Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.

Capitulo 8.-

GOLPEAME PERO SAL CONMIGO

Al la mañana siguiente Takeru, Ryo y Zoe notaron que Yamato fue el primero en levantarse y se quedaron sorprendidos cuando vieron que les había preparado el desayuno, desde hacia uno ocho años que el no entraba a la cocina y preparaba algo los otros tres se turnaban para comer o iba a un restaurante o iban al apartamento de Zoe para las comidas así que se sentaron extrañados cuando el les sirvió todo el desayuno.

-Hermano este no es que seamos desagradecidos pero…-empezó Takeru.

-Lo que tu hermano quiere decir es que ¿estas bien de tu cabeza o paso algo?-pregunto Ryo.

-Es que hace acho años que tu no preparas nada de comer y pues eso es algo raro que lo prepares el día de hoy.-dijo Zoe.

-Bueno si dentro de pronto nos enfrentaremos al equipo Black, creo que lo mejor será que empiecen a comer sanamente y también nos divertiremos un poco y como se que están muy ligados a ciertas personas adquirí unos boletos para que los cuatro vayamos ahora a ver el partido que tendrá Londres contra Brasil y son eliminatorias, las jugadoras de Londres son tus amigas Takeru.-informo Yamato con una sonrisa ladeada.

Los tres un poco mas contentos se dispusieron a comer o mejor dicho devorar en el caso de Ryo y Zoe ya que ambos estaban presurosos por ir a ver a Rika y Kouji y cuando finalmente habían terminado los cuatro se dirigieron hacia el campo deportivo que era en donde se estaba celebrado el torneo y se impresionaron al ver que había muchas personas, por suerte Yamato había comprado boletos de los mejores los cuales estaban cerca de los jugadores especialmente en medio por lo que dejaba ver perfectamente.

Un rato después aparecieron Kouji y Hikari los dos miraron a los cuatro algo sorprendidos.

-Takeru, no sabía que ibas a venir creí que estabas ocupado.-dijo Hikari algo sorprendida.

-Es que Yamato nos dijo que necesitábamos un descanso de toda la rutina y como se entero que jugarían Sora y Rika pensó que nos alegraría verlas jugar.-explicó con una sonrisa Takeru.

Después de eso no pudieron platicar ya que los cuatro jugadores acababan de salir a la corte que es como se llamaba a la cancha y al principio que era un juego desigual ya que en el equipo de Brasil eran dos hombres mas ninguna de las dos pelirrojas se vio aminalada por eso mas bien se miraban entusiasmadas y los del equipo contrario se miraban muy confiados y Yamato juraría que los miro que se reían de la suerte que les había tocado, el no sabía que también jugaban ellas por lo que no sabía a quien irle, es mas no sabía mucho de tenis y cuando comenzó el partido se impresiono al ver la rapidez con la que las pelirrojas respondían a los ataques aunque Rika no lo estaba haciendo muy bien.

Y era por que Rika no podía dejar de pensar en el beso del día anterior y le ponía aun más nerviosa el hecho de que Ryo se encontrara ahí mirando como jugaba.

"Que demonios te pasa, concéntrate Rika o si no nos tomaran ventaja".-le recrimino Sora mentalmente.

"Lo siento, es que me siento inquieta"

"Si es por cierto chico moreno de ojos azules, mas vale que no te desvíes del campo de juego"

Pero Rika no podía dejar de pensar en el beso que el le había robado el día anterior y aunque no quisiera aceptarlo le había encantado a pesar de que ella ya había tenido varios novios e incluso con uno había llegado lejos teniendo relaciones sexuales algo que su hermana no sabía pero si Hikari ya que no estaba segura de cómo lo tomaría Sora.

Después de eso, intercepto un revés de la pelota y cayo de manera muy brusca y se torció el tobillo, al instante unos paramédicos fueron a levantarla y cuando ella estaba en la camilla utilizo un poco de sus poderes e hizo que se desmayara uno de los participantes del equipo contrario por lo que Sora y el otro chico tendrían que jugar solos y así no las descalificarían por un error cometido por ella, sabía que para Sora ese campeonato era muy importante.

Minutos después el juego se reanudo y parecía que el chico estaba dispuesto a que Sora tuviera el mismo final que su compañera pero no contaba con que Sora no era un hueso duro de roer y ágilmente regresaba todos los ataques de su oponente.

Yamato no dejaba de mirar algo embobado como Sora se miraba con ese uniforme y por la forma de moverse parecía una bailarina de ballet por la gracia con la que ejecutaba sus movimientos.

En un momento dado el oponente pensó que si lanzaba la pelota con toda su fuerza lograría que Sora no lograra alcanzarla pero le falló ya que Sora se la regresó y con mucha mas fuerza de la que el podía controlar y lo dejo tirado en el suelo y todos vieron que en lugar de celebrarlo ella solo lo miro con una expresión indescifrable en su rostro y salió de la cancha dejando a su oponente tirado y sorprendido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Minutos después los chicos fueron a la enfermería a ver como se encontraba Rika y no se sorprendieron cuando entraron al ver que esta intentaba levantarse a pesar de las recomendaciones de los doctores.

-No se preocupen, yo me curo rápidamente.-dijo Rika.

-Tal vez, pero fue una estupidez de tu parte no poner demasiada atención al juego y solo por andar de volada.-dijo Sora fríamente.

-¿A que te refieres Sora?-preguntó Kouji.

-Akiyama por que no de una buena vez invitas a salir a mi hermana a ver si a los dos se les quita el brete de estar como están.-dijo Sora mirando a Ryo el cual se había puesto completamente rojo.

-Pero de que estas hablando Sora.-dijo Rika totalmente roja.-yo no saldría con alguien como el.

-Y yo me chupo el dedo ¿no, no quiero que te hagas la tonta, es mejor que lo admitas.

-Pues creo que será en lo único que coincidamos pelirroja, Ryo por que tu y Rika no salen de una buena vez y ya, miran si funciona si no, pues ni modo.

-¿Y quien dijo que saldrían seriamente, yo no los escuche a ellos rubiales así que no te metas demasiado.-dijo Sora sin poder evitar picarlo.

Yamato se enojo por el comentario, así que no consideraba a Ryo alguien con el que su hermana pudiera salir seriamente, pues el se encargaría de que ambos salieran y que se hicieran pareja a ver si la pelirroja no se quedaba callada con eso.

-Pues tal parece que los conozco mejor que tu, por que ellos si quieren andar y si tu te opones yo me asegurare de que terminen juntos.-grito colérico Yamato.

-Pues lo mismo te digo referente a Takeru y a Hikari, mas te vale no meter las narices en su relación.-grito igual de enojada Sora.

-Pues creo que ya sabes cual es la raya, tú no te metes en la relación de Rika y Ryo y yo no me meto en la posible relación de Hikari y Takeru, de acuerdo pelirroja.-dijo Yamato entre dientes.

-Claro y si te atreves a meter tus narices me encargare de que tus ojos no te queden bien para el próximo concierto que tengas que dar rubiales.-dijo Sora alzando su puño amenazante.

-Lo mismo te digo pero a ti será en el rostro ya me vale que seas una dama, ya que en este momento no te comportas como una.-dijo Yamato intentando ofenderla.

-Gracias por el cumplido, no me interesaría comportarme como la clase de damas que tú frecuentas, pero tu no te comportas como un caballero eres todo un vulgar.-dijo Sora.

A esto los otros chicos solo se lamentaban interiormente por el comportamiento tan infantil de ambos a ese paso esos dos se terminarían matando el uno al otro valiéndoles si los descubrían ya que ni uno ni otro sabía de los poderes del otro, bueno no todos estaban viendo la pelea ya que después de ver que Yamato inconscientemente había dado el permiso a su relación Takeru y Hikari habían salido a fuera para poder estar un rato solos.

-Me alegro que Yamato al fina haya dado su aceptación aunque fue engañado de una manera algo vil ¿no crees Hikari?-pregunto Takeru a su novia.

-Bueno es que le platique acerca de eso a Sora y ella dijo que lo entraría entrar en razón y pues ella siempre a cumplido lo que promete, por eso te dije que no te preocuparas mi amor.-dijo Hikari besando levemente a su novio

Después de unos minutos ambos entraron y se quedaron con la boca abierta al ver la batalla campal que se estaba armando pero les sorprendió al ver que no eran Yamato y Sora sino Kouji con Yamato y Zoe con Sora, los cuales estaban tan furiosos que a pesar de todo se notaba que tanto Yamato como Sora sólo jugaban con su oponente mientras que los otros parecían cansarse de algo lo que se notaba como unas ganas tremendas de evitar lanzarle alguno de sus poderes según los pensamientos de los dos mas jóvenes hacia sus amigos.

-Yamato, Zoe por favor no peleen.-pidió Takeru.

-Sora, Kouji se supone que ustedes no pelean nada más, por que si.-dijo Hikari.

Los cuatro chicos reaccionaron a esas palabras y se tranquilizaron un poco pero sin dejar de mirarse recelosamente ya que al parecer no confiaban en que el otro se detuviera.

-¿Por qué se encontraban peleando?-preguntó Takeru.

-Es que Yamato insulto a Sora y pues Kouji lo golpeó y como Sora no lo detuvo Zoe se enojo y golpeo o intento golpear a Sora y pues los cuatro se empezaron a pelear.-explicó Ryo.

-La verdad no me explicó como es que ustedes son mayores que nosotros si se comportan más inmaduros incluso que Hikari y Takeru.-dijo Rika enojada.

Los cuatro mencionados solo los voltearon a ver con rencor ya que tanto Kouji como Zoe sangraban un poco mientras que Sora y Yamato se encontraban ilesos.

-Bien creo que es hora de irnos, aunque creo que tu Ryo tienes algo que hacer.-dijo Yamato mirándolo significativamente a lo que Ryo solo se pasó un poco de saliva por la garganta.

-Este, bueno… yo… Rika…queríasabersiatitegustariasalirmañanaconmigo.-dijo Ryo muy rápido pero aun así Rika lo comprendió y se sonrojo a mas no poder de la vergüenza.

"Como se atreve a pedírmelo delante de los chicos, ahora tendré que soportar a Sora encima mío para que no haga ningún tipo de acercamiento con el" "¿Sabes? no siempre le deberías echar la culpa a tu hermana, muchas veces sólo la usabas de tapadera cuando no querías seguir viendo al chico en cuestión".-dijo una vocecilla muy parecida a la de Hikari "aún así parece tener un olfato especial para espantar a los chicos que realmente me interesaban" "pero tú nunca le dijiste ni pió de que te atraían" "bueno ya basta.-pensó Rika muy fastidiada

"Por favor que me diga que si, incluso dejare que me golpee pero que salga conmigo, nunca antes fu tan difícil pedirle a una chica que saliera conmigo," "eso es por que no te gustaban, solo te gustaba su cuerpo y con la pelirroja menor es diferente" dijo una vocecita muy parecida a la de Takeru la cual era su subconsciente. "Tal vez, pero aún así tengo más miedo de lo que me vaya a hacer la hermana que lo que me haga Rika, esa chica seria perfecta para Yamato no lo crees" "claro, pero de aquí que esos dos salgan, primero se matan el uno al otro" "tienes razón mejor pongo atención"

Sora al parecer no estaba muy convencida de que Rika saliera con Ryo, ya que sabía la clase de persona que era el y aunque no ignoraba el hecho de que su hermana no era ninguna santa la parecía que no era para ella pero nada podía hacer para impedírselo pero si Akiyama le hacia algo, ella misma se encargaría de que el deseara estar muerto antes de sufrir lo que sufriría a manos de ella.

-Bueno como le dije al rubiales oxigenado hace rato, no me meteré en su relación pero una cosa si te digo Akiyama, has sufrir a mi hermana y no la cuantas entendido.-dijo Sora amenazante y mirando a Ryo fríamente.

Después de eso Sora se fue dejando a los seis chicos dentro de la estancia y finalmente fue Ryo el que hablo.

-Entonces que Rika¿sales o no conmigo?-pregunto Ryo a Rika ya sin los nervios que le provocaron Yamato y Sora con su sola presencia.

-De acuerdo pero será en un parque de atracciones, odio todo eso del romanticismo, nos vemos como eso de las dos de la tarde en el "six flags" mas vale que llegues temprano Ryo.-le dijo con una sonrisa algo coqueta y le guiño el ojo a Ryo con lo que lo dejo embobado haciendo que los otros chicos se rieran de su cara de tonto enamorado.

-Bueno creo que es mejor que nosotros también nos vayamos no lo crees Kouji.-dijo Hikari mirando al peliazul y en como miraba a Zoe la cual parecía muy indignada por algo y la verdad Hikari no le tomo demasiada atención que digamos.

-Adiós cariño, nos vemos mañana en la mañana para poder hacerte las fotografías que necesitas para la propaganda.-se despidió Hikari.

Y Kouji y Hikari se fueron dejando a los tres chicos solos y a Zoe con una mirada de profundo dolor en su rostro.

-¿Zoe que tienes?-preguntó Takeru.

-Me siento fatal, el único chico que realmente me gusta y esta enamorado como un idiota de su prima que por cierto al parecer le pasa algo parecido.-dijo Zoe con una voz muy apagada.

-Chicos, no hay que seguir hablando de eso, lo mejor será que vayamos al departamento, de seguro Yamato nos estará esperando para entrenar y como su pelea con su pelirroja quedo de nuevo en tablas estará no muy bien que digamos.-dijo Ryo muy feliz.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la casa en donde se encontraban el equipo White, era mas un gimnasio que nada y en ese momento un rubio se encontraba entrenando como si su vida se fuera en eso y era por que no podía olvidar el encuentro que había tenido hace apenas hacia unos momentos y sobre todo a la pelirroja con el que lo había tendido, no podía quitársela de la cabeza, debía concentrarse en su próxima batalla en contra de Black Phoenix y no en una pelirroja que podría acabar con ella en cuestión de segundos.

-"Demonios por que no puedo simplemente sacarla de mi cabeza, es solo una mujer y ya, ni que tuviera algo de especial" "¿estas completamente seguro?" ¿Quién eres? Tu subconsciente ¿y yo para que demonios quiero un subconsciente? Para que entiendas de una vez por todas que si te interesa la pelirroja si, claro y aparte me chupo el dedo no, no te lo chupas pero de que te gusta te gusta, o me dirás que no disfrutas el hecho de andarte peleando con ella cada vez que la miras solo para verla enojada no me gusta que una mujer me gane en una discusión eso es todo a ti te vale si te ganan o no, por que sabes que caen rendidas a tus pies eso si no te lo voy a negar sabes eres un poco narcisista es que soy guapo creo que mejor me gustaría ser el subconsciente de la pelirroja para saber que piensa creo que tienes razón seria muy interesante ver que es lo que realmente piensa la pelirroja lo que tu quieres saber es que piensa de ti en especifico si eso viene con el paquete pues si y eso que no te interesa cállate, claro que no me interesa digo es muy hermosa, pelirroja ojos como de color rubí, piel algo morena, piernas muy lindas y largas, delgada una personalidad muy fuera de lo común, aparte por lo que sabemos es que es diseñadora, tenista y aparte representante eso es de que hablas quiero empezar una disquera pero no se muy bien con quien asociarme, esa pelirroja podría ser mi socia y eso que no te gusta, aparte como conseguirás que ella quiera asociarse contigo no lo sabrá usare un nombre falso o usare mi falsa identidad veo que al fin usas el cerebro en lugar del cuerpo que chistoso, así la mantendré vigilada y también veré si no cae rendida a mis pies eres muy vengativo solo con ella.-así terminó su monologo Yamato ya que en ese momento estaban llegando sus amigos y ellos no debían saber nada.

-Tardaron mucho.-les recrimino Yamato.

-Es que Rika al fin acepto salir conmigo.-dijo Ryo muy feliz como si fuera su primera cita.

-Si y en el lugar mas extraño, un parque de diversiones.-dijo Zoe.

-Esa Rika si que es una excepción.-dijo Takeru.-por cierto hermano, gracias por aprobar mi relación con Hikari.

-¿De que hablas?-preguntó todo confundido Yamato.

-De que no te entrometerás en la relación de mi novia y la mía.

-¿Quieres decir que tu y ella son?-pregunto incrédulo Yamato.

-Si, la verdad no me gusto mucho que Sora te engañara de esa manera pero al fin y al cabo ella no se meterá en la futura relación de Ryo y Rika.-dio Takeru.

-Por eso se veía tan triunfante, demonios ella me engaño.-susurro enojado Yamato.

-Ni modo amigo a veces se pierde y a veces se gana.-dijo Ryo.

-Chicos lo siento pero yo me voy, tengo que irme ya saben que tengo que regresar a trabajar al restaurante ya terminaron mis vacaciones.-dijo Zoe mientras se iba.

-Es cierto, yo también me tengo que ir.-dijo Takeru mirando a ambos chicos y de inmediato se fue de allí.

-La verdad que Takeru si que a veces es un despistado.-dijo Ryo.-como te sientes por no poder ganarle a la pelirroja mayor.

-La verdad, fatal esa mujer es diferente.-dijo Yamato.

-¿Cómo que diferente?

-Me refiero que incluso note que Hikari y Rika se sintieron atraídas hacia mi en un principio pero ella nomás no, es como si fuera diferente.-repitió Yamato.

-Sigo sin saber el por que.

-Cuando estoy cerca de ella, es como si algo me envolviera, como si la conociera desde antes y no puedo controlar el hecho de meterme con ella.

-Amigo,-dijo Ryo poniéndole una mano sobre el hombro,-es es amor.-dijo antes de irse.

-Esas son tonterías, creo que es mejor que revise de nuevo la información de los cuatro.-murmuro Yamato antes de seguir entrenando por unos minutos más.

Después de eso se puso a revisar el expediente de los chicos y ver la información resumida de los cuatro chicos.

Sora Takenouchi

25 años

Fecha de nacimiento: 29 de octubre del 2128

Tipo de Sangre: O negativo

Pelo pelirrojo, ojos color rojizo, piel morena blanca, bronceada, delgada y atlética

Tenista profesional, estudiante de diseño grafico y de interiores, tiene una hermana menor que es tenista al igual que ella, tienen el mismo padre pero diferente madre, a ella su padre no la reconoció mas aun así se hizo cargo de su hermana cuando esta ingresara al Instituto Vandervilt en donde se hace cargo de la administración y de las becas que se otorgan así como el descubrimiento de nuevos talentos. Vive con su hermana y su primo en Londres.

Hikari Yagami

23 años

Fecha de nacimiento: 17 de septiembre del 2130

Tipo de Sangre: b positivo

Pelo castaño, piel algo apiñonada, menuda, ojos color café claro y delgada.

Gimnasta profesional, empezó a la edad de 14 años en el instituto Vandervilt después de recibir una beca completa, también es fotógrafa profesional y su trabajo es reconocido en toda América y Europa, actualmente estudia también para educadora infantil y vive con sus amigos Sora Takenouchi, Rika Nonaka y Kouji Minamoto, sus padres son originarios de Japón.

Rika Nonaka

24 años

Fecha de nacimiento: 15 de noviembre del 2129

Tipo de sangre: A positivo

Pelirroja, ojos color violeta, piel blanca, alta y delgada

Ella es una modelo famosa en toda Europa y Norte América, así como es una tenista profesional al igual que su hermana mayor la cual se ha hecho cargo de ella desde que tenia la menor nueve años que fue cuando ingreso al Instituto Vandervilt, su madre fue la que hizo que se convirtiera en modelo ya que eso era a lo que se dedicaba cuando era joven, actualmente estudia la carrera de economía para así llevar algún día los múltiples negocios de su padre, vive con su hermana, primo y su mejor amiga.

Kouji Minamoto

24 años

Fecha de nacimiento: 07 de mayo del 2129

Tipo de sangre: A positivo

Peliazul, ojos color azul oscuro, piel blanca, alto y delgado.

Es un gran violinista, capitán del equipo de artes marciales en Londres, se le conoce también por ser un gran y con un futuro prometedor en la arquitectura así como en la pintura, vive en Londres con sus primas Sora Takenouchi y Rika Nonaka ambas hermanas al igual que con su amiga Hikari Yagami.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sora llegó a la mansión algo enfadada no le agrada el hecho de tener que soportar un poco a Akiyama, le parecía que escondía algo y pensó que lo mejor sería investigarlo a el y a los otros para estar segura pero lo haría ella misma, no quería que nadie se enterara por lo que decidió irse a su habitación y comenzar a buscar en la base de datos y minutos después ya había logrado encontrar la información que buscaba por lo que se dispuso a leer el contenido, ella sabía que estaba mal pero no le quedaba otro remedio, según ella.

Yamato Ishida

25 años

Fecha de nacimiento: 10 de junio del 2128

Tipo de Sangre: O negativo

Pelo rubio, piel blanca, ojos azules, alto y atlético.

Vocalista de la famosa banda Tennage Wolfs, estudiante de tecnología de navegación aeronáutica, tiene un hermano menor llamado Takeru, vive en un apartamento junto con su hermano y su mejor amigo Ryo Akiyama, su familiar más cercano es su prima Zoe Orimoto, sus padres desaparecieron cuando el tenia solo diez años quedando a manos de su tutor (no se conoce la identidad), desde entonces se dice que se volvió un chico muy calculador pero que siempre ha protegido a su familia y amigos.

Takeru Ishida

23 años

Fecha de nacimiento: 14 de febrero del 2130

Tipo de Sangre: A positivo.

Pelo rubio, piel blanca, ojos azules, medio alto y delgado.

Estudiante de relaciones públicas, trabaja en un periódico muy importante como reportero de política, tiene un hermano mayor con el cual vive actualmente, sus padres desaparecieron cuando el tenia solo ocho años, se dice que fue una organización pero no se sabe de que, se dice que es un chico muy alegre y abierto lo contrario a su hermano.

Ryo Akiyama

24 años

Fecha de nacimiento: 14 de abril del 2129

Tipo de Sangre: B positivo.

Pelo Castaño, ojos azules, piel bronceada, medio alto, delgado.

Estudiante de derecho y aparte es guitarrista de la famosísima banda Tennage Wolfs, aparte se dice que es todo un casanova al igual que su mejor amigo Yamato Ishida, no tiene registro de vandalismos ni otros roces con la ley, sus padres actualmente viven en Italia mas Ryo se quedo a vivir en Japón desde muy chico con un familiar que actualmente ya falleció.

Zoe Orimoto

24 años

Fecha de nacimiento: 14 de julio de 2129.

Tipo de Sangre: A positivo.

Pelo rubio, ojos verdes, piel blanca, delgada y menuda.

Estudiante de gastronomía, modelo de una línea de zapatos, vive sola en un apartamento cerca de donde viven sus primos y un amigo, aunque se la pasa en el apartamento de ellos, sus padres son originarios de Francia mas ella decidió venirse a vivir con sus primos ya que desde pequeños han tenido una profunda relación de amistad.

-Con que esas tenemos, veo que son gente al parecer de bien, no los investigare más dejare que las cosas sigan su curso a ver que pasan, solo espero que los chicos sepan lo que hacen.-murmuro Sora al terminar de revisar el expediente de esos chicos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al día siguiente Ryo esperaba impaciente la llegada de la pelirroja Nonaka, ya que estaba más que colado por ella, al grado de que no le importaba como lo miraban las demás mujeres y había incluso rechazado un monton de citas en los últimos quince minutos.

-Vaya no creí que fueras tan puntual Akiyama.-dijo divertida alguien a sus espaldas.

-Quería causar una buena impresión por si a tu hermana se le ocurría venir a dejarte y que o viera que te quedabas sola.-dijo Ryo simulando mirar a ver si miraba a Sora.

-No te preocupes ella siempre cumple sus promesas, así que no te preocupes.-rió Rika.

-Bueno por lo menos ya no me preocupo por terminar en el hospital.-bromeó Ryo.

-Anda, vamos a subirnos a la montaña rusa.-apremió Rika agarrando de un brazo a Ryo y llevándolo hasta en donde estaba la atracción.

Después de unas cuantas hora, Ryo se olvidó por completo de que ya era un joven y empezó a divertirse a lo grande junto con Rika la cual parecía una niña pequeña.

-Oye, de donde sacaste todo esto, pensé que tú no eras de las que se divertían así.-dijo Ryo.

-Fue Sora la que me trajo por primera vez a uno de estos parques cuando yo tenia unos once años, ella decía que nunca había vivido y me trajo a uno parecido y desde entonces soy una adicta.-bromeó Rika.

Ryo estaba maravillado con la sencillez de esa pelirroja que le había cautivado aun sin saberlo su corazón.

-¿Sabes, eres el primero que aguanta todos estos juegos, la mayoría me lleva a restaurantes creyendo que me agrada todo lo sofisticado y no divertirme.

-¿En serió, la verdad a eso te iba a invitar, eso prueba que siempre podemos equivocarnos.-dijo Ryo.

-Me alegro que no lo hicieras, sino te iba a lanzar el plato a media comida, no soy lo que se dice muy diplomática, eso se lo dejo a Hikari y Kouji.-dijo Rika.

-Rika, sabes me gustas mucho.-dijo de pronto Ryo a lo que Rika dejo de reír por lo dicho por el.

-Pero si apenas me acabas de conocer.-se excuso Rika.

-Pero se que eres, la mujer indicada para mi y quisiera pedirte que seas mi novia.-dijo Ryo muy serio.

Rika se quedo anonadada, ella sabía que su posición no le permitía tener una pareja estable, mas sin embargo su hermana dijo que la apoyaría en lo que ella decidiera, a la vez no le quería mentir a Ryo sobre quien era ella pero al final decidió obedecer a su corazón antes que a su cerebro.

-De acuerdo Ryo, acepto ser tu novia, pero con una condición.-dijo Rika

-¿Cuál?-pregunto Ryo alegre.

-Que no quiero chismes respecto a tu fama de casanova.

-Entendido.

Después de eso se fundieron en un corto beso ya que aun así estaba en un lugar algo público y no podían andar divulgándolo ya que sería un chisme increíble para la prensa y ninguno de los dos lo quería.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Después de un buen rato tanto Rika como Ryo llegaron a sus respectivas casas con una sonrisa algo tonta lo que de inmediato hizo entender a los de su equipo la razón que los tenia así por lo que no los interrumpieron pero se pudo apreciar que Yamato tenía una ligera sonrisa en sus labios imaginando que reacción tendría la pelirroja al descubrirlo, mas cierta pelirroja no hizo ninguna mueca ya que ella tenia elaborado ya un plan en caso de que lastimaran a su querida hermana.

Mientras que la nueva parejita al acostarse soñaba sin saber que lo que soñaban era una premonición pero que los hizo despertarse a ambos.

"En su sueño, se miraba a todas las personas corriendo de un lado a otro y notaron que ocho se quedaban rezagados pero no los podían ver con claridad quienes eras puesto que no se veía, solo pudieron observar como las ocho personas iban a enfrentarse a lo que fuera que estuviera ocurriendo"

Después de eso a la mañana siguiente no recordaban nada de ese extraño sueño.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya se que tarde mucho en actualizar pero tengo una buena escusa, como muchos de mis amigos les mando a veces a su correo historias que invento a uno de ellos le encanto especialmente la trama de esta y pues resulta que fue su cumple y como n tenia dinero para comprarle un regalo el me dijo que con que le hiciera una historia como esta pero con los de nuestro grupo de amigos estaba bien y como veran tuve que actuar de reportera para ver como querian su personaje cada uno de mis amigos, es peor de lo que pense en n principio ya que no se les ocurria nada y yo tenia que andarles dando ideas, el resultado un desbarajuste total y es por eso que no podre actualizar tan rapido como antes por eso ruego que me disculpen por el retraso.

Sayonara

Dark Angel Love