Mi Historia Sin Fin
Capitulo 2
Me pregunto... ¿por que hice esto¿por que me arriesgue a perderle?... ¿será que ya no me importa, no... Lo dudo, porque si no yo no sentiría este dolor en el pecho, mi respiración acortada y mi corazón y mente destrozada.
¡Milagro! Llegue al único lugar donde encontrare ayuda, felicidad, amor, calor... algo que ha desaparecido desde que toque su picaporte, desde ese momento mi cuerpo se ha congelado... mi alma se ha desvanecido. Ya no quiero pensar en eso, ya que dentro de este casa me espera alguien que me a ayudado, alguien que me motivo a hacer lo que hice y tal vez alguien que se preocupe mas por mi que Sonic...
Toco la puerto solo para ser recibida con lo que tanto he deseado... un abrazo… pero no es lo mismo de un amigo que de alguien que amo... le veo a los ojos y veo como es que nota lo que me sucedió... como es que me conoce mejor que yo misma y nota toda mi tristeza y frustración con una sola mirada.
-Amy- Me dijo muy triste
-Estoy… bien- Le muestro una de sus famosas sonrisas –Solo ocupo que no me dejes… no me… pierdas.
Ahí sentí como mi vista se perdía solo reconociendo al ser que se preocupo por mi, Shadow. De ahí en adelante… todo se perdió.
Me desperté y me encontré en mi casa, trate de sentarme pero cada movimiento hasta un simple parpadeo me dolía; empecé a recalcar los eventos pasados y me acuerdo de Shadow ¿Qué habrá pasado con el?
Decidí buscarle por lo menos para agradecerle pero… mi dolor era intenso… -mmm… lo que una lluvia y un corazón roto hacen- pensé a mi misma. Ya no me importo el dolor para mi era mas importante ir a buscar a esa persona que se había hecho cargo de mi durante los momentos de tristeza que tuve cuando Sonic me rechazaba cuando perdía las esperanza y un flash me llego a la mente y recordé la interrogativa que le hice a Shadow hace unos meses:
Acaba de llegar de otro portazo de Sonic, ahora más decepcionada que nunca. Metí la llave y abrí solo para encontrarme un cuarto vació…
-Bueno… creo que Shadow no siempre iba a estar para consolarme- deje las llaves en una mesa sin cambiar el semblante triste de mi cara –creo… que el también se enfado de mi… y se fue- ahora mi triste cara se encontraba con esas malditas gotas saladas que tratan de mostrar mi tristeza sin mi consentimiento… pero que, si Shadow ya no estaba ¿Por qué esconder esas lagrimas que tantas veces no le quise mostrar? Así que, las deje fluir libremente sin importar cuanto me doliera el ser tan débil.
Camine a la cocina y me senté en la mesa sin sentir la presencia de su mirada.
-¿Por qué lloras?- dijo mientras yo me estremecía del susto
Postre mi cara en el, mi cara empapada y mis ojos esmeralda antes tan brillante ahora eran un simple agujero en mi ser mientras sentía como su mirada cambiaba a una de preocupación y tristeza
-Sonic… me rechazo- le dije tratando de ocultar las lagrimas que no querían cesar.
-Ven aquí- me dijo tomando mi mano llevándome a un abrazo –shh... todo esta bien
Y como a un bebe recién nacido me empezó a arrullar para calmar mi tristeza. Así, el se fue acercando mas y mas hasta que en un simple susurro me dijo:
-Nunca pienses que nadie te quiere porque aquí siempre me tendrás… te amo-
Me sorprendí al oír las dos últimas palabras y así empezaron a dar vueltas tantas preguntas en mi cabeza.
-¿Me… quieres?- le dije mirándolo fijamente a los ojos tratando de sacar la verdad de su corazón.
-Claro- me dijo con tanta seguridad… algo que yo nunca pude hacer –te amo, aunque tu no tengas ojos para mi- ahí vi lo que nunca espere… lagrimas…
¿Lagrimas? Lagrimas de tristeza por tener que ver como la chica de su vida solo hablaba de su peor enemigo y el solo oía omitiendo los comentarios que no quería, serán lagrimas de felicidad por haber expresado algo que tenia desde hace mucho… nunca lo supe. Ahora mi mente estaba muy confundida y no notaba lo que pasaba a mi alrededor hasta que el… me beso.
Sentí como mis labios se fundían con los suyos, como es que me apretaba tratando de tenerme, como con cada movimiento de sus labios me mostraba la pasión y seguridad que tenia por mi y nuestra relación. Pero… maldito oxigeno, el aire se empezó a acabar y nuestras caras separamos para respirar.
Cuando voltee a ver a Shadow, el estaba de espaldas con un ligero enrojecimiento en las mejillas. Reí por lo bajo al ver lo lindo que este se veía… hasta que el se voltio y me dio una mirada confundida. Ahora si tuve una mayor visión de su cara y vi como el color rojo sobresaltaba de su pelaje negro y ahora si que no lo evite y reí, reí para dejar ir esa tristeza que tenia y ver el nuevo día que llegaba.
-¿Qué es tan gracioso?- Me pregunto un poco confundo -¿Acaso te ríes de mi o de mis sentimientos?
-¡Claro que no!- le explique rápido –jamás me reiría de tus sentimientos- y volvió la risa a mi sonrisa como la expresión de el erizo negro cambiaba a una de felicidad y seriedad –pero de tu cara si… ¡tomatito!
Se me hace que no capto el chiste porque ni una mueca vi, pero lo bueno es que podía ver como es que esa mirada preocupada por mi había desaparecido y había sido remplazada por una de alivio.
Mary-Sue Hedgehog: Veo que nadie se fijo en mi fic pero bueno la seguiré poniendo para ver quien lo ve jejejjeje… no dejare que muchos se la pierdan solo porque les da flojera dejar review!... bueno espero y le haya gustado(ya se que esta un poco simple el fic pero es que así me lo imagine jejejje) y gracias a kitsune-vulpes por dejar review! Jjejeejjeje… así que me despido y Bye-bye chiquitos!
