Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation y a Bandai.
Capitulo 13
LA FIESTA Y UNA SORPRESA
A la mañana siguiente todos se levantaron rápidamente ya que intuían que sus líderes no estarían de humor para retrasos pero cuando todos bajaron notaron que solo Sora se encontraba desayunando en la gran cocina que estaba hecha de madera de caoba muy fina y que la mesa estaba pulcramente servida con considerables porciones de comida para que agarraran y que Sora estaba terminando de comer.
-Sora ¿Y Yamato?-pregunto Zoe al momento en que se sentaba cercas de ella.
-El se fue en la mañana temprano, creo que tenía una reunión con la banda según lo que alcance escuchar.-dijo Sora mientras se levantaba.-Espero que desayunen bien, recuerden que deben entrenar duro yo debo irme a trabajar, para en la noche quiero el informe de todos los progresos Gamma, Alfa, Delta y omega (N/A: los encargados de investigaciones) entendido.
-Claro.-respondieron los cuatro sentándose juntos para hablar de sus avances.
-Así como quiero ver las nuevas armas para Black Eagle, White Butterfly, Black Cat y White ángel, entendido R2, D2, C-007 y C-006 (N/A: encargados de robótica y armas). A la vez quiero que junten totalmente los archivos de ambos grupos y den con las profecías y acontecimientos de hace cincuenta años para acá eso les corresponde a ustedes X-005, X-006, X-007, Shapire, M-008 y M-009 (N/A: encargados de profecías, magia y códigos antiguos), quiero que los que no se pueden decodificar lo dejen para el último pero aun así me pasen el informe y junten lo que esta codificado, bueno eso es todo, los agentes de campo pueden irse a donde deseen, el entrenamiento será de noche.-dijo Sora al momento en que se marchaba y el resto de muchachos la miraban algo confundidos por la orden dada sin que Yamato estuviera presente.
Todos comieron muy a gusto y en paz ya que no había nadie haciendo malas caras incluso podrían decirse que se conocían de toda la vida y aparte todos estaban planeando la fiesta de Takeru y la encargada de distraerlo no era otra que su dulce novia por eso se lo llevaría ese día para que fueran viendo mas o menos que era lo que harían ese día para festejar a lo grande el cumpleaños de uno de sus amigos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ese día Yamato se encontraba en la que pronto sería su antigua disquera ya que incluso se le había ocurrido que la disquera que tenía en común con Takenouchi fuera la casa disquera de los Teen-age Wolves, si hacia eso le iría aun mejor ya que había notado que Takenouchi sabía muy bien relacionarse internacionalmente y a uno de los grupos que habían encontrado en ese momento ya era famoso a nivel nacional cosa que incluso a su grupo le tomo un poco más de tiempo.
-Vaya, nunca creí que llegaría a depender de una mujer para triunfar sin problemas.-se lamento así mismo Yamato y sin darse cuenta ya había llegado al lugar en donde se reunirían.
-Hola Yamato, viejo que milagro que te levantas temprano.-saludó muy alegre Mibu el tecladista mientras ojeaba una revista.
-Ya ves, ya siempre voy a ser muy puntual.-dijo Yamato sentándose a un lado de sus amigos.
-Entonces se acerca el fin del mundo, solo falta que nos digas que estas enamorado y entonces si que es el Apocalipsis.-bromeó Akira el baterista mirando al rubio con burla.
-No creo, que para eso todavía faltan siglos.-dijo Yamato "si supieras que tal vez si se acerca el fin del mundo"
-¿Y Ryo, que no va a venir el infeliz?-pregunto Mibu, ya que por una extraña razón desde que les hicieron esa fotografías y a el le toco con cierta pelirroja Ryo se había dedicado a atormentarlo.
-No, cogió una calentura que casi le da pulmonía pero se encuentra en el cielo o algo por el estilo.-dijo Yamato aparentemente fastidiado.
-¿Y por que se encuentra en el cielo?-preguntó Akira.
-Es que ¿se acuerdan de la pelirroja con la que te tomaste fotos Mibu?-preguntó Yamato mientras se sentaba.
-Como olvidarla, desde entonces Ryo me mira con malos ojos como si quisiera matarme y creo que lo ha intentado.-contestó Mibu.
-Bueno ella, pues resulta que se enteró que el esta enfermo y como ahora me estoy quedando en una casa de descanso y su hermana es la dueña de ese lugar ella lo esta cuidando.
-A ver si entendí.-interrumpió Akira.- ¿Me dices que estas en una mansión y que esa mansión es de la pelirroja con la que te llevas peor que perros y gatos?
-Si, la rente antes de saber que era de ella y ella me la rentó antes de saber que era yo y pues no había marcha atrás aunque la casa tiene un decorado muy exquisito debo admitir.
-Vaya, pero me imagino que tu hermano y tu prima han de estar contentos ¿ya que tu hermano es novio de la fotógrafa de la otra vez no? Y creo que tu prima andaba detrás del peliazul de la otra vez, la verdad no entiendo a tu familia son algo extraños claro excepto por ti Yamato ya que tu te acuestas con cualquiera que merezca tu atención¿por cierto con cuantas te has acostado últimamente¿Por qué se tardaran tanto, estamos esperando desde hace media hora.-se quejó Akira.
-Han de estar ocupados con otra cosa, por lo que escuche cuando llegue una nueva inversionista ha comprado por lo menos la mitad de las acciones y pues el presidente se niega a darle el puesto y creo que se van a ir a juicio.-dijo Mibu.
-Vaya tu si que te enteras de todo y por cierto me he acostado solo con seis desde hace cuatro días OK.-contestó Yamato.
En ese momento salió una chica muy enojada y ella iba lanzando improperios contra el presidente y no se dio cuenta de la presencia de los jóvenes pero ellos si la reconocieron.
En ese momento ella se volteó y gritó.-Ya le advertí, nos iremos a juicio y para cuando esto termine esta compañía estará más que quebrada, usted no trabajara más en esta ciudad, aun no sabe quien soy yo Watanabi.-gritó colérica la pelirroja.
-Takenouchi, ya veo que es normal en ti hacer escenas en todas partes.-observó Yamato.
-¿Y a ti quien te pregunto Ishida, estoy segura que yo no fui rubiales veo que solo perdiste el tiempo aunque claro te agradezco que hayas salido tan temprano de la casa al fin pude tener un desayuno en paz, ahora si me disculpas tengo que ver lo de las presentaciones de los grupos que manejo, que tengan un buen día jóvenes Akira y Mibu.-se despidió Sora y salió por la puerta.
En ese momento salió el hombre que era presidente de la disquera dispuesto a recibirlos.-Pasen chicos, lamento que hayan tenido que presenciar esa escena, la juventud de hoy hay algunas personas que simplemente son incompresibles para los demás y esa chica si que es incomprensible.-rió el hombre de la disquera.
-¿Por que salió tan molesta la señorita Takenouchi?-pregunto Mibu.
-Ah, veo que la conocen, claro que yo no la conozco no se por que se da esos humos.-dijo el restándole importancia.
-Pues debería.-dijo de pronto Yamato mirando seriamente a su representante.
-Vaya, creí que tu no hablabas mas que para cantar ¿y según tu por que debería conocerla?
-Ella es una de las mujeres más influyentes del mundo si no es la que más, es una experta en hacer negocios y gran estratega. También tiene experiencia como representante ella maneja las carreras de Hikari Yagami, Kouji Minamoto y Rika Nonaka, creo que a ellos si los conoce ¿cierto?
-¿Ella es la que maneja a esas figuras tan importantes?-preguntó totalmente espantado.
-Así es.-contestó Yamato disfrutando interiormente del espanto del hombre que era muy visible.
-Este, chicos, que les parece si mejor después grabamos, creo que tengo que arreglar unos asuntillos.-dijo el hombre a lo que los muchachos se fueron del despacho.
-Vaya si seguimos así nunca podremos ser conocidos a nivel internacional.-se lamento Akira.
-Eso es verdad¿y si cambiamos de disquera?-pregunto Mibu.
-Para eso necesitaríamos que algún otro representante nos haga la invitación.-dijo Akira.
-No se preocupen chicos, nuestra oportunidad llegara.-dijo Yamato mientras se iba de ese lugar dejando perplejos a sus dos compañeros de banda por lo dicho por el rubio.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El gran día del 14 de Febrero había llegado y era el cumpleaños de Takeru y claro que la primera en felicitarlo fue su hermosa novia.
-Hola mi querido Takeru.-despertó Hikari a su novio mientras le daba suaves besos por su rostro.
-Si así me despiertas en mi cumpleaños siempre quiero que todos los días cumplir años aunque me haga viejo.-dijo Takeru al momento que se despertaba y abrazaba a su novia por la cintura y la atraía hacia el y la besaba apasionadamente.
-Mmm, tal vez si eres buen chico te despierte así todos los días aunque no sea tu cumpleaños.-dijo Hikari.
-Entonces siempre me portare bien.-dijo Takeru entre beso y beso.
Minutos después ambos bajaban las escaleras y todos los chicos se encontraban listos para felicitar al cumpleañero y este se encontraba muy feliz ya que por fin tenía todo lo que había deseado, lo único que desearía sería que sus padres estuvieran en ese momento con el y que su hermano tuviera una chica a su lado que lo quisiera por lo que realmente era sería totalmente perfecto.
-Takeru.-llamó Sora.-El regalo que te vamos a dar es de parte de todos los miembros del equipo Black ya que trabajamos sin que ustedes se dieran cuenta y a marchas forzadas pero todo fue idea de Hikari y es por eso que me voy a dormir otro rato mas de acuerdo, bueno Hikari te dirá de que trata.-se despidió Sora mientras reprimía un bostezo y se iba a dormir.
-Bueno Takeru, se que nada te haría mas feliz que encontrar a Ryo y a Rika pero lamentablemente aun no hemos dado con el lugar pero creo que esto igual te agradara.-Y le tapo los ojos y escucho como su novia apremiaba a Kouji y noto como sus amigos aguantaban la respiración y hacían ruidos de sorpresa.-Feliz cumpleaños mi querido Takeru.-y le destapo sus ojos y lo que vio frente a el hizo que se le vinieran las lagrimas al rostro.
-¿Mama¿Papa?-preguntó dudoso.
-¿Takeru?-pregunto dudosa la mujer la cual era castaña y de ojos azules como los de Takeru.
-Mama.-dijo Takeru y se arrojo a sus brazos y la mujer lo recibió amorosamente y el rubio noto que el hombre también lo abrazaba y comenzó a sollozar de felicidad, pero al parecer recordó algo por lo que se separo de ellos y busco con la mirada a su novia.
-Sabia que esto te alegraría mas que un regalo comprado así que desde hace una semana le dije a Sora si me hacia el favor de buscar a tus padres e hizo trabajar al equipo Black a marchas forzadas pero finalmente los encontramos, se encontraban en una de las bases de China de ángelus y pues anoche Sora, Kouji y yo fuimos e interrumpimos de sorpresa en esa base.-dijo Hikari.
-Y déjame decirte que nunca había visto a Hikari pelear de esa manera incluso Sora la felicito efusivamente por sus técnicas.-dijo Kouji a lo que Hikari solo rió algo nerviosa y abochornada y solo sintió unos brazos alrededor suyo y supo que a su novio esa sorpresa le había fascinado.
-Muchas gracias Hikari esto es todo lo que siempre eh deseado y gracias a ti eh vuelto a ver a mis padres, no podría pedir un regalo mejor que este.-le susurró Takeru.
-Takeru ¿y tu hermano?-preguntó suavemente su madre.
-Es cierto, el también se alegrara de verlos ¿Y Yamato?-pregunto a los chicos.
-Takeru el se Salió hace unos minutos dijo que necesitaba hacer algo muy importante.-dijo Zoe.
-Eso significa que lo verán en la tarde, mama, papá tengo tanto que contarles, vamos Hikari para que sepan todo lo que me ha pasado empezando primero por que tu eres mi novia.
-Claro pero recuerda no hablar de más, podría ponerlos inconscientemente en peligro.-advirtió Hikari.
-Claro, lo tendré en cuenta.
Aunque claro algo lo tenía que enturbiar y ese fue nada más y nada menos que Davis con su rol de ex-novio posesivo.
-¿Cómo que tu novia, por lo menos no lo será en mucho tiempo ya que ella volverá a mi.-dijo arrogantemente.
-Que no lo entiendes, ella ya no quiere nada contigo lo suyo termino hace años ella ahora esta conmigo ¿entendió?
-Tu no me vengas a decir nada pequeñejo, por que saldrás perdiendo yo se que si a esas nos vamos Sora me prefiere a mi que a ti.
-Creo que eso no lo puedes asegurar.
-Pregúntale.-dijo Davis muy seguro de si mismo pero al ver a los alrededores pudo notar que Sora no se encontraba.-a ver a quien prefieren como novio de Hikari a mí o a ese descerebrado.-dijo Davis mirando a todos.
-Creo que la que decide eso soy yo Motomiya y creeme prefiero a Takeru que a ti y por mucho y lo de Sora, fue ella la que me animo a ser novia de mi Takeru.-dijo Hikari muy desafiante.
Lo cual dejo a Davis con una cara hecha polvo por que el aun tenía esperanzas de volver con ella y eso lo derrumbaba todo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todo era felicidad en la casa menos para un rubio que se encontraba en la calle y vagaba sin destino aparente se encontraba cercas todavía de las residencias grandes e inconscientemente miraba a los aero-autos pasar y como unos niños jugaban cerca y a los árboles que se encontraban en los jardines, y es que al principio si le dio gusto ver de nuevo a sus padres pero deseaba haber sido el quien los encontrara y no los miembros del equipo Black.
-Vaya¿Qué no te da gusto volver a ver a tus padres, eres un desagradecido Ishida.-reprendió una voz cerca de el y cuando alzo la vista miro a una chica que se encontraba arriba de un árbol.
-Claro que si, solo que es mejor que Takeru les explique todo, yo soy mas tosco a la hora de decir las cosas.-se excusó el.
-Aja, y yo que me la creó por que todavía me chupo el dedo, Ishida deberías agradecer que tu todavía puedes ver una vez mas a tus padres y que te aman, por cierto esta noche habrá fiesta, los chicos invitaron a todos los conocidos de Takeru e irán a la mansión así que espero que no le quedes mal a tu hermanito, eh rubiales, ahora anda de regresó a casa que no ves que tal vez estén preocupados.-dijo Sora con una sonrisa y Yamato se sorprendió ya que esa sonrisa era de todo corazón por lo que pudo notar.
-De acuerdo, después de todo no siempre se ve a tus padre aparentemente muertos ¿cierto?-Y se encamino de regresó a la casa.
-Bien, así no intervendrá en mis planes, debo acabar con "el inmortal" ahora y si Ishida molesta no podré hacerlo si no todo se descubrirá y entonces si adiós tapadera.-dijo mientras utilizaba un dispositivo en su collar y se transformaba.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Hijo que bueno que regresaste.-se alegro Natsuko.
-Si, termine ese asunto muy rápido.-dijo Yamato mientras abrazaba a su madre.
-Mi hijo, convertido en todo un trabajador.-se alegró Hiroaki.- ¿Y ya tienes una linda chica como tu hermano?
-No aún no he encontrado a la indicada papá.-respondió el con el rostro inexpresivo pero sus padres pudieron ver a través de el ya que con el tono de voz era mas que suficiente y lo notaron algo pensativo y triste.
-Bueno, debe estar por ahí, a ver si es igual de linda que Hikari, Takeru hijo si que supiste escoger muy bien a tu novia por lo que pude ver anoche y si que vimos bastante por que por medio de unos monitores miramos la pelea…
FLASH BACK
Los tres miembros del equipo Black se encontraban caminando sigilosamente buscando una entrada a la base sin que los miraran pero cuando ya estaban dentro un dispositivo algo extraño se activo y muchos guardias vinieron en cuestión de segundos por lo que los tres chicos tuvieron que pelear.
-Andando chicos no tenemos mucho tiempo.-apresuro Black Phoenix después de una larga batalla en la parte de afuera de la base y se encontraban ya adentro.
-Es por aquí, según el plano de Gamma es por este pasillo.-apresuró Black Cat y en el camino se encontró con varios guardias.-quitense de mi camino estorban.-y con un hechizo los apartaba del camino.
-Espera Black Cat, se supone que era en secreto no a ver que tan rápido lo lográbamos.-dijo Black Eagle.
Pero Black Cat no lo escuchaba, ya que en su mente solo estaba la idea de salvar a los padres de su novio y después de correr por cinco minutos encontró la celda en donde estaban los dos y rápidamente los libero.
-¿Quién eres tu?-pregunto Hiroaki.
-Mi nombre es Black Cat, vine a rescatarlos.-contestó ella.
-Vaya al fin te di alcance.-dijo Black Eagle,-Black Phoenix esta deteniendo a todos los miembros de esta base, dice que nosotros saquemos a los Ishida de aquí.
-Black Cat.-se escuchó de pronto.
-Si.
-Quiero que tu y Black Eagle se vayan de aquí con los Ishida yo me encargare de volar en pedazos esta base en treinta segundos y parecerá un "accidente".-los Ishida no reconocieron la voz pero pudieron notar que era de una mujer y al parecer muy fuerte para hablar así.
-Bueno, entendido Black Phoenix cambio y fuera, andando Black Eagle tú agarra al señor y yo a la señora.
-Me llamo Hiroaki y ella es mi esposa Natsuko.
-Un gusto, ahora salgamos de aquí tenemos menos de treinta segundos.
Tiempo después vieron como la base entera se desmoronaba y como poco después una chica emergía de entre el humo y que se dirigía a ellos.
-Vaya por lo menos se que Takeru apreciara lo que hicimos por el.-dijo la recién llegada.
-¿Conocen a Takeru?-pregunto ansiosa Natsuko.
-Claro mañana cumple 24 años es por eso que estuvimos buscándolos para darle una sorpresa.-dijo Black Cat.
-Chicos andando el transporte espera y yo tengo mucho trabajo por cierto muchas felicidades Black Cat si que peleaste excelente esta vez.-dijo Black Phoenix.
Después todos se fueron y cuando llegaron a la mansión notaron que ya estaban comenzando a levantarse por lo que decidieron de una vez darle la sorpresa aunque claro primero les proporcionaron ropa y les dieron algo de comer para que no se desmayaran del cansancio.
END FLASH BACK
-Bueno por lo menos se que mi novia me ama mucho.-dijo Takeru.
-Ahora solo falta averiguar por que fue que los tenían cautivos.-dijo Yamato.
-Eso lo estaba averiguando Sora.-contestó Hikari.
-¿Sora¿Quién es ella?-preguntó algo confundido Hiroaki.
-Sora es la pelirroja que los salvo, es la líder de mi grupo.-explicó Hikari.
-Vaya así que ella es líder de equipo.-dijo Natsuko.
-Así como Yamato es el líder del mío.-dijo Takeru.
-¿Eres líder de grupo?-preguntaron al unísono sus padres.
-Si, soy White Wolf, líder del equipo White.-contestó Yamato con un deje de orgullo.
Y fue así como fueron rompiendo el hielo y Takeru fue platicando su infancia hasta que horas después llegaron los invitados y comenzaron a festejar y poco después de que empezara la fiesta llegó Sora y enseguida diviso a los padres de los rubios.
-Hola, creo que no nos presentaron correctamente, mi nombre es Sora Takenouchi mucho gusto.-saludó ella quien traía una mini falda de color negro con un topo de color rojo y unos zapatos de tacón de color rojo también.
-Mucho gusto ya nos habían dicho quien eras y gracias por todo.-contestó Hiroaki.
-No hay por que y ahora si me disculpan creo que es momento de frenar a ciertos chicos que hablan de mas cuando beben.-se disculpó Sora quien había divisado a Kenta, J.P., Hero-cazu Taichi y Davis.
Y los Ishida notaron como empezaba a discutir con los chicos ya que ellos se quería divertir y ella intentaba razonar con ellos y como después llegaba su hijo mayor intentando arreglar la situación y la pelirroja comenzaba a pelear con el.
-No te recuerda a algo Hiroaki.
-Claro a ti y a mi cuando éramos mas jóvenes, aunque claro eso es por que nosotros ya sabíamos que nos gustábamos y solo lo hacíamos por diversión.-contesto el y después la canción que sonaba se termino por que todos escucharon lo dicho por Ishida.
-Apuesto que no soportas beber por lo que no quieres que lo demás lo hagas.-grito el rubio y todos los voltearon a ver y las mujeres enseguida quedaron encantadas por ese adonis rubio y es que Yamato traía una camiseta de color plata con los primeros botones abiertos y unos pantalones de vestir color negro aparte de que traía el pelo completamente desordenado y el hecho de estar gritando lo hacia ver muy sensual.
-Pues fíjate que si, no soy como otros.-contestó ella igual de alto y los hombres se quedaron embobados con la visión de la chica.
-¿Así, entonces te retó a beber.-dijo el.
-Acepto.-contestó ella al instante.
Pero como en ese momento se volvió a escuchar la música no supieron los términos de dicha competencia por lo que no le tomaron suficiente importancia.
Todos comenzaron a bailar y muchas de las mujeres pedían pieza con el joven Ishida ya que ninguna se podía resistir a sus encantos y sin embargo se pudo notar que siempre traía un vaso con licor en la mano
Así mismo Sora también bailaba con los chicos que no habían conocido a la amiga de Takeru y que estaba libre por lo que no perdieron oportunidad así que ella los aceptaba a todos pero también se noto que ella traía consigo un vaso con licor al igual que Ishida.
Unas cuantas horas después todos comenzaron a despedirse y cuando el último se hubiera ido todos fueron yéndose a dormir incluso los Ishida ya que Sora ya les había dado una habitación, los único que se encontraban abajo eran Yamato y Sora todavía tomando y cuando les pareció suficiente se tuvieron que conformar con un empate ya que ambos eran muy orgullosos y apenas y se podían mantener en pie por lo que ambos fueron subiendo las escaleras y en el cuarto piso en donde se encontraban sus habitaciones notaron que el otro quería todavía pelea por lo que decidieron jugar carreras haber quien ganaba y cuando terminaron les dio a ambos la risa tonta y se medio cayeron al suelo y sin que se dieran cuenta se fueron acercando el uno al otro y cuando dejaron de reírse notaron que estaban a escasos centímetro el uno del otro.
NOTA AQUÍ COMIENZA EL LEMON LOS QUE NO DESEEN LEERLO PUEDEN SALTARSELO YO LES AVISARE CUANDO ACABE, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO CONSTE YO LES ADVERTI
Y no supieron si fue por el efecto del alcohol o por otra cosa que Yamato se levanto al igual que Sora y tomo entre sus manos el rostro de Sora y la beso y después comenzó a besarla como desesperado Sora ofreció muy poca resistencia al beso propiciado por el, ya no quería luchar, quería sentir, lentamente el beso se fue convirtiendo en uno mas apasionado, la lengua de el se introdujo en su boca explorando cada uno de los rincones de esta, se separaron por unos segundos por la necesidad de aire.
Después Sora abrió la puerta de su habitación y ambos entraron, después Yamato se dio el lujo de contemplarla por un minuto completo sus miradas cruzándose por instantes mandando sensaciones por todo sus cuerpo, lentamente el rozo con su mano su mejilla derecha en un gesto algo tierno algo inusual en el, a este gesto ella reacciono cerrando los ojos e inclinándose hacia su mano buscando sentir el ansiado cariño, Yamato descendió su cara y le deposito un tierno beso en la mejilla para después ir descendiendo con una serie de pequeños besos hasta llegar a su cuello donde comenzó a depositar a su vez pequeñas mordidas lo suficientemente fuerte para dejar marca pero no para lastimarla, su mano izquierda lentamente fue pasando por su cintura donde se dio el lujo de apretar un poco hasta llegar a su pecho recorriendo de esta forma sus majestuosas curvas, sintiendo como su piel era recorrida su cuerpo comenzó a sentir sensaciones nunca antes experimentadas, Yamato comenzó a masajear lentamente su pecho sobre la blusa; mientras con su boca seguía atacando su cuello, Sora lenta y tímidamente llevo sus manos hasta la base del cuello de Yamato acariciando sus suaves cabellos, este se desocupo por unos segundos de su cuello y la volvió a mirar intensamente para después unir de nueva cuenta sus labios, entrelazando esta vez sus lenguas en una batalla pasional, entrando y saliendo de su boca para succionar sus labios con profundidad lo que provoco que Sora dejara escapar uno que otro gemido ahogado, lo cual hizo que Yamato se excitará aun mas llevando una de sus manos hasta su cabeza y otra a su espalda la atrajo mas así colocándola muy pegada a el y a la pared en la que la recargo, el beso duro unos segundos mas hasta que se separaron en busca del tan esencial aire.
-Tranquila no te preocupes…
Las dudas de Sora al sentir su aliento golpear su rostro se disiparon, Yamato empezó a besar suavemente su oído, poco a poco bajo hacia el cuello de nuevo, lo beso lentamente, con ternura… pero desbordando pasión…
Sin resistirlo, Sora coloco sus manos en su cuello de nuevo, como reacción a sus besos juega con su ahora desordenado rubio cabello... disfrutando de cada beso que Yamato le daba, Sora sintió la necesidad recompensarlo así que jalo ligeramente su cabello hacia ella... y en cuanto lo hizo, miro sus labios rojos, entreabiertos y los beso... fue un beso intenso, romántico, lleno de pasión, sus lenguas jugaron conociéndose, explorando cada rincón del otro, reconociendo su sabor, sin perder contacto Yamato acaricio su cintura... Sora atrajo a ella su cuerpo, profundizando aún más el beso y desordenando mas su sedoso cabello, todo se volvió pasional, desesperado, desatando todo lo que llevaban tiempo deseando, deseo… Yamato la abrazo con fuerza, acariciando con mas fuerza su cintura una de sus manos hizo un recorrido por su suave pierna hasta donde terminaba su corta falda... mientras Yamato se deleitaba con el cuerpo de Sora, ella iniciaba un juego con sus inexpertas manos en su espalda hasta colarse por debajo de la plateada camisa, para ese momento ya no pensaba, solo sentía, quería hacerlo feliz, hacerlo sentir, tenerlo… quererlo… Yamato inició un recorrido por su muslo debajo de su falda, acariciando cada centímetro de su suave piel virgen para el... Sora hizo el mismo recorrido que Yamato, pero ella por su espalda hasta llegar a su pecho, acariciando con la yema de los dedos, suave, lento… mientras él se topo con sus glúteos, su ropa íntima, la cual, sin importancia traspasaron sus expertas manos para continuar acariciando, dándole a Sora un placer que nunca había conocido y que solo él había logrado hacerle sentir, ya no era solo el alcohol, realmente lo deseaban, quererse, sentirse, completar ese deseo consumiéndolos desde hacia tiempo, casi desde que se miraron a los ojos por primera vez…
Yamato sonrío al ver la reacción de Sora, quien se tenso adquiriendo un color rojizo en sus mejillas, e intentando esconderlo pego su rostro a su pecho, pero un suave gemido la delato, lo que provoco una extensa oleada de excitación en Yamato… Sin pensarlo acaricio más, sabía que le gustaba, su respiración y sentirla tensa se lo decían… sus manos exigían mas, y la exploración se volvió mas profunda…
Sora temblaba, sensaciones desconocidas la invadían, su cuerpo se estremecía con cada caricia, provocándole un placer indescriptible, de pronto como si se quedara sin fuerzas sus piernas de doblaron, por lo que Yamato la abrazo fuerte algo contrariado…
-¿Sora?-susurro algo dudoso.
-Yama-to…-susurro sin aire, él bajo la vista a su rostro y lo vio completamente rojo y con rastros de sudor, así como noto su respiración pausada, descontrolada totalmente, entonces comprendió… estaba excitada, ya no tenia control… sonriendo mas pronunciado ve sus ojos, cerrados, y la ve agitarse…
-Sora.-le hablo aún abrazándola.- ¿Me detengo?-susurro con el ultimo vestigio de cordura que le quedaba, Sora levanto su vista nublada, a sus profundos y excitados ojos, sacando fuerzas intentando reponerse acerco su rostro a él y beso suave su cuello… Yamato se estremeció… desabotono su camisa y la deslizo hasta el suelo, acariciando cada parte de su cuerpo desnudo, sorprendiéndolo, con las manos acariciando acerco sus labios a su oído, besándolos…
-Sigue.-susurro.
Yamato sonrió y beso de nuevo su cuello, y sin dejar de abrazarla la cargo recargando su cuerpo a la pared de la habitación de Sora, Sora rodeo con sus piernas la cintura de su compañero y recorrió sus manos del pecho a la parte baja del cinturón, mientras besaba el cuello de Yamato tuvo que moverse para poder darle mas espacio para que el pudiera moverse libremente y quitarle la blusa, sin dejar de besar y ya sin la molesta ropa de por medio Yamato quito el sostén dejando al descubierto los firmes y Hermosos pezones de su compañera completamente excitados, provocando en su cuerpo una reacción inmediata al sentir sus labios sobre la piel de ella, que suspiraba y se movía con deseo, aumentando el deseo en Yamato de poseerla, Sora en sus movimientos sintió la excitación de su compañero al rozarlo, Yamato la abrazo y ahogo un gemido en su cuello, donde lo besaba, Sora dándose cuenta de que fue lo que provoco esa expresión de pasión, suavemente repitió el movimiento volviendo a rozar, sonrojada por el fuerte gemido que llego a su oído le sorprendió sentir que eso la excitaba mas de lo que estaba, saber que él lo disfrutaba…
Para Yamato esos ligeros roces lo hicieron sentirse casi en el cielo, tanto que por un momento se perdió en el deseo, ejerciendo mas presión en su cuerpo aprisionándola mas en la pared volvió su mano dentro de sus bragas, donde volvió a acariciar, intentando agradecer ese inocente movimiento que tanto lo excito, sabiendo que eso le encantaba decidió buscar mas, así con suaves movimientos sus dedos exploraron la zona mas inocente y pura de su cuerpo, Sora acelero su respiración y su cuerpo se tenso al sentir sus dedos introduciéndose en una nueva zona desconocida, pero contrario a lo que pensó del dolor, una descarga de placer la invadió, y no pudo esconder un ansiado gemido cuando sintió salir e intentar volver a entrar su dedo… Su respiración se acelero aún mas al sentir su contacto repetido, rozando con es parte que tanto le gustaba, sin evitarlo y sin siquiera percatarse Sora comenzó a mover su cadera al ritmo de los dedos de Yamato, agitada, y con su respiración sin control exclamo un ahogado gemido de placer al sentir como algo explotaba dentro de ella empapando los dedos de él…
Yamato se sorprendió al sentir el orgasmo de su compañera, no creyó que fuera a sentirlo cuando ni siquiera la había penetrado completamente, pero contrario a lo que todos pensarían, no se sintió decepcionado, al contrario, su cuerpo su excito mas al sentir que le hacía disfrutar a su ella, sintió cono Sora se relajaba y pensando que era todo su respiración se empezó a tranquilizar cuando su mano se retiro…
Sora se sentía en las nubes, nunca creyó llegar a sentir un orgasmo tan repentino y provocado por todo, pero ella no quiso terminarlo ahí, sabía que debía agradecerle a Yamato tal muestra de… pasión, así que un poco mas tranquila, con sus ojos aún reflejando deseo, le sonrió... se acercó mas a él, hasta saber que sintió el roce de su cuerpo con su masculinidad, mientras desabrochaba su cinturón…
Yamato estaba completamente sorprendido de la reacción de Sora, definitivamente no esperaba esa reacción de ella, así que en shock no hizo nada, hasta que sintió como su cinturón cayó al suelo y sintió como Sora lentamente, torturándolo bajaba la braga de su pantalón, en su proceso Sora rozaba con su mano el miembro erecto de Yamato, estremeciéndolo de placer, cerrando los ojos disfrutando cada tortura, por lo que ahora Sora sonreía…
Yamato siguiéndola volvió a cargarla al sentir que no soportaría mucho mas, Sora sonrío, su instinto le decía que hacer, su cerebro no trabajaba, algo dentro le susurraba que hacer, así que al verse nuevamente acorralada entre la pared y el cuerpo de Yamato con sus piernas aún enredadas en su cuerpo bajo completamente el pantalón, dejándolo caer al suelo… Yamato se deshizo de la ropa que aún lo cubría y apreso con su cuerpo semidesnudo y quito su falda y bragas, para que ella pudiera sentir lo que le provoca.
Sora se sonrojo al ver el cuerpo semidesnudo de él y se sonrojo aún mas al saber que ella estaba completamente desnuda, pero se quedo aún mas sorprendida al ver la excitación de Yamato, y queriendo excitarlo, movió sus caderas para acercarse a él, para sentirlo, pero ahora no con su mano, sino con... su intimidad...
Deslizó las manos dentro de sus bóxer hasta los glúteos para masajearlos suave pero firme... torturándolo... excitándolo… supo que eso lo excito enormemente...así que tomó sus manos y las entrelazó entre los suyos, Yamato se acerco nuevamente a su cuello y besándolo subió nuevamente a su oído…
-Me encantas…susurro.
Sus bóxer ya en el suelo... tomo sus senos con los labios, los acarició y estimulo sus pezones... quería excitarla nuevamente… Sora excitándose recorrió sus manos hasta su entrepierna y masajean, recorriendo cada rincón... ya no había ropa que los separara...
Yamato ya no cabía en si de placer, sus suaves movimientos provocaban deseos inigualables en él, su cuerpo quería formar parte de ella, sabiendo que no soportaría mucho mas tiempo la alejo de él, y la beso, un beso largo, apasionado, dejo de aprisionar su cuerpo y tomándola en brazos y sin dejar de besarla la coloco encima de la cama…
Separando su piernas con su rodilla se posiciono en el centro de ella, su punta lentamente comenzó a acariciar el área humedeciéndola aun mas de lo que estaba lentamente por fin comenzó a entrar en ella estaba tan húmeda, tan calidad.
Sora no sentía dolor, solo una inmensa sensación de placer al sentirlo dentro de ella, sin darse cuenta su boca trataba de ahogar sus suaves gemidos sobre el cuello de él, besando y cubriendo cada rincón, mientras se aferra a el, sus piernas en su cadera, y sus manos recorriendo su espalda... mordisqueaba un poco su cuello...
Yamato aumento el ritmo de las embestidas, cada vez más rápido y fuerte... Sora arqueo su espalda al sentirlo dentro, siguiendo el ritmo furioso de sus embestidas…
Minutos eternos pasaron hasta que una revolución se genero en sus cuerpos al llegar a un clímax desesperado, dejando salir un gemido ahogado en un furioso y apasionado beso como lo eran ellos dos...
Cansado Yamato reposo sobre y dentro de Sora, intentando tranquilizarse… levanto su rostro para mirarla, roja de excitación y llena de sudor, se acercó de nuevo a ella… besó de nuevo el cuello, y mordió ligeramente uno de sus oídos... ella sonrío y volteo a verlo, verla así, lo hizo sentir un placer que nunca antes había experimentado, provocando una excitación fuera de lo común que ella sintió y sorprendida le sonrió y beso al sentirlo de nuevo correrse dentro de ella, algo avergonzado escondió su rostro en el cuello ya que nunca antes le había pasado algo así y ella lo abrazo, y beso su cuello, oído y su boca agradecida, el abrió los ojos y la observo demostrándole lo bien que se sintió con ella… salio de ella poco a poco.
Sora se desplomo primero seguida de Yamato quien cayo sobre de ella, sus respiraciones eran entrecortadas, una sensación de vació la inundo al no tenerlo dentro de ella, este se recostó a su lado para después atraerla hasta su cuerpo dejándola reposar en su torso, para después rodearla con ambas manos.
AQUÍ SE TERMINA EL LEMON PARA EL QUE SE LO SALTO COMIENZE A LEER Y POR FAS CUANDO DEJEN REVIEW DIGANME SI LO LEYERON PARA VER SI EN LAS SIGUIENTE RELACIONES LO PONGO O NADA MAS HAGO COMO SI HUBIERA PASADO GRACIAS
-Tengo miedo.-dijo de repente Sora.
-A que.-la cuestiono Yamato, mirándola directamente a esos Hermosos ojos que lo cautivaron y lo embriagaron desde que los miro por primera vez por su color y también por la intensidad de esa mirada.
-A que no podamos salir vivos de esto, nos estamos arriesgando y no solo por mi sino por tu Hermano, Hikari, Kouji y Zoe, deberíamos hacerlo nosotros dos.
-SHHHH…-la silencio, colocándole un dedo en la boca.-no tengas miedo yo estoy aquí y ya veras como todo se solucionara, ahora duerme yo vigilare tu sueño y estaré aquí cuando abras los ojos.-y tal como lo prometió Yamato permaneció despierto acariciando su cabello y su espalda desnuda hasta que ella cayo rendida.-"Por lo menos ahora podré olvidarme de ti".
Sólo unas horas habían pasado y Yamato se encontraba totalmente dormido en la cama de Sora, mas esta se había levantado para entrenar y hacerle de comer a los demás ya que ese día le tocaba.
POV´S DE YAMATO
Al momento en que me empecé a desperezar note como la seda recorría libremente mi cuerpo aunque entre abrí los ojos y note que esa no era mi cama ya que al abrir los ojos las antes sabanas de seda color azul fuerte eran ahora de color negro y que el cuarto estaba decorado en colores negro, vino, dorado y rojo y la habitación en donde yo dormía era de colores blanco, plata, azul y verde por lo que no entendía pero de pronto todo se me vino a la mente.
-Takenouchi.-murmure para mi y me di la vuelta como impulsado un resorte para ver si a un lado de mi se encontraba la pelirroja y me preparaba para la sorpresa, mas sin embargo eso nunca sucedió ya que el otro lado de la cama se encontraba vació cosa que me desconcertó un poco ya que yo siempre me levanto muy temprano.
Pero no le di mas vueltas al asunto me levante tranquilamente y note que el cuarto de Takenouchi estaba exquisitamente decorado.-Me pregunto si los demás cuartos también están así en su decoración.-me puse tranquilamente la ropa que traía anoche ya que me encontraba demasiado acostumbrado a esa clase de cosas.
Pero al levantarme completamente aparte de más las sábanas y note una pequeña mancha entre las sábanas algo que no me cuadraba.
-No creo que Takenouchi haya sido virgen, ya que ellas son muy inexpertas y en cambio Takenouchi no lo parecía y aparte es una espía debe estar acostumbrada.-me dije mientras recordaba mentalmente el suceso de la noche anterior y aunque me disgustara un poco aceptarlo si que había disfrutado esa noche incluso mas que cuando fue mi primera vez cuando tenia quince años y fue por una misión fue algo totalmente fuera de lo común.
-Tal vez luego le diga a Takenouchi que lo repitamos no creo que se niegue.-me dije a mi mismo mientras salía muy campante de su habitación y me metía a la mía para bañarme.
Ya en la ducha cuando el agua empezó a recorrer mi cuerpo comencé a pensar seriamente en lo de anoche ya que fue algo totalmente fuera de serie y entonces repare en algo que hasta ahora no lo había notado y nunca en mi vida me había pasado.-NO ME PROTEGI.
A poco la necesidad de poseerla era tanta que incluso se me olvido ese detalle aunque claro al recordar su cuerpo me tuve que dar la razón de que eso era posible., eso era algo totalmente inconcebible pero luego me puse a pensar que si Takenouchi llevaba una vida sexual activa como lo imaginaba y por lo que había visto ella se protegería en contra de ese tipo de cosas ya que las pastillas anticonceptiva ahora en día no solo protegía a las mujeres de embarazos no deseados sino que también de enfermedades y aparte yo sabía que no tenía ninguna ya que siempre me protegía no era tan idiota para hacerlo a la ligera.
FIN DE POV´S DE YAMATO
(N/A: ANTES DE CONTINUAR QUIERO QUE LAS CHICAS ME DEN SU OPINION SI O NO PERO ¿Cuál CREEN QUE SEA EL ACTOR QUE MEJOR ENCARNE A UN YAMATO YA CRECIDITO EN LEVE ACTION? A MI EN LO PERSONAL NO ME CAE NADA MAL TOM FELTOM YA SABEN EL QUE HACE DE DRACO MALFOY EN HARRY POTTER O INCLUSO BRAD PITT ES PASABLE PARA ASÍ UN POCO MAS NO SE GRANDE, NADA MAS IMAGINENSELO ASÍ EN EL PAPEL DE YAMATO (AQUÍ BABA DE LA AUTORA) LO SIENTO PERO TANTO YO COMO MIS AMIGAS ESTAMOS EMBOBADAS POR LOS ACTORES Y ME PUSE A PENSAR QUE NO ESTARIA MAL PARA PONERLO COMO YAMATO PERO NO SE USTEDES, POR QUE NO ME PONEN AL ACTOR QUE MEJOR LES GUSTARIA PARA INTERPRETAR A YAMATO Y POR QUE Y EN QUE PELI HA TRABAJADO POR SI NO ME HUBICO LO MISMO QUE CON SORA PARA ELLA NO SE AUN NO ESTOY TAN SEGURA TAL VEZ LA EMMA WATSON DE PELIRROJA POR QUE ESO ES IMPRESCINDIBLE BUENO CREO QUE MEJOR SEGUIMOS CON EL FIC QUE AUN FALTA UN POCO PERDON POR LA INTERUPCIÓN PERO NO PUDE RESISTIRLO.
Al momento que termino de bañarse Yamato se puso su ropa para salir y tranquilamente fue a la cocina para desayunar algo pero al llegar se encontró con que nadie estaba comiendo así que pregunto el por que.
-¿Por qué no comen?
-Por que Sora aún no sirve el desayuno, se encuentra hablando por teléfono con unos representantes de una compañía disquera y al parecer no cumplieron con algo y ella se encuentra muy enojada.-dijo Takeru.
Momentos después Sora salió de la cocina con los platos de cada quien flotando detrás de ella y venia muy enojada.
-Chicos tengo que irme, necesito ir a Londres por unos días no se cuando regresare para entonces espero que puedan averiguar en donde se encuentran claramente Rika y Ryo, salgo en el próximo avión adiós.-explicó Sora al momento que subía las escaleras y minutos después bajaba con unas maletas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sora no se tardo tanto como esperaba a los dos días ya se encontraba de vuelta en Japón y fue en la mañana por lo que en la tardecita fue cuando decidieron ir a ver el terreno que aparentemente estaba abandonado después de que hubo un gran temblor y que fuera imposible sacar el material.
-Entonces saben lo que deben hacer ¿no?-preguntó Sora al momento que se terminaba de vestir como si fuera a salir en una cita las tres se encontraban en el estudio de Sora ya que ahí era en donde se encontraba todo el material de trabajo de la pelirroja.
-claro, debemos actuar como si no encontráramos a nuestras mascotas y estamos buscándolas.-dijo Zoe.
-Y los chicos intentaran detenerlas, por lo que aprovecharemos para investigar todo el terreno, para eso yo me transformare en gata ya que sería muy sospechoso que Takeru se trasforme en un perro-dijo Hikari.
-Así es pero también me transformaras a mí en una gata para cubrir más terreno ya que no me puedo transformar en una loba sino también sospecharan.-dijo Sora al momento en que se terminaba de acomodar los pendientes ya que a lo mejor había necesidad de fingir estar perdidas y con una apariencia mas femenina era mas seguro que les ayudaran.
-De acuerdo, pero creo que eso lo hará Takeru el tiene todo lo de las pócimas en este momento se encuentra con sus padres-dijo Hikari.
-¿Y por que tanta atención, bien sabe que esto también es importante.-dijo Sora.
-Es que los señores Ishida se van a ir a África después de todo nadie los buscara por allá.-contestó la castaña.
-Vaya, me alegro por ellos.-contestó ella.
-Y Yamato mas, desde que llegaron no han parado de decirle que se busque ya una novia fija para que forme una familia se enteraron de la vida sexual que lleva nuestro amigo y pues.-dijo Hikari entre risas.
-Aparte de que le dieron un curso de cómo llevar su sexualidad sin ser un libertino, así que mi querido primo estuvo recibiendo una cátedra tamaño regio acerca de sexualidad todo este tiempo.-se rió Zoe.
-Vaya, creo que dios si existe.-murmuro Sora sin que las demás la escucharan.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cuando las chicas bajaron notaron que los Ishida se estaban despidiendo los mas conmovidos eran Natsuko y Takeru ya que estaban algo tristes por que no se mirarían tan seguido y apenas tenía poco de haberse encontrado.
-Vamos Mamá, ya les prometimos que tanto Takeru como yo los visitaremos seguido.-dijo Yamato a su llorosa madre.
-No es por eso, eso lo tengo muy claro es que a lo mejor pronto me muero y tú sin una novia fija y andas como colibrí de chica en chica.-contestó ella.
-¡MAMA!-exclamo el algo abochornado por lo anterior.
-Es que es la verdad, tú necesitas a una chica a tu lado alguien responsable digo alguien como la señorita Takenouchi.-dijo Natsuko.
Eso genero algo de incomodidad entre los mencionados y entre los demás presentes en general ya que lo que decía la señora era algo totalmente imposible ya que incluso desde que Sora volvió de Londres su relación iba peor nada más se debía recordar la pelea del desayuno anterior.
FLASH BACK
Todos se encontraban tranquilamente desayunando ese día Sora había regresado de Londres y la habían recibido con la noticia de que tenían ya un lugar en donde probablemente se encontraban Rika y Ryo lo cual puso visiblemente contenta a la pelirroja pero claro no todo podía ser perfecto.
-Si sigues así te llevare a un parque para niños, pareces una de ellos con exceso de azúcar.-dijo Yamato a Sora.
-Pues al menos no soy una amargada como cierta persona.-replicó de mal modo Sora.
-¿A quien le estas diciendo amargado?-pregunto furioso Yamato.
-Si el saco te queda.-dijo Sora.
-Chicos ya basta siempre están como perros y gatos.-dijo enfadado Kouji.
-Este tuvo la culpa.-dijo de inmediato Sora.
-Eso no es cierto Takenouchi.-replicó Yamato airado.
-Si.
-No.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no y punto.
Cuando Sora iba a replicar todos le taparon la boca para que no le dijera nada y ella solo los miro molesta.
-A la próxima no intentes ponerte contra mí.-dijo Yamato.
-Ahora si.-dijo Sora y le lanzó una bola de fuego y enseguida saco su arma que era una guadaña pero Yamato no se quedo atrás y también le lanzó una corriente de aire y saco su arma que era su alabarda una espada con un mango muy largo permitiendo que se pudiera girar sobre si misma.
Y así ambos se enzarzaron a una pelea de filos y los demás solo huían de ellos ya que no miraban hacia donde iban solo se centraban en atacar al otro lo mas que se pudiera hasta que claro Hikari decidió lanzar un hechizo que los separo de golpe y Takeru una poción que los entumió.
-Bueno ya déjense de tonterías.-dijo Hikari enojada.
-Parecen niños pequeños.-replicó Takeru.
-Así es, les debería dar vergüenza.-dijo Zoe.
-Se supone que son los líderes de grupo y se la pasan peleando.-completo Kouji.
Los dos chicos se quedaron callados mientras miraban a otra parte enojados ya que ellos sabían que aun tenían problemas pendientes pero ninguno quería hablar directamente acerca de ello ya que pues no sabían que fue para el otro y no querían razón para verse humillados.
END FLAS BACK
-Madre, lo siento pero creo que lo que dices son puras incoherencias.-dijo Yamato de inmediato.
-Pero si es perfecta, es inteligente, bonita, emprendedora, responsable y aparte sabrá entender lo que es ser espía ya que también es una.-dijo Natsuko empecinada.
-Perdón, señora Ishida pero como usted creo que habrá comprobado su hijo y yo no nos llevamos muy bien que digamos, y aparte eso seria muy peligroso para nosotros.-dijo educadamente Sora.
-Bueno, pero aún así creo que tú serias la novia perfecta para mi Yamato Sora.-dijo Natsuko.
-Mamá creo que se les hace tarde deben irse.-dijo Yamato empujando un poco a su madre.
-Tienes razón bueno nos vemos después adiós chicos, un gusto conocerlos a todos por cierto hijo yo concuerdo perfectamente con tu madre.-se despidió Hiroaki.
-¡PAPA!-dijo Yamato enojado.
-Adiós.-respondieron al unísono todos un poco risueños.
-Bueno creo que eso fue todo en lo que llegan Ishida y Takeru nosotros nos iremos yendo al lugar en donde supuestamente están Rika y Ryo entendido quiero que todos estén alerta, bueno andando.-dijo Sora.
-De acuerdo, pero Takenouchi no hagan nada hasta que lleguemos nosotros.-dijo Yamato.
-Como digas.-dijo Sora con algo de desdén.
Fue así como los padres de ambos rubios se marcharon con destino a África y mientras los agentes de campo se marcharon rumbo a un terreno abandonado que se encontraba a las afueras de la ciudad se fueron en unas motocicletas camaleónicas que sus equipos habían desarrollado en conjunto.
Cuando llegaron se prepararon para entrar a ese recinto Sora y Hikari.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
SPOLIER DEL SIGUIENTE CAPITULO
-Como te atreves a pelearte aquí.-exclamó totalmente furiosa.
-Lo siento pero es algo que no puedo evitar.-dijo el mirándola intensamente
-¿Qué te parece si nos vamos a un lugar que yo conozco?-le dijo seductoramente al castaño.
-Ya se por que estamos relacionados.
-Quieres decir que fuimos…
-Chicos, nosotros hemos decidido casarnos.-dijeron ellos agarrados de la mano.
Y contagiados por el espíritu de matrimonio hubo otros que también desearon hacer lo mismo por lo que la casa estaba hecha un caos lo que algunos aprovechaban eso al máximo.
-Quiero pedirte algo.-dijo algo nervioso por lo que ella se volvió algo confusa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bien en este capitulo como podran ver me enfoque solo en la fiesta y la sorpresa aunque claro puse algo que no se si fue del agrado de todos ya que fue un Lemmon y a decir la verdad fue el primero que escribi tuve que borrarlo no se unas dies veces, aparte como veran ya pronto veran de nuevo a Rika y a Ryo y se contara todo lo que pasaron en el tiempo que estuvieron recluidos lo unico que no se es cuando no se si en el siguiente o despues ya vere que pienso, la verdad ahora ya me siento un poco mejor ya que hace unos días estaba fatal y todo por culpa de un comentario si se pasaron por el song-fic me creeran que lo hice en media hora solo me fluyeron las palabras pero bueno me hice la promesa de que a pesar de lo que digan ya no me importara me hice por así decirlo una coraza pero claro eso no afectara mi forma de escribir de eso me encargo yo ya que ustedes son muy importantes para mi y no sería justo que por mi culpa ustedes pagen el precio de mis acciones.
Bueno eso es todo aparte ando toda nerviosa para mañan tengo que hacer una biografía de Heberto Castro y traducirla al ingles aparte que contestar una trivia en Ingles como de cuantos años tenía la prncesa Diana cuando murio quien fue Nelson MAndela, que invento MArconi y cosas por el estilo y en ingles algo que se me da fatal, aparte me tengo que poner ha hacer un triptico de Etica sobre la fauna y lo que la esta afectando y me dijeron que voy a bailar en Junio de nuevo y con coreografía en Irlandes y pues eso es de nervios a aparte tengo también mañana tres espociciones dos en ingles y una de informatica y a la tonta de mi se le ocurrió de las artes plasticas bueno mejor los dejo para poder terminar mi tarea como ven aun así se los subí.
Sayonara.
Dark angel love
