/Tabla de Puntuación/

1.Sabertooth A: 60 P

2. Fairy Tail A 41 P

3. Mermeild Heels: 39 P

4. Lamia Scale 7 P

5. Blue Pegasus: 5 P

XX Fairy Tail B 59 P XX

Quien queda de cada equipo:

Sabertooth: Juvia, Sting, Lucy, Rufus y Levy

Fairy Tail B: /Eliminados/ (no meteré más relleno/

Fairy Tail A: Natsu, Gray, Erza, Wendy, Gajeel y Lissana

Mermeild Hills: Ultear

Lamía Scale: Chelia

Blue Pegasus: Ichiya y Jenny

Después de algunas batallas el equipo de Sabertooth se encontró para hablar sobre sus futuras peleas, quién se había encargado de crear una estrategia era Levy.

- Aún quedan muchos a quienes derrotar, Ichiya y Jenny no serán ningún problema pero me preocupa Ultear y Chelia aunque tengo el ligero presentimiento de que probablemente Chelia y Wendy vayan pelear, lo cual nos quitaría una batalla de en sima, por lo tanto he planificado los encuentros siguientes: Natsu vs Sting, Rufus vs Gray les encomiendo esos encuentros, por el otro lado Lissana es alguien fácil de derrotar a menos que haya pasado lo impensado pero espero que no, si bien yo quisiera ir contra Gajeel para patearle el trasero... Creo que se lo tendré que encargar a Juvia por su cuerpo de agua ella tiene mejores posibilidades para evitar ataques cuerpo a cuerpo mientras yo estoy preparándome mentalmente para ir contra Ultear. Poseo magia de tiempo y eso es algo que debo de usar a mi favor... Lucy, tengo que encargarte el trabajo más difícil a tí el cual consiste en que derrotes a Erza.

Erza... Alguien que jamás esperé enfrentarme, si tan solo Minerva no fuera maestra esta sería la oportunidad para que ella la derrotara. NO me niego a pensar de forma negativa, esto no es por mí es por mi gremio. Daré todo de mí para combatir con mi querida amiga peliroja, todo sea por devolverle el título del gremio más fuerte a sabertooth. Prepárate Erza, no perderé.

- Entiendo, ahora todos pase lo que pase somos el gremio más fuerte, nos merecemos ganar. ¡No pierdan!- Les animé.

Después de que Levy compartiera esa información con nosotros cada quien se fue en busca de su posible pelea. Yo por mi parte me quedé a meditar un tiempo sobre lo que estaba a punto de pasar.

/Sting vs Natsu/

El rubio se iba caminando tranquilamente cuando en eso llegó Natsu, quién luego luego choco sus puños y dijo " Estoy encendido".

- Me sorprende escuchar que vuelvas a decir tu típica frase, según me había enterado ya eras diferente.- Mencionó el rubio.

- Pasaron cosas de las cuales no estoy orgulloso a pesar de no haber estado conciente de que era lo que había pasado conmigo, en fin... Empecemos .- Respondió el Dragneel.

Natsu con usó fuego en sus pies para darle impulso y de esta forma acercarse a Sting, para después atacarlo con sus garras del dragón de fuego.

Sting esquivó el ataque y le respondió con un golpe del dragón blanco haciendo que Natsu recibiera el daño, después el pelirosa dió un brincó y tomó al rubio de los brazos para después usar sus alas del dragón de fuego, Sting recibió el daño como aún no lo habían soltado le asestó un rugido del dragón blanco a Natsu en toda la cara. El impacto levantó una capa de polvo por lo que no se podía ver muy bien lo que estaba sucediendo.

Sting se guío con su olfato así que corrió con velocidad para después darle una patada del dragón blanco a Natsu, este como pudo cubrió un poco el daño con sus brazos para respondió tomando nuevamente a Sting para después atacarlo con su agarre del dragón de fuego dandole al rubio.

Al encontrarse bastante cerca del Natsu, Sting decide atacarlo con su Holy Nova creando una láser de luz que le da de lleno a Natsu empujándolo contra muchos edificios destruyéndolos a su paso.

Natsu lanza un rugido del dragón de fuego como distracción ya que tal ataque dejaría humo para empeorar la visión del ds porque enseguida de eso usó su arte secreto del dragón del fuego para combinarlo con sus llamas eléctricas lanzando una enorme bola de fuego eléctrica.

Sting vió el ataque de Natsu a lo cual decidió usar su poder combinado de oscuridad para entrar en las sombras y evitar el ataque, con gran velocidad posicionandose atrás de Natsu para atacarlo con su explosión del dragón de la sombra blanca, creando dos esferas unas de luz y una de oscuridad para que estás se fusionen para después ocasionar un poderoso ataque de luz y sombras que asestan con todo su poder contra Natsu. Dejando al pelirosa fuera de combate 1 P Sabertooth.

/Con Lucy/

Escuché por una lacrima como decían que la pelea de Wendy y Chelia había sido fabulosa, no me sorprende Wendy es muy fuerte solo le falta experiencia, pero igual con ellas fue un empate porque Wendy y Chelia se quedaron sin magia y cayeron rendidas por el cansancio.

Por otro lado mi lindo rubio le ganó a Natsu lo cual me hacía muy feliz, me moría de ganas de ir y abrazarlo.

Juvia y Gajeel estaban teniendo problemas, más Gajeel que Juvia porque este no podía darle golpes y mi querida hermana al parecer ya se había desgastado mucho debido a su anterior encuentro con Mirajane.

/Juvia vs Gajeel/

Juvia al parecer quería usar su magia de Demon pero eso al parecer era mucho riesgo ya que no le quedaba mucho mana para sus ataques, la pelea con Gajeel había sido técnicamente de usar su cuerpo de agua contra los ataques del chico de hierro.

Los pocos momentos que pudo la peliazul lanzar ataques le hacían buen daño a Gajeel, de un momento a otro el pelinegro se estaba preparando para tirar su famoso rugido del dragón de hierro, Juvia al predecir su plan rápidamente metió a Gajeel en su water lock creando una burbuja de agua encerrandolo.

Juvia usó su magia de demonio para lanzarle una explosión de mil almas penitentes, lanzando un poderoso láser negro que brotaba de entre sus manos para dárselo en todo el cuerpo a Gajeel, dando por finalizado su combate. 1 P Sabertooth.

/ Lucy de nuevo/

Después de rato me enteré que Juvia le ganó a Gajeel, muy bien por ella. También escuché que la aprovechada de Lissana fue por los puntos de Ichiya y Jenny. No me sorprendió que hiciera eso, después de todo las peleas fáciles son lo único contra lo que puede. 6 P Fairy Tail A.

Estaba caminando sin algún rumbo en particular cuando me topé con la arpía de Lissana.

-Creí que ya te habían eliminado.- Le dije.

- No soy fácil de vencer, como tú comprenderás.- Me respondió, rodé los ojos no quería tener que desperdiciar mi mana en tener que derrotarla.

Activó su take over, espero que aún no haya sido corrompida por la oscuridad de su corazón.

Empezó a atacarme con sus garras de demonio, yo por mi parte me dediqué a esquivar usando mi forma de hada para empezar a volar y dejarla atrás posicionandome para lanzarle un soplido de las hadas, lo cual recibió pero en eso empezó a elevarse con sus alas de demonio.

La albina me lanzó un rayo negro y yo lo rechacé con mi espejo de la verdad absorbiendo el ataque, en mi dedo empezó acumularse una pequeña chispa morada de la cual salió un láser que iba directo a la Strauss. Lissana esquivó la mayor parte aunque alcancé a darle en el hombro derecho.

Junte mis manos invocando un tornado haciendo que este fuera directo a Lissana. Ella recibió el daño y contraataco con una bola del mal esquivé posicionandome a gran velocidad arriba de ella para darle una patada haciéndola caer al suelo.

Acumulé magia arriba de mi una esfera de luz para después lanzarla hacía mi oponente, esta esfera conforme iba avanzando aumentaba de tamaño hasta impactar con la albina. 1 P Sabertooth.

Llegué al suelo y me quité el modo de hada, tenía que guardar todo el mana posible ya que para vencer a Erza tendría que usar toda la magia que pudiera y más porque tenía planeado una estrategia con mis espíritus celestiales.

Mientras caminaba no me dí cuenta que ya me había alejado mucho de dónde antes había peleado con Lissana, estaba a punto de usar la telepatía con Levy para saber que estaba ocurriendo cuando escuché una voz detrás de mí.

- Hola Lucy, jamás pensé que nos fuéramos a enfrentar tu y yo.- Giré y vi que la voz pertenecía a Erza.

La observé y al parecer su batalla con Kagura había sido difícil ya que se veían algunos rasguños y moretones en su piel.

- Yo tampoco pensé que este momento pasaría, estar en diferente gremio no afecta nuestra amistad pero no puedo permitirme perder.

- Me muero por ver lo mucho que has avanzado en todo este tiempo, a pesar de que ví tu gran potencial en la batalla de Acnologia es diferente a combatir una a una, no me contendre.- Dijo Erza reequipando su armadura de la rueda del cielo.

- Yo tampoco me contendre, tengo que ganar por Sabertooth.- Dije con seguridad sacando una de mis llaves invocando a Scorpio. -Star Dress Scorpio form.-

/Con Levy/

La peliazul ya se encontraba frente a Ultear con su orbe a un lado, Levy activó su poder de hadas.

Ultear rápidamente ataca lanzando su orbe como si fuera una boomerang el cual estaba envuelto en una especie de fuego azul que al regresar a su usuaria hace más daño.

Levy recibió el daño, acumuló magia en sus manos para usar su Solid Script "Water" y con la otra "thunder" mientras se elevaba y escribía con su pie "fire".

Ultear esquiva las "letras" con piruetas acrobaticas mientras que empezaba a usar su Ice make corona de rosas, Levy escribió "Fire Shield" para que apareciera frente a ella un escudo de fuego que no permitió que el hielo se formará cerca de ella.

Levy usó su "encanto de hadas" lanzando una especie de polvo rosa que al ser respirado por enemigo lo deja aturdido, para después lanzar su ventisca de alas de las hadas, de esta manera lanzando rafagas de viento cortante causándole heridas a Ultear.

La hija de Ur por su parte atacó a Levy haciendo que su orbe se multiplicara para que estos al rodear a la peliazul atacarla con rayos para después golpearla moviéndose por todos lados como si fuera una parvada de pájaros.

Levy cayó por el impacto del daño, al parecer Ultear quería detener el tiempo para atacar a Levy en otro mundo, pero no le funcionó debido a que la peliazul también poseía tal magia lo cual no dió resultado. Solid Script "shine" para dejar salir una luz cegadora mientras Levy combinaba un soplido de las hadas con chispa de poder lanzando su soplido con un láser morado adentro de este, lo que la Mcgarden no sabía era que Ultear había puesto su orbe frente a su usuaria para usarlo de manera protectora pero al chocar el ataque de Levy con el orbe ocasionó una poderosa explosión haciendo que Ul recibiera más daño del esperado. 1 Sabertooth.

/Rufus vs Gray/ (Ya me dió flojera poner esta batalla jejeje :3 así que solo diré que Rufus perdió 1 Fairy Tail A. Pero en eso llegó Juvia)

- Al parecer tu novio no es tan fuerte como él creía.- Dijo Gray.

Juvia se colocó frente a él, no sin antes poner a Rufus en un lugar seguro. Preparando su mano con una bola de agua mientras veía desafiante al Fullbuster.

- Lo sea o no, eso no hará que deje de ser mi NOVIO.- Escupió las palabras.

- ¿Dónde quedó tu "Gray-Sama" y el hablar en tercera persona?.- Preguntó, se veía ansioso por saber la respuesta.

-Mmmm.- Juvia hizo una pose de que estaba pensando para después dar una sonrisa.- ¡Ya sé¡ Esa chica que tú solías conocer ya murió.- Hizo una pausa.- Murió el día en que sus compañeros de gremio la atacaron a ella y a sus amigas por creer en unas mentiras baratas.

Gray hizo cara de confusión y Juvia no estaba dispuesta a desaprovechar la oportunidad de vengarse por todo el daño que le causó ese mago de hielo, la peliazul creó con agua una espada que hasta se podría presumir era de hielo Gray intentó esquivar los ataque e hizo el piso de hielo para darle la facilidad de moverse. Algo que no sabía el pelinegro era que Juvia había aprendido unos cuantos trucos gracias a su novio del memory make, Juvia entró en el hielo y no podía ser visible por nadie, salió y le hizo un gran corte a la espalda de Gray. Hizo unas piruetas para atrás así alejándose del mago quien ahora la estaba atacando con su Ice Make lanzas, las cuales atravesaban a Juvia sin hacerle daño.

Juvia volvió a entrar en el hielo pero ahora Gray lo deshizo solo para darse cuenta de que ahora Juvia no estaba, pues está se encontraba ahora en los restos de agua que quedaron para después salir y darle un puñetazo en el estómago a Gray, este sujetó el brazo de Juvia e hizo algo que nadie se esperaba. La abrazó.

Juvia estaba en shock, por su mente pasaron todos aquellos recuerdos en los que se la pasaba diciendo "Gray-Sama", todo dónde le daba muestras de su amor, algunas escenas en dónde llegaron a compartir pan o un chocolate, aquellos momentos en los que lo vió con la bufanda que ella le había tejido, hasta que escuchó dentro de si misma un "crack" y empezaron a llegarle esas memorias en las que siempre era rechazada, en las que le decía lo molesta que era y justo al final el momento en dónde la estaba atacando en el gremio. En ese momento reaccionó y lo empujó.

- ¿Qué crees que estás haciendo?.- Le preguntó mientras le crecían las uñas asimilando unas cuchillas.

- No te das cuenta de que estamos sufriendo con todo esto... Sé que no era el mismo que te atacó en el gremio, sigo sin entenderlo aún, algo me poseyó y sigo tratando de averiguarlo.- Juvia negó con la cabeza y se abalanzó sobre él y cortarlo con sus garras, Gray aunque creaba sobre su cuerpo armaduras de hielo no eran suficientes para cubrir tal daño.

- No te creo nada y de todas formas no me importa ya, soy otra persona. No dependo de nadie y mucho menos del amor que algún día te llegué a tener, no me importa si eras tú o no eras, jamás se irá ese recuerdo de ver cómo me atacabas y como me clavaste aquella cuchilla de hielo. Nada ha cambiado, tu no has cambiado en lo absoluto. No te necesito ni ahora ni nunca, tengo gente que en verdad me valora y un maravilloso novio que me trata como una princesa, alguien a quien no tuve que rogarle por años, alguien que llegó en un momento inesperado a darle un giro a lo que solía ser mi vida vacía. Ahora soy alguien con un nuevo corazón, alguien más fuerte.

Tras decir esas palabras Juvia se fue, pues sabía que Gray en cualquier momento se iba a desmayar. No quería verlo más tiempo así que simplemente se alejó.

/Con Erza y Lucy/

-¿Reequipaste?- Preguntó confundida Erza.

- Es magia estelar, uso características de mis espíritus para fortalecer mis ataques pero... Está no es mi única sorpresa Erza.

- Llegué a pensar que ya no usabas a tus espíritus, como sea empecemos.

- Scorpio has una tormenta de arena y ábrete puerta del arquero, Sagitarius, cúbreme la espalda mientras ataco.

Erza lanzó sus espadas del cielo en un ataque omnidireccional pero al no poder ver bien por la tormenta de arena no supo con certeza dónde se encontraba Lucy.

La rubia aprovechó la ceguera de su oponente para proporcionarle unos golpes veloces durante la tormenta de arena, cuando Erza quería atacarla recibía desde otra dirección una flecha de Sagitario. Al terminarse la tormenta de arena, Erza dió un salto y se cambió a una armadura de arena y fue justo a tiempo ya que un ataque estaba por darle, lo contrarrestó con su espada de la emperatriz de agua.

Lucy ya se había cambiado a su stardress Sagitario quien ya se encontraba atacando con su explosión de flechas estelares.

Tras la explosión se ve Erza con su armadura de vuelo (la de leopardo) con la cual por su velocidad evitó el ataque de Lucy y a la vez se posicionó los suficientemente rápido como para ponerse cerca de la rubia y hacerle cortes veloces con sus espadas.

Lucy con el arco en mano lo empezó a girar para así crear en el aire un círculo giratorio del cual empezaron a caer muchas flechas, mientras Erza las esquivaba Lucy cambió de Star dress al de Cáncer.

Tras el ataque de Lucy, Erza empezó a atacarla con cortes y movimientos rápidos tratando de que la rubia no pudiera predecir el patrón de sus golpes.

Lucy por su parte no dejaba de chocar espadas con Erza, golpe que recibía golpe que chocaba, Erza para evitar que eso siguiera sucediendo cambio unas de sus espadas por la de fuego creando una explosión entre ellas dos la cual no afectó a la escarlata pero su a la rubia.

Lucy con velocidad se lanzó hacía Erza y mientras le lanzaba polvo de hadas para distraer a la peliroja le asestó sus mil cortes estelares que hicieron buen daño a Erza tanto que hizo se hiciera para atrás.

Erza reequipo con su armadura de la emperatriz del relámpago junto con su lanza y en la otra con su espada de la emperatriz de agua para así atacar a Lucy con una combinación de agua y rayos.

Lucy recibió todo el daño aunque al final se redujo un poco al cambiar al Star dress de Aquario.

-Abrete puerta de los gemelos, gemini. Ábrete puerta de la doncella, virgo. Gemini transformate en mí. - Dijo Lucy, mientras secretamente por telepatía le decía a Virgo que hiciera un hoyo debajo de Erza.

- ¡Canto de los ángeles!.- Lucy empezó a dar sonidos que relajaban los músculos del contrincante, dejándolo ligeramente adormecido por lo que Erza se descuidó y justo en ese momento caía en el hoyo de Virgo. Mientras Lucy se ponía a espaldas de gemini para empezar a recitar. -

Encuesta los cielos, y ábrelos...

Entre todas las estrellas de los cielos,

Hazte conocer a mí

Oh, Tetrabiblos...

Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...

Publica tu aspecto, una puerta malévola

O ochenta y ocho signos...

Brillen!

URANO METRIA!

Erza por su parte cortó el ataque debido a que ella había cambiado a su armadura Nakagami, lo cual hizo que evitará el gran daño de ese devastador ataque de Lucy, pero esto hizo que su mana disminuyera considerablemente.

Por lo que rápidamente salió del hoyo y la atacó con su Luz de las Estrellas Nakagami.

Lucy por su parte saca su as bajo la manga - Star Dress forma del rey de los espíritus.

Estaban en una pelea muy pareja de esgrima, ninguna quería ceder pero era mejor, así se demostraban lo mucho que habían avanzado.

Lucy retrocedió y lanzó de su espada su corte de la divinidad celestial el cual consistía en blandir la espada en dirección a su oponente y de este salen varias vigas celestiales que crean explosiones al contacto.

Erza por su parte trataba de esquivarlas pero al ser demasiadas recibió daño, atacó en dirección a Lucy otra vez con la luz de las estrellas Nakagami pero la rubia rechazó el ataque con su espada para atacar de forma final con un ataque llamado Manifestación Planetaria el cual consistía en lanzar múltiples ataques en forma de estrella que provenían del cielo cayendo sobre el objetivo una y otra vez, Erza ya no tenía el mana suficiente como para cortar los ataques así que no tuvo más remedio que intentar esquivar pero al final terminó por caer rendida. 5 Sabertooth.

Lucy se quitó el Star dress volviendo a su vestimenta usual y se acercó a levantar a Erza.

-Te has hecho muy fuerte Lucy, estoy muy orgullosa de tí.- Dijo Erza con una sonrisa.

- Tuve mucho apoyo en mi camino, eres parte de mi fortaleza.- Le regresó la sonrisa.

- ¡Sabertooth es el gremio más fuerte de todos! - dijo Chapati

- El título ha regresado a los dientes de sable

-! Sabertooth! ¡Sabertooth!.- Gritaba la gente con euforia.

Juvia se acercaba junto con Levy, Sting estaba al lado de mi sosteniendome la mano. Rufus y Rogue se acercaron también.

- ¡Lo logramos!.- Grité con entusiasmo.

- Somos un gran equipo.- comentó Juvia

-Lo hiciste mi linda rubia.- Dijo Sting mientras me daba un beso en la frente.

- Lo hicimos juntos.- Respondí con una sonrisa.