4-Amelie.
Llegue a la casa donde supuestamente hacia 6 años ella vivía. En ese momento las dudas me asaltaron. Y si no quería verme, y si no lo entendía, y si no me creía, ella era la única esperanza que tenia.
Ella era la chica con la que había compartido momentos íntimos después de salir de Hogwarts y intentar sentar la cabeza, que ya es difícil ya. Pero, Amelie era una chica que ya la conocía de Hogwarts muy antena a mi, guapa y... bueno era muy guapa. Aunque Lily siempre me decía que no me convenía , y no se porque, ella me quería mucho y estoy seguro que lo debe seguir haciendo, al fin y al cabo James siempre me dijo que cuando te enamoras nunca dejas de amar a la persona que quieres. Y ella me amaba, o eso es lo que decía, yo era su hombre. Y yo... bueno... amor, amor... yo creo que es lo que siento. James me decía que él lo supo enseguida cuando se enamoro de Lily, y que yo lo sentiría, pero... cuando estaba con ella, no se, yo estaba como siempre, Lily decía que no era amor, y que esa chica me haría daño. Que tontería ya ves.
Bueno, es hora de entrar. La casa era las típicas inglesas. (muy bien no se como son pero bueno jeje) la casa era de madera con un precioso jardincito a su alrededor. La verja se encontraba medio abierta y en la casa se podía ver luz, seguramente comían ya que era mediodía (NA: había tardado 1 día y medio en llegar) y como era sábado, seguramente se encontraba en la casa.
Pase la verja sin mucha dificultad. Aun iba camuflado con mi tapadera de animago. No fui a la entrada principal, sino que rodee la casa hasta llegar a la entrada trasera que daba a la cocina. En ese momento me tome la libertad de volver a mi forma humana. En el caso que saliera algo mal no me interesaba que descubriera mi pequeño secreto.
Toque la puerta y espere con ansias que ella abriera la puerta. Ya oía los pasos, se acercaban. En este momento estaba echo un manojo de nervios, me lleve la mano a la boca y saque aire, bien, para empezar mi aliento APESTA! Voy sucio, asquerosamente sucio, y asusto a todo el mundo.
Los pasos llegaron y la puerta se abrió:
-si? Que quiere? – me quede de piedra. No sabía como reaccionar. Eso no era lo que me esperaba en ese momento. No me esperaba, en ningún momento se me hubiera pasado por la cabeza que.
------------------
(en el numero 4 de Privet Drive)
Los 3 Dursley y Harry se encontraban en la salita. Petunia estaba sentada en el sofá junto a su marido tejiendo una bufanda que después se la pondría al pequeño cuello de si hijo, Dudley, o su Dudders como solía llamarle. Vernon escuchaba las noticias de mediodía. Dudley estaba sentado en el suelo jugando con su nueva Game Boy y Harry, también sentado en el suelo jugaba con sus playmovils.
Sin previo aviso, el hombre del tiempo se desconecto para dar lugar otra vez a la mesa redonda donde daban las noticias. El interlocutor, leía unas hojas antes de hablar:
-Perdonen por esta interrupción, pero nos acaba de llegar un aviso muy importante. Hace dos días se fugo un peligroso hombre de la cárcel. Es importante que cualquiera que lo vea avise con urgencia al numero de teléfono que aparece en pantalla. Un numero disponible las 24 horas del día. – el interlocutor hizo una pausa y mostraron la fotografía del prófugo, con el numero de teléfono abajo. El hombre era alto y estaba muy sucio, su cara apenas se podía ver a causa de la mata de pelo que le cubría. – hemos de advertir que Black va armado. Por favor cualquier cosa que puedan decirnos sobre su paradero será generosamente recompensado – la imagen se volvió a ir y apareció en hombre del tiempo siguiendo con las fuertes lluvias que atinaban en el norte del país.
-como! Y no nos dicen de donde se ha escapado – gruñía Tío Vernon mientras tía Petunia echaba un vistazo por la ventana. Como le gustaría llamar a ese numero de teléfono. Harry por su parte se había quedado estático. Ese hombre era el mismo con el que él había conversado hace un día, el amigo de sus padres. Pero él dijo que era inocente era imposible que sea él. Aunque coincidiera que era un prófugo y la fotografía era idéntica.
-Yo lo conozco! – grito de Repente Dudley! – ese hombre rondaba ayer por la escuela!
-Como? – gritaron Vernon y Petunia! – cariño y estas bien! No os hizo nada. Y acto seguido Petunia cogió el teléfono – 454500!
Harry no sabía que hacer en parte le caía bien pero era un asesino! Que debía hacer. No podría mentir. Pero la magia? Tenia que decirlo? O ocultarlo? Que debería de hacer.
-Hola! – se oía a Petunia contestar al teléfono – mire llamo para lo de Black!
-si le oigo como se llama? – gritó una voz desde el otro lado del auricular. Tía Petunia tuvo que apartarlo de la oreja.
-Petunia, Petunia Dursley.
-Bien señora Dursley que información puede darnos.
-Ese hombre rondaba el otro día por el colegio de mi hijo. Atrápenlo!
-Bien escúcheme antes de una hora unos agentes se pasaran por su casa para que de declaración. Hasta luego.
-Vale pero no le he dicho donde vivo... –dijo Petunia muy extrañada.
-aahh... si, si claro donde vive?
-En el Numero 4 de Privet Drive al Sur de Surrey.
-Ok. Muchas gracias por su colaboración.
Piiiiiiiiiiiiiii...
Ya habían colgado y Tía Petunia aun sostenía el auricular en la mano.
-Que han dicho?
-que antes de una hora vendrán. Ay! Dios! Y la casa esta echa una pocilga! HARRY A LIMPIAR! YA!
-Seguramente vendrá la prensa. Témenos que dar una buena imagen.
----------------
(En casa de Amelie)
No me puedo mover. Como es posible. Ella nunca me haría eso.
La que había abierto la puerta no era Amelie. Sino una niña que no debía tener más de 7 años. La niña pareció no reconocerlo. Eso era jugar con ventaja.
-esta... esta Amelie?
-No en este momento no esta. De parte de quien? Quiere que le deja algún mensaje. Alguna nota importante. Algún nombre, que algo?
No podía responder, no sabía que decir. Me había quedado mirando a esa niña que tan parecida era a Amelie. Se oyeron unos pasos de fondo y una voz de hombre sonó en la lejanía.
-Naira, quien es? Con quien hablas.
-con un hombre que pregunta por mama. – eso me lo confirmo. No podía ser. Había tenido una hija! El corazón se me rompió en mil pedazos. Me giré, di la espalda a la niña y empecé a caminar hacia la salida al tiempo que el hombre se asomaba por la puerta y lograba verme de espaldas.
-Usted! Quien es! – eche a correr. No correría la misma suerte si el hombre me veía. El si me reconocería. Un mago hecho y derecho conocería ya su escape de Azkaban.
oooooooooooooooooooooooooooo o ooooooooooooooooooooooooo
Holaa! siento mucho haber tardado tanto! de verdad pero es que me estoy acercando a la selectividad y no paro de tyrabajar. Espero que os haya gustado este capítulo jeje es corto lose, pero ha sido muy bonito! jeje ahora que lo estaba repasando he notado que hasta hay trozos un poco cursis jeje pero espero que os haya gustado y continuar asi con los reviws me encantan. Hablando de esto, voy a contestarlos:
Nachita: Holaa! gracias! si la verdad es que es distinto a muchos que he leido. wenoo... Amelie, Amelie aun directamente no ha salido pero ya empezamos a tener algunos datos sobre ella jeje Besooss hasta la proxima.
Zaratusta: Holaa! Aquí llega el principio de amor jeje. Quizás me pase un poco y le hice sufrir demasiado. Pero... el paso del tiempo, o más bien de los capítulos se olerá un amor... Besoss!
lunatik lovegood: muchas gracias! wenoo aqui otro capitulo más jeje espero que tambien te haya gustado. Besoss.
Magia: holaa! creo que tendras que esperar un capi más para verla en persona jeje lo siento. Pero al menos ya sabemos donde vive y con quien Besooss
Espero que os haya gustado y que me digan que tal? Porfaa! Déjenme reviws!
LilBlack
