Ola chicos que tal les dejo el séptimo capitulo espero y sea de su agrado mil gracias por leernos si les gusta la historia no olviden seguirnos ,dejarnos algún comentario y sin más a leer
La tensión entre aquel par se sentía desde el primer momento en que cruzaron miradas. Rin sentía un nudo en la garganta y que en cualquier momento las fuerzas la traicionarian, así que en cuanto más pronto su jefe se fuera mucho mejor .
-Joven Sesshomaru…que sucede. La castaña intentaba lucir lo mas tranquila posible.
-¿Por qué no contestas el teléfono?. Pronunciaba con voz grave mientras la veía fijamente
-Aa.. lo siento estaba ocupada ..no lo escuche. Y no mentía en cuanto llego a casa dejo su bolso en la sala , y enseguida había decidido tomar una ducha.
-¿Que escuchaste en la oficina Rin?
-Yo…nada Joven Sesshomaru.. es decir no se preocupe usted o su novia yo no diré nada , ni vi nada, es su vida personal joven.
-Ella no es mi novia. Escucharla decir aquello le frustraba pero al verla directamente justo en ese momento los veía con detenimiento ahora esos ojos chocolate lucian rojos ,cristalinos y aquella blanca piel que los rodeaba parecía hinchada.
-Lo que hayas escuchado de la boca de esa mujer es mentira Rin
-No tiene porqué explicarse joven es su vida
-Tal vez, pero no quiero malos entendidos entre tu y yo
- No lo entiendo , no había necesidad de que viniera hasta aquí no somos nada que más da lo que yo piense ,es su vida la única conexión que hay entre usted y yo es jefe empleada ..solo eso joven . Su control se habia desvanecido así sin más, tenia que cortar su ilusión de una vez .
-Rin , no es lo que piensas , déjame explicarte
-Basta ,joven Sesshomaru hasta mañana. La castaña intentaba cerrar la puerta ,sin éxito alguno.
-Ella ..era la prometida de Inuyasha. Confesaba mientras con sus brazos impedía que cerrará la puerta.
Sesshomaru por su parte podía ver en aquel rostro confuncion ,enojo y sobretodo tristeza, no podía dejar las cosas para otro día tenia que aclararlas ahora. Lo que no se esperaba era que Rin rompiera en llanto y que al intentar consolarla sin aviso alguno. La castaña lo tomará de su camisa ,acercandolo bruscamente a ella uniendo por fin sus labios . Cuando sus lenguas se tocaron por fin, Rin comenzó una danza cautivadora que al instante disparó los mas bajos instintos del peliplata por inercia , se adentro a la casa logrando cerrar con el pie la puerta .
Mientras Sesshomaru la tomaba de la cintura y ella enrredaba sus piernas en su cadera
-La habitacion . Expresaba sobre sus labios , veía como señalaba hacia el lugar mientras intentaba reprimir lo que le pareció pequeños gemidos ahogados. Al llegar la bajo con sumo cuidado como si fuese lo más frágil que haya tenido en toda su vida tomando entre sus manos aquel rostro
- Rin , ya no habrá marcha atrás , después de lo que suceda en esta habitación SERAS MIA , SOLO MIA.
-Seremos uno … Sess..Sesshomaru . Al diablo ya todo era lo único que pensó al abalanzarse a aquellos fuertes brazos quería demostrarle y que le demostrara sus emociones ,ya no podían estar jugando al gato y al ratón.
Al oír aquella respuesta dio un último beso en aquel par de labios ,bajando lentamente por su cuello y llegar a la clavícula , notaba como la castaña con cada beso que él le daba su respiración se agitaba mas y su pecho bajaba y subia descontroladamente .
Desabrochaba aquella bata dejando al descubierto aquel conjunto de encaje que a simple vista lucia hermoso pero en ese momento era un estorbo para ver esos perfectos senos y sobretodo esa exquisita intimidad , tomaba uno de los tirantes del sostén y lo deslizaba para después hacer lo mismo con el otro dejando al descubierto aquellos pechos rosados ,sin perder tiempo se apoderaba de uno de ellos , comenzó trazando círculos con su lengua sobre aquel pezon el cual reacciono en segundos ante aquel acto , mientras que tomaba el otro con su mano daba un ligero pellizco logrando que nuevamente la castaña soltara un pequeño gemido de placer.
Con aquella mano libre la tomaba de la cintura juntándola a su pelvis ,logrando parecer cual niño que no quería dejar de ser amamantado , para Rin fue una sorpresa sentir la ereccion del peliplata entre sus piernas sin embargo, con temor su mano se atrevió a explorar , acariciando aquel miembro sobre la tela ,logrando exitarlo tanto que ya dolía de tan solo imaginarse poseyendo aquel frágil cuerpo penetrandola una y otra vez hasta que de aquellos exquisitos labios pronunciaran su nombre ,del placer que solo él podía brindarle .
-¡ERES MIA!.. .- Expresaba mientras lamia sus senos desde aquel ángulo podía ver como intentaba ocultar sus gemidos , mientras mordía sus labios ante sus ojos era lo más sexi y tierno que había visto en toda su vida . – No te reprimas ,quiero escucharte . Ella solo asentía con un ligero movimiento de cabeza .
Mientras Rin era recostaba sobre la cama el retiraba su sostén y bata dejandolos en alguna parte de la habitación , volviendo a su labor tomo uno de su senos en su boca ,para después bajar lentamente por su abdomen y enseguida juguetear con su ombligo ante lo cual la castaña se estremecio dejando escapar algunos jadeos.
-He esperado tanto para poder tocarte como yo quiero , créeme que no pienso detenerme hasta que cada parte de tu ser recuerde que eres mía..- Veia como tragaba grueso sin que ella dejara de verlo. Sin más tiempo tomaba aquellas pantis de encaje bajándolas lentamente por sus piernas, por inercia a lo desconocido Rin juntaba sus piernas impidiendo que bajaran más allá de sus muslos
-Vamos ..Dime que pare , obligame a detenerme que soy incapaz , Rin.- Al encontrarse con su mirada ambar , escucharlo hablar así; y esa mirada de suplica desvanecieron el miedo que aun la invadía. Sin más abría sus piernas dándole acceso a su labor ,dejandole aquel manjar en charola de plata .
Sin tiempo alguno hundía su lengua y restregaba su rostro en aquella intimidad, Rin sentía que tocaba el cielo y el infierno al mismo tiempo por instinto sus dedos se entrelazaron en aquella cabellera plateada en busca de profundizar más.
-¡Oh, Se…Sesshomaru détente! ; es tan rico -Ronroneaba al tiempo que arqueaba su espalda , aquella reacción tan solo lo insitaron a mejorar su labor su, lengua comenzó a bajar y subir en aquel rosado botón para enseguida chuparlo y succionarlo con ferocidad con aquella hambre viajo asía el interior de su feminidad comenzó a marcar círculos para después envestirla con su lengua simulando que era su miembro logrando en instantes la liberación de su amada.
-Deliciosa!!- Relamia sus dedos en un intento de no perder aquel postre de sus labios-
Sentía como sus mejillas ardían del placer que había recibido hacia solo unos instantes, veía como Sesshomaru se alejaba solo unos pasos mientras desacia el nudo de su corbata ,se quitaba el saco y comenzaba a desabotonarse la camisa y al notar que seguía con su pantalón no lo dudo , se levantó de la cama para inmediatamente arrodillarse frente a él .-¿Qué haces? Inquiría sorprendido el peliplata -Yo lo.. siento ,es solo que nunca lo hecho y…me gustaría.
Bajaba la ropa interior veía como aquel miembro saltaba ante ella en modo de saludo, las venas lo marcaban en su totalidad ,su lengua comenzo a recorrerlo completamente en su paso dejaba tiernos besos al llegar a su glande lo chupo cual paleta ,para enseguida introducirlo a su boca el tomaba su cabello en una coleta para así poder guiarla comenzando a subir y bajar su cabeza; de sus labios escapo un gruñido al recibir la intensidad con la cual era devorada su hombría.-
- Me vendré en tu boquita ,Rin…si , sigues así!!. Expresaba con la respirar agitada y tal y como lo había hecho con ella tan solo logró que lo envistiera como toda una experta ,logrando de inmediato vaciar su semilla en aquella boca ; ver como la castaña bebía su esencia y volvía a el para limpiarlo con su lengua solo logro que la poca cordura que aun yacia en él lo abandonaran .
En un rápido movimiento la levantaba y guíaba hacia la cama, al recostarla, Rin observaba como el peliplata sujetaba su miembro en la mano masajeandolo suavemente - Sesshomaru …no entrara en mi. Inconscientemente las palabras salieron de su boca.-Lo hará ya veras . Le fue inevitable no sonreír de una manera arrogante ante el comentario de la castaña
Verlo a los ojos mientras el se abría paso entre sus piernas era una sensación indescriptible ,gimió cuando aquel miembro lentamente ingresaba en ella llevando sus manos a los hombros para clavar sus uñas, sin pensarlo él ojiambar se detuvo no podía ser cierto pudo sentir como su miembro rompía aquella fina tela demostrandole que aún era virgen
- Rin ..aun eres … Recordo aquel pensamiento que tuvo cuando la vio por primera vez que tan linda, frágil e inocente podía ser y la respuesta era Demasiado. Demasiado linda tanto que hasta el había quedado impregnado de ella en el primer momento que la vio, Demasiado frágil tanto que hasta un mal entendido la había hecho llorar, Demasiado inocente tanto que era el primero en tocar aquel angelical cuerpo.
-Si ,lo era hace unos minutos ...,por favor no te detengas . Cerró sus ojos mientras esperaba que el peliplata no se arrepintiera de tomar a una inexperta – Perdóname, Rin no quise lastimarte -Sigue porfavor. Era tan estrecha que salir de ella le era tan exitante y por más que quiso controlar el deseo de envestirla ,no pudo y escuchar sus gemidos no sirvió de mucho sin más aumento el ritmo de sus envestidas.
Al abrir sus ojos nuevamente gimió cuando inesperadamente Sesshomaru giraba su cadera logrando que la cabeza de su miembro tocara el punto sensible en ella al notarlo comenzó a estimularlo logrando que Rin sintiera que explotaría en mil pedazos.
Para Sesshomaru no fue diferente pues sentía como su miembro era aprisionado por las paredes vaginales invitándolo a intensificar con mayor velocidad sus envestidas mientras gruñia entre dientes -¡Sesshomaru! . En un grito placentero escucho su nombre, mientras aquellas pequeñas manos viajaban desesperadas por su espalda y en su trayecto lo marcaban .
Con gran agilidad logró posicionar a Rin sobre él y sin más volvía a introducir aquel miembro en ella, sentirse tan llena era demasiado que al momento de comenzar a marcar el paso le era tan placentero que no soportaría y se vendría, sobretodo cuando la tomo por el trasero y comenzó marcar el ritmo más salvaje . Al ver como la espalda de la castaña se curvaba en señal del estallido que se aproximaba en ella sin pensarlo la separo de él de manera abrupta dejándola confusa por aquella reacción -Que??.. pas.. . no dejándola terminar de hablar le dava la vuelta posicionandola en cuatro y de una sola se dejaba ir arrancandole un grito de exitacion, mientras intententaba embestirla con delicadeza de sus labios escapaban ligeros gruñidos de lo difícil que le era contenerse .
Escucharlo jadear y gruñir la volvían loca tanto que ya no lograba contener sus ganas sin más se dejaba llevar entregandole toda su intimidad a su merced contorneo su cadera en forma circular logrando poner fin el límite del peliplata.
-Estoy a tus pies desde el primer día que te vi, Rin. Entre gémidos confesaba el peliplata -Y ahora eres mía, jodidamente mía!!! Enterrando sus manos en aquel blanco trasero comenzo a embestirla fuerte y sin contemplación tomaba el nacimiento de su cabello para poder empotrarla de manera ruda mientras la besaba de manera ardiente Rin sentía como aquel estallido nuevamente se hacía presente y al parecer también en él,notaba como se tensaba con cada estocada , parecería estar sufriendo de lo hinchada que estaba por querer liberarce en ella
-aah ,ah,aah ya. ..ya no puedo aah !!! Sesshomaru!!
-Entonces ..no te contengas y correte para mi Rin. Penetrandola con mayor intensidad Rin se hergia sobre sus rodillas mientras Sesshomaru la tomaba de uno de pechos ,para acto seguido sentir como era masajeado su clitoris en forma circular por la otra mano del peliplata
Sin mas se liberaba dejando rastro de ello entre sus piernas para acto seguido sentir una fuerte opresión en su interior señal de que Sesshomaru había terminado dentro de ella
Al notar que Rin perdía fuerza en sus piernas la tomo en brazos para enseguida recostarla en la cama , mientras él iba a prepar el baño ,minutos después regresaba y buscaba en su clóset alguna pijama para ella. Para su agrado encontró una de cuerpo completo de dinosaurio , sonrió al recordar aquella ocasión que viajaron juntos.
Sin más demora tomo entre sus brazos el cuerpo de quien tan solo unos momentos antes había poseído con tal lujuria y deceo ,Rin sentía como era depositada en la tina mientras Sesshomaru la bañaba ,sin objeción se permitió ser consentida por el peliplata y aunque lo intentara su cuerpo sentía que con el más minimo movimiento se desarmaria al término le colocaba unas nuevas pantis, una pijama completa para después sentir como era llevada nuevamente a su habitación . - Tomare una ducha, enseguida vuelvo . Fue lo último que escucho del ojiambar antes de caer a los brazos de Morfeo.
-Rin, vamos despierta.-Notaba como perezosamente intentaba abrír sus ojos.- Ambos regalándose una tierna sonrisa.
-Tenemos que hablar, te prepare algo para que cenes antes de que me valla de viaje ,después puedes seguir durmiendo . Acariciaba su cabello , enseguida depositaba un cálido beso en su frente, ayudaba a que se incorporará en la cabecera para enseguida dejar una charola con fruta ,un omelet, un té y pan tostado sobre la mesita .
-¿Que fue lo que escuchaste ,Rin?-Cuestionaba mientras tomaba asiento frente a ella.
-No mucho…cuando llegue ,le preguntabas como había ingresado y ..ella dijo que era tu novia fue todo. Con dificultad intentaba pasar bocado.
Tomaba una bocanada de aire para enseguida exalar -Fue hace 3 años .-Comenzaba a platicar lo ocurrido en ese entonces.
-Hace tres años la empresa Bakusaiga tuvo un gran desvío millonario ,en pocas palabras nos robaron , el banco y los de contaduría de la empresa no lograban dar con el responsable , de lo que estaba ,seguro era que había un infiltrado con nosotros, un año después Jacken logro recopilar información de Kagura quien había robado la identidad de una mujer llamada Kana logramos recopilar movimientos de acuerdo a la fecha en la que laboro con nosotros ,eso era todo no había forma de saber de su paradero es como si se la ubiese tragado la tierra . Al año siguiente en la premiacion medalla de oro del Riba, Inuyasha llegó con esa mujer presentandola como su novia jamás me había sentido tan impotente , como destruirle su felicidad.
Trate muchas veces de ahuyentarla en un punto de ser yo quien la buscaba para amenazarla , ahora ella era quién me buscaba para insinuarseme e Inuyasha entre más le desaprobaba esa relación más se aferraba a ello , en la cena de navidad de ese mismo año le propuso matrimonio obviamente ella aceptó, apenas y tuve la oportunidad esa misma noche le advertí que no se llevaría a cabo esa boda así Inuyasha se enterara del tipo de mujer que era y con eso me terminará de odiar , al día siguiente esperábamos a Inuyasha para desayunar ya que la había llevado a el departamento de ella pero al llegar subió y después bajo con unas maletas disculpándose, pero que tendría que regresar a Japón y que la boda se cancelaba por desacuerdo mutuo y sin más se fue durante cerca de un año no volví a saber de él hasta hace dos meses que nuestro padre nos reunió para el proyecto
Al notar ese sentimiento de culpa que reflejaba el rostro de peliplata Rin inmediatamente tomo sus manos
-¿Porque no les contaste lo que habías descubierto? ,si no lo hiciste fue para no preocuparlos ,deja de culparte. Como sabrías que esa mujer allá ría la manera de acercarse a el
-No. Rin ,fue por egoísta por creer que yo podría solucionarlo, como siempre lo hecho
-Precisamente por eso ,eres tan perfecto, incluso siento…que para mi . Aquello apenas fue escuchado como un susurro.
- Para los demás soy el demonio frio, pero ante tus ojos soy un ser tan perfecto que según tu no mereces. No digas tonterías Rin, no es propio de ti . Tomaba entre sus manos el rostro angelical de su ahora mujer depositando un tierno beso en su frente
-La persona que envío el regalo en el restaurante fue Onigumo un supuesto amigo de mi padre pero en lo personal creeo que tuvo que ver con el desfalco y ahora esa mujer son muchas coincidencias ,algo planean de eso no hay duda
-Todo saldrá bien, tomaremos las precauciones necesarias en la constructora, Sesshomaru
-Tu siempre tan positiva .Volvía a tomar su rostro -Entre esa mujer y yo nunca y jamás pasara nada Rin
-Te creeo .Ahora era ella quien se acercaba a él y lo besaba con dulzura –¿ Cuando volverás?
-Espero , que sea el Lunes tengo que revisar los avances del proyecto en Qatar. Sin más tomaba sus cosas para después besarla con desesperación y es que así serian estos dos días sin verla
-Duermete, te marco en el transcurso del día
-Si ,cuidate por favor . Con algo de nostalgia veía como salía de su cuarto y enseguida escuchar la puerta de la entrada cerrarse . Mientras intentaba incorporarse se lamento pues sentía que caería en un instante . Su teléfono sonó avisándole que tenía nuevos mensajes al ver que se trataba de Sesshomaru inmediatamente los abrio
Tus pantis me harán los días más amenos y placenteros. Sus pantis?? ..espera cuales panti..ss por más que busco con la mirada no las encontraba Oohh por dios!! enserió se las había llevado.
SESSHOMARU !!!.. Fue la respuesta que recibió el peliplata y una sonrisa burlona se formo en su rostro sin más arranco su auto …
Muchas gracias por leerme chic@s les agradezco sus comentarios y sobre todo por apoyar la historia muchísimas gracias
