Mi Historia Sin Fin
Capitulo 3
Decidí sacar el recuerdo y seguir buscando a Shadow para solo encontrarme una nota en la mesita de la cocina. Al leerla sentí como un escalofrió me recorría por todo mi cuerpo, decidí dejarla solo para sentirme vacía… y preocupada así que tome asiento en una silla de la mesa y empecé a recalcar que fue lo que había visto en la nota:
Amy:
Creo que yo soy el culpable de todo esto, nunca te debí haber puesto esa estupida idea en la cabeza; si tanto le amas debí haberte dejado hacerlo pero… estos estupidos celosos son mas grandes que el mundo y hacen que haga y diga cosas sin pensar…
Espero y me perdones… tratare de arreglar las cosas con Sonic, porque… lo menos que quiero es recordar tu cara empapada de lagrimas… por favor ya no llores y… cuídate.
Shadow
Decidí levantarme e inconcientemente me dirigí a la ventana solo para ponerme a pensar de nuevo.
¿Por qué no me enamore de Shadow?
-Porque aun tengo esperanza en Sonic- Me respondí a mi misma
¿Por qué me he de preocupar por Sonic cuando el me ha hecho sufrir tanto?
-Porque le amo-
Pero… empezando, ¿de que me he de preocupar?
-No… lo se… la verdad nunca lo he sabido
¿Crees que le perderás?
-No, tengo que ser fuerte para el y mostrarle que mi amor no llega solo a un simple amor platónico sino a un amor de verdad.
¿Cómo?
-Ya no le seguiré, le hablare pero no seré la chica que le perseguía y le asfixiaba de un abrazo
La verdad, sin darme cuenta empecé a platicar con mi propia mente, como si con amigo estuviese hablando. Así seguí sin importar el tiempo, hasta que la lluvia paro, mi mente sació sus preguntas y yo ya había encontrado una manera de conseguir a Sonic.
Me pare y voltee hacia el reloj viendo que el tiempo había pasado muy rápido. Eran las 8:00am, me pregunto, ¿Qué habrá pasado mientras yo dormí y me quedaba aquí? ¿Que es lo que habrá pasado con Sonic? ¿Qué paso con Shadow?
Me dirigí a mi cuarto y me cambie, me puse me vestido rojo y mis botas sin olvidar mi banda. Ya era hora de mostrar al mundo la nueva Amy Rose, la nueva Amy que ya no se portaría tan infantil sino una madura pero siempre alegre, una con decisiones firmes pero siempre moderadas, una Amy que desearan siempre tener.
Salí de mi cuarto y oí como se abrí la puerta de la entrada voltee y fui a recibir a Shadow ya que era el único que tenia mis llaves. Apresure el paso para recibirle pero su cara, su cuerpo, su mirada… todo un desastre.
-¿Qué te paso?- le dije muy preocupada
-Que novio te has elegido… se le suben muy… rápido… las cosas… a la cabeza- me dijo antes de desmayarse y caer al piso.
De la manera que pude, subí a Shadow hasta mi cuarto; un lugar que antes nunca había visto ya que el dormía en el sofá de la sala, ahí empecé a limpiar sus heridas y ver los tantos moretes que tenia. Empecé a pensar como es que le había pasado todo esto y me acorde de lo que me había dicho…
-Que novio te has elegido… se le suben muy… rápido… las cosas… a la cabeza-
No pude creerlo… no creo… que mi Sonikku haya echo tal cosa… algo muy malo le debe haber dicho Shadow para que le hiciese eso… porque mi Sonic no es así, el nunca haría algo así ¿o no?
Que tal si tan enfadado de mi esta que a Shadow lo hizo entrar en razón a golpes… espero que no sea lo que pienso no quiero creerlo, pero no encuentro otra solución. Ahora solo me queda esperar a Shadow para saber y aclarar mis dudas que me están calando hasta el alma.
Mary-Sue Hedgehog: Ya se… estoy yendo muy lento uu pero es que me toma mucho trabajo buscar una manera de meter bien a Sonic… haber si no hecho a perder la historia… jejejje… espero y no pase nn! Bueno y gracias por sus reviews y sigan dejando, si tienen ideas díganlas! Jejejejje… si quieren!
