Hola !

Aquí vuelvo como prometí con la segunda y ultima parte de "Made in Wealey"

Pareja Principal: Ron Weasley/Blaise Zabinni

Parejas Secundarias: Draco/Harry, Nev/Théo, Dean/Seamus, Pansy/Hermione

Disclaimer: Como ya dije antes, estos personajes no son míos son propiedad de bla bla bla … vamos que ojala yo tuviera los derechos, seria rica ! y secuestraría a mi nee-chan para irnos para donde ella quiera jejejejeje.

.: Dedicado a Piru-chan :.

Nos ubicamos en Howgarts específicamente en el lago del calamar en donde podemos apreciar a un Ron sumido en sus pensamientos y a un Draco buscándolo.

-Por fin te encuentro comadreja.-

-Ah, eres tú.- dijo Ron sin muchos ánimos de pelear con Draco.

-Como que 'ah, eres tú' encima de que me preocupo por ti…- comento Draco con burla

-Hurón, no estoy de humor para discutir contigo, si quieres pelear, lo hacemos mañana, vale? — dijo Ron, ya estaba comenzando a enfadarse con el rubio. — Es que no tienes nada mejor que hacer que fastidiarme, no se como ir donde Harry y hacer eso siempre hacen cuando se van.

-¿Qué? ¿Follar? — pregunto Draco

Ron tuvo la decencia de lucir avergonzado, todavía no se acostumbraba a la sinceridad del Slytherin.

-Si eso mismo- dijo cohibido.

-¿Por que estas rojo comadreja? Pero si pareces una virgen colegiada — se mofó Draco

-Hurón ¿Seguro que no tienes nada mejor que hacer?

-Nop, por eso e venido a buscarte, y dime ¿Por qué saliste así de clases de McGonagall?

-No creo que te interese.- susurró Ron mientras escondía su cabeza entre sus piernas.

-Vamos ¿Si vine fue para algo, no? ¿No tiene nada que ver con el hecho de que Blaise te pidiera salir, no?

Eso fue suficiente como para traer a la realidad a Ron, ¿Cómo diablos el hurón se había enterado? Claro, Blaise era su mejor amigo, debió decírselo cuando salio así tan de repente.

-Tú no lo entiendes, él solo me pidió salir por el cambio de look que me dio Ginny. — argumento Ron.

-Comadreja yo que pensabas que te asías el tonto, pero no me has demostrado lo contrario, ¿De verdad piensas que Blay te pidió salir por eso, por tu apariencia?-

-Bueno, si, entonces sino es por eso ¿Por qué no lo hizo antes, eh? — preguntó Ron ya un poco enfadado

-¿Y todavía lo preguntas? Vamos a ver Weasley no lo hizo por una simple razón, ¡ Porque eras Tú comadreja!

-¿Por que era yo?- pregunto confundido Ron.- ¿Cómo que por que era yo? ¿Que clase de explicación es esa?

-Pues eso por que eras tú, antes de que Harry acabara con Voldemort, la rivalidad entre casas era sorprendente, tu mismo lo sabes por carne propia —

-Si pero eso no impidió que tu y Harry estuvieran juntos — interrumpió Ron.

-Cierto, eso no nos impidió nada, pero Blaise no tiene tanta seguridad en sí mismo como para hacer lo que yo hice, ya después de la guerra, y de que todo el mundo supiera que Harry y yo somos novios y que se había suavizado un poco la tensión entre casas, él pensó que quizás era tiempo de confesarte sus sentimientos, si no lo hacia era porque estaba buscando valor por algún lado, no todos son Gryffindors, sabes…

-Pero ¿Cómo? ¿Que diablos ve en mi como para enamorarse? Guapo no soy…

-Comadreja, joder me voy a arrepentir de esto el resto de mi vida, pero lo que uno hace por los amigos, claro eso me pasa por juntarme con tanto Gryffindor y estar con uno claro… - comenzó a gruñir Draco

-Hurón, al grano que me estas empezando a asustar.- dijo Ron un poco preocupado por la actitud del rubio.

-Que... que ya eras muy atractivo antes- susurró Draco muy bajito y Ron no alcanzo a escucharlo.

-¿Qué?- pregunto el pelirrojo — No te escuche nada.

-¡Que ya eras atractivo antes del cambio, Ya lo dije, ¿Contento? — vocifero Draco. "Si me voy a arrepentir"

-Wow, eso no lo sabia.- dijo mientras se ruborizaba — Ósea que ya me quería desde antes, y no se atrevía a decírmelo por miedo al rechazo.- murmuro Ron

-Es lo que vengo diciéndote desde hace un buen rato Weasley

-Él me quiere de verdad, no era por el estupido cambio, sino me quiere tal y como soy — Ron todavía no sé lo podía creer. (N/A: no por nada es Ron, es un poquito lento, sin ánimos de ofender xD)

-Ron, ¿Me quieres hacer el favor de ir a buscar a tu 'novio'? ¡AHORA!

Digamos que Draco no es un hombre con mucha paciencia y como veía que Ron no reaccionaba todavía, él quería darle un empujoncito, ya había durado demasiado tiempo sin su Harry y eso lo ponía de los nervios

-¿Ahora? ¿Y donde esta? — pregunto confundido Ron

-Pues donde más, en el comedor por supuesto — dijo aburrido Draco

-Draco, te lo agradezco mucho, gracias — dijo Ron mientras iba rumbo al Gran Comedor — ¡Pero no te acostumbres! — termino de decir muy animado.

- Creo que Blaise me debe una caja de chocolates de los más caros — sonrió Draco mientras se dirigía también al Gran Comedor

Ron pensaba que se le iba a salir el corazón del pecho de lo emocionado que iba, al no haber nadie en la entrada pudo avanzar rápido hacia el comedor, pero no se fijo en la silueta negra que caminaba en dirección contraria a él.

- ¡Weasley! — bramó un Severus Snape bastante furioso — menos 20 puntos por chocar con un profesor y estar corriendo por los pasillos.

-¡Muchas gracias profesor y que tenga en un buen día! — dijo Ron dirigiéndose a las puertas del Gran Comedor, ni siquiera el murciélago le iba a arruinar el día.

Esto descoloco bastante al profesor Snape, estaba acostumbrado a sus alegatos y berrinches, pero no a recibir que le dijeran que tenga un buen día.

-Creo que estoy perdiendo mi toque, me estoy haciendo viejo- comenzó a murmurar el traumatizado Snape- Creo que debo ser más estrictos con ellos, estoy perdiendo el respeto de los alumnos.

Pobres estudiantes deben pensar. Si pobres, pero mejor concentrémonos en nuestro protagonista.

.: Dentro del comedor :.

-¿Crees que Draco hubo encontrado a Ron?- pregunto Hermione mientras daba de comer a Pansy, la cual estaba sentada sobre sus piernas.

-Lo más seguro cariño, ya veras que vendrán pronto- acto seguido le dio un beso mariposa en los labios.

-Eres un sol, ¿Te lo había dicho?

-Chicas pueden dejar de hacer eso, no ven que están deprimiendo más a Blaise, miren — dijo Dean señalando a Blaise.

Estaba todo el grupo reunido en la mesa de los Gry's y podíamos apreciar a un Blaise bastante decaído. "Por que todo me sale mal" pensaba Blaise "Esto me pasa por ser tan impulsivo, pero es que no podía evitarlo, se ve tan estupendo, tan tan…"

Pero el sonido de las puertas del Gran Comedor interrumpió sus pensamientos. Era Ron. Y sé veía que ha estado corriendo por el estado que estaba.

-Ron- murmuro Blaise, acto seguido se levanto para poder hablar con él y pedirle disculpas por lo sucedido, aunque sea él prefería que quedaran como amigos a tener su indeferencia.

-Ron me disculpo por lo sucedi … - pero no pudo llegar a terminar la frase ya que unos labios habían sellado su boca.

Blaise no sé lo podía creer, ahí estaba él, en medio del comedor besándose con SU Ron y le estaba dando un beso de fabula. Pero no pudo seguir soñando despierto ya que una lengua juguetona le estaba pidiendo permiso para entrar y él ni corto ni perezoso accedió gustosamente.

Si nos apartamos de ese mundo en el cual están esos dos enamorados, podemos apreciar las distintas reacciones del alumnado y parte del profesorado. Todos los alumnos o estaban con el típico 'Ahhh que tierno' por parte de las féminas y un '¡Por fin!' Por parte del lado masculino, ya que era de conocimiento publico que esos dos están enamorados, vamos que se veía a leguas.

Y por parte del profesorado se oyó una silla caer, era del distinguido director Albus Dumbledore.

-Albus ¿Estas bien? — dijo Minerva mientras ayudaba al director a sentarse de nuevo

-No es nada Minerva, creo que fue solo un mareo-

-Por falta de azúcar no será- bufo Minerva — ¿Seguro que estas bien?

-Si, si ¿Porque lo dices? — pregunto Dumbledore

-Pues ¿Entonces porque te sangra la nariz?

Ejem, bueno sigamos con las reacciones, Harry y Corp. cabe a decir que estaban a la mar de encantados, sabían que Draco lo iba a sacar de su error y bueno a dado frutos.

-No puedo creer que esto esta sucediendo, es un sueño- susurró Blaise mientras juntaba su frente con la de Ron, aun seguían abrazados.

-Pues créelo — susurro también Ron mientras le acariciaba el pelo, como amaba a ese Slytherin — perdona mi reacción hace un rato, es solo que estaba un poco sorprendido y confuso, sabes, no todos los días el chico más guapo te pide salir…

-¿El más guapo? — levanto la ceja Blaise incrédulo - ¿Te he dicho que te quiero? — acto seguido lo beso.

Digamos que los Gryffindors no son muy pacientes y menos si se tratan de Dean y Seamus, y como no soportaron las ganas de felicitarlos, ellos mismos fueron a por sus abrazos, así interrumpiendo esa escena tan bonita.

-¡Por fin nuestro Ronnie tiene novio! — dijeron a la vez Dean y Seamus.

-Chicos por favor nos están asfixiando — decía Ron

Blaise esta encantado por la aprobación de esos Gry, se sentía un poco nervioso al pensar que no aceptarían su relación con Wealey, no Ron se dijo mentalmente Blaise "Y tal vez en un futuro sea Weasley Zabinni" "No pienso dejar escapar a este ángel de cabellos rojos, el cual ahora es mió" pensó con orgullo Blaise.

Pero fue interrumpido con otra sesión de abrazos por parte de los Gryffindors restantes. Neville, Harry y Hermione no podían aguantar la tentación al ver tan bonita escena. Sus respectivas parejas se abstuvieron de hacer lo mismo, no por nada son Slytherin, pero en el fondo se alegraban por su compañero y así se lo hicieron saber cuando lo rescataron de ese bollo humano.

-¡Me alegro por ti Blay! — decía una Pansy muy emocionada.

-Zabinni, me alegro de que por fin hayas encontrado el valor suficiente para declararte y que te correspondan — dijo Théodore

Cuando llego el turno de Draco para felicitarle, lo primero que le dijo fue:

-Zabinni me debes una caja de chocolates y quiero él más caro que encuentres — dijo Draco con un tono de falso enfado

-Todos los que quieras hermano — dijo mientras lo abrazaba — Gracias, te lo agradezco desde el alma- le susurro al oído.

-No fue nada, ya estoy acostumbrado a liar con el humor de los Gryffindors

-Oí eso — dijo Harry mientras se separaban

-Pero sabes que eso es lo que amo de ti — dijo Draco mientras le guiñaba un ojo

-Lo sé- sonrió Harry

-¿No te parecen adorables Théo? — dijo Neville señalando a Ron y a Blaise los cuales estaban haciendo cariñitos mutuamente.

-Simplemente hermoso — contestó Théo — pero no más que tú — y se giro hacia él y lo beso tiernamente.

-Blaise, Blaise ¡Blaise, por favor haced eso en otro lado, búsquense un cuarto por amor a Merlín — decía un Draco un poco hastiado de la escena de esos dos tórtolos

-Buena idea, sé de una habitación que te gustara, vamos — dijo Ron agarrando la mano de Blaise dirigiéndose a la salida.

-Hasta luego- se despidió Blaise con una sonrisa en los labios — Si no volvemos, ¡Escribimos!

-No me digas que van a la Sala de los Menesteres — dijo Seamus haciendo un puchero — Yo quería ir contigo ahora, debemos celebrar la unión de nuestros amigos y la reanudar la nuestra — añadió en un tono lujurioso

-Pero si no necesitamos la Sala, podemos ir a la habitación de nosotros ¿Vienes? — dijo levantándose del asiento

-Eso no se pregunta — dijo siguiéndole

-¿Es que estos chicos solo piensan en eso? — bufo Hermione

-Si cariño, cada 9 segundos — dijo mientras se reía alegremente, la cual también contagia a Hermione.

Y así terminamos nuestra pequeña historia de amor con un final feliz.

FIN

Hola de nuevo ! Que les parecio ? Me dan el privilegio de seguir con vida ? Espero que si, que quiero llegar a mi cumpleaños, jejeje por cierto es el 15 de agosto y espero que de regalo me den sus comentarios n.n aunque ya haiga pasado xD

Nee-chan ! Que te parecio tu regalo de cumpleaños ñ.ñ espero que te guste porque lo hice con todo mi amor

Les doy una mencion especial a : TwoDollar y a Manzanita Roja las kelo un monton !

Se despide atte
Mirels