Ya seeeee que es muy muy muuuuuuuy tarde para la continuación de la historia, pero entre universidad, relaciones, depresiones y otras situaciones me fue muy difícil volver a escribir. En fin, no hay excusa que valga tanta ausencia. Aquí un nuevo capítulo Los amooooooooooooooo, a pesar de todo no me abandonen :(
Pov Lucy
Después de lo de Zeref, Sting y yo fuimos a la posada de Sabertooth.
Me senté con mis hermanas. Levy nos estaba contando de una posible estrategia para lo que sería el último día de los GJM a pesar de que aún nos faltara un día para eso, ya que mañana sería el cuarto día.
En nuestra mesa se incorporaron los chicos, cada quién sentándose junto a su respectiva novia. Rogue y Levy estaban muy emocionados hablando de la posible estrategia, Juvia por su parte estaba jugueteando con Rufus mientras esté le decía unas cosas al oído, supongo que no tan puras porque Sting y Rogue de repente se sorprendieron, ufff cosas de dragones.
Sting me estaba sosteniendo mi mano mientras me daba leves caricias, no es porque yo fuera grosera o que me disgustaran sus acciones el que yo no le siguiera con su cariño, pero yo estaba tan sumida en mis pensamientos, en mi cabeza todo daba vueltas. Ana, Zeref, Alvarez todas esas preocupaciones eran demasiado para mí sola, que se que siempre tendré a mi gremio para apoyarme, pero eso no le restaba importancia a mis pensamientos. Por el otro lado lado mi mayor preocupación en ese momento fuera de los GJM era lo que Sting me acababa de decir acerca del poderoso ser que Zeref quería crear conmigo, no cabe duda de que lo podría intentar de nuevo en cualquier momento y pese a que sea ahora fuerte, no puedo darme el lujo de tener un enfrentamiento con Zeref, al menos no en este tiempo... Siento que eso debe ser un poco más adelante.
Cuando disperse mis pensamientos me dí cuenta de que la gran mayoría ya se había ido a dormir a lo que ayude a limpiar las mesas para distraerme un poco, para después terminar por ir a mi habitación a descansar.
Me encontraba en la cama dando vueltas una y otra vez, mis pensamientos no me dejaban dormir, no podía conciliar el sueño. Necesitaba de Sting para dormir plácidamente.
Me levanté de la cama y me dirijo a la que es la habitación de mi rubio novio. Es tarde por lo que probablemente pueda estar dormido como tronco, así que en vez de tocar la puerta, simplemente la abro y me asomo a ver si está dormido. No lo veía por ninguna parte, hasta que ví la tenue luz que provenía del baño de la habitación.
Seguramente se estaba lavando los dientes ya que escuché como hacía gárgaras, lo cual en mi mente me daba algo de risa.
Al salir de su baño me vió y se acercó a mí.
- Es tarde ¿Por qué sigues despierta?-. Preguntó mientras me veía, subí los hombros dándole a entender que simplemente no podía.
Se me quedó viendo unos segundos, que para mí fueron eternos, no sabía que era lo que estaba pensando. Así que me decidi a hablarle.
-Mis pensamientos no me dejan dormir, me la pasé dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.
Me acarició la mejilla, un gesto bastante dulce de su parte.
- Si quieres podemos hablar de eso, para que te sientas un poco más libre de expresar tus opiniones.- Me besó en la frente.
- La cuestión es que son demasiados los problemas que pasan por mi cabeza... Pero hay uno en particular que me inquieta.
-¿De qué se trata? Sabes que yo siempre te ayudaré.- Me dijo mientras me veía preocupado.
Tomé unos cuantos segundos en mentalizarme en lo que le diría, preparándome emocionalmente para cualquier cosa. Lo ví directo a los ojos y le hablé.
- Todo este asunto de Zeref me puso mal ¿Sabes?, Me siento algo débil cuando me pongo a pensar en lo que pasó con él hace rato...- Hice una pausa y bajé la mirada.- Y lo que me dijiste me dejó pensando
-Yo te dije que sería cuando tú quisieras, ese momento tu lo vas a decidir. Yo no te obligare a nada Lucy, me importas demasiado como para hacer algo que no quieras.
- Te equivocas.- Le corregí.- No me refiero a eso... Bueno sí, pero no hablo de que me estés obligando o algo así... Yo quiero hacerlo. - Sting se sorprendió.- No creas que es algo que yo apresuré, ni que las circunstancias me estén forzando. Ya antes me había hecho a la idea de que te amo y que te deseo. - Mi cara estaba ardiendo, siento que estaba casi del color del cabello de Erza.
Sting no decía nada, no sé si era porque no quería hacerlo o porque de alguna forma lo estuviera obligando o forzando para que esto fuera muy rápido.
Coloco mis manos en su rostro, haciendo que me mire. Sus bellos ojos azules se encontraron con los míos y le sonreí, para que se diera cuenta de que para mí esto no era forzado. Me pare de puntitas y tímidamente lo besé.
* Aquí viene lo rico *(Por cierto soy inexperta escribiendo lemmon, but haré mi mejor esfuerzo)
Pov yo 7u7
Lucy beso ligeramente a Sting a lo que este reaccionó pronto correspondiendo el tierno beso que la chica rubia inicio. Lucy se separó para observar a Sting pero este dijo algo casi inaudible que la rubia no entendió pero que al ver la reacción de Sting entendió todo.
Sting se acercó a Lucy para besarla poniendo una mano en la cintura de ella haciendo que esta se acercara más. Los besos lentos y tiernos se acabaron cuando Lucy subió la velocidad de los mismos, para esto ella tenía los brazos alrededor del cuello de Sting, profundizando los besos.
Lucy tomo la iniciativa de aumentar el calor rozando su lengua en los labios su novio, algo que electrifico al DS porque en seguida mordió el labio inferior de Lucy haciendo que esta abriera la boca lo cual Sting aprovechó para meter su lengua dentro de ella, tocando sus lenguas y apasionando los besos.
Sting quería tocar algo más que la cintura de Lucy así que aprovecho el momento y acarició el trasero de la maga estelar para después pegarla contra su cuerpo haciendo que esta gimiera al sentir algo duro contra su estómago lo cual prendió algo dentro la rubia haciendo que este brincará a enrollar sus piernas al rededor de la cadera del Eucliffe. Aquél calor que se sentía entre los dos aumentaba cada vez más, Sting al tener a Lucy en su cadera tomó con una mano su cintura y con la otra la agarro de trasero para después llevarla a la pared, que era lo más cercano que tenía para recargarla.
En todo ese tiempo no se habían dejado de besar ni de acariciar, querían sentir cada parte su cuerpo, sentir las chispas que encendían al rozar su piel. Lucy meneaba su cadera contra la de Sting, provocando un roce que a ambos volvía locos. El rubio no podía contenerse más esas ganas de seguir tocando la piel de la maga estelar, así que de un tirón le quitó la blusa de pijama que Lucy llevaba puesta. Sting pasó las manos por los hombros, brazos y cintura de Lucy.
Ella con el tacto tan vivaz y caliente gemia por el placer de que la estuvieran tocando, de un momento a otro Sting rompió el beso para lamer el cuello de la rubia, después empezó a besar el mismo bajando hasta la clavícula para después irse al lóbulo de la maga estelar susurrándole algo que la hizo estremecer.
Lucy le quitó la camiseta a Sting para después pasar sus manos por el torso del rubio, sintiendo cada parte del mismo para después observarlo y perderse en un camino de vellos que iban debajo del ombligo.
Sting repartía tiernos besos por la cara de Lucy para bajar a su cuello, clavícula y llegar hasta sus pechos, los cuales besó en la piel descubierta por el brassier. Después con una de sus manos tocó uno de los pechos de la rubia a lo cuál está gimió por el tacto, al encantarle ese sonido la despojó del brassier rompiendo el mismo tomando la precaución de no dañar a Lucy con su acción.
Tal acontecimiento había vuelto loca a Lucy ya que la había hecho sentir muy deseada, está con la exitacion del momento meneó con más ritmo sus caderas sintiendo debajo de ella el roce de algo duro haciéndola querer más de aquello.
Stingo tomó uno de los grandes pechos de Lucy con su mano para después acariciar lentamente aquél pequeño botón rosa que poco a poco iba sobresaliendo, Sting sujetó a Lucy la llevo directo a la cama, posicionándose arriba de la chica. Para apoderarse de sus pechos, con primero tocandolos y después decidió probarlos metiendo uno a la boca mientras acariciaba el otro, después lamió y succionó notando que a Lucy le excitaba demasiado el trato hacía sus pechos.
Lucy no quiso ser la única que recibía placer así que hizo que Sting se quitará los pantalones de pijama para que una vez que este estuviera sin ellos poder tocar el miembro del rubio. Lo que Lucy no sabía era que Sting dormía sin ropa interior a lo que al desaparecer el pantalón lo dejó sin nada que lo cubriera, a Lucy le ecxitó demasiado poder verlo sin ropa por lo que dirigió su mano al pene de Sting para empezar a tocarlo de manera lenta y tortuosa lo cual hacía gruñir al rubio.
No sé quería quedar atrás así que de manera rápida se incorporó para quitarle a Lucy sus cortos shorts y ¿porque no? De una vez le quitó también la ropa interior. Lucy estaba entre excitada y avergonzada de que Sting viera complemente desnuda. Pero este apreciaba tanto la desnudes de Lucy a lo que relamio el labio y empezó a besar a la rubia mientras con una mano acariciaba la parte más íntima de la chica, adentrando sus dedos por fuera en busca de aquél botón de la perdición de Lucy, cuando lo encontró esta gimió por el placer, mientras que acariciaba el clítoris de Lucy quien no paraba de gemir por querer más.
Lucy quería ahora ser la protagonista de aquel encuentro, quería estar sobre Sting y ser ella quien le diera placer, pero el rubio no la dejaba cambiar de posición a lo que ella tendría que seguir abajo, pero recordó aquella parte dura que quería volver a sentir de Sting así que lo tomó con una mano y volvió a masturbar para ver las caras y escuchar los gruñidos de Sting, eso le encantaba.
Sting por su parte ya había provocado demasiada excitación en Lucy, ya que la sentía bastante mojada, claro que quería seguir explorando su cuerpo pero ya le urgía sentir el interior de su amada maga celestial, ya antes había adentrado sus dedos en el interior de Lucy ya era hora de que algo más explorara su cuerpo.
Así que después de unos besos y de que Sting rozara su pene con la intimidad de Lucy ella ya había asentido para que esté prosiguiera con su cometido.
Era la primera vez de ambos por lo cual estaban preocupados, más Sting porque no sabía muy bien si estaba lastimado a Lucy.
Poco a poco lo iba introduciendo dentro de la rubia para no lastimarla. Lucy en su mente se estaba negando a qué eso cabría dentro de ella simplemente lo veía demasiado grande como para que hubiera espacio, pensó que esa cosa la iba a romper. Sentía dolor, ya que eso estaba siendo demasiado lento.
Sting entraba poco a poco porque el interior de Lucy era demasiado pequeño y no quería lastimarla así que lo poco que le deba por entrar decidió hacerlo de una estocada, veía como a Lucy le temblaban las piernas, Sting empezó a besarla para que esta pensara en otra cosa que no fuera el dolor.
Después de algunos besos y toqueteos a los pechos de Lucy, esta empezo a mover sus caderas dándole a Sting la señal de que podía continuar.
Sting empezó sus embestidas lentas para que Lucy se acostumbrara a él. Después de unas cuantas embestidas a Lucy le empezó a gustar ya que al principio seguía teniendo dolor. Sting al escuchar los gemidos empezó a ir más rápido, a Lucy ya le estaba gustando demasiado pues sus gemidos lo decían todo. Le dijo a Sting que lo hiciera más fuerte lo cual este hizo y Lucy no cabía en su locura pues aquellos movimientos la estaban volviendo loca se mordió el labio para dejar de gemir pero le era imposible, quería sentir aún más así que abrazó con sus piernas la cadera de Sting para sentirlo más adentro.
Sting gruñía pues le encantaba estar adentro de Lucy y luego ver la cara de placer y los pechos de Lucy rebotar le excitaba aún más. Los gemidos de Lucy y que esta le estuviera rasguñando la espalda con sus uñas le hacía sentir que estaba haciendo un buen trabajo.
Gemidos tras gemido ya no solo de Lucy sino también de Sting, estaban en un incomparable baile de caderas, la fricción y las embestidas los tenían locos, Sting vió que Lucy acaba de tener un orgasmo pues esta dió un gran gemido y sintió como el interior de Lucy lo apretó internamente haciendo que este aumentará la velocidad de sus embestidas, llenándose del placer del interior de Lucy. Ya no podía aguantar más con tanta excitación así que después de unas cuantas embestidas más terminó por completo dentro de Lucy. Cayendo sobre ella sin lastimarla.
Ahora Lucy oficialmente era su pareja refiriéndonos a los Dragon Slayer marcandola como suya.
Sting se incorporó junto a Lucy, ambos cansados después de tanta acción. Acercó a Lucy para que durmieran abrazados para después cubrirse con una sábana y por fin darse un merecido descanso.
-Te amo.- Le susurró Sting.
-Yo también te amo Sting.
Hasta aquí
Perdón por tardarme en actualizar ;-; espero sus comentarios, no me abandonen. Cuéntenme que tal les pareció el intento de lemmon
