Mi historia sin fin

Capitulo1: El comienzo

Corro… corro como nunca… y creer que yo le quería, y el… solo pensaba de una manera tan mala. Veo a mis alrededores y veo como es que todo me recuerda a el, como es que todo esta plagado de el, será… que me esta siguiendo o será que tanto miedo le he tomado y en mi mente me lo he imaginado, -jejeje- rió a mi misma como he de pensar que me va a seguir, eso esta fuera de su mente ya que, yo nunca he sido nada de su importancia solo he sido una distracción mas; tal vez y si me busque ya que su reputación esta en mis manos y sin ella que es… ni yo lo se, nunca supe que fue ni quien fue… pero ahora lo se; es solo un mal recuerdo por el cual perdí a mis amigos… perdí mi mente… perdí mi dignidad.

Recuerdo muy bien como paso, como empezó…

Yo me encontraba en el taller de Tails; su mejor amigo desde que tengo memoria, ya no me encontraba en mi típica vestimenta porque hoy era un día especial, hoy era el día en que vería mi destino, mi nueva vida; por eso fue tan especial el cambio que realice…

Mi vestido ya no era uno rojo sino uno blanco, mis botas las remplace por un par de sandalias blancas todo para representar que empezáramos de nuevo. En mano traía una carta que le iba a mostrar si su respuesta fuese negativa... así que toque la puerta y espere a que me respondieran sin darme cuenta de la presión que hacia del papel con mi mano.

Empecé a escuchar pisadas acercándose a la puerta y mi corazón empezó a latir mas rápido que la velocidad a la que corría mi héroe; entonces, se abrió y vi a quien tanto espere, a quien tenia mi corazón en su mano, por quien rechace a muchos, a mi razón de vivir… Sonic.

Este nada mas me vio sin ninguna ilusión en sus ojos pero eso no importaba yo ya sabia que el me quería o eso creía.

-¡Sonic!- Le dije alegre como de costumbre sintiendo como mis mejillas se calentaban

Me sorprendí de ver como me hacia un gesto invitándome a pasar, algo que nunca había hecho ya que siempre recibía portazo tras portazo. Encontré muy agradable su sitio era muy… a su estilo; esta tenia un sillón, una tele; una cocineta y un pasillo con tres cuartos los cuales deduje eran de Tails y otro de el.

-Muy bonita casa- le dije tratando de iniciar una conversación

-Gracias- me respondió muy calmado –a Tails le gusta así-

-Bueno… a lo que venia es…- sentía como se me acortaban las palabras – yo quería preguntarte si… ¿me quieres? – a lo que me vio muy raro

-Amy, esto lo hemos hablado muchas veces, ¿Por qué sigues insistiendo en algo que ya sabes?

-Porque… ocupo saberlo, tú eres mi todo y si en realidad no me quieres… pues dímelo y ya no te lo he de seguir-

-Mira… la respuesta es no… pero, no quiero que cambie nada esta decisión el que no te ame, no significa que no te quiera y me preocupe por ti- dijo sin quitar esa sonrisa que tantas veces me quito el aire

-No… te preocupes- dije mientras se me nublaba la vista por las lágrimas- esto… este… todo esta dicho, yo te dejo y tu igual… - camine despacio hacia la puerta y toque el picaporte hasta que sentí una mano en mi hombre que me detenía.

-Amy… no hagas ninguna locura, yo se como eres así que mejor calmate, ya se que tratas de hacer lo que sea por llamar mi atención- dijo preocupado

-Sabes… pensé que eras una buena persona, alguien que se preocupa por los demás, alguien que me quería…. ¡pero no veo que me equivoque! Veo que solo me salvaste tantas veces porque no querías perder tu reputación, querías ganar todo lo que estuviese a tu camino, pero… ¡¿por que no miras mas allá de lo material y ves que hay personas que te quieren y se preocupan por ti y tu solo quieres seguir con esa venda en los ojos!... yo te amo pero… creo que eso no te importa así que… no creas que haré algo estupido… o algo para llamar tu atención, solo te diré que haré lo prometido y te dejare en paz con solo este recuerdo- le entregue la carta y me retire despacio sin voltear atrás, a mi pasado.

Así acabe aquí corriendo sin rumbo, viendo como las gotas tratan de esconder mi tristeza ayudándome a olvidar el recuerdo de mi viejo amor… sonic el erizo….

Continuara…

Mary Sue the hedgehog: Bueno este fue mí primer capitulo y mi primera historia y tuvo 784 palabras mas de lo que siempre hago… jejejeje… bueno espero y le haya gustado y no se preocupen ¡habrá más! Así que bye-bye.