Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.
Capitulo 11
LA TRAICIÓN
Yamato se encontraba cerca de la base necesitaba la autorización de sus jefes para poder comenzar la búsqueda del equipo Black, la verdad si que sabían pelear muy bien, lo que le preocupaba era que últimamente sentía que su jefe no confiaba en el como antes, en eso iba pensando Yamato cuando entro a la base de light Devil, se puso a recordar las batallas que últimamente había sostenido con la líder del grupo Black, vaya que esa chica sabia golpear en ese momento entendió por que era tan temida en la organización.
-Hermano¿crees que les lleguemos a ganar a el equipo Black,-pregunto Takeru el único que iba con el ya que tanto Zoe había salido sin rumbo fijo y Ryo había ido de nuevo a intentar las cosas con Rika
-Claro que si, piensan que nos tienen así que seremos los primeros en atacarlos.-respondió su hermano.
-Para eso necesitas la aprobación de los jefes verdad.-dijo Takeru.
-Así es.-Yamato se preguntaba interiormente quienes estarían bajo la mascara de el equipo Black, la jefe de ellos parecía saber muy bien lo que hacia ya que les dio ordenes sin titubear aparte de donde habría sacado esa habilidad para que todo lo que estuviera a su alrededor lo convirtiera en un arma potencial solo sabia de una clase de personas que tenían esa habilidad pero eso era imposible, sacudió la cabeza intentando espabilarse.
-Que te sucede Yamato.-pregunto alguien dentro del dispositivo que se encontraba en la muñeca del rubio mayor
-Estaba recordando la batalla Gabumon.
-La batalla,-repitió Takeru,- la verdad si que tienen mucha habilidad lastima que sucedió esa explosión y cuando pudimos observar ellos no estaban y luego nos enfrentamos cada quien por su cuenta a su Némesis excepto tu hermano.
-Talvez solo querían anunciar que estaban aquí cuando nos enfrentaron a todos.
-Pues vaya carta de presentación ese terreno quedo deshecho.-dijo otro ser dentro del dispositivo de Takeru
-Si, para investigar necesitamos ese permiso anda.-apremió Yamato.
Cuando entraron a la base la cual parecía un simple edificio de abogados por lo que no sospechaba nadie, notaron que a diferencia de otros días esta no se encontraba llena y en silencio se dirigieron a la sala de juntas la puerta se encontraba entre abierta e iban a entrar cuando escucharon una voces un tanto extrañas por lo que decidieron utilizar una poción hecha por Takeru para ocultarse y así entraron a la sala de juntas.
-Bien entonces que creen que sea necesario para acabar con el equipo White.-dijo un hombre corpulento ante las estupefacción de los chicos.
-Necesitamos traerlos mediante una trampa solo tenemos que inutilizar a White Wolf y los demás serán pan comido.
-Es cierto si no fuera por el, nosotros ya habríamos completado nuestro plan pero recuerden que lo necesitamos vivo para completar la última fase de nuestro plan maestro.
-Entonces cual recomienda que sea el plan señor.
-Utilizaremos como señuelo al equipo Black, ellos quieren acabar con el equipo White y cuando estén cansados atacaremos a ambos equipos y todo acabara, tendremos a Dark ángel donde la queramos y después controlaremos a sus agentes.
-Dos pájaros de un tiro cierto.
-Así es si queremos adueñarnos del mundo esos chiquillos son lo único que se interpone entre nosotros y la gloria, para eso necesitaremos la ayuda de una nueva organización llamada "ángelus" ellos nos ayudaran a capturar a ambos equipos.
-Señor si me lo permite por que quiere a ambos equipos y sobre el equipo White usted es el jefe puede mandarlos.
-No siempre, ese estupido de White Wolf hace siempre lo que le place y con lo de ambos equipos se que si llego a convencer a la líder de el equipo Black ellos serán una fuerte aliados en esta contienda pero como no se como piensa es muy diferente a todos los demás agentes de Dark ángel, por eso habrá que atraparlos primero.
-Entonces ya esta decidido ¿no, y a que se refiere con que es muy diferente?
-Me refiero a que a los demás los mueve la codicia o la venganza pero a ella no se que es lo que provoca que pelee con tanto fervor ni a ninguno de sus compañeros, supo elegir muy bien a quien quería en su grupo por lo que se son muy diferentes pero unidos.
-Ya veo.
-Así es a mas tardar debemos provocar una pelea entre ellos así que vayan preparando todo.
Yamato no soporto más estaba mas que enfadado estaba furioso la organización entera estaba en un complot para acabar con la vida de todo su equipo y el no lo iba a permitir así que sin importarle nada se abalanzo sobre el líder de Light Devil al mismo tiempo que se terminaba el efecto de la poción por lo que los demás miembros lo visualizaron de inmediato.
-Pero que demonio…-comenzó el líder sorprendido al ver a Yamato en la sala de juntas pero no pudo terminar ya que el puño de Yamato se impacto en su mandíbula.
Todos se pusieron en alerta ya que eso solo podía significar que White Wolf los había descubierto inmediatamente Takeru y Yamato se pusieron en posición de pelea y se transformaron en White Wolf y White ángel lo que no sabían era que en ese momento también se encontraban ahí miembros de la organización ángelus y que estos conocían sus debilidades.
La batalla comenzó y aunque White Wolf y White ángel eran muy buenos los superaban en número en eso White Wolf saco su hacha y comenzó a atacar a todos los enemigos matándolos al instante cosa que sorprendió totalmente a su hermano pero el no se quedo atrás y saco sus garras y comenzó también a atacarlos salvajemente lo que no sabían era que alguien los estaba vigilando quedando sorprendida por sus ataques ya que Yamato comenzó a pelear con uno de la organización ángelus y le estaba ganando pero lo inmovilizaron con una arma biológica pero el enseguida se repuso de ella aunque eso no evito que le atacaran con una espada y le rozara el costado por lo que comenzó a sangrar un poco pero eso no fue impedimento para que el atacara en mayor medida a los otros.
Pero aun así parecía que llevaban las de perder ya que eran demasiados y tanto el como su hermano estaban gravemente heridos apenas si se podían poner de pie y cuando estaban a punto de atacarlos para matarlos por lo menos a White ángel, una fuerte explosión afuera de la sala de juntas los distrajo haciendo que Yamato y Takeru salieran corriendo hacia una de las ventanas y lanzándose hacia fuera y enseguida tomaron otra vez la poción lo que los hizo invisibles.
-Maldición,-estallo Yamato poco después de haber salido de la base se encontraban escondidos entre los árboles de un parque y se habían hecho visibles de nuevo,-como no me di cuenta antes que nos querían asesinar.
-Yamato creo que lo mejor será advertirle a los demás por que…-en ese momento Takeru cayó casi al borde del desmayo.
-Takeru que demonios te sucede, maldición debo llevarlo a algún lugar pero como explicar su estado un asalto talvez si nos creerán cuando me vean.-en ese momento paso una chica que se horrorizo en cuanto los vio y mas al ver quienes eran.
-Takeru, mi amor ¿que le paso?-pregunto desesperada Hikari al ver el estado tan lamentable de ambos.
-Nos asaltaron y pues Takeru fue el que mas daño recibió, debemos llevarlo a un hospital.
-No, lo llevaremos a mi casa esta mas cerca y aparte tenemos un botiquín de emergencias no te preocupes.-dijo Hikari con voz firme y entre los dos lo llevaron a la mansión y Yamato se sorprendió al ver la majestuosidad que tenia la mansión en si.
Así ambos entraron a la mansión y tanto Yamato como Takeru se sentaron en el sillón que se encontraba en la sala mientras Hikari iba por un botiquín.
-¿Hermano en donde estamos?-pregunto este medio adormilado
-Takeru ya despertaste que bueno, estamos en la casa de Hikari, oye por que nunca dijiste que vivía en una mansión tan grande.
-Eso es por que es de Sora yo vivo aquí por que me lo pidió.-dijo Hikari al momento que entraba a la estancia mirando muy preocupada a su novio y al hermano de este.-que fue lo que en realidad les pasó.
-A que te refieres, ya te lo dije nos asaltaron.-respondió Yamato rápidamente, tal ves muy rápido.
-no les creo eso, por favor díganme la verdad.-rogó Hikari ya que sospechaba que talvez habían sido Davis y su hermano.
Takeru vio a su hermano y supo que era la hora de decirle la verdad a Hikari no podía seguirle mintiendo y si se alejaba de el por eso pues al menos sabía que había sido feliz en ese tiempo.
-Hikari, tu sabes que yo te amo y que por lo tanto te he ocultado cosas de mi pasado para protegerte y pues creo que llego el momento de decírtelas o por lo menos algunas.-empezó Takeru.
-No me digas que ustedes son mafiosos.-dijo seriamente Hikari.
-No,-respondió Takeru,-somos agentes de light devil.
Hikari a esto se quedo de piedra temiéndose lo pero empezó a respirar entrecortadamente intentando asimilarlo.
-¿Que son que?
-En realidad me conocen como White ángel.-dijo Takeru al momento que le enseñaba el dispositivo con el que se transformaba.
-Y yo soy White Wolf.-dijo Yamato
A este punto a Hikari se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas por el cruel destino que le habría deparado la vida e intento tranquilizarse pero en ese momento Kouji entró con Zoe en sus brazos totalmente magullada y desmayada.
-Kouji ¿que fue lo que les paso?-pregunto Hikari totalmente horrorizada y comenzando a comprender.
-Nos atacaron, en realidad querían a Zoe al parecer eran unos que se hacían llamar ángelus pero al verme se alejaron y la dejaron en paz.
-Kouji pero ¿por que crees que le hicieron algo así a ella?-pregunto Hikari comprendiendo varias cosas y mirando tristemente a Kouji.
-No lo se, pero juro que ellos pagaran Hikari.-dijo con rabia y ella sabía a que se refería el.
-No creo que quieras meterte, aparte Zoe es fuerte solo la tomaron desprevenida eso es todo.-dijo Yamato.
-¿Y por que estas tan seguro de eso?
-Por que, como es imposible que acaben tan rápido con quien es White Butterfly.-dijo Yamato a lo que Kouji se quedo de piedra al escucharlo.
Instintivamente Kouji volteo a ver a Hikari y vio en sus ojos dolor por lo que acababan de descubrir y supieron que era lo que tenían que hacer aunque eso les acarreara muchos problemas con su jefa.
Ella suspiro antes de hablar.-Mi amor creo que deben irse tu hermano, Zoe y tú, no están seguros aquí.-dijo Hikari con voz temblorosa.
-De que hablas.-dijo confuso Takeru.
-Que ustedes no estarán seguros en este lugar, ya que nosotros somos…-Kouji se detuvo como indeciso acerca de lo que a continuación diría.
-Nosotros somos Black Cat y Black Eagle.-dijo Hikari al mismo instante que ambos se transformaban a lo que los dos rubios se quedaron estupefactos por la noticia.
-Takeru perdóname, es por eso que ustedes no deben quedarse aquí, hay que aprovechar que nuestra líder no se encuentra en este momento ya que ella si es capaz de matarlos al instante, por favor váyanse.-rogó Hikari.
-Es por su bien y por favor olviden que alguna vez nos conocieron, ahora deben irse.-terminó Kouji al momento que ambos se transformaban de nuevo en sus apariencias normales.
En ese momento Takeru iba a contestarles cuando de pronto se abrió la puerta lo que dejo a los otros paralizados incluso a Zoe quien comenzaba a despertarse.
-Chicos ¿No creen que aun es muy temprano para que estén aquí?
-Sora la pregunta sería ¿Qué haces tu aquí tan temprano?-preguntó Kouji nervioso.
-Bueno esta es mi casa, creo por lo tanto tengo derecho a estar aquí cuando quiera y en que demonios les paso para que ustedes tres estén en esas condiciones.-dijo Sora mirando "impresionada" a los otros.
Los chicos se quedaron sin habla ya que no sabían que decir no podían predecir como se tomaría la noticia su amiga pelirroja por lo que Hikari decidió hablar primero.
-Es que Sora… estábamos caminando y nos encontramos a Kouji y Zoe así que comenzamos a platicar en una zona del parque que no es muy transitada y pues nos asaltaron y como no les quisimos dar nada atacaron a Yamato y Takeru.-dijo Hikari rápidamente.
-Pero eso no explica el por que Zoe es la que esta lastimada en lugar de Kouji.-dijo Sora escéptica.
-Es que yo me metí entre Kouji y el asaltante.-explicó calmadamente Zoe.
-Bueno…-dijo Sora y al instante en su cara se dibujo una sonrisa.-entonces creo que tenemos que celebrar que no les pasó nada de gravedad, haremos una fiesta.-le lanzó el teléfono a Yamato,-háblales a tus amigos que vengan a eso de las cinco de la tarde yo llamara a los chicos diles que será como una piyamada así que traigan con que dormir, voy por el botiquín para curarlos, en mi habitación hay uno mas equipado que este.-dicho esto salió a toda velocidad de la habitación.
-Oh no ahora que haremos.-dijo Kouji preocupado.
-Nos quedaremos a la fiesta si no tu "amiga" puede sospechar, aparte mientras ustedes no digan nada no tiene por que sospechar ¿cierto?.-dijo Yamato mirando fijamente a ambos.
-Claro, ella es muy lista pero no creo que sea tanto como para descubrir ahorita su identidad.-dijo Hikari.
-Bueno ya les hable a los demás estarán aquí a las cinco en punto y Tu rubiales ya les hablaste a tus amigos.-dijo Sora a la par que entraba a la habitación.
-No, enseguida les hablo.-dijo Yamato a la vez que tomaba el teléfono y marcaba a los de su grupo, esa seria una buena oportunidad para advertirles acerca de la organización.
Después de un rato Sora ya les había curado a los tres todas sus heridas lo cual sorprendió a Yamato por la rapidez con la que les curo y además la calidez con la que lo hizo, como si lo hiciera todo el tiempo y el la verdad no estaba acostumbrado "que no se supone que los de Dark ángel no son calidos ni amables, es algo totalmente absurdo creí que en especial los del equipo Black serian unos esperpentos me pregunto quien de las dos restantes será Takenouchi tiene la pinta de ser Black Fox por su manera de ser pero la verdad no lo se"
Cuando dieron las cinco todos los jóvenes fueron llegando al parecer ninguno conciente de lo que les esperaba en ese lugar cuando todos estuvieron en el gran salón Sora iba a hablar pero su celular sonó por lo que fue a contestar y cuando regresó tenia una cara totalmente hermética algo nuevo para todos incluso para sus amigos.
-Creo que estamos todos aquí reunidos, será mejor que les diga para que.-empezó Sora.
-Vamos, creo que todos sabemos que es para una fiesta.-dijo Mimi sonriente.
Los miembros del equipo Black la miraron con asombro ya que eso no era lo que les había dicho Sora y se les hacia raro que los otros estuvieran ahí y esperaban que Sora se los explicara.
-No, no era por eso, eso fue una fachada,-se dirigió a los chicos que se encontraban sentados,-Hikari, Kouji ¿creen que soy estupida o que¿creen que no se que ellos son el equipo White, no me gusta que me tomen como si no supiera nada.
-Oye ¿no crees que estas un poco neurótica? Si nosotros fuéramos el quipo White no crees que nos habríamos defendido de los asaltantes.-dijo Yamato desafiante.
-Eso si hubieran sido asaltantes, yo se que en realidad fueron de la organización ángelus.
-¿Sora como lo descubriste?-pregunto Takeru ya que estaba harto de negar todo el tiempo.
-Eso es simple, comencé a sospechar hace algún tiempo así que decidí seguirlos hoy, por cierto si que tienen suerte.
-Suerte ¿Por qué¿Por qué nos descubriste acaso?-salto Yamato al ataque.
-No; por que yo fui quien les ayudo a escapar, acaso creen que fue coincidencia que hubiera una extraña explosión cuando ustedes habían visto antes que no había nadie en el edificio y que como esta tan vigilado no hayan notado nada cierto.-dijo ácidamente Sora mirando a Yamato.
-En eso tienes razón.-murmuro Yamato derrotado.
-Ahora solo queda una cosa por hacer.-dijo de pronto Sora y todos en el equipo creyeron que se trataba de que iba a matar a los del equipo White ahí mismo.
-Como le vamos hacer para que no los maten.
Esa oración los descoloco a todos, ya que nadie se los esperaba.
-A que te refieres con haremos.-dijo Kouji.
-Me refiero a que les ayudaremos a vengarse de Light Devil, el hecho de que traicionen tu confianza es algo totalmente nefasto.
-¿Por qué nos ayudas?-pregunto desconfiado Yamato.
-Tengo tres razones muy importantes: una, yo tengo honor y mi honor dice que debo ayudar a los guerreros que creo que si lo son de verdad y yo los considero así a todo el equipo White: segunda, quiero enfrentarme a ti White Wolf pero en condiciones normales ya que estés sano sino seria un deshonor para mi y tercera y ultima, tienen a mi hermana cautiva a lo mismo que a tu amigo Ryo.
-¿Que demonios estas diciendo?-preguntaron al unísono Yamato, Takeru y Zoe.
-Que Light Devil tiene a Rika y Ryo, me lo acaba de informar un agente que sin querer lo vio pero ellos o sea los de ángelus no saben que Rika es de Dark ángel ya que ella no utilizo sus poderes por lo que deduzco que Ryo tampoco así que tuve que inventarme la historia de que era parte de una misión para descubrir a unos secuestradores y que todo estaba bien, la pregunta seria en donde los tienen por que no creo que los tengan en un lugar cualquiera debe ser de máxima seguridad y han de esperar que ustedes vayan solos a rescatarlos lo que no esperaran es que los ayudara el equipo Black.
-Pueden sospechar no creen.-dijo Mimi algo tímida a lo que todos los de el equipo Black empezaron a reír.
-Si claro y tú nieve de que la quieres, Light Devil y Dark ángel no se llevan por que existen fricciones entre los jefes, nadie en su sano juicio ayudaría a alguien de la otra organización al menos que quiera enfrentar la ira del jefe.-dijo Kouji.
-Pero ustedes lo están haciendo.-observo Izzi.
-Nosotros tenemos una razón y es nuestra amiga Black Fox,-dijo Hikari.
-No solo es por eso chicos, cuantas veces les he dicho que me vale un reverendo cacahuete que se enoje el jefe, sin mi el jefe hubiera vueltose loco, ya lo saben yo sigo mis propias reglas y nada ni nadie influyen en ellas ni siquiera el jefe.-dijo Sora mirando seriamente a todos los presentes pero mas a cierto rubio que la miraba desafiante.
-Muchachos de ahora en adelante obedecerán cualquier orden que tanto como yo o Black Phoenix les de, entendido.-dijo Yamato ya que había descubierto quien era la pelirroja debido a lo dicho por Hikari a lo que los otros respondieron afirmativamente.
-Lo mismo va para ustedes, deben obedecer cualquier orden mía o de White Wolf.-dijo secamente Sora,-ahora Black Cat, Black Eagle llegó la hora de su entrenamiento, pelearan contra mi y quiero que utilicen el cien por ciento, los demás quiero que empiecen con su trabajo sobre todo ustedes dos Omega y Gamma quiero que me escaneen toda la ciudad de arriba abajo necesito revisar algunos mapas pueden utilizar a Hakmon y a Woormon, andando.
Todos de inmediato fueron hacer lo mandado mientras el equipo White se quedaba asombrado por la forma de dar las órdenes de esa chica y se quedaron aun más asombrados al ver el entrenamiento de los agentes de campo.
-Dejen de jugar ahora, en el campo de batalla no serán clemente con ustedes¿que no se supone que son agentes de campo de Dark ángel? Más bien parecen niños pequeños a la hora de dormir.-les grito Black Phoenix a Black Eagle y Black Cat estos de inmediato comenzaron a atacarla pero no lograban siquiera tocarla ya que tenía una agilidad envidiable y como controlaba varios elementos se valía de ellos para escapar de sus oponentes, ambos se unían para atacarla pero no lograban siquiera acercarse y finalmente ella los derroto con un simple golpe, lo que dejo a ambos en el suelo sudando y cansados.
-Están siendo muy débiles, no deben dejarse llevar por las emociones recuerden que en el campo de batalla es su vida a la de ustedes, deben aprender a no mezclar.-dijo glacialmente Black Phoenix quitándose su mascara.
-Es que… tú… mejoraste… bastante.-contesto Black Cat.
-eso no es excusa se supone que también ustedes entrenarían y por lo visto no hicieron tanto caso, los de la organización ángelus también nos empezaran a buscar y a tratar de averiguar quienes somos, lo bueno es que acabo de poner un anuncio en donde pongo a la mansión como un retiro para personas de la farándula y hace unos cuanto minutos acabo de poner en la pagina que el cantante Yamato Ishida la a alquilado toda para el y unos cuantos amigos y por tiempo indefinido por lo que no sospecharan de nosotros ya que vivimos desde ante aquí y como todos se conocen no podrán atraparnos al menos que alguien nos delate, lo cual no creo al menos que alguien quiera morir prematuramente y de la manera mas cruel que hay sobre la tierra.-dijo Sora a todos los que estaban presentes.
-¿Y como lo hiciste, no sabías si aceptaríamos su ayuda. –pregunto Yamato desconfiado aunque interiormente estaba asombrado por la rapidez y eficiencia con la que trabajaba Black Phoenix.
-Por que se tu manera de operar como White Wolf, y para ti es mas importante todo tu equipo que la victoria pero a tus enemigos los tratas de la peor manera.-dijo secamente Sora.
En eso llego una zorra amarilla ante la sorpresa de todo el equipo White.
-No encontré rastro de Rika por ningún lado, lo siento Sora, se supone que mi deber es protegerla.-se disculpo la zorra amarilla.
-No hay problema alguno Renamon recuerda que fue ella la que te pidió que no la acompañaras¿por que no vas a ver que están haciendo tus compañeros?
Renamon solo desapareció por lo que dedujeron que fue hacer lo mandado.
-¿Esos son DIGIMON?-preguntó algo curioso un pelirrojo que Sora recordó que se llamaba Izzi.
-Si, los conseguí hace algún tiempo pensé que a mi equipo le vendría bien una ayuda extra por que la pregunta.-dijo Sora que no lograba entender del todo como fue que ese chico sabía acerca de los digimon, después de todo casi nadie sabía de ese nuevo tipo de tecnología según unos expertos y aparte aunque los conociera no todos podían tener uno ya que estos los escogían.
-Que bueno, así no tendré que ocultar a Tentomon.-suspiro el chico y de su dispositivo hizo salir a un insecto parecido a una catalina pero de color rojo y grande.
-No sabía que ustedes también poseían digimons propios.-dijo Sora.
-Yo también consigo lo mejor para mi equipo.-dijo Yamato mirándola con autosuficiencia.
-Pues saquenlos, se que no es la mejor vida estar dentro del dispositivo no por nada tengo a los quejosos de Agumon y V-mon al igual que sus compañeros Taichi y Daisuke.-dijo Sora.
Después de eso todos los miembros del equipo White sacaron a sus respectivos acompañantes y ella pudo notar que eran de tipos muy variados lo que indicaba que los miembros del equipo White era muy variado en cuanto la forma de ser.
-Muy bien, Kouji, Hikari de nuevo posición de ataque y esta vez espero que no sean tan fáciles de vencer, mas les vale que no lo dejen fácil o se las verán con un duro castigo por eso, ahora adelante.-dijo Sora mientras se volvía a poner la mascara y aparecía de nuevo su traje de batalla.
-Espera un momento.-interrumpió Yamato.-por que mejor no peleamos tú y yo para ver que tanto es lo que tendremos que entrenar ambos equipos.
-Me parecería buena idea si tu no estuvieras lastimado Ishida, sabes que mejor que tu hermano y Zoe sean entrenados hoy por Kouji y Hikari cada uno con quien quiera y yo mientras veré que haré para crear la pantalla después de todo se supone que mañana son las finales y como Rika esta desaparecida no perderé por no presentarme al partido pero debo hacerlo de manera que los de ángelus se enteren que se que no es Rika y que parezca que no sabemos nada de lo que en realidad son ustedes, aparte Ishida se supone que también mañana cite a los que les ofreceremos un contrato de prueba pero en la tarde.-dijo Sora mirando a Yamato.
-Ya entendí, pero no puedo salir así como así me atraparan.-dijo Yamato.
-No lo harán, ellos no quieren llamar la atención ya que eso seria contraproducente para sus planes ya que la ciudad se pondría de parte de ustedes.-dijo Sora.
-En eso tiene razón Yama.-dijo Izzi que había estado mirando atento todo lo que hacia la líder del equipo Black.
-De acuerdo pero si me aburre me iré.
-Si claro ¿y tu nieve de que la quieres, tienes un deber que cumplir y no solo por que seas importante pensaras librarte de todo esto, por cierto Kouji ¿te iras o no? Se supone que Nonaka se marcha mañana y tu tienes presentación pasado mañana, esto que sucedió no te obliga a quedarte.-Terminó Sora neutralmente.
-Me quedo, después de todo ya arregle mi asunto.-dijo Resueltamente Kouji pero mirando de reojo a Zoe quien se ruborizo un poco.
-Bien, ya entendí, Hikari tu tienes una sesión mañana ¿cierto?
-Así es, no te preocupes Takeru me llevara al lugar de reunión.-expreso sonriente Hikari.
-Me alegro, entonces creo que le pediré a Gamma y Omega que me hagan un dispositivo para camibar la imagen que no se detecte para que lo uses Kouji.-dijo Sora.
-¿Y por que yo?-pregunto este confuso.
-Para que sustituyas a Rika en el torneo no permitiremos que se pierda esta copa solo por que ella esta secuestrada.-dijo Sora.
-De acuerdo.-contestó resignado el peliazul a lo que los otros solo se rieron.
-Bueno creo que haré la cena todos para arriba así les presentare correctamente al resto del equipo y sus respectivos digimon.-dijo Sora mientras comenzaba a subir por la escalera.
Después de que hubieran cenado todos aunque con una gran tensión en el ambiente debido a estar comiendo con enemigos declarados, aunque eso se fue disolviendo poco a poco y en gran medida a que los digimon que aun no estaban muy familiarizados con eso de los enemigos pues se llevaron increíble.
Sora los condujo hacía la amplia sala y cuando se sentaron todos comenzó a presentarlos.
(N/A: COMO SABEN TODOS SE CONOCEN PERO NO SABEN SU NOMBRE CODIGO ASÍ QUE NO DESCRIBIRE A LOS HUMANOS)
-Bueno creo que empezare con mi equipo.-empezó Sora.-ustedes conocen a los agentes de campo, pero no a sus digimon, el digimon de Rika se llama Renamon.-apareció la zorra amarilla.-el de Kouji es Beowulfmon.-apareció un ser con armadura en colores blanco y azul.-el de Hikari es Gatomon.-miraron a una gata de color blanco y grandes ojos azules.-el es Ken o mejor dicho Omega su digimon es Woormon.-miraron a un insecto de color verdoso como una oruga.-ella es Yolei o Gamma su compañero es Hawkmon.-miraron a un águila que parecía lo contrario de su compañera humana ya que ella era muy alegre y su digimon parecía muy centrado.-El es Koichi o M-008 su digimon es Löwemon.-miraron a un ser de color negro.-el de Takato o M-009 su digimon es Guilmon.-observaron a un dinosaurio de color rojo y mirada traviesa.-Ella es Juri o Shapire su digimon es Leomon.-y miraron que al fondo de la estancia había un león con forma humana.- El es Taichi hermano de Hikari o C-006 su digimon es Agumon.-miraron todos a un dinosaurio color naranja que todavía se encontraba comiendo al igual que otro que era un dragón de color azul.-ah y el es V-mon su camarada es Davis o C-007, ella es Suzie que por cierto ¿es tu prima no Henry? Ella es conocida como Topaz y su digimon es lopmon.-miraron a un ser de color café con rosa y de grandes orejas como un conejo pero en su cabeza tenía tres cuernos diminutos.-Y por ultimo creo que es Tommy o mejor dicho M-005 su digimon es Kumamon.-miraron que a un lado del chico se encontraba un animal parecido a un oso polar pero con equipo para esquiar.
-Bueno esos son todos los digimon de nuestro grupo como podrán observar mas adelante cada uno de los digimon tiene una personalidad diferente casi ninguno tiene la misma personalidad de su compañero ya que es como su parte complementaria.-dijo Sora.
-Faltaste tú de mostrarnos tu digimon.-observó Yamato.
-Es cierto, miren ella es mi digimon es Biyomon.-les presento una ave de color rosa y se sorprendieron por que Sora no era de las que pareciera gustarles el rosa y habían visto en la cena que la pequeña digimon era muy parlanchina y que había entablado comunicación de inmediato con todos los digimon del otro equipo sobre todo con Gabumon haciendo un poco mas amena la cena.
-Pues no lo parece, ella es mucho más abierta que tú.-declaro Yamato.
-Eso lo se a la perfección rubiales no des lata, por que no cierras tu bocaza eh?-atacó Sora.
-Por que tengo cosas que decir, aparte me toca presentar a los digimon de mi grupo.-dijo Yamato.-al menos claro que no me dejes hablar.
-No te preocupes te doy permiso de hablar rubial narcisista.-dijo imperiosamente Sora a lo que algunos rieron disimuladamente por lo que dijo la pelirroja.
-como si lo necesitara.-refunfuño el rubio.
-Bueno, el digimon de Ryo es cyberdramon se encuentra como ven en esa esquina.-miraron a un dinosaurio con aspecto de malhumorado.
-¿Seguro que no es ti digimon? Parece de malas pulgas igual que tú.-atacó Sora.
-Que graciosa.-respondió Yamato sarcástico.-bueno a lo que iba antes de que cierta persona me interrumpiera, este digimon es de Takeru su nombre es Patamon.-miraron a una criatura con dos orejas como alas de murciélago de color naranja,-esta es Kazemon el digimon de Zoe, bueno los siguientes son Izzi quien es Alfa su digimon es Tentomon, Cody es Delta y su digimon es ese armadillo Armadilomon,-miraron a un armadillo que dormía placidamente en el suelo.-, El es J.P. o mejor dicho X-007, su digimon es Bettlemon.-observaron a un ser parecido a un insecto pero con rasgos humanos,-El es Henry Wong es X-005 su digimon por lo que veo es de familia ya que es Terrietmon.-miraron que se parecía al Lopmon de Suzie solo que este era de color blanco con verde y poseía un solo cuerno.- El es Takuya o X-006 si digimon es Agnimon.-miraron a un ser extraño como humano pero muy extraño.-Ellos son Kenta y Hero-cazu o R2, D2 respectivamente sus digimon son Marinangemon y Guardromon.- por ultimo están Mimi o Emerald con su digimon Palmon.-observaron que se parecía a una planta.- y Joe o X-008 con su digimon Gomamon.-vieron que era una especie de foca y que también dormía a un lado de Armadilomon.
-Son todos los de mi equipo solo falta Gabumon quien es mi digimon.-terminó Yamato.
Después de lo dicho por el rubio Sora se levanto y se encamino hacia en donde estaba Gabumon por lo que de inmediato todos se pusieron alertas para ver que hacia ella pero la pelirroja solo acaricio al digimon azulado ante la sorpresa de todos los presentes.
-Pobrecito de ti Gabumon, tienes una suerte mira que te tocara con un rubial narcisista.-se lamento Sora a lo que Yamato se enojo en cuestión de segundos.
-Pues creo que la que de verdad esta traumada es Biyomon mira que tocarle con semejante pieza de compañera.-dijo el mordazmente.
-Que gracioso.-contestó ella sarcásticamente.- ¿sabes? Si no estuvieras lastimado te daría una golpiza.
-Pues adelante, aun lastimado puedo derrotarte pelirroja.
En ese momento Sora comenzó hacer ademanes como que no podía respirar y todos se quedaron algo extrañados.
-¿Qué te sucede Sora?-pregunto Hikari.
-No puedo respirar el ego de Ishida consume todo el aire.-contestó ella.
-Vaya al parecer te crees comediante ¿no, déjame decirte que no sirves para eso.-dijo enojado Yamato.
Sora actuó como si no lo hubiera escuchado.-Chicos creo que es hora de dormir será en grupos de dos excepto claro Ishida y yo será uno de cada grupo ¿entendido, dormirán así Ken con Izzi en la habitación con la puerta de color morado en ese lugar se encuentra una computadora con todo tipo de información; Yolei con Mimi en la habitación con la puerta de color verde lima espero que tengas casi los mismos gustos que Yolei Mimi ella es fanática de la moda, Koichi con Cody en la puerta de color gris ahí se encuentra una especie de laboratorio, Takato con Takuya en la puerta de color naranja dentro de esta encontraran varias herramientas de reparación es muy amplia al igual que las anteriores, Juri y Suzie en la puerta de color lila se verán contentas ahí por lo que veo, Tai con J.P. en la habitación de la puerta de color amarillo; Davis con Joe en la habitación con la puerta de color gris, Tommy con Henry en la habitación con la puerta de color azul; Kenta y Hero-cazu en la habitación con la puerta de color marrón. Hikari estarás con Zoe en la habitación con la puerta de color rosa ya ha sido acomodada para ambas; Kouji tu estarás con Takeru en la habitación con la puerta de color verde. No se preocupen esto será solo por hoy y mañana ya que se necesitan acomodar todas las habitaciones y después ustedes decidirán si quieren seguir compartiendo habitación o tener la suya propia entendido.-terminó Sora.
-¿Y por que los acomodas tú?-interrogo Yamato.
-Por que creo que yo conozco mi casa Ishida y como es mía tendrás que atenerte a mis decisiones.-contestó ella.
Los demás solo la miraron sorprendidos por como los había acomodado y sin decir nada todos fueron subiendo las escaleras siguiendo a su respectivo compañero de cuarto.
-¿Y bien acaso crees que voy a dormir en un sillón?-preguntó fastidiado Yamato.
-Ojala se pudiera pero no, por suerte siempre tango preparada una habitación de mas sino tendrías que dormir en la sala ven te llevare.-terminó fastidiada.
El rubio la siguió para el piso de arriba y pasaron por el pasillo y noto que cada puerta estaba alejada de la otra y subieron aun otro piso y otro mas y pudo notar que en los dos anteriores estaban las habitaciones en donde dormían sus compañeros de equipo y finalmente en el cuarto piso pudo notar que estaban ocho habitaciones y que estas se encontraban aun mas alejadas unas de las otras y que también tenían colores.
-Esta es la tuya la de la puerta blanco con azul.-indico Sora.
-Bien.-contestó el y noto que ella abría la puerta de enfrente que era de color negro con rojo y se metía en ella.-"Creo que el hecho de que algún día nos llevemos bien sería un milagro".-prensó Yamato mientras entraba a la habitación.
Al entrar noto que estaba exquisitamente decorada en colores azul, blanco, verde oscuro y plateados "debió ser Takenouchi después de todo es diseñadora" pues a pesar de que eran alfo contradictorios los colores pudo observa que estaban muy bien proporcionados y eso que el era exigente. "Bueno creo que es mejor que me duerma mañana debemos empezar a buscar a Ryo y Rika" y con ese pensamiento se durmió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
SPOLIER DEL SIGUIENTE CAPITULO
-¿A quien le dices rara?-pregunto desafiante Juri.
-Es que solo hemos estado jugando con ellos.-contestó Kouji.
-Bueno Kouji, Hikari quiero que practiquen sus poderes especiales.-ordenó Sora
-Así es, por que ya ha empezado la guerra solo que aun no se ven las consecuencias.-dijo Sora quien en ese momento se acercaba a ellos.
-Yamato¿yo no voy a entrenar?-pregunto Gabumon.
-Va a ver problemas.-suspiro Takeru.
-Claro preciosa, será un honor para ti.-respondió el con voz seductora y una sonrisa de infarto.
En ese momento miro hacia el bar y se quedo de piedra al ver a cierta persona que se encontraba con un chico.
-¿Qué?-preguntó incrédulo.- ¿con que derecho se atreve a hacer eso?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno aqui estoy de regreso y mas pronto de lo normal y como ven ya también termine el siguiente capitulo y ustedes ya saben si recibo muchos review lo subo pronto.
Bueno creo que es momento de agradecer a : Isfryd Beloved, Takuya Kambara, Atori-chan, kari y tk 93, Priss Yoshisuky, Jade Saotome Kusagawi, Lord Pata, Hermian vampiress, adriannita, Alexeigirl, sakura-hop, Lizirien, SkuAg, Naoko Tsukino, Scarllett-ec, Sora Takenouchi Ishida, Maya, anita-asakura y Wika.
Muchas gracias ya que aunque muchos ya no me han dejado review tengo la corazonada de que aun me siguen leyendo y espero que a todos dejen o no dejen mensajes les guste esta parte y que algunas de sus dudas se hayan aclarado.
Sayonara.
