Pov Lucy.
La reunión sería en la mansión del maestro Bob, en ocasiones anteriores ya habíamos estado aquí para otras misiones, así que el camino ya nos lo sabíamos. Sting estaba junto a mí, lo cual me reconfortaba porque estaba teniendo un mal presentimiento. Todos iban muy serios, lo cual me estaba preocupando, entiendo que la situación es de pensar con la cabeza fría, pero me es muy raro ver a Natsu y los demás no hacer un escándalo, lo cual me hace preguntar sobre si lo que sucedió en el pasado los hizo cambiar. Dejé mis pensamientos de lado cuando me di cuenta de que ya habíamos llegado, Sting iba detrás de mí, junto a los demás de Sabertooth, los de Fairy Tail ya habían entrado.
Pasamos al salón principal donde había una gran lacrima de visión, supongo que iban a proyectar algo para mayor entendimiento. En la gran mesa se encontraban el maestro Bob, Obababasama, Makarov, Minerva y Kagura en representación de su maestra, por el otro lado estaban los de fairy tail y junto a ellos nosotros como Sabertooth. Todos ya habían tomado asiento, entonces Makarov tomó la palabra dando inicio a la reunión.
-Agradezco su asistencia a esta reunión, como ya se había visto antes, el nuevo consejo está tomando decisiones muy sospechosas, no era de esperar que Lahar y Doranbolt fueran los únicos miembros conocidos de esta agrupación, los demás no muestran su cara, lo cual es bastante sospechoso, ya que como representantes deben de mostrar la cara para su debida exposición. Fuera de eso, distorsionan su voz con una especie de magia, obviamente nosotros notamos eso, pero cuando lo preguntamos, respondieron que era una forma de no demostrar alguna emoción particular hacia los temas a tratar. Como maestros no les creímos, pero decidimos abstenernos de hacer más preguntas para hablar de esto en privado.
Makarov volvió a tomar asiento e hizo una señal con la mano haciendo ademán de que alguien siguiera. Minerva se paró de su asiento para proseguir hablando.
-Fuera de que no son personas de las que tengamos conocimiento, sus peticiones y decisiones hasta ahora no tienen congruencia con sus acciones... En la reunión mensual de maestros con el consejo, nos mencionaron que no tenían información alguna sobre Tartaros y ahora aparecen diciendo que se está convirtiendo a las personas en demonios, lo cual puede tener significancia o no.- Minerva puso su mano en su barbilla y mostró unas imágenes en la lacrima.- Infiltramos dos magos especializados en espionaje y en recopilación de información esto lo habíamos acordado previamente y todos como maestros estuvieron de acuerdo de que Sabertooth era el gremio para encargarse de esa tarea, por lo que Dobengal y Rufus cumplieron con lo encomendado, todo con el fin de investigar sobre este nuevo consejo y sus intenciones.- Cambió las imágenes para mostrar la de un aparato mecánico que no conocíamos.- No es novedad que en el consejo se creen máquinas importantes para luchar contra alguna amenaza, sin embargo, con la información que obtuvimos descubrimos que esto no tiene un motivo más allá que el de terminar con la magia de los gremios.- Hizo una pausa y se vio que Natsu quería decir algo, pero Erza lo calló de inmediato golpeándolo, probablemente no era algo importante.- En las siguientes imágenes les presentaré a los miembros del consejo mostrando sus caras.- Cambió de imágenes y se vio a quienes pudimos identificar como algunos de los miembros de Tártaros, la sorpresa no se hizo esperar en la sala.
-Ellos son...-
-En efecto, el consejo ha sido tomado por Tártaros. - Respondió Makarov a nadie en particular.
-Si Tártaros está detrás de todo esto, ¿por qué deberíamos de cumplir con la misión? - Preguntó Natsu.
-Es bastante obvio que lo haríamos con el fin de no levantar sospechas, probablemente también porque quieren vigilarnos y descubrir por sí mismos que tan fuerte es cada uno. - Respondió Levy.
-Como maestros es nuestro deber velar por lo mejor para el gremio, pero... En este caso esto va más allá de lo que está a nuestro alcance, el tener que lidiar con Tártaros, la conversión de demonios y la máquina para terminar con los gremios... Esto es algo por lo que debemos de luchar juntos. - Dijo Makarov mientras miraba a todos en la sala, se le veía muy angustiado por la situación.
-Maestro... Sé que ya no soy de Fairy Tail, pero... Se me ocurre que podría con los conocimientos que tengo de ustedes como gremio puedo idear algún plan para hacer que poco a poco se resuelvan estos problemas.
-Dame un ejemplo Lucy, te escucho.
-Por ejemplo, nosotros nos haremos cargo de la misión, eso ya es un hecho. Lo que podemos adicionar sería un grupo que se encargue de destruir la máquina que idearon los de Tártaros con el consejo, otros podrían averiguar lo que está pasando con Lahar y Doranbolt porque muy probablemente estén siendo manipulados. - Bebí un poco de agua para continuar con lo que llevaba pensando. - No solo deberíamos de enfocarnos en un solo gremio. - Miré a los demás maestros de la sala y les dije. - Los otros gremios también deberían de participar con la condición de que sean grupos pequeños para no llamar la atención, se me ocurre que Hibiki, Yukino y Levy podrían enfocarse en el desmantelamiento de la máquina, aunque eso signifique que Levy tenga que usar una proyección para ayudarlos, ya que también estará con nosotros en la misión.
-Me parece muy buena idea, también Kagura puede participar junto a Lyon y Jura para buscar en otras partes a quienes están siendo convertidos en demonio. -Levy hizo una pausa y después continuó. - otro grupo se encargaría de hacer una vigilancia a los demonios capturados, mientras que otros pueden encargarse de hacer un reconocimiento del terreno al que nos enfrentaremos en la misión, propongo que Mirajane, Freed y Lissana se encarguen de eso debido a que podrían buscar por los aires y darnos información que no tengamos, por último debería de haber un grupo especializado en apoyo y rescate aquí es donde Chelia junto a los exceed quizá adicionando a algunos de Blue Pegasus con Cristina estarían muy bien por cierto... Escuché que hicieron una versión más pequeña de Cristina, eso serviría mucho para no llamar la atención.
-Me agrada como piensan. - Dijo el maestro Bob.
-Yo estoy de acuerdo. - Dijo Minerva.
-Si no hay alguien que no esté de acuerdo que hable ahora. - Dijo Makarov haciendo una pausa. - Bueno, entonces está decidido.
-Según mis cálculos es muy probable que dentro de esta misión nos enfrentemos a Tártaros, por los que si alguien ajeno a los de la misión llega a encontrarlos deberán de huir de Inmediato, no podemos arriesgar que el plan se descubra, también estaremos en contacto para cualquier tipo de acontecimiento que ocurra, es de vital importancia que se notifiquen los cambios para idear un nuevo plan en caso de que se ocupe. - Dije yo y todos estuvieron de acuerdo.
De momento era todo lo que hablaríamos nosotros como miembros en general, solo se quedaron los maestros para afinar detalles y por lo que escuché para ver quien sería la persona indicada para notificar quienes tomaron la misión. Ya habíamos salido de la mansión del maestro Bob por lo que estábamos caminando con rumbo a la posada donde nos hospedaríamos, Erza nos ofreció quedarnos con ella, pero lo rechazamos porque probablemente no descansaríamos de lo tanto que estaríamos hablando, además de que no quería distracciones por más que quisiera pasar tiempo con mis amigas, el tiempo para ponernos al día sería después.
Ya todos se habían ido a su debida habitación, pero yo por más vueltas que diera en la cama no podía conciliar el sueño. Así que salí de mi habitación para buscar a Sting esperando que este no se hubiera ido a dormir. Toqué un par de veces antes de escuchar un "pase" del otro lado de la puerta, por lo que entré.
-¿Te desperté? Lo siento mucho si fue así, es que... No podía dormir. - Se acercó a mí para darme un beso en la frente y abrazarme.
-Estaba despierto, si te soy sincero yo tampoco podía dormir. - Lo abracé, estar así con él hacía que todas mis preocupaciones se fueran, en este espacio solo existíamos él y yo. Me acarició la espalda. - ¿Cómo estás?
Esa pregunta me tomó por sorpresa, pero él sabe toda la historia detrás de esto, así que debe de estar muy preocupado por mí.
-Si te soy sincera... Estoy muy preocupada esta misión, el consejo y Zeref me tienen atrapada en un laberinto sin salida, siento que no estoy preparada para lo que se viene. - Sting, me apegó más a él, me sonrojé, pero lo que él quería era que escuchara su corazón, lo cual me ayudaba a tranquilizarme.
-Sé que puede parecer muy difícil y que sonará a cliché el que te diga que eres fuerte y que puedes con esto y mucho más, pero es que es así. No pienses en que será algo peligroso, sino en que ayudar es lo que importa, sé que mis palabras quizá no sean las mejores, así que creo que deberías de escuchar las de alguien más sabio, así que porque no hablas con Mavis o quizá el leer la carta de tu madre te ayude para aclarar tu mente.
Sí... Eso es algo que necesito.
-Tienes razón, lo haré.
~~~
Buenuuuuuuu hasta aquí dejaré el capítulo, si les soy sincera estuve batallando al escribir el capítulo, de hecho, lo reescribí varias veces porque no me convencía el cómo le estaba dando forma, además de que sentía que no tenía ni pies ni cabeza. Al final siento que si quedó como debería. En fin, espero sus comentarios, mis amados lectores, que esta historia está cerca de su final... ¿O no?
Se despide Jess Heartfilia ❤️
