Como provocar el sueño
por Fargok

Summary: Una pequeña apuesta entre elfos domésticos hará que Dobby haga dormir al señor Harry Potter con métodos poco convencionales. Los elfos tienen trabajo, pero siempre hay tiempo para estar de ociosos. One-shot (Drabble). Crack y un poco OOC.

Disclaimer: Todo es de J.K. Rowling y de Wikipedia (pero Wikipedia es de todos :D). Mía sólo la mente trastornada.

Notas: Revisado: 20/11/10; algunos cambios menores, comas por aquí y acentos por allá. Nada del otro mundo.


No era lo más adecuado, pero Dobby sabía que era la única forma. Él era un elfo inteligente y sabía que, si bien las cosas mágicas eran fáciles de detectar, las cosas muggles casi siempre eran pasadas por alto.

Los magos y los muggles no son tan diferentes: los dos se confían y mucho. Los magos muchas veces creen las cosas que no tienen magia son siempre indefensas. Qué ilusos… los muggles son muy ingenuos, pero también muy creativos. Y no son nada tontos.

Para el elfo no había sido nada difícil robar un libro de química muggle y preparar esa poción que no se encontraría jamás en la biblioteca de Hogwarts.

A temperaturaambiente, es un líquidovolátil altamente inflamable, transparente, de olor característico a cítricos y sabor dulce. Se utiliza como disolvente de compuestosorgánicos; en extintores de incendios; en la fabricación de colorantes, y como fumigante e insecticida genérico.

Y para hacer dormir a la gente, claro.

Un mucho de esto podía matar a alguien, o por lo menos destrozarle el hígado. Pero un poco era como una poción de sueño que la magia del castillo nunca detectaría.

Derivado del metano por sustitución de tres átomos de hidrógeno por tres de cloro y oxígeno en el tercer y cuarto carbono en las uniones con no metales o sustancias covalentes.

Está bien, Dobby no conocía ninguna de esas palabras, excepto del, por, de, tres, y, en, el, tercer, cuarto, las, uniones, con, no y o. Pero después venía una explicación bastante detallada de cómo fabricar la cosa esa. Y después, un poco en la comida y ¡tarán!

Harry Potter se quedó dormido en el gran comedor y Dobby se ganó dos galeones que Winky le había apostado. ¿Dormir al señor Harry Potter sin que nadie se dé cuenta? Ni Hermione Granger se enteró. Claro, porque dejó de estudiar en escuelas muggles y en Hogwarts nunca le enseñaron la palabra mágica.

Y la palabra mágica era cloroformo.