- Extrañaba ver tanta gente en la escuela, por la tarde todo era silencioso y tenebroso - Naruto y Sasuke van caminando por el patio principal con comida en la mano.
- Claro que no extrañabas eso, solo querías ver a diario a Hinata no me puedes mentir -
- Sasuke, ¡no seas dramático! Pero en parte tienes razón quiero aprovechar el mayor tiempo posible con ella -
- Vamos amigo solo juego, pero lo bueno es que vas a cerrar el año tranquilo. Ya estás en la fase final del torneo, no te va mal en la escuela y por fin tienes novia, estaba dudando de tu preferencia sexual - Sasuke le dice lo último con una sonrisa en el rostro.
- Eres un idiota Sasuke ¿lo sabias?, pero bueno no me puedo enojar contigo después de todo eres casi como mi hermano - Sasuke lo voltea a ver con los ojos cristalizados de la emoción.
- ¡Hola Uzumaki! ¡qué gran resultado, escuche que ganaron miserablemente! - A lo lejos le grita un chico con todos sus amigos alrededor.
- ¡Arata! Mejor cállate, no tienes algún derecho a opinar - Naruto se dirige al grupo de chicos.
- ¡Naruto, ten calma! Son los títeres de Toneri no valen la pena - Sasuke lo agarra de la manga y empieza a jalonearlo.
- ¿A quién le llamas así Uchiha? - Todo el grupo se va acercando hacia ellos queriendo intimidarlos.
- Al parecer sabes hacer cosas sin tu amor pensé que todos se habían ido con él. Teníamos tanto tiempo sin entrar en conflicto, ¿Por qué de repente molestan? - Naruto se le pone en frente al que parece ser el jefe del grupo.
- No te vamos a mentir Uzumaki estamos concentrados en tener buenas notas, ahora que estamos un poquito más tranquilos y que nos enteramos que estas saliendo con la chica Hyuga pensamos en entrar en acción. Eres valiente sabes que Toneri siempre le ha gustado Hinata y ahora te atreves a salir con ella, tienes un poco de respeto amigo - Arata encara a Naruto, mientras que Sasuke se está preparando por si ocurre una pelea.
- Toneri y todos ustedes se pueden ir al diablo, solo te advierto algo mantente alejado de nosotros, en repetidas ocasiones les dejó claro que conmigo no se juega, en especial a tu queridísimo jefe - Naruto agarra de la camisa a Arata mientras que su mirada expresa odio puro.
- ¡Naruto aquí no! Mejor vámonos ¡suéltalo amigo! - Naruto lo empuja y Arata cae al suelo.
- ¡Mejor cuídate Uzumaki, te vas a acordar de este día! - Arata se levanta y cambia de dirección.
Shikamaru y Neji vienen corriendo esquivando a compañeros que se les van atravesando por el camino.
- ¡Naruto, Sasuke! ¿Se encuentran bien? Neji vio que estaban teniendo una acalorada platica con los títeres de Toneri - Shikamaru voltea a ver a Sasuke esperando respuesta.
- Si, tranquilos todo en orden solo querían hacer enojar a Naruto y veo que lo consiguieron - Dice Sasuke mientras voltea a ver a su amigo, que no despega su mirada de aquel grupo de chicos. Esta metido en sus pensamientos y se pregunta "¿Por qué de repente vienen a molestar?"
- Naruto, tranquilo solo que arruinarías el día no les des la satisfacción. Cálmate o vas a preocupar a Hinata, vámonos mejor - Neji le da una palmada en la espalda para seguir su camino.
- Si tienen razón, solo no le digan ha Ino tampoco no las quiero preocupar - Sasuke le entrega su comida a Naruto y llegan con el resto del grupo.
El almuerzo había pasado con normalidad al rubio se le olvido el encuentro que tuvieron con los amigos de Toneri y pudo convivir con el resto, como extrañaba pelear con Sasuke y Kiba mientras que Sakura los golpeaba para que estuvieran en paz con una Ino y ahora Hinata defendiendo al rubio, mientras que Sasuke hacia el drama de que a él no lo defendían.
Habían sido unos meses distanciados de todo eso y realmente volvió feliz a su aula, aunque no estaba nada concentrado, ese pequeño enfrentamiento no era casualidad, algo presentía que iba a pasar y eso no lo tenía tranquilo. "voy averiguar qué es lo que traman" pensado para sí mismo y lo tengo que hacer rápido. Después de un largo día se dirigió a casa después de dejar a Hinata en la suya iba caminando solo sumergido en sus pensamientos. Había acordado con Hinata ir a verla por la noche, pasar un tiempo de calidad de "novios", había sido una larga semana muchas emociones que había vivido era el motivo suficiente para estar agotado. Aunque eso no le importaba estar con ella le hacia muy feliz y eso era lo que mas importaba.
Es sábado 10:00 am y el chat del grupo de los puros hombres estaba muy activo Neji les había invitándolos a ir al parque de diversiones escrito solo ellos, Sasuke enseguida confirmo su asistencia, Kiba, Chouji, Shino, Lee y Shikamaru también confirmaron que Irán.
En el chat:
Neji: Solo falta que confirme Naruto, ¿alguien sabe algo?
Kiba: Cierto falta el primo de Neji, ¡Sasuke! ¿otra vez se están besando desde temprano?
Chouji: Jajaj es cierto, ¿desde cuándo se mudo a la residencia Hyuga?
Sasuke: Desde que empezó a salir con Hinata soy plato de segunda mesa. :(
Shino: Naruto se ve que quiere mucho a Hinata, no creo que la engañe con alguien como Sasuke.
Shikamaru: Shino el amorío que tienen Naruto y Sasuke es falso, solo lo inventamos para hacer enojar a Naruto.
Kiba: Jajajaj Shino ¿de verdad esperan que ellos tengan un romance secreto?
Shikamaru: Ya viste Sasuke no era broma lo que te decíamos de ti y Naruto ajjaaj 😊
Chouji: Jajaj Sasuke está enamorado de Naruto ajajaja
Kiba: Jajajajaj pobre Hinata lo que tendrá que sufrir
Neji: ¡Ya! ¡Sasuke! investiga donde esta Naruto.
Sasuke: Jajajaj ¡Váyanse al demonio todos! Si patrón ahorita le marco para ver donde esta.
Shikamaru: Neji, ¿Por qué de repente vamos a salir nada más los hombres?
Neji: Siempre pensando en las cosas Shikamaru, Tenten y las chicas saldrán a comer y a platicar. Hoy estaré solo en la casa y no quiero estar encerrado, solo se me ocurrió. Naruto debe de saber Hinata le tuvo que haber dicho ayer que estuvo aquí en la casa.
Kiba: Eso tiene sentido, pero les apuesto a que está almorzando con su mamá en algún lado del centro.
Shikamaru: Si digo lo mismo, pero está almorzando ramen.
Sasuke: ¡Ya me contesto! El bastardo estaba dormido.
Naruto: Bola de idiotas, no dejan dormir mi celular esta suene y suene. Pero si está bien yo también voy, Hinata me ayer los planes que ella tenía dijo que estaba libre por la tarde.
Neji: Bien a las 2:00 pm en la entrada de ahí empezamos a organizar el día.
Todos en el chat empiezan a confirmar la hora de llegada, mientras que las chicas en su grupo privado también estaban emocionadas por salir juntas, jamás habían sido tan unidas, pero desde que Naruto y Hinata estaban interesados porque habían sido más fáciles de convivir todos, eso hizo un vínculo especial entre las chicas, que llevaron a Hinata como la princesa consentida, más por Ino que realmente estaba emocionada de que su primo se viera tan feliz a lado de ella. La mañana había pasado lo más normal Naruto había pasado por Sasuke para irse juntos, Shikamaru había hecho lo mismo con Chouji, Kiba con Shino y Neji por Lee, lo primeros en llegar fue Naruto y Sasuke, mientras los demás llegaban poco a poco el último en llegar fueron Shikamaru y Chouji como de costumbre. Pero eso no impido que los chicos pasaran una tarde espectacular, Naruto y Shino habían vomitado por la montaña rusa, mientras que Sasuke y Neji casi se desmayan en la caída libre Kiba fue de los más valientes al soportar todos los tipos de juegos junto a Chouji y Lee. Estaban pasando un gran momento como hace mucho no lo hacían. Están sentados en una mesa de parque comiendo y esperando a que las chicas terminen su día para reunirse todos, Naruto había perdido mucho dinero en juegos de destreza para poder llevarle un presente a Hinata, después de muchos intentos por fin lo había conseguido era el regalo perfecto y estaba ansioso por entregárselo, se dirige al baño antes de marcharse cuando… Estaban pasando un gran momento como hace mucho no lo hacían. Están sentados en una mesa de parque comiendo y esperando a que las chicas terminen su día para reunirse todos, Naruto había perdido mucho dinero en juegos de destreza para poder llevarle un presente a Hinata, después de muchos intentos por fin lo había conseguido era el regalo perfecto y estaba ansioso por entregárselo, se dirige al baño antes de marcharse cuando… Estaban pasando un gran momento como hace mucho no lo hacían. Están sentados en una mesa de parque comiendo y esperando a que las chicas terminen su día para reunirse todos, Naruto había perdido mucho dinero en juegos de destreza para poder llevarle un presente a Hinata, después de muchos intentos por fin lo había conseguido era el regalo perfecto y estaba ansioso por entregárselo, se dirige al baño antes de marcharse cuando…
- Namikaze, que alegría verte por aquí - Lo menciona mientras va entrando al baño y atrancando la puerta, Naruto queda paralizado solo una persona lo llamó por su primer apellido.
- ¡Vamos! No tengas miedo no muerdo, solo quiero charlar un poco contigo. ¿A caso pensaste que era tu mejor amigo? -
- Descuida sé que ese bastardo está lejos de aquí me tiene sin cuidado, ahora dime ¿Qué quieres? ¿No te basto con arruinarme el día de ayer? - Naruto lo voltea a ver con una mirada retadora mientras lava sus manos.
- ¿Entonces por qué te asustaste Uzumaki? -
- ¡Atara! ¿Qué finge realmente, al estar solos tu y yo? -
- Solo te vine a advertir, conmigo nadie se mete. Cruzaste la línea el día de ayer ¡al humillarme así en frente de todos! -
- ¡Vamos! Tu empezaste y aparte solo te empuje, no es mi culpa que seas tan débil. Pero si quieres bailar ¡vamos a bailar! - Dice Naruto mientras se pone en guardia de pelea.
- ¡Tú lo pediste! - Atara va en contra de Naruto
Naruto y Atara empiezan a pelear en el baño. Atara le tira un golpe con dirección al rostro, el rubio lo esquiva y enseguida suelta un golpe al hígado haciendo que se arrodille del dolor, mientras que atara lo derriba y empiezan a forcejear en el suelo intercambiando golpes sin piedad, pasaron varios minutos hasta que Naruto escucho el ruido de afuera y es que Sasuke también estaba teniendo un enfrentamiento con unos de los amigos de Atara, Naruto se pone arriba de Atara y lo empieza a golpear en el rostro, el rubio ya con algunos golpes marcados y el labio abierto empieza a golpearlo. Se detiene en su último golpe al escuchar algo que retumbo por todo el baño, así es Naruto le había roto la Nariz al infeliz dejándolo en el suelo casi inconsciente y derramando mucha sangre alrededor, sale a toda prisa para auxiliar a su mejor amigo que lo tenían contra la pared con solo el labio abierto, Naruto corre hacia ellos y lo voltea para darle un golpe en el rostro así derribándolo.
- ¡Es mejor que auxilies a tu amigo, está perdiendo sangre allá dentro! -Naruto voltea a ver a Sasuke algo preocupado y viendo cómo se va corriendo hacia el baño.
- ¿Estas bien? - Naruto se acerca a Sasuke y lo ayuda a levantarse.
- Mejor que tu si amigo, pero ve ¡que paliza te pusieron! -
- Lo dice el tipo que lo tenían contra las cuerdas ya sin poder defenderse -
- ¡Vamos era mío! Tu solo llegaste a rematar, lo tenía en la palma de las manos -
- Si claro, ¡cómo no! - Naruto voltea ver a Sasuke con una sonrisa en su rostro.
- A todo esto, ¿Por qué te vinieron atacar Naruto? - Pregunta mientras se dirige con los demás
- La verdad no sé, solo dijo que venía a cobrársela por lo de ayer. ¿Cómo supiste que estaba en problemas? -
- Cuando Shino y tú se agarraron vomitando los vi pasar, pero se quedaron viéndonos de una manera muy escalofriante y cuando vi que te estabas tardo en el baño decidió venir a buscarte -
- Solo espero que no cause más problemas amigo, desde ayer no me da buena espina su regreso a ser lo matones de la escuela -
Naruto y Sasuke vuelven con el grupo, al instante que los ven preguntan qué paso, Naruto les explica con calma y les pide que no le digan nada a las chicas, para no preocuparlas. Se dirigían a la casa de Ino donde iban a estar esperándolos para cenar y convivir, Naruto les pide llegar a un supermercado y comprar maquillaje para esconder los moretones de a cara mientras que Neji lo mira preocupado sabe que viene algo malo, pero no se imagina de la magnitud de lo que puede suceder.
