5-Quien avisa no es traidor...

Corrí, corrí con todas mis fuerzas en forma perruna. No podía ser. Yo la quería y ella me ha dejado. Se ha olvidado de mi. Estoy solo, solo. La única salida que me queda es Lunático. Y dudo mucho que me reciba con los brazos abiertos. No me había alejado lo suficiente cuando oí una verja abrirse detrás. Me giré y cautelosamente me volví a acercar a la casa. Ahora si. Ahora si era ella. Pasó la verja del jardín y se fue directa a la puerta principal. Amelie es una chica castaña, con unos... vaya, ahora que lo pienso apenas me acuerdo de ella. Debe ser efecto de los dementores, esos animales se te llevan lo más preciado que tienes.

De repente como si de la nada apareciera, empecé a oír una vocecilla en mi mente, que me recordaba una conversación:

Flash Back

-Vamos di? Aun estas con ella?- dijo una voz.

-bueno no esta mal. Es guapa y simpática. – conteste yo.

-pero hablas con ella? – dijo otra voz, pero esta vez femenina.

-si claro que si. – dije indignado.

-de que? - volvió a preguntar la chica.

-pues... de muchas cosas – que se suele decir en estos casos?

-ya veo así que la conversación no pasa del contenido sexual.

-Ya! Pero que os habéis creído. Yo la quiero es... agrr... me voy a jugar con Harry, al menos el me entiende.

Fin Flash Back

Sí, como añoraba a mis amigos ellos me entendían. Pero... Lily siempre me lo decía, que conversaciones tenia con ella. No pasaba de lo puramente carnal.

Di media vuelta para observar a la que una vez fue mi pareja. Aquella que yo no hubiera dado espalada nunca! "claroo! Por supuesto!" esta voz me va a matar.

Me escondí detrás de un árbol que estaba situado delante de la verja de su casa no sabía a que hacer, no puedo entrar sería como una contradicción a mis principios. Si mejor dejarla así como esta y no molestar a mi pequeño corazón "esta chica te hará daño ya veras"

La estuve observando durante el tiempo que cruzo su patio delantero y abría la puerta de su casa. Y ahora que? Entro como si nada y le pido ayuda? O simplemente me voy, pero adonde?

(En Privet Drive)

En la casa había empezado ha implantarse una tensión acumulada. Tanto Tía petunia como Tío Vernon se mostraban dispuestos a dar lo mejor de ellos, cosa que era bien poca, apenas unas buenas caras que hasta a un niño los tomaría por idiotas.

-Vamoss… esta gente no tardará en venir, Vernon!

-Si cariño estoy aquí, ya me he cambiado.

-Sabes lo que tienes que hacer no? – Tío Vernon asintió con la cabeza y salió hacia el salón – Dudley! A ver ese pelo que me lo llevas muy desordenado.

-Mamaa! –se quejaba la ballena andante- ya vale... esto... ese asesino...

-Luego a los agentes a mi no me lo cuentes, espera a ese momento.

-Pero...

DINGG DONGG!

-Ayy! Ya están aquí! Niño! – me dijo – A tu cuarto. YA! – obedecí a regañadientes ya que me interesaba bastante lo que tenían que decir de Sirius. Desde la alacena, escuche y vi a través de la rendija del respiradero como tanto mis tíos como Dudley, y su postura ya estudiada para abrir la puerta en las grandes ocasiones, recibían a los recién llegados.

-Buenos días! Soy Vernon Dursley, mi mujer, Petunia – la señalo – Fue quien llamó a urgencias.

-Bien, Bien...- dijo Un hombre que llevaba una capa negra y un sombrero tipo Bombin de color verde pistacho. El hombre iba acompañado de dos personas más, pero el parecía ser el jefe.

-Siéntese he preparado un poco de te, (pausa) tenga. – Tía Petunia ofreció una taza a cada uno. Sin hacer ruido, intente salir de la alacena y acercarme un poco más al salón para poder observar y escuchar mejor lo que tenían que decir.

-Coff...Coff.. bueno, creo que hay que pasar a lo importante, vio o no a Black!

-Bueno señor, mi hijo fue quien afirma a ver visto a Black rondando por el colegio, supongo que habrá puesto vigilancia!- dijo bastante alterada Tía Petunia.

-eehh... si, si, mis aur... agentes se ocupan de ello, por supuesto. Bien pequeño estas seguro que has visto a Black.

Dudley que estaba sentado entre sus padres en el sofá se encogió aun más mientras asentía con la cabeza.

-Bien, estas son algunas fotos de Black antes y después de salir de Az... cárcel, no sabemos como esta ahora pero por si acaso. Échenle un vistazo.

Los tres Dursley se acercaron a las fotografías. Me llamo a la atención en especial la cara que puso Tía Petunia.

-Disculpe, este hombre... es el mismo en la otra...

-Por supuesto, seis años antes, porque...

-porque, esto parece estúpido pero se parece mucho a...

-a quien Petunia di, lo conocías? – dijo desesperado Tío Vernon.

-disculpen, solo son ustedes en la casa verdad?

-Si! Por supuesto no vive aquí, aquí no vive nadie a parte de nosotros, puede mirar las habitaciones si quiere.

-Bien le creemos, a ver niño que hizo ese hombre...

-pu-pues nos-nos gritó a mi y a mis amigos...

-hizo algo más, que más os dijo?

-ehhh... estábamos en el patio jugando – "Y un cuerno jugando" pensó Harry – cu-cuando nos dijo que si seguíamos haciéndole... haciendo lo que hacíamos nos mataría a nosotros y nuestras familias.

-espera, has dicho haciéndole?

-emm... era un juego, jugábamos con mi primo, pero a el no le gustan mucho las bromas y empezó a llorar –"será mentiroso" – y...y...

-Y?

-y ese hombre apareció y nos gritó por eso.

-por hacerle una broma a tu primo? Esto es estúpido, tienen que llamar si es algo importante! Vamos...

-mi hijo no miente señor, si dice haber visto a ese hombre será porque lo ha visto! – gritó Tío Vernon.

-Quien es tu primo? Donde vive? Se podría investigar no Fudge? No perdemos nada. – dijo uno de los agentes al que tenia el bombín verde.

-eehh... claro, claro...

-No creo que el os pueda servir de ayuda mi sobrino... – empezó a decir tío Vernon, pero el hombre ya había sacado una libreta y con una pluma que parecía de águila empezó a garabatear unas cosas.

-Nombre del chico, y lugar de residencia? –pregunto el agente mirando el papel amarillento para empezar a escribir, pero al no recibir respuesta de los Dursley levantó la cabeza. – o es que no existe tal primo? – siguió un poco mosca.

-S-si – dijo tía Petunia. – vive aquí con...

-pero ustedes nos dijer... da igual donde esta. – en ese momento asome la cabeza por la puerta del comedor y todas las miradas recayeron en mi.

-Santo Cielo!

-Por las barbas de Merlín!

-Harry Potter? – preguntó el mismo agente que tenía la pluma.

(En el pueblo de Remus)

Bueno al menos ya estoy aquí, he llegado antes de tiempo. A ver, su casa...si.

Seguí caminando (en forma de canuto) durante unos diez minutos, hasta que llegué a la casa de mi amigo. Y ahora? Me pregunté qué puedo hacer para que no se asuste? A ver... ser natural por supuesto, pero mejor antes mirare por la ventana para no encontrar imprevistos como los pasados no conviene. Me acerque a la ventana de la cocina y vi a un hombre de aspecto cansado tomando una taza de... algo raro¿ buenoo esta solo por lo que parece. Me acerque a la puerta y toque la puerta

TOC TOC

Oí pasos que se acercaban, un clic en la puerta y bula! Remus Lupin se aparecio delante de mí y ahora si que no es una alucinación de Azkaban! Es mi amigoo!

-Sirius¿ - dijo abriendo mucho los ojos y sacando la varita apuntándome en el pecho, bueno... quizas no era tan buena idea esto de aparecer en su casa...

Holaass! He tardado lo se pero me ha quedado bien no? creo al menos eso creo lo he intentado dejar algo así como con intriga jejej

Kathrina: holaa! perdon por el retraso! espero que te siga gustando mi historia! Besoss

Helen Black Potter: Holaa! ya salee el bueno de Remuss! a ver que tal su primera impresion, jeje espero que no te haya descepcionado yespero subir pronto el proximo capitulo! respecto a Sirius a el pobre le estoy haciendo sufrir bastante espero que no se lo tome a mal! Besoss

Kaito Seishiro: Me alegro de verte por aquí y ver que te sigue gustando el fic! espero que no te decepcione como continua! Besoss

Zayde Lupin: jeje Holaa! shii pobre Sirius pero espero que pronto le vayan mejor las cosas, creo que salió de Azkaban con

el pie izquierdo jeje Besoss

Espero vuestras opiniones! Un besazoo!

LilBlackkate