cmo ya la otra ta por trminar empiezo a usbir esta nueva...

es SLASH (yaoi) estas avisad

pareja: harry ? ya vereis mas adelant...

LA SUBASTA

Capitulo I: Prólogo

El chico de cabello oscuro, color azabache, y profundos ojos verdes, ahora tapados por un trozo de tela negra, fue conducido desde la mazmorra en donde se encontraba hasta una fría sala donde fue atado a una silla de pies y manos.

- Potter¿a qué se debe que me honres con tu presencia?- se burló un rubio de unos cincuenta años al que Harry reconoció por la voz.

- Lucius...tú has organizado todo esto¿verdad?

- Muy observador- replicó sarcástico.

- ¿Qué pretendes?

- Ya lo verás...cuando llegue el momento.

Los pasos del rubio se alejaron pero Harry no se movió ni un milímetro hasta que oyó cómo se cerraba la puerta, solo entonces se permitió relajarse, para, acto seguido, intentar librarse de sus ataduras, pero cuanto más forcejeaba, las cuerdas más apretaban, hasta que cesó en el intento por miedo a cortarse la circulación en muñecas y tobillos. Echó la cabeza hacia atrás en un gesto desesperado recriminándose por milésima vez haber caído en una trampa tan tonta...

FLASH BACK

Harry Potter, jóven, pero famoso auror, se encontraba celebrando sus 20 años en un restaurante con algunos compañeros de oficina entre los que estaban sus mejores amigos y actual pareja Ron y Hermione. Más tarde iría a una reunión a ver a Remus, Sirius, Dumbledore, Tonks, Ojoloco y algunos más al remodelado colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aún seguía sorprendiéndose de seguir con vida. Cuando con diecisiete años acabó con Voldemort, sintió como si ya no le quedasen fuerzas para más, y quiso dejarse ir flotando, pero su destino era seguir entre los vivos y según Dumbledore, la conexión había provocado aquel dejà-vu.

Al terminar Hogwarts prefirió estudiar auror junto con Neville, Dean, Malfoy, Ernie McMillan, Padma Patil...

Y ahora ya llevaba un año trabajando en el ministerio como el resto de sus compañeros. La verdad era que ese trabajo le encantaba y aunque el director Dumbledore le había ofrecido reiteradamente el puesto de profesor de Defensa, indicando que estaría más seguro, declinaba la oferta diciendo la verdad; que vivía por y para su trabajo: cazar mortífagos que aún estaban sueltos, escondidos, aterrorizados...o eso creía él.

Después de unas cuantas cervezas y comer hasta hartarse, uno por uno fueron abandonando la fiesta. Harry iba andando de camino a casa, cuando le sonó su busca mágico indicando que Neville le necesitaba y el lugar donde estaba. Decidido, se trasladó y fue a dar a una calle totalmente desierta, de aspecto sombrío. Se giró buscando el punto exacto y se fijó en un pequeño callejón oscuro y siniestro en el que de seguro ni los ratones se atrevían a entrar. Con aire decidido, aunque también con un poco de miedo se adentró lentamente en la oscuridad, y unos pocos metros más allá tropezó con un bulto que estaba postrado en el suelo. Se inclinó y acercó la luz de la varita al bulto descubriendo a un atemorizado Neville, encogido y gimoteando.

- ¿Qué te ocurre Neville?- mientras hacía la pregunta ayudó al chico a levantarse.

- Gracias Pot...Harry.

Harry le examinó vagamente para luego sonreir con algo de indulgencia: - ¿Qué te ocurría?

La cara de Neville sufrió una transformación, de lloriqueante y quejumbrosa, pasó a sonrisa sarcástica, una expresión nunca vista antes en esa cara dulce y rechoncha.

- ¿No te dice nunca Ojoloco Moody que no hay que fiarse de nadie?

- Sí, alerta permanente- rió Harry imitando a su compañero de trabajo,- pero no se hay que ser tan desconfiado...

- Pues deberías serlo- respondió su compañero con voz fría chasqueando los dedos.

- ¿Por qué?- se oyó decir Harry.

- Por la poción multijugos- rió la persona que tenía enfrente que poco a poco sw iba transformando en...

- Bellatrix Lestrange- exclamó antes de ser fuertemente golpeado en la cabeza perdiendo el conocimiento.

Las siguientes semanas pasaron veloces y algo confusas en la mente de Harry, al que administraban algún tipo de sedantes, drogas, y hechizos aturdidores. Su primer recuerdo posterior al encuentro del callejón fue de él hablando con el verdadero Neville, que se encontraba en la celda de al lado, luego aún algo confuso, un encapuchado le colocó la venda y se lo llevó a presencia de Lucius.

FIN DEL FLASH BACK

Harry tenía los músculos entumecidos y en su extraña posición no podía dormirse por lo que pasó un buen rato en vela intentando captar algún movimiento. Al cabo de lo que parecieron horas una puerta chirrió y Harry instintivamente alzó la cabeza.

- ¿Quieres ver?- preguntó nuevamente la voz burlona arrastrando las palabras.

- Pues no estaría mal- respondió el moreno con sarcasmo.

El rubio cinquentón procedió a cortarle la venda de los ojos. Al principio, el moreno sintió los ojos doloridos por el repentino cambio de oscuridad a la luz, pero al ir acostumbrándose notó que era una sala pequeña y no muy luminosa, en la que sólo había una chimenea de piedra sólida en desuso, y su silla.

- Qué lugar tan acogedor, Lucius qué buen gusto que tienes¡¡me encanta esar aquí!

- Mira pequeño bribón, si te quieres burlar no lo hagas conmigo o si no...

- ¿O si no qué¿Vas a llamar acaso a tus temibles mortífagitos para que me vengan a pegar? No sé si recuerdas que ya no teneis jefe...- Harry sabía que estaba siendo un bocazas pero no podía resistirse, quería sacarle de quicio, cosa que estaba consiguiendo.

- Sé que ya no tenemos jefe, y es por tu culpa maldito niño- Lucius colocó las mano a cada lado de la cabeza de Harry- pero seguimos siendo una comunidad de mortífagos muy unida al lado oscuro, y muy unidos entre nosotros, y a la que me han heregido como jefe.

- ¿A tí? Por favor no sé cómo se puede estar tan loco- estalló Harry sin medir sus palabras,- elegir a una basura como tú para guiarlos...- y escupió a los pies del rubio consiguiendo que éste se enfureciera realmente y le pegara un manotazo que le dejó atontado.

- Llévenselo a la sala de torturas,- ordenó Lucius- así sabrá que nadie se burla de Lucius Malfoy.

Cuando Harry se recobró del golpe en la cabeza estaba colgado del techo de una mazmorra, sujeto por unas cadenas.

- Pero¿qué demonios?

- Silencio prisionero- sonó la voz fría de MacNair

- Otro viejo- masculló Harry a lo que el otro le diese con algo en la pierna.

Harry, dolorido, bajó la mirada y vio que no tenía camisa, con razón sentía tanto frío. Giró la cabeza hacia la izquierda y se encontró con la adusta mirada de MacNair al lado de una mesa con diversos aparatos de tortura, y una varita...volvió a mirar al frente al mismo tiempo que se habría la puerta dejando entrar a una figura vestida con una túnica negra.

- ¿Tienes miedo Potter?

- Más quisieras tú... si no tuve miedo ante tu antiguo amo¿por qué tendría que tenerlo ante tí que eres la mitad de poderoso?- respondió Harry como quien dice que dos mas dos son cuatro.

- MacNair comenzaremos con el látigo, pégale todo lo fuerte que quieras, pero sólo en la espalda...ya sabes que no podemos estropear la mercancía...aunque sea tan bocazas.

- ¡Harry despierta!

El aludido se movió un poco pero sin levantarse. Al ser llamado más fuerte se despertó por fin notando la dureza del suelo.

- ¿Mmmm¿qué pasó?- farfulló todavía sin poderse hubicar.

- Por fin despiertas, pensé que habías muerto.

- Neville¿dónde estoy?

- En tu celda de nuevo, tras una larga sesión de tortura.

Harry empezaba a recordar, la cara de sádico de Lucius frente a él, MacNair y su látigo, él haciendo esfuerzos para no gritar...por suerte resistió toda la sesión sin mostrar señal de debilidad, aguantando cruciatus y todo lo que le mandasen con un viejo truco aprendido en la escuela de Aurores que consistía en dejar atrás el cuerpo y centrarse solamente en el alma, la cual no sentía el dolor...cuando le tiraron a su celda de nuevo, recobró la parte sensitiva del cuerpo y se desmayó del profundo dolor que sentía.

- Harry¿qué va a ocurrir con nosotros?

- No lo sé neville, te aseguro que no lo sé.

- Potter, Longbottom, ha llegado vuestra hora...- interrumpió una voz lanzándoles un escalofrío de terror.

Fin del capitulo

¿q os a parecido?