Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.

Cáp. 10

¿A QUIEN AMO EN VERDAD?

Varios días habían pasado desde que ambos equipos se habían enfrentado por primera vez en ese lapso todos se habían enfrentado con su némesis bueno casi todos Black Phoenix y White Wolf no se habían enfrentado ya que ambos con sus verdaderas personalidades habían estado realmente ocupados Yamato había tenido varias ruedas de prensa por lo que a pesar de tener una ganas inmensas de querer buscar por su cuenta a Black Phoenix no tenia tiempo aunque apresuro un poco el paso ya que dentro de cinco minutos se encontraría con la pelirroja pero como White Wolf para ver eso de los grupos.

Sora por su parte no solo tenía que administrar el negocio de su familia sino que también había estado buscando a varios grupos los cuales ella había escuchado con anterioridad para ofrecerles grabar un demo con la compañía disquera la cual se llamaba Light Dark (luz oscura), que para poder conseguir el nombre se armo una verdadera batalla campal ese día.

-Como se te ocurre que la disquera puede llamarse Dark Shadow eso es totalmente inaceptable.-dijo totalmente enojado White Wolf.

-Tu le quieres poner White Wolf, eres algo narcisista no lo crees lobito.-le reclamo Sora poniéndose frente a el con los brazos en jarras.

-Es mejor que tus nombres ¿acaso eres Darketona o que?-le pregunto enojado White Wolf.

-Me gustan eso es todo por lo menos piensa algo que no tenga que ver contigo rubio oxigenado.-dijo enfadada Sora.

-¿Me dijiste oxigenado?-pregunto totalmente incrédulo White Wolf,-para tu información soy rubio natural tengo familiares franceses.-le soltó enojado.

-Pues sabes algo, no te creo y mas vale que pienses un nombre que no sea narcisista.-dijo Sora enojada,-mientras yo haré el anuncio.

-¿Qué no tienes gente que lo haga por ti?-pregunto el con ganas de molestarla.

-Si, pero nada queda mejor que haciéndolo tu mismo.-respondió ella mirándolo autosuficiente pero le aventó el florero que tenia en su escritorio pero que White Wolf pudo atrapar.

-Te encanta que te admiren no.-dijo el algo fastidiado.

-Si soy buena para eso por que no.-dijo ella.

-Bien hagamos un trato por que veo contigo no se puede.-dijo White Wolf acercándose a el escritorio de Sora.

-Te escucho.-contestó ella dejando a un lado unos papeles que estaba revisando.

-Yo escojo el nombre y a cambio te doy una cita conmigo.-dijo el como si dijera lo mas maravilloso del mundo.

Bueno era lo más increíble para cualquier mujer que lo hubiera escuchado incluso para varios hombres pero no para Sora ya que esta a pesar de todo aun tenía en mente su misión por lo que esta se le quedo viendo sorprendida y sin previo aviso se comenzó a carcajear enfrente de la cara de White Wolf.

-Ese chiste estuvo bueno, como era que no sabía que eras comediante te iría muy bien.-le dijo con una preciosa sonrisa.

-No era un chiste.-dijo White Wolf serio.

-Ups, creo que yo si lo creí.-dijo ella sonriente.-Tú escoges la mitad del nombre y yo la otra mitad y después nos vamos a ver algunos grupos.-propuso ella.

El no tuvo mas remedio que aceptar derrotado ya que sabía que no podría ganarle a esa pelirroja y eso lo ponía de malas que no pudiera con ella ya que al parecer a Sora el no le interesaba en la mas mínimo y aunque por una parte eso era bueno, el estaba acostumbrado a que todas las féminas le pusieran toda la atención del mundo.

-Bien mi palabra es Dark.-dijo ella triunfante.

-De acuerdo pero la mía será Light y será primero.-dijo el tajante.

-Bien, pero es solo por que no quiero estar peleando con alguien de la mentalidad de un niño chiquito como tu.-dijo ella acomodando sus papeles.

-Como la de un niño chiquito.-inquirió enojado el.

-Si, te comportas como un caprichoso de primera.-dijo ella encarnando una ceja a la par que lo miraba.

-Mira quien lo dice tu tampoco eres una santa.-le respondió el.

-Mira estoy cansada no es fácil manejar tres carreras diferentes aparte de la mía y encima tengo lo de la disquera y la compañía de mi familia, así que por que no nos vamos a ver esos grupos están en el estudio de grabación los cite para que no tengamos que salir ya que contigo se armara un gran alboroto.-dijo ella.

White Wolf tenia que reconocerlo ella era muy hábil para realizar negocios y lo mas importante pensó en la manera de cómo no armar alboroto pero era algo que nunca le diría a ella, antes muerto que darle un halago.

Cuando llegaron vieron a varios grupos que se emocionaron al ver a White Wolf y unos se pusieron muy nerviosos y hubo algunas chicas que le sonrieron coquetamente.

-Muy bien, entraran de grupo por grupo, ustedes fueron seleccionados ya que al parecer tienen potencial pero de una vez les digo si se la pasan embobados mirando a este lobo narcisista será mejor que se vaya no me gusta perder el tiempo.-dijo Sora con voz totalmente fría.

Los chicos que no habían reparado en ella se dieron cuenta que ella era el hueso duro de roer aparte de White Wolf por lo que se pusieron de inmediato serios y uno por uno fue entrando.

White Wolf se quedo impresionado al momento que cada grupo entraba Takenouchi tenia papeles con la información de cada integrante del grupo en cuestión y le daba una copia a White Wolf.

-Pero para que son estas cosas.-le dijo algo confundido.

-Si de verdad un grupo es bueno tienes que saber como es y como son sus intereses ya que a veces pueden ser muy buenos pero no interesarle para nada la banda.-dijo ella sin mirarlo.

-Se nota que tienes experiencia en esto.

-En el Instituto Vandervilt yo era la que tenia que elegir a muchos de los aspirantes a becas y aprendí a reconocer las aptitudes de los solicitantes.-la verdad es que ella había aprendido seleccionando aspirante a agentes para la organización.

Después de unas cuantas horas de estar grabando demos finalmente habían acabado y había varios que eran muy buenos.

-Nosotros nos comunicaremos con ustedes en cuanto hallamos tomado la decisión.-dijo White Wolf.

Sin saberlo eran las cinco de la tarde habían empezado a las once de la mañana y no habían comido absolutamente nada.

-Vaya no creí que esto tardara tanto.-dijo el.

-Muchas veces es así, bueno me tengo que ir debo supervisar a mis amigos que hayan hecho su entrenamiento y aparte prepararme para mi encuentro de mañana son cuartos de final y luego tengo que revisar a unos aspirante para la academia.-dijo Sora mientras se iba.

-Oye, no crees que trabajas demasiado, después de todo solo eres una muchacha.-dijo White Wolf sujetándola del brazo.

-Estoy acostumbrada, desde chica aprendí a trabajar bajo presión.-dijo ella.

-Pero si sigues así te enfermaras¿Por qué no vamos a comer algo y luego te vas a tu casa?-propuso el "de donde me salio tanta amabilidad" pensó asombrado.

-Lo siento pero la verdad tengo mucho trabajo pendiente será en otra ocasión pero gracias por la invitación.-respondió ella "¿se preocupo por mi, nunca nadie lo había hecho antes".-pensó mientras se iba de ahí.

Ambos se encontraba muy confundidos por como habían actuado entre ellos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Kouji se encontraba en su habitación mirando el techo de la misma sumido en sus pensamientos.

-"Por que no puedo quitármela de la cabeza, se a la perfección que ella es prohibida para mi debido a las circunstancias en las que nos encontramos, demonios"-penso el sin poder borrarse de la cabeza la imagen de esa persona.

Estuvo un buen rato así y casi se estaba quedando dormido cuando alguien le interrumpió sus pensamientos. oye y por que no lo intentas con la rubia Orimoto, no podría hacerle algo así a ella se merece algo mejor pero si ya te gusta no le veo el problema es que no ves que no me puedo olvidar de "ELLA" eso no seria honesto de mi parte pero podrías comenzar a olvidarla y ella te podría ayudar no debes negarte la oportunidad de amar pero no se como lo tomen las chicas ya ves como se pusieron cuando les dije que me quería salir y mas cuando sepan la razón, ellas nunca lo aceptaran ni siquiera has intentado decírselo a Sora no sabes como reaccionara ella es por eso, tengo miedo de que me vea diferente una vez que yo le diga mis razones recuerda que el que no arriesga no gana el que dijo eso no tenia ni la mas remota idea de lo que decía realmente.-pero no pudo continuar con su monologo ya que en ese momento entro una Rika Nonaka totalmente furiosa.

-Oye por que entras a mi habitación así, respeta.-le reclamo Kouji a su prima ya que eran primos por vía paterna sus respectivos padres eran hermanos.

-Ese imbecil de Akiyama, es un maldito engendro del demonio, nunca debí aceptar salir con ese degenerado.-dijo totalmente enojada la pelirroja Nonaka.

-¿Y que tiene que ver eso conmigo?-pregunto el escéptico.

-Es que tengo que desahogarme con alguien y nadie más esta en la casa.-explico resueltamente ella.

-Mira no es por nada pero no me interesa lo que tenga que ver con tu vida personal.

-Pues tendrás que escucharme.-dijo Rika

Kouji iba a reclamarle cuando una tercera persona entro a la habitación dejando a los dos jóvenes algo incomodados ya que no habían estado hablando precisamente sino gritándose el uno al otro, por lo que llamó de inmediato la atención de una persona que acababa de llegar a la casa.

-¿Que se supone que están haciendo, sus gritos se escuchan hasta la planta baja y eso es demasiado.-inquirió ella.

-Es que Rika no me deja en paz, se esta quejando de Ryo, esta pero que tu con el rubio Ishida.-reclamo Kouji, ante esto tanto como Rika y Sora se pusieron de un color carmesí por lo dicho por su primo.

-Rika, acompáñame a mi estudio.-demando Sora a su hermana a lo que esta solo se dispuso a seguirla con resignación

-Bien¿Qué es lo que paso para que te pongas así?-pregunto Sora a la para que se sentaba detrás de su escritorio.

-Bueno es que Ryo y yo…

FLASH BACK

-Vamos Rika, hay que ir a divertirnos.-dijo Ryo mientras agarraba la mano de su novia.

-Creo que tienes razón.-respondió esta y cuando iban a darse un beso llegaron unas cuantas fan de Ryo, dejando a la pelirroja Nonaka de lado.

-"Pues que le pasa a este, se supone que soy su novia y como me trata, creí que había quedado claro que no importaba si nos veían juntos, se supone que debía darme mi lugar".-pensó irritada.

Estuvieron como quince minutos así hasta que una de las chicas le dijo a Rika que hiciera algo de provecho y les sacara una fotografía y como todos sabemos la pelirroja no es de esas que aguantan un desplante por lo que de manera muy rara les saco la fotografía puesto que lo hizo amablemente y Ryo creyó que todo estaba bien pero no contó con que Rika le dijera:

-AKIYAMA, ESTO ES UN HASTA AQUÍ, CREÍ QUE TODO HABÍA QUEDADO CLARO PERO VEO QUE TE VALIÓ UN PEPINO ASÍ QUE NO ME VUELVAS HABLAR EN TU VIDA.-le gritó Rika a todo pulmón a un totalmente asustado Ryo Akiyama a la vez que se iba de ahí.

END FLASH BACK

Rika le contó todo eso a su hermana, claro visto desde su punto de vista, dejando en muy mal cuerpo al pobre de Ryo y su hermana solo volteo a verla sin expresión alguna en el rostro y eso para Rika si que fue sorpresa, desde hacía años que ella no hacia eso de quedarse totalmente inexpresiva.

-Bueno, eso es solo decisión tuya, ya sabrás que hacer no siempre puedo estar yo cuidándote las espaldas ahora si me disculpas tengo mucho trabajo pendiente con lo de la nueva disquera, a la próxima no hagas tanto escándalo que vas a dejar al pobre de Kouji sordo.-dijo neutralmente Sora y después la hecho de la habitación dejando a Rika totalmente sorprendida por su actitud.

-¿Sabes? no deberías ser tan dura con ella Sora.-dijo alguien dulcemente.

-Lo se, pero si no lo soy nunca aprenderá.-contesto ella a la criatura que se encontraba en penumbras.

-Para eso me tiene a mi.-dijo otra sombra mientras aparecía.

-Tal vez pero eso no significa que siempre podrás estar con ella Renamon.-contestó neutralmente Sora.

-Iré a vigilarla.

-No lo hagas, quiere estar sola.

-En eso tiene razón Sora, Renamon por que mejor no me ayudas a preparar la comida para en la noche.-dijo una avecilla de color rosado.

-Buena idea Biyomon, háganlo.-contesto Sora

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras tanto en otro apartamento algo retirado de ahí un castaño les contaba su pena a sus amigos y con algo de cerveza, se encontraban ahí todos los miembros del equipo White y tanto Mimi como Zoe se encontraban indignadas por la forma de actuar de los hombres de su equipo ya que ellos solo buscaban una excusa para poder parrandear según ellas y Zoe ya iba a poner el grito en el cielo cuando alguien toco el timbre y se dispuso a abrir.

-Hola¿se encuentra Akiyama?-pregunto alguien afuera.

Zoe un poco sorprendida por esa visita tan singular solo atino a asentir y le dio el paso y la condujo a la sala en donde se encontraban todos y ahí encontraron a los chicos muy ocupados hablando.

-Por cierto Ryo y ¿como le harás ahora que Rika y tu no andan? seguro que Sora es capaz de matarte ya viste la advertencia que te dio puesto que eres muy olvidadizo espero que te andes con cuidado.-dijo Takeru.

Yamato mientras tanto noto la presencia de la persona recién llegada y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro que nadie noto.- ¿Ryo que harás para evitarlo, esa pelirroja si que parece dispuesta a matarte que o tienes miedo?

-Por supuesto que no.-comenzó Ryo envalentonado.-ella no será capaz de hacerme algo, es mas si ahora estuviera aquí le diría que no se metiera en lo que no le importa que esto es entre Rika y yo, aparte de que se busque un pasatiempo por que parece que tiene mucho tiempo libre.

Pero en ese momento todos los demás notaron la presencia de la pelirroja detrás del castaño y comenzaron a hacerle señas pero el ni en cuenta.

-¿Así que eso piensas eh, tienes suerte de que este buscando respuestas por que si no serias hombre muerto.-dijo Sora muy cercas del oído de Ryo y se coloco a un lado de el, y Ryo que no se lo esperaba solo tragó saliva ya que se dio cuenta que había cavado su propia tumba al molestar a esa mujer.-muy bien ¿que es lo que realmente pasó?

Ryo no daba crédito a lo que escuchaba pensó que estaría de parte de su hermana mas sin embargo ella se encontraba ahí pidiéndole explicaciones.

-¿perdón?

-mira Akiyama, se que mi hermana no es ninguna santa y que tiene un genio de los mil demonios y se que en este momento esta furiosa por que incluso se puso a despocritar en contra tuya con Kouji y eso ya es extremo así que pienso que mejor veo la otra parte de vista y luego decidiré si te mato o no.-explico con simpleza Sora.

Todos estaban sorprendidos nunca antes hubieran esperado esa reacción de la pelirroja así que no pudieron evitar poner esa cara.

-Mira es que apenas nos estamos habituando a nuestra relación y no se aún si se puede hacer publica, bien sabes que con Rika todo es impredecible y pues hubo unas fan's y una de ellas le falto al respeto a Rika y antes de que me disculpara con ella esta se enojo y pues no pude hablar con ella.

-¿Y te viniste a emborrachar con tus amigos en lugar de intentar arreglar las cosas cierto?

-La verdad es que te tenia miedo, se que proteges mucho a tu hermana.-se excuso Ryo.

-Hace un momento no parecía eso, aunque debo darte meritos, si me tienes miedo es que eres inteligente, mira ruégale tres veces a Rika y con eso te perdonara.

--¿Y tu como lo sabes?

-LA conozco mejor que lo que ella se conoce y se que con eso te perdonara.-y antes de poder continuar su celular sonó y se dispuso a contestar.-"si diga" "estas segura" "¿Qué, que?" "no será capaz" "¿ambos piensan hacerlo?" "pero no pueden tienen un deber que cumplir antes" "mira voy para allá, mas vale que ni Rika no Kouji estén ahí" "no me importa a donde los lleves no los quiero en la casa para cuando hable con el" "haré lo posible pero ellos no se mueven de aquí, y menos se van con el" "adiós".-y colgó.-Bueno tengo que irme surgió un pequeño problema en mi casa, Akiyama si las cosas van para donde yo creo que van tienes por lo menos una semana para poder convencer a mi hermana adiós.-y después de eso se marcho.

Todos se quedaron algo sorprendidos por el cambio de actitud tan drástico de la pelirroja pero no ahondaron más en el tema.

Tiempo después todos estaban cómodamente platicando cuando de nuevo sonó el timbre a lo que Zoe fue a abrir y se quedo en shock cuando miro a las personas que se encontraban ahí afuera.

-Buenos días Zoe-chan ¿esta Takeru aquí?-pregunto muy sonriente Hikari.

-Claro que si, pasen los tres.

-Gracias.-respondió la castaña e hizo pasar a sus amigos al parecer un poco a la fuerza ya que estos se encontraba con muy mala cara.

Después de que entraron todos se saludaron mas sin embargo notaron de inmediato las malas caras de Kouji y Rika la cual evitaba a toda costa mirar a Ryo por lo que este se sentía algo herido, Hikari intento platicar con normalidad pero a cada tanto Kouji y Rika hacían una pequeña mueca de disgusto y un gruñido lo que termino por enfadar de sobremanera a la castaña.

-Bueno ustedes ¿que problema tienen?-pregunto exasperada levantándose y colocándose enfrente de los dos.

-Bien sabes cual es, se supone que deberíamos estar terminando nuestras maletas y no aquí con tu novio.-dijo Kouji al parecer muy enfadado.

-Exacto, tú no tienes ningún derecho a sacarnos así de nuestra propia casa.-dijo Rika.

-Lo que yo no entiendo es ¿Cómo es posible que quieran irse cuando todavía tiene asuntos pendientes?-pregunto Hikari totalmente escéptica.

-Es nuestra vida Yagami, si nosotros queremos regresarnos a Londres nos vamos a regresar y ni tu ni nadie nos lo va a impedir.-respondió Rika.

-Así es, ya nos cansamos de Japón y queremos regresar al Instituto.-dijo Kouji.

-Pero Rika tú todavía tienes que terminar el torneo y tu Kouji se supone que tendrías una presentación dentro de diez días no pueden irse así como así.

Los demás solo observaban asombrados la escena nunca creyeron que Hikari fuera capaz de enojarse en realidad les parecía una chica muy tranquila.

-Pues fíjate que nos iremos y será lo mas pronto posible.

-¿Y serán capaces de abandonar a Sora cuando en el pasado ella fue la que mas los apoyo?-preguntó Hikari.

-Ella solo nos ayudaba para su conveniencia nunca ha visto lo que es mejor para nosotros…comenzó Kouji.

-No me vengas con esa tontería.-exploto Hikari.-que tal de aquella vez en la que la propia Sora tuvo que ir ante el tribunal solo para que tu Kouji no siguieras viviendo en esas condiciones tan miserables y que uso su propio dinero para inscribirte al Instituto Vandervilt o tu Rika que cuando esos chicos te molestaban ella fue a pelearse con ellos a pesar de que eran de la banda callejera de Londres, no me vengan con que eso fue por que ella quiso que ustedes no le pidieron ayuda.

-Bueno tal vez en eso tengas razón pero ella aprovecho eso para usarnos.-se justifico Rika.

-¿Y por eso se van a ir con un hombre que los abandono a ambos cuando solo era unas criaturas no? Vaya no me había dado cuenta del gran cambio que van hacer, lo que pasa es que quieren huir de sus problemas y si, si se cuales son sus problemas y me parecen una completa idiotez.-terminó Hikari totalmente furiosa.

Después de eso volvieron a tocar el timbre y esta vez fue Yamato a abrir la puerta y cuando regreso notaron que Sora venia con el y todos se quedaron expectantes a ver que iba a pasar a continuación.

-Sora, vaya terminaste pronto.-dijo Hikari.

-Si, Nonaka, Minamoto, sus maletas están listas unas personas ya deben estarlas llevando al hotel en donde se encuentra tu padre Nonaka, se Irán dentro de una semana, después de todo el tiene negocios que hacer en la ciudad, por cierto cuando yo regrese a Londres si es que deciden irse mas les vale buscar otro equipo con el cual integrarse yo por mi parte no los orientare mas después de todo "soy una manipuladora" y como no quieren ser manipulados mejor que se vayan a otro equipo.-dijo Sora totalmente inexpresiva.-Hikari cuando regreses la cena estará lista abr bistec en termino medio y arroz frito por ahora tengo que irme debo terminar de arreglar unos asuntos con Nonaka ya que al parecer tiene problemas, bueno me voy adiós.-acto seguido Sora se marcho de ahí dejando a Rika y Kouji totalmente anonadados por la noticia.

-Vaya al parecer encontraron lo que buscaban, la verdad espero que les vaya muy bien en su nuevo equipo por mi parte yo seguiré con Sora.-dijo Hikari.

-si eso es lo que buscábamos ¿Por qué me siento tan mal?-preguntó Kouji.

-¿Será por que Sora se esta comportando como antes? Que era totalmente inexpresiva, bueno pues los felicito ahora en adelante esa será la cara que ella tomara cada vez que los mire.

-Creo que no es lo que yo esperaba.-dijo Rika.

-Por supuesto que no, por cierto ¿que Sora y tu no tenían el mismo padre?-pregunto Takeru.

-Si, lo tenemos pero mi padre dejo antes de casarse embarazada a la madre de Sora por lo que ella creció y fue registrada como Takenouchi mientras que yo si recibí el apellido de mi padre pero el más tarde nos abandono a mi madre y a mí y cuando entre a la secundaria a los once años conocí realmente a Sora ya que la había visto pero en contadas ocasiones y ella se hizo cargo de mi mientras eh estado en el Instituto Vandervilt.-dijo Rika

-Al igual que a mí, mi padre y el de Rika eran hermanos y mi padre al morir le dejo mi tutela a mi tío mas este nunca se preocupo por mí y a los siete años Sora que se encontraba de paseo con su madre poco antes de que ella muriera y después no se como Sora se entero de que éramos primos y convenció a su madre de ir a juicio por ganar mi tutela y la ganaron a pesar de que Sora solo tenia ocho años demostró ser muy inteligente.-dijo Kouji con el corazón encogido por la angustia y es que el solo había tomado la salida fácil al irse con su tío solo por que no quería enfrentarse a la verdad que su corazón le ofrecía.

Todos los presentes se quedaron asombrados por la historia de ambos y no sabían como reaccionar pero en ese momento ellos decidieron irse y Hikari aprovecho para invitar a Takeru a cenar a su casa con ella y Sora a lo que el rubio respondió que si y se marcharon juntos y Rika y Kouji se fueron al hotel en donde se encontraba Kyo Nonaka.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Varios días habían pasado y tanto Rika como Kouji no se decidían bueno este último, daba muchas vueltasincluso no había buscado a su rival White Butterfly ya que no se sentía con ánimos de pelear y no sabía a donde iba cuando choco sin querer con alguien.

-Lo siento, no me fije.-se disculpo torpemente Kouji.

-Se nota.

-¿Zoe?

-LA misma que calza y viste.-respondió ella algo sonrojada.

-Vaya nunca creí volverte a ver, después de lo del otro día.-dijo Kouji.

-Igualmente, pero al parecer es el destino.

-Si¿no te molesta si te invito a comer?-pregunto al sonrojado Kouji.

-Claro que no, encantada.-contesto Zoe totalmente ruborizada.

Ambos fueron a un restaurante francés en donde Kouji descubrió que Zoe era muy buena hablando el francés y se la pasaron platicando amenamente; Después se fueron a platicar mientras caminaban por el parque.

-¿Oye Kouji y por que te vas de regresó a Londres?-preguntó Zoe.

-¿Sabes Zoe, tu me gustas mucho pero hay alguien que también me gusta pero es imposible que lleguemos a tener una relación es por eso que me voy.-dijo Kouji.

Zoe se quedo totalmente sorprendida ya que no se esperaba una respuesta así.

-¿Y quien es ella, es acaso Sora?

-Ella es como mi hermana, siempre he tenido una gran admiración por su gran coraje y fuerza ella fue mi primer amor pero eso se me pasó hace años, la chica de la cual estoy enamorado es White Butterfly por eso digo que es imposible.

Zoe creyó que se iba a desmayar de la impresión nunca se imagino que Kouji no estuviera enamorado de Sora sino de White Butterfly.

-¿Y por que te enamoraste de ella?

-Por que vi una parte de ella que no suelen ver todos, vi que era humana.-contesto simplemente y la mente de ambos retrocedió al día de la fiesta cuando ellos estuvieron solos.

FLASH BACK

-Sabes a pesar de que finjas se nota una gran tristeza en ti.-dijo Kouji intentando sacarle algo a White Butterfly para su equipo.

-¿De que hablas?

-Que tú tienes algo de tristeza que no es normal en todos.

Ella se quedo estática, totalmente sorprendida por lo dicho por el ya que no se esperaba que el llegara a ver su dolor interno, por lo que sin proponérselo ella se recargo en el y comenzó levemente a sollozar y el se quedo estático ya que no sabía como reaccionar ya que estaba acostumbrado a no tratar con personas que lloraban.

-Saca todo lo que llevas dentro para que no exploten en un futuro.-dijo Kouji mientras la abrazaba y ella se aferro a su camisa y lo que provoco que se le arrugara y se llenara un poco de labial.

Estuvieron un buen rato sin hablar, solo con sus presencias hasta que Kouji la separo un poco de el y se sintió un tanto extraño como si no quisiera hacerle daño.

-¿Sabes? Nunca imagine que fueras tan humana creí que todos los que son agentes se deshumanizaban.-dijo Kouji.

-Pues ya vez que no.-contesto ella mientras se limpiaba las lagrimas.

-Anda, regresemos a la fiesta.-animo Kouji.

-Claro, y Kouji.

-Si.

-Gracias.

-No hay de que.

END FLASH BACK

-Ya veo.

-Aunque tú me gustas Zoe, siento que si hubiera intentado algo contigo no seria del todo honesto y por eso no intente nada.

-No te preocupes te entiendo.-dijo ella con una leve sonrisa.

-Voy por unos helado ¿quieres uno?

-Claro, de fresa.

-muy bien, enseguida regreso.-dijo Kouji con una sonrisa.

Kouji se sentía bien ya que al fin había exteriorizado sus sentimientos y se sentía libre y muy alegre compro los helados pero se quedo en shock cuando regresaba hacia en donde se encontraba Zoe.

Puesto que se encontró con una escena muy rara ya que había varios hombres los cuales se encontraban golpeando a Zoe por lo que de inmediato se acerco a ese lugar y dispuesto a usar sus poderes cuando los hombres lo vieron y se marcharon dejando a Zoe medio inconsciente y Kouji la cargo en brazos y se dispuso a llevarla al único lugar en donde sabía que no harían preguntas al curarla.

La casa de Sora Takenouchi o mejor conocida como la base del equipo Black.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

SPOLIERS DEL PROXIMO CAPITULO

-Claro que si, piensan que nos tienen así que seremos los primeros en atacarlos.-respondió

-Bien entonces que creen que sea necesario para acabar con el equipo White.

-Yamato creo que lo mejor será advertirle a los demás por que...

-Kouji ¿que fue lo que les paso?-pregunto Hikari.

-Chicos ¿No creen que aun es muy temprano para que estén aquí?

-Creo que estamos todos aquí reunidos, será mejor que les diga para que.

-¿Que demonios estas diciendo?-preguntaron al unísono

-Están siendo muy débiles, no deben dejarse llevar por las emociones recuerden que en el campo de batalla es su vida a la de ustedes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno ya regrese y espero que este cap. sea de su agrado como ven llene la laguna que había en el segundo cap. y como vieron la sorpresa del amor imposible de Kouji.

Este capitulo se lo dedico a atori-chan, Skuagy a Priss Yoshisuky por que me han dejado en todos los capitulos un review, gracias chicas por su apoyo y sus comentarios

Vamos dejen review como ven ya termine el siguiente capitulo y como soy mala no lo subire al menos que me lleguen muchos review (en este instante a la autora le salen cuernos y una cola de diablo al igual que aparece el trinchete), bueno creo que es todo lo que debo decir, por cierto no pude actualizar antes ya que como mencione en cap. anteriores estoy haciendo una historia de mis amigos y creanme es de llegar a la escuela todos los días y que me pregunten que tanto tengo avanzado y cuando les voy a dar el capitulo siguiente y como yo soy algo menuda ya veran como me tratan los gigantones de mis amigos, bueno verbalmente ya que no se atreven a ponerme un dedo encima por que les va como en feria JEJE.

Sayonara