Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.

Capitulo 12

Viviendo juntos

A la mañana siguiente uno a uno se fueron despertando y cual no sería la sorpresa de todos ya que cuando llegaron a la cocina el desayuno ya estaba servido.

-Vaya todos si que son dormilones son las 9:00 de la mañana y apenas se levantan dentro de tres horas es la final del torneo Kouji espero que estés listo, el dispositivo y la ropa que usaras están en tu habitación, bueno que esperan coman.-dijo Sora al momento que salía de la cocina.

-¿Quién preparo todo esto?-pregunto Cody.

-Pues yo, quien mas me levante hace tres horas me puse a entrenar y después hice el desayuno ahora debo alistar mis cosas para el partido coman lo que gusten.-después de eso se retiro a su habitación.

-Vaya si que es rara.-dijo Mimi.

-¿A quien le dices rara?-pregunto desafiante Juri.

-Pues a su líder, mira que levantarse a las seis de la mañana si que es raro.

-Eso no es ser rara, eso es ser responsable.-contestó algo agresiva Suzie.

-¿Que mujer en su sano juicio se levantaría temprano, que no comprende que le saldrán arrugas más temprano?-cuestionó la castaña Tachikawa.

-Pues ella.-contestaron a coro Juri y Suzie como si fuera obvio.

Tiempo después todos estaban en el partido que jugarían Sora y Kouji pero este como Rika cosa que había provocado la risa de los demás chicos por lo que este estaba interiormente totalmente furioso con su prima por obligarlo a usar esa cosa.

-Bueno "Rika" es hora de salir a la corte, no te estreses por ganar solo has tu mejor esfuerzo.-dijo Sora a la pelirroja que se encontraba a un lado de ella, sin embargo la pelirroja la miro con ganas de querer matarla ahí mismo a lo que Sora solo rió con ganas.

Después de salir al campo de juego empezó una masacre literalmente ya que la final la disputaban en contra de Estados Unidos y ambos jugadores parecían ser muy rudos ya que no tenían piedad con ambas pelirrojas pero a Kouji se le olvido que tenia la apariencia de Rika y comenzó a divertirse y juntos comenzaron a responder el ataque cosa que tomo desprevenidos a los jugadores del equipo contrario que muy difícilmente podían responder a los ataques de ambas chicas y estaban en empate ya que ambos equipos eran muy buenos por lo que llego el medio tiempo.

-Vaya si que esta vez les están dando pelea.-comentó Hikari.

-Lo se, Kouji será mejor que ya lo tomemos en serio.-dijo Sora con una sonrisa.

-¿Cómo que ya lo tomen en serio?-pregunto confundida Zoe.

-Es que solo hemos estado jugando con ellos.-contestó Kouji.

Ambas chicas iban a regresar a la cancha cuando los otros jugadores empezaron a lanzarles indirectas.

-Oigan preciosas por que no se ahorran la vergüenza y se marchan de la cancha con un empate.-dijo uno de ellos.

-¿Y por que mejor ustedes no se la ahorran y se largan a su país con un simple empate?-contestó Rika-Kouji.

-¿Será por que nosotros ganaremos¿Qué tal si lo hacemos mas interesante si ganamos nosotros una de ustedes sale con nosotros dos?-pregunto el otro.

-¿Y que recibimos nosotras si ganamos?-pregunto de nuevo Rika-Kouji ya que Sora estaba al margen de las cosas no quería entrometerse.

-Hacemos algo que ustedes deseen.-contesto el mismo con voz insinuante.

-De acuerdo si ganan ustedes yo saldré con los dos en modalidad de esclava y si ganamos nosotras nos besaran los pies después del partido en presencia de los espectadores.-dijo Sora mientras se acercaba coquetamente a ellos.

Los dos hombres que no habían reparado mucho en la otra pelirroja solo en la que les había contestado se quedaron embobados al ver el cuerpo que esta poseía.

-De acuerdo, prepárate preciosa que será un día largo para ti claro esta.

-Mejor ustedes prepárense para su humillación.-dijo ella con voz totalmente fría cosa que sorprendió a los dos muchachos.

Y al final del partido ambos muchachos estaban con el ego totalmente hecho pedazos habían recibido una derrota totalmente aplastante ya que en cuanto comenzó la segunda mitad del partido ambas pelirrojas habían estado al ataque durante todo lo que duro el resto del partido y ellos no pudieron responder a tiempo el ataque.

-Bueno chicos, una apuesta es una apuesta.-dijo Rika-Kouji mientras se preparaban tanto ella como Sora para recibir el trofeo y los otros totalmente avergonzados tuvieron que hacer su parte la apuesta y besarles los pies a ambas por lo que toda la multitud se quedo sorprendida por tal acción y los que estaban de parte de las pelirrojas aplaudieron e hicieron bulla a rabiar por sus jugadoras.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Vaya no creí que fuera tan fácil.-dijo Sora mientras se sentaba en la silla del restaurante donde fueron a festejar.

-¿Fácil? Que no ves que para mi fue difícil mantener tu ritmo.-se quejó Rika-Kouji.

-Ves te lo dije te falta entrenamiento, se nota que te has vuelto "perezosa".-recalco Sora.

-Ya niños dejen de pelear y coman.-dijo Hikari tratando de que las cosas no pasara a mayores.

Después de comer regresaron a la mansión y cada miembro de ambos equipos fueron a hacer lo que les correspondían ya que debían ponerse las pilas para encontrar lo mas pronto posible a Ryo y Rika cosa que no era muy fácil ya que primero tenían que averiguar acerca de ambas organizaciones y luego buscar con mucho sigilo sus sedes en todo el mundo aparte que el resto del grupo estaba creando nuevas armas y nuevos aditamentos para los agentes de campo.

-Bueno Kouji, Hikari quiero que practiquen sus poderes especiales.-ordenó Sora al momento que ella tocaba un objeto en su cuello y sacaba un pequeño dije de color negro y momentos después estaba convertida en Black Phoenix y se metía a una extraña habitación y activaba un dispositivo y de inmediato comenzaba a evitar una serie de obstáculos y utilizaba su poder del fuego y la tierra para desequilibrar a las maquinas mientras que Kouji se había transformado en Black Eagle y unas maquinas le enviaban diversos rayos a una velocidad asombrosa y Black Eagle los esquivaba y desviaba todos y cada uno de ellos, Hikari que en ese entonces había permanecido callada se transformo en Black Cat y mientras decía unas palabras en un lenguaje extraño hacía que las máquinas no funcionaran del todo correctas, todo eso era observado por Yamato que aunque no lo aceptara estaba impresionado por como entrenaba el quipo Black.

-¿Hermano nosotros no vamos a entrenar?-pregunto Takeru mientras miraba a Hikari que se encontraba multiplicándose para hacer que la máquina se confundiera.

-Claro, después de ellos.-contestó el mayor mientras miraba como Black Phoenix lanzaba bolas de fuego para las máquinas y sacaba su arma para utilizarla.

-Vaya creo que de ahora en adelante debemos entrenar aun mas.-opinó Zoe.

-Así es, por que ya ha empezado la guerra solo que aun no se ven las consecuencias.-dijo Sora quien en ese momento se acercaba a ellos.

-¿Cómo que ya empezó?-preguntó confundido Takeru.

-Me refiero que el primer paso fue que Light Devil y ángelus se unieran, el segundo fue raptar a uno de los suyos para que pensaran que fue Dark ángel y así nos enfrentáramos entre nosotros con lo único que no contaban era que también agarrarian a uno de los nuestros.-dijo Sora.

-Es por eso que debemos prepararnos, esto no será solo de rescatar a Ryo y Rika sino de eliminar a Light Devil y ángelus, estoy seguro que quieren dominar el mundo y eso es algo que no debería hacerse.-terminó Yamato.

-Bien Ishida, pensé que no tenías neuronas pero veo que me equivoque.-dijo Sora.

-¿Debo tomar eso como un cumplido?

-Por supuesto, ahora lobo narcisista llama a Gabumon, el y Biyomon pelearan para que sean mas fuertes.-dijo Sora.

-De que demonios estas hablando, no voy a dejar que Gabumon pelee solo por que si.-contestó Yamato.

-Si no lo entrenas el se volverá débil, y entonces te derrotaran fácilmente, Biyomon a entrenar.-respondió ella.

-Claro Sora.-contestó el ave rosada mientras que su amiga manipulaba unas maquinas el ave evitaba lo que le lanzaban.

-Yamato¿yo no voy a entrenar?-pregunto Gabumon.

-¿Quieres entrenar amigo?

-Claro quiero volverme fuerte para…-pero no terminó su oración.

-¿Para que?

-Para ser más fuerte.-contestó algo nervioso el digimon azulado cosa que le pareció muy extraña a Yamato.

-De acuerdo, Takenouchi, Gabumon y yo entrenaremos con ustedes.-grito.

Sora solo lo miro algo fastidiada y su digimon miro con ojos brillantes a Gabumon y este le sonrió fue entonces que los demás se dieron cuenta de algo menos los respectivos compañeros de esos digimon que estaban más ocupados mirándose con odio mal disimulado, por lo que comenzaron a reírse disimuladamente.

El entrenamiento comenzó e hicieron una carrera de obstáculos y miraron que tanto Sora como Yamato estaban obsesionados con ganarle al otro y como ellos por ser líderes tenían unas cartas especiales que les permitían darle a sus digimons diferentes aditamentos cosa que no poseían los demás ya que solo podían hacerlos cambiar de apariencia (N/A: como en Tamers solo que aquí solo Sora y Yamato tienen esa habilidad).

Poco después ambos digimons estaban totalmente cansados y también sus camaradas ya que ellos les brindaban energía para entrenar haciendo del entrenamiento aun más difícil de lo normal.

-¿Saben que? Hasta aquí, Gabumon descansa ya son las 10 de la noche y creo que debo irme quede de verme con unos amigos en una discoteca nos vemos luego.-dijo Yamato.

-Tu también descansa Biyomon iré a la cocina para prepararte algo de cenar.-dijo Sora.

-¿Y también para Gabumon?-pregunto ella esperanzada.

-De acuerdo.-contestó ella algo derrotada haciendo que las sospechas que tenían sus compañeros se hicieran más fuertes y sólidas.

-Va a ver problemas.-suspiro Takeru.

-Así es.-siguió Hikari.

-solo falta saber.-dijo Zoe.

-Como lo tomaran ellos.-terminó Kouji.

Y es que a leguas se miraba como un par de digimons se estaban empezando a llevar más de lo normal.

-Bueno chicos tengo que hacer algo importante enseguida regresó.-dijo de pronto Hikari como si hubiera recordado algo.

-¿A dónde vas?-pregunto Takeru.

-A preguntarle algo a Sora.-contestó simplemente la castaña.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-"Vaya nunca creí que recabar información fuera tan difícil".-pensó Yamato mientras iba para el bar de la discoteca en donde se encontraba.

Y es que Yamato Ishida había ido a una discoteca pero no con unos amigos ya que el tenia una misión que cumplir solo bueno en compañía de alguien mas y para eso necesitaba encontrar a una mujer en especial pero tendría que ser en secreto y ni sus compañeros podían enterarse de lo que el hacía.

-Hola guapo quieres bailar.-dijo una voz muy sensual al oído del chico y este al voltearse encontró a una chica de pelo color morado muy despampanante y de bellas curvas.

-Claro preciosa, será un honor para ti.-respondió el con voz seductora y una sonrisa de infarto.

Yamato la llevó a la pista en donde se comenzó a escuchar una canción muy pegajosa y ambos comenzaron a bailar muy pegados el uno del otro. "Es una de ellos creo que lo mejor será acabar con esto lo mas pronto posible", después de bailar varias canciones Yamato llevo a la morada a un lugar apartado y comenzó a besarla.

-Vaya si que te gusta ir rápido y eres un espécimen muy atractivo.-dijo la morada mientras comenzaba a besarle el cuello.

-Que bueno que lo entiendas.-susurro Yamato y siguió con lo suyo de besarle el cuello pero no miró cuando la mujer cambiaba los rasgos de su rostro y los hacía ver más toscos.

-Lo se, por cierto te dolerá un poco pero no te preocupes el dolor desaparecerá.-dijo ella mientras que acercaba su boca al cuello de Yamato y se pudo notar que tenia dos colmillos.

-Creo que eso no será posible querida.-dijo Yamato y de entre sus ropas saco una estaca de madera y se la clavo en el corazón haciendo desaparecer a la vampiro. "Vaya si que son fáciles de convencer, no me sorprende que ya casi no haya por acá de su especie, ahora debo buscarla a ella, necesito saber que hace aquí se supone que estaba en otro continente, por esa razón últimamente ha habido muchos demonios en esta zona y casi no hay vampiros"

Así continuo con el resto de la noche y mato cuatro vampiros mas y cuando se encontraba bailando con una chica normal se sentía bien pero no podía sacarse de la cabeza a cierta pelirroja y que según el odiaba con todo su ser.

-Oye ¿no te gustaría acompañarme a un hotel más tarde?-preguntó el con voz seductora.

-Claro guapo.-respondió ella.

-"Guapo, demonios por que esa simple palabra me recuerda a ella".-pensó el fastidiado.

En ese momento miro hacia el bar y se quedo de piedra al ver a cierta persona que se encontraba con un chico.

-"¿Takenouchi? Que hace ella en este lugar".-pensó el confundido y aun más al ver como el chico la besaba muy apasionadamente y ella le correspondía igual.- ¿Que te parece si nos vamos ya?-le preguntó a su compañera.

-Claro.-respondió ella con una sonrisa de deseo.

Minutos después ambos estaban en una habitación de hotel besándose desesperadamente, la chica bueno las chicas ya que a la salida se les había unido otra chica, las cuales estaban por así decirlo en el paraíso ya que habían reconocido al rubio como el vocalista de los Teen-age Wolves mas sin embargo el rubio parecía actuar mecánicamente cosa que ninguna de las chicas noto, pero es que su mente se había quedado en la imagen en la que la pelirroja se besaba con aquel chico y el incluso había notado que el muchacho no era de fiar, fue por eso que había decidido irse en ese momento al hotel e intentar olvidar lo que había visto justo como lo que siempre hacia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente el se levanto con algo de resaca y se sorprendió no por el hecho de haber despertado en el hotel eso lo había hecho montones de veces sino que las chicas que estaban a su lado ambas eran pelirrojas y de cabello corto. "demonios como no me di cuenta antes de que ambas eran pelirrojas esto es extraño" se dijo Yamato mientras se levantaba "Bueno ellas ya saben cual es la rutina si son de aventura lo sabrán ahora debo irme tengo que entrenar"

Media hora después llegó a la casa de Takenouchi y encontró a todos sus compañeros entrenando incluso a los de investigaciones todos estaban haciendo sentadillas con pesas en los brazos y piernas.

¿Qué es lo que pasa en este lugar, por que están ustedes entrenando?-cuestionó Yamato a sus compañeros.

-Es por que tú no llegaste a dormir, eso es de mal ejemplo y Black Phoenix nos puso a entrenar como castigo por tu falta.-dijo Cody.

-¿Qué?-preguntó incrédulo.- ¿con que derecho se atreve a hacer eso?

-Soy una de las líderes y tu diste la orden de que me obedezcan por lo tanto puedo ordenarles, note tanto tu como tus compañeros están mal entrenados no tienen resistencia ni física ni mental.-dijo Sora al momento que ingresaba a la instancia.

-Pero yo soy su líder y aparte como sabes que no llegue a dormir.-cuestionó Yamato.

-Te estuve esperando, quería hablar de ciertas estrategias contigo y no llegaste así que a primera hora les impuse este entrenamiento.-dijo Sora a lo que el rubio no le creyó ya que el la había visto en la discoteca anoche.

-Pues tu tampoco te portaste muy bien que digamos, tu también estabas en esa discoteca anoche.-dijo Yamato.- ¿Qué los de tu equipo no van a ser castigados? Eso seria favoritismo.-acusó el rubio.

-Yo llegue anoche no me fui de juerga como otros.-respondió ella fríamente "Este como sabe que estuve ahí, no lo sentí de ahora en adelante debo ser mas cuidadosa".

-Pues al verte no lo creí, estabas muy entretenida.-dijo el mordazmente.

-Más vale que no hables de mas rubiales puede irte mal.-dijo ella amenazante.

-Si claro lo que digas, mejor me voy a desayunar.-dijo Yamato mientras se iba a la cocina y Sora toda enojada subía a las habitaciones.

-Vaya si siguen así creo que dentro de nada empezaran a atacarse físicamente.-dijo Takeru.

-Chicos necesitamos hablar.-dijo Kouji.

Así que los cuatro chicos fueron al patio ya que estaban algo sorprendidos por la actitud que tenían ciertos inquilinos de la casa.

-Es lo más raro que hemos pasado.-dijo Hikari.

-Es verdad, he notado que todos los chicos se llevan de maravilla unos con otros.-dijo Zoe.

-Al igual que los digimon.-recalcó Kouji.

-Pero ni Sora ni Yamato parecen querer enterrar el hacha de guerra.-dijo Takeru abrazando a su novia por la espalda lo que hizo que ella sonriera.

-Es cierto y creo que si Yamato sigue así tus amigos tendrán mas músculos que los físico culturistas de la televisión.-bromeó Hikari.

A lo que los demás se rieron imaginándose a los chicos con un montón de músculos y de paso a Yamato siendo ahorcado por Sora.

-¿Entonces que haremos, tanto Gabumon como Biyomon se llevan de maravilla.-dijo Zoe quien se acercaba a Kouji y este le rodeaba la cintura con su brazo. (N/A: recuerden que arreglaron sus diferencias y ya son pareja)

-Es cierto y si alguno de los chicos lo nota y se le ocurre comentarlo enfrente de Yamato y Sora se armara una guerra mundial.-dijo Takeru.

-Eso no es raro en Gatomon y Patamon, ya que en cuanto se miraron se enamoraron al igual que tú y yo Takeru, pero si en los digimon de Sora y Yamato ya que estos se llevan peor que perros y gatos.-observo Hikari.

-Es cierto incluso Kazemon y Beowulfmon se empiezan a entender y eso que el es como Kouji.-dijo sonriente Zoe.

-En eso tengo que darte la razón cariño.-dijo Kouji con un suspiro.

-Entonces, creen que lo mejor será evitar que alguien mas los vea.-propuso Zoe.

-Si es lo mejor, después de rescatar a Ryo y Rika veremos que pasa.-dijo Kouji.

Después de eso entraron a la casa puesto que estaban algo cansados y sabían que lo más probables es que tendrían que entrenar en la noche.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la noche los miembros del equipo White miraban con odio tanto a Sora por ser quien les impuso el castigo como a Yamato por ser el causante del mismo.

-Lo sentimos Yamato pero creo que esta noche te encerraremos en tu habitación, no queremos otro castigo como el de ahora.-dijo Henry mirando atentamente a su líder.

-no se preocupen esta noche no tengo planeado salir.-dijo el. "Me quedare a ver si Takenouchi sale y si es así yo castigare a su equipo"

-Genial.-dijeron a coro todo su equipo muy alegre.

-Chicos, ya están las habitaciones si quieren pueden cambiarse de habitación.-dijo Sora.

Mas sin embargo ninguno de ellos se quiso cambiar de habitación asegurando que estaba bien, los únicos que cambiaron de habitación habían sido Zoe y Takeru ya que ambos necesitaban más espacio.

Después de eso se fueron a dormir aparentemente todos y si digo aparentemente fue por que Yamato estaba de guardia a ver si miraba salir a la pelirroja y en efecto como a eso de las once de la noche salió vestida de color negro con plateado y a Yamato se le quedo la boca abierta al mirarla puesto que traía un pantalón muy pegado de color negro y parecía de cuero el cual dejaba ver sus bien formadas piernas, un top de color negro con corte en uve con detalles plateados también de cuero y muy pegado dejando ver lo bien proporcionada que estaba, calzaba unas botas picudas y en sus manos traía una gabardina era algo que el nunca había visto antes por lo que intuyo que ella lo había diseñado-pensó Yamato "Si que sabe lo que hace, en fin ya tengo mi excusa para poner a su equipo a hacer ejercicio a marchas forzadas, no importa a que horas llegue"

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sora llegó a las cinco de la mañana toda cansada y con la gabardina puesta y se detenía cada tantos metros y cuando se acercaba a la casa estaba a punto de entrar cuando noto un gran ruido en el patio y le pareció algo muy extraño por lo que fue a averiguar sin que nadie la mirara y cual no sería su sorpresa al ver a todos los miembros de su equipo trotando con pesas en las manos y pies por lo que se enojo ya que intuía quien les había puesto ese entrenamiento, por que lo que subió sin que nadie la notara y se cambió y bajo dispuesta a enfrentarse a Ishida.

-OYE TÚ, QUE TE CREES PARA ANDAR ENTRENANDO A MIS CHICOS AFUERA.-gritó Sora a todo pulmón.

-pues es su castigo por que saliste anoche sin avisar.-respondió Yamato.-adelante serán veinte vueltas mas por la intromisión de su líder.

-¿Cómo te atreves, yo se los puse por que te fuiste de juerga, yo tenía cosas que hacer.-dijo Sora totalmente enojada.

-Si claro y yo de tonto me la creo, no nací ayer guapa.-respondió Yamato a lo que Sora se sonrojo ligeramente.

-Mira Ishida, los miembros de mi equipo son fuertes y resistentes, lo que no acepto es que los entrenes afuera en donde los puede ver cualquiera, si no lo sabes pueden estarte vigilando.-dijo Sora apuntándolo con el dedo en forma acusadora.

-¿Crees que no lo pensé antes, rastree la zona antes y no hay nadie vigilando pelirroja.-dijo mientras la agarraba del brazo y la acercaba a el.

Grave error eso hizo a ambos recordar el beso que se habían dado en el parque en aquella ocasión por lo que se separaron dejándole saber al otro que ninguno de los dos lo había olvidado y Sora para evitar algo se fue de el patio no sin antes gritarle a Yamato.

-Esto no se va a quedar así rubiales.

Por lo que Yamato solo suspiro con cansancio pero sin dejar de pensar en el único beso que había compartido con la pelirroja.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

AL anochecer ambos jóvenes estaban enojados con el otro ya que cada uno se había metido con el equipo del otro solo para fastidiarse.

Y para colmo no habían podido averiguar nada del paradero de Rika y Ryo ya habían localizado los países en donde se ubicaban las sedes de Light Devil solo faltaba averiguar en que lugar exactamente y también las sedes de ángelus para poder empezar a eliminar posibilidades.

-"Demonios espero que Rika no haga ninguna estupidez por primera vez en su vida, solo espero que se encuentre en buen estado".-pensó Sora al momento que se centraba en utilizar el fuego y la tierra al mismo tiempo y le daba indicaciones a su digimon la cual últimamente estaba muy distraída y eso no era normal en ella.-Biyomon ¿Qué te sucede? estas mas distraída que de costumbre.-preguntó Sora a su camarada.

-No es nada Sora, es solo que estoy algo cansada.-se excuso la pequeña digimon mientras miraba a Gabumon el cual entrenaba con su compañero lanzado ambos hielo y en caso del humano intentando controlar el agua, aire y hielo al mismo tiempo.

Algo parecido le pasaba a Yamato con Gabumon, ya que el digimon casi no le prestaba atención y eso era algo muy raro en el ya que siempre había sido un digimon muy centrado.

-Gabumon ¿Te preocupa algo?-preguntó Yamato.

-No, no es nada Yamato es solo que estoy algo hambriento es todo.-se excuso el digimon mientras miraba de reojo como Biyomon intentaba seguir el paso de su camarada la cual intentaba controlar el fuego y la tierra sin crear un derrumbe catlasismico y que a Gabumon le parecía una chica muy dulce por lo que había podido notar de ella y lo que le había platicado Biyomon y sería perfecta para que Yamato sentara cabeza, claro si no se estuvieran peleando todo el tiempo.

-Bueno entonces dejemos el entrenamiento hasta aquí y te haré algo delicioso de cenar.-propuso Yamato.

-Que bien y Yamato ¿Podrías también preparar para Biyomon, es que su compañera me dio de comer la otra vez y quisiera regresarle el favor, estaba muy delicioso.-dijo el digimon azulado algo nervioso.

-Claro Gabumon, llama a Biyomon.-dijo Yamato algo derrotado "De cuando acá se lleva bien con la digimon de Takenouchi, después le tendré que preguntar a Gabumon"

Sora aunque un poco confundida dio por terminado el entrenamiento para que Biyomon comiera un poco "Tendré que averiguar que es lo que se traen estos dos entre manos Biyomon no suele actuar así, aparte tengo que salir de nuevo esta noche debo encontrar la manera de que Ishida no me vea".

Todos estaban cenando apaciblemente algo que interiormente todos agradecían ya que a muchos les dolía la cabeza de escuchar las peleas sin sentido de sus líderes los cuales parecían niños pequeños por su comportamiento que por cierto los cuales en ese momento se encontraban lanzándose miradas de odio.

-De acuerdo de una vez les aviso, yo tengo que salir ahora tengo que arreglar unos asuntos con un inversionista.-dijo Sora a los presentes "Un inversionista que esta haciendo tratos con la boca del infierno".-pensó ella al momento que comía.

-Entonces creo que como tu vas a tomar una noche de juerga todos nosotros también podemos hacerlo ¿verdad?-preguntó Yamato a sabiendas que eso enojaría a la pelirroja.

-Si, si quieren tómense la noche como de juerga pero yo trabajare, equipo Black tienen día en blanco.-dijo Sora.

-¿Qué quiso decir con día en blanco?-quiso saber Henry.

-Que podemos hacer lo que queramos y aunque hagamos algo ilegal ella nos va a respaldar en otras palabras podremos ser vándalos y ella solo nos sacara de la cárcel y no dirá nada.-le contesto Suzie a su primo.

-Vaya eso si que es increíble.-se admiró Kenta.

-Es cierto ¿y nosotros que líder?-preguntó Hero-cazu.

-También tienen día en blanco.-respondió simplemente el.

Después de saber que todos tenían el día o noche libre se dedicaron a hacer planes para salir a divertirse tranquilamente pero en grupos pequeños ya que no querían llamar la atención de nadie.

Horas después todos se encontraban en diferentes discotecas o en el caso de algunos chicos se encontraban en algún table dance, el hecho era que ninguno se encontró con otro a excepción de con los que salieron claro que como siempre algo tenían que salir mal y los únicos que se encontraron fueron Sora y Yamato pero era por que ambos buscaban algo aunque ninguno tenia muy claro que era realmente lo que buscaba.

-"Diablos, creo que nunca la podré encontrar, claro al menos que arme un desastre que la obligue a acudir, y mañana tengo una grabación tendré que argumentar que Ryo esta enfermo de gravedad y por eso no pudo asistir aparte hoy es 09 de febrero debo prepara la fiesta de Takeru, creo que le pediré ayuda a Hikari, Kouji y Zoe, a la pelirroja no creó que le interese".-pensó Yamato.

Y el estaba muy tranquilo a decir verdad no había encontrado vampiras ni vampiros y eso era algo totalmente raro ya que era cuando mas atacaban puesto que era fin de semana pero al mirar a una esquina pudo ver la razón.

Y es que en esa esquina se encontraba un chico al parecer normal pero con varios gorilotes vigilándolo y supo enseguida quien era, "el Inmortal", y es que ese sujeto tenia la belleza eterna y era increíblemente resistente por eso el apodo y aparte de que siempre conseguía a la mujer que quisiera en eso ambos se parecían bastante solo que Yamato un había vendido su alma por la belleza y en el físico, puesto que el inmortal era de tez morena, ojos verdes y de pelo castaño y de cuerpo atlético.

-Ya veo, entonces si debe de estar ella por aquí, solo debo ver quien es, diablos y ellas son muy escurridizas.-murmuró Yamato.

Y se dirigía sigilosamente para el lugar en donde se encontraba pero algo lo detuvo y fue por que vio pasar frente a el a cierta pelirroja más ella no lo miro y ella iba como si nada hacia algún lugar pero uno de los gorilotes le impidió el paso dando a entender que el sujeto la quería en ese lugar y ella al parecer fastidiada se sentó en ese lugar y Yamato no lo tolero más y se acerco al lugar en donde se encontraban ellos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Takeru y Hikari se encontraban en la disco bailando muy acaramelados y algo lejos de ellos se encontraban Kouji y Zoe aunque no estaban bailando y no precisamente hablando.

-Mira Takeru, creo que ellos no pierden el tiempo.-rió Hikari al ver a ambos jóvenes muy juntos.

-Bueno eso se podría decir de nosotros también ¿no?-le susurró Takeru por lo que Hikari se puso de color rojo al recordar la proposición que el le había dado.

-Oye ¿y cuando les vamos a preguntar por las marcas que ambos tenemos?

-Es cierto, con lo de nuestros digimons se me había olvidado.-contestó Takeru recordando como se enteraron de eso.

FLASH BACK

Dos jóvenes se encontraban charlando muy amenamente bueno si se puede llamar plática amena al hecho de estarse comiendo a besos entre ellos.

-Basta cariño ¿que no ves que voy a terminar muriendo por falta de oxigeno?-rió Hikari mientras su novio le besaba las mejillas ya que la tenía sentada sobre el regazo de el.

-Por lo menos morirás feliz.-replicó el abrazando su cintura.

Y después de eso noto que su novia tenía una marca en forma de luna en su espalda en la parte superior derecha ya que esta tenía puesta una blusa de tirantes de color blanco.

-Hika¿en donde te pusiste esa marca?-preguntó confuso.

-¿Esta, la tengo desde que tengo memoria nunca pregunte como me la hice ¿Por qué?

-Es que yo tengo una igual pero en el hombro izquierdo.-contestó el enseñándosela.

-Vaya coincidencia, creo que tendremos que preguntar sobre eso después ahora, como dijiste no me importa morir por falta de aire, moriré feliz.-dijo ella al momento que besaba apasionadamente a su novio y este le correspondía igual.

END FLASH BACK

-Bueno les preguntaremos en cuanto sea el momento adecuado, ya que como sabes me entere de que también Kouji y Zoe tienen ambos una marca similar solo que la de ellos es una estrella.-dijo Takeru.

Lo que ambos no sabían es que estaban siendo vigilados aunque claro que no corrían peligro ya que esos vigilantes no eran otros que sus respectivos digimons y claro no muy lejos de ahí se encontraban Kazemon y Beowulfmon aunque claro que al igual que sus compañeros no perdían el tiempo y estaban en un lugar algo oscuro.

-Vaya creo que tanto digimons como humanos se parecen.-dijo Gatomon a Patamon.

-Es cierto al igual que Zoe y Kouji no perdieron tiempo tampoco lo hicieron Kazemon y Beowulfmon.-contestó la pequeña criatura.

-Bueno lo mismo podríamos decir de nosotros ¿no Patamon?-pregunto la gata acercándose al digimon naranja.

-Tienes toda la razón.-contestó Patamon al momento que le besaba la mejilla a la gata blanca.

-¿Sabes Patamon, aunque los camaradas de Cyberdramon y Renamon estén perdidos me alegro que sucediera sino nunca te hubiera conocido.-dijo la gata.

-Yo también me alegro, así como todos los miembros de ambos equipos aunque no por los líderes, ya que se nota que se odian.-dijo el digimon alado.

-Es cierto, lo que no comprendo es por que, no hay una razón en específico para ese odio.-contestó la gata con una garra en su mentón.

-No te aflijas, que te parece si mejor hacemos algo mas interesante.-propuso el digimon naranja mientras la besaba apasionadamente a lo que la gata no se opuso y estuvieron un rato así.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras tanto en una parte no muy apartada de ahí se encontraban dos digimon observando en donde se encontraban cada uno de los humanos de sus respectivos equipos, la zorra solo tenía que sentir la energía mientras que el dragón tenía que utilizar su olfato.

-Vaya a pesar de sentir el nivel de todos no puedo encontrar la energía de Rika¿por que me preocupa? Lo más probable es que se encuentre bien.-se dijo a sí misma Renamon cuando de pronto escucho un gruñido detrás de ella.- ¿Qué te sucede Cyberdramon?

-Necesito pelear, huelo a un enemigo muy poderoso.-dijo Cyberdramon y al terminar de decirlo se marcho de ese lugar dejando sorprendida a Renamon.

-Por lo que me dijo Gabumon el se puede salir de control si no aplaca sus ansías de pelear y puede ser un grave problema será mejor que lo detenga.-dijo la zorra mientras lo seguía.

A los pocos minutos llegaron a un lugar ahí se encontraba un demonio de color rojo como de piedra y sus ojos también de color rojo y con unos cuernos muy grandes.

-Ya verás te derrotare.-dijo Cyberdramon mientras que lanzaba su ataque pero al dispersarse la niebla ambos notaron con asombro que el demonio seguía intacto y que comenzó ha avanzar hacia ellos.-AL fin un oponente digno.

-¿Un oponente digno¿que no ves que es capaz de matarte? Acaso quieres morir, no tienes a tu camarada y no puede hacerte cambiar de apariencia, es muy peligroso, será mejor que peleemos juntos.

-De acuerdo.-dijo de mala gana Cyberdramon aunque claro interiormente estaba contento de que alguien peleara a su lado, siempre le había tocado pelear solo.

-Al parecer creo que ambos nos divertiremos mucho.-dijo Renamon con una sonrisa.

-Bueno, que empiece la diversión.-dijo Cyberdramon y ambos comenzaron a atacar.

Tal fue el ruido que empezaron a armar que atrajo la atención de Kazemon y Beowulfmon ambos llegaron agarrados de la mano.

-¿Qué se supone creen que hacen?-preguntó confundida Kazemon.

-Que no ves que estamos platicando alegremente.-dijo sarcástica Renamon.

-no si eso se nota luego luego.-contestó igual de sarcástico Beowulfmon.

-Ya déjense de tonterías y empiecen a ayudarnos.-dijo con dificultad Cyberdramon.

Fue como entre los cuatro terminaron de aniquilar a esa criatura aunque claro fue algo totalmente raro ya que casi no se defendió era como si no tuviera un alma ya que solo había avanzado hacia ellos y tenía la mirada como perdida.

-Buenos creo que lo mejor será que nos vayamos a la mansión al parecer no va a ver nada interesante ya.-dijo Beowulfmon.

-Si será la mejor.-apoyó Kazemon a su reciente novio ya que apenas hacia unos minutos se lo había pedido.

FLASH BACK

Dos seres se encontraban besándose en un callejón, bien podían haberse hecho pasar por humanos ya que parecía como si solo trajeran disfraces ella como una mariposa y el como una armadura de animal como parte humano y parte lobo.

-Vaya nunca creí que algo así me pasaría.-dijo la mariposa de nombre Kazemon.

-Yo tampoco, pero me alegra.-murmuro Beowulfmon.

-¿Sabes, siempre me imagine con una pareja ya que mi compañera no hacia otra cosa si no hablar de las relaciones entre humanos.

-Yo no, mi compañero era muy callado respecto a sus sentimientos, solo dos veces los vi actuando enamoradamente ya que al igual que tu y los demás digimon, todos vimos la infancia de nuestros compañeros para poder comprenderlos mejor, y vi que solo a tu compañera la miraba así y en la otra ocasión fue y seguirá siendo un amor platónico y por lógica me refiero a Sora ya que lo suyo nunca podrá ser.-dijo Beowulfmon.

-¿Quieres decir que Kouji aun esta enamorado de ella?-preguntó confusa.

-Si, pero como te dije es un amor platónico y con Zoe es amor verdadero.-le contestó al momento que la abrazaba y ella se dejaba abrazar.

-¿Y tu no te enamoraste de Biyomon?-preguntó con una sonrisa.

-No, antes de ti, nunca pensaba en eso, eres y serás siempre la única.-contestó el mientras la besaba.-Es por eso que quiero pedirte algo.

-¿Qué cosa?

-¿Quisieras tu, ehm ser mi compañera para todo lo que nos queda de vida?-preguntó muy nervioso.

Ella solo lo miro con una sonrisa y se acerco a el y le dio un beso el mas tierno que hasta ahora hubieran compartido.

END FLASH BACK

Y después de recordar eso solo apretó con más fuerzas la mano de su novio y el que le correspondió igual.

-Bueno entonces vamonos.-dijo Kazemon.

Los cuatro se fueron a la mansión en donde se encontraban la mayoría de los digimon, al parecer los únicos que faltaban eran Gatomon y Patamon, aunque claro no miraron tampoco a Gabumon y Biyomon y Renamon comenzó a sospechar algo por lo que se disculpo con los otros y se marcho de la sala en donde todos se estaban riendo de las payasadas de Agumon y V-mon.

-"¿me pregunto en donde estarán esos dos?".-pensó Renamon.

Y fue cuando escucho un ruido extraño en una de las estancias y decidió averiguar y cual no seria su sorpresa al ver a Gabumon y Biyomon.

-Biyomon ¿estas bien?-preguntó algo preocupado el digimon azulado al ver a su compañera de pronto muy seria.

-Si, es que estaba pensando eso es todo.-respondió el ave rosada.

-¿Y en que puedes haber estado pensando para comportarte así?

-En nuestros compañeros y en como reaccionarían si llegasen a enterarse de lo nuestro.-dijo la digimon angustiada.

-Es por eso que acordamos no ser tan evidentes cuando ellos estén cerca ¿lo recuerdas?-dijo el digimon azulado.

-Creo que solo frente a sus compañeros ya que los demás ya se dieron cuenta.-interrumpió Renamon.

-¡Renamon!-dijo sorprendida Biyomon.

-¿Qué quieres decir con los demás?

-Que todos incluso humanos y digimons saben o bueno sospechan de lo suyo, los únicos que lo desconocen son Sora y Yamato y no creo que haya problema con que un humano u otro digimon los delate ya que nadie quiere ver como será la reacción de ambos líderes al enterarse. Así que no corren peligro de sufrir la ira de sus camaradas.-dijo tranquilamente la digimon amarilla.

-Entonces no habrá problema alguno.-dijo Gabumon.

-Aun así tienen que cuidarse, sus respectivos camaradas pueden ser muy perceptivos.-dijo la digimon.-lo único que no entiendo es como llegaron a enamorarse lo entiendo de algunas parejas de digimon ya que sus respectivos compañeros son pareja ¿pero ustedes, sus compañeros se odian a muerte y eso se puede apreciar a cada momento que están juntos.-dijo Renamon algo confundida.

-Eso es algo que ni nosotros mismos sabemos, solo se que al momento en que nos vimos por primera vez.-dijo Biyomon.

-Fue amor a primera vista y como ninguno sabía de quien era compañero pues eso influyo bastante, después de todo si desde un principio nos hubiéramos enterado de quienes éramos compañeros tal vez si hubiéramos estado un poco mas expectantes al interactuar entre nosotros.-dijo Gabumon a la vez que abrazaba a Biyomon.

-Me alegra que eso hubiera pasado, ya saben ustedes no dejar que ni Sora ni Yamato los miren aunque creo que los demás los ayudaran a que eso no pase, buenas noches.-se despidió Renamon.

Minutos después ambos se regresaron a donde se encontraban los demás y justo a tiempo ya que los chicos regresaban de su noche de juerga y cuando todos se habían reunido notaron que solo faltaban los dos líderes cuando escucharon un portazo seguido de una abierta de puerta violenta y otro portazo y seguido de gritos de dos personas y luego de destrozos en el vestíbulo por lo que todos fueron a ver que pasaba y encontraron a sus dos líderes enzarzados en una pelea en donde ella lo atacaba con fuego y el le evitaba con aire y agua pero no podía usar su ultra-velocidad ya que ella de inmediato movía la tierra en el sitió en donde el se encontraba y le restaba estabilidad.

-Te dije que no te metieras en mis asuntos Ishida.-gritó la pelirroja enojada.

-Esos eran mis asuntos no tuyos.-dijo Yamato encabritado también.

-Eso si que no, yo soy muy grandecita para saber que es lo que hago.-dijo ella muy enojada.

-Oh, lo siento mucho señorita madura de haberlo sabido no habría evitado que ese hombre se aprovechara de ti.-dijo Yamato.

-¿Y si yo deseaba que se aprovechara de mi¿crees que no sabía a lo que iba?-pregunto furiosa ella pero se detuvo al notar a los miembros de su equipo los cuales no comprendían para nada la situación.- ¿Y ustedes que miran, miembros del equipo Black váyanse a dormir ahora o si no mañana tendrán todos entrenamiento doble junto con sus digimons.-ordeno Sora totalmente furiosa.

Sus compañeros de equipo no se quedaron a averiguar a ver si Sora cumplía lo prometido ya que la conocían a la perfección y de inmediato se fueron a su cuarto y los miembros del equipo White al ver como huían despavoridos los otros no quisieron tentar su suerte y también se fueron por lo que ambos chicos se quedaron solos y se miraron con odio.

-De una vez te advierto Ishida, nunca más vuelvas a meterte en mis asuntos.-dijo Sora totalmente enojada mientras se iba a su habitación lanzando maldiciones para Ishida.

-Creeme que no lo volveré a hacer.-gritó Yamato mientras que la pelirroja desaparecía escaleras arriba.

-Yamato¿que pasó?-preguntó Gabumon.

-No quiero hablar de eso Gabumon.-dijo Yamato a la par que se iba a su habitación y a la vez recordando "eso" que había pasado en la discoteca.

FLASH BACK

La pelirroja se encontraba platicando con el inmortal cuando Yamato llegó al lugar en donde se encontraban.

-Disculpa pero ¿que crees que haces?-preguntó Yamato a Sora.

-Yo, platicar con este chico.-contestó ella.

-Y se puede saber la razón.

-Creo que no debo darte explicaciones a ti Ishida.-contestó ella enojándose.

-Mira, primera vez que me preocupo por ti y como me pagas.-dijo el irritado.

-Entonces no lo hagas¿sabes que? Edgard mejor otro día nos vemos creó que mejor me voy.-dijo la pelirroja al momento que se iba "Estupido Ishida me arruinó el plan de eliminar al inmortal"-pensó fastidiada pero una mano la detuvo.

-Oye ¿estas tonta o que, que no ves que ese sujeto es peligroso, yo lo conozco.-dijo Ishida poniéndola contra la pared.

-¿Y eso a ti que, es mi vida.-contestó ella enojada.

-Aun así si veo que estas en peligro mi deber es advertirte.-dijo Yamato.

-Nadie pidió tus advertencias.-dijo ella e intentó apartarlo pero no lo logró y noto que Yamato la miraba intensamente, solo dos veces habían estado así de cerca y solos y en una de ellas habían terminado…

-Pero ya te lo dije es mi deber decírtelo, estoy por así decirlo en deuda contigo.-dijo Yamato acercando su rostro al de ella y sin saber quien acorto la distancia comenzaron a besarse como si de eso dependiera su vida como si fuera el elixir de la vida, hasta que el aire se les acabo y tuvieron que separarse.

Sora avergonzada por lo que había hecho y Yamato sorprendido se separaron y enseguida salieron del lugar y comenzaron a discutir como si eso no hubiera pasado

END FLASH BACK

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

SPOLIER DEL SIGUIENTE CAPITULO

-entonces se acerca el fin del mundo, solo falta que nos digas que estas enamorado y entonces si que es el Apocalipsis.

-Como olvidarla, desde entonces Ryo me mira con malos ojos como si quisiera matarme.

-Vaya, creí que tu no hablabas mas que para cantar ¿y según tu por que debería conocerla?

-Takeru.-llamó Sora.-El regalo que te vamos a dar es de parte de todos los miembros del equipo Black ya que trabajamos sin que ustedes se dieran cuenta y a marchas forzadas pero todo fue idea de Hikari y es por eso que me voy a dormir otro rato mas de acuerdo, bueno Hikari te dirá de que trata.-se despidió Sora mientras reprimía un bostezo y se iba a dormir.

-Claro que si, solo que es mejor que Takeru les explique todo, yo soy mas tosco a la hora de decir las cosas.-se excusó el.

-Chicos andando el transporte espera y yo tengo mucho trabajo.-dijo Black Phoenix.

-Si, soy White Wolf, líder del equipo White.-contestó Yamato con un deje de orgullo.

-¿Así, entonces te retó a beber.-dijo el.

-Tranquila no te preocupes…

-Tengo miedo.-dijo de repente

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno aqui estoy de regreseo y en una semana, nuevo record para mi pero como me dejaron muchos review ya ven cumpli, espero que el fic no se haya visto afectado por mi humor ya que como dije en mi otro fic "ALGUIEN TE VA HACER LLORAR" ultimamente me eh sentido muy deprimida pero bueno ustedes no tienen la culpa y si el fic se vio algo afectado mis disculpas a todos los lectores por cierto les adelante que como ven empeze hacer el siguiente capitulo el titulo sera "UNA FIESTA Y UNA SORPRESA" a ver si se hacen un idea bueno eso es todo creo aber si se pasan por el otro fic apenas lo subi ayer sabado y es un one-shoot, muy acorde con el humor que traigo.

Por cierto les agradezco a todos lo que leen este fic dejen o no review es de mucha ayuda saber que hay a quienes les gusta como escribo.

Sayonara.

ATTE: Dark angel Love