QUERIDO COMPLETO EXTRAÑO
Capítulo 2
Resumiendo: Sakura tiene un mal día y se encuentra una botella con un mensaje dentro
Sakura desenroscó la carta y leyó su contenido que decía así:
Querido Completo Extraño:
En verdad no tengo la menor idea de porque estoy haciendo esto, ni siquiera me gusta escribir. Pero el día de hoy tenía que hacer algo que alejara mi mente o por lo menos me tranquilizara.
Hoy regrese de una misión muy importante, soy el capitán de un escuadrón Anbu y afortunadamente todo salió muy bien. Lo único malo empezó cuando regresaba a mi casa.
¿Qué sucedió?...Pues sucede que me dieron la noticia que un familiar había muerto. La verdad no importó mucho pues esa persona me había hecho la vida de cuadritos desde que me mis padres murieron y me quedé a su cargo.
Por dentro, sonreía como loco…hasta tenía ganas de celebrar la muerte del viejo! Pero por fuera fingía sorpresa y un poco de tristeza. Tampoco tenía que fingir mucho pues no me gusta mostrar mis sentimientos soy un ninja después de todo…y no tenemos porqué mostrar nuestros sentimientos.
Cualquiera que los muestre esta muerto. Ese es nuestro camino del ninja.
Bueno…continuando con mi miserable día. Después de decirme la noticia, me mandaron llamar para leer el testamento y sabes que es lo que me dejó…
Nada.
Nada y todo a la vez.
¿Cómo es eso posiblemente posible?...pues lo es. El viejo me dejo todo lo que poseía siempre y cuando me casara con una individúa que ni siquiera tengo idea de cómo se llama ni en donde vive ni nada de nada.
En el testamento decía su nombre y la verdad ni siquiera me acuerdo ni me interesa. Lo que me molestó es que ¡controla mi vida como cuando estaba vivo!
Y además de todo, amenazó con que si no me casaba con esa persona no me dejaría nada de nada y me dejaría botado en la calle sin un solo centavo y para colmo de males, mi prima sería la heredera de todo lo que según me dejo su padre.
Triste…¿no?
…Triste y frustrante…
…Frustrante y odioso…
…Odioso y repugnante…
Y así podría seguir por los siglos de los siglos amén.
Es por eso que necesitaba un poco de aire y en cierta forma desahogar mi frustración con alguien…pero como no le tengo la suficiente confianza a nadie es por eso que decidí escribirle a alguien que ni siquiera conozco.
¿Lindo no?
Aún así, no me preocupa que tú lo sepas pues quien sabe si en realidad alguien encuentre esta carta. Que en realidad espero que nadie la encuentre…a menos que la encuentren en diez años cuando ni siquiera me acuerde…o me encuentre muerto…no lo se…lo que venga primero.
Creo que con esto ya estoy un poco más calmado.
Dios…he leído esta carta una y otra vez y parece que ni siquiera YO la escribí…es demasiado dramática para ser mía peor en fin…más a mi favor pues si alguien que conozco la encontrara, no me reconocerían.
Creo que es suficiente por hoy…se supone que soy un hombre de pocas palabras y me sorprende que haya escrito una carta tan larga como esta…bueno…no tan larga como los reportes que le entrego al Rokudaime (que por cierto es un dolor de cabeza, desde que era un niño) sobre las misiones.
Con esto, concluyo esta carta…espero que a ti te vaya bien completo extraño.
Sinceramente,
Un Perfecto Desconocido.
P.D.: Gracias por leer.
Sakura acabó de leer la carta y se sentó en su sofá dejando que su cuerpo de hundiera en las profundidades de los cojines.
"Que rayos…"
No entendía nada. Se supone que ahora debe contestar la carta o ¿qué? No tenía sentido. ¿Qué harías si una carta como esta llegara a estrellarse en tu brazo un día? La contestarías, la romperías, la ignorarías…
Sakura tampoco sabía que hacer y la verdad, estaba muy enojada con aquel inepto que se le ocurrió lanzar esta…esta…¡cosa! Pero como no sabía quien era, no podía ir a romperle un brazo o una pierna, así que decidió responder la carta y decirle al tipo que era lo que pensaba.
Sakura se levantó del sofá y se dirigió con paso firme a su recámara donde sacó una pluma y una hoja y comenzó a escribir.
Querido Perfecto Desconocido Inepto:
¡No sé quien rayos te crees que eres! No puedes ir por la vida lanzando botellas al estrellato como Dios te dio a entender, podrías matar a alguien.
En verdad esta es una carta reclamo por tu ineptitud y estupidez… no tengo intensiones de resolver tu problema. Esta bien que hayas intentado escribir tus pensamientos en algún lugar pero no tienes que lanzarlos por tu ventana…ni mucho menos en ¡Botellas!
Si, botellas pesadas de ¡Vino!...eso se hace cuando uno está en el la playa y se lanza al mar. No en plena ciudad donde no hay…¡mar!…donde solo hay…¡personas!
Pero bueno. ¿Sabes? Tienes razón, escribir tu frustración, enojo y coraje, en una hoja de papel no es tan malo. En verdad te calma…un poco, no tanto como entrenar hasta que ya no puedas más pero es…constructivo.
Que bien, ahora pensarás que soy agresiva. Pues la verdad, un poco pero solo cuando me hacen enojar…como Tú lo hiciste. Pero en realidad no estoy tan mal.
Se supone que debo escribirte que te odio…no apoyarte en escribir cartas a un perfecto desconocido que ni siquiera sabes si la va a leer y luego lanzarlas por tu ventana. Pero supongo que no tengo otra opción ya que estoy a punto de hacer lo mismo…y créeme, no me agrada del todo…Pues al menos tengo LOGICA al pensar que puedo lastimar a alguien mientras lanzo la botella. Lo único que me mueve es pensar que te puede caer a Ti.
Pero si te cae a ti que no tienes nada que ver con esto, entonces me disculpo por adelantado…y si te cayó en la cabeza , perdiste el balance y te atropelló un coche y te mordió un perro y a causa de eso moriste…bueno pues…lo siento y ¿Descansa en paz?
En fin, mis frustración y coraje se han ido, solo quedan los residuos de repugnancia hacia Ti. Por ese motivo, no le veo ningún sentido en continuar la carta.
Atentamente,
Un Completo Extraño
P.D.: Espero que te caiga en la cabeza Perfecto Extraño ¬¬
Sakura acabó su carta, la enrolló y la volvió a meter en la misma botella de vino. Se levantó de su asiento y se acercó a la ventana.
"Espero que no lastime a nadie…"
En ese momento, cerró los ojos y la lanzó por su ventana lo más fuerte posible. Esperó un poco y lentamente, abrió los ojos. Se asomó por su ventana y sintió una mirada, miró hacia abajo y noto la presencia de…
"¡Ino!"
La rubia la miraba con asombro y sonrió maliciosamente
"Hola frentuda¿qué acabas de hacer?...¿ahora tu nuevo hobby es matar gente a botellazos?"
"Ino-cerda no seas ridícula…sube para que pueda contarte"
Ino la miró incrédula, acumuló chakra en sus manos y pies y escaló la pared de Sakura sin mucho esfuerzo. En unos minutos, la rubia ya se encontraba frente a la pelirosa esperando que le contara lo sucedido.
Sakura le contó todo sobre la misteriosa botella que se estrelló contra ella, de cómo no podía romperla y de la carta que tenía dentro. Le dio la carta para que la leyera y esperó su opinión sobre el caso.
"…Y por eso lancé la botella por mi ventana y creo que me viste hacerlo…"
"Si, así es frentuda…te ví. Y déjame decirte que al principio pensé que te habías vuelto loca"
"Bueno pues ya ves que no."
"Pues a mí me parece todo esto muy romántico"
"¿Qué?"
"Si…un hombre es forzado en matrimonio y quiere librarse de el, pero no puede o si no lo perderá todo y escribe una carta dirigida a un extraño contándole todo lo que le sucede…y ahí es donde entras tú frentuda…"
"Ino, no digas tonterías…ni siquiera conozco al tipo, como podría yo enamorarme de el, es una ¡locura!"
"Una locura que podría funcionar"
"Es inútil discutir contigo"
"¿Para qué son las amigas?"
"En tu caso, diría que para dos cosas…"
"¿Cuáles?"
"Para nada y para lo mismo"
Ino dejó de sonreír y le miró con unos ojos que si matar pudieran, Sakura ya estaría seis metros bajo tierra.
"Vamos, Ino, no te lo tomes tan enserio sabes que solo bromeaba"
Sakura la abrazó y le sacudió el pelo como si se tratase de una niña pequeña
"Oye!"
Bueno, creo que eso fue todo el capitulo 2. Espero que les halla gustado y no se olviden de dejar un review...
Mars7...
