LA SUBASTA

en el capitulo anterior...

Sigilosamente se acercó a la cama. El durmiente estaba bocaabajo y los rayos de luna iluminaban su cabello, de un color inconfundible, aunque esperaba equivocarse.

Con cuidado de no despertarlo, Harry le dio suavemente la vuelta, y al ver la cara de su captor deseó con todas sus fuerzas no haberlo hecho nunca.

- "¿Por qué el?"

Ahogando un grito se encaminó lentamente a la puerta pero al llegar a ella vio el cuerpo, antes en la cama, bloqueándola.

Pensamientos entre " "

Cap IV: Investigaciones

-Tú- señaló acusadoramente retrocediendo,- maldito mortífago...

- Oh, tus palabras me ofenden Potter- respondió el rubio burlonamente.

- Has estado vendiéndonos al enemigo, Malfoy.

- Mas bien comprándo-te- sarcástico a más no poder.

Harry seguía retrocediendo, y a cada paso que daba el otro le seguía, hasta que, se topó contra la cama.

- ¿Sabes? Desde la primera vez que te vi en el callejón Diagón pensé que eras una presa muy apetecible...- dijo Draco acorralando contra la cama completamente a su oponente, viéndose cual depredador, lo que al moreno le asustaba, y extrañamente a la vez le ponía cachondo.

- ¿Ah, si¿Y en qué momento fue donde te di más ganas?- replicó el otro sabiendo que lo estaba provocando pero disfrutando de ello.

- En el callejón Knocturn...en ese armario, te vislumbré parecías tan... indefenso, tan vulnerable.- Harry se quedó impactado por la respuesta, y el rubio al oír sus propias palabras quedó sorprendido, pero se repuso antes que el moreno, lo que aprovechó para empujarle contra la cama, echándole sobre ella, y poniéndose a cuatro patas sobre él.

- Malfoy..si me dejas ir no diré nada a nadie, no mencionaré que eres un espía ni nada de eso, no le diré nada a nuestro jefe...

- Oh, pobre Potter¿crees que soy tonto?- ironizó el rubio mientras le mordisqueaba el cuello,- si te suelto, irás derecho al jefecito y harás "cualquier cosa" para que te crea.- Harry enrojeció furiosamente al darse cuenta del significado de sus palabras, la verdad es que el jefe del departamento era de buen ver pero de ahí a lo otro...- Y si te retengo, digamos que podré disfrutar de ti durante mucho tiempo...tú ya me entiendes.

Harry se estremeció y empezó a retorcerse como una anguila para tratar de soltarse de su agarre, pero lo más que consiguió fue que el platinado decidiese sentarse completamente sobre sus piernas, inmovilizando sus manos con una de las propias.

- Malfoy, sé razonable...-pero un brusco beso le calló, haciéndole a la vez, gemir.

- ¿Quieres que pare?- la voz de Malfoy sonaba burlona, mientras comenzaba a restregar sus caderas, pero Harry omitió ese pequeño detalle.

- N-no- dijo con voz débil.

- ¿Cómo dices?- la lengua del platinado recorría ya su cuello, acompañados de pequeños mordiscos.

- No pares- dijo en un tono más alto sin poder resistirlo, esperando oír las burlas...pero éstas no llegaron.

- ¿En serio quieres que llegue hasta el final¿No me mandarás que me detenga?- susurró en su oído, pero Harry ya no formaba parte de la realidad y parecía no darse cuenta del verdadero significado de esas palabras; sólo acertaba a gemir, pero cuando notó que su ropa empezaba a desaparecer, reaccionó.

- Suéltame- tomó tan de sorpresa al rubio que consiguió librarse de él, y salir corriendo, mas no tenía sitio donde ocultarse y su núcleo mágico estaba bloqueado

- Piensa, piensa- exclamó en voz alta.

- Yo creo que eso se te da de pena- Malfoy le había seguido hasta la puerta principal, la cual estaba cerrada mágicamente, y antes de poder reaccionar, Harry se vio petrificado y conducido hasta el salón.- Ahora bien, si prometes que mientras explico mi presencia en aquel lugar, y espero que la tuya en éste, no me interrumpirás, te descongelo¿ok?

Un ruido parecido a una afirmación fue todo lo que pudo responder Harry, lo que el otro consideró como un sí y por tanto lo despetrificó, dispuesto sin saber por qué a contarle su presencia en ese bar.

- Me parece que mi historia debería remontarse a tiempo atrás...

---FLASH BACK---(1a persona)

Era mi séptimo año en Hogwarts,y por primera vez en mi vida, me daba cuenta de lo que estaba bien, y de lo que no. No quería seguir los pasos de mi padre, y al regresar del colegio en vacaciones así se lo dije.

Su reacción era realmente fácil de esperar: me desheredó, y me echó de casa, lo cual me dio mucha tristeza, pero como era justo lo que había imaginado, salí orgulloso y sin mirar hacia atrás. Mi madre me apoyó, en realidad siempre quiso que me mantuviese alejado de todo, pero era algo que no conseguía que quedase en mi voluntad, pues ésta era controlada casi completamente por mi padre. Así que cuando mi padre me echó de casa, ella me facilitó el acceso a una de las cámaras familiares para así poder pagarme los estudios de auror, y sentirme bien conmigo mismo haciendo algo por ayudar a la gente, y no por condenarla. Cuando conseguí trabajo en el Ministerio dejé de sacar dinero de esa cámara acorazada, y abrí la mía propia. Y ya ves lo bien que me ha ido, con casa propia, una elfina doméstica a la cual puedo pagar, y un trabajo altamente remunerado.

Y hablando del trabajo, ayer por la tarde salí pronto del Ministerio, y como no tenía nada que hacer me dediqué a pasear por Londres. Allí donde iba, me encontraba familias: niños pequeños con sus padres, ancianos paseando con sus hijos, parejas jóvenes esperando su primer bebé... todo ello me hizo recordar a mi padre, no fue fácil deshacerse así como así del modelo de persona que había imitado siempre, y que de pequeño adoraba pensando que no podía haber otro mejor: mi padre. Así que, convenientemente oculto, me dirigí a todos los bares catalogados como oscuros, sabía por una conversación del jefe con Wartlock, que mi padre seguía en activa, por supuesto que había adivinado que detrás de misteriosas muertes de muggles, y de mortífagos que aparecían y desaparecían repentinamente debía de estar él, el mayor manipulador, y conocedor de técnicas para despistar.

FIN DEL FLASH BACK

- Y en uno de los pubs estaba él desafortunadamente también te encontré a ti...

- ¿Y por qué pujaste por mí y no por otro? Podrías haberte llevado a Neville, o a nadie simplemente avisar al jefe.- Harry había escuchado el relato en silencio, y casi lo había convencido pero una vez terminado volvía a mostrarse algo receloso.

- La verdad es que no lo sé, "te amo con locura", algo debía de haber en la bebida, "no permitiría que alguien más te tocase", que me hizo reaccionar así, "y ese algo eras tú", con complejo de héroe.

- Tal vez porque debías mostrar al jefe alguna prueba de lo que decías, y que más que una prueba viviente- le intentó ayudar Harry sin darse cuenta.

- Sí, me lo has quitado de la boca.

- Pero¿por qué temías en un principio que te delatase?

- "Maldito seas porque me ayudas, y me hundes, me salvas y me dejas caer"

- ¿Malfoy? Dime por qué.

- ...sabía desde un principio que no te ibas a fiar de mí, es algo que me suele pasar, todos creen que por ser hijo de mortífago, no tengo derecho a ser auror, todos me rehuyen y no intentes negarlo Potter porque tú también lo haces.

- No, no es así...- Harry intentó negarlo pero comprendió que el ex-Slytherin tenía toda la razón,- no es que te rehuyamos, es simplemente que algunos no se fían de tu cambio.

- Lo sé, pero lo que importa ahora es que¿tú me crees?

- Pues claro que te creo. La verdad es que al principio resultaba algo extraño, pero eres mi compañero de trabajo y te creo.

El alivio que sentía Draco no se podía medir con palabras pero todavía había algo que lo inquietaba y que sería mejor deshacer cuanto antes.

- Será mejor que olvides todo esto. De todas maneras no iban a creernos. Ha sido un placer salvarte Potter. ¡Obliviat..!

- ¡No!- le interrumpió Harry.- No permitiré que me borres lo ocurrido...

- ¿Ni siquiera lo del dormitorio?

- Ni siquiera eso- respondió el moreno enrojeciendo ligeramente.- Te creo, y además Neville es mi amigo y voy a hacer todo lo posible porque el jefe nos crea, y salvar a toda esa gente. Y si se te ocurre borrar mi memoria, la recuperaré de todas formas...

- De acuerdo me rindo, eres muy cabezota- se quejó el platinado.

- Y eso nos va a ayudar a convencer al jefe...

Al lunes siguiente, Harry se presentó normal al trabajo, nadie podría haber sospechado lo del secuestro, la compra, ni nada de eso. Puesto que luego de hablar con Malfoy había regresado a su casa, que compartía con Ron y Hermione a quienes contó que había estado con un amigo.

- Ya claro, una amiga diría yo...- dijo el pelirrojo conteniendo una risita al ver el cuello marcado de su amigo, mas Hermione, quien sabía las inclinaciones de su amigo le envió una mirada wue decía claramente: ignóralo.

- ¿Y dicen ustedes que los mortífagos se han reagrupado?

- Sí, señor- respondió cansinamente Harry a su jefe , pensando que al fin y al cabo no les iba a creer tan fácilmente.

- ¿Y que han elegido a Lucius Malfoy como jefe?- en esto su jefe lanzó una mirada de sospecha a Draco, quien murmuró junto a Harry, con los dientes apretados, otra afirmación.

- ¿ Y qué pruebas tienen de ello?

- Ya se lo he dicho- respondió bruscamente Harry- ,señor- añadió para suavizar la situación.- Los secuaces de Lucius Malfoy me secuestraron y me llevaron a una especie de..refugio donde vendían a gente, luego me escapé y me encontré con Malfoy que estaba por los alrededores.

- ¿Y recuerda qué sitio era señor Malfoy?

- Pues claro que lo recuerdo. Era...

- No me interesa saberlo. Más tarde podrán decírmelo, ahora díganme personas que hayan reconocido entre los prisioneros...

- Pues mire, estaba Neville Longbottom, de la sección de medimagia, Clemente Valle, ye Isidoro McPerson, de deportes y juegos mágicos...

- y Olive Watson de misterios- añadió Draco.

- ¿Ha apuntado todo Weasley?- Percy había sido degradado de asistente del ministro a secretario del jefe de aurores, y limpiador de la sección.

Al final del día se hicieron públicas en el ministerio las desapariciones, lo que provocó el pánico en todos los sectores.

- Opino que no debería haber dicho nada- le confesaba Harry a Draco, con quien se llevaba algo mejor,- al poco fueron llamados nuevamente al despacho del jefe de aurores, donde ahora también se encontraba el ministro de magia y antiguo jefe de aurores. Ambos jóvenes intercambiaron una mirada de inquietud.

Fin del capitulo

¿Que tal? bueno lo primero siento haber tardado tanto y lo segundo: reviews:p ey, q no fue tan malo, a q no? espero q m escriban. bs