QUERIDO COMPLETO EXTRAÑO
Capitulo 4
Neji no lo podía creer. No tenía otra cosa más que hacer que levantar una elegante ceja y mirar estupefacto al pequeño pedazo de papel que le había traído tanta miseria. Su mente ya había registrado cada palabra que contenía la carta y no podía entender como su vida había pasado de ser perfecta a ser una pozo infernal de un día para otro.
Y sin mencionar que se sentía ofendido y quería venganza. Aunque no podía ir y golpear a la persona que le había respondido porque sabía que la razón por la que el o ella escribió eso era porque él lo había escrito primero…debería golpearse a si mismo para obtener su tan deseada venganza? O se perdonaría?
…oÓ…
Dejemos por un momento a nuestro atolondrado y defraudado chico de los ojos perla que empezaba a delirar y pensar cosas totalmente absurdas y vayamos en busca de nuestra querida completa extraña. Sakura!
Pues bien, ella se encontraba en camino hacia al hospital donde se quedó de ver con su maestra y madre adoptiva ya que su propia madre había fallecido hace algunos años por lo que Tsunade la adoptó a Sakura.
Vaya, como pasan los años.
Sakura miró su reloj y se dio cuenta que estaba retrasada así que comenzó a correr en dirección del hospital.
'Si no llego a tiempo Tsunade me matará'
'Todo por quedarte a platicar con Ino-cerda'
'Lo se!...si llego tarde recuérdame darle una paliza'
'Con gusto!'
Una sonrisa malévola apareció en su rostro mientras pensaba en mil y un maneras de asesinar a su mejor amiga y rival sin piedad. Nunca pudo entender como podía pasar el tiempo tan rápido siempre que platicaban y si se ponía a analizarlo, no hablaban de cosas relevantes. Bueno…al menos para ella no, porque para Ino todo lo que tenga que ver con involucrarse en la vida de los demás era preciado.
Sakura se paró en seco al ver a lo lejos un enorme cráter y lo que parecía una persona en medio de todo de rodillas. Sus instintos médicos la alarmaron y se dirigió con paso firme hacia aquel que podría estar herido.
Neji solo estaba allí viendo el polvo moverse con el viento así como su perfecto día se desvanecía entre el polvo. Sus ojos no estaban fijos en algo y su apariencia no le ayudaba mucho. Si tu lo vieras ahora con su ropa rota, pequeñas heridas en su rostro y cuerpo, un moretón en la frente y su pelo cayendo en negras cortinas sobre su rostro pensarías sin mas ni mas en un perfecto psicópata. Tal vez lindo pero loco al fin.
Sakura paró sus pasos justo al lado de Neji y se hincó a su lado. Su verde mirada lo miraba con preocupación temiendo que estaba herido a causa de una pelea.
"Neji-san…estas bien?"
"Porque…porque…es una broma…debe de ser una broma…"
"Que pasó Neji?"
Neji fijó su confusa mirada en los ojos jade de la chica a su lado pero no respondió. Que le diría? Hola Sakura que crees? Una botella apareció de la nada y me golpeó en la cabeza y desde ese momento mi día se torno el peor día de mi miserable vida! No lo creo.
"Vamos Neji, te llevaré al hospital no te ves muy bien"
Sakura le ayudó a levantarse y lo tomó del brazo mientras caminaban. Realmente no tenía idea de lo que le había pasado a Neji pero conforme a lo que veía, estaba en una crisis nerviosa y probablemente había sido el quien hizo el cráter.
'Ni yo hago tremendos hoyos cuando estoy enojada…'
Ya en el hospital, Sakura llevó a Neji a su consultorio y lo dejó recostado en una camilla mientras buscaba una hoja en blanco para anotar los síntomas de Neji y agregarla a su expediente.
"Muy bien Neji, necesito que te relajes un poco para que puedas responder unas preguntas, esta bien?"
Neji solo asintió con la cabeza.
"De acuerdo…necesito que me cuentes que te pasó"
N/A: bien! Esto es todo por hoy…Vayan en paz.
Es broma! Ya pueden bajar sus armas por favor no me maten! Era solo una inocente broma! Dios hubieran visto sus rostros! aja j aja j aja me reiré de esto por siempre
Bien continuemos…
El tiempo paró en seco.
Neji no sabía si decirle o no, seguramente se burlaría de el como Tsunade o Lee y no estaba dispuesto a soportar otra burla más porque aunque no lo crean, aún tenía un poco de dignidad y quería sobrevivir a esto con esa dignidad intacta.
"Vamos Neji…no te preocupes puedes contármelo todo, soy tu médico y sabes que no me burlaría de ti"
Sakura le sonrió calidamente mientras esperaba su respuesta.
Neji la miró cuidadosamente como retándola a mentirle pero como no vio falsedad alguna, decidió muy a pesar de él, contarle lo sucedido.
La pelirosa escuchaba atenta a lo que el chico que tenía enfrente le decía y de próntó cayó en cuenta que lo que le había pasado se parecía mucho a lo que a ella le había sucedido.
Será que era su botella quien había golpeado a Neji? Sakura entró en pánico.
'Oh Dios! Oh Dios!...calma Sakura, no hay manera que haya sido TU botella, pudo ser cualquier otra'
'Pero que tal si en efecto fue NUESTRA botella!'
'Bueno pues…pues…le diremos que fuimos nosotras y luego rogaremos por misericordia'
'Bueno pero tu le dices'
'Porque yo!'
'Porque tu lanzaste la botella'
'Pero tu la escribiste!'
"Haruno me estas escuchando?"
Una voz interrumpió sus pensamientos y Sakura se volteó para ver a Neji con una ceja levantada. Esto era una gran mejora, Sakura no se burlaba de el pero tampoco le agradaba que no le prestara atención
"Perdón…Que me decías?"
"Te decía que regresé al campo de entrenamiento y ví a la botella en el mismo lugar…pero después de eso todo es confuso"
"Muy bien Neji, ahora voy a curarte esas heridas"
Neji cerró sus ojos y sintió las manos de Sakura levantar su camisa…reacción: abre los ojos enseguida.
"Tranquilo, solo voy a revisar si tienes heridas en el pecho"
"Creo que mejor lo hago yo"
"Como gustes…Ah! Y por cierto, también quítate tu protector"
Neji paró en seco y Sakura lo notó. Fue entonces cuando recordó lo de su sello maldito y su mirada se endulzó.
"Neji…como ya te había dicho, no me voy a burlar de ti. Soy tu médico y sobre todo soy tu amiga…no tengo por que burlarme"
Las palabras de Sakura se repitieron una y otra vez en la mente de nuestro querido Hyuuga mientras éste solo la miraba. Era la primera vez que alguien le había dicho que era su amigo.
Exceptuando a Lee quien había demostrado ser su amigo pero jamás se lo había dicho y también porque ahora no lo quería ni ver en pintura.
Sakura no supo que la golpeó cuando se encontró en los brazos de Hyuuga Neji. Ni una palabra salió de su boca y cuando menos se lo esperaba, respondió al abrazo.
Mars7:
Hola! Perdón por no subir esta capítulo antes pero tenía cosas que hacer y me rompí la muñeca. Je je bno ahora que estoy mejor prometo subir los capis más rápido.
Dejen Reviews
