Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.
CÁPITULO 9.-
CONOCIENDO A TU ENEMIGO
Habían pasado varios días desde que Rika y Ryo se habían convertido en pareja mas sin embargo no podían verse muy a menudo ya que Ryo se encontraba con los ensayos de la banda y Rika tenían entrenamientos de tenis ya que de alguna manera tenia que recompensar a su hermana su error en el anterior partido.
-Sabes que Rika, por hoy terminamos.-dijo Sora después de haberle ganado a su hermana.
-¿Sora te encuentras bien,-pregunto incrédula Rika.
-Oye que yo también necesito descansar, aparte tengo que hablar con Kouji de algo y pues necesito tiempo.-dijo Sora y con esto se marcho del lugar.
Rika al ver que su hermana se iba saco de inmediato su celular y marco el número de su novio y le notifico la noticia.
-¿En serio, pero no está lloviendo.-dijo Ryo.
-Y que tiene que ver que no este lloviendo.
-Que es la única manera de tu hermana no entrenara.-se excuso Ryo.
-Algo así, dijo que tenia que hablar con Kouji o algo por el estilo.-dijo Rika.
-Ok, entonces te recojo en cinco minutos para irnos a algún lugar.
-De acuerdo.
Después de que los dos concertaran su cita que por cierto Yamato escucho y decidió poner inicio a su plan maestro como lo llamaba el o el plan "descubrir a la pelirroja", por lo tanto se transformo en White Wolf y sin que nadie lo viera salio del apartamento y utilizo su ultra velocidad para poder localizar mas pronto a Takenouchi y la encontró dando la vuelta cerca de un callejón y rápidamente se dirigió hacia ella y la alzo en brazos lo que tomo por "sorpresa a la pelirroja" y la metió al callejón y le tapo la boca antes de que ella empezara a gritar.
-Mira, lamento tener que agarrarte así pero creí que era la única manera de poder hablar contigo sin armar un gran alboroto, bien conoces algún lugar en donde podamos hablar tranquilamente.-pregunto Yamato a lo que Sora asintió y el le quito la mano de la boca.
-Que te parece en mi oficina, esta a unas cinco cuadras al este cerca de la televisora.-dijo Sora.
-¿En los edificios de Fujiyama?-pregunto White Wolf algo sorprendido.
-Si, yo trabajo en el último piso en el despacho mas amplio el 875.-dijo Sora mas no bien había terminado cuando White Wolf la atrajo hacia el y haciendo uso de sus poderes llegaron a la oficina en donde trabajaba Sora.
Sora a pesar de que estaba algo sorprendida y un poco desorientada no podía intentar nada en ese momento ya que con seguridad la descubrirían, entonces después de que llegaron y entraron a la oficina de Sora esta estaba algo curiosa después de todo solo lo había visto una vez con su verdadera apariencia.
-¿Y bien a que debo su honorable visita?-dijo con algo de sarcasmo al notar que el chico no habría la boca para nada.
Y es que el gran White Wolf se había quedado sin palabras puesto que hasta ese momento había notado como iba vestida Takenouchi y no era algo recatado y es que la chica estaba todavía con su uniforme de práctica y dado que este era muy veraniego dejaba muy poco a la imaginación.
-Hola¿hay alguien ahí adentro?-pregunto Sora acercándose extrañada al chico a lo que este reacciono repentinamente y algo sorprendido ya que no la había notado.
-Este, oye ¿tu eres Sora Takenouchi?
-Creo que si, la ultima vez que alguien me llamó me dijo por ese nombre.-dijo con sarcasmo.
Yamato quedo anonadado por esa respuesta al parecer la pelirroja ni siquiera le tenia devoción a White Wolf y eso si que era una novedad.
-Veo que eres graciosa,-dijo el recargándose en el escritorio mientras ella se iba a sentar en su silla.-la verdad es que estoy buscando una socia y como me entere de que eres una excelente inversionista y mujer de negocios me pareció adecuado pedírtelo.
-¿Así les llamas a las mujeres que les quiere pedir una cita lobito?-pregunto ella encarnando una ceja.
-No, es que quiero empezar una disquera pero necesito de una socia o socio y pues como he tenido el plan en mente desde hacia tiempo pero no sabía muy bien con quien asociarme Takenouchi.-contesto Yamato.
-Una disquera eh, la verdad nunca lo había intentado en el terreno de la música, pero tengo que saber de que estamos hablando lobito.-dijo Sora mirándolo directamente a los ojos.
Y a pesar de no quererlo Sora se quedo hipnotizada al ver es par de ojos azules parecían los de un felino asechando por su próxima presa y por alguna extraña razón se le hacían vagamente familiares, pero sacudió un poco su cabeza sabia que eso era imposible.
Yamato observo curioso la forma en que ella se alejo de el como si estuviera de pronto intimidada y sonrió socarronamente al notarlo.
-De que te ríes.-dijo a la defensiva la pelirroja.
-De tu cara hace un momento era como si me tuvieras… "miedo".-termino White Wolf mirándola detenidamente ya que esta se había levantado enojada por lo que el había dicho.
-Mira lobo rubio yo en mi vida le he tenido miedo a alguien y tu no serás la primera persona a la que le tenga miedo.-dijo Sora muy enojada mas no elevo la voz por si acaso.
-Mira creo que tus miedos no vienen al caso, yo vine para ver si aceptabas ser mi socia o no.-dijo White Wolf ya que le había sorprendido que a pesar de que ella sabía que el tenia poderes no se dejaba aminalar por su presencia.
-No lo se, enseguida vuelvo, creo que me tengo que cambiar, ya que cierto lobito no me dejo cambiar por que me rapto hacia mi oficina.-dijo Sora y al marcharse se aseguro de que el viera que tan corta tenia su falda ya que no pudo evitar provocarlo.
Yamato no daba crédito a lo que había dicho y hecho la pelirroja y es que la verdad el esperaba que por lo menos lo tratara con respeto pero no, ella tenia que tratarlo como si no fuera nada y eso ya lo tenia harto tendría que darle una buena lección a la pelirroja de que a el no se le podía ignorar, sonrió con malicia al idear un plan que al parecer era un accidente.
Un rato después Sora entraba de nuevo a la oficina pero esta vez llevaba un pantalón color negro pegado a su cuerpo con una blusa blanca y unos botines cortos de color blanco también.
-Creo que tienes razón solo que ¿todos sabrán quien eres en realidad o serás White Wolf?-pregunto sencillamente mientras se acercaba a el con unos cuantos papeles y no había visto que el estaba allí.
-Creo que lo obvió es que me mostrare como White Wolf.-dijo Yamato con voz de te haces tonta o que.
-Era solo una pequeña pregunta después de todo, si seremos socios, la verdad yo ya lo tenia planteado y he estado yendo últimamente a Cafés y e visto grupos y solistas muy buenos y que tienen un gran potencial¿quieres ir a verlos conmigo?-dijo Sora mientras se paraba enfrente de el y le sonreía un momento le estaba sonriendo en que mundo extraño había entrando y no se había dado cuenta.
-Claro,-respondió un poco alterado por la cercanía de la chica.
-¿Estas bien?-pregunto inocentemente. "Genial esta cayendo, la verdad no entiendo como es que cuando me comporto así los hombres caen rendidos, la verdad solo me comporto así con los que voy a matar y necesito ganarme su confianza y con, Takenouchi deja de pensar en ese imbecil".-se recrimino mentalmente Sora.
-Claro que si, aunque eres un poco rara ¿lo sabías?-pregunto White Wolf.
Ella rió por el comentario y lo hizo sin ninguna malicia.-Eso me han dicho todos mis conocidos.-reconoció Sora. "Demonios que tiene este que al parecer quiere salir de chistosito no tengo su tiempo"
Después de un rato habían concertado una fecha para poder ir a ver a los grupos, por el dinero no había problema aparte la pelirroja se encargaría de poner un anuncio en el periódico para darse publicidad y como ya tenia varios negocios en Japón no les sería tan difícil darse a conocer.
-Bueno espero que todo salga bien.-dijo White Wolf a punto de irse.
-Espera,-lo interrumpió Sora y fue a su escritorio a sacar una tarjeta y anotar algo aparte y que después le entrego a White Wolf.-ten para que puedas comunicarte conmigo sin necesidad de tener que raptarme.-bromeó ella.
-Claro, lo tendré en mente pero ten en cuenta de que era la única posibilidad sin armar jaleo.
-Podías haber buscado en la guía de teléfonos y llamarme no lo crees.-dijo Sora suspicazmente.
Yamato iba a contestarle pero un chico de pelo azul entro a la oficina y se quedo sorprendido.
-Con que estas aquí Sora, se nos hace tarde debemos ir al restaurante bien sabes que es muy importante y casi no tienen mucha reservación.-dijo Kouji algo molesto por ver a White Wolf.
-Claro Kouji, voy por mi abrigo y enseguida vengo.-dijo Sora al tiempo que se iba de la estancia.
-¿Se puede saber que haces tu aquí?-pregunto agresivamente Kouji ya que le disgustaba de sobremanera haber encontrado a alguien del equipo White en ese lugar.
-Vine por unos asuntos de negocios no te preocupes no te robare a tu "novia".-y recalco la última palabra para ver si lo corregía.
-Eso yo te lo puedo asegurar de que no pasara.-contestó Kouji lo que dejo descolocado a Yamato por la respuesta dada por el peliazul.
-Perdón pero ¿que no era tu prima?-pregunto Yamato.
-Eso ahora no importa White Wolf, por tu bien espero que no intentes nada o si no te la veras conmigo, no me importa si tienes poderes, le intentas hacer daño a ella y juro que no la cuentas.-dijo Kouji acercándose amenazante.
-Ya llegue, que onda con los dos.-dijo Sora confundida.
-No pasa nada Sora.-respondió Kouji.
-Es cierto yo ya me iba, nos vemos después pelirroja.-se despidió White Wolf.
Después de que el se hubiera ido Sora se volteo a ver seriamente a Kouji ya que lo había escuchado todo y sabía que algo no estaba bien.
-Bien ¿al fin me lo vas a decir o que?-pregunto Sora.
-Todavía no estoy listo te lo diré después de que nos presentemos ante el equipo White.-dijo simplemente Kouji.
-Ok, entonces no tenemos nada de que hablar tu y yo, nos vemos después Kouji.-se despidió secamente Sora.
-"Ojala pudiera decírtelo Sora, pero se que si te lo llegara a decir te enojarías y te encabritarías y te desilusionarías profundamente de mi por lo que me pasa en este momento".-se lamento Kouji en su interior.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Después de salir de la oficina de Takenouchi White Wolf se transformo de nuevo a Yamato Ishida y comenzó a caminar sin destina alguno pensando en que no le había resultado del todo desagradable hablar aunque fuera una vez con la pelirroja.
"por lo menos ahora la tendré vigilada" "y la conocerás mejor otra vez tu, que no te cansas de molestar lo siento pero recuerda que escucho todo lo que dices y piensas eso si que es un fastidio aunque claro tiene sus recompensas, tu pelirroja si que es agradable cuando no saca las garras tienes razón es agradable cuando no se convierte en una gata si te escucha decir eso es capaz de mandarte a volar pero nunca lo hará o talvez si, tal vez se lo diga en un lugar público a ver si le gusta el bochorno sigo insistiendo en que tienes una mente maquiavélica bien sabes que nada mas con ella.-pero Yamato no siguió con su monologo ya que escucho que alguien estaba cantando en el parque y se sorprendió ya que la voz parecía estar llena de un sentimiento muy profundo y se acerco para escuchar mejor quien era la persona que estaba cantando.
Él me mintió...
él me dijo que me amaba
y no era verdad, él me mintió...
No me amaba nunca me amó
él dejó que lo adorara
él me mintió... él me mintió
Era un juego y nada mas
era solo un juego cruel de su vanidad
él me mintió...
Fue cuando reconoció a la dueña de la voz y por una extraña razón le dolió verla así, era la segunda vez que la escuchaba cantar y también con ese mismo sentimiento, la verdad se preguntaba quien fue la persona que la había hecho sufrir de esa manera.
Con el corazón destrozado
y el rostro mojado
soy tan desdichada quisiera morirme
Mentiras todo era mentiras
palabras al viento tan
sólo un capricho que el niño tenía
Él me mintió... él me dijo que me amaba
y no era verdad
No me amaba nunca me amó
él dejó que lo adorara
él me mintió... él me mintió
Sora no atendía a nada más ya que últimamente se estaba acordando de el y eso la llenaba de una ira indescriptible, se había jurado así misma que no volvería a caer en la trampa de un hombre, pero había algo en los ojos de White Wolf que la desconcertaron era lo mismo que sentía cada vez que miraba al rubio Ishida a los ojos.
Era un juego y nada mas
era solo un juego cruel de su vanidad
él me mintió...
De todo el amor que juraba
jamás hubo nada
yo fui simplemente otra más que lo amaba.
Mentiras todo era mentiras
los besos, las rosas, las falsas caricias
que me estremecían
Señor tu que estás en los cielos
tú que eres tan bueno
que no quede huella en mi piel
de sus besos.
Con el corazón destrozado
y el rostro mojado
soy tan desdichada quisiera morirme
Después de eso Yamato estaba seguro de que Takenouchi era algo más de lo que mostraba y que escondía muchas cosas, y a el le interesaba descubrir que tipo de cosas era las que ella escondía, pero lo que el mismo no entendía era por que le interesaba tanto lo que le hubiera sucedido con anterioridad a la pelirroja si ni le caía bien.
Mentiras todo era mentiras
los besos, las rosas, las falsas caricias
que me estremecían
Señor tu que estás en los cielos
tú que eres tan bueno
que no quede huella en mi piel
de sus dedo.
Él me mintió... él me dijo que me amaba
y no era verdad
No me amaba nunca me amó
él dejó que lo adorara
él me mintió... él me mintió...
Después de que ella terminara de cantar se levanto del suelo y se dirijo a la salida del parque pero miro a Yamato y se quedo de piedra y so rostro se torno de sorpresa.
-¿Que demonios haces aquí?-pregunto secamente.
-El parque es de todos, soy libre para andar por donde quiera.-respondió Yamato.
Sora solo lo miro con molestia y se acerco sin miedo a el.
-¿Qué tanto escuchaste?-le pregunto.
-Lo suficiente para saber que tienes el corazón roto, me pregunto quien será el causante.-dijo Yamato con una sonrisa socarrona.
-Eso no es de tu incumbencia, te convendría que no dijeras una palabra o sino te ira muy mal rubiales.-amenazó Sora acercando su puño a su cara.
-¿Acaso crees que tus amenazas me intimidan, recuerda pelirroja puedo ser muy peligroso si me lo propongo.-dijo Yamato al mismo tiempo que agarraba su mano y la acercaba a el.
Después de esa acción ambos se quedaron callados y atrapados en la mirada del otro, por un lado Sora no podía dejar de mirar los ojos azules de Yamato estos eran felinos parecían peligrosos y a ella desde pequeña le había fascinado el peligro parecían dos pedazos de hielo por lo que sin que se diera cuenta ambos se fueron acercando, Yamato por su parte no podía dejar de ver los ojos de color rubí de la pelirroja estos parecían dos verdaderas gemas y en su mirada era como la de alguien que necesitaba ser protegida que a pesar de ser la mas fuerte era en realidad la mas vulnerable y se fue acercando a ella.
Ambos estaban a milímetros de sus rostros Yamato bajo su vista a los labios de Sora y nunca ni siquiera con la chica que se dio su primer beso había sentido la necesidad de besarlos le parecían apetitosos eran carnosos y eso se le sumaba que estaban algo entreabiertos, lentamente se fue acercando hasta que su boca se apodero de los labios de Sora la cual se quedo sorprendida al principio por la acción del rubio pero al empezar a besar sus labios Sora se olvido de quien era el y quien era ella y comenzó a corresponder el beso lo que hizo que ambos aumentaran la velocidad y la intensidad del beso dejándose llevar, Yamato tomo posesión de la cintura de Sora a lo que esta puso sus manos alrededor del cuello de el atrayéndolo aun mas pero como sucede lo que empieza termina ambos se separaron por la falta de aire y con una vergüenza de los mil demonios ya que ambos se habían dejado llevar.
-Esto nunca sucedió.-dijeron al mismo tiempo jadeando un poco.
-Entendido.-respondieron al unísono
Y ambos se fueron por caminos diferentes sorprendidos de su acción nunca antes se habían dejado llevar por sus instintos siempre pensaban antes de actuar pero en ese momento algo había sido mas fuerte que su raciocinio.
"¿Por qué lo hice, por que correspondí a ese beso?-se preguntaban mentalmente ambos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Al anochecer todavía ninguno podía olvidar ese beso, sus amigos los habían visto raros pero no les habían preguntado nada y eso empeoro cuando su amigo y su hermana les dieron la noticia de:
-Vamos a ir a acampara los ocho juntos este fin de semana.-dijeron Rika y Ryo a sus respectivos amigos.
No sobraba decir que ambos estaban internamente horrorizados por que tendrían que verse de nuevo y esta vez se tendrían que soportar durante dos días enteros.
Obligados por sus respectivos compañeros ambos se subieron en sus respectivos autos y manejaron hacia uno de los bosques que se encontraban cerca del monte Fujiyama y no quitaron su cara de mal humor en todo el trayecto lo contrario de los otros por que estaban mas que feliz hasta parecían niños pequeños ante la perspectiva de pasar todo un fin de semana en la naturaleza.
-Llegamos.-dijo Sora y noto que al parecer los otros estaban ya ahí e hizo una mueca de fastidio al saber que Ishida ya estaba en el lugar.
Todos entraron junto con sus maletas y la última fue Sora ya que ella tenía mucho trabajo que realizar y no estaba para pasar todo un fin de semana en el bosque.
-Hola cariño.-saludo Rika a Ryo con un beso en la boca.
-Hola mi amor.-saludo también Hikari a Takeru del mismo modo.
Los otros cuatro no pudieron evitar sentirse incómodos por la escena que presenciaban.
-Hey melosos ya paren, no todos tenemos la suerte que ustedes.-dijo Yamato.
-No seas amargado Yamato que no ves que al fin tengo a la chica de mis sueños conmigo y no quieres que sea cariñoso pues quien te entiende.-dijo Ryo abrazando por la cintura a Rika lo cual esta no se opuso.
-Creo que yo mejor me voy a ver cuales son las habitaciones.-dijo Sora yéndose de la habitación con su maleta pero miro de reojo a Yamato y no pudo evitar sonrojarse un poco al recordar lo del parque.
Después de eso, los chicos se quedaron quietos pues no sabían si eso había molestado a Sora pero no era lo mas lógico sino ella hubiera reaccionado diferente.
-Yo, creo que ira a la cocina a ver que hay para poder hacer la cena.-se disculpo Yamato dejando a los otros solos.
-Bueno para ser los primeros minutos no esta tan mal.-dijo Hikari en el regazo de Takeru.
-Es cierto, pensé que al verse querrían sacarse los ojos o algo por le estilo.-bromeó Rika.
-La verdad es un milagro que no hayan sacado ninguno de sus comentarios mordaces.-dijo Zoe.
-Por que sino hubiera ardido Troya dentro de esta cabaña.-apoyó Kouji.
-Creo que eso se hubiera quedado corto a comparación de las peleas que tienen estos cada vez que se encuentran.-dijo Takeru.
-Es cierto, ojalá se llevaran bien así saldríamos mas seguido.-dijo Ryo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras que ellos seguían platicando acerca de las disputas de sus dos amigos los mencionados se encontraban en la habitación y la cocina lamentando su suerte.
-"Genial, ahora que podía estar planeando mi plan para atrapar a White Wolf y no puedo por que estoy en medio de la nada y con una persona que no soporto" "aja lo que tu digas" "que quieres".-dijo de mal talante Sora "que carácter ya casate no" "no estoy para tus jueguitos tontos" "lo que te quiero decir es que el rubio no te desagrada por completo sino te hubieras retirado de inmediato cuando te beso y no lo hiciste" "me tomo por sorpresa eso es todo" "y yo soy la reina de Inglaterra, vamos ni que fuera el primer hombre que te besa por sorpresa es el primero al que le regresas el beso" "bueno en eso creo que tal vez tengas razón" "¿tal vez, vamos chica eres la que seduce a los que tienen que asesinar ere la seductora numero uno dentro de la organización así que no vengas con el cuanto de que no sabias que hacías" "de acuerdo, le regrese el beso ¿y que, no por eso tengo que sentir algo por el, puede serme útil algún día" "en que, es cierto es cantante pero no intentes negar lo inevitable el no es de tu desagrado sino ya le hubieras dado un escarmiento" "es el hermano del novio de una de mis amiga" "eso nunca te ha importado así que no vengas con esos cuentos" "ya, creo que necesito salir un rato me estoy volviendo loca, estoy hablando conmigo misma".-y después de esa extraña platica según Sora abrió la ventana salió por ella y cuando calló limpiamente en el suelo se transformo en loba y se adentro al bosque.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Yamato estaba en la cocina mientras tanto pensando en como era posible que lo obligaran a estar en ese lugar cuando podría estar entrenando para su próximo enfrentamiento con el equipo Black pero no sus amigos tenían que tener la "grandiosa" idea de estar todo el fin de semana en medio de la nada y hubiera estado genial sino fuera por que invitaron también a sus amigos y a pesar de que Hikari y Rika no le caían mal, creía que a Kouji el no le caía bien y con Takenouchi eso era harina de otro costal nunca llegaría a llevarse bien con ella, claro al menos que en vez de agredirlo verbalmente utilizara su boca para otra cosa,-demonios en que estoy pensando,-se recrimino Yamato,-necesito salir un poco, ya se me convertiré en lobo así si alguien me mira no se acercara a mi.
Después de eso sin que nadie lo notara salio de la cocina y se transformo y sin saberlo se fue por la misma dirección que Sora había tomado solo hacia algunos minutos antes.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sin saber que el otro se encontraba muy cerca de ellos los dos lobos blancos se encontraron después de un rato ya que cercas de ese lugar había un hermoso lago y ambos se dispusieron a beber antes de darse cuenta que el otro estaba ahí.
(N/A: a partir de ahora ellos van hablar en lenguaje animal es decir ladrar, gruñir y aullar pero lo pondré como si fueran humanos aparte de que tanto uno como el otro piensa que el otro es un verdadero lobo)
-Hola ¿Quién eres?-pregunto Yamato.
-Mi nombre es Akuray ¿y el tuyo?-respondió Sora "que bueno que decidí ponerme un nombre falso si no hace mucho que me hubieran descubierto"
-Soy Kay.-respondió Yamato notando el extraño color en los ojos de la loba.-por cierto tienes un extraño color de ojos.
-Eso me han dicho todos los que me conocen.-respondió simplemente acercándose a el.
-¿de donde eres?-pregunto el en un intento de conocer a tan singular criatura.
-De ningún lugar, desde que tengo memoria viajo hacia donde me lleva el viento.-respondió "es cierto siempre el viento es el que me ha llevado a los lugares que he visitado"
-Interesante, me gustaría a mi ser tan libre como tu.-dijo Yamato sincerándose "De todos modos ella es una loba ni me conoce ni nada aparte de que no puede hablar"
-¿Por qué lo dices?-pregunto de pronto interesada la loba de ojos rojizos.
-Yo soy el que esta a cargo de proteger a mi manada y no puedo hacer siempre lo que yo deseo.-explico el refiriéndose a sus amigos.
-A veces puede ser molesto pero creedme es mejor que estar todo el tiempo solo por que todos los que te conocen piensan que eres tan fuerte que no necesitas la protección de nadie y a veces la necesitas.-respondió Sora.
-Lo dices por ti misma cierto.-dijo Yamato.
-Así es, es cierto con mi recorrido he conocido a muchos pero ninguno me conoce a mi, ni siquiera los que son mi verdadera familia.-respondió Sora mirando a las estrellas.
-interesante, pero muchas veces aunque estés rodeado de muchos te sientes totalmente solo por que no te conocen.-respondió Yamato.
-Tal vez, eso significa que tu y yo tenemos algo en común, nadie nos conoce realmente.-dijo Sora mirando al "lobo" blanco y se sorprendió al ver que sus ojos eran de color azul.
-Es cierto, creo que tú me conoces más que nadie a pesar de que nos acabamos de conocer.
-Es cierto, por cierto me tengo que ir, debo buscar un lugar en donde dormir esta noche.-se excusó la "loba" blanca.
-Claro, fue un gusto conocerte Akuray.-se despidió "Kay".
-Igualmente.
Después de eso Sora se fue de ahí ya que se dio cuenta de que era algo tarde y no quería levantar sospechas, por su parte Yamato también hizo lo mismo y nadie de sus amigos se dio cuenta de la desaparición de ambos chicos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Los dos días pasaron rápidamente y al parecer la platica que ambos habían sostenido con el extraño lobo les había hecho ver que no siempre eran ellos los que sufrían y al parecer habían hecho un muda tregua para poder hacer el ambiente soportable en ese tiempo y a pesar de que las ganas de meterse entre ellos era algo tentador ninguno sucumbió a ello por lo que pasaron un extraño pero agradable fin de semana.
Cuando regresaron a la ciudad todos estaban muy contentos ya que la verdad se habían divertido como nunca pero aun así Sora ya sabía lo que seguía se presentarían frente al equipo White dentro de dos días ya que tenían partido mañana en la mañana.
Al día siguiente Rika se encontraba algo nerviosa ya que esos eran los octavos de final puesto que con anterioridad ganaron en su bloque jugando tres partidos en Londres y otro ahí en Japón por lo que solo faltaba muy poco para las finales y no quería decepcionar a Sora.
-¿Te encuentras bien?-pregunto Sora a su hermana.
-Claro, tomando en cuenta que es mi primer octavos de final y que me lastime en el partido anterior pero no te preocupes me encuentro perfectamente.-dijo Rika al borde de la histeria.
-Lo harás bien.-dijo Sora tranquila,-después de todo tienes a tu amuleto de la suerte apoyándote.-añadió con picardía.
Rika solo se sonrojo pues ya sabía a lo que se refería su hermana y miro a las gradas y pudo distinguir a Ryo que se encontraba en medio de Zoe y Hikari y a lado de Zoe se encontraba Kouji y del lado de Hikari se encontraba Takeru.
Sora noto que Kouji y Zoe estuvieron platicando un buen rato y en determinado momento ella se sonrojo por lo que la pelirroja mayor sonrió pues creyó descubrir el por que su primo había estado actuando tan raro.
Después de eso salieron y les tocaba jugar en contra de un grupo mixto que era originario de Irlanda, no tuvieron ningún problema para derrotarlos ya que Rika se sentía muy animada lo cual fue notado por la mayoría de los que se encontraban ahí y después del partido Ryo la felicito y fueron casi todos a festejar excepto Sora ya que aun no les había dicho nada de que se enfrentarían al equipo White y quería prepararlo todo ella sola.
Pero claro que no contaba con que los directivos del torneo decidieran organizarles al día siguiente a todos los participantes una comida aunque claro que lo disfrazaron como una serie de juegos de practica para que todos se divirtieran un poco por lo que todos iban con sus uniformes y sus raquetas.
-Vaya de haberlo sabido ni vengo.-dijo Sora fastidiada.
-Vamos aparte creo que será divertido.-dijo Rika con una sonrisa
-A ti ya te afecto eso de andar con Akiyama ya se te esta pegando lo "animoso" de su carácter.-dijo Sora
-Y a ti se te ha amargado más el carácter.
-Es que tengo mucho trabajo como para andar en fiestas, bien sabe que trabajo todos los días hasta tarde.-se justifico Sora recordando como era su trabajo en realidad y que ninguno de los chicos tenia idea de lo que era.
-Por que quieres.-dijo Rika.
-Mira bien sabes que llegamos el 26 de diciembre a Japón y estamos a 24 de enero y aun no hemos peleado ni una vez con el equipo White.-susurro Sora.
Pero no pudieron seguir platicando ya que los organizadores acababan de subir al palco presentando al grupo que tocaría para ellos es día, y cual no seria la sorpresa de todos al ver a los Teen-age Wolves (N/A: ya se que les había puesto otro nombre pero como este es el real y siempre se me olvidaba no se por que pero de ahora en adelante este será el nombre de la banda)
-No puedo creerlo.-dijo Sora estupefacta.
-Es increíble, Ryo no me dijo nada si será cabron.-dijo Rika medio enojada.
Después de haber tocado un poco los chicos bajaron del escenario y Ryo fue de inmediato hacia Rika.
-Hola preciosa, te gusto la sorpresa.-pregunto Ryo de forma galante.
-Si claro, me gusta que todas las mujeres de aquí en este momento me intenten matar con la mirada por que estas aquí, más te vale no actuar de manera amorosa si no todos aquí se enterara.-dijo Rika mirándolo con ojos asesinos.
-Vale Rika-chan, que tiene que se enteren esto no afectara para nada nuestra situación.-dijo Sora mientras se iba por una bebida.
-Ok, pero eso no significa que puedes comerme a besos enfrente de todos.-dijo Rika autoritaria.
-Por mi no hay problema.-contestó Ryo.
Sora por su parte estaba harta quería irse a su casa o por lo menos practicar se dio cuenta de cómo la miraban la mayoría de los hombres que se encontraban en ese lugar y estaba realmente fastidiada por eso y estaba a punto de despedirse de los directivos argumentando que tenía mucho trabajo pendiente aparte de que debería preparar todo para esa noche, tenia que ver como no dejar inconcluso su otro trabajo y terminar lo de los demos para lo de la disquera, en eso estaba cuando escucho a alguien que la llamaba y sabía que no podría ignorarla.
-Que demonios quieres rubiales.-dijo entre dientes Sora
-Vaya humorcito ya casate no.-le respondió el.
-muy bien¿desea algo el joven Ishida?-pregunto con sarcasmo.
-Pues si que me sirvas algo de ponche.-respondió como si no hubiera notado el tono.
-enseguida joven.-respondió ella con una falsa pero deslumbrante sonrisa.
Pero con lo que no contaba Yamato es que Sora al momento de entregarle el vaso se lo derramo encima de la cabeza por lo que todos se quedaron asombrados de que una chica le hiciera eso al gran ídolo de Japón.
Pero claro que Yamato no se quedo atrás y como siempre la quería superar le hecho todo el recipiente con ponche en la cabeza a lo que Sora se encabrito y lo miro con ojos totalmente furicos lo que hacia resaltar su color y hacerla lucir hermosa.
-Me las vas a pagar Ishida.-grito sin poder contenerse Sora y comenzó a perseguirlo a lo que Yamato solo atino a correr como si se tratara de una maratón en dirección hacia en donde estaban Rika y Ryo a los que por cierto tumbaron sin darse cuenta, después de eso Yamato dio la vuelta y regreso a la barra con una idea en la mente "Arrojarle algo de los tentempiés a la pelirroja" pero no contaba con que había agua derramada en el suelo y por lo tanto resbalo y Sora que no lo había notado se cayo encima de el.
Después de eso notaron que quedaron en una situación muy incomoda ella encima de el y con sus rostros muy cerca uno del otro por lo que ambos se pusieron de color escarlata y se separaron.
-Disculpen, se encuentran bien.-pregunto uno de los empleados a lo que ambos solo asintieron.
-Que demonios creen que hacían.-pregunto toda enojada Rika.
-Nada.-respondieron al unísono.
-Como que nada, nos tiraron a Rika y a mí al suelo en su carrera.-dijo Ryo algo enfadado.
-eso es por que estaban en medio.-dijo Yamato.
-Es cierto nosotros no tuvimos la culpa.-dijo Sora como si fuera niña pequeña.
-Con ustedes nunca se puede.-dijeron al unísono Rika y Ryo yéndose de ahí.
-No me hables en tu vida.-dijeron al mismo tiempo Sora y Yamato mientras se iban del lugar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todo estaba listo solo faltaba la distracción para atraer al equipo White y demostrarles que el equipo Black no jugaba para nada y que mas les valía no subestimarlos.
El plan era simple crearían una explosión lo suficientemente poderosa para alejar a todo aquel que no tuviera poderes y crear una barrera que no dejara entrar a cualquiera y así poder pelear sin ningún inconveniente ya que ella ya estaba ansiosa para poder patearle el trasero a White Wolf.
-Bien ya saben lo que hay que hacer.-dijo Sora al momento en que se transformaba en Black Phoenix.
Si.-contestaron al unísono transformándose también y los cuatro fueron a un gran terreno baldío y después de eso Black Cat, Black Fox y Black Eagle sacaron sus armas y golpearon las paredes que rodeaban al terreno baldío provocando una gran explosión que alerto de inmediato a las personas que se encontraban a los alrededores.
-"Perfecto no tardaran en aparecer el tonto del equipo White"-prenso Sora.
Y en efecto a los pocos momentos de que se escuchara la explosión aparecieron los miembros del equipo White al parecer estaban algo sorprendidos por la rápida maniobra del equipo Black creyeron que primero mandarían algunas señales y no que actuarían a la primera pero al parecer se equivocaron.
-Veo que te gusta hacer todo rápidamente Black Phoenix.-dijo White Wolf socarronamente.
-No todo algunas cosas prefiero hacerlas lentamente, se disfrutan mas.-respondió ella.
-Que estamos esperando, tengo ganas ya de patear traseros.-dijo Black Fox.
-Se nota que eres una persona sin educación.-dijo White Dinosaur.
-Ya dejen de pelear verbalmente quiero pelear cuerpo a cuerpo.-dijo Black Eagle.
-Tienes razón.-dijo Black Phoenix y enseguida saco un apequeña cápsula de su pulsera y esta se convirtió en una guadaña (N/A: como la de Buffy en la ultima temporada cuando pelea contra el The First que es una especie de estaca con espada y una hacha de color rojo sangre con plateado)
-Eso creo.-dijo White Wolf sacando su alabarda la cual parecía una espada de gran tamaño pero le podía dar vueltas sobre el mismo y poniéndose en posición de ataque.
Lo mismo hicieron los otros miembros Black Cat saco un látigo, Black Fox saco una espada, Black Eagle saco unas dagas que a pesar del tamaño todos sabían que eran mortíferas. White Ángel saco unas garras en ambas manos, White Dinosaur saco un hacha y White Butterfly saco un arco y todos se pusieron en posición de ataque y entonces cada uno se fue en contra de su Némesis.
La pelea entre Black Cat y White Ángel era muy pareja puesto que ambos estaban especializados en el espionaje y eran muy silenciosos lo que les costaba algo de trabajo encontrar a su enemigo y poco después se encontraban frente a frente y Black Cat blandió su látigo pero White Ángel logro sujetarlo con una de sus garras y se convirtió en una lucha de fuerza física.
-¿Crees que puedes ganarme ángel?-pregunto con sorna Black Cat.
-No lo creo, lo se.-contesto arrogante White ángel.
-eso lo veremos.-contesto ella.
Black Fox y White Dinosaur estaban en un choque de armas puesto que eran de filo y sus movimientos eran tan rápidos que eran casi imperceptibles al ojo humano común.
-Por que no te rindes pequeña.-dijo White Dinosaur.
-Por que quiero ver tu cabeza en bandeja de plata.-respondió con furia Black Fox
-Pues entonces tendrás que esperar sentada primor.-dijo White Dinosaur.
-no lo creo, esto será mas rápido que una carrera de velocidad "querido".-respondió ella mientras lanzaba una estocada.
Black Eagle y White Butterfly solo estaban en posición de ataque analizando al enemigo cuando Black Eagle lanzó una de sus dagas rozando un costado de White Butterfly puesto que no quería lastimarla y White Butterfly lanzo al mismo tiempo varias de sus flechas pero solo una alcanzo a rozar el rostro de Black Eagle levemente.
-Por que mejor no te rindes.-dijo White Butterfly.
-Crees que me voy a rendir me eh enfrentado a seres mas terribles y poderosos que tu así que no tengo por que rendirme.-contesto Black Eagle mientras lanzaba otro ataque.
-Es por tu bien, tu equipo nunca lograra ganarle al nuestro somos superiores.-respondió ella con altanería.
-ese es su problema piensan que son poderosos y la realidad es que solo son simples marionetas.-dijo Black Eagle.
Ella se quedo de piedra ya que a veces ella se sentía así pero nunca se lo había dicho a nadie ¿o si? Pero no se quedo pensando y le lanzo una lluvia de flechas.
White Wolf se encontraba cerca de la grava había perdido de vista a Black Phoenix y sabía que eso era una mala señal, lo que tenia a su favor es que ya estaba ideando un plan para poder atraparla pero de pronto enfrente de el apareció ella con su guadaña al hombro.
-Me buscabas.-dijo Black Phoenix.
-SI, para acabar contigo.-respondió el al mismo tiempo que ponía su alabarda en posición de ataque.
-Que nunca te dijeron que no debes jugar con objetos peligrosos.-dijo ella reprobatoriamente.
-Este es mi juguete.-respondió el pero se descuido y recibió un puñetazo en el rostro.
-Guapo un consejo en una batalla nunca te descuides, te comerán vivo.-le dijo Black Phoenix al momento que le lanzaba una patada que de puro milagro logro esquivar.
-Vaya que no se supone que era mi enemiga.-pregunto el mientras que usaba su ultra velocidad para colocarse detrás de ella con lo que no contaba es que ella utilizara su poder sobre la tierra para desequilibrarlo.
-Crees que antes no he estudiado tus poderes White Wolf mi política es conoce a tu enemigo mejor que el mismo.-dijo Black Phoenix mientras lanzaba golpes y patadas al mejor estilo de defensa.
-Exacto por eso yo también te conozco preciosa.-respondió White Wolf bloqueando sus ataques.
Black Phoenix muy a su pesar reconoció que era un excelente luchador hacia mucho que no se divertía en una batalla.
-Pero creo que no lo suficiente soy una caja de sorpresas.-respondió ella a lo que se agacho y lo saco de balance haciendo que se cayera al suelo bueno medio por que utilizo su manos para dar una vuelta hacia atrás golpeando con sus pies el estomago de la pelirroja sacándole parte del aire.
-Yo también preciosa.-respondió el mientras agitaba su alabarda para crear una corriente de aire que muy difícilmente Black Phoenix pudo evitar.
-Sabes guapo me divertí jugando contigo esta noche pero es hora de irme chao.-dijo Black Phoenix mientras que al parecer se comunicaba con sus compañeros y White Wolf no se quedo ahí sino que la siguió y pudo ver al resto de sus compañeros y con diferentes muestras de heridas y que como el equipo Black se concentraba en un punto.
-Esto solo fue nuestra presentación fue un gusta jugar con ustedes un rato, adiós equipo White su fin esta cada vez mas cerca.-dijo Black Phoenix y después Black Cat lanzo un conjuro y apareció una cortina de humo que no permitió ver ya al equipo Black.
-Demonios se han ido.-dijo furico White Dinosaur.
-¿Solo fue su carta de presentación?-pregunto Confuso White Ángel.
-Chicos es hora de irnos debemos descansar, no sabemos cuando ellos volverán a atacar.-dijo White Wolf mientras observaba como había quedado el lote todo un desastre.
-Claro.-respondieron los otros.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Como ven ya pude actualizar esta vez se que no es excusa pero estuvo un monton de tiempo raspando la suela de mis zapatos de Irlandes ya que si bailas con ellos recien comprados o sea nuevos ten por seguro que besaras el suelo y pues casi no tuve tiempo de escribir pero como ven al fin pude.
Por cierto que tal les parecio el hecho de que al fin se enfrentaran por primera vez no se si quedo bien no soy muy buena para describir batallas fisicas.
Por cierto les quiero agradezcer a todos los que se han tomado la molestia de dejar review: Atori-chan, Kariy t.k. 93, Naoko Tsukino, Scarllett-ec, anita-asakura, Skuag, maya, Priss Yoshisuky y a Wika, gracias por sus comentarios ojala les guste este cap.
Sayonara.
