CAPITULO 12: LA VERDAD PARTE I
Todo se encontraba listo para la final entre Alemania y Japón todos se encontraban entrenando afinado algunos detalles, Genzo sabia las fortalezas y debilidades de algunos jugadores alemanes obtuvo notas para que sus compañeros de equipo aprendan y formulen sus tácticas.
Mañana será el día todo estaban en la sala común ya que Katagiri y Mikami les dijeron que les darían una sorpresa por llegar a la final.
-Al fin mañana será el día. -sonrió Matsuyama.
-Si amigo-Comento Jun suspiro tratando de calmar su emoción.
- ¿Qué será que nos tenga preparado? -Pregunto Wakashimazu.
-No lo sé-Dijo Takeshi mirando su celular.
-Tenemos que ir a descansar-Comento Hyuga ansioso por comenzar mañana.
-Debemos esperar nos dijeron que será algo grande-Dijo Taro encomiando ver la sorpresa.
-Muchas todos están aquí-Pregunto Mikami.
-Si-Respondieron los jóvenes
-Como saben mañana es la final -Comenta Katagiri le dio la señal al entrenado para prenda la televisión-Miren se que estamos al otro lado de nuestro país, se que tenemos algunos compatriotas en Europa, pero no lo mas importante a nuestra familia y amigos.
-Así dijo Katagiri, no encargamos de llamar a sus familiares y amigos para que manden un video para alentarlos. -el hombre reproducción el video-No lloren por favor.
El video se reproducido cada jugador recibió un aliento mensaje de su familia y amigos todo se encontraban felices , Genzo recibió un mensaje de su familia su padres viajaban por negocio y sus hermanos mayores tenia sus planes hechos como herederos de los Wakawayashi claro que también le iban a pertenecer algo , pero le hacia feliz recibir alientos de su familia.
- ¡Oh! Genzo él bebe de la familia Wakawayashi -Se burlo Ryo.
- ¡Cállate! Vamos a ver tu familia-Era un video grupal-Vaya eso se ve interesante. -en la imagen se veía al grupo de personas, las que resaltaban mas era los padres de Tsubasa y Sanae quien estaba al lado de su padre con ese collar eso extraño.
-Querido hijo espero que estés bien allá, te extrañamos-Dijo Koudai mirando la cámara.
-Mi pequeño campeón -Dijo Natsuko con orgullo-Has crecido ganen la copa juvenil, te quiero mucho eres el orgullo de tu padre y de mí.
-Mi pequeño pelón-Dijo la madre de Ryo-Nunca creí que fueras tan talentoso siempre estuviste golpeando con el balón el sus pies arruinado tu ropa con lodo por caerte haciendo tu pase.
-Muchachos nos conocemos desde que éramos unos niños- Dijo Sanae sonriendo a la cámara-Han luchado contra el viento y marea para llegar a la final aca los estaremos apoyando siempre ganen para celebrar cuando regresen.
Cuídense campeones -dijeron todos al mismo tiempo y termino el video.
Todos aplaudieron por que sentían una gran alegría en sus corazones su familia ya amigos siempre estarán juntos apoyándolos para cumplir sus sueños, pasaron hablando de las anécdotas vivieron con sus familias.
El capital fue a su habitación se encontraba cansado de ser a su padre y Sanae con ese collar con ese maldito collar por que esta con esta joya, respiro varias veces para comprender lo que sucedía.
-¿Tsubasa , estas bien?-Pregunto Taro quien lo siguió-¡Dime!
-Desde hace días me siento incomodó -Le respondió abriendo la cortina-Siempre me dicen que debo concentrarme antes de un partido, tener calma, pero esta vez es diferente.
-¿Qué es diferente?-pregunto el castaño-Dime.
-Sanae y su collar.
-¿Qué tiene la joya en todo eso?
-Mi abuela me dijo una vez cuando era niño, que solo las mujeres Ozora deben usar ese collar, mi abuelo ni mi padre tuvieron hijas mujeres y ese collar debía pertenecer a una niña, si yo tuviera una hija se lo daría a los 13 años me lo iba dar a mí, pero...se le dio a ella a mi novia.
- ¿Quizás? -Taro pensó las palabras en que le iba a decir a su amigo -Quizás como las conocemos desde una niña, quizás tu padre la ama como una hija por eso se la dio, ya son mayores y no es posible que tengan mas hijos, así como yo soy el único hijo de mi padre, sé que debes concéntrate con la final , ahora cuando vuelvas a Japón hablar con ella y de su padre -le toco el hombro dándole todo el apoyo posible-No te preocupes mejor llámala, el Japón ya deber ser de día.
-Si tienes razón-Le agradeció a Taro tomo su celular fue a las escaleras de seguridad-Ok ya es la hora-respiro profundo marco el teléfono. - ¡Hola Sanae!
-Amor...-sonrió la joven al verlo por video llamada-Te vez feliz ...debes estar emocionado por la final.
-Sanae...te puedo hacer una pregunta.
-¡Eh...!SI ¿Qué pasa?-Le pregunto.
-El collar ...el collar quien te lo dio-tomo fuertemente el celular-Ese collar perteneció a mi familia solo las mujeres Ozora pueden tenerlo.
-Tu padre me lo dio-Le respondió algo desconcertado-Me dijo que lo llevara para la buena suerte para mi examen y para ti también, para que ganes el mundial juvenil.
-Ya veo
-Lo llevare hasta que terminé el mundial y después te lo dará para que se lo des a tu mamá-Le Dijo dándole un beso volado-Espero verte pronto...gana el mundial juvenil no olvides que te amo ...siempre te voy amar.
-TE AMO-Sonrió con pesar.
-Yo también-corto la llamada.
Tsubasa aún se sentía muy consternado por el collar su abuelo le hablo sobre las mujeres que lo usaron, con elegancia y distinción sabia que su abuela y madre se pelean por ese collar era algo patético por eso siempre se iba con su balón para jugar con el cuándo se mudaron al Nankatsu las peleas secaron así que lo olvidaron de ese collar.
NANKATSU – JAPÓN
Sanae se encontraba esperando la carta de certificación de haberse graduado de la preparatoria, solo le quedaban su certificación de secundaria para realizar su solicitud para la universidad ahora tendría todo , solo esperaba esos documentos ya tenían su ensayo de aceptación para ir a la universidad de sus sueños, con los apuntes y grabaciones que le presto Tsubasa de sus clases de portugués así que sabia el idioma no formalmente , pero se defendía miro la ahora y apago su portátil después de terminar su ensayo tenia dos semana para presentarlo.
- ¡Listo! -se miro en el espejo arrogándose el pantalón de lino color rosa pálido polo blanco-Me pondré brillo labial.
-Te ves hermosa mi campeona-Dijo Hiro al ver a su hija crecer tan rápido- ¿A dónde vas?
-Pues voy donde Yukari-le respondió alegremente tomando su mochila-Voy hacer las últimas tareas y en la tarde iré a la escuela para dar mis últimos dos exámenes para que me den el certificado de secundaria.
- ¿Solo te faltas esa tarea?
-Si-beso la mejilla de su padre-Nos vemos papi...no llegare hasta la noche.
-Nos vemos
Sanae se fue rápido para no diera mas preguntas ya que haces semanas que sus padres fueron a esa misteriosa le prohibió ir ella sola a la casa de los Ozora que por que no les dijo que Tsubasa y ella salían , tuvieron una gran discusión , para los Nakazawa era imperdonable que uno de sus hijos les mintieran, una de las reglas era no hablar con Tsubasa sin que algún de sus padres no este con ella , no puede ir a su casa cuando el susodicho estaba allí , si desobedecía ira a donde su tía abuela de Nokahara.
-Hola Sanae-Dijo Yukari dejando entrar a la chica-llegaste.
-Si llegue...ven vamos a estudiar-Fueron a la habitación de la chica con coleta-Gracias por la ayuda en verdad gracias se que tienes que ir después a tu examen.
-Para eso están las amigas -Saco algunos libro-Vamos te enseño estas ecuaciones.
-Si.
En otra parte Koudai miro su laptop quería compensar a su esposa por no contarle bien sobre su aventura, también se pelearon por la joya familia era al casarse se convirtió en una Ozora y tenia el derecho de tenerla, busco una joya parecida era una perla rosa con un medio espiral que lo adornaba, de oro se veía elegante.
-Este se parece-Dijo Koudai observo la pantalla-Se le parece-Miro el costo la aparto-¡Listo!
-¿Qué sucede querido?-Pregunto Natsuko entrando a su oficina-Estas ocupado.
-No -apago el computador-Solo que estoy emocionado por ver la final.
-Si nuestro pequeño campeón-Sonrió la mujer-La madre de Ryo vendrá ayudar a preparar la cena para celebrar la final.
-Si tendremos muchos invitados-Tomo su billetera - ¡Vamos! A comer carne para el asado.
-Claro...
La tarde fue maravillosa para los Ozora antes de ir a la carnecería fueron un centro comercial de Nankatsu allí había una joyería elegante quería regalarle una joya.
-¿Porque me trajiste aquí?-Pregunto la mujer.
-Se que te ofendí mucho , que no te respete-Agrego el hombre tomo la mano de su esposa-Mira te quiero dar algo significativo , te falle pero no quiero que me odies yo te amo después que Tsubasa vaya a Brasil quiero que me acompañes al crucero donde soy capitán en los descansos que tengo podemos pasarlo junto.
-Enserio -la mujer se sorprendió- Jamás me vas pedido algo así.
-Bueno es la primera vez-la miro-Te amo, no lo olvides.
-Gracias-entraron a la joyería, Natsuko miro cada joya que deseaba todas eran bellas ella quería un collar que le gusto -Esta hermoso-le dijo a la dependienta que se lo quería probar-Esta hermosos me lo llevo.
-En efectivo o con tarjeta-Dijo la dependienta.
-En tarjeta-Dijo Koudai pago esa costosa compra-Lo usaras cuando vayamos al crucero.
-Si...-cuando la pareja fue a buscar las cosas para la carne asada se encontraron con Akari se sorprendió al verlos al igual que ellos, se miraron como se no se conocieran ambos se fueron por distintos caminos.
Akari llego a su casa hiperventilada -Ya no puedo más-Se dijo tirando las cosas en la entrada-No mi niña.
-querida ¿Qué paso? -Dijo Hiro yendo a resguardarla-Dime... ¿Que paso?
-Lo vi-lloro-Los vi a los Ozora ...no quiero ya no soporto esta situación los odio...arruinaron mi vida...la vida de mi hija.
-Y así será nadie va a meterse con nuestra campeona-La abrazo- Nadie no la quitara es nuestra campeona.
- ¿Por qué no vendemos nuestra formula a la empresa Nahara? -Pregunto Akari ya hace tiempo una empresa grande quería comprarle la receta de unos de sus helados, les daría mucho dinero incluso el Hiro podría ser socio de la empresa, si vendrían su receta podrían darse grandes lujos.
-No-le dijo-Este negocio es nuestro gracias a esta heladería nos estabilizamos.
-Yo solo quiero que NINGUNO DE MIS HIJOS SUFRAN-Sollozo angustiada.
-¡Cálmate!-Hiro tomo la barbilla de su mujer para que lo mirara a los ojos-Todo va a salir bien..siempre me dijo que todo va a salir bien.
-Todo va a salir bien-Repitió lo que le dijo su marido-Todo va salir bien.
-Mami...tengo hambre -Dijo Lee abriendo el refrigerador-Me puedes hacer un pastel, mi hermana se lo comió todo.
- ¡Claro! -Sonrió a su hijo- ¿Qué sabor deseas?
-Chocolate
-Yo tengo cosas que hacer en la heladería-Dijo Hiro se colocó delantal.
Sanae se encontraba muy exhausta de tanto estudiar por el examen, pero debía hacerlo si quería tener el certificado para que le accediera a la universidad de sus sueños si estaba cerca de Tsubasa sería mucho mejor, ya tenía todo listo para hacer su ensayo, pero hoy sería doble felicidad ya que Japón se enfrentaría la final, vería a su amado pronto por fin pasaría los últimos meses juntos.
Fue a la casa de los Ozora para ver la final acordaron con todos sus amigos y algunos padres cuando llego ya era un poco tarde, pero todos sabían sobre el asunto.
-Sanae llegas a tiempo -Dijo Yukari llevándola lejos de Koudai desde que le dijera que se sentara a su lado-Después me cuentas como te fue.
-Bien...ya te diré-Le sonrió -Gracias por la bebida-Gracias por la comida, en verdad me estaba muriendo de hambre.
-Debe ser.
-Ya va a salir Tsubasa...
PARIS – FRANCIA
Él estaba lleno al tope, lo fanáticos apostaban que país ganaría ambos capitanes tenían un deseo distinto ganar.
-Parece que estas mirando la final-Dijo Katagiri.
-Si...veremos que sucede -Comento Roberto observando la cancha-Todos están entusiasmados.
-Es la final cualquiera lo estaría.
-Es verdad.
El partido se encontraba intenso el portero Miuller era la sensación por la atrapadas que daba la escuadra japonesa pero dejo escapar dos tiros, al igual que Wakawayashi quien dos eran los mejores porteros.
-Esto es una gran jugada-Dijo Karl quien tenía el balón -Ozora Tsubasa, desde que Genzo me hablo de ti, quise enfrentarte.
-Aquí me tienes Karl-le desafío.
-Si...
Ambos capitanes y sus aliados competían por el balón , falta poco para terminar el partido ya no quedaba tiempo , casi nadie tenía fuerzas para seguir fue un partido intenso , Tsubasa dio un gran respiro con todas sus fuerzas metió un gol.
-¡Golll! -Y el pitido remeció en todo el estadio-Japón es el ganador de la copa juvenil.
-Ganamos-Tsubasa grito eufórico.
Después de la entrega de la copa algunas felicitaciones no se hicieron esperar, Roberto con orgullo a su querido alumno se convirtió en un gran jovencito, fue a reunirse con su alumno con el pase vip.
-Todos se iban a ir a los camerinos y duchas para irse a celebrar, pero Tsubasa miro una figura que conocía bien era Roberto.
-Roberto-Dijo Tsubasa sorprendido a ver Roberto después de año que lo dejo ahora estaba allí.
-Tsubasa creciste mucho, felicidades por la copa juvenil.
-Roberto-El joven miro con ojos lloroso
El rencuentro fue emocionante, todos celebraron debían ir a descansar para irse a casa y también celebrar con sus familias.
NANKATSU -JAPÓN
Sanae estaba eufórica su novio cumplió uno de sus sueños ser reconocido encontrarse con Roberto la ponía feliz, todos celebraron los chicos se punieron de acuerdo en hacer en un local de un ex jugador del Nankatsu tenia una fiesta de eventos y sería una gran fiesta.
MASAJE ENTRE TSUBASA Y SANAE
-Tsubasa amor felicidades ganaste.
-gracias ya quiero verte
-Igual yo te tengo una gran noticia.
-Me lo imagino, pero para celebrar que tan si cometemos una locura.
-¡Uh! Pero que clase de locura.
-Escaparnos por dios días...nosotros solos.
-Capitán te estas convirtiendo en un chico malo...pero acepto tu petición.
-Esa es mi chica 😊
Bueno hasta aquí espero que les gusten no vemos no olviden en votar y dejen sus comentarios gracias 😊 😊.
