LA SUBASTA

Ola! aki estoy de nuevo para pervertir mentes, jeje

Eri: espero q este te llege antes de la hora que te aburras :p y q te de timepo a mandarme uno de tus comentarios, bs

Firithfalaswen: jolines va nombre, ups, espero q no te haya molestado :p ya se q harry es muy..."niña" pero es q adoro qando es inocente, y pekeño y debil...me estoy llendo muxo por las ramas? weno, lee este capitulo a ver si sigues pensando lo mismo ;) bs

Vampisandi: gracias por tus fabulosos reviews! la ultima parte la entenderas en breve..bs

Cap IX: Retorno al trabajo

- ¡Tú!- gritó el pelirrojo agarrando al para nada afectado auror por el cuello,- ¿qué te había dicho¡No te acerques a mi amigo! Te perdoné la vida una vez, pero no creas que vas a volver a tener la misma suerte…

Todos en el departamento estaban alucinados, alternaban la mirada entre un extremadamente furioso Ron Weasley, y el auror que mantenía sujeto por el cuello, contra la pared, que no era nada mas y nada menos que Terry Boot. Draco estaba algo fascinado y también curioso por el altercado, porque todavía no llegaba a imaginar el por qué de la reacción de esos dos ante el artículo.

- Ron, déjalo...- soltó en un susurro Harry sin levantar la vista del suelo.

- Pero Harry, tú ya sabes lo que éste hijo de la gran bruja te hizo, no puedo creer que quieras soltarlo así como así...- el moreno no respondió, más bien parecía estar cogiendo fuerzas para algo.

- Eso Potter, escúdate detrás de tu fuerte amigo nuevamente- se oyó la fastidiosa voz del auror,- que nadie se entere que al gran Harry Potter le da miedo un compañero de trabajo.

- Cállate Boot- le amenazó Ron apretando el agarre, pero el chico no hizo caso, intentando sacar la furia de Harry a flote.

- Pobre, pobre Potter, que tiene que ser defendido por Ronald¿qué pasa Malfoy?- añadió al ver la cara de extrañeza del nombrado,- ¿Harry todavía no te contó lo que le hice? Oh, pues verás fue muy divertido, si quieres te lo cuento yo...

- ¡Ya basta!- gritó Harry, pero no de la manera que Boot quería,- Ron déjale bajar.

- Pero Harry...

- Ron, no vale la pena- y ante esto el pelirrojo tuvo que dejar caer al castaño que conservaba esa sonrisa hipócrita, lo que provocó a Ron darle un fuerte golpe en el estómago, que le hizo doblarse de dolor pero sin quitar esa estúpida sonrisa,- ya sabes Potter, puedes encontrarme cuando quieras y donde quieras...¿o eso es a ti?- el moreno continuó sin mirar atrás, hasta llegar a su mesa. Su novio y su mejor amigo le seguían pero un grito de Danswill hizo detenerse a este último.

- ¡Weasley, Boot a mi despacho!- estos obedecieron, el pelirrojo no sin antes susurrar quedamente a Harry "luego hablamos", pero luego no pudieron hablar pues nada mas terminar con los dos hombres, el jefe llamó a Harry a su despacho, sin que siquiera Draco pudiera haberle sacado una mísera palabra.

- Potter siéntese- le dijo amablemente el jefe nada más entrar. Harry que se temía que quisiese hablar sobre lo ocurrido allí fuera, se sentó con cierta reticiencia.- Como sabrá, el caso de "la subasta" ha quedado en suspensión por demasiado tiempo...- el sonido de una pluma rasgueando lo detuvo,- ¡Weasley! No he dado orden de escribir¡rompa ese pergamino y salga a limpiar los pasillos!- Percy se levantó con cara de fastidio y resignación, dispuesto a cumplir lo obligado por su "dulce" jefe.- Como verá, bastantes, por no decir todos los desaparecidos siguen, eso, desaparecidos...-el jefe parecía no saber cómo seguir.- Creo que será mejor que le presente a uno de los mejores estrategas que hemos podido encontrar, es un estadounidense muy bueno que creo que anteiormente estuvo aquí en Inglaterra, Wood entre por favor.- Harry quedó sumamente sorprendido de reencontrarse a su antiguo capitán de Quidditch y amante.

- Oliver- le saludó todavía impactado.

- Hola Harry- respondió el otro con una agradable sonrisa, yendo a plantarle un par de besos en las mejillas.

- ¿Ya os conociais?- se extrañó Danswill.

- Fuimos juntos al colegio, me llevaba cuatro cursos- le respondió rapidamente Harry antes de que Oliver pudiera decir algo sobre su breve romance, pero éste se limitó a sonreirle nuevamente, asintiendo con la cabeza,- y fue mi capitán de Quidditch.

- Todavía no entiendo cómo no te dedicaste al Quidditch- añadió el rubio.

- Bueno, les dejo marchar, Potter tiene que obedecer todo lo que nuestro estratega diga¿entendido?

- Sí, señor.

- Wood, explíquele todo, Pueden irse.

- ¿Ahora tratas con respeto a tus mayores?- le dijo el otro en tono guasón

- No sólo con éste, que me puede despedir- le siguió la broma el moreno, y los dos salieron del despacho de Danswill, hablando como dos antiguos colegas que eran, aunque a los ojos de Draco, Oliver se comportaba mas como su antiguo novio que un viejo amigo.

- Hola Wood- dijo forzando una sonrisa, celoso por completo.

- Buenas Malfoy- respondió el otro rubio sintiendo la tensión en el ambiente,- bueno Harry nos vemos en el restaurante- concluyó despidiéndose del moreno con un beso en la mejilla, que al Slytherin no le sentó para nada bien, sobre todo al ver al moreno sonrojarse.

- Así que vais a comer juntos¿eh?- preguntó Draco entrecerrando los ojos.

- Por favor Draco deja el dramatismo, sólo somos amigos.

- Ya, bueno, te creo...- pero su tono de voz no concordaba con sus palabras, al fin y al cabo Harry le había dejado claro que esa relación se terminó por el traslado de Wood, y no porque se hubiera acabado la pasión.

- Draco mírame- Harry le cogió por la barbilla, y elevó su mirada para encontrarla a la del ojigris,- yo nunca le amé. Y eso es lo que nos diferencia del resto de mis relaciones, que a tí te amo con toda mi alma- el platinado sonrió bobamente, dándole a Harry un tierno beso en los labios.

- Te creo- dijo esta vez de verdad, con una gran sonrisa.- Pero tras esa comida te vienes a aclararnos unas cuantas dudas,- le pidió añadiendo a Ron mientras veía a Terry Boot de reojo.

- Lo prometo- y con otro suave beso salió del departamento por donde antes se había ido Oliver.

- ¡Harry!- el moreno giró sobre sí mismo encontrando a quien buscaba.

- Hola Oliver.

- Has llegado pronto¿eh?

- Sí, bueno¿has pedido la comida?

- Ajá, todo lo que a tí te gusta- declaró con una de sus contagiosas sonrisas.- Como verás me sigo acordando de todo lo nuestro.

- Oliver, ya sabes que ya no hay un nosotros, ni un nuestro...

- Lo sé, ahora estás con ese Malfoy¿no? Espero que haya cambiado con los años.

- Créeme ha cambiado- tras ésto hubo una breve pausa qu fue cortada por un incómodo Harry.- Y dime¿cómo has acabado trabajando con un auror?

- Oh, bueno ya sabes que tras Puddlemere United, fui a estados unidos y firmé con Langaçon Sport, donde después de más o menos un año, me hicieron capitán.

- Felicidades- le dijo Harry que sabía que esa era la mayor ambición del corpulento joven.

- Gracias- respondió con una sonrisa.- Pero me sentía lejos de mi verdadero hogar, la verdad es que nunca me sentí del todo a gusto allí, y volví. Lo siguiente fue que el Ministerio de Magia envió a un tipo para decirme que si quería ser estratega, porque habían visto mis magníficas jugadas, y aquí estoy.

- Pero todavía eres joven, podrías haberte quedado como mínimo cinco años más en el equipo- se extrañó Harry.

- Sí, pero ya sabes que la fama no dura para siempre, y además, tras un encuentro nada agradable con otro capitán, junto con la insistencia de mi novio Derek, me convenció para dejarlo.

- ¿Derek?

- ¿No lo sabías? Lo conocí en Estados Unidos, y me siguió hasta aquí- sonrió como recordando algo,- vamos a casarnos, algún día, tal vez..

Harry se sintió algo aliviado, no que pensase que algo más pudiera pasar entre él y Oliver, pero por lo menos su novio ahora estaría tranquilo. Y pronto se pusieron a comer, y a detallar el plan que tenía el brillante estratega.

Salieron al caluroso sol, y decidieron caminar hasta el Ministerio para bajar la deliciosa comida.

- Entonces¿de acuerdo con todo?- seguían discutiendo el plan.

- Vamos, Oliver ya te dije que sí.- al llegar al callejón oyeron un ruido, y Harry automáticamente apartó al chico a un lado, éste calló al suelo, viendo como un rayo rojo alcanzaba a Harry.

- ¡Harry!- al levantarse quedando de rodillas, se encontró de enfrente con un encapuchado que estaba inclinado sobre un Harry inconsciente.- ¡Maldito mortífago, lárgate!- y se dispuso a sacar su varita pero el otro fue mas rápido y con un movimiento se le abalanzó encima golpeándole la cabeza contra el suelo, dejándole inconsciente.

Despertó un cuarto de hora más tarde, cuando uno de los compañeros del moreno lo encontró tirado en el suelo. El tal O'Neal lo condujo junto con Danswill.- Señor, el plan ha dado comienzo antes de tiempo,- le dijo llevándose una mano a la dolorida cabeza.

- Excelente...

Afuera del despacho, tres personas se miraron con clara deseperación por la suerte de su amigo, hermano, y novio.

- Creo que va siendo hora de que me cuenten lo que saben acerca de ese Boot- dictaminó el rubio en un tono cortante. Los otros dos asintieron, y juntos fueron a la casa compartida con su amigo pelinegro.

Fin del capitulo