Holis ¿me recuerdan? Solían quererme mucho :(
Bueno pues yo si los recuerdo, he vuelto de mis largas vacaciones llamadas darlo todo en mi carrera. Ya me voy a graduar así que puedo volver a escribir no me maten :( Espero saber de ustedes pronto, pasenme chismes, la tía Jess los va a leer con atene bueno, en fin... Aquí un nuevo capítulo, los extrañé mucho.
Después de ganar los GJM nos dirigimos directamente a celebrar, después de todo traerle el título a Sabertooth del gremio más fuerte de todos no es algo que se vea todos los días.
Quién diría que el destino nos tenía preparados tantos caminos diferentes, que un día fuera tratada mal y al otro convertirme en una gran maga, de ser aquella chica llorona a ser una mujer con un poder devastador. La vida da muchas vueltas y todo depende de nosotros al escoger donde pararnos para continuar con otro rumbo. Me encontraba en una mesa algo alejada de los demás bebiendo un poco mientras escribía en mi diario y me dedicaba a pensar sobre todos los cambios que han surgido.
La mayoría de los del gremio estaban eufóricos, unos bailaban y otros tomaban sin parar, como buen bicho raro que soy yo estaba apartada de ellos, pero me divertía ver lo que hacían, al menos eso estaba haciendo hasta que un chico en chaleco muy apuesto capturó mi atención.
-No es una celebración si no estas celebrando. - Mencionó el rubio mientras tomaba asiento junto a mí.
-Estoy bebiendo a mi ritmo, además es divertido ver lo que hacen cuando están borrachos, tu por ejemplo mi querido rubio te pones de cariñoso conmigo o te ríes por cualquier cosa.
-¡Claro que yo no soy así! O sea soy Sting Eucliffe, yo no hago ese tipo de cosas.
-Por favor... El otro día estabas tan ebrio que te empezaste a reír porque te parecían graciosas las cucharas.
-Imposible rubia, tu estabas alucinando.
-Si, claro... Lo dejaré pasar porque eres lindo.
-Owww rubia, harás que me sonroje.
-Idiota, te digo algo lindo y te pones de chistoso. - Dije haciendo un puchero.
Sting se acercó más a mí, tomó mi mano y la entrelazo con la suya. Después sin previo aviso me besó.
-No-No de-deberías de estar haciendo eso aquí. - Sentía que los colores cubrían me rostro.
-Que importa, después de todo ellos están en sus asuntos, es más...-Se acercó a mi oido para susurrarme- Es más, tu y yo deberíamos de estar celebrando.
Para después guiñarme el ojo, creo que mi cara era un nuevo tono de rojo, Sting se empezó a reír de mí, a lo que lo tomé por el chaleco para acercarlo a mí y susurrarle.
-Te estás tardando dragoncito. - No sé de dónde salió ese lado de mí, lo dije okey, pero no se de donde saqué la valentía para estar a la par con él. Por otro lado, Sting se había sonrojado JA. Supongo que no pensó que le respondería de igual forma, di un vistazo al gremio y note como Rogue estaba rojisimo. ¡Rayos! Olvidé los super oídos de los dragon slayer, perdóname Rogue porque hayas visto ese lado de mí.
Pero si lo pienso bien, fue culpa de Sting y yo solo le seguí el juego. Pero mi dragón reacciono ya que se paró y me tomo de la mano para insitarme a salir.
-O-oye era una broma, espera... ¿Qué vas a hacer? . - Sting se acercó a mí y me subió en su hombro. - Bajame o me voy a enojar mucho. - Sting hizo caso omiso y me estaba sacando de la fiesta. - En serio Eucliffe te dije que si no me bajas me vas a conocer de verdad.
-Estas en peligro. - Me respondió.
-Oh pues claro que si, ustedes los hombres y sus instintos de animales, pareciera que en lo único que piensan es en...
-No esa clase de peligro, tenia que sacarte de ahí... Zeref está cerca. - Susurró lo suficiente como para que logrará escucharlo solo yo. Me bajó de su hombro y me di cuenta de que estábamos lejos del lugar donde todos estaban celebrando.
-Entonces dormiremos en esta posada, los demás no están en peligro porque tu estas lejos de ellos. Por precaucion estamos tomando estas medidas especiales para yo protegerte y estar al pendiente de ti.
Solamente asentí, la situación era seria y tenía que comportarme de forma madura. Después de alquilar la habitación nos sentamos en la cama. En mi mente cruzaban posibles escenarios de lo que podría pasar. Ya previamente le había contado a Levy por telepatía sobre lo que estaba ocurriendo, creo que de lo sería que era la situación se le bajo la embriaguez, era mejor mantenerlos alerta a dejarlos en suspenso. Estaba siendo paranoica, soy una persona fuerte y además tengo a Sting, nada podrá pasarme. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí los fuertes brazos de Sting sobre mi cuerpo, sentir su calidez me daba seguridad.
-No dejaré que nada te pase rubia, después de todo tu y yo compartimos un lazo impenetrable que nos une, yo haré hasta lo imposible para que siempre estés bien. - Lo abracé y después lo bese en la mejilla.
-Se que lo harás Sting... Perdón por lo que dije hace rato... Tu sabes, lo de mmm que ustedes los hombres se compartan como animales.- Me acarició el hombro.
-Claro que yo quiero hacer de todo contigo, pero jamás te obligaría a hacer algo que tu no quisieras. Además yo también te lo decía de broma, pero tu respuesta me sorprendió bastante. Rubia me tienes a tus pies.
Los colores subieron a mi cara.
-Yo soy quien esta rendida ante el poderoso Sting, tus ojos tienen un gran impacto sobre mi, al verte solo quiero estar besandote. - Note un ligero color rosa en sus mejillas, me miro de forma dulce.
Me besó. Un beso corto pero lleno de amor.
-El olor de Zeref desapareció, dudo que vuelva a intentar algo hoy. Por mientras hay que descansar y recuperar fuerzas, seguramente estas muy cansada tras haber derrotado a la temible Titania.
Asentí para después darle un beso. Luego nos acostamos para poder dormir plácidamente.
*Al día siguiente ya con Sting y Lucy en Sabertooth*
Pov nadie uwu
Sting y Lucy estaban por fin en el gremio de Sabertooth, después de lo ocurrido anoche han estado muy alerta por si algo llegase a ocurrir. Los miembros más destacados de Sabertooth ya estaban al tanto de la situación, se sabe que el poder mago oscuro planea hacer algo, sin embargo no pueden estar alerta todo el tiempo por lo que todos seguían con sus actividades normales.
*3 meses después *
Han pasado ya 3 meses desde que terminaron los GJM, el gremio de los dientes de sable ha estado muy solicitado. Todos los días llegan misiones de distintas clasificaciones y lo que más les agrada a los magos es que son muy bien pagadas. Pero entre tantas misiones destacaba una que tenia una muy buena paga pero no solo eso, sino que era una misión de clase S por lo que no todos los magos eran aptos para pasarla.
Lucy fue quien le sugirió a Sting y a los demás sobre tomar esa misión. No se negaron puesto que la descripción decía que tenían que colaborar con el gremio de Fairy Tail. Lucy se emocionó ya que así podría tener lo mejor de dos mundos, estar con Sabertooth y ver a sus amigos de fairy tail.
Quien diría que esa misión llegaría a ser su perdición...
Holiiis, espero que les haya gustado el capitulo :3 ¿será que se acerca el final de esta historia? Yo espero que no, pero digamos que mi inspiración no está al 100% debí escribir mis ideas hace mucho tiempo porque ahora ya no sé qué rumbo tomará la historia. Supongo que dejaré que las palabras y el drama me guíen a lo que nos depara con este fanfic.
Los extrañaba mucho, estoy de regreso y espero que esta vez sea para siempre. Déjenme sus lindos comentarios de regreso
Los quiere Jess Heartfilia
