X-Men no me pertenece.
ADVERTENCIA: Descripción medianamente gráfica de náuseas y vomito, explicación curseada de lo que es el sexo y como se hacen los bebés, sensación de que no estamos yendo a ningún lado, pero tengo un punto, lo prometo.
A Jean le gustaba ver a su papá beber té. Nadie bebía té como su papá, nadie giraba la tacita como él, nadie levantaba la tacita como él, nadie hacía movimientos en círculo como su papá antes de beber, nadie cerraba los ojos como él, nadie era tan silencioso al beber.
Su papá le sonrió mientras regresaba la tacita a su sitio en la mesa.
—¿Más, señor? — Jean alzó la tetera de juguete rosa vacía. A Jean le gustaba mucho este juego.
—Por favor, señorita Jean— Dijo su papá moviendo un poquito su tacita, ella al instante inclinó la tetera, fingiendo servir más té, mientras no podía controlar sus risitas.
—¿Señor papi? — Cuestionó esta vez, mirándolo, su papi se había encontrado tomando de su propia tacita. Su papi bebía té de forma muy diferente a su papá, igualmente a Jean le gustaba verlo, no porque se viera muy cool como papá, sino porque simplemente le gustaba ver a su papi, saber que estaba allí, la hacía sentir que su papi nunca se iría, que estarían juntos para siempre.
Papi se apresuró en poner su taza sobre la mesa, pidiendo sin decir nada que le sirviera también y Jean lo hizo.
—Señorita Jean— Llamó su papi una vez ella acomodo la tetera al centro de la mesita. —Le agradecemos que… pudiera recibirnos con tan poca antelación, esta fiesta del té que ha organizado con tan poco tiempo es espléndida— Le gustaba cuando su papi y papá usaban palabras que no entendía, llamándola "señorita Jean", cuando jugaban a la fiesta del té.
Jean trató de aguantar sus risas, para luego mover su cabeza lentamente de arriba abajo.
—Sí— Aceptó, intentando sonar como su papá Charles.
—La verdad es que nuestra inesperada visita a su confortable hogar se debe a que tenemos una noticia muy importante que estamos ansioso de compartir con usted, señorita Jean— Habló su papá y eso la hizo romper un poquito con su papel.
—¿Noticia? —
"¿Qué es?, ¿qué es?" Preguntó con su poder especial, porque las palabras que podía hacer con su boca no eran suficientes para mostrar lo emocionada que estaba.
Su papi y su papá se vieron entre ellos entrelazando sus manos (hacían eso todo el tiempo) y luego la miraron a ella.
—Papi y yo vamos a tener dos bebés— Explicó su papá, Jean no entendía.
—¿Laura? — Laura era la única bebé que Jean conocía.
A Jean le gustaban los bebés.
¿Su papá quería decir que él y papi tendrían bebés como la señorita Mariko había tenido a Laura?
¿Papá tendría uno y papi otro?
¡Por eso eran dos!
Sonrió feliz de haber entendido todo.
"¡Papi tendrá un bebé y papá el otro!"
—¡No, no! —Respondió su papi al instante, poniendo frente a ella la mano que no tenía unida a la de papá.
Jean volvía a estar confundida.
Papá llevó su mano libre a su pancita.
—Los dos bebés están en mi cuerpo, en realidad— ¿Cómo era eso posible? —Papi ayudó a ponerlos ahí—
—Charles— Dijo papi con la misma voz que usaba para decirle a ella que recogiera sus juguetes.
—¿Qué?, es verdad— Dijo su papá riendo. —De hecho, no diría que esto fue algo de 50-50, considerando que tú eres el que estuvo en celo, deberíamos decir 70-30— La cara de su papi se veía como un tomatito brilloso por el sol.
Su papá dejó un beso en la mejilla de su papi. Su papi se veía feliz, definitivamente estaba feliz, Jean se sentía muy feliz cuando su papi o su papá la besaban así.
—Te estoy molestando nada más—
—La estás confundiendo— Dijo su papi, soplando como si estuviera cansado. —Jean lo que queríamos decirte es que pronto vas a ser la hermana mayor de dos bebés—
¿Hermana mayor?
—¿Cómo Alex? —
—Sí, una hermana mayor como Alex— Jean sonrió, corriendo a acomodarse en las piernas dobladas de papá.
—¿Voy a tener dos Lauras? —
—¿Dos Lau…? — Papi se veía tan confundido como ella se había sentido recién.
—En realidad no sabemos si van a ser niñas o niños o un niño y una niña, es muy pronto, quizás lo sepamos cuando el embarazo avance más o tal vez solo hasta que hayan nacido— Explicó papá.
—¿Cuándo? —
—¿Mhm? —
"¿Cuándo llegan?"
—¿Mañana? — Preguntó. Su papi pasó una mano por su cabello, sonriéndole como si estuviera muy, muy feliz. Jean también se sentía muy, muy feliz.
—No, Jean, faltan algunos meses para que nazcan— Explicó papi, ella no pudo evitar sentirse decepcionada.
—¿¡Tanto!? —
—Bueno, necesitan estar en mi cuerpo algunos meses más para poder estar sanos, si no pasan el suficiente tiempo en mi cuerpo no… no van a estar sanos para poder… vivir— Los ojos de su papá se habían puesto algo llorosos y rojos.
¿Por qué de repente su papá estaba triste?
Su papi soltó la mano de su papá, acercándose a rodearlo con el mismo brazo, abrazándolos a ambos (uno, dos, bebé uno, bebé dos…) a "cuatrambos".
—¿Estás bien? — Escuchó a papi susurrar, papá limpió una gotita que había salido de su ojo izquierdo para sonreír muy feliz.
—Sí— Respondió, besando a papi en su boca, muy rápido, papá ya no parecía querer llorar, pero papi no dejó de abrazarlos.
"¿Cómo llegaron los bebés a tu cuerpo?"
Papá sonrió inclinando la cabeza, Papi empezó a respirar como… rápido, además de que se puso a ver el techo, muy raro.
—Papi y yo tuvimos sexo y a veces cuando tienes sexo puedes hacer bebés—
¿¡Eso ocurría cuando las personas tenían sexo!?
La tía Raven les había explicado a Jean y a sus amigos que tener sexo era cuando dos adultos se aman mucho mucho.
"¿La señorita Mariko y Logan tuvieron sexo?, ¿así hicieron a Laura?, obvio, porque se aman"
Papi hizo un ruido extraño, como la vez que se golpeó el dedo chiquito de uno de sus pies.
—Sí— Respondió papá.
—Pero… ¿cómo? — No terminaba de entender cómo era que teniendo sexo se podía hacer un bebé, menos como era que su papi y su papá habían hecho dos, ¿habían tenido sexo dos veces?, sus papás se amaban mucho mucho, pero no había habido bebés en el cuerpo de papá antes, ¿por qué?
—Los…— Comenzó su papi atrayendo su atención. —Los omegas, algunos betas y algunos alfas tienen un órgano llamado útero—
—¿órgano? —
—Los órganos son el corazón— Papá pico su pecho con un dedo haciéndola reír. —El estómago— Esta vez pico su pancita (en la que no había bebés como en la de papá), —El cerebro— besándole muchas veces la frente haciéndola reír todavía más. —Nos ayudan a estar vivos, hacen que nuestros cuerpos funcionen, cada uno hace algo diferente—
—Los úteros protegen, dan de comer a los bebés hasta que crecen los suficiente para vivir fuera del útero—
—¡Wooooow! — Jean no podía creer que algo así existiera, pero sus papás lo están diciendo por lo que era real.
—Para que un bebé llegue al útero al menos dos personas deben tener sexo, uno de ellos con útero y el otro debe poder producir espermatozoides, entonces algo llamado óvulo que se encontrará en el útero y un espermatozoide deben juntarse y así formaran un bebé— Continuó explicando su papi.
Jean no se había dado cuenta de que tenía la boca abierta.
Pero había otra duda.
—¿Cómo dos bebés? —
¿Cómo habían hecho dos bebés?
—Papá hizo dos óvulos en lugar de uno y dos espermatozoides de papi llegaron uno para cada óvulo— Le dijo su papá mostrando dos dedos cada vez que decía "dos".
—¡Waaaah! — Claro, todo tenía sentido ahora. —¡Jean decirle a Kurt y Scott y Ororo! —
Estaba tan emocionada de poder decirle a sus amigos que sería la hermana mayor de dos bebés.
—Mañana les diremos juntos a todos, ¿puedes por favor esperar a mañana? — Le explicó su papi pasando otra vez una mano por su cabello. Jean asintió rápido.
—¿Fiesta de té otra vez? — Preguntó en seguida.
—Claro— Respondió su papá.
—Por supuesto— Respondió papi.
Ya quería que sus hermanitos llegaran para poder jugar los… uno, dos, tres, cuatro, cinco… ¡los cinco a la fiesta del té!
—¡Cuando bebés vengan Jean les va a cantar! — También podría prestarles a su gatito y a su perrito, ¡iba a ser tan divertido!
Ese día recibió muchos besos de sus papás.
…
Wade miró a Logan con una sonrisa enorme ocupando todo su rostro.
Logan hizo una mueca de desagrado, Erik casi pudo escucharlo gruñir.
—¡Le entro! — Gritó Wade. Logan torció los ojos.
—Logan— Llamó Erik, buscando ser razonable por una vez en presencia del otro alfa, más que hacerlo por Logan que claramente estaba pasando un mal rato, lo estaba haciendo para mantener un ambiente más o menos ameno, porque si de repente el imbécil se sentía demasiado atacado se levantaría y dejaría todo ahí y aún había un tema muy importante pendiente de abordar. —¿Estás de acuerdo en continuar la misión de espionaje junto a Wade? —
Wade y Logan eran las mejores opciones.
Imposibles de matar, así que pasara lo que pasara sobrevivirían, eso era un arma de doble filo por supuesto, Peter se lo había dejado en claro antes, pues de ser atrapados y encerrados… podían ser torturados indefinidamente.
Por eso Erik los necesitaba juntos en todo momento, en caso de ser necesario debían luchar hasta lograr que uno de los dos estuviera libre para escapar, comunicarse con la isla y así organizar un rescate con ayuda de Azazel.
Logan se cruzó de brazos calmando su aura amenazante, mirando a Mariko quien le sonrió con seguridad.
—Sí— Aceptó sin cruzar miradas. Erik asintió unas cuantas veces.
—Les agradecemos a ambos— Agregó Charles. —Tenemos que organizarlo muy bien, sus reportes tienen que ser hechos más rápido que los que solía hacer Azazel— El hombre bajo la cabeza al escuchar su nombre.
—Tienen que estar sin falta en el punto de encuentro establecido para que Azazel los encuentre rápidamente y los teletransporte de regreso—
—Sí— Logan mordió las palabras.
—Sí— Wade aceptó feliz.
—Bien— Erik miró a cada uno de los presentes repartidos por la habitación en diferentes sillas. Peter se había ofrecido para ser el que cuidara de los menores a las afueras de la casa. —Hay algo más de lo que nos gustaría hablarles— Raven y Azazel lo miraron confundidos pues con ellos había hablado previamente de lo que se suponía trataría esta reunión, solo había omitido el segundo tema a tratar.
Logan frunció más el ceño, Mariko lucía intrigada y ella siempre tendía a tener esa expresión de conocerlo todo y entenderlo todo. Wade lucía interesado, Janos parpadeo, Sean tenía la boca abierta, Ellie y Yukio se tomaron de las manos, Angel y Darwin se vieron entre ellos, Alex lució preocupado y Hank mostro una sonrisa conocedora.
—Nosotros…— Había practicado lo que quería decir, pero ahora de repente se sentía demasiado torpe, su mente estaba en blanco, comparando, explicarle a Jean lo que era el sexo había sido más sencillo que esto. —Charles…— No eso estaba peor. —¡Nosotros! — Reafirmó.
—¡Dios ya dilo! — Exigió Raven dando un golpe en la mesa.
—Amor, paciencia— Intentó apaciguar Azazel.
Charles comenzó a reírse.
—Esto me está llevando a cuando mis padres biológicos me dijeron que se divorciaban, ¿ustedes no se están divorciando o sí? — Cuestionó Sean.
—¡Oh no, eso sería terrible! — Dijo Yukio con tal voz rota que Erik sentía que aquella frase venía desde el fondo de su alma.
—Eso es imposible— Darwin habló con una sonrisa y con tono seguro. —¿cierto? — Terminó por decir de forma un tanto insegura, Angel lo rodeo con un semi abrazo, asintiendo.
—Definitivamente imposible— Concedió la omega.
—Son mis nuevos padres, de esta si no me recuperaré— Continuó Sean, recibiendo una sonrisa discreta por parte de Janos.
—No sabía que estaba en una re imaginación de X-Men First class— Explayó Wade.
—No estamos casados— Comentó Erik estúpidamente ignorando el comentario confuso de Wade.
—Como si necesitaran esa clase de ceremonia anticuada— Explicó Ellie.
—Claramente no es un divorcio— Rectificó Mariko, siendo su frase adornada por un gruñido de Logan.
—No quiero ser exigente, pero me estoy poniendo ansioso— Agregó Alex.
—Tal vez si todos dejaran de hablar de divorcios podríamos finalmente saber qué es lo que Erik y Charles nos quieren contar— Trató de armonizar Hank.
—Mis padres eran no mutantes y casi destruyen la casa durante el proceso de divorcio, ¿imaginas cómo sería el proceso de divorcio de dos mutantes tan poderosos como ustedes? — Continuó Sean, pese a los intentos de Hank.
—¡Sí, una pelea en una playa con misiles flotando a punto de explotar! — Exclamó Wade con entusiamo.
—Eso es lo más…— Trató de decir Logan irritado.
—Lógico que he escuchado en mucho tiempo— Interrumpió Sean.
—Podrían por favor…— Intentó decir Alex al tiempo que más voces se superponían.
—Por qué siempre estás diciendo pendejadas— Riño Logan poniéndose de pie, apuntando amenazadoramente a Wade, sacando lentamente sus afiladas garras.
—Logan no hay necesidad— Intentó calmar Mariko mirando al techo.
—Yo no hice el puñetero guion, no te enojes conmigo— Se defendió Wade de brazos cruzados y mirando en otra dirección
—¿Pueden callarse?, Erik esto no habría pasado si no hubieras estado tartamudeando como…— Raven igualmente intentó ponerse de pie, siendo medio detenida por Azazel.
—Creo que deberíamos todos tomar una inspiración profunda y…— Comenzó a decir Azazel a lo que Hank asintió completamente de acuerdo.
—Sí y unos cuantos estiramientos— Agregó Angel, asintiendo en compañía de Azazel y Darwin.
—Movimientos de cuello— Comentó Darwin con un deje de torpeza.
—Concuerdo ustedes, creo que si todos pudiéramos…— Hank intentaba hablar mientras Alex se cubría el rostro.
—Esto es de locos— Murmuró Janos.
—Pero nadie se está divorciando, ¿verdad? — Escudriño Yukio.
—Lo dudo mucho, cariño— Respondió Ellie bastante tranquila.
—…si yo hubiera hecho el guion…— Continuó Wade explicándole a un Logan que claramente quería írsele al cuello. —Yo habría hecho que justo antes de que Erik quisiera irse, Charles gritara "No puedes dejarme…"
—Estoy embarazado— Dijo Charles, silenciando a todos apropiadamente.
—Sí, exacto— Afirmó Wade.
Y los gritos comenzaron de nuevo.
—¿¡Tú qué!? — Logró decir Raven por encima de todos.
Charles respondió sonriendo.
—Son dos bebés— Informó pasando una mano por el brazo más cercano de Erik, solicitando con el gesto y con una mirada dulce que Lensherr sacara la imagen que antes Hank les había impreso del ultrasonido.
No había mucho para ver, pero igualmente todos se acercaron con sonrisas radiantes y miradas incrédulas.
—¡Esto es tan emocionante, estoy tan feliz por ustedes! — Exclamó Yukio dando un ligero salto en su sitio, uniendo sus manos casi como si fuera a aplaudir, pero al final no haciéndolo.
—¿Cuánto tienes? — Cuestionó Ellie al tiempo que Alex corría a abrazarse a Charles.
—Charles estoy muy feliz por ti, por los dos— Les ofreció mostrándoles una sonrisa sincera. —Ya veo por qué Hank se limitó a asegurarme que estabas bien cuando pregunté— Dijo agregando al final una risa discreta.
—Un poco más de dos meses— Respondió Charles a la pregunta previamente hecha por Ellie.
—Ok, me disculpo por molestarme con tu tartamudear esto claramente ameritaba tus tartamuedos— Dijo Raven mientras corría a abrazarlos a ambos, Erik apreció las disculpas y el abrazo.
—Janos, finalmente tenemos la explicación de porque se quedaba dormido— Exclamó Ellie en dirección a su reciente compañero de trabajo, el nombrado asintió mostrando una sonrisa apenas perceptible.
—¿Te quedabas dormido en la escuela? — Cuestionó Erik ahora siendo abrazado por Azazel, Charles solo encogió los hombros liberando una risita entre nerviosa y feliz.
—¡Dos bebés! — Exclamó Azazel feliz.
—¿Cómo pasó esto? — Cuestionó Sean de pie, muy confundido.
—¡No queremos saber! —Ordenó Logan de inmediato.
—No, sí quiero, porque tú no tenías… eso… ¿Charles? — Todas las miradas se centraron en Cassidy.
Erik quería empujarlo desde una antena gigante, desde la ventana de un cuarto piso, amordazado.
—No hagas preguntas estúpidas— Riñó Alex.
—No es una pregunta estúpida, quiero saber si hay una explicación a esta cosa increíble que estoy presenciando— Erik no podía seguir tan enojado al ver los ojos llorosos de Sean —Y sé que todos aquí quieren saber, pero soy el único drogad…— Miró a Wade un instante. —El más drogado aquí y que justo ahora no teme preguntar—
—No me molesta la pregunta— Afirmó Charles. —Fue gracias al suero milagroso, así que es gracias a Hank…— Erik suspiró al ver que Charles no continuó, enfocándose en conectar sus miradas, exigiéndole en silencio que él dijera el otro nombre.
—Y a Logan— Aceptó, porque… estaba muy agradecido, incluso si no era capaz de exteriorizarlo apropiadamente.
—¿Yo? —Cuestionó con un molesto deje de asco.
—¿Diste o no diste muestras de tu sangre? —
—¡Pues sí pero…! —
—Pues ahí está estúpido—
—¡Pues de nada maldito imbécil de mierda, felicidades por ser padre por tercera vez! —
—¡Muchas gracias idiota! —
Y finalmente Sean corrió a abrazarlos a ambos.
—Amo a nuestra familia—
Angel se paró justo detrás de Sean, en espera de que se le permitiera abrazar a Charles, mientras Darwin abrazaba a Erik.
—Me alegra que te permitieras ser feliz— Alcanzó a escuchar que la omega ofreció a Charles, ambos mirándose directo a los ojos.
Charles encogió ligeramente los hombros, soltando una risa adornada con un sollozo discreto.
Erik quería abrazarse a su omega y no soltarlo jamás.
…
Charles notó a Jean finalmente durmiendo, por lo que cerró el libro que había estado leyéndole.
Se sintió afortunado de no tener que continuar, porque pese a que el libro únicamente hablaba de un hombrecito calvo que terminaba aprendiendo la lección del amor propio, todo explicado de forma sencilla y con mucho humor… Charles había estado a punto de llorar.
Sonrió abrazando la calidez en su pecho, el cómo su estómago pareció subir y bajar como si Charles acabara de subirse a una montaña rusa. Podía aceptar que era alguien sensible, pero querer llorar con este adorable libro infantil que no era particularmente triste solo podía atribuirlo a los cambios hormonales de su cuerpo, causados por el hecho de que en unos meses tendría dos bebés.
Increíble.
Inspiró profundo, girándose a ver a su compañero vinculado que se había mantenido sentado fuera del futón de Jean (cuando Charles había estado semi acostado junto a la menor). No esperaba encontrar a Erik limpiando lágrimas de su rostro.
Charles salió del futón, hincándose frente a su compañero destinado, ayudándolo a terminar de limpiar sus lágrimas, sintiéndose algo asustado.
—¿Qué pasó? — Temía que Erik estuviera pasando por una crisis de ansiedad o… su alfa encogió los hombros.
—Ese libro cuanta una historia muy bonita— Charles arrugó la frente mientras sonreía con rastros claros de confusión.
—Mhm… sí— Aceptó, porque era verdad. Erik sorbió su nariz ruidosamente, Charles lo besó para luego abrazarse a él. —Vamos a dormir—
—Ok—
…
Erik pudo apreciar como las facciones de Jean cambiaron en el momento preciso en que se dio cuenta que él había llegado.
Su hija había estado dando vueltas con una de sus manos entrelazada con la de Scott, con Kurt y Ororo haciendo lo mismo, pero lo suficientemente alejados como para no chocar con Jean y Scott, los tres muy cerca de Charles, quien se encontraba dividiendo su atención entre los menores y uno de los miembros de la manada yendo a recoger a su hijo.
Yukio, Ellie y Janos se encontraban realizando acciones similares a las de Charles, pero Erik no les puso mucha atención.
Jean detuvo sus acciones, soltando la mano del que aparentemente era su compañero vinculado…
No gruñas, no gruñas.
Y corrió a abrazarse a él.
—¡Papi, papi! — Llamó reacomodándose en el abrazo para poder mirarlo a los ojos.
—Hola Jean, ¿te divertiste hoy? — Cuestionó, al tiempo que conectaba su mirada con la de Charles, que seguía hablando con el miembro de la manada que Erik no tenía ganas de reconocer, disfrutando de la sonrisa feliz y amorosa a la que fue sujeto.
—¡Sí, sí, papi, Luci…—
—¿Luci? — Notó a Jean mirar al suelo y fruncir el ceño, era las acciones que su hija realizaba cuando estaba concentrada, buscando acomodar sus palabras, sus frases, buscando transmitir un mensaje de la forma más apropiada posible.
—Luci-er… Luci-er-na-ga— Terminó diciendo de forma lenta y pausada. Erik la alzó entre sus brazos, sintiéndose emocionado.
—¡Esa es una palabra muy larga Jean, estoy muy orgulloso de ti! — Jean rio feliz ante sus palabras que esperaba haber impregnado con suficiente cariño y emoción, pues eran sentimiento que realmente sentía en ese momento, era solo que a veces sentía que no era muy bueno expresándose. —¿Qué pasa con las luciérnagas?, ¿viste una? —
—Leyó un libro sobre luciérnagas y ahora quiere salir a buscar luciérnagas por la isla— Clarificó Charles, finalmente desocupándose, caminando hacia él.
Erik vio que Raven y Alex habían llegado y se encontraban saludando a sus respectivos niños.
—¡Sí, sí, quiero! — Afirmó Jean, aceptando las palabras de su papá. Erik rio, inclinándose ligeramente para besar los labios de su compañero vinculado, no podía decir o hacer nada más sin antes saludar apropiadamente a su amado omega.
—¿Estás bien? — Cuestiono en el volumen más bajo que pudo lograr sintiendo que podían mantener un poco de privacidad al mismo tiempo que lograba transmitir su mensaje.
Charles le sonrió, inclinando la cabeza hacia un lado y encogiendo ligeramente los hombros, no con duda, si no en esa forma que tenía de expresar sin palabras que estaba feliz (y que tal vez Erik sí lograba expresar todo su amor, preocupación y protección apropiadamente aun sin decirlo con esas palabras).
—Estoy bien— Afirmó.
Erik se obligó a sí mismo a no besar nuevamente a su compañero destinado, porque no estaba seguro de que podría mantener las cosas apropiadas para menores de edad presentes y en su lugar se enfocó en recordar las palabras de su hija, logrando anclarse en el momento y lugar gracias al peso de Jean entre sus brazos.
—Podríamos hacer una… cacería esta noche— No le convencía usar la palabra, porque no planeaba realmente "cazar" ningún animal o insecto, pero no se le ocurrió alguna palabra mejor para hacer la situación lo suficientemente atrayente para su hija, a ninguno de los miembros de su familia les importó.
—¡Vamos, vamos! — Aceptó Jean dando unos cuantos aplausos y moviendo sus piernas, Erik la detuvo colocando una de sus manos detrás de las piernas de Jean, preocupado de que en su emoción terminara golpeando a Charles, quien se encontraba aún muy cerca de Erik y por ende de Jean.
—No se diga más, en cuanto anochezca— una vez su pequeña salida familiar había sido planeada, Alex, Kurt, Scott y Raven se acercaron.
—Hola Erik, Charles, Jean— Saludó Alex. Jean saludó agitando su mano, siendo imitada por Scott y Kurt quienes comenzaron a reír.
—Hola Jean— Dijo Scott entre risas.
—Holi Jean— Agregó Kurt escondiendo su sonrisa con su otra mano. Suponía que debía parecerles gracioso saludarse de nuevo tan pronto, como si no hubieran pasado las últimas horas juntos.
—Sí, hola, necesitamos hablar con Charles— Exclamó Raven, apresurando la conversación.
—Oh, ¿de qué quieres hablar cariño? — Cuestionó su omega al instante. Erik bajo a Jean y puso toda su atención en la alfa.
—Queremos hablar contigo a solas, en realidad— Explicó Alex, luciendo serio.
Erik no entendía.
—Eso no te molesta, ¿cierto, alfa líder? — Comentó Raven sonriente, para tomar a Charles por los hombros y comenzar a dirigirlo al interior del salón de clases. —Cuida de los niños— Fue lo ultimo que alcanzó a escuchar antes de ser alejado de su compañero destinado.
Los niños ya estaban tomados de las manos girando nuevamente.
Podía llegar a sentirse poco respetado, ignorado, atacado… pero esta era su manada, así de raros eran.
Soltó un "mierda" en el interior de su cabeza, buscó un lugar medianamente apropiado en el que no estorbara a nadie y se sentó a esperar, sin olvidarse de vigilar a los niños.
Mientras su atención había estado puesta en su familia, la escuela se había vaciado, Ellie y Yukio ya no estaban, el único que quedaba era Janos.
—¿Charles está ocupado? — Preguntó Janos.
—Al parecer— Respondió Erik.
—Podría… decirle que me fui— Lensherr vio a Sean acercándose a ellos a paso tranquilo, alzando una mano en su dirección.
—Hey— Saludó Cassidy con voz casi monótona, pero luciendo feliz.
Erik suspiró, porque no era culpa de Janos que él hubiera sido tratado injustamente por Raven y Alex.
—Sí, yo le digo— Respondió a secas.
—Gracias jefe— Concedió Janos.
—¡Hola Sean! — Saludo Scott ofreciendo un abrazo al adulto.
—¡Piedra! — Exclamó Jean estirando sus manitas en dirección al beta, mostrándole orgullosa el objeto entre estas.
—¡Vaya es muy bonita!, me gusta los colores que tiene — Pese a no usar su voz para expresarse, Sean nunca tenía problemas para mostrarse sincero.
—El otro día yo encontré una piedrita con forma de corazón— Comentó Kurt.
—Yo quiero ver eso—
—¡Ay, no la traje! —Se lamentó el pequeño de piel azul.
—¿Va a venir mañana a recoger a Janos?, si va a venir mañana podrías traerla mañana Kurt— La simpleza con la que Scott buscaba resolver conflictos era de admirar y algo que Kurt ´definitivamente apreciaba, volviendo a lucir emocionado.
—Sí, piedra mañana— Agregó Jean.
—¿Sí Sean?, va a venir mañana— Interrogó Kurt.
Erik siempre creía que el beta no hacía planes a largo plazo, así que en ese momento lucía como si no tuviera idea de qué responder.
—Eh… claro, mañana vendré por Janos y me muestras la piedra en forma de corazón— Los niños celebraron como si esta fuera una victoria de los tres, no solo para Kurt. —¿Nos vamos? — Preguntó en dirección al que Erik suponía consideraba pareja, aunque no podía asegurar nada.
Janos, aceptó con un asentimiento.
—Nos vemos, jefe—
—Sí, nos vemos— Agregó Cassidy y Erik de golpe sintió un piquete ansioso que exigió que no los dejara ir.
—Janos— Llamó antes de que el chico se fuera, haciéndolo dar media vuelta, obteniendo la completa atención de ambos betas.
—¿Sí? —
—Charles… ¿estuvo bien durante el día? — Se sentía un poco como traicionar la confianza de su pareja el preguntarle a alguien más, pero necesitaba estar seguro.
Sintió una masa haciendo presión en su estómago al ver a Janos pensar su respuesta.
—Sí, aunque volvió a quedarse dormido y no comió a la hora que normalmente lo hace—
—¿No comió? — Preguntó sin darse cuenta de que había sonado al borde del pánico.
—Sí comió, solo que más tarde de lo usual—
—¿Tenía mucho trabajo? —
—No—
—¿Por qué no comió a su hora habitual entonces? —
—Eso no lo sé, deberías preguntarle a él, jefe— Janos tenía razón, pero Erik tal vez tenía miedo de que Charles volviera a limitarse a decirle que "estaba bien".
—Gracias Janos, puedes irte—
—Nos vemos jefe, adiós niños—
—¡Adiós Janos, adiós Sean! —
—Adiosito—
—Bye-bye—
Y Erik con ceño fruncido repleto de preocupación, tuvo que hacer una mueca al ver a Logan caminar en su dirección, ¿cuándo había llegado?
…
No entendía porque Alex y Raven estaban actuando tan serios y misteriosos.
—Este es un espacio seguro Charles— Sí, Charles lo sabía.
—Ok— Igualmente prefirió limitarse a contestar de forma sencilla.
—Queríamos que el jefe no estuviera presente— Dijo Alex.
—Escucha, no quiero que creas que no confío en Erik— Agrego Raven.
—Ambos confiamos en el jefe— Confirmó el omega.
—Pero queremos que te sientas libre de decirnos realmente lo que sientes— Dijo la alfa remarcando cada una de las letras de la palabra "libre".
—¿Lo que siento? — Todo esto era tan extraño.
—Sí, no quiero… no queremos ser groseros, de verdad creo que lo que dijiste en la reunión de ayer es verdad, pero quiero que confíes en nosotros— Explicó Alex, con voz tranquila y sin prisas.
—Y nos digas realmente lo que piensas, sin presiones, sin miedo a que vayamos a juzgarte o algo así— Dijo Raven en un tono similar al que Alex había usado.
—¿Lo que pienso? — Charles seguía igual o más confundido.
…
—¿Qué haces aquí? — Preguntó con desdén, Logan torció los ojos en respuesta.
—¡Hola señor Logan! — Saludó Scott educadamente.
—¡Hoy ha venido mucha gente! — Dijo Kurt con sonrisa radiante.
—¿Laura? — Cuestionó Jean.
—Hola, eh… Laura está con su mamá, lo siento— Jean lució decepcionada, pero se recuperó rápidamente, regresando los tres menores a jugar a escarbar en la tierra… limpiar las uñas de su hija iba a ser difícil, pero no imposible, por lo que no le dijo que se detuviera. —¿Dónde está Raven? — Le preguntó a él.
—Hablando con Charles—
—Dijo que estaría aquí— Respondió el otro alfa entre dientes. Eso avivo aún más la irritación de Erik.
—Pues sí está aquí, ¿por qué te emputas? —
—¡No estoy…! — Logan casi pareció contar en su cabeza. —¡Ella dijo que estaría aquí contigo! —
—¿Y por qué mierda eso te molesta? —
—¡Pues porque…! — Azazel apareciendo con uso de su mutación y con la extravagancia que eso implicaba, los hizo callar.
Ninguno dijo nada por unos cuantos segundos.
—¡Papi! — Exclamó Kurt teletransportándose en los brazos del alfa.
—¡Hijo! —Soltó Azazel divertido comenzando a besar el rostro del menor.
—¿Por qué viniste papi? — Ni bien termino de explayar su pregunta inspiró profundo y escandalosamente. —¡Nos extrañabas a mami y a mí! — No era pregunta y Erik casi podía ver estrellas en los ojos de Kurt.
—Sí y pensé que podía venir y sentarme a platicar con Erik y Logan mientras tú y mami terminan de platicar también—
—Me gusta tu plan, papi—
—Gracias— Y con felicidad Kurt dejó que su padre lo bajara, corriendo a reencontrarse con sus amigos, dejándose caer contra los cuerpos hincados de sus amigos que, al perder el equilibrio, lejos de enojarse, rieron desde la montaña humana que habían hecho en la tierra.
—¿Se me hizo tarde verdad? —
—Es igual, que bueno que estás aquí— Afirmó Logan, al tiempo que Azazel terminaba por sentarse junto a Erik, Logan lo imitó y Lensherr ahora estaba sentado entre ellos.
No entendía que estaba pasando, pero no le estaba gustando.
…
—Estás embarazado— Y finalmente todo comenzó a aclararse ante estas últimas palabras dichas por Alex. —Y eso, aunque extraordinario es algo que supongo no creías posible—
—Dinos, ¿cómo te sientes? — Volvió a presionar Raven.
—O incluso si no quieres hablar ahora, solo queríamos dejar en claro que puedes hablar con nosotros cuando quieras sin temer que no te apoyaremos, sea lo que sea que pienses o sientas— Charles estaba muy sorprendido, estupefacto y lentamente una sonrisa comenzó a apoderarse de su rostro para soltar una carcajada discreta.
Se puso de pie, abrazando con cada brazo a cada uno de los presentes.
—Les agradezco— Se sorprendió de escuchar su propia voz un tanto entrecortada. —Es verdad que estoy feliz, incluso sí también estoy muy asustado— Raven bufó.
—Completamente normal y entendible— Aseguró la alfa, Charles terminó con el abrazo.
—Gracias por asegurarme que están aquí para lo que necesite—
—Queríamos que te quedara claro que nos tienes a nosotros, tu fabulosa red de apoyo— Informó Raven con una sonrisa orgullosa.
—Sé que el jefe es buen compañero y buen padre, pero queríamos…— Alex soltó un bufido exasperado. —Yo quería estar bien seguro de que tú quieres esto y que sin importar lo que pueda o no pasar, no solo tienes al jefe a tu lado—
Esta vez Charles sí que supo que había comenzado a llorar.
Raven soltó un curioso sonidillo, como si buscara consolarlo con este, apresurándose en ayudarlo a limpiarse las lágrimas, con infinita paciencia y amabilidad.
—Gracias— Volvió a decir, sintiéndose como grabadora rota.
Buscó calmarse un poco, viendo al techo unos segundos e inspirando profundo, con su mente en calma, una duda que exigía ser resuelta se apoderó de él.
—¿Van a hablar con Erik también? —
—Por supuesto— Respondió Raven con seguridad desbordante. —Logan y Azazel deben estar hablando con él ahora— Charles rio un poco sintiendo como lágrimas contenidas se liberaron por el esfuerzo, las limpió sabiendo que ya no había más.
—Como sea, quiero que me inviten a elegir nombres— Agregó la alfa, cambiando de tema completamente.
—¡Uh! yo también quiero ayudar por favor— Afirmó Alex con voz jovial. —Y… no sé… ¿van a arreglarle una habitación a los bebés? Si es así, quiero ayudar—
—¡Tantas cosas emocionantes por hacer! —
…
—¿Qué hacen? —
—Solo vamos a hablar— Explicó Logan.
—¿Hablar de qué? — Cuestionó con irritación que realmente no sentía. Logan hizo una mueca y se enfocó en Azazel.
—¿Ves por qué no podía estar yo solo? — Pese a sus quejas y a lucir como un niño de 6 años que busca que su maestra regañe a su compañero de clases, Azazel respondió riendo.
—Vamos a hablar de cómo estás, así que, Erik, ¿cómo estás? —
¿Qué putas era esto?
—¿Por qué?, bien— No entendía nada.
—Se refiere a cómo estás realmente con lo del embarazo de Charles—
Oh.
¿Erik estaba viendo demasiado entre líneas? Realmente su manada estaba preocupada de cómo se sentía con este nuevo paso en su relación… o estaba viendo demasiado poco.
—Charles está bien—
—Azazel no te preguntó como está Charles, preguntó como estas tú—
De repente sentía que ya no quería contestar.
Azazel suspiro (Erik se perdió del regaño con miradas al que Logan fue sometido)
—Estás feliz, eso quedó claro cuando nos dijeron la noticia—
—Claro que estoy feliz—
—Y no lo dudamos, en serio, pero ¿qué más sientes?, no somos campanita, Erik, podemos experimentar más de una emoción a la vez—
—¿Campanita?, Azazel, ¿en serio? — Riñó Logan.
—¿Qué?, es una buena metáfora, sabes quién habría apreciado mi metáfora, Wade— Contraatacó Azazel.
—¿Es en serio?, ¿te hiciste amigo de ese idiota? — Se quejó Logan.
—Algunas veces es… demasiado, sí, pero… supongo—
—Regresemos a la razón por la que estamos aquí—
—Tú fuiste el que se desvío—
—Por tus ridículas…— Logan nuevamente pareció contar en su cabeza, guardo silencio, vio a Azazel y después ambos pares de ojos se posaron en él.
Hank le había dicho que no tenía porque poder con todo él solo… no era mostrarse débil aceptar lo que realmente sentía en presencia de dos miembros de su manada en los que confiaba, enfrente de sus amigos.
—Estoy aterrado— Azazel y Logan esperaron en silencio, sabiendo que él tenía más por decir. —Estoy feliz porque me gusta ser padre, me gusta tener una familia más grande con mi compañero vinculado, más aún porque no creí que sería posible, no de esta forma y saber que Charles también está feliz, me… pero… no es el mejor momento y…— Quería beber agua. —Ya…—
Fallé en proteger.
—Perdí a mi familia una vez, no quiero ni imaginar…— Negó con la cabeza una y otra vez, buscando alejar esos pensamientos. —Charles y yo hablamos al respecto— Tal vez Charles lo había obligado a hablar, ligeramente. —Él entiende como me siento, me dijo que también está asustado—
Erik lo amaba mucho.
—Elegiste un excelente compañero, no esperaría nada más de Charles, que entenderte— Afirmó Azazel sonriente. —Como padre que se volvió padre no en el mejor momento, tengo que decirte que todo va a ser un constante ir y venir entre "todo está bien y ahora no y ahora todo está bien otra vez y ya no"—
—Bien, bien, horrible, más horrible, bien— Agregó Logan de forma seca. —Puede que yo me haya convertido en padre en un momento de relativa paz, pero no quita que estaba aterrado también, aún lo estoy, solo sentir felicidad no creo que sea posible, pero eso está bien— Azazel asintió.
—Tienes una familia maravillosa, una relación muy buena, Charles es increíble y nos tienes a nosotros también, no solo a Logan y a mí claro, a toda la manada, así que siempre que sientas que es demasiado, recordar que puedes hablar y apoyarte en cualquiera de nosotros, te va ayudar, créeme, nos ayudó a Raven y a mí—
—Y a Mariko y a mí—
La calidez que sentía Erik, casi parecía física, como si se encontrara bebiendo una taza de té humeante preparada por su amado omega.
Cuando Erik y Charles pudieron reencontrarse y caminar en compañía de su querida hija hacia su hogar, decidieron compartir con la ayuda de la telepatía de Charles las palabras de los miembros de la manada que habían hablado con cada uno.
"Tenemos asombrosos compañeros de manada" Agregó Charles, únicamente.
"Los tenemos" Confirmó Erik, únicamente.
…
Charles se enfocó en el cielo, buscando constelaciones, terminando por enfocarse en el hecho de que podía ver a marte como una pequeña luz roja y brillante, su atención estaba dividida entre su apreciación de las estrellas, saber en todo momento dónde estaba Jean (caminando con un leve y adorable saltito adornando sus pasos un par de metros delante de ellos, con un gorrito rojo en su cabeza que ella insistía era su uniforme "de exploradora") y en Erik (una mano entrelazada con la suya, paso lento pero no relajado) quien en lugar de ver el camino por el que iban, insistía en mirarlo a él.
"Bien y a salvo, bien y a salvo" Repetía una y otra vez la mente de Erik.
Charles sonrió, finalmente cediendo y enfocándose en su pareja.
—¿Quieres decirme algo? — Y como si Erik hubiera estado esperando la pregunta, habló rápidamente, casi tropezando con sus propias palabras.
—¿Te sientes bien? — Charles no creía haber hecho algo en particular para ser sometido a tal pregunta, sabía que esa interrogación era únicamente por la preocupación constante de Erik, por su bienestar y el de los bebés.
Charles no quería que Erik estuviera preocupado todo el tiempo, incluso si entendía de dónde venía: Un pasado doloroso, además, aunque no le gustaba la preocupación constante de su alfa, en cierta forma le ayudaba a confirmar lo amados que él y sus bebés eran.
Fue por eso que se aseguró de responder de forma amable y lo haría las veces que su alfa necesitara.
—Me siento bien— Aseguró, Erik asintió lentamente, enfocándose un momento en Jean quien alzó una roca (de notorio tamaño) por 6 largos segundos con uso de su telequinesis con manos estiradas y ceño fruncido.
—Perfecto Jean, eres asombrosa— Indicó su alfa con una sonrisa amable.
—Eso fue increíble cariño — Ofreció él, casi al mismo tiempo, Jean mostro una sonrisilla orgullosa y continuó con su búsqueda de luciérnagas. Erik la miró por un rato más, para luego regresar su mirada a Charles.
—¿Estás seguro de que… estas bien con… caminar… afuera… de noche? — Charles sonrió, sintiéndose calmado.
—Mhm… no vamos a caminar demasiado—
—No—
—No estoy solo—
—No, claro que no—
—La Isla está suficientemente iluminada y traemos linternas—
—Sí—
—No hace frio y no es tan tarde—
—Es verdad—
—Así que sí, estoy seguro, pero si me siento mal, te lo diré de inmediato, por supuesto—
—Por supuesto—
—Justo lo que espero que pase si tú te sientes mal—
—¿Por qué yo…? — Erik estaba a punto de quejarse y hacerse menos a sí mismo, sacando muy seguramente la carta de "Yo no soy el que esta embarazado", pero Charles solo tuvo que alzar las cejas en son de reto para que su alfa aceptara. —Lo haré, claro— Finalmente Charles se permitió reír.
—Ahora quiero un beso— Indicó apuntando sus labios, feliz al ver a su alfa sonreír ante la petición, ambos dejaron de caminar para unir sus labios sin choques de dientes ni mala puntería.
Mantuvieron el beso en un toque de labios, porque se suponía debían ser rápidos, pero igualmente Erik colocó una mano entre el cuello y mejilla de Charles y él mismo rodeo el cuello de su compañero destinado con sus brazos, asegurándose así de pegar sus cuerpos hasta que no era posible estar más cerca.
En cuanto sintió sus cuerpos en contacto, Erik cortó el beso, llevando su mirada hacia sus abdómenes unidos, para, claramente sin ponerse a pensarlo, pasar su mano libre por en medio de ellos, descansándola sobre el vientre de Charles, dedicándole al lugar en que descansaban sus bebés tal mirada de añoranza que a Xavier se le hizo un nudo en la garganta.
Inspiró buscando calmarse, lográndolo.
—No hay mucho para ver o sentir aún— Dijo, no en una forma indirecta de pedirle a Erik que se detuviera (no quería que su alfa se detuviera nunca), si no como una distracción para no ponerse a llorar.
—No, definitivamente te sientes diferente aquí— Afirmó Erik presionando ligeramente.
Sí, era verdad que sabiendo que buscar (tanto en tacto como visualmente) había el inicio de un vientre de embarazo, pero nada excesivo, sabía que, para sus semanas de gestación, la única razón de que hubiera algo visible era por tratarse de un embarazo gemelar.
Como no quería mencionar nada de eso, porque lo consideraba innecesario, prefiriendo el abrazar la felicidad y calidez con la que su amado alfa lo empapaba, pese a su claro miedo ante los nuevos cambios en sus vidas.
Colocó ambas manos sobre su pequeña curvatura de felicidad.
—Supongo que me toca aceptar que es verdad—
—¡Papi, papá, encontré lucirga! — Gritó Jean corriendo hacia ellos con un escarabajo azul flotando entre sus manos que Erik se encargó de enfocar con su lampara.
—Luciérnaga, cariño— Corrigió Charles girándose para quedar frente a su hija y no frente a su compañero vinculado.
—Y ese es un escarabajo no una luciérnaga—
—Brillos bonitos— Afirmó Jean con una sonrisa enorme.
—Sí, es verdad, tiene un color bonito cuando le dá la luz— Concedió Erik.
—¿Y si lo bajas, cariño?, tal vez y este mareado— Jean lució sorprendida, para enfocarse en bajar al insecto lentamente, hasta que este estuvo finalmente en la tierra.
"¿Los escarabajos se marean?" Cuestionó Erik.
"No tengo idea" Respondió con seguridad.
…
Erik sentía que habían caminado demasiado.
También aceptaba que estaba exagerando, no había sido "demasiado", pero consideraba que esta excursión debía terminar pronto, encontraran luciérnagas o no.
Estaba por dar su opinión, cuando sintió un suave aroma… era como…
Vio a Charles, hincado junto a Jean, nombrando flores.
Se hincó junto a ellos, acercándose al cuello de Charles, arrancándole una carcajada.
—Erik— Le dijo, sabía que había intentado decirlo como regaño, pero había sonado más bien divertido y complacido con la situación.
Lensherr estaba demasiado sorprendido para responder nada.
—¡Abrazos de ataque! — Soltó Jean, lanzándose a abrazarlos, creyendo que era lo que estaban haciendo, jugar al "ataque de abrazos" juego en el que se lanzaban unos sobre otros buscando abrazarse con fuerza (Erik agradecía que ya antes hubieran tenido la conversación de ser cuidadosos con Charles, porque su hija era lista, con buena memoria, por lo que pese a apresurarse a jugar, lo hizo de forma más amable de la habitual), Erik lo ayudó a mantener el equilibrio, aunque no pareció que Charles lo perdería en ningún momento.
Charles besó la frente de Jean, respondiendo su abrazo.
—¿Erik? — Preguntó en seguida, con confusión. Lensherr se obligó a explicar.
—Aceite de bebé— Igualmente lo hizo mal.
—¿Qué? —
—Hueles a… algo parecido a aceite de bebé— Estaba apunto de intentar seguir explicando, aunque lo estuviera haciendo terriblemente mal.
Estaba tan gratamente sorprendido que de repente se sentía incapaz de transmitir toda la emoción que estaba experimentando.
De manera universal, era bien sabido que el aroma de una persona embarazada terminaba adornado por algo esencialmente conocido como "Aroma de bebé", secundario a eso muchos productos destinados para infantes habían terminado por imitar ese aroma producido por las hormonas del embarazo de forma natural.
Como Erik se había rehusado a llamarlo "Aroma de bebé", y posterior a descubrir que el talco podía llegar a ser dañino para su amada Nina, con Magda habían terminado por llamarlo "Aceite de bebé".
Ahora tenía que explicar todo eso, sin titubear, sin enredar ideas.
—¿Yo huelo? — Cuestionó Charles, enfocándose en las cosas importantes, pese a la incapacidad de Erik de explicar apropiadamente. Bajo un poco la cabeza, acercando su nariz a su ropa.
Erik pudo ver cuando su omega recordó que se suponía que él no podía percibir aromas, para luego verlo estirar su holgada camisa gris aún más a su nariz, al punto que su vientre apenas abultado terminó descubierto.
—Uh— Luego lo vio inclinarse a oler el cuello y cabello de Jean, haciéndola reír.
—¡Papá, Jean cosquillas! —Explico la menor entre risas. Erik no pudo decirle nada a su hija pues en seguida su cerebro se tomó un pequeño receso al ser la siguiente víctima de la nariz de su omega enterrándose en su cuello.
Para luego abrazarse con fuerza a él, usando su brazo no enredado en Jean.
—Amaderado, fresco, algo cítrico… boscoso, té… aceite de bebé… puedo…— Charles soltó una carcajada ruidosa, siendo acompañado por Jean, su hija claramente no entendía la situación, pero siempre estaba dispuesta a acompañar con su adorable risa a quien lo necesitara.
Charles dejó de esconderse contra el cuello de Erik, fijando su mirada en Jean, paseando su mano por la espalda de su hija.
—Puedo olernos— Y soltó una nueva risa. Erik sonrió y no dejó de sonreír aún cuando la risa se volvió llanto, volviendo a esconder a Charles contra él, Jean miró a Erik, como si preguntara en silencio si estaba bien abrazarse un poquito más a su papá, asintió mostrándole una sonrisa con dientes a su adorada hija esperando que eso la tranquilizara, funcionó, pues Jean empezó a tararear la canción que Charles le cantaba, buscando el consolarlo en la misma forma en que ella era consolada.
—…Te amo, ¿no sabes? — Cantó Jean, Erik le acarició la cabeza.
—Puedo olernos— Repitió su omega.
—Sí—
—El embarazo cambio mi aroma—
—Mhm— Se alejó solo lo suficiente como para colocar un beso en la frente de Charles y otro en su nariz. —Sí—
—Todo esto es real— Erik sintió un nudo en su garganta, se abrazó con un poco más de fuerza a su familia.
—Sí—
…
Sentir nauseas era horrible.
Pero más horrible era sentir como la comida que había masticado y semidigerido, estaba realizando el recorrido incorrecto siendo expulsada por su boca, cuando eso no era lo que debía pasar.
Había pasado por muchas cosas horribles en su vida, pero esto era parte de su top 5 en sensaciones desagradables que no quería volver a experimentar nunca más.
El evento parecía haber llegado a su fin (probablemente porque su estómago ahora estaba vacío), tosió un poco sintiendo la irritación en su garganta y la mano que paseaba por su espalda.
—¿Mejor? — Cuestionó Charles y Erik pudo juntar la poca fuerza que su adormilado y agotado cuerpo guardaba para girarse a ver a su compañero vinculado. Asintió. —¿Quieres levantarte ya? — Ante la pregunta, Erik recordó que estaba hincado recargando su peso contra el inodoro. Asintió sintiéndose desagradado, deseando con todo su ser cepillar sus dientes y poder descansar nuevamente en su futón, de preferencia abrazándose a su omega, era demasiado temprano, si no estaba mal, no había ni amanecido. Hizo ademán de ponerse de pie. —Te ayudo— Explicó Charles, haciendo todo lo posible por cargar un poco de su peso.
Erik se preocupó al instante, si algo sabía perfectamente (incluso sin la experiencia que le había dado haber pasado por el embarazo de una pareja ya una vez) era que una persona embarazada no debía cargar cosas pesadas, pues tenía el tremendo potencial de ser perjudicial.
—No— Dijo con voz ronca y levemente rota. Mierda, su garganta estaba muy irritada.
Hizo su máximo esfuerzo para manejar su propio peso, pero al estar de pie, trastabillo un poco, dudaba que hubiera perdido realmente el equilibrio, cayendo patéticamente sobre el piso del baño de su casa (y muy probablemente abriéndose la cabeza en el proceso), pero lo creyera o no, Charles igualmente lo había ayudado, envolviéndolo por la cintura y acercándolo a su cuerpo.
Su cuerpo estaba tan acostumbrado a estar con Charles, que, por supuesto, su respuesta refleja fue imitar a su omega, envolviéndolo con sus propios brazos.
Dirigió su rostro al techo, buscando alejar lo más posible su boca con olor a vomito.
—Gracias— Charles no dijo nada, así como tampoco hizo ademán de apartarse, al contrario, pareció acercarse más, incluso parándose sobre sus puntas, como si quisiera asegurarse de verlo a los ojos.
Erik bajó la mirada con una sonrisa discreta.
—Huelo a vomito—
—Mhm— Respondió Charles colocándole un beso en el centro del cuello, haciéndolo reír ligeramente.
Luego de cepillar sus dientes y regresar a la comodidad de su futón, Erik se sentía mal (ya no físicamente, gracias al universo), pero sí se sentía algo culpable de que su compañero destinado embarazado, que debía estar descansando y ser mimado hasta el hartazgo, era el que en realidad estaba cuidando y mimando de Erik.
Lensherr lo miró regresar a la habitación con una taza y un recipiente de plástico 1 litro aproximadamente, repleto de agua.
—¿No hay nauseas? — Cuestionó Charles sentándose a su lado y acomodando la taza y el agua en el suelo junto al futón.
—No— Afirmó Erik, moviéndose para pegar el rostro contra el cuerpo de Charles quien rápidamente comenzó a acariciarle el cabello.
—No has vomitado el agua que tomaste antes, eso es bueno—
—Mhm— Musitó queriendo enfocarse únicamente en las caricias en su cabello.
—¿Comiste algo que creas que haya sido la causa? —
—No lo sé, no creo— Erik, aún sin alejarse del cuerpo de su compañero vinculado, se las arregló para poder ver el rostro de su pareja, encontrándolo con el ceño fruncido, labios levemente protruyendo por la fuerza impuesta sobre ellos, pensativo.
Erik se sentó sobre el futón, logrando que Charles dejara de lucir pensativo, inclinándose a besarle los labios.
Charles le sonrió cuando este concluyó, centrándose luego en servir agua en la taza que había traído antes, ofreciéndosela a Erik (quien la aceptó de inmediato), así como una pequeña pastilla.
—Toma esto, es para nauseas— Lensherr se limitó a obedecer. —Lento—
Luego de acabar con el agua de la taza, tomando más tiempo del que hubiera querido, finalmente se encontraba acostado con la cabeza de Charles recargada en su pecho, disfrutando del peso del cuerpo de su omega contra el suyo, rodeándolo con sus brazos y siendo rodeado por los brazos de su pareja.
Erik estaba en paz, más cerca de quedarse dormido que de continuar despierto, cuando la voz de Charles lo regreso al estado de vigilia.
—¿Conoces el síndrome de Couvade? —
—Cou… ¿vade? —
—Básicamente se puede resumir en que la pareja o parejas de una persona embarazada puede experimentar síntomas de embarazo—
¿Qué?, ¿eso era posible?
—No se saben realmente las causas, pero se cree que tiene que ver con exceso de empatía hacia tu pareja, es muy común en parejas vinculadas— Charles alzó la mirada lentamente y Erik solo pudo enfocarse en regresarle la mirada. —No digo que lo de antes sea tú teniendo síndrome de Couvade, puede ser que sí hayas comido algo que irritó tu estómago, sea lo que sea Hank debe revisarte más tarde, pero es una posibilidad, además no puedo dejar de pensar que… también has estado algo más sensible de lo habitual—
¡Eso no…!
¿sí?
—Yo…— Charles beso sus labios, sin importarle que Erik estuviera poniendo cara de estúpido.
—No te preocupes, cuidaré de ti— luego de procesar adecuadamente las palabras de Charles, Erik terminó riendo abrazando a su pareja con fuerza, besándolo por todo el cabello y rostro, haciéndolo reír también.
¿¡Cómo que no actualizo desde julio!? Ay no con esta vida de perdición que manejo.
se suponía que en ese capítulo íbamos a avanzar un poquito más la trama, pero pues siempre no se pudo jeje.
Muchas gracias por leer, espero y el capítulo haya sido disfrutable.
