QUERIDO COMPLETO EXTRAÑO
Capitulo 5
Neji y Sakura se encontraban cada uno metido en sus propios pensamientos que no se dieron cuenta que la puerta verde claro de la oficina de Sakura se abría lentamente hacia el aparentemente vacío vestíbulo.
Una sonrisa maliciosa se posó sobre la piel morena de una cara que era enmarcada por mechones rubios. Ojos imposiblemente azules detonaban un aire de burla hacia las pobres víctimas que acechaba.
Y lentamente…
Flash
Los ojos de Sakura y Neji quedaron viendo puntitos de colores y automáticamente se separaron. Neji se recuperó más rápido y miró a su alrededor para reconocer a aquel que había osado tomarles una foto. Pero lo único que pudo observar fue una mano en la cerradura de la puerta cerrándola rápidamente.
Neji se enfureció y de un salto corrió hacia la puerta y la abrió de golpe solo para ver un mechón de pelo rubio desaparecer por el corredor.
Sakura se tallaba los ojos pero cuando los volvía a abrir, le lloraban y le ardían por lo que volvía a tallárselos. La verdad es que sus ojos eran delicados y siempre tenía problemas cuando tomaban una foto con flash.
No es que tuviera problemas de la vista ni nada por el estilo sino que el exceso de luz le molestaba más de lo normal que a otras personas.
Bien todo mundo tiene su debilidad, en este caso la luz para Sakura, el helado de fresa para Neji, el ramen para Naruto y muchas más. Es natural, incluso Sasuke tenía una debilidad…(tos falsa) tomates (tos falsa).
Ustedes pretendan no leer lo anterior y sigan disfrutando de esta historia llena de ninjas con problemas nerviosos, de pelirosas con doble personalidad y rubios con una afición desmedida al ramen.
Continuando con Neji, que ya había corrido a la entrada de el hospital persiguiendo lo que creía un paparatzzi(jajajaja…para aquellas personas que se preguntan que es un paparatzzi, que lo dudo, pero puede suceder, es todo aquel que persigue a otro ser por afición desmedida y por no tener vida propia) Pero desgraciadamente había perdido al chico de cabellos rubios.
Se había dado cuenta que era un chico gracias a que su espalda era bastante ancha para ser de una mujer y la falta de vuloptuosidad in su pecho, que había alcanzado a ver por una sobra.
Sakura ya había podido abrir su ojos jade sin que éstos lloraran y a decir verdad estaba bastante feliz de ello. Ya estaba harta de tallarse los ojos. Algún día le preguntaría a Tsunade a que se debe tal debilidad pero ahora no tenia tiempo pues debía antes amordazar a un tal
Uzumaki Naruto.
Así es, nuestra querida amiga había visto el inconfundible color naranja de las ropas del ninja y vió sus ojos azules al igual que su pelo rubio y no iba a parar de perseguirlo hasta que devolviera esa foto cueste lo que cueste.
Naruto, apoyado en un árbol ya muy lejos del hospital, reía a carcajadas recordando su travesura de hace algunos minutos atrás.
La verdad es que iba a la oficina de Sakura para invitarla a comer ramen pero desde la calle vió que se encontraba con alguien más. Al principio creyó que era un simple paciente pero a medida que se acercaba, se dio cuenta que ese cabello negro amarrado en una coleta baja no era otro más que Neji Hyuuga.
Y entonces su cerebro empezó a moverse más rápido para planear una genial travesura que aparte de su posible éxito con toda Konoha, lo sacaría de pobre ya que podría chantajear a Neji y a Sakura para que le inviten a comer.
Realmente brillante.
Naruto volvió su vista hacia sus manos que se encontraban sujetando la cámara y sonrió maliciosamente.
"Debo publicar esto lo más pronto posible y así comer lo más pronto posible"
El rubio corrió en dirección de el periódico de Konoha y pidió una audición con el director quien era ni más ni menos que…
"Shino!"
Sakura y Neji se encontraban de nuevo en el consultorio de Sakura viéndose sin decir una palabra.
"Será mejor que me vaya" Dijo Neji
"Espera!"
Sakura se volteó y tomó dos frasquitos que estaban sobre su escritorio. Uno era verde claro y el otro era transparente cada uno con sus respectivas píldoras.
"Muy bien Neji, te daré estas dos medicinas. El frasco verde es para tu frente y el transparente es para cuando tengas un colapso nerviosos otra vez"
Neji solo se sonrojó y tomo los dos frascos sin decir nada
"Ah! Y solo puedes tomar una del verde y dos del transparente esta claro?"
"Si"
Con eso dicho, Sakura le sonrió dulcemente y Neji no tuvo más que sonreír de vuelta y se marchó.
Naruto todavía no salía de su asombro. Era bastante raro que Shino, de todas las personas sería el jefe del más famoso periódico de chismes de Konoha! Será que estamos hablando del mismo Shino que nunca habla si no es estrictamente necesario? Del Shino que jamás sonríe? Del Shino que jamás se quita sus gafas obscuras?
"Naruto"
El chico rubio salió de su asombró y trató de poner a sus neuronas a trabajar para poder formular un enunciado
"Como es que…que…bueno…uhm"
Creo que sus neuronas no estaban listas todavía.
"Como es que trabajo en el periódico de sociales más grande y popular de Konoha?"
Naruto solo asintió con la cabeza
"Bueno es una larga historia, azares del destino, mala suerte, como quieras llamarle"
Naruto levantó una ceja; luego recordó por lo que había venido y una maliciosa sonrisa apareció en su cara
"¿ Que tanto te interesan los romances entre el genio de los Hyuuga y la aprendiz de Tsunade?"
Los lentes de Shino brillaron y sonrió.
OH! Que destino les espera a nuestras pobres almas en desgracia? Cuantas penas les ocurrirán en el camino hacia la felicidad? Será capaz Naruto de arruinar su vida enseñando su foto?
Encuentren las respuestas en el próximo capítulo…no es broma.
Ja Ne
Mars7
