Mi Historia Sin Fin

Capitulo 4

Ya han pasado dos horas y no veo reacción alguna de Shadow. Busque la silla más cercana a mi cama y espere a que despertara.

Exactamente ya habían pasado 2hrs con 27min; y ninguna señal. Mientras espere me llegaron a la mente muchas ideas de cómo había terminado Shadow así, nunca creí poder ver la Forma de Vida Perfecta tan lastimada… pero tan pacifica, tan serena. Así estuve mucho tiempo sin darme cuenta de la atención que le ponía a este erizo era mayor que la que tenia por Sonic y mis preocupaciones amorosas.

En un momento creí que estaba admirando a este erizo pero lo que no me di cuenta es que caí en un sueño profundo.

Desperté tan calida, tan protegida… al aclarar mi visión vi como es que mi cama estaba vacía y encima de mi estaba una manta roja. No podía, me había quedado dormida otra vez y ahora en la condición en la que estaba Shadow… me estaba cuidando… después de todo lo que le hice sufrir, después de todo lo que le he hecho pasar aun así se preocupa por mi. Mientras bajaba las escaleras pensaba lo bonito que podía llegar a ser una amistad tan calida y tan alegre pero, en mi corazón siempre estaría el vació de la falta de amor.

Mire a mis alrededores y busque alguna seña de el erizo negro pero no tuve éxito; aunque mi casa era chica era muy difícil encontrarle, el siempre supo esconderse de mi tal y como… Sonic.

Sentí como las lagrimas volvían a aparecer pero rápido trate de quitarlas porque lo que menos quería que vieran en mi era esa debilidad que tengo… la tristeza.

Decidí seguir buscando pero aun así no encontré ni pista de el… -no creo que haya ido con Sonic de nuevo- pensé para mis adentros.

Ya había buscado en todos lados y mi mente ya no conocía más lugares donde buscar… ya había buscado en la cocina, la sala, el baño, el cuarto de estudio… todo menos su cuarto.

Para mi era "prohibido" entrar ahí. Aun recuerdo como me recalco que nunca pero NUNCA entrara a su habitación, me contó que tenía muchas cosas que nadie debía ver, que era privada una cosa diferente a cualquiera…

Yo no entendía que tenia de interesante, yo que me acordara al repartir cuartos le di la que era mas espaciosa que la mía y además esta tenia balcón, eso era lo único interesante que yo le encontraba pero; ¿que le habrá puesto Shadow para que sea algo que le haga diferente a las demás?

Mejor deje de cuestionarme y decidí ir a verle, sin importar que pudiese pasarme o hacerme Shadow. Tenia que ir a encontrarle, el estaba malherido necesitaba atención; pero¿como quiere que le ayuden si no pone algo de su parte?

Me encontraba en la puerta de su recamara con tanta curiosidad y temor pero al tocar el picaporte todo se transformo en curiosidad.

Al entrar no veía mucho en realidad, solo supe que Shadow había hecho muchos cambios a la habitación… empezando por el ambiente ya que a principios este era tan alegre y ahora se veía tan lúgubre…

No veía nada, entre mas me adentraba a la recamara mas se nublaba mi vista. Empecé a arrastrar los pies porque sabía que por ahí había un escalón pero al sentir el contacto de mi pie con ese "algo" obviamente supe que no era el escalón.

Seguí arrastrando los pies ya que la realidad me asustaba el pisar o tocar algo que no debiera…

Ya no soportaba esto, el cuarto era inmenso y mas en la oscuridad, no encontraba nada mas que puros papeles aunque no sabia de que y seguía topándome con un bulto en el piso hasta que me caí… empecé a maldecir por lo bajo para encontrar que habían prendido la luz y enfrente de mi se encontraba nada menos que Shadow viéndome maldecir a la nada.

Me levante y me dio la curiosidad de saber con que había tropezado, solo para encontrar que era una cobija en el piso… bueno deje de lado todo esto y voltee a ver a Shadow riéndose por lo bajo…

-¿Qué es tan chistoso?- Pregunte anonada de verlo reír así

-No nada- Me dijo entre risas

-¿Cómo que nada? Ahora que si estas raro… - le dije

-Bueno… era nada mas para dar ambiente al momento- dijo con más compostura

-Eh… si lo que tu digas- le dije insegura de que tornillo se le habías saltado a Shadow

-Bueno… ya olvidémonos de esto¿Qué se te ofrece en mi cuarto?- me dijo muy serio

-Yo… eh… mmm… te estaba buscando- lo cual en cierta forma era cierto

-Bueno pues no te hubieras molestado… ahora no es que no te quiera aquí pero fuera de mi cuarto- me dijo suavemente guiándome a la salida

-¡Espera!- dije antes de que me lograra sacar
-¿Qué ocurre?- me pregunto

-Un último vistazo… por favor – respondí mientras ponía una carita de ovejita

-Bueno pero rápido- me dijo un poco enfadado

Camine por el cuarto y vi como es que Shadow había cambiado totalmente el cuarto. La pared estaba llena de hojas las cuales quise ver pero Shadow me tomo de la cintura y me volteo, después las grandes ventanas del cuarto estaban cerrados y ahora tenían cortinas negras con rojo "que original" pensé sarcásticamente. De ahí fui a mi parte favorita del cuarto, el balcón.

Me acerque a este y me quede viendo el ambiente a mi alrededor… era simplemente hermoso. Siempre me había cautivado el ver la noche, tan misteriosa pero tan romántica, como es que con una sola mirada se desprendían de mi muchas emociones.

Shadow se acerco a mi y volteo a ver el paisaje también…

-Que linda vista- dije sin darme cuenta

-Si… sabes, siempre que tengo problemas vengo aquí a aclarar mis pensamientos- me dijo dulcemente

-Es como si la luna nos abriera hacia el mundo para expresar y contemplar lo que no podemos ver ni sentir a simple vista-

-Lo se… siempre e adorado ver la luna y recordar mis memorias con Maria…-dijo – y tuyas - susurro

-Desearía compartir esto con Sonic…- pensó de repente

Shadow empezó a caminar fuera del cuarto dejando a Amy atrás rondando libre en sus pensamientos.

Note esto, me acerque al interruptor de la luz y lo apague cerrando el cuarto de mi amigo.

Camine hasta llegar a la cocina y me encontré a Shadow sentado. Me acerque a alacena saque una tetera y puso a hervir agua. Mientras esta estaba tome asiento y ninguna palabra hubo… estuve decidiendo mis palabras para sacar el tema que me tenia en duda pero algo me interrumpió… la tetera

Fui y le serví una tasa a Shadow y otra para mi y me volví a sentar… no sabia como llegarle con el tema pero lo que sea era mejor que nada así que mejor dije lo primero que me llegara…

-Shadow… ¿Qué paso?- le pregunte

-Eh… solo te digo que te di otra oportunidad- me respondió mientras cerraba los ojos

-¿De que hablas¿Qué hiciste? – le pregunte preocupada

-Toma – y me paso un sobre

-¿Qué es? – le dije mientras observaba el sobre

-Solo ve – dijo muy cortante

Abrí el sobre solo para ver unos boletos y un mapa de la ciudad, abrí el mapa solo para ver algunos lugares marcados.

-Prepárate que mañana tienes una cita con Sonic- me respondió sonriendo

-No puedo creerlo…- le dije sorprendida

Me levante y abrase a Shadow… no podía creerlo me busco una oportunidad, una ultima oportunidad y esta vez no lo arruinaría ya que tenia el apoyo de Shadow conmigo…

-Amy te quiero y siempre te ayudare porque te amo… tal vez yo no sea como Sonic y se que nunca ocupare su lugar pero aun así estoy feliz de ocupar un lugar en tu corazon aunque solo seamos amigos…-

Mary-Sue Hedgehog: Hola spero y les aya gustado nn ya se k la estoy alargando pero puss un pokito de drama noOOo? Asi que spero que les aya gustado y lo hare mucho mejor en el sig capitulo arre? asi k bye-bye y... love'cha everyone!