X-Men no me pertenece.

ADVERTENCIA: Ausencia de mpreg , slow burn incluso si la pareja protagonista ya está junta, heterosexualismo, errores horribles de ortografía, lectura que se torna confusa por momentos al punto que hasta la escritora se confunde, depresión, ansiedad, llanto porque la autora es cáncer y disfruta que otros lloren tanto como ella.


Ciertamente Erik estaba sorprendido con la forma en que su manada estaba respondiendo a sus recientes palabras.

Alex estaba claramente intentando ocultar su risa tras una horriblemente falsa tos, Hank (que ya sabía de esto desde antes) simplemente estaba ahí sonriendo, mientras daba suaves golpes a la espalda de Alex, probablemente para darle autenticidad al (atroz) acto de su pareja.

Sean no escondía su sonrisa en absoluto, sin dejar de comer, Janos lucía completamente desinteresado en la situación, probablemente esa habría sido la forma en que Ellie habría actuado de no ser porque le tocó hacer guardia en espera de cualquier posible llamado de auxilio.

Mariko sonreía feliz y como si aquello no fuera una sorpresa en lo más mínimo, Logan la miraba con una ceja alzada como si la acusara de algo (aunque todo en un ambiente ameno, Erik no recordaba si alguna vez había visto a esos dos realmente enojados con el otro).

—¡Felicidades! —Dijo Darwin mostrándose sinceramente alegre.

Angel y Charles parecieron tener una conversación silenciosa, Erik habría usado el término "de miradas" pero era su pareja destinada de quien estaba hablando (un poderoso telépata) tal vez luego se enteraría de las palabras de Angel, o no, y estaba bien con cualquiera de las opciones.

—¡Sí, eso! — Exclamó Azazel de golpe como si hasta que no escuchó a alguien más hablar, él mismo no hubiera sabido que decir. —Felicidades— Agregó con más calma.

Todos se lo estaban tomando como si… fuera lo más lógico en ocurrir.

O eso pensaba Erik hasta que se centró en la expresión de Raven.

Su mejor amiga no se veía molesta ni mucho menos, Lenserr lo entendía perfectamente aun con ese ceño fruncido, se veía claramente confundida, mirando en todas direcciones mientras abría la boca de tanto en tanto, como si tuviera mucho qué decir…

"O preguntar".

O preguntar, sí…

Erik se giró a ver a Charles, quién le sonrió de inmediato, haciendolo sentir como que si estuvieran esperando aquella acción de parte de él.

Terminó por entender que el pensamiento previo, no era originalmente suyo, no estaba seguro de cómo se había dado cuenta era solo que…

Xavier encogió los hombros ligeramente y Erik sonrió para girarse a ver a Raven, atraído por su voz.

—¿Sabes qué?, no, ni siquiera voy a cuestionarme esto, incluso si tengo muchas preguntas e incluso si creí que eso no iba a ser posible porque Charles…— Exclamó Raven apuntando a su compañero destinado, interrumpiéndose a sí misma. —No voy a cuestionarlo, si ustedes dicen que están vinculados, bien, bien… ¿Ambos están felices…?, no, ¿ambos están bien con esto?, porque les ocurrió así de repente sin hacer ninguno de los rituales que se supone debe llevarse a cabo para lograr una vinculación—

Erik giró su cuello para visualizar a Charles, encontrando que nuevamente respondía su mirada con la propia, aún sonriendo.

—Lo estamos— Respondieron al unísono. La expresión de Raven se agrió, al tiempo que varias risas inundaron su pequeña casa.

—¡Dios!, ¿ahora van a hablar así?, porque no recuerdo que Mariko y Logan hablen sincronizados— Expuso Raven, estaba hablando bastante rápido y Erik sabía que era porque estaba nerviosa.

Logan había fruncido el ceño ante las palabras de la mujer alfa.

—Claro que no— Respondió Logan con un toque de molestia en la voz, siendo acompañado por la voz de Mariko, la mujer sonreía alegremente, mientras el alfa la miró sorprendido.

Erik no pudo evitar reír ante la ridícula expresión que había puesto el idiota de Logan.

—Siendo sinceros, ni siquiera puedo decir que estoy sorprendido— Agregó Alex, desviando la atención puesta en la hasta hace poco "única pareja vinculada".

—Sí, sí, porque todos sabemos que Hank es el mejor amigo de Charles y obviamente Hank te lo dijo antes que a todos— Dijo Sean con tono pretencioso.

—No jamás haría algo así— Contestó McCoy con un deje de autoridad, sin rastros del temeroso mutante que Erik había conocido en medio de una guerra, el mutante frente a él no tenía nada que ver con ese.

Lensherr sabía que la afirmación de su médico era verdad, nunca traicionaría la confianza de nadie, contando por ahí algo privado, ni siquiera a su propia pareja.

Alex liberó un ruidoso bufido.

—No me sorprende porque… son ellos, son ustedes— Explicó Summers mirando a Lensherr y Xavier directamente.

—Qué elocuente— Soltó Sean con un toquecillo burlón que no terminaba de ser irritante, la situación terminaba cayendo más en hermanos molestándose mutuamente por el simple hecho de que era divertido.

Sean rió mientras buscaba apoyo de Janos, el hombre solo sonrió discretamente.

—No, no, yo entiendo lo que tratas de decir, Alex— Afirmó Angel, mientras Darwin asentía.

—Admito que también lo entiendo, solo quería molestar a Alex— Confirmó Sean recibiendo un maduro gesto de mostrar la lengua de parte de Summers.

—Luego de lo que pasó en el laboratorio de Trask, esto no es tan "sorprendente" —Agregó Raven.

—¡Esto es tan emocionante! — Exteriorizó Yukio juntando sus manos frente a su cuerpo, su sonrisa radiante hacía que pareciera que tenía los ojos cerrados. —Nunca había pertenecido a una manada que tuviera alfa líder y omega líder—

Erik que estaba aprendiendo a entender lo que "ser compañero vinculado" implicaba, se sintió un poco ajeno a sí mismo y confuso cuando la sensación de ligera angustia apareció, después de unos segundos de reflexionar, concluyó que no venía de él, venía de Charles.

—Nos hemos vuelto muy superiores— Afirmó Janos en voz baja y floja.

Se centró en Charles, escuchando el suspiro bajo del hombre que amaba, para verlo alzar el rostro con determinación y autoridad.

—Agradezco que todos ustedes sean tan compresivos, porque una vinculación no debe ser tomada jamás a la ligera— Raven estaba a punto de interrumpir, al igual que Azazel y Darwin, pero con una simple mirada y sonrisa suave, Charles fue capaz de apaciguarlos. —No digo que ustedes lo estén haciendo o que Erik y yo lo hagamos, es definitivamente algo que va a cambiar nuestras vidas para siempre e incluso así no me siento reticente a estar vinculado con Erik, lo único que me deja inconforme es que cuando una vinculación con un líder ocurre, esto debe ser informado previamente a la manada, no después—

Erik quería llevarse todas las preocupaciones de Charles lejos.

Lo había intentado… y seguiría intentándolo… siempre, en la misma forma en que sabía su compañero destinado haría por él.

Tomó una de las manos de Charles, arrebatándole la atención de su compañero vinculado a su propio regazo.

Incluso aunque fue discreto, Charles ahora lució menos atormentado.

—Sí, no podemos mentirnos a nosotros mismos y decir que algunos miembros de la manada no van a estar molestos, inconformes… ya lo están— Explicó Mariko con calma. —Pero con el incidente… previo, Erik ya dejó bastante claro que eres…— Una sonrisa fue apoderándose del rostro de la omega. —Muy importante, nosotros no estamos sorprendidos, dudo que alguien en la isla esté completamente sorprendido con esto— Mariko hizo una corta pausa, como si esperara que alguien más quisiera hablar, sin embargo, todos parecían satisfechos y de acuerdo con lo que decía la omega, continuó —No voy a decir que nadie tendrá "inconformidades", pero sí puedo asegurarte que nadie en esta habitación tiene dudas o está inconforme contigo siendo nuestro omega líder—

—Y vamos a defender ese hecho ante quién sea— Agregó Darwin generando un asentimiento colectivo.

Charles regresó el agarre en la mano de Erik con mucha fuerza, demasiado ocupado viendo la conformidad en los rostros de cada una de las personas en la habitación ante las palabras escuchadas, así como en las lágrimas atrapadas en los párpados inferiores de Charles.

Xavier inspiró profunda y entrecortadamente.

—Gracias—

—Mhm— Soltó Logan en contraste con la elocuencia al hablar de su compañera vinculada.

Erik miró a Jean jugar feliz con Kurt y Scott, los tres niños estaban felices, ajenos a lo que los adultos hablaban, el mundo era acogedor, lleno de infinitas posibilidades para jugar y ser feliz, no era aterrador para ellos, en lo más mínimo y en ese momento, el mundo era un poco menos aterrador para Erik también.

—Gracias— Se encontró diciendo también.

Al principio Logan estaba totalmente concentrado en pasear su mano por el vientre cubierto de su compañera vinculada, esforzándose al máximo en percibir cualquier atisbo de movimiento, soltando risas flojas y suspiradas al lograr su cometido.

No estaba muy seguro de cuándo pasó, pero de repente su cabeza regresó por su propia cuenta a la conversación que había tenido con Erik más temprano.

Su alfa líder era reservado, en una lucha constante por mostrarse enojado y no vulnerable. Pero no lograba engañar a nadie en la manada, mucho menos a los más cercanos. Logan sabía la manera correcta de picar y picar a Lensherr hasta que este finalmente explotaba y le decía lo que le molestaba.

Desde que Charles había llegado a la isla, el proceso de "picar y picar" se había tornado mucho más fácil y corto, Logan solo tuvo que decir "Te ves horrible", recibir una mirada de hastío, soltar un "¿Qué putas te pasa?" y obtuvo su respuesta, por supuesto que eran preocupaciones esperadas, para nada sorpresivo, comparándolo, en el gran esquema de cosas que podían y podrían salir mal, las preocupaciones actuales no eran tan malas, Logan las prefería a estar en medio de una guerra del lado del bando que las tenía de perder.

La razón por la que Logan no podía dejar de pensar en "las preocupaciones de Lensherr", era porque… creía poder ayudar a resolverlas, pero no estaba seguro de querer… por todo lo que implicaba.

La voz susurrada de Mariko lo atrajo a la realidad, lejos de la parte más profunda de su mente.

—Te amo— Había dicho su compañera vinculada, en su idioma natal.

Cuando Mariko hablaba en japonés, sobre todo cuando la mujer usaba su lengua materna para demostrarle su afecto, Logan no podía ignorarla, había algo especial, casi mágico cuando su amada usaba el japonés, algo que extrañamente se perdía cuando la pelinegra usaba cualquier otro idioma. —¿Quién iba a decir que eso es lo que se necesita para atraer su atención? — Agregó Mariko de forma juguetona, acomodándole un mechón de cabello, sin hacer ademán de querer alejar la mano que se mantenía en el punto más alto de su abdomen.

—Perdón— Obtuvo una sonrisa como respuesta.

—¿En qué estabas pensando tan profundamente que casi fundes tu cerebro? — Logan liberó una muy corta risa sardónica, permitiendo que la sonrisa de medio lado permaneciera en su rostro.

—Pensaba en Charles—

—Ah, nuestro nuevo omega líder— Afirmó Mariko alegre.

Logan sonrió, porque sabía que su compañera vinculada estaba honestamente feliz de tener a alguien tan especial como Charles en una posición tan especial y necesaria en la manada.

Él aceptaba que Charles ofrecería un apoyo que ni él ni Ellie ni Yukio serían capaces de ofrecerle a Mariko en lo que restaba del embarazo (y quizás por el resto de sus vidas).

—Pensaba en lo que te dijo antes sobre tener problemas para acostumbrarse a su mutación— Su amada hizo un muy discreto mohín.

—No estés decepcionado de no poder conectar nuestras mentes a la del bebé, no podemos presionar a Charles, debemos darle su espacio para tomarse todo a su propio ritmo, solo porque nos emocionaba…— Logan sonrió besando la frente de su pareja, logrando acallar el discuros/regaño.

—No me refiero a eso, pensaba en eso porque Erik me comentó que está preocupado por eso—

—¿Oh?, ¿en serio? — Lo cuestionaron con cierto tono burlón, tono que se había ganado a pulso al siempre andar por ahí negando que Lensherr le agradaba. Decidió continuar hablando como si su compañera vinculada no hubiera agregado nada.

—Charles volverá a acostumbrarse a su mutación con el tiempo, así funciona y Erik lo sabe mejor que nadie, usaron suero milagroso en él en el pasado, está preocupado por algo que no puede arreglar—

—¿Y no es esa la clase de preocupación más terrible? —Seguía maravillándose de la forma tan sencilla que tenía Mariko de trasmitir verdades que te lanzaban a una espiral de pensamiento profundos, confusos y cambiantes. Mariko se reacomodó en la cama colocándose sobre los montones de almohadas que Logan había hecho para ella y colocando sus manos sobre la que él aún mantenía cubriendo a su bebé. —¿Qué se hace para aprender a controlar una mutación? —

—La verdad es que yo nunca he tenido problemas con mi mutación, pero hay ciertas mutaciones que son más difíciles de controlar, para mí es como respirar, pero para personas como Charles o incluso Ellie… digamos que necesitan entrenamiento—

—Mhm, como aprender a ir al baño—

—¿Qué? —

—Es más difícil Logan, aprender a controlar tus esfínteres, respirar es innato— Logan tuvo que reírse. —¡Es un buen ejemplo! — Concluyó Mariko cruzando los brazos por encima de su abdomen abultado.

—Es verdad—

—Entonces, Charles solo necesita entrenar—

—Sí, pero entrenar la telepatía no es tan fácil, para eso necesita mentes, mentes que pueden terminar dañadas— Ambos guardaron silencio por un tiempo, hasta que su omega hizo un ruidillo de sorpresa.

—Por eso estás pensando tanto en ello, planeas ayudarlo a entrenar— No había razón para negarlo, su compañera vinculada era demasiado inteligente como para que Logan le mintiera en la cara.

—Si lo ayudo, también puede ser que nos ayude a escuchar los pensamientos de nuestro bebé, en realidad es para nuestro beneficio, más que por el de Charles o el del idiota de Lensherr— Mariko le sonrió sin creerlo ni un poco, incluso si no le dijo nada.

—¿Pero vas a estar bien? —

—Tal vez sea algo doloroso— Recordaba cuando Charles había recién sido traído a la isla y se había conectado a la mente de toda la manada, eso definitivamente había dolido. —Y siempre está la posibilidad de que vea mis recuerdos… de los experimentos— Sintió demasiada presión en la garganta y se negó a pasar más tiempo en ese rincón de su mente, concentrándose en los movimientos de su hijo y en la presencia de su compañera vinculada. —¿Tú confías en… nuestro omega líder? — Notó los ojos de Mariko humedecidos y enrojecidos.

—Confío en él— Finalmente Logan aparto su mano del vientre de su amada, para acostarse de lado, abrazándose a su omega, acomodando su cabeza en el hombro y pecho de esta, haciéndose lo más pequeño que pudo.

—Yo también quiero confiar en él—

—… Por eso, según mis estimaciones, estamos listos— Erik sonrió, pasando su atención de la libreta llena de anotaciones, datos y cálculos de Darwin al rostro de este.

Hizo que su sonrisa se volviera una que mostraba los dientes.

—Listos— Darwin correspondió su gesto.

—El invierno será un paseo en el parque— Erik respondió con un sonido suave desde su garganta. —Aunque desde un principio el invierno en Genosha no es demasiado agresivo, la temperatura baja poco, ni siquiera hay nieve— La sonrisa de Erik desapareció.

"Nieve"

Ese día había nieve… mucha.

Erik recordaba sentir como cada célula en su ser temblaba y él ya no sentía frío.

—¿Jefe? — Dio un ligero brinco de sorpresa ante el llamado de Darwin. El hombre lo veía con el ceño fruncido, podía percibir la preocupación emanando de cada espacio en su rostro. —¿Esta todo bien? — Lo cuestionó.

Y Erik sabía cuál era la respuesta.

Le sonrió a Darwin.

—Sí, esta todo bien— Aun así, mintió.

Podía percibir que el omega no le creyó, pero no le exigió nada más. Erik no se lo permitió.

Erik podía escuchar la voz de Charles, en la forma suave y única que usaba para hablar con Jean, su conversación siempre llena de elogios, calidez y cariño.

Jamás diría que era igual a la forma en que Magda hablaba con Nina, pero…

—Me puedes dar el espejo por favor, cariño, quiero ver lo guapo que quedé— Jean corrió por el espejo que había dejado sobre su mesita de juegos para entregárselo a Charles. Ni bien observó su reflejo, Xavier soltó una ruidosa exclamación. —¡Me veo increíblemente guapo con este nuevo peinado que me hiciste, gracias cariño, lo amo! — Escuchó la risa de su compañero destinado.

Casi podía escuchar las risas de Nina y Magda combinadas.

—Oh Jean, gracias y tú eres la niña más bonita del mundo— Apartó su vista de su tarea (preparar la cena) para ver a Charles y Jean de reojo.

Ambos estaban sentados en el suelo, abrazados, mientras Charles colocaba besos por todo el rostro de la menor.

—Claro, Ororo es bellísima también, Scott es bellísimo también, pero por supuesto que Kurt también…—

—¡Mierda! — Terminó exclamando Erik al percibir el chispazo de dolor desde la zona en su mano que había terminado exponiendo a demasiado calor en su distracción.

—¿Estás bien?, ¿qué pasó? — Lo cuestionó Charles de inmediato. Erik se giró por completo en dirección a la voz, teniendo la total atención de Jean y Charles sobre él.

—No pasó nada—

—Sé que te quemaste— Respondió Charles con una risa oculta entre sus palabras. —Muéstrame— Solicitó alzando la mano en su dirección.

—¡Dije que no pasó nada! — Gritó Erik de golpe, sin aviso, ni siquiera él mismo había notado que eso pasaría.

Charles lo miró con sorpresa y un toque de… miedo, Jean estaba claramente confundida y… asustada.

Erik se cubrió el rostro, restregando sus manos contra su cara.

¿Por qué había gritado?, no estaba enojado, ni Jean ni Charles merecían este trato…

Se sentía mal, se sentía desagradable, inútil, decepcionante.

Suavemente una sensación cálida y luminosa quiso envolver su mente, como un masaje relajante en un cuello contracturado.

—No entres en mi cabeza— Solicitó, no en un grito, si no como una súplica patética. Incluso así, Charles lució como si acabaran de golpearlo en el rostro, bajando la mirada al instante.

—Lo siento, no me di cuenta de que lo estaba haciendo— Hacía mucho que no se sentía tanto como un monstruo.

Erik se enfocó en el cabello trenzado de Jean. Nina siempre prefería tener el cabello suelto, Erik quería recordarlo despeinado por el viento y siempre oliendo a la marca favorita de champú de Magda.

Pero justo ahora solo podía verlo lleno de nieve y más y más copos acumulándose en el cabello castaño de su hija, la cual ya nunca los quitaría.

Se enfocó en la mirada atenta de Jean, sintiendo sus ojos humedecerse.

Tenía frío, aunque el clima no estaba frío.

—Perdón por gritar— Logró decir pese al nudo en su garganta. Charles alzó el rostro como si hubiera entendido algo que antes no. Sonriéndole casi imperceptiblemente, para hablarle a Jean al oído.

—… sí, pero primero necesito hablar con él, tú serás mi arma secreta— Alcanzó a escuchar, perdiéndose de gran parte de la conversación entre su hija y su compañero destinado.

Jean corrió en búsqueda de sus muñecos de gato y perro y comenzó a organizar una nueva fiesta de té.

—Apaga el fuego y ven aquí— Erik no tenía la energía, las ganas o la fortaleza para negarse a la petición de su amado.

Obedeció a cada cosa que se le pidió, terminando por hincarse frente al omega y aceptando tomar la mano extendida en su dirección, finalmente mostrándole la quemadura de primer grado que acababa de hacerse en la palma de su mano.

—Es un alivio que no sea grave, deberías ponerte una toalla mojada con agua fría— Erik atrapó la mano de Charles entre la suya, ignorando el incremento del dolor al contacto con la calidez de la piel de su pareja.

—Gracias por disculparte por gritar— Lensherr se concentró en asentir.

—Perdón por pedirte que no entraras en mi cabeza, sé que tienes problemas para controlar tu mutación, perdón—

—No tienes que disculparte por eso, poner límites está bien Erik, eso no es malo—

—Pero ya te he dicho que no me molesta que entres en mi mente, no sé por qué ahora… — Sí lo sabía, no quería que Charles lo viera, las imágenes nítidas tapizando cada rincón de su cabeza.

—Erik, está bien—

—No, no lo está, no quiero que creas que no debes o que no me gusta que uses tu telepatía, siempre te estoy diciendo que no me molesta y ahora… ahora…—

Sentía que esta conversación iba demasiado rápido.

—Erik…—

—No quería que lo vieras— Porque Erik tampoco quería verlo.

—¿Ver qué? — Lo cuestionaron en un susurro, se sentía abrumado.

No podía decirlo.

—El otoño se va a acabar pronto— Terminó diciendo. —¿Sabías que aquí no nieva? — Y aunque seguramente no entendía nada, Charles no lo apresuró, ni presionó, tampoco alejó su mano, simplemente le sonrió, comenzando con suaves caricias sobre el dorso de la mano de Erik con su pulgar.

—¿Te gusta la nieve? — Le cuestionaron en lugar de preguntas que definitivamente debía estar haciéndose su compañero destinado.

—No— Contestó al instante. —Donde vivía antes, nevaba mucho—

—Oh— Exclamó Charles con llaneza y Erik solo podía ver la nieve comenzar a cubrir los cuerpos sin vida de su amada esposa y su amada hija.

—Había mucha nieve ese día— Murmuró para sentir un escalofrío recorrer el cuerpo de Charles a través de sus manos entrelazadas. La mano de su compañero destinado de repente se sentía demasiado fría.

Apartó la mirada de sus manos unidas, enfocándose en los ojos húmedos de Charles y en cómo su rostro reflejaba lo concentrado que estaba en no permitirse llorar.

—Oh, mi amor— Susurró, para abrazar a Erik contra él.

Ese fue el momento en que Lensherr se dio cuenta de los sollozos que estaba dejando escapar de entre sus labios, se abrazó con fuerza a Charles, temeroso de que alguien lo obligara a apartarse.

Una mano acariciaba su espalda y su frente era besada una y otra vez, sabía que Charles le estaba diciendo algo, pero no lograba procesar el qué, incluso así quería que su compañero vinculado no dejara de hablar.

—Lo siento— Logró decir en medio de sus sollozos.

—No digas eso—

—Pero estaba bien— Dijo de forma entrecortada.

—Y justo ahora no lo estás y eso está bien—

Había un extraño consuelo en lo que su amado acababa de decirle.

—Está bien, Erik— No quería sentir el dolor y la terrible extensión de su corazón roto, pero lo hizo, abrazó el dolor y la tristeza en su interior, permitiéndose sentir por completo su llanto y el consuelo que su compañero destinado le estaba ofreciendo entre sus brazos y a través de sus palabras, sin espacio para sentirse avergonzado o humillado, sin espacio para cuestionarse por permitirse llorar así.

Sintió a Jean abrirse paso entre sus cuerpos sintiéndola usar todas sus fuerzas para estirar sus cortos brazos buscando envolverlo por completo, para comenzar a besarlo en el único lugar que alcanzaba, su esternón.

Erik terminó soltando una combinación de risa y sollozo.

"Vas a ver que te vas a sentir mejor con más abrazos y besos". Logró escuchar la voz de Jean, comunicándoselo a Charles con una mirada. Charles sonrió aliviado y con orgullo.

—Tienes razón, Jean—

—Mhm, la tienes— Afirmó Erik besándole en la coronilla.

Inspiró profundo, sintiendo que nuevamente podía respirar con normalidad. Alzando la mirada y concentrándose en el cabello de Charles, acomodado en dos coletas altas y chuecas.

—Te ves lindo con ese peinado— Dijo sin dejar de soltar lágrimas en su rostro. Charles le sonrió, haciendo que no pudiera dudar ni un poco de que lo amaban y colocándole un muy corto beso en los labios.

Logan no terminaba de entender el juego, incluso si había estado presente durante la explicación de Charles, incluso si había visto como se había desenvuelto el juego desde el principio, pero ya había llegado al punto en que su cerebro simplemente se negaba en seguir intentando el desvelar el misterio de las reglas o la forma en que se podía perder o lograr la victoria.

Logan había decidido únicamente observar a los menores y a Charles jugar, no porque le divirtiera la actividad, sino porque el día de hoy era su trabajo mantener a salvo al omega.

Después de que la noticia de que "el alfa líder estaba vinculado con el omega telépata" saliera a la luz, pese a que la mayoría de la manada se lo tomó bastante bien, había algunos miembros claramente insatisfechos y así, la paranoia de Erik había alcanzado niveles estratosféricos y aunque moriría antes de aceptarlo frente al imbécil de su alfa líder, Logan entendía, por eso en cuanto vio que Lensherr estaba al borde de una crisis cuando se dio cuenta que sus deberes jamás le permitirían estar con Charles en todo momento del día, asegurándose de que estuviera a salvo, Logan se ofreció a "velar por la seguridad de su omega líder".

Así que ahí estaba, observando a Charles dándole la espalda a los niños que intentaban acercarse al adulto y se detenían de golpe cuando Xavier se giraba a verlos. No entendía lo divertido, pero los cuatro menores reían a más no poder y el omega sonreía feliz.

Logan a veces se preocupaba porque ciertamente no era muy bueno con los niños, ¿mantener seguro, saludable y alimentado a su futuro hijo?, lo haría, costara lo que costara, ¿lograría hacerlo feliz?, ahí es cuando todo en él temblaba.

—¡Te vi Kurt! — El hijo de Raven y Azazel rio escandalosamente teletransportándose al regazo de Charles, abrazándose a él y dejándose abrazar con total naturalidad. Su omega líder igualmente reía.

Scott y Jean estaban agarrados de las manos, acostados en el suelo en medio de un marcado ataque de risa.

Y Ororo… ¿Dónde estaba Ororo?

—Juega con nosotros tío Logan— Llamó Ororo hincada de repente frente a él. Casi se le detiene el corazón.

—Señor Logan, hizo una cara chistosa— Habló Scott y él, sin sonrojarse obvio, se centró en la sonrisa burlona de Charles lo que lo obligó a fruncir el ceño más marcadamente. Lo mataría si le contaba esto a Erik.

—No me parece buena idea, Ororo— Informó tratando de ocultar su vergüenza detrás de enojo, dándose cuenta muy tarde de que su respuesta negativa había decepcionado a su… sobrina, notándola hacer un leve puchero, puchero claramente inspirado en los que Yukio podía hacer.

—Realmente eres su hija— Murmuró, buscando una forma de justificarse quitándole a la niña cualquier sentimiento de rechazo que él pudiera haber provocado. —¿Qué tal si no los dejo ver? — No sabía ni que estaba diciendo, pero jamás aceptaría que su voz flaqueó levemente. —Soy mucho más alto que ustedes—

—No, no tanto— Afirmó Charles en tono juguetón, él gruñó, pero su omega líder no se veía ni un poco asustado.

—Puede ser— Aceptó Kurt. —¿Por qué usted es tan alto?, ¿cómo puedo ser alto?, también quiero ser alto— De repente Kurt se cruzó de brazos como el pequeño malcriado que Azazel y Raven estaban criando.

Jean alzó una mano comenzando a saltar.

—Uh, yo también quiero ser alto— Afirmó Scott aunque sin la emoción que estaba mostrando la pelirroja, que probablemente habría dicho lo mismo.

—Yo también quiero, ¿Cómo le hiciste tío Logan? —

Logan no tenía una respuesta, no sabía cómo dar una.

—La verdad es que solo tienen que esperar— Por suerte Charles estaba ahí.

—¿Esperar? — Exclamaron los menores al unísono.

—Sí, a crecer, así le hizo Logan, solo esperó, ¿cierto, Logan el alto? — Los niños no lo notaban, pero él sí notaba el sarcasmo, lo peor es que no podía decirle todas las palabrotas que quería, bastardo.

Él y Erik se merecían el uno al otro.

—Sí— Exclamó de forma seca, pero aquello fue suficiente para que los niños de inmediato se entusiasmaran.

—¿Pero crecer no tarda mucho? — Preguntó Scott haciendo una mueca que Logan definitivamente le había visto a Alex.

—Muchos piensan eso— Comentó Charles en un tono falso de devastación, para inclinarse ligeramente, aun con Kurt en su regazo. Esa simple acción parecía muy bien conocida por los niños, pues ni bien presenciarla su reacción fue acercarse a Charles, como si estuvieran por escuchar un secreto. —Pero la verdad es que no— Les susurró con un volumen suficiente como para ser escuchado hasta por el mismo Logan. —Tal vez podamos pedirle a Hank que mañana los mida y hacerlo periódicamente para que se den cuenta lo rápido que crecen—

—¿Cómo todos los días? — Preguntó Ororo emocionada.

—Pues yo pensaba más en una vez al mes— Explicó Charles pacientemente.

—Sí, preguntémosle a Hank— Aceptó Scott alegremente.

—Regresando a la invitación de Ororo, Logan deberías jugar— Afirmó el omega.

—Pero…— Intentó volver a traer su ridícula justificación a la mesa, pero la atención de Charles se alejó de él y Logan no entendió porque de repente el telépata miró a Jean y abrió la boca como si estuviera a punto de decir algo, pero Scott le ganó.

—Pero si se para a un ladito nos va a dejar ver muy bien— Informó Scott y Logan se quedó confundido, no por las palabras de Scott, si no por la forma en que Xavier había mirado al hermano menor de Alex, luego a su propia hija con toques de sorpresa, incertidumbre, admiración, para finalmente sonreír suavemente.

Logan constantemente tenía esta sensación de que Charles vivía en una realidad diferente, siempre sabiendo cosas que él no, incluso antes de que recuperara su telepatía, incluso ahora que su telepatía no estaba funcionando a su máxima capacidad, no sabía cómo sería estar alrededor de su omega líder una vez que este estuviera completamente recuperado.

—Ves Logan, todo se puede resolver, juguemos—

—Sí tío Logan, ¡Juguemos! — Volvió a pedir Ororo.

Y la verdad no quería ser el que ensombreciera la expresión alegre de Ororo una vez más.

—Bien— Dijo entre dientes escuchando el gritillo de victoria de los niños, incluido el de Charles y el salto entusiasta de Jean.

Después de jugar por casi media hora sin interrupciones y divertirse en el proceso, había llegado el momento de un pequeño descanso en el que cada niño saco comida de intentos de loncheras, como si estuvieran en el recreo, los cuatro se sentaron en círculo y conversaron mientras se repartían lo que habían traído para comer.

No había butacas, ni asignaturas, ni libros, ni salones, pero esto ciertamente comenzaba a lucir como una escuela.

Logan se sentó cerca de la silla de ruedas de Charles, aceptando la manzana que este le ofreció.

—Un aula—

—¿Cómo? —

—Para empezar, necesitan un aula para iniciar oficialmente la escuela— Charles no lo negó, pero tampoco lo aceptó. —Eres bueno con ellos—

—Gracias, tú también, tu hijo va a ser muy afortunado de tenerte— Logan sintió un nudo en la garganta.

—Gracias— Se las arregló en decir.

Trató de tragarse la pregunta que había querido hacerle a Charles desde hace tiempo con cada nuevo bocado de la manzana que el telépata le había dado, pero no pudo seguir peleando.

—Sé que Mariko dijo que si no se podía lo aceptaría, pero de verdad me gustaría poder conocer la mente de nuestro bebé, ¿en serio es imposible para ti? — Charles arrugó el entrecejo ligeramente, lucía acongojado.

—No es imposible, pero muchas cosas pueden salir mal, porque actualmente no tengo un buen control de mi telepatía, si no la controlo apropiadamente podría terminar dañando a su bebé y no…— Xavier lucía muy mortificado. —Justo ahora no estoy en control—

—¿Cómo aprendiste a controlarla antes? —

—¿Practicando? — Dijo con una risa discreta. —Creo… no, puedo sentir como mi telepatía se volvió más poderosa, antes, había sido un crecimiento orgánico, yo crecía y mi telepatía también, pero ahora que regresó… es mucho más… Hank está convencido que el haberme encontrado con mi compañero destinado tiene algo que ver—

Logan no podía estar seguro, pero parecía que, hasta cierto punto, Charles parecía temer.

—Lo siento, no era mi intención, pero ese último pensamiento yo…— Charles tamborileó unas cuantas veces sus dedos sobre su propia mente y Logan entendió que su pensamiento había sido captado por el omega. —Sí, estoy asustado, no porque tema nunca poder controlarla, lo haré, estoy seguro, pero mientras tanto…— Charles suspiró. —No soy la persona más popular en Genosha, menos ahora al haberme vinculado con Erik, no quiero hacerlo todo peor porque de repente mi mutación se salió de control, no quiero hacerlo peor para Erik o para Jean o para nadie más, incluyéndome a mí—

—Necesitas entrenar—

—Ah, sí, pero no quiero usarla y terminar hiriendo a alguien, me da miedo usarla con Jean y con Erik me asusta lo sencillo que es conectar nuestras mentes… estoy constantemente tratando de pararlo, pero siempre es fácil y puro y perfecto… y aun así sigo asustado de que algo termine saliendo mal—

Y ahí fue que Logan se dio cuenta que era el momento de decirlo.

—Puedes usarla en mí—

—¿Qué?, no—

—Conoces mi mutación, puedes llegar a herirme, pero al final voy a estar bien—

—No tienes que hacer esto por mí—

—No lo hago, quiero obtener algo a cambio, ¿recuerdas? — Charles sonrió ligeramente.

Sintió que veían a través de su mentira que no era mentira.

Logan se tomó un momento para pensar si lo que estaba por decir era lo que realmente sentía, sin un solo deje de duda. Concluyó que así era.

—Confío en ti… líder— La sonrisa del omega desapareció, para volver de forma más alegre y brillante. El telépata se limpió la garganta y tragó saliva audiblemente.

—Si estás dando tu consentimiento…—

—Lo hago—

—Me sentiría más tranquilo con Hank o Erik siempre presentes—

—Como quieras—

—Gracias—

—No— Dijo sin explicarse mejor lo que hizo reír a su acompañante.


Muchas gracias por leer y comentar, espero y este capítulo también haya sido disfrutable. El siguiente capítulo esta casi terminado, así que no creo tardar mucho en subirlo… pero no voy a prometer nada sobre "no tardar meses", ¡No puedo creer que ya sea noviembre, 2021!, yo sigo llorándole al 2019.

Saludos y nos estamos leyendo.

P.D. El otro día leí un twitter que decía "No, no se me olvidó actualizar, es parte del slow burn", así que ya saben jajajajajayuda.