo se debe significar demasiado para ti y tu familia. Parece que los extrañas muchísimo." Era evidente cada que Osomatsu terminaba una oración, él suspiraba. Kara aún no podía procesar que el hombre que estaba a un lado suyo era un extraño de otra dimensión, aunque eso no importaba ahora. "Despertarte en un mundo donde tus seres amados no existen sobre la faz de la Tierra, en el que sientes su innegable presencia en tu corazón pero tus ojos no pueden verlos, tus manos no pueden alcanzar las suyas y no puedes escuchar sus voces u oler la esencia que despiden su alma… de verdad, debe ser doloroso."
Nada tan doloroso como tus palabras.
… Está bien, tal vez el dolor emocional de Osomatsu era mucho más doloroso que la elección de palabras dolorosas de Kara que le causaban daño psicológico. De hecho, pasar una semana entera sin Karamatsu hizo que extrañara un poco las palabras dolorosas. Osomatsu se encogió de hombros, dandole una pequeña sonrisa a Kara en respuesta. Dios. De verdad estaba cansado. Probablemente se estaba convirtiendo en un masoquista como Ichimatsu. "Sí. Pero al menos sé lo qué está pasando en lugar de estrujarme el cerebro debatiéndome si mis hermanos son reales o no. Y también te encontré. Es suficiente para darme esperanza de que podré regresar a mi propia dimensión."
De repente empezó a sonar su teléfono, con el tono de llamada del último hit de la canción de Nyaa-chan. Osomatsu suspiró, deseó que Karamatsu o Todomatsu hubieran pensado en otro tono de llamada en lugar de Choromatsu.
"¡Hola, mi querido hermano mayor que también es mi único hermano mayor! Desde que le inyectaste el líquido a mi otro yo, que es igual de hermoso que yo, tal vez él experimente sueños significativamente vividos que pueden perturbar su calma. Los efectos de la inyección son 'casi' compartir nuestras memorias con ellos, y mientras más acepten ellos estas memorias, será más fácil traerte de regreso a la casa. Tu presencia en esa dimensión está causando que se haga un pequeño puente entre esa y esta dimensión. Supongo que cuando tengamos la energía suficiente, particularmente porque somos seis tipos con la misma cantidad de energía, el puente será lo suficientemente grande para que puedas volver a casa. También, ellos solo podrán ver las memorias de su respectivo 'yo', así que no tienes nada de qué preocuparte por el que lleguen a causar problemas al ver memorias de otros. Esto es todo lo que necesitas saber, ¿supongo? Por favor, escríbeme si necesitas saber algo más. Te lo diré de nuevo, cuídate a ti mismo, Osomatsu-niisan. "
Osomatsu chasqueó la lengua una vez que terminó de leer el mensaje mentalmente. "El efecto de la jeringa se presentará una vez que estés dormido, creo. Cuando despiertes, probablemente recuerdes algunas memorias que no son tuyas. Karamatsu dijo que necesitas esas memorias para emitir un tipo de energía que servirá para crear un puente con esta dimensión y la mía." Osomatsu le dijo a Kara, quién estaba interesado probablemente en eso ya que se estaba frotando el lugar donde antes lo habían inyectado. "Pero algunas de esas memorias pueden ser perturbadoras. Todos nosotros tenemos eventos traumáticos en nuestras vidas. Será mejor dormir con la luz encendida y una botella de agua a un lado."
Kara sacudió su cabello de manera casi dramática. "Hm. Aprecio tu preocupación, Osomatsu, como sea yo puedo dormir sin la luz—"
"Como tu hermano mayor," Osomatsu interrumpió con indiferencia y levantó un dedo para silenciar las protestas de Kara. "Sé qué es lo mejor para ti y será mejor para ti que me escuches. Probablemente. Lo que sea. Cuando vayas a la cama después, deja la luz de la lámpara encendida, si tienes una. Ten lista una botella de agua en caso de que necesites beber algo cuando despiertes de ver un recuerdo perturbador. Si tienes un juguete de peluche, mantenlo cerca. Si no tienes, haz un fuerte de almohadas y entierrate en él. También, ¿Tu compañero se queda en la misma habitación? Será más seguro de esa forma." Osomatsu continuó sugiriendo y Kara parpadeó con confusión en respuesta. Osomatsu frunció el ceño. "No quieres que tu pobre onii-chan de otra dimensión se prive de sueño como sus hermanos de la otra dimensión solo porque se preocupa por ti, ¿verdad? Además, dijiste que Todo cree en todo lo que le digas. Él te creerá tan pronto como le digas. Haz que el corazón de este exhausto oni-chan descanse." Dijo con una sonrisa perezosa.
Kara asintió lentamente. "Um… por supuesto, si eso te hace sentirte mejor Osomatsu, entonces construiré el mejor fuerte de almohadas en todo Japón, junto a todos los animales de peluche que hemos juntado Todo y yo por ganar múltiples juegos en carnavales y usar nuestro dinero en juegos de grúa. Hmn… Pero, ¿debería dejar a mi querida Rosa adentro? Tal vez ella me ayude a sentirme mejor con su presencia agraciada y hermosa que no me proporciona nada más que una sensación difusa en mi corazón, pero estoy seguro de que ella prefiere el frío del invierno… "
"Deja a la Ficus afuera. No confío en esa cosa." Osomatsu se estremeció cuando recordó la vista de la planta en reserva con lentejuela azul a su alrededor. Probablemente Kara ocupó su tiempo libre para tejer la bufanda para esa Ficus. Además de eso, el vocabulario de Kara estaba pinchando y dolía psicológicamente. Mirando a la ventana y viendo las luces de la ciudad parpadeando en hermosos colores, suspiró y se sentó, agarrando su saco que estaba a un costado. "Por mucho que me encantaría quedarme y hablar más contigo, necesitamos regresar al hotel. Estoy seguro de que a tu compañero de piso no le gustará llegar a una casa llena de completos extraños. Es tarde. Odiaría estar babeando en tu sofá."
"¿Ah?¿Tan pronto?¿No te esperarás a la cena al menos?" Kara preguntó con decepción. "Bien. Entiendo que por ahora debemos tomar caminos separados,¡pero no debes preocuparte por un hombre tan pecaminoso como yo! Le explicaré todo a mi querido amigo después y sé que entenderá. Oh, espera, tengo algo que darte." Se levantó del sofá y fue directo a su cuarto, encendiendo las luces y hurgando aparentemente en los cajones y gavetas. Buscó un poco más, salió de su cuarto y caminó hacia Osomatsu con algo brillante en su palma. "Toma esto, Osomatsu."
Osomatsu tomó el pequeño objeto brillante, dándose cuenta que era una pequeña llave oxidada con su número de apartamento. "¿Una llave?" Inspeccionó. Era una pequeña llave plateada que estaba oxidada, y si el Karamatsu del Universo de Osomatsu estuviera ahí, probablemente diría algo sobre que su corazón estaba más enmohecido que esa llave. Pero Kara lo salvó de esas dolorosas líneas, afortunadamente.
"Si. Considerando que eres mi hermano mayor después de todo, no creo que esto sea lo suficientemente extraño. Todo tiene su propia llave, también yo. Esta es solo una llave extra que ya no uso. Mis padres la utilizaban, pero como ya no están más en este mundo, creo que está bien dársela a alguien que es de la familia. ¡Mi casa es ahora también la tuya! Aunque tendrás que limpiar todo el desastre que hagas tú mismo. Te dejaré ir por hoy únicamente porque te acabo de conocer." Respondió animadamente, sonriendo dolorosamente. "Así que, sientete libre de—"
Fue detenido de hablar cuando Osomatsu de repente lo abrazó con fuerza, la necesaria para no romper los lentes que estaban colgando en el cuello de la sudadera. Tal vez tuviera que limpiarlos después, pero ahora eso no importaba. "Solo cuida de ti, doloroso idiota. Estúpidos hermanos menores, siempre haciendo que el mayor cargue con todo y haciéndolo que se preocupe demasiado." Osomatsu se quejó. Tan pronto terminó, Kara sintió algo mojado manchando su sudadera azul favorita. No estaba usando una playera hoy tampoco, así que pudo sentir las lágrimas cálidas contra su piel fría, incluso con el calentador encendido.
Sonrió y alborotó el cabello del otro. A quién le importaba si era el hermano mayor el que tenía que hacer el gesto. Osomatsu probablemente necesitaba que alguien lo reconfortara. Y ahora, Kara era su única familia. Eso hizo feliz a Kara quien finalmente se vio como alguien genial, incluso si no tenía que mantener esa pequeña fachada, Todo le dijo que la mantuviera. Además, antes estuvo Osomatsu probando cuán crédulo era. Inclusive si era verdad, Kara no podía ayudar pero era divertido ver lo mucho que actuaba ahora un tipo como Osomatsu. "No problem, brother"3.
…:::::::::::::::::::::::::...::::::::::::::::::::::...:::::::::::::::::::::::::::...
Osomatsu y sus amigos se fueron quince minutos después, con Iyami informando torpemente a Kara que Chibita accidentalmente hizo la cena y el postre como un intento de pasar el tiempo, usando todos los ingredientes de Kara en el refrigerador en el proceso. Kara fue lo suficientemente bueno para dejarles que tomaran un poco de la comida que lucía deliciosa hecha por Chibita, Osomatsu le preguntó si podía ir de nuevo a su casa al siguiente día. Naturalmente estaba permitido, más aún cuando tenía la llave de la casa de Kara. Cuando Kara vio a su supuesto hermano mayor entrar en la Van de Iyami, soltó un suspiro.
Había sido un día bastante agitado para Kara. Pero sabía que Osomatsu lo tenía peor. Osomatsu había aprendido demasiado hoy e informaba a Chibita quién casi se muere en el coche por olvidar cómo se respiraba. En cualquier caso, Osomatsu estaba tratando con ello por su cuenta. Incluso con Iyami y Chibita a su alrededor, Kara estaba seguro de que nadie comprendía de verdad el dolor por el que pasaba Osomatsu más que la persona en cuestión misma. Frotando las sienes y dando una ligera pero innecesaria caricia al Ficus llamado Rosa, regresó a la casa y planeó lo que comería primero.
Chibita se preparó demasiado. Había platos tradicionales de carne además de bisteces grasientos. También había ensaladas y frutas a un costado, listas para preparar la cena y que parecían ser mucho más saludables que los platos de carne que estaban por todas partes. También había arroz para los próximos 4 días. E incluso, CHibita había hecho Oden. Como postre fue algo simple. Solo un poco de frutas que había en el refrigerador de Kara con un poco de jarabe de chocolate untado, el mismo que a Todo le gustaba agregar a sus hot cakes para todos sus desayunos.
Todo llegaba un poco más tarde lo usual, así que Kara decidió comenzar a cenar, aún dejando un poco de comida para él. Después de comer, decidió lavar los trastes, limpiar la mesa y recoger cualquier migaja de galletas que se hubiera caído antes. Parecía mucho más silencioso sin las visitas que tuvo antes, aunque Kara se recordó a sí mismo que estaba acostumbrado a la soledad cuando Todo no estaba alrededor. Suspiró y decidió limpiar los vidrios de la ventana. Tendría que ver las luces de la ciudad mientras limpiaba, así que no lo pensó demasiado. Además, él no tenía nada mejor que hacer y limpiar era un hobbie productivo además del de cocinar y tejer.
Antes de que pudiera alcanzar el trapo debajo del fregadero, el mismo trapo que usaba para limpiar cualquier cosa de vidrio en el departamento, sintió algo doloroso. Sintió como si su pecho estuviera alojando algún tipo de animal salvaje. Se tropezó ligeramente pero logró sostenerse del fregadero, tosiendo ruidosamente. Sostuvo su pecho con una de sus manos y sintió que algo palpitaba, no parecía que fueran las palpitaciones de su corazón. No tomó mucho tiempo para que su cabeza empezara a palpitar también. Fue más doloroso. Y agonizante.
Unas imágenes parpadearon en su mente, y Kara supo inmediatamente que era de lo que le hablaba Osomatsu. Pero, ¿No se suponía que la droga tendría efecto hasta que Kara estuviera dormido? No se preocupó por ello y se enfocó en caminar torpemente de la cocina hasta su cuarto con imágenes nada familiares apareciendo en su mente y voces desconocidas gritando. También estaba seguro de que era el único que podía escuchar la plática entre diferentes voces masculinas, una de ellas se parecía a la voz de Osomatsu. Sentándose en el borde de la cama y agarrándose la cabeza con ambas manos, empezó a responder a las voces mientras se hacían cada vez más fáciles de escuchar.
Y cuando abrió los ojos, él podía decir que era una ilusión pero parecía tan real.
Enfrente de él, en el piso de su dormitorio, había cuatro hombres idénticos. Uno era Osomatsu, usando una sudadera roja y pantalones mientras estaba tumbado en el piso leyendo mangas. En la esquina del cuarto había un clon de Osomatsu y Kara, excepto que él tenía el cabello hecho un desastre y la mitad de los ojos tapados. Usaba una sudadera morada y pantalones negros para trotar, así como también usaba unas zapatillas moradas. No estaba haciendo nada además de ver a otro clon en el cuarto, el único con una gran sonrisa y un aspecto más infantil al de Osomatsu que parecía más sombrío. Estaba usando una sudadera similar a la de Osomatsu, pero era amarilla y con mangas mucho más largas comparada con las demás. Además de eso, también usaba pantalones cortos y calcetines de tobillo, parecía que se estaba balanceando en una gran pelota amarilla. Finalmente, otro clon estaba leyendo múltiples revistas, que estaban relacionadas al trabajo, en la mesa mientras usaba la misma sudadera que Osomatsu. Excepto que la suya era verde y Kara podía ver que estaba usando una camisa debajo. También tenía unas pupilas pequeñas y no le salían mechones.
Entonces alguien entró al cuarto. Los ojos de Kara se ampliaron. Un clon exacto de Kara se adentró en el cuarto usando la misma sudadera que él, excepto que esa tenía el símbolo de la familia de Osomatsu. Tambien usaba la sudadera de la misma forma que Kara, con las mangas dobladas. Colgando en el collar de su ropa también había unos lentes de sol que estaban tan pulidos como los suyos. Su clon y los demás parecían no haberse percatado de su presencia porque estaban actuando con normalidad.
El de sudadera morada lo veía con disgusto en su cara. "Oi, MierdaMatsu, Todomatsu estaba buscándote. Quería preguntarte si querías ir a pescar con él." Se quejó, antes de voltear a ver nuevamente al de amarillo que continuaba jugando.
Desafortunadamente, el alegre se cayó de la pelota y casi choca su cabeza con la mesa, si no hubiera sido por Osomatsu reaccionando rápidamente y atrapando su cabeza antes de que se golpeara contra la mesa. Todos en el cuarto corrieron hacia el duo con preocupación, particularmente la copia de Kara, quien estaba mimando más al de amarillo más que el de verde, que estaba buscando en su cabeza en busca de moretones. ¡Mi pequeño Jyushimatsu!". La copia de Kara lloró con angustia. Kara podía jurar que podía ver las lágrimas brillar en los bordes de los ojos de su copia. "¿Estás bien? ¡Ten mucho cuidado!"
"¡Estoy bien! ¡Hustle, Hustle, Muscle, Muscle!" El de amarillo, apodado como pequeño Jyushimatsu por su copia, se retorció bajo el abrazo de Osomatsu y saltó en el aire, gritando animadamente como si no se hubiera caído. El de verde y la copia de Kara parecían actuar incluso más preocupados y empezaron a alborotarse por la inexistente herida en la cabeza, Osomatsu y el de morado suspiraron al unísono con alivio antes de forzar pequeñas sonrisas. "¡Pescar con Karamatsu-niisan! ¡Me gustan los peces! ¡A los gatos les gustan los peces! ¡Ichimatsu-niisan, ¿los gatos pueden atrapar peces?!" Empezó a hablar ruidosamente. "¡Pesca Pesca Pesca!"
El único cuerdo en la habitación suspiro. "Dudo que los gatos vayan a pescar, Jyushimatsu. Los gatos odian el agua y con sus patas, quizás no puedan atrapar apropiadamente a un pez, o tener la paciencia de esperar a que los peces se dejen atrapar por sí mismos. Ichimatsu puede confirmarlo." El de verde se frotó la cara y miró a la copia de Kara. "Sí. Totty estaba buscándote para que fueran a pesar y que pudiera desahogarse. Creo que tuvo algunas peleas intensas o algo de sus cuentas de redes sociales. Alguien dijo que una de sus imágenes era falsa."
"Específicamente una de sus selfies con nosotros." Osomatsu resopló con diversión, frotando la nariz con el dedo índice y sonriendo como lo había hecho antes. Kara vio cómo conversaban cada uno casualmente. "Ya ves, incluso si Totty pretende que nos odia, le gusta tomarse selfies con nosotros y muestra a sus hermanos mayores en internet. Mucho. Y algún idiota de internet dijo que él copió a cada uno de nostros en la imagen. ¿Por qué joden tanto? No lo sé. De verdad, ¿No somos ya lo suficientemente famosos? Choromatsu, deberíamos causar más problemas para tener más atención ." Osomatsu pretendió hacer un puchero, y el de verde, Choromatsu, lo golpeó en la cabeza.
La copia de Kara, Karamatsu, asintió. "Probablemente se encuentre en nuestro punto usual de pesca. Muy bien, hermanos. Debería acompañar a nuestro hermano más joven. Espero que tengan un buen día." Tres de ellos se despidieron con la mano mientras que el de morado, Ichimatsu, lo ignoró cuando dejó el cuarto con su equipo de pesca. Pero tan pronto como Karamatsu salió del cuarto, las copias empezaron a desaparecer.
Cuando se desvanecieron, el dolor en el pecho y la cabeza de Kara también lo hicieron. De repente todo regresó a la normalidad, casi como si la pequeña ilusión no hubiera ocurrido en lo más mínimo. "Qué…" Murmuró por lo bajo. ¿Qué acababa de presenciar? ¿Esos eran los hermanos de Osomatsu? De acuerdo a Osomatsu, Todo también era su hermano, ¡Pero el más joven! Él y Todo aún era cercanos, incluso en otra dimensión. Pero los otros tres… Choromatsu, Jyushimatsu e Ichimatsu… parecían ser unos completos desconocidos, Kara no podía ayudar pero aún se sentía como si los conociera.
Entonces, de repente, la puerta de su departamento se abrió, acompañada de pasos. "Regresé. Lamentó la tardanza. El jefe era un dolor en el trasero, especialmente 'Atsushi'." Una voz lo llamó desde la sala, sonaba un poco cansada y áspera, casi como si la persona que había llamado a Kara hubiera estado gritando. "¿Kara? ¿Dónde estás? ¡Oh! ¡Guardaste cena para mí! ¡Gracias a Dios, pensé que tendría que cocinar para mi! ¿Por qué hiciste tanta comida de todas formas? ¿Estamos celebrando algo?" La voz se volvía más ruidosa, indicando a Kara que el dueño de la voz se acercaba. "¿Dónde demonios estás…? ¡Mierda, Kara! ¡Luces horrible! ¡¿Te resbalaste del baño o algo así?!"
Entrando a la habitación de Kara estaba su amigo de la infancia y hermano menor, según Osomatsu. Una rara sensación de preocupación fue plasmada en el rostro magullado, los ojos color cereza temblaron en pánico. Él tenía el cabello rosa un poco largo, obviamente teñido, pero lo tenía peinado hacia atrás con la ayuda de una diadema negra, sosteniéndolo en su lugar para que no cubriera sus ojos. Llevaba una camisa blanca abotonada que Kara le había sugerido usar para estar más cómodo, porque la ropa casual o de otro material diferente al algodón o la seda podría dañar su piel amoratada. Sobre el polo blanco había una chaqueta de cuero negra con una calavera en la espalda, una chaqueta que Kara le había dado a su amigo como regalo. También usaba unos pantalones de cuero, cinturón café, zapatos negros y atado a su cuello estaba una bufanda gris de cuadros.
Kara se forzó a sí mismo a sonreír, aun sintiendo las secuelas del dolor en su pecho y cabeza. No obstante, trató de verificar que el otro estaba bien. "Todo, regresaste." Se dirigió al otro individuo que aún estaba en un estado de pánico. Para alivio de Kara, Todo no tenía ningún nuevo moretón hoy. Entonces no tenía nada que curar. "Tengo algo importante que decirte". Muy importante, ya que tenía que ver con universos alternos y escalofriantes inyecciones que te hacían ver alucinaciones y te hacía sentir como si te hubiera atropellado un camión monstruo veinte veces seguidas.
El otro parpadeó con confusión. "¿Algo importante?" Murmuró, frunciendo el ceño. "... Bien, pero cámbiate de ropa primero. Estás completamente sudoroso y asqueroso. Ick. Tú eres la última persona que esperaba que estuviera así. Honestamente, estoy decepcionado de ti."
Kara sonrió débilmente. "Lo siento".
.
.
.
1 Antes de volverme loco. Recién entendí esta expresión.
2 Es necesario agregar esta explicación porque no sé si se entendió pero los padres de Osomatsu se llaman Matsuzo y Matsuyo. Por eso dice que sus nombres son similares y supongo que le parece algo bueno, o para contar. Pero lo malo es que Matsuzo -el del apellido Matsuno- hace que se pierda el encanto de que los nombres de los padres hagan match.
3 Me gustaba más la palabra en inglés porque corresponde más al alienado lenguaje de Kara. En fin, le dice que no se preocupe. (?)
.
.
.
Por fin, terminé de traducir otro episodio del fanfic. Intentaré traducir uno por semana, porque están bien lindos, perdí un poco el hilo de la historia por todo el tiempo que pasó, así que perdonen.
