Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.
Cazadores de Sombras, pertenece a Cassandra Clare.
.
57: Pasos lentos y ocultos en las sombras.
.
Umbridge podía sospechar de la existencia de una organización de estudios ilegal en Hogwarts.
Pero no podía hacer nada, si la gran mayoría de alumnos, miembros de esta organización ilegal (incluso si Umbridge ni siquiera imaginaba que ellos fueran miembros), estaban de vacaciones, fuera de Hogwarts.
Así que ella no podía perseguirlos.
Ella, a pesar de ser tan impulsiva como sabía que era. No podía simplemente ir de un hogar a otro, a arrestarlos por conspiración sediciosa en contra del Ministerio.
¡Incluso si eso era lo que deseaba Cornelius!
Era frustrante.
Muy frustrante para la mujer, tener que esperar a otra oportunidad, para atrapar a los mocosos y a la mocosa Fairblue, con las manos en la masa.
Cuando estuvieran realizando sus tonterías del club de estudios y apoyando a Dumbledore, para levantarse en contra del Ministro Fudge.
Pero finalmente. Finalmente, ella iba a darle resultados a su amado Cornelius.
Sí. Lo haría.
.
-/-/-/-
Para los Nefilim, era un poco extraño, el saber que había Mundanos con la Visión, en su ciudad. Pero estaban legalmente allí.
Aunque no parecían tener negocios con los Nefilim o con los Subterráneos que vivían en Idris (como Ragnor Fell), pero pronto, descubrieron que eran Brujos Mundanos, así que los dejaron en paz y los trataron con toda la amabilidad que merecían.
James encontró divertido, el que sus hijos hubieran creado un grupo de estudio, centrado en la Defensa Contra las Artes Oscuras, para oponerse a Umbridge y solo le quedó apoyarlos, contando sobre su época (y actualidad) como Autor, enseñándoles algunos Encantamientos, Maldiciones y Embrujos. Contrahechizos, así como Contramaldiciones.
.
.
Umbridge esperaría estresada, al regreso de las vacaciones invernales.
Los miembros de la Legión de la Estrella, estaban relajados y sabiendo más hechizos.
