Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.

Capitulo 14

EL REGRESO DE DOS

Los chicos se encontraban ya en el terreno baldío a las afueras de la ciudad y notaron que todo estaba en calma algo que no sería del todo incorrecto sino fuera por que ese terreno iba a ser un gran hotel pero por culpa de un derrumbe no pudieron hacer nada y todos los elementos utilizados hasta ese momento no pudieron ser recuperados algo raro viniendo de un empresario anónimo claro que los chicos ya sabían que eran los de ángelus.

-Bien creo que es el momento Takeru. -dijo Sora.

Takeru la obedeció y le lanzó una pócima que transformo a Sora en una gatita de color negro y Hikari se transformo en una gatita de color castaño y ojos castaños, ambas se adentraron al edificio a medio construir mientras que los otros se dedicaban a revisar los alrededores y miraban si no había nada que pudiera interferir en la misión.

-Takeru. -le llamaron de su brazalete.

-¿Si Patamon? -pregunto algo distraído.

-Bueno, es que quería preguntarte algo.

-Dispara. -contestó el

-¿Cómo se le pide a una mujer matrimonio? -pregunto el Digimon a lo que Takeru casi se desmaya de la impresión de que si Patamon le hubiera preguntado eso.

-Bueno… este… se le pide mientras están en una cena romántica y estas completamente seguro de que ella te ama. -le dijo totalmente rojo Takeru a su camarada.

-Vaya, es que le quiero pedir a Gatomon que se case conmigo. -respondió sin tapujos el digimon naranja.

-Bueno, pues buena suerte amigo.

Después de eso corto la comunicación con su digimon y fue a donde se encontraba su hermano.

-¿Qué te pasa? -le preguntó este en cuanto llego a su lado.

-Es que Patamon me pregunto que como se le dice a una mujer que se quiere casar con ella.

-Vaya, creo que Patamon es mas aventado que tu. -le dijo su hermano mientras se reía.

-No te rías, que no ves que si es muy difícil pedírselo a una mujer, son puros nervios, que ¿acaso tu no piensas decirle nunca a nadie que te quieres casar con ella?

-No lo se, no estoy todavía listo para ese paso, prefiero seguir disfrutando de la vida.

-¿Y cuando ya estés listo a quien se lo vas a pedir? -preguntó curioso Takeru por la muchacha que escogería su hermano para casarse.

-Cuando la encuentre lo sabré. -le contestó simplemente aunque claro a su mente llegó la imagen de cierta chica.

-De acuerdo. -no muy convencido de lo dicho por su hermano.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Kouji. -llamó Zoe a su novio mientras este miraba al horizonte.

-¿Si?

-Siento que, no se estas muy distante desde que llegaron los padres de Takeru. -dijo ella algo nerviosa.

-Perdón pero es que tenía muchas cosas en que pensar. -se excuso el mientras se sentaba en el pasto y se recargaba en el árbol.

-¿Cómo que? nunca compartes tus inquietudes conmigo Kouji ¿Qué no me tienes confianza? -preguntó herida y llorosa.

Kouji se sintió muy mal al ver a Zoe en ese estado y más sabiendo que era por su culpa, pero es que como decirle sus inquietudes, hasta ese momento de su vida solo se las había dicho a Sora pero creyó que ya no podría y ya no se miraban como antes, ella era más distante y el estaba con Zoe.

-Si te la tengo, pero es que…

-¿Es que, que, no ves que si esto sigue así me voy a morir por la preocupación, si esto va a ser así lo mejor será que nos separemos. -dijo ella muy triste mientras se arrodillaba a un lado de el.

-Eso es lo que menos deseo, es que como poder decirte que tengo miedo de perderte de que te pase algo y yo no pueda evitarlo mas que ver tu muerte sin poderte ayudar, ya perdí a un ser muy querido así y no quiero volver a experimentar eso en mi vida. -le dijo el mientras la abrazaba y se apoyaba en su regazo como un niño pequeño e indefenso.

-Perdóname. -dijo simplemente Zoe.

-¿Por qué?

-Por pensar que no me amabas y que por eso estabas distante. -dijo ella con lágrimas en los ojos.

El solo la beso lo mas tiernamente que pudo ya que también estaba con lagrimas en los ojos y a lo lejos dos personas los observaban.

-Me alegra que esos dos hayan arreglado al fin sus conflictos. -dijo Takeru.

-Algo me dice que Zoe y el terminaran casados. -dijo Yamato mientras los observaba.

-Yo también lo creo hermano, pero primero debemos acabar con Light Devil y ángelus. -dijo Takeru con rabia.

-Es cierto, Hikari y Takenouchi se están tardando demasiado. -dijo Yamato algo fastidiado.

-Vamos hermano no puede ser tan rápido si no quieren ser descubiertas. -dijo Takeru y su dispositivo comenzó a sonar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hikari y Sora se encontraban ya dentro del depositó y todavía no las habían descubierto.

-"Parece que fue una trampa". -dijo Hikari.

-"No, siento la presencia de Rika aunque esta muy debilitada, antes no la sentía por que tiene un campo protector que lo impide, pero estando nosotras adentro"

-"No puede impedirlo"

-"Así es, mira es por este lugar". -dijo Sora mientras corría velozmente hacia pisos mas abajo y de pronto se detuvo puesto que cercas de ellas miraron a guaridas que por lo que Sora noto eran de ángelus

-"Espera, debemos cuidarnos de ellos por que no te multiplicas". -propuso Sora.

-"Claro". -Hikari se multiplico pero claro gracias a unos hechizos todos los gatos se miraban diferentes y todos ellos atacaron a los guardias quienes gritaron de dolor.

-"Bueno sigamos"

Anduvieron por un buen rato sin saber a donde ir cuando Sora volvió a sentir la energía de su hermana al parecer le estaban haciendo algo por lo que se encontraba muy agitada.

-"Maldición pobres de ellos se le hacen algo a mi hermana". -dijo Sora y salió disparada hacia el lugar en el que se encontraba la energía, agradecía que solo ella y Kouji pudieran sentirla por ser familiares de sangre por lo que se aproximo de inmediato a la habitación en donde se encontraba y lo que vio la dejo paralizada.

Rika estaba siendo torturada ya que la tenían agarrada de ambas manos hacia arriba y con los pies colgando y le mandaban descargas eléctricas y pudo ver como Ryo se miraba totalmente impotente ya que estaba encadenado hacia la pared y al parecer las cadenas eran totalmente resistibles a sus poderes.

-Por última vez White Dinosaur ¿en donde están tus compañeros y como podremos localizarlos, aparte de lo que tú equipo ha averiguado? -pregunto un encapuchado.

-No lo se ya que yo no soy White Dinosaur. -respondió Ryo. "Dejen de lastimar a Rika ella no tiene la culpa de nada"

-Muy bien. -y otra descarga a Rika la cual solo emitía débiles quejidos por lo que Sora dedujo que ya tenía tiempo con esa clase de tortura.

-Déjenla en paz ella no tiene la culpa de nada mejor tortúrenme a mi. -dijo Ryo.

-Tu resistirás aun más que ella, aparte ¿crees que no sabemos quien es ella, es Rika Nonaka una modelo y tenista profesional, si pidiéramos rescate seguramente su hermana nos pagaría enseguida pero de seguro ni se ha dado cuenta de su desaparición después de todo tu equipo debe haberlo cubierto todo. -dijo el otro encapuchado.

Sora no resistió eso, debía acabar con ese maldito martirio por lo que llamó a su hermana.

-"Rika". -llamó mentalmente.

-"¿Sora?". -pregunto ella confusa.

-"Así es".

-"¿Cómo me encontraste?"

-"Tengo mis soplones, te sacaran de aquí otros yo no puedo, se supone que no debe haber sospechas de que el equipo Black este enterado y entrometido en esto, no te preocupes confía en el que te saque de aquí solo te digo que va a ser rubio".

-"De acuerdo hermana".

-"Andando".

Sora enseguida le hizo una señal a Hikari la cual se comunico con Takeru.

-Takeru ya estamos en posición, beberemos la poción. -dijo Hikari a su novio.

-Primero Sora y Yamato. -le contestó el, los aludidos solo respondieron afirmativamente.

Contaron hasta tres y se tomaron una poción de color verde menta y al instante se intercambiaron de lugares ya que Sora apareció a lado de Takeru y Yamato del de Hikari, este de inmediato se transformo en White Wolf.

-Es nuestro turno Hikari. -dijo Takeru.

-Si.

Y así como ocurrió anteriormente los dos chicos intercambiaron lugares.

-Bueno hermanito es hora de jugar. -dijo White Wolf e interrumpieron en la habitación con sus armas totalmente modificadas por ambos equipos y los de ángelus no pudieron hacer nada y la verdad les sorprendió ver el estado en que se encontraba Rika totalmente como si estuviera muerta y con la mirada perdida.

Después de todo la habían torturado con casi todo menos con cuchillos cosa que ella lamento ya que si se los hubieran acercado ella habría podido quitárselos fácilmente y hubieran escapado de ahí.

Mientras iban saliendo evitaron hablar ya que Rika aun se encontraba semi-inconsciente y no querían hablar de más ya que sabían que la única que podía controlarla era su hermana mayor y preferían que ella estuviera presente cuando se enterara de la noticia.

Después de unos cuantos minutos salieron de la guarida ya que Sora y Hikari se encargaron de marcarles el camino de salida así que salieron rápidamente los demás ya no estaban ahí ya que aprovecharon para irse de ese lugar y no levantar demasiadas sospechas.

-Vamos chicos, se nos acaba el tiempo. -apremió White Wolf.

-Disculpe pero ¿A dónde vamos? -preguntó Ryo como para despistar.

-Ryo, te espera una gran sorpresa cuando lleguemos a nuestro destino final. -dijo White Wolf.

Ryo se sorprendió al ver que llegaban a la casa de Rika y Rika aun más, ya que no estaba tan segura de lo que le esperaría dentro de ella y cuando vio a su hermana solo se le llenaron los ojos de lágrimas de felicidad.

-Tranquila, todo paso, creo que es momento de que les expliquemos todo Black Fox. -dijo su hermana algo fuerte que Ryo enseguida escucho.

-¿Black Fox¿eres Black Fox y nunca me lo dijiste? -preguntó totalmente sorprendido y dolido.

-Calma, White Dinosaur, todo será explicado. -dijo Yamato mientras se quitaba la mascara.

-¿Y tu eres White Dinosaur y tampoco me dijiste nada? -grito Rika totalmente histérica. - ¿Yo que no use mis poderes para que no corrieras mas peligro y no dijiste nada? -gritó incrédula

-Pues por que yo tampoco quería exponerte al peligro. -grito Ryo.

-Eres un imbecil Akiyama. -gritó Rika mientras se iba del lugar.

-Yo hablare con ella y le explicare la situación mientras ustedes hacen lo propio con Ryo. -dijo Sora. -Kouji quiero que prepares lo de siempre y Henry ¿podrías subirlo tu?

-Claro. -respondieron los dos.

-Bien.

Sora se fue y Yamato se llevo a Ryo junto con Takeru y Zoe a la sala en donde los cuales comenzaron a explicarle todo lo que había pasado ya que el estuvo mucho tiempo encerrado y mirando como torturaban a su pelirroja y ahora comprendía por que ella había aguantado todo ese tiempo.

-¿Y bien alguna pregunta? -preguntó Yamato.

-Si. Como demonios se les ocurrió unirse a el equipo Black, se supone que son nuestros enemigos. -gritó totalmente fuera de si Ryo.

-Era para salvarte idiota. -gritó enfadado Takeru.

-Aun así, hubiera preferido mil veces ser asesinado por ángelus que deberles algo a el equipo Black. -escupió.

-Pues lo siento mucho pero ahora les debes tu vida y la de nosotros si no fuera por Takenouchi, Takeru y yo estaríamos muertos. -dijo Yamato enojado.

-¿Ahora defiendes a la pelirroja Yama? Parece que ahora tu estas enamorado de ella. -dijo con asco Ryo.

-No lo estoy, es solo que le debo la vida eso se llama gratitud, aparte si no fuera por ella nos habrían capturado hace mucho por no tener una tapadera convincente. -dijo Yamato.

-Como digas, yo me largo. -dijo Ryo.

-Tú no te vas. -dijo una voz.

-Y tú no me vas a ordenar. -contestó de mala gana Ryo.

-Pues entonces será a la mala. -contesto Sora al momento que atacaba a Ryo. -de veras que eres un cabezota, estas peor que Ishida y eso es decir demasiado, creí que White Dinosaur aceptaría las cosas pero veo que eres un inmaduro, aun no comprendo como puedes ser fuerte Akiyama no eres mas que un niño mimado. -dijo Sora con indiferencia.

-Tú no sabes nada. -dijo jadeante Ryo. -no sabes por lo que yo he pasado. -terminó murmurando.

-Y tú tampoco sabes por lo que nosotros hemos pasado, si nosotros lo hubiéramos deseados te hubiéramos dejado ahí y solo nos hubiéramos llevado a Rika, después de todo yo fui la que recibió el pitazo de que los habían capturado. -terminó la pelirroja.

-Nosotros no necesitábamos de su ayuda.

Sora suspiro al ver que era imposible hablar con el. -Espero que reacciones a tiempo Akiyama o podrías perder algo valioso para ti. -le dijo antes de marcharse.

Todos se quedaron algo sorprendidos por lo dicho por ella.

-Bueno¿Cuándo nos vamos de aquí? -preguntó Ryo.

-Nos iremos cuando hayamos acabado con Light Devil y Ángelus. -contestó Yamato tajantemente.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MOMENTOS ANTES EN LA HABITACIÓN DE Black Fox

Rika entro a la habitación sostenida por Sora ya que esta se encontraba muy débil.

-¿Sora? -preguntó Rika.

-¿Si?

-Lo siento, creo que todo fue mi culpa por no haber dejado que Renamon me acompañara. -dijo Rika.

-No fue culpa tuya Rika sino mía. -respondió la zorra amarilla apareciendo en la habitación.

-Renamon. -dijo la pelirroja emocionada y la abrazo lo que sorprendió a la digimon, después de todo su compañera no era muy expresiva con sus sentimientos.

-No te preocupes, de ahora en adelante me pondré a trabajar en ser más expresiva con mis sentimientos. -dijo Rika y después se dirigió a su cama.

-Pero ahora debes descansar hermana. -dijo Sora con gran ternura.

-¿Sabes? Me gusta cuando me enfermo por que así, tu eres la que me cuida y te muestras cariñosa. -dijo Rika con una sonrisa.

-Veo que te hizo para bien haber sido capturada por los de ángelus. -expreso Sora muy sonriente.

-En cierta manera me alegra, me ayuda a ver las cosas de otra perspectiva. -dijo ella. -Y también a conocer quien era el verdadero Ryo Akiyama. -dijo con voz apagada.

-No te preocupes ya veras que todo se solucionara. -dijo una voz desde la puerta. -era Henry el primo de Suzie y era por esa razón que ellos se conocían desde mucho antes.

-Gracias por tu comentario Henry. -dijo Rika.

-Bueno los dejo, debo atender unos asuntos, Henry ¿podrías quedarte con mi hermana mientras se duerme?

-Claro, así nos ponemos al corriente de nuestras vidas. -contestó el con una sonrisa.

-Por supuesto. -corroboro la pelirroja violácea.

La pelirroja se fue de ahí y los dejo solos en la habitación de su hermana "Si Ryo no anda con cuidado el amor se acabara ¿Quién será mejor para Rika¿Ryo o Henry, solo se que a uno se le romperá el corazón por la decisión que ella tome y creo que la reacción de Ryo no fue por el buen camino, será mejor que vaya a ver que hace el equipo White". -pensó dirigiéndose a la sala y con una sorpresa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Varios días habían pasado y el ambiente era algo tenso ya que Sora y Yamato seguían con sus guerras cosa que no sorprendió a Rika y Ryo aunque si la cantidad de destrozos, ellos habían sido notificados de los sucesos que habían pasado durante su ausencia y a Rika le sorprendió que Kouji tomara su lugar y se la paso riendo al verlo con su apariencia, Rika no hablaba con Ryo y se la pasaba con Henry cosa que le ponía los pelos de punta a Ryo por la cercanía del peliazul con la pelirroja, así que un día en que se o encontró a solas…

-¿Oye tu desde cuando conoces a Rika? -preguntó enojado Ryo.

-desde que tenemos 18 años. -contestó el alzándose de hombros.

-¿Tanto?

-Así es, no la conocí por los equipos si no por que era amiga de Suzie y ella es mi prima, ahora si me disculpas iré al parque de atracciones con ella. -dijo Henry y Ryo no lo soporto por la arrogancia que el mostró así que lo golpeo en la mejilla enviándolo al suelo, pero claro que Henry no se quedo atrás y lo cogió por la cintura y lo tiro al suelo y encima de el, comenzó a golpearlo cosa que Ryo se quedo sorprendido y apenas si se defendía.

-¿Qué demonios están haciendo? -pregunto enojado la persona que llego.

-Rika. -dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Cómo se atreven a pelearse aquí¡¡-exclamo totalmente furiosa la pelirroja.

-Eso es algo que no te incumbe Nonaka. -expecto furioso Ryo.

-Claro que si, si con el que te peleas es con Henry. -dijo ella.

Esa afirmación le calo en lo profundo de su corazón a Ryo y más al ver que Rika tomaba del brazo a Henry y se iban los dos juntos, más no contó con quien alguien presenciaría la escena.

-Henry ¿Por qué te peleaste con Ryo? -preguntó algo enojada Rika.

-Es que fue por algo que no pude evitar. -dijo mirándola intensamente.

-Ah. -fue lo único que respondió la pelirroja Nonaka.

Y así ambos se marcharon al parque de diversiones.

-Solo espero que Rika sepa lo que esta haciendo. -dijo una zorra amarilla mientras miraba a los dos humanos. –Aunque no quisiera compartir mi habitación con Terietmon.

Ambos chicos se divirtieron en el parque aunque claro inconscientemente Rika comparaba a Henry con Ryo cosa que no era muy bien vista por ella y se recriminaba por pensar en el a pesar de que el no aceptaba que ella fuera Black Fox.

Cuando llegaron a la casa se encontraron con que todos estaban en una reunión al parecer de gran importancia ya que todos estaban serios.

-Bueno¿Qué es lo que me quieren decir? -preguntó Sora impaciente mientras Henry y Rika se sentaban.

-Es que… Yolei y Yo queríamos pedirte que…-empezó Ken no muy convencido.

-Es que queríamos pedirte permiso para ver que si podríamos casarnos. -dijo Yolei en auxilió de su novio.

-¿Cómo?

-Chicos, nosotros hemos decidido casarnos. -dijeron ellos agarrados de la mano.

-Felicidades. -dijo Zoe encantada de que hubiera una fiesta.

-Yo los apoyo. -dijo Mimi. -pero debo ser una de tus damas.

-Claro que si. -contestó muy emocionada Yolei.

-Muy bien, solo no quiero disparates de acuerdo chicos y una cosa yo seré su madrina de vestidos. -dijo Sora muy seria pero no por eso pudo evitar el caluroso abrazo que le dio la chica de pelo lila.

-Entonces nosotros nos encargaremos de las bebidas. -se ofreció Yamato.

-Gracias. -dijo Ken sonriente.

-Bueno entonces manos a la obra, claro que en la noche habrá reunión necesito saber lo que han averiguado todos. -dijo Sora.

-Así es, también las armas y los lugares de reunión de Light Devil y Ángelus. -dijo Yamato.

Todos estuvieron de acuerdo aunque eso no disminuyo los ánimos de los chicos por la inminente boda, solo había alguien que no compartía los ideales de sus compañeros y ese era claro esta Ryo Akiyama, el cual estaba con una cara de celos que no podía con ella.

-Vamos Ryo, tu eres de los que dicen que para chicas hay muchas, no tienes por que ser así, consíguete otra. -dijo Yamato.

-Tal vez tengas razón Yama. -dijo un no muy convencido Ryo.

-Pues claro, mira que te parece si nos vamos ya, se supone que tendremos una reunión de la banda en la cochera de Akira y pues también que tu estuviste enfermo y que cierta pelirroja te cuido entendido. -recalco Yamato.

-Claro, no habrá problema, por cierto la que me cuido y con mucho esmero ¿fue Sora verdad? -dijo el, y no noto la incomodidad de Yamato por la mención.

Así llegaron a la cochera del compañero y pues cuando llegaron los dos muchachos recibieron con gusto a Ryo alegres de verlo tan repuesto.

-Hombre, que bueno que regresas así va ser más divertido. -dijo Akira.

-Pero no creo que haya sufrido demasiado, después de todo lo cuido su chica. -dijo Mibu.

Ambos chicos no notaron la cara de incomodidad que puso Ryo al recordar a Rika y como se habían enterado de que ella era Black Fox y si lo pensaba bien no había sido para tanto pero su orgullo podía más con el.

-¿Bueno entonces que se ha decidido? -preguntó Yamato.

-No lo sabemos Yama, sería exponernos demasiado al fracaso. -dijo Mibu.

-Es cierto, perderíamos incluso la popularidad que ahora tenemos. -concluyó Akira.

-¿Entonces aun no se quieren arriesgar?

-No, mejor esperemos unos meses más.

-De acuerdo, entonces a practicar. -dijo Yamato.

Y se pusieron a diseñar nuevas canciones y a probar otros ritmos, durante toda la tarde y les espero una sorpresa al llegar a la casa ya que parecía una de locos por que todos se encontraban de un lado para otro hasta que un grito resonó por toda la casa.

-¡Con un demonio, ya decídete no tengo todo el tiempo del mundo eres mas desesperante que Ishida!-grito la pelirroja Takenouchi saliendo de una habitación totalmente fúrica cosa que sorprendió a mas de uno ya que nunca la habían visto perder la compostura incluso con Yamato solo alzaba la voz pero hasta ahí.

-Vaya creo que Yolei si sabe como sacar de sus casillas a Takenouchi. -dijo Ryo.

-Ven, tenemos que empezar la reunión. -dijo Yamato.

Todos se dirigieron al sótano que era el lugar en donde se celebraban las reuniones, Rika y Ryo aun no se acostumbraban a verlos a todos juntos.

-Bueno quiero saber todo. -dijo Yamato.

-La verdad, en primera es que ustedes ocho tienen algo en común. -dijo Izzi.

-Y es que tienen unas extrañas marcas con formas y solo son en equipo de dos, son binas, por decir Takeru y Hikari tienen la forma de luna, Kouji y Zoe de estrella, Rika y Ryo tienen una con forma de la hoja de un cerezo, mientras que Sora y Yamato tienen una mucho mas elaborada por lo que de inmediato supimos que fueron elaboradas ya que ellos tienen al Ying-Yang, pero lo que no sabemos es por que. -dijo Ken.

-Yo si. -dijo de pronto alguien.

-¿Hermano? -preguntó confusa Hikari.

-Si, me entere cuando estaba espiando a nuestros padres y la verdad nunca quise decir nada. -dijo Tai mirando el suelo. - Cuando eras pequeña fuiste hospitalizada, lo que te hizo que te llevaran a Londres y después mis padres se enteraron que hicieron contigo pruebas genéticas junto con otros bebes y niños, nos dimos cuenta que fue la C.P.V.H, y fue justo antes de que se separaran los jefes de Light Devil y Dark Ángel, la razón por la que lo hicieron no lo se.

-Yo si. -dijo Cody.

-Es cierto, habíamos basado una teoría y con lo que Dijo Tai nos la confirma, hay unos datos de que hace años ocho niños pequeños fueron expuestos a pruebas genéticas en donde les injertaron ADN de supuestamente los Dioses Griegos, sabemos que el ADN fue de Atenea, Ares, Afrodita, Apolo, Persefone, Hermes, Artemisa, Poseidón, Démeter y Hefesto, a dos de ellos se les puso dos y al resto uno, murieron muchos niños antes de hallar a los adecuados. -dijo Yolei muy triste.

-¿Quieres decir que nosotros somos esos niños? -preguntó totalmente incrédulo Ryo.

-Así es, solo faltaría averiguar quien es quien. -dijo Izzi.

-Nos falta información aparte la profecía no se puede traducir hemos intentado de todo, por lo que necesitaremos mucho mas tiempo, pero lo que sabemos es que los respectivos jefes de las organizaciones querían utilizar sus poderes pero hubo un desacuerdo de opiniones y se separaron. -dijo Ken.

-Bien, entonces nos pondremos a eso cuando ustedes se casen.

-Adivinen que. -dijo de pronto Mimi con voz cantarina.

Todos se voltearon a verla expectantes por lo que iba a decir.

-Koushiro y yo hemos decidido casarnos también. -dijo radiante, Yamato solo puso cara de horror por el pobre de su amigo por la futura esposa que se cargaría.

-Felicidades. -saltó Yolei.

-Así es. -corroboró Zoe.

-Ustedes están locas. -dijo Rika mirándolas.

-Vaya, parece que va a ver muchas bodas por aquí. -dijo una vocecita.

-¿Patamon?

-Es que Gatomon y yo nos hemos decidido casara también. -dijo el digimon naranja.

Todos estaban con una cara de incredulidad y sorpresa que no podían con ella, por la sorpresita.

-Ellos no serán los únicos. -dijo Kazemon entrando con Beowulfmon.

-Oh dios mío que hice para merecer esto. -se quejaron Yamato y Sora internamente por todo el desbarajuste que se les venía encima.

Ya que todos sin excepción se encontraban hablando de todo lo que habría y a quienes les celebrarían aprovechando la fiesta y los adornos y como sería lo que usarían.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tres meses después de que les dieran la noticia de la boda todo estaba listo pero toda la casa era un caos por las inminentes bodas ya que todos querían que saliera perfecto y como también invitaron a sus familiares a Sora le toco pagar todo lo de los vestuarios y diseñarlos mientras que a Yamato la música y a ambos el salón, los demás se encargaron de la comida y bebida.

Estaba Sora en la noche intentando no dormirse ya que aun le quedaba por hacer un vestido de novia que era el de Mimi, se encontraba con una bata de seda color rojo y debajo solo traía el camisón de color negro y estaba descalza.

-Vaya nunca creí que Mimi sería tan difícil de complacer. -dijo Sora mientras intentaba alcanzar el tarro del café.

-Dímelo a mi, yo he tenido que soportarla mas tiempo que tu. -dijo una voz masculina a lo que Sora de inmediato se volteó reconociendo a su dueño.

La verdad desde que paso ese incidente ni Sora ni Yamato habían estado a solas en alguna habitación o lugar ya que aun no sabían muy bien como reaccionaria el otro por lo que la pelirroja decidió actuar como si nada.

-La verdad es que es insoportable, no se como pudo llegar a ser parte del equipo White, digo a pesar de todo son muy buenos. -admitió Sora.

-Así es. -dijo el mientras usaba sus poderes sobre el aire y sostenía el tarro del café sacándola del alcance de la pelirroja mientras el estaba cómodamente recargado en la mesa de la cocina.

-Dame acá. -dijo le pelirroja acercándose a el.

Claro que para evitar eso, el se recorrió en la mesa y ella se subió a la misma para intentar agarrar el tarro, cosa que hubiera estado normalita sino fuera por que el solo estaba con el pantalón de satín y ella con la bata y el camisón que por cierto esta se abrió un poco dejando entrever el camisón rebelando un poco sus pechos los cuales estaba cerca del rostro de Yamato y cuando se dieron cuenta de la cercanía de la situación fue como si entraran en trance ya que ella se sentó en la mesa y el se acerco a ella y no se supo quien fue el que acorto la distancia y comenzaron a besarse como si nunca se hubieran besado, en un beso desesperado, Yamato tumbo en la mesa a Sora la cual enredo sus piernas a la cintura de Yamato mientras lo besaba y acariciaba, mientras que el iba recorriendo con sus manos los muslos de Sora y comenzaba a desabrochar el nudo de la bata y ella le besaba el cuello mordiéndolo ligeramente cosa que dejo una pequeña marca y cuando estaban a punto de hacerlo…

ZAZ. -un portazo se escucho en la casa y lo que los dejo con mal cuerpo por la situación y de inmediato se intentaron arreglar las ropas y fue uno y después el otro dejando por cierto olvidado el tarro de café.

Cuando llegaron al cuarto piso y se encontraron a un Ryo totalmente furioso.

-¿Qué te pasa Ryo? -preguntó Yamato, y Sora aprovecho para escabullirse sin que Ryo la viera y haciendo parecer que salía de la habitación.

-Es que la maldita Nonaka es una vil puta. -grito Ryo totalmente dolido.

Sora se sorprendió al escucharlo decir eso.

-¿Por qué lo dices? -pregunto Yamato también impresionado.

-Iba yo a disculparme por haber actuado así y la acabo de encontrar con Henry en su habitación.

Eso sorprendió a los dos líderes, por lo que Sora fue de inmediato a la habitación de su hermana y claro que lo que encontró era lo peor ya que al aparecer ni a Henry y a Rika les importo la intromisión de Ryo y siguieron con lo suyo es más ambos estaban ya muy ocupados en intentar que no los oyeran.

-RIKA NONAKA QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO. -gritó Sora.

-Sora. -dijo asustada la otra pelirroja tapándose con la sabana totalmente sonrojada.

-Este creo que yo mejor me voy. -dijo Henry totalmente apurado.

-Claro pero antes. -dijo Sora y después le propino un buen golpe en la mejilla que tiro al chico al suelo de nuevo y que probablemente le fracturaría la mandíbula. -por desvergonzados, tu Henry creí que respetarías a mi hermana después de todo tiene novio y el se encuentra a escasas puertas de aquí ahora largate, mientras que ti Rika nunca lo espere de ti…

-Si pensabas que aun era virgen te equivocaste hermana, después de todo soy una espía. -dijo Rika muy tranquila.

-Yo ya lo sabía, es mas yo arregle lo de tu "primera vez". -dijo Sora burlona. -lo que no perdono es que sea una puta, deberías tener la decencia de terminar con Ryo primero y luego acostarte con Henry por lo menos. -dijo Sora totalmente desilusionada del comportamiento de su hermana. -pareces una cualquiera, yo nunca te eduque así.

-Es por que tú no disfrutas del sexo como yo. -dijo Rika.

-Y me alegra, sino estaría como tu. -dijo con repugnancia Sora. - ¿sabes que, me largo y si sigues con ese comportamiento me temo que tendrás que cambiarte de equipo Rika.

Rika no hizo nada para defenderse después de todo en ese preciso momento su hermana le dio una cachetada que le volteó la cara, esto la dejó en shock ya que Sora nunca le había alzado la mano para darle un golpe y la verdad si que dolían ahora entendía por que fue líder en lugar de ella.

-Suerte que eres mi hermana y no quise golpearte de verdad, si no ya irías camino al hospital. -dijo Sora mientras se iba de la habitación. -mañana empezaras a entrenar el doble de los demás y quiero ver una mejoría notable Black Fox.

Cuando salio se encontró con Ryo y Yamato los cuales habían presenciado todo.

-¿Tú arreglaste su primera vez? -preguntó confuso Yamato.

-Claro y Ryo me disculpo en nombre de Kouji y mío el hecho de que de alguna manera tu honor quedara manchado con esta acción aunque claro te lo advertí, si no actúas pronto la perderás para siempre Wong no se quedara de brazos cruzados el la quiere y no descansara hasta lograrlo, Rika solo esta necesitada de cariño y confundida, buenas noches que descansen. -dijo mientras se retiraba a su habitación.

-Yo me voy a dormir Ryo, que descanses. -dijo Yamato "Por lo menos ya se que Takenouchi no era ninguna puritana".

-Claro, Yama.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tres días después o más específicamente el 08 de junio se encontraban en el salón y las novias tanto humanas como digimon se encontraban totalmente nerviosas ya que pues como cualquier fémina ese era un día muy importante, aunque cabe aclarar que los digimon se casaron en una capilla en donde estaba el sacerdote ya que los humanos no sabían nada de los digimon.

-Bueno, espero que ustedes sean felices. -dijo Biyomon a los cuatro digimons.

-Así es, solo faltarían ustedes. -dijo Patamon.

-Lastima que no puedan al menos que se casaran en secreto, después de todo sus compañeros no se llevan para nada bien, apenas están solos y se quieren matar. -dijo Kazemon.

-Es cierto, que felices seriamos si ellos fueran amigos. -dijo Biyomon.

-Tranquila, si esta es la vida que nos toco debemos aceptarla. -dijo Gabumon mientras abrazaba a Biyomon.

-Si, pero es que Yamato sería perfecto para Sora si no fuera tan testaruda, ella necesita a un hombre que sepa entender el estilo de vida que ella lleva no como ese idiota. -dijo Biyomon molesta.

-¿A que idiota te refieres? -preguntó interesada Kazemon.

-Es que Sora antes de venirnos salía con un chico mas sin embargo este solo estaba jugando con ella salía con otra a la vez y cuando ella fue a reclamarle el le dijo que por que no encontraba con ella lo que la otra le deba pero que aun así la amaba. -dijo Biyomon.

-¿Quién fue el maldito que dijo eso? -preguntó totalmente furioso Beowulfmon ya que estaba totalmente sorprendido ya que ni siquiera su compañero sabía eso.

-No puedo decírselos, ni siquiera deberían saber eso, sus compañeros no lo saben ya que Sora no quiso decir nada por que sabían como reaccionarían ellos por lo que quiso cargar sola con ese fracaso. -dijo Biyomon triste.

-Ahora entiendo por que no se lleva con Yamato. -dijo Gabumon.

-En parte le recuerda a como era ese chico y pues no quiere darle la oportunidad. -dijo Gatomon comprendiendo.

-Pero Yamato no es así, el es mucho más que eso. -dijo Kazemon.

-Bueno al fin y al cabo ellos son los que deciden.

-Por cierto ¿en donde están Renamon y Cyberdramon?

-Están intentando que sus compañeros se reconcilien según Renamon no quiere que ella termine con Henry. -dijo Gatomon.

-Y Cyberdramon dijo que nunca había visto a su compañero tan feliz que con la pelirroja Nonaka. -dijo Patamon.

Aparte también aprovecharon para celebrar los cumpleaños de Ryo y Kouji ya que habían sido el 14 de abril y el 07 de mayo ya que con las prisas y todo no pudieron celebrarse adecuadamente por lo que era una gran fiesta con todos los conocidos y familiares de los chicos y de los novios.

-Vaya que nervios. -dijo Mimi con un vestido blanco con detalles rosa pálido y estilo occidental medieval.

-Es cierto. -dijo Yolei con un vestido blanco estilo japonés con detalles lilas.

-Ya tranquilícense. -dijo Hikari mientras estaba con un vestido rosa estilo occidente y oriente que a pesar de la rara combinación Sora había creado una maravilla ya que la parte de abajo era estilo oriental y con todo y Obi y la parte superior era de estilo occidental y Hikari lo lucia con un tirante.

-Ahora podrán presumir que se casaron con un vestido diseñado y regalado por la mismísima Sora Takenouchi. -dijo Zoe quien portaba un vestido del mismo estilo que Hikari solo que en color lila y morado y con dos tirantes en lugar de uno.

-Es verdad. -dijeron las novias al mismo tiempo entusiasmadas.

-Seré la envidia de mis primas. -dijo Yolei.

-Y yo de mis tías, primas y cuñadas. -dijo Mimi.

-Andando. -dijo Sora asomándose a la puerta ella también portaba un vestido así solo que el de ella era estraples y de colores rojo con dorado.

La boda por ser doble fue muy emotiva los padres de los novios estuvieron llorando en toda la ceremonia y los chicos con unas sonrisas que se notaba que estaban sumamente felices.

En el banquete los chicos habían pedido que sus respectivos líderes hablaran algo y ellos no pudieron rehusarse así que…

-Bueno yo soy primero así que creo que lo único que debo decir es buena suerte y felicidades ya que Izzi tienes una mujer leal a tu lado y que Mimi te llevas a un gran hombre, es trabajador, leal y por supuesto muy inteligente aparte de lo más importante, es mi amigo. -dijo en broma.

-Pobre de el. -dijo Sora

-LA verdad no deberían dejar entrar a cualquiera a la fiesta. -dijo Yamato observándola.

Todos sus compañeros de equipo solo rodaron los ojos ya que sabían que se avecinaba mientras que los otros los miraban con curiosidad por como se peleaban.

-Es cierto, creo que tú no debiste entrar rubiales. -dijo Sora con desdén.

-¿Quieres pelear?

-Adelante.

-Que tal un concurso de canto. -dijo Yamato.

-Por mi no hay problema, claro que después del brindis que haré yo.

-Ni quien quiera escucharlo.

-Ok, Yolei, Ken, este día es el mas importante de sus vidas recuerden que la carrera no lo es todo también tiene importancia su vida personal, me alegra de sobre manera que hayan decidido unir sus vidas, yo les deseo lo mejor de lo mejor para su futura vida, quiero que también recuerden que siempre sus amigos los estaremos apoyando en cada cosa que ustedes decidan, es todo muchas felicidades y espero que pronto tengan muchas dichas, Salud. -dijo Sora mientras todos tomaban de su copa.

-Bueno entonces creo que llego la hora de la pelea. -dijo Yamato.

-Escoge el dueto rubiales. -dijo Sora.

-Será al azar.

Los encargados de la música decidieron ponerles una canción en donde ambos tendrían que cantar a dueto y la seleccionada fue "Todos mis caminos van hacia ti"

YAMATO, SORA, AMBOS

Entre un silencio y un te quiero
estrenaré mis besos nuevos
una y una vez, como hielo al sol
yo me desintegro en las garras de tu amor.

Comenzó Yamato a cantar con lo que todas las féminas del lugar quedaron idiotizadas, perdón hipnotizadas, Sora solo lo miro con fastidió por lo engreído que estaba y ella comenzó a cantar la segunda estrofa.

Llegas a mi te pierdes dentro
y vivo el todo en un momento
fuego abrasador, miradas de pasión
antorchas de cristal se encienden en la noche.

Yamato ya sabia que Sora cantaba muy bien, los que se quedaron asombrados por la fuerza y sonido de su voz fueron los demás que pensaban que ella era muy rígida para ese tipo de cosas, sobre todo los que conocían que ella era nada más y nada menos que Sora Takenouchi mejor conocida como Black Phoenix


Todos mis caminos van a ti, y en pleno vuelo:
corren mil hormigas por mi piel desnuda,

Ya la noche entera se hace muda,
sin respiro sin control, beso a beso sin temor
tú y yo, amándonos...

Esa estrofa les calo a ambos en el fondo del alma ya que de una forma u otra les recordaba a las dos veces que habían estado completamente solos y lo que hicieron y lo que estuvieron a punto de hacer.

Todos mis caminos van a ti, en pleno vuelo:
corren mil hormigas por mi piel desnuda,

Ya la noche entera se hace muda
suena el tic tac de un reloj, detenerlo por favor
el tiempo de este amor es cuestión de dos...


Me haces llegar al paraíso
en el momento mas preciso
fuego abrasador, mil grados de pasión
antorchas de cristal se encienden en la noche.

Ese pedazo hizo que ambos estuvieron de acuerdo ya que aun a pesar de todo habían pasado la noche más maravillosa de sus vidas y no les importo por que fue, solo que fue.

Todos mis caminos van a ti, y en pleno vuelo:
corren mil hormigas por mi piel desnuda,

Ya la noche entera se hace muda,
sin respiro sin control, beso a beso sin temor
tú y yo, amándonos...

Para ese momento Yamato había tomado una decisión, ella y el se convertirían de nuevo en uno solo a cualquier costo ya que de alguna manera le necesitaba por que para el eso de repetir era algo totalmente nuevo, nunca lo había hecho en su vida y necesitaba quitarse a Takenouchi de la cabeza de una vez por todas.


Todos mis caminos van a ti, en pleno vuelo:
corren mil hormigas por mi piel desnuda,

Ya la noche entera se hace muda
suena el tic tac de un reloj, detenerlo por favor
el tiempo de este amor es cuestión de dos...

Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas,

Pero sólo puedo mirar a los ojos

Y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad…"

Ambos se quedaron viendo al terminar la canción y se quedaron mirando directamente a los ojos y parecían perderse en ellos pero un ruido ensordecedor los regresó a la realidad y ellos sonrieron al público y bajaron de la plataforma.

-Yamato. -llamó alguien.

-¿Qué sucede Akira? -preguntó extrañamente feliz.

-Quería ver por que tienes un chupete en la base del cuello. -dijo el ya que al estar muy cerca del rubio se dio cuenta de eso.

-Por Nada.

-Es que nunca dejaste que una chica lo hiciera, según tú no eres de los que se dejaban marcar por uno de ellos y pues ahora que lo veo…-dijo Akira algo burlón.

-Ya cálmate, o verás. -amenazó Yamato.

-Si, lo que digas, te dejo en paz a cambio que me presentes a Takenouchi. -dijo el muchacho.

-No. -contestó tajante

-¿Por qué?

-Por que no quiero y ya.

-Vamos, es solo una chica, tu te quedas con las demás de la fiesta, solo déjame esta a mi. -dijo Akira.

-No, ella no es como las demás.

Por eso, tal vez ella sea la que haga que deje la soltería de una vez por todas por cierto tiene una voz encantadora igual que ella, yo creo que me entiendes ¿no? -dijo Akira admirando el cuerpo de Sora por lo que Yamato se contuvo para no golpear a su compañero de banda.

-No lo creo, aparte ya te lo dije ella esta fuera de tu alcance.

-¿Y por que?

-Por que no es ese tipo de mujeres, ella es algo serio. -dijo Yamato "aparte no quiero compartirla ni contigo ni con nadie, es solo mía". -pensó algo posesivo.

-Bueno, ya veré con quien me meto.

Yamato solo vio como se alejaba y lo maldecía por siquiera pensar en meterse con su "pequeña salvaje", la miró a lo lejos y cuando vio que estaba sola se dirigió hacia ella y la metió en la habitación en donde horas antes habían estado Yolei y Mimi.

-¿Qué quieres Ishida? -preguntó algo fastidiada en cuanto el cerro la puerta con algo de cuidado.

Pero Yamato no respondió sino que comenzó a besarla con fuerza y posecividad a lo que Sora se quedo sorprendida pero metió las manos entre ella y el y comenzó a empujarlo y a forcejear pero el solo la abrazó de la cintura y la estrello aun más con el y ella no tenía demasiada fuerza y cuando estaba a punto de safarze el comenzó a besarla con delicadeza y dulzura lo que hizo que Sora se desarmara y se olvidara de quien era el y comenzó a corresponder el beso y el dejo sus labios para besar su cuello y ella a acariciar su ancha espalda y después el se separo.

-Ya estamos a mano. -dijo el.

-¿Qué? -preguntó confusa pero al verse al espejo noto su aspecto y se comenzó a acomodar el vestido y a maldecidse a ella misma y a los ancestros del rubio cuando noto que una marca roja estaba en su cuellos.

-Ishida. -dijo enojada.

-Tú me hiciste uno igual, así que estamos a mano.

Ella solo bufo enojada. - ¿Ya me puedo ir? -preguntó ya que el estaba en la puerta impidiéndole salir.

-No, quiero aclarar unas cosas.

-¿Cuáles?

-¿Por qué te acostaste conmigo? -preguntó mirándola fijamente.

-Simple necesitaba relajarme y ahí estabas tú, así que el resto creo que es deducible. -dijo Sora mientras lo miraba fijamente.

-¿Qué me hiciste,-preguntó avanzando hacia ella. - ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti¿en recorrer cada centímetro de tu cuerpo y solo yo hacerte vibrar de placer¿Por qué cada vez que un hombre se te acerca siento deseos de matarlo yo mismo? Responde. -dijo Yamato enojado.

-No se de que hablas. -dijo Sora. -después de todo tu no repites pareja ¿no es así, al fin y al cabo solo tuvimos sexo, no se en que te afecta. -dijo Sora fríamente.

-Por eso, algo me hiciste por que lo único que deseo en este momento es largarme de aquí llevarte conmigo y poseerte de manera que nadie más te haya poseído en tu vida, que yo sea el número uno para ti. -dijo el poniéndose enfrente de ella.

-Eres muy ego centrista ¿lo sabes?

-Tal vez, pero aun así quiero poseerte, ser el único que te importe, el único que te haga vibrar de placer, que grites entre gemidos mi nombre, solo eso. -dijo el agarrandola de los hombros.

Sora solo se quedo sin hacer nada estaba en shock por las palabras que había pronunciado el rubio, aun no se las creía, pero no pudo razonar más en ello ya que el rubio la estaba besando desesperadamente y ella por la sorpresa no pudo evitar que el introdujera su lengua en su boca y que la estrechara entre sus brazos y ella solo correspondió al beso instintivamente y el la levanto y la sentó en el tocador que se encontraba ahí y comenzó a acariciarla y ella igual pero no pudieron seguir por que alguien toco la puerta.

-Sora Yamato ¿Están ahí? -preguntó Hikari.

Ambos se quedaron sorprendidos y paralizados y en el fondo frustrados ya era la segunda vez que los interrumpían ya que casi nunca podían estar solos pero aún así.

-Claro Hikari, Ishida y yo estamos revisando un mapa, enseguida salimos. -dijo Sora.

-De acuerdo, es que Kouji y Zoe están desaparecidos, no los encuentro en ninguna parte. -dijo Hikari.

-Después los buscamos, enseguida salimos. -dijo Sora mientras se acomodaba el vestido que estaba algo arrugado y también su pelo que estaba por ningún lado, mientras que Yamato estaba arreglando su esmoquin y ocultando el chupete que tenía, y Sora como su vestido era estrapless tenía muchos problemas pero lo soluciono colocándose al cuello una capita que era en realidad para los hombros pero la hizo ver como si fuera del cuello, después ambos salieron como si nada y nadie había advertido que habían desaparecido.

Poco después encontraron a Kouji y Zoe pero estos estaba un poco azorados y las ropas algo arrugadas por lo que no se debía ser un genio para saber que habían estado haciendo esos dos y el resto de la fiesta estuvieron muy acaramelados y diciéndose cosas al oído.

Poco después llego el momento de lanzar el ramo y la liga, el ramo de Mimi y su liga fueron a dar a Rika y Ryo respectivamente los cuales tuvieron que bailar aun en contra de su voluntad pero eso fue un motivo de risa para los demás y de furia para Henry por la cercanía de ambos y con ellos bailaron Hikari y Davis para horror de la joven y de su novio pero no para el otro chico que estaba mas que feliz por la coincidencia.

Después de unas horas todos estaban muy felices despidiendo a los novios que iban para su luna de miel y los demás iban para la mansión aunque claro unos con unas copitas de más los únicos que parecían sobrios eran Yamato y Sora por la experiencia de la vez pasada y estaban vigilando que todos estuvieran en su respectiva cama y ellos estaban en la de cada uno cuando ambos escucharon una explosión cercas de la casa por lo que Yamato fue a averiguar no estando seguro de que los demás hubieran despertado ya que el sabía de que era esas explosiones por lo que se puso su traje y fue hacia el lugar que resulto ser en el subterráneo abandonado y cuando llego comenzó a pelear contra los vampiros que habían salido a su encuentro pero lo superaban en número y estaba a punto de ser vencido cuando llego un ser encapuchado y comenzó a hacerlos polvo con una estaca.

-No deberías pelear si no puedes. -dijo la voz sin prestarle atención.

-Soy un cazador también. -contestó el y no noto que la persona encapuchada se volteaba y quedaba algo sorprendida al verlo a el.

-Pero no estas totalmente entrenado.

-Mi guía murió cuando llevaba a penas la mitad del entrenamiento.

-Aún así debo reconocer que te las has apañado muy bien. -reconoció ella.

-Gracias, creo.

-Ishida déjate de juegos y entremos para matar de una vez por todas al inmortal.

-¿Takenouchi? -preguntó confuso al reconocer la voz.

-LA misma. -contestó ella mientras se quitaba la capucha, entonces Yamato comprendió el por que de muchas acciones tanto de Takenouchi como de la cazadora y recordó momentos en lo que las cosas parecían algo raras.

En ese momento miro hacia el bar y se quedo de piedra al ver a cierta persona que se encontraba con un chico.

-"¿Takenouchi? Que hace ella en este lugar". -pensó el confundido y aun más al ver como el chico la besaba muy apasionadamente y ella le correspondía igual.

Su mente se había quedado en la imagen en la que la pelirroja se besaba con aquel chico y el incluso había notado que el muchacho no era de fiar.

Traía un pantalón muy pegado de color negro y parecía de cuero el cual dejaba ver sus bien formadas piernas, un top de color negro con corte en uve con detalles plateados también de cuero y muy pegado dejando ver lo bien proporcionada que estaba, calzaba unas botas picudas y en sus manos traía una gabardina era algo que el nunca había visto antes por lo que intuyo que ella lo había diseñado.

Y se dirigía sigilosamente para el lugar en donde se encontraba pero algo lo detuvo y fue por que vio pasar frente a el a cierta pelirroja más ella no lo miro y ella iba como si nada hacia algún lugar pero uno de los gorilotes le impidió el paso dando a entender que el sujeto la quería en ese lugar y ella al parecer fastidiada se sentó en ese lugar y Yamato no lo tolero más y se acerco al lugar en donde se encontraban ellos.

-Te dije que no te metieras en mis asuntos Ishida. -gritó la pelirroja enojada.

-Esos eran mis asuntos no tuyos. -dijo Yamato encabritado también.

-Eso si que no, yo soy muy grandecita para saber que es lo que hago. -dijo ella muy enojada.

-Oh, lo siento mucho señorita madura de haberlo sabido no habría evitado que ese hombre se aprovechara de ti. -dijo Yamato.

-¿Y si yo deseaba que se aprovechara de mi¿crees que no sabía a lo que iba? -pregunto furiosa ella.

-Oye ¿estas tonta o que, que no ves que ese sujeto es peligroso, yo lo conozco. -dijo Ishida poniéndola contra la pared.

-¿Y eso a ti que, es mi vida. -contestó ella enojada.

-Aun así si veo que estas en peligro mi deber es advertirte. -dijo Yamato.

-Ahora todo tiene sentido. -dijo el mientras la observaba.

-Debo admitir que eres bueno, pero tu entrenamiento no esta completo, sino hubieras podido con ellos.

-Mi guía murió cuando iba por la mitad del entrenamiento, desde entonces eh estado solo.

-Bien, eso será suficiente, tenemos que acabar esta noche con el Inmortal, eh estado tras su pista desde que llegue aquí y debo decir que tu me arruinaste varios intentos de asesinarlo Ishida. -dijo ella medio molesta.

-¿Y como demonios iba yo a saber que lo querías eliminar cuando este es conocido como un completo seductor de mujeres?

-Ya, Ishida Relax, es momento de entrar ahora. -dijo ella mientras sacaba su guadaña.

-Bien. -contestó el mientras sacaba su alabarda.

Ambos entraron y fueron acabando silenciosamente con los vampiros que les salían al paso y a demonios necrófagos.

-Tengo una pregunta para ti Takenouchi. -dijo Yamato mientras deba varias estocadas. - ¿Por que me llamas Ishida si somos muy cercanos? -preguntó con algo de burla.

-Por que yo no soy como las otras y no te voy a llamar Yamato cuando todos lo hacen, te diré de otra manera a ver que se me ocurre. -dijo ella con tono infantil.

Yamato solo rió al ver las ocurrencias de la chica y se quedo sorprendido ya que por la forma de pelear de ella parecía otra persona y creyó que era por la experiencia de que algunos demonios buscaban a quienes eran realmente las cazadoras y matar a sus allegados.

-Entonces yo también te llamare de otra manera creo que será "pequeña salvaje". -dijo algo burlón pero ella solo le saco la lengua. -eres muy diferente como la cazadora.

-Eso lo se, pero nunca antes había tenido un compañero, ni como Sora Takenouchi, ni Black Phoenix ni mucho menos como la cazadora, solo como tenista.

-con razón estas acostumbrada a operar sola.

-Así es, mira llegamos debemos ir cuanto antes por el Inmortal, se quiere unir con el primer demonio y abrir una puerta del infierno, ellos están también relacionados con Light Devil y ángelus, es por eso que debemos acabar con el Inmortal es uno de sus generales. -dijo Sora mirando a los demonios que se encontraban ahí.

-Entendido, los demonios que se encuentran aquí no serán gran problema todos son de clase baja. -dijo Yamato.

-Si, pero habrá problemas si logran abrir la puerta del infierno, solo que no pueden por que necesitan a la llave y dicen que es un humano. -dijo Sora.

-No solo un humano, sino alguien con poderes especiales, es por eso que persiguen a los espías tanto hombres como mujeres. -dijo Yamato a lo que Sora se le quedo viendo visiblemente impresionada. - ¿Qué, no eres la única que investiga, yo también aunque no lo creas.

-Bien, ahora andando.

Y ambos comenzaron a atacar y lanzar de sus poderes a diestra y siniestra y antes de que el enemigo se hubiera dado cuenta de su presencia ellos ya habían eliminado a la mitad de los demonios aunque eso les costo mucha de su energía.

-Es momento de atacar al Inmortal. -le susurró Yamato a Sora.

-Lo se, cubreme.

Y ella avanzo entre los vampiros y aprovechando que su guadaña los hacia polvo con solo tocarlos avanzo hábilmente entre las criatura y cuando estuvo enfrente del Inmortal.

-Vaya con que tú eres la pequeña cazadora que les da problemas a mis jefes. -canturreo el inmortal.

-Y tu eres solo un peón no es así ¿Edgar? -preguntó melosa mientras se quitaba la capucha.

-¿Tu? -preguntó incrédulo.

-Así es¿acaso creías que me interesabas de verdad, yo sabía desde un principio quien eras en verdad "precioso". -dijo ella mientras se ponía en guardia.

-Entonces acabemos con esto ¿Sabes? Hubieras disfrutado mucho conmigo linda.

-No lo creo. -dijo ella mientras comenzaba a atacar.

Yamato mientras tanto estaba con los demonios y a pesar de que lo superaban en número el era muy ágil ya que usaba sus poderes y aparte usaba su habilidad para crear trampas y eliminaba rápidamente a los oponentes y acabó y vio que Sora aun no acababa con el inmortal por lo que el se sentó a esperar que ella acabara ya que lo que siempre le dijo su guía "nunca interfieras en el trabajo de una cazadora te matara sin pensarlo" y el no quería tentar la suerte.

Después vio como ella le dio la estocada final y lo partió primera en dos y luego le cortó la cabeza para que no encontraran manera de resucitarlo.

-Al fin, había sido muy escurridizo. -dijo Sora.

-Lo se, yo había intentado matarlo pero siempre lograba esquivar mi ataque.

-Vamonos Ishida, si nos buscan y no estamos cuando lleguemos nos harán preguntas.

-Claro.

Ambos se dirigieron de nuevo a la mansión pero Yamato no dejaba de pensar en la pelirroja y que ella era la cazadora pero ella no parecía muy afectada en que el se enterara.

AL entrar a la casa todo estaba en silencio por lo que subieron a la habitación sin hacer ruido y Yamato enseguida se metió a bañar para quitarse todo el polvo del subterráneo e iba saliendo cuando unas manos lo apresaron por la cintura.

-¿Sabes, tengo ganas de hacerlo ahora. -dijo una voz a su oído.

Yamato no era de lo que dejaban que las mujeres decidieran cuando lo hacían y cuando no, pero al escuchar a Sora decirle eso fue mas que suficiente para que el aceptara y ella comenzó a besarlo cosa que sorprendió a Yamato ya que el estaba acostumbrado a llevar el mando pero al parecer Sora no era de esa opinión ya que lo tumbo en su cama se sentó sobre el y comenzó a besar su pecho hasta llegar a la altura de donde estaba su pantalón de satín y regreso de nuevo para arriba mientras que Yamato comenzó a recorrer su espalda y su trasero pero ella lo miro traviesamente y apreso las manos del rubio por arriba de su cabeza solo con una de sus manos.

-Ahora que sabes que soy cazadora, no veo por que no pueda utilizar mi fuerza. -le dijo al oído mientras lo mordía suavemente.

-Entonces yo también lo haré. -dijo el y al instante se libero del agarre y se subió sobre ella. -Ahora quien esta al mando. -dijo el mirándola superiormente.

-Yo. -contestó ella y comenzó a acariciarlo con sus manos y cuando menos se lo esperaba ella lo tumbó y desapareció de su vista. -creo que alguien necesita saber quien es quien manda aquí. -canturreo ella mirándolo malévolamente.

Y después comenzó a acariciar el miembro de el con una lentitud asombrosa que Yamato no pudo resistir y cerro los ojos pero los abrió de sorpresa al sentir algo húmedo y aun más al ver a Sora inclinada pero cuan do ella se dio cuenta de que la estaba viendo se separo y puso una sonrisa ladeada.

-Te pregunto ¿Quién es quien manda?

-Yo. -contestó el comenzando a levantarse y antes de que ella se moviera la aprisiono entre su brazos y la cama y puso su cuerpo de tal manera que ella no lograra escaparse y tomo una daga de su mesa usando el aire y comenzó a cortar la bata y el camisón que ella traía.

-Oye, eran mi bata y camisón favoritos. -reclamó ella enojada.

-Ahora tendrás que conformarte con tu traje de nacimiento. -dijo el sonriente.

-¿Qué?

Pero no pudo continuar ya que el se apodero de sus labios y comenzó a saborearlo y ella noto como el movía una de sus manos a su entre pierna para su intimidad por lo que sonrió y cerro las piernas con fuerza y el se separo confuso.

-¿Quién es quien manda? -preguntó de nuevo con una sonrisa.

-Yo. -contestó de nuevo el ya que había descubierto que era lo que deseaba ella pero el no se dejaba doblegar fácilmente y menos frente a una mujer.

Y el contraataco ya que comenzó a masajear suavemente sus pechos y a besarlos, morderlos y succionarlos, por lo que Sora solo hacia muecas y lo rasguñaba en la espalda pero no dejaba salir ningún sonido de su boca y el pensaba que la tenía completamente dominada cuando ella se levanto de golpe.

-Ups, lo siento pero debo irme, mañana debo viajar a Londres y como no quiero tener bolsas en los ojos. -dijo ella mientras avanzaba con una sonrisa.

-¿Por qué no te quedas a dormir aquí el resto de la noche? -preguntó el suavemente.

-¿Quién es quien manda?

-Tu. -dijo el derrotado a sabiendas de que ella no le daría lo que quería tan fácilmente como las demás y eso lo enardeció aun más.

Ella se acercó a el lentamente, se quitó el resto de las prendas rasgadas que tenía en su cuerpo y el pudo contemplarla a su antojo, cuando estuvo cercas la acerco a el y comenzó a besarla a la vez que la tumbó en su cama y la beso ferozmente sin que ella lo notara con su poder sobre el aire abrió el cajón y saco un paquete de donde saco un condón y sin dejar de besarla se lo puso, se coloco sobre ella y toco su intimidad, vio que estaba lista y sin mas con su rodilla separo las piernas de Sora quien estaba más ocupada en besarlo que en la parte inferior de su cuerpo sin más la penetro y comenzó a embestirla con fuerza y rapidez, Sora no tardo en igualarlo solo que se coloco sobre el y el a su vez la tomo de la cadera y la atraía mas hacia si con mucha más fuerza hasta que los dos llegaron al clímax, primero Yamato y después Sora, ella se dejo caer sobre de el y ambos estaban empapados de sudor ya que sabían que nadie debía escucharlos.

Ambos se quedaron dormidos y cubriéndose con las sabanas y sin quererlo ambos se habían convertido en amantes, a la mañana siguiente Yamato despertó solo de nuevo solo que esa vez el se encontraba en su habitación y en su mesita de noche encontró una nota.

Ishida:

Talvez cuando despiertes yo ya no este, tuve que tomar un vuelo hacia Londres ya que tengo que ir a la matriz de la agencia a rendir informes, te pido de favor que entrenes a mi equipo ya que yo no regresare hasta dentro de varios meses, los chicos ya saben mas o menos el procedimiento, por cierto lo de anoche fue tu regalo de cumpleaños, como vi que estaba "algo" deseoso decidí visitarte aunque claro que tenía que divertirme un rato y pues tienes razón yo soy la que manda.

Por cierto también patrulla en las noches y si tienes problemas solo llámame, los dispositivos de nosotros ocho ya esta en la misma frecuencia.

P.D. Ya encontré como llamarte en respuesta a tu "pequeña salvaje" pero este nombre no es ofensivo y estoy segura de que nadie te ha llamado así es "Matt".

Hasta luego

Sora.

Así que por eso vino anoche, bueno eh de admitir que es un buen regalo y como no llamarla "pequeña salvaje" si me rasguño esto va a dejar marca. -dijo Yamato mientras miraba su espalda la cual tenía unas cuantas líneas de color rosado que eran los rasguños de anoche. -Bueno es mejor que vaya a preparar el desayuno y a comenzar a entrenarlos.

Cuando bajo preparo el desayuno y todos estaba algo extrañados ya que Sora era quien preparaba el desayuno.

-¿Y mi hermana? -preguntó Rika.

-Tuvo que irse temprano, a entregar informes a Londres. -respondió el.

-Maldición eso significa que tardara como unos tres o cuatro meses, siempre que la mandan llamar no es solo para eso, como si no supiera que el estupido de el encargado le echa los perros a mi hermana, todos nos hemos dado cuenta menos ella, de seguro querrá que ella supervise y entrene a los nuevos reclutas esa es solo una excusa para que los hombres vean a mi hermana con su traje de combate si serán unos libidinosos. -dijo Rika fastidiada.

-Pero verás que nadie va a intentar nada, antes de venirnos amenace a todos los hombres, que cuando ella fuera sola ni se les ocurriera acercársele o se las verían conmigo. -dijo Kouji.

-Pues yo hice lo mismo solo que los arruinaría en sus vidas ordinarias. -dijo tranquilamente Hikari.

-Protegen demasiado a Sora. -dijo Zoe.

-Es que ella, para todo es buena pero cuando se refiere a las parejas… -empezó Rika.

-Parece una bruta. -dijo Kouji.

-Se pasa de buena, pero lo bueno es que sabe que cuando es trabajo es trabajo por ese lado no ha habido problema. -dijo Hikari.

El equipo White los miraba asombrados por lo que ellos hacían por su líder y voltearon a ver a Yamato "no el no necesitaba que lo cuidaran, las mujeres necesitaban que las cuidaran de el" al parecer las cosas iban a estar muy calmadas sin la presencia de la líder del equipo Black por la casa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

bueno hasta aquí actualice y como ven no puse spoliers del siguiente capitulo ya que esta vez no lo tengo hecho apenas lo voy empezando y la razón por la cual quise subir cuanto antes este Cáp. Es por que este 11 de junio cumplo apenas seis meses en y pues quise celebrarlo subiendo capítulos de varias de las historias que llevo, y pues estuve a las prisas y es por eso que pienso que este capitulo no me quedo del todo bien, después de todo tengo exámenes de semestrales apenas empezando voy a hacer tres, de Química, Ingles y de Mate solo por que el Prof. De malo no me puso el nueve me puso siete y solo me faltaban dos puntos para excentar y no quiso, pero bueno así que estudiarle duro es por eso que a lo mejor no puedo actualizar muy pronto pero yo espero que si.

En relación a este capitulo, la reacción de Ryo totalmente inesperada y pues vieron puse a Rika como una promiscua y el causante Henry, aparte de que la relación de Yamato y Sora se esta estableciendo como los que me dejaron review dijeron que no les molesan los lemmon pues ya no puse advertencia digo si les molestan ni modo yo les dije que dejaran review para que opinaran y aparte la historia es clasificación T digo es algo totalmente comprensible, las bodas bueno la verdad es que necesitaba desaparecer momentáneamente a varios personajes y no quería secuestrarlos y lo de los digimon fue algo extra, también lo relacionado con lo que dijo Biyomon les diré que ese hombre aparecerá en próximos capítulos para poner en un aprieto a Yamato sobre lo que realmente siente, también me enfoque mas en la relación de los otros pero bueno yo digo que va a terminar habiendo SORATO es algo que no puedo evitar .

Por fas dejen review al fin y al cabo solo seran si acaso dos minutos de su tiempo es muy importante para mi.

Sayonara.

ATTE. DAL