QUERIDO Y COMPLETO EXTRAÑO
Capítulo 3
Todos sabemos que la vida es cruel, es algo inevitable como la fuerza de gravedad. Pero para unas personas es más cruel que para otras. Y este es le caso de nuestro perfecto desconocido inepto……….uhm….esta bien, de nuestro "Perfecto Desconocido"
Su nombre real es Neji, Hyuuga, Neji. El es miembro honorario de uno de los más prestigiosos clanes de la villa de Konoha y capitán de un escuadrón ANBU. Es serio, exitoso, arrogante, un genio, extraordinariamente fuerte, alto, bronceado y guapo.
Errr……ok….omitamos lo de "bronceado" ya que es más blanco que la leche misma. Peero….nadie le quita lo guapo. A que chica no le cautivan esos ojos color perla que luce cada vez que abre sus ojos? A que chica no le gustaría tener o tocar su hermoso y sedoso cabello? A que chica no le gustaría plantarle un beso?
Sinceramente, yo creo que a todas nos gustaría. Y seguramente nos preguntamos, como es que Neji acabó en una camilla en el hospital?
Muy fácil.
Recordemos por un momento el capitulo 2, Sakura hace una carta y la lanza por su ventana. Ahora recordemos de lo que hablaba anteriormente sobre la crueldad de la vida.
Bien, pues la vida para Neji fue bastante cruel ya que tuvo la negra suerte de estar en el bosque entrenando cuando una botella apareció de la nada y lo golpeó en la frente dejándolo inconciente.
Si Lee no hubiera estado ahí, seguramente seguiría tirado en el pasto. Coincidencia?
Miremos por la ventana de la habitación del desafortunado Neji.
Neji miraba por la ventana con una cara de poquísimos amigos mientras esperaba "pacientemente" a que Lee dejara de reír. Desde que ese terrible evento había tomado lugar, Lee no había podido dejar de reír.
Neji se encontraba muy molesto ya que ese terrible accidente, le había dejado morada la frente sin mencionar inconciente.
" Ja ja ja ja ja ja Neji, jajajajaja, como, jajajajajajaja una botella! Jajajajaja en la frente! Jajajajaja Inconciente! Jajajajajajaajaj!"
Neji se limitó a mirar por el reflejo de la ventana para ver la figura de Lee rodando por el piso abrazando su estómago.
"Cállate!"
"jajajajajaja"
Era inútil, Lee ya estaba llorando de la risa sin mencionar que le dolía el estómago pero era necio y seguía en el piso pataleando tratando de no ahogarse.
En ese momento entro Tsunade a la habitación de Neji.
"Buenos días Neji-san, Lee"
Neji solo asintió mientras que Lee le daba su discurso sobre la importancia de la salud en los jóvenes para preservar la juventud en el mundo y como se puede aprovechar la juventud y después de eso, pedirle amablemente que cure a su compañero.
"Ya, ya, Lee, déjame hacer mi trabajo"
"Yatta!"
"Y bien, como te lastimaste Neji?"
Neji ya iba a contestar cuando Lee lo interrumpió sin mas ni mas con una carcajada que se oía hasta en la guarida secreta de Orochimaru. Neji se puso furioso y ya no pudo contenerse más.
Al principio trató de ignorarlo, después de amenazarlo de muerte y finalmente volverlo a ignorar, pero esta vez ya había sobrepasado su límite de paciencia y Neji estaba a punto de explotar.
Veamos la escena en cámara lenta.
Lee reía felizmente con sus ojos cerrados, una lágrima en su rostro y sus manos alrededor de su tórax. Neji tenía esa aura asesina alrededor de él y se estaba parando de su cama con sus ojos blancos con su Byakuugan.
(leer en voz grave y lenta)
"Aaaaaaajjjjjaaaaajjjjaaaajjjjjaaaaajjjjaaaajjjjaaaa……"
"Llllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee"
Lee abre sus ojos y su sonrisa desaparece y en su lugar, una mueca de terror se postra sobre su rostro.
"Nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo……"
Neji se lanza para taclear a Lee con una cara feroz y un puño lleno de chakra listo para dar el golpe.
"Nnnnnnnneeeeeeejjjjjjjiiiiiii"
BAM!
El mundo para Lee se torno de un color negro y sin mas que decir, cayó inconciente al piso con una pequeña protuberancia en la cabeza. "Pequeña" si el significado de esta palabra es del tamaño de una sandia.
Tsunade levanto una delgada ceja y miró a Neji un poco sorprendida. Neji solo apretaba su mandíbula y miraba a Lee como si estuviera viendo una mano putrefacta caminando por su casa…o como ver comer a Naruto, que para tal caso era lo mismo.
"Ok…me decías Neji, como es que te lastimaste?"
Neji se calmo un poco y se sacudió polvo inexistente de su hombro "igualmente inexistente"……(solo bromeaba!...dios).
De acuerdo, olvidemos eso por un momento y continuemos con nuestra trágica historia.
Neji miro a Tsunade y le comenzó a explicar lo sucedido, aunque luego se arrepintió de hable dicho ya que al igual que Lee, se rió a carcajadas y lo señaló burlonamente. A Neji le temblaban las cejas del coraje y nuevamente apretó la mandíbula y sus puños.
Si no fuera porque es la hokage, seguramente yacería en la tumba de a lado de Lee. Pero como ya la habíamos dicho antes, es la hokage y Neji dudaba mucho que le pudiera ganar, pero igual lo intentaría. Ese loco suicida…
"Tsunade-sama, no cree que ya es lo suficientemente humillante lo que sucedió como para que se ría de ello?"
Tsunade lo miraba con lágrimas en los ojos y sus labios ocultando una carcajada, cuando explotó y le dijo descaradamente.
"No! JajajajajajaJAJAJAJAJAJA!"
Neji ya no lo soportaba más y en ese momento se enderezó y con su honor destrozado salió de la habitación sin decir una palabra dejando atrás a Lee, que ya se había despertado, riendo con Tsunade. Los dos como alegres compadres con diez botellas de tequila encima.
Era realmente una penosa situación la que se vive aquí, pero como ya había dicho…la vida es cruel. No hay más, siempre encuentra la forma para darte de cachetadas justo cuando piensas que te escapaste de sus feroces zarpas.
Como ejemplo, tenemos a nuestro desafortunado Hyuuga, que como muchos otros, puede padecer de este mal ya muy conocido por los seres vivos. Pero bueno, basta de hablar de este tan desafortunado evento y volvamos al pasillo del hospital donde otro evento igual de malvado tomará lugar.
"No puedo creerlo"
Murmuró Neji con su mandíbula apretada. Su vida realmente empezaba a complicarse y justo ahora se preguntaba si alguien le había lanzado una maldición. Neji dejo de caminar y pensó que la idea de la maldición no sonaba tan mal, después de todo, el destino ya había probado estar en su contra muchas veces anteriores a esta y Neji aún estaba vivo.
Habido pensado esto, nuestro amiguito de los ojos perla se dispuso a salir inmediatamente de aquel diabólico lugar al que algunos llaman hospital y dirigirse a entrenar un poco mas.
"No necesito de un hospital, podría haberme curado yo solo y nada de esta humillación hubiera ocurrido…"
'Voy a matar a Lee cuando lo vea, el me llevó al hospital!'
La mente de Neji se nubló con maldiciones y pensamientos mortíferos hacia la pobre bestia verde de Konoha. Y sin darse cuanta, estaba entrando al bosque donde el terrible accidente tomo lugar. El aura asesina se hacía cada vez más grande, los animales del bosque huían, el viento dejó de soplar y…
BAM!
Neji se resbaló y sin más ceremonias cayó con la gracia de una jirafa debajo del agua al suelo.
"Debe de ser una broma!"
En el lugar de Neji, apareció una versión chibi del chico pataleando y llorando de frustración, sin más deseos de vivir en esta vida de perros, cansado de la humillación que siempre evitaba y con el destino en su contra.
De pronto, una sed de sangre se postró sobre su mente ya trastornada. Lo cual es muy malo, nunca dejes a una persona trastornada con un pensamiento de venganza porque se puede convertir en un asesino psicópata. Literal.
Si no me creen, pregunten a un experto…Uchiha Itachi, prueba viviente de la existencia de los asesino psicópatas.
Neji se levantó lentamente y se dirigió al objeto maldito que le había provocado tanta humillación. El objeto que yacía inocentemente en el pasto frente a sus ojos…La Botella de vino que se burlaba de el.
"Nadie ni nada se burla de mi!"
El castaño preparó una mano llena de chakra y con los ojos furiosos mostrando su técnica especial, se dispuso a torturar la botella hasta que no quedo nada más que un cráter de cinco metros de profundidad y un pobre trozo de papel que agonizaba.
"Que es esto?"
Una mano ensangrentada levantó la sucia hoja de papel y la volteó. Escrito en perfecta caligrafía estaba una carta.
"Querido Perfecto Desconocido Inepto?"
Una señal de alarma resonó en la mente de Neji que ahora recordaba el día en el que había escrito esa carta y lanzado por su ventana. Ahora comprendía todo, de alguna manera inexplicable para el hombre, su carta había sido leída, devuelta en una botella y por si fuera poco, le había caído justo a el!
Las pobres rodillas del castaño se debilitaron y cayó al suelo(otra vez)con una cara de sorpresa. Neji no lo podía creer, este había sido el peor día de su vida y todo por su culpa.
'Si tan solo no hubiera escrito esa carta! Si tan solo no la hubiera lanzado! Si tan solo no me hubiera comido ese helado de fresa con chocolate!...Ehem…'
'Y eso que tiene que ver con todo esto?'
'Me gusta el helado de fresa con chocolate…'
'Y eso es…malo…porque…'
'Le robé ese helado a Hinata!... era tan tentador, no pude resistirme'
'oooook'
'Por cierto, quien eres y que haces en mi cabeza?'
'Oh! Cierto olvide presentarme, soy Hyuuga Neji interno y llevo viviendo aquí hace………unos cinco o seis minutos, eso no te molesta…verdad?'
'No, no, puedes quedarte'
'De todas maneras no tenía donde ir'
Neji frunció el ceño un poco molesto con su interno y volvió a fijar su blanca mirada en el papel en su mano. Tenía esa extraña sensación que otros definían como nerviosismo, lo cual el casi nunca había experimentado.
"Que importa, de todas maneras va dirigido a mi!"
Querido Perfecto Desconocido Inepto…
A/N: Hola! Otro capitulo hecho. Un favor…dejen un review!
Atentamente, Mars7
