Hola! Este es mi primer fic en español y sinceramente no sé por que no lo había hecho antes ya que es mi lengua natal ...

Pero bueno, en fin.


Querido y Completo Extraño

El cielo era gris y la lluvia caía ferozmente sobre las pobres personas que huían despavoridamente hacia sus casas. Todos corrían con un periódico sobre sus cabezas o caminaban bajo los techos de los locales con cuidado de no mojarse.

La única persona a la que no importaba era a una chica de cabellos rosados que caminaba con una gran sonrisa en su rostro.

Su nombre era Sakura. Era la única que no corría a causa de la lluvia pues le encantaba. No le importaba que su cabello empapado quedara enredado o que su ropa se mojara y se enfermara a causa de eso. Ella era feliz bajo la lluvia.

El viento soplaba cada vez más fuerte como si supiera que había una sola persona que no le temía y quería derribarla a como diera lugar.

Sakura se cubría de viento, cuando una botella se estrelló contra su brazo.

"¡Qué demonios fue eso!"

Sakura tomo la botella que estaba inocentemente quieta ante sus pies y la miró con odio.

'A quien se le ocurre lanzar una botella a la mitad de una tormenta!'

Afortunadamente, el vidrio no se hizo añicos. De lo contrario, ya tendría que curarse y sacarse los vidrios de su brazo pero eso no la salva de no tener un moretón de aquellos que con tan solo mirarlos te duelen hasta el alma.

La lluvia ya había parado y el sol salió como si nada. Para este entonces, Sakura ya odiaba todo y pobre de aquel que se cruzara en su camino.

La botella era de vino. ¡De Vino! Quien puede estar lo suficientemente enfermo para lanzar una botella de ¡Vino! Y eso no era todo, en su interior había una hoja de papel enrollada.

"¿Qué esto no se lanza al mar?" Sakura preguntó al aire bastante enojada pero decidió que era mejor leer la nota en su casa.

A Sakura no le gustaba entrometerse en la vida de los demás y prefería alejarse de todo lo que no era de su incumbencia.

Normalmente.

Pero hoy, quienquiera que fuera se lo tenía bien merecido por andar por la vida tratando de matar a la gente que camina felizmente bajo la lluvia a botellazos.

Sakura se encaminó a su casa con una mirada que podría matar a cualquiera hasta podría matar a Sasuke si se aparecía por ahí. No importaba.

Al llegar a su casa, la chica se quitó los zapatos y subió a su recámara. Sakura se sentó en su cama y se dispuso a sacar el bendito papel.

Intentó una y otra vez pero el papel no salía y eso la ponía de peor humor.

"Estúpida botella!" gritó con todas sus fuerzas.

La dichosa botella ya le había colmado la paciencia y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de obtener su supuesta venganza.

Sakura salió al patio y la colocó como blanco para su kunai. Se alejó por unos diez pasos y sacó un kunai de su bolsillo. El calor del sol se intensificó o tal vez era su imaginación. Sea cual sea la opción, lanzó el kunai con todo lo que tenía y espero para oír los cristales romperse.

Pero nunca llegó.

Sakura miro la botella que estaba intacta. Ni un solo rasguño tenía.

'Tal vez es como Gaara, que una fuerza incomprensible por los humanos la protege'

Esa afirmación era de lo más estúpido que había salido de la boca de Sakura pero cuando una botella llega de la nada y te trata de matar ¿no harías lo mismo?

Entonces, Sakura trato de calmarse, en verdad trató, pero no pudo. Sus puños estaban cerrados con tal fuerza que salía sangre de tanto que hundía sus uñas en sus palmas.

Sakura entonces no pudo más y con la fuerza que le había enseñado su maestra, le dio tremendo golpe que la mando a azotarse en la pared.

Sakura respiro con dificultad y se acercó a donde había caído la botella. Se acercó con cautela casi temerosa de ver que no se había roto. Y fue entonces cuando vio los trozos de vidrio por el pasto y el papel a un lado.

Los ojos esmeralda de la chica retomaron una vez más el brillo característico de felicidad y una sonrisa apareció en sus labios.

Ignorando el dolor de sus palmas, tomo el papel del suelo y corrió a su casa para por fin leer su contenido.

'Mi tesoro…¡mi tesoro!'

Sakura corría como alma que lleva el demonio hacia la seguridad de su hogar que no estaba más allá de sesenta pasos. Los primeros diez que se alejó de la botella para destrozarla y cuando la mando volando unos cincuenta pasos más.

Y si las matemáticas no me fallan, eso da un total de sesenta pasos.

Sakura cerro todo lo que podía ser abierto con seguro hasta quedar en una oscuridad parcial gracias a la luz que se atrevía a pasar por las cortinas cerradas.

Sakura miró al papel con anticipo y le temblaban las manos que tenían sujeto al papel por si se le ocurría escapar. Lo dudaba…pero aún así nunca confíes en el papel enroscado de una botella que intentó matarte.

Sus manos se movían a voluntad propia y lentamente desenroscó el papel. Más le valía ser algo interesante o iba a destrozar a medio mundo hasta encontrar el culpable de su futuro trauma.

Respiraba con dificultad y se aventuró a leer su contenido que decía así:

Querido completo extraño:


Notas del autor: Bien, he aquí el primer capítulo. Espero que les haya gustado y espero no tardarme en subir el siguiente capítulo.

Y no olviden los reviews!

atte.: Mars7.