Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.

CAPITULO. -16

REGRESO INESPERADO

-¿Y bien, quien me explicara todo lo que pasa? -preguntó con una ceja arqueada y de brazos cruzados mirando con decepción a los cuatros pero sobre todo a dos de ellos.

-¿De Que hablas? -preguntó Takeru haciéndose el tonto.

-Pues de que las chicas están embarazadas. -dijo el con naturalidad.

-No seas tonto, no están embarazadas. -dijo Kouji.

-Kouji, para mentir no eres bueno se que Hikari tiene cuatro meses y Zoe tres, así que no me vengas con tonterías. -dijo el chico.

-Bien, si estamos embarazadas, ahora solo falta decirle a los líderes Ryo. -dijo Zoe medio molesta.

-Pues tendrán que esperarse a que venga Sora así tendrán la seguridad de que uno de ellos los apoyaran solo para llevar la contraria al otro. -dijo Ryo burlón.

-Es cierto. -dijo los cuatro al mismo tiempo alegres y agradeciendo en ese momento que sus líderes se llevaran mal.

-Pero deben hacerlo ver como si apenas se enteraran por que si sospechan algo adiós a su pantalla y protección pero aun no entiendo como fue que ustedes dejaron embarazadas a las chicas vaya que tenían prisa ¿eh? -dijo Ryo.

-Hormonas. -contestaron los dos chicos.

-Eso se noto, gracias. -dijo Ryo sarcástico.

-Bien, entonces ese problema esta solucionado, ahora Zoe debo llevarte a que veas como tendrás que hacer el hechizo y la poción ya que se supone que debe realizarse por los padres. -dijo Hikari mientras se llevaba a Zoe de la cocina.

Lo que nadie noto es que había alguien que los había estado vigilando sin que se dieran cuenta "Con que piensan fingir ¿eh? Esto les traerá más consecuencias que soluciones, el final esta comenzando, si ellos siguen así no podrá llevarse a cabo el ritual y la humanidad morirá o será dominada por ese ser". -dijo la figura mientras desaparecía en una voluta de humo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otra parte de la ciudad, para se más exactos en un lujoso hotel un rubio se encontraba fumando en el balcón mirando las estrellas sin saber que otra persona estaba mirando el amanecer en otro lugar.

Sin moverse dejo que una chica lo abrazara por detrás.

-Que bien la pase hace rato querido. -le dijo al oído de forma seductora. -espero que algún día lo repitamos.

-No lo creo, yo no repito "concubina". -dijo Yamato fríamente. (N/A: Como deben saber las concubinas eran como las prostitutas personales de los reyes con las cuales incluso tenían descendencia en pocas palabras Yamato la esta llamando puta, que maldito por cierto pero ni modo de ahora en adelante miraran a un Yamato muy calculador jejeje)

La chica al principio no entendió que quiso decir con eso pero al ver su sonrisa burlona lo comprendió y se marcho de la habitación sumamente ofendida.

-Por cierto guapa, si te atreves a decir algo yo mismo me encargare de que tu vida sea un infierno, chao. -dijo Yamato cínicamente.

Cuando se quedo solo siguió mirando el cielo, sabía que el único lugar en donde se sentiría a gusto sería en el cielo, desde pequeño siempre se había confortado con solo mirar el cielo.

-Es verdad lo que le dije yo nunca repito chica, solo lo he hecho una vez eso de repetir y no quiero acordarme de ella, bueno la noche es joven creo que iré otro rato a la discoteca y después vendré de nuevo. -dijo Yamato mientras tendía la cama ya que no debía haber sospecha de que el había estado ahí anteriormente.

En la discoteca se la pasó de lo lindo ligando con cuanta chava se le cruzo y al final se llevo a dos al hotel en donde antes había estado y se dedico a tener puro sexo con ellas hasta el cansancio (N/A: lo siento pero me da flojera de escribir un lemmon sobre esto).

Cuando Yamato se despertó miro a las dos muchachas y vio que ambas eran hermosas pero hizo lo que siempre hacia cuando se acostaba con alguien se comenzó a vestir y se marcho de ahí, el nunca había pasado la noche con una mujer, para el las mujeres eran de que cuando las usaba las dejaba por lo que no veía el chiste de pasar la noche con ellas solo con una mujer había pasado la noche aunque claro que era ella la que se había marchado.

Llego de inmediato a la mansión y noto que los chicos aun estaban despiertos por lo que se acerco sigilosamente al lugar para escuchar que platicaban y escucho lo que menos hubiera querido escuchar.

Estaban organizando una fiesta y sin consultárselo. -pensó totalmente enojado por lo que entró a la estancia. -Con que quería celebrar sin mi ¿eh? Pues fíjense que no, aprovecharemos que Takenouchi ni esta y organizaremos un reventón desquiciante hasta que venga la policía. -dijo Yamato.

Todos los miembros del equipo Black y White que por cierto acababan de regresar incluidos los de las lunas de miel, se entusiasmaron por la idea aunque claro que los del equipo White estaban algo sorprendidos después de todo su líder no era de esos que les gustara hacer fiestas y debieron el cambio a poner en riesgo en molestar a la líder del equipo Black por lo que agradecieron que se tuvieran una rivalidad.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dos semanas después la mayoría de las personas que siempre iban a los antros estaban enterados que iba a ver un reventón desquiciante en la casa del cantante Yamato Ishida por que eso era sinónimo de sexo salvaje, licor y pura música buena por lo que al día la casa o mejor dicho mansión estaba completamente a reventar incluso había gente en la gran piscina en el patio de de atrás, incluso en las habitaciones había gente aunque "algo" ocupada, los únicos lugares en donde no entraron fueron en el sótano y las habitaciones de Yamato y Sora, en la de la chica por obvias razones y también el sótano y en la de Yamato por que no quería desordenado su cuarto o si no todos pagarían muy caro si alguien llegase a entrar por lo que todos andaban cuidando el dichoso cuarto.

Los chicos se estaban divirtiendo como nunca ya que últimamente estaban algo estresado buscando de nuevo sobre la profecía pero algo ocurriría que los haría estremecer.

Justo a la media noche personas con capuchas irrumpieron en la mansión atacando a todo el que tenían por delante dando lugar a una huída en masa por su vida.

Todos los chicos fueron agarrados desprevenidos pero eso dio al equipo Black opción de ir a transformarse fingiendo que estaba huyendo ya que los encapuchados fueron de inmediato por los agentes de campo del equipo White.

-Todos los miembros de investigaciones y armas de ambos equipos váyanse al sótano ahora. -le susurro Yamato a Joe el cual se encargo de informárselo a todos los cuales de inmediato se refugiaron en el sótano aunque algunos a regañadientes.

-¿Qué creen que pase? -preguntó Mimi muy asustada.

-Esos encapuchados deben ser de Ángelus no veo otra razón y aprovecharon la fiesta para tener posibles rehenes. -dijo Ken.

-Debemos avisarle a Sora. -dijo Yolei.

-Pero no llegara a tiempo. -dijo Takuya.

-Pero vendrá lo más pronto posible y eso ya será algo. -dijo Juri.

-Entonces hay que hacerlo. -dijo Ken mientras se comunicaba con la líder del equipo Black.

-Diga. -contestó la chica al momento en que se miraba su imagen en uno de los monitores.

-Sora que bueno que estas. -dijo Ken.

-Los de ángelus nos están atacando. -dijo Yolei.

-Van a matar a todos. -dijo Mimi toda histérica.

-Tienes que venir pronto. -dijo Izzi.

Todo esto fue dicho al mismo tiempo por lo que Sora no entendió casi nada por lo que hizo una señal de silencio a lo que los chicos se callaron.

-¿Qué cosa me dijeron?

-Que Ángelus esta atacando la mansión. -dijo rápidamente Izzi.

-Voy para allá, sabía que no debía dejar solo a Ishida, llegare mañana, salgo en el primer avión que haya disponible adiós. -dijo Sora seriamente mientras cortaba la comunicación.

-Bien, Sora vendrá para mañana. -dijo Ken feliz.

-Eso significa que nos caerá una gran reprimenda. -dijo Davis de pronto.

-¿Qué? -dijeron todos confundidos.

-Se va a enterar de la fiesta por lo que nos pondrá entrenamientos a todos, diablos estamos en problemas. -dijo el chico y todos cayeron en cuenta y estaban pensando seriamente en quien era peor si Ángelus o la pelirroja Takenouchi.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Debemos ayudarlos ya. -dijo Rika.

-Debemos esperar o sospecharan demasiado. -dijo Kouji.

-A mi me vale no voy a dejar que intenten matar a Takeru. -dijo Hikari decidida mientras salía al campo de batalla en que se había convertido la sala.

-Vamos pues. -dijo Rika animando a Kouji.

Así los tres se pusieron a pelear a lado de los miembros del equipo White lo que en un principio descoloco a los de Ángelus al verlo en ese lugar por lo que pudieron eliminar a la mayoría pero con lo que no contaban era que varios de ellos ya sospechaban que ambos equipos se habían unido ya que lo habían visto en la cinta que ni White Ángel ni Black Eagle se encargaron de borrar en donde revelaba que los dos trabajaron como un equipo por lo que decidieron hacer ese ataque para corroborar su teoría y sonrieron triunfantes al ver que era verdad ahora solo faltaba saber quienes eran las verdaderas identidades del equipo Black y entonces tendrían a Dark Ángel en sus manos por que decidieron retirarse sin que los otros sospecharan nada.

-Bien logramos derrotarlos. -dijo Zoe feliz.

-Fue algo muy raro. -dijo Takeru.

-Es cierto. -corroboro Yamato.

-Bien es momento de que los otros salgan y que llamemos a Sora y limpiemos esto. -dijo Kouji.

-Limpiar si, llamar a Takenouchi no. -dijo Yamato.

-Entonces metimos la pata por que ya la llamamos. -dijo Izzi y los otros aparecieron con caras de culpabilidad.

-Demonios ahora si me querrá desollar vivo. -se lamentó Yamato por lo bajo.

-Bien llegó la hora de limpiar. -dijo Kouji a lo que todos se pusieron a ello.

Después de unas horas habían terminado con todo y estaba reluciente.

-Sora no se dará cuenta. -dijo Ryo alegre.

-Eso espero y ahora, nadie saldrá de esta casa hasta que Takenouchi llegué ¿entendido? -dijo Yamato a lo que todos asintieron y después de eso se dispusieron a dormir.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al día siguiente o mejor dicho ese mismo día aunque claro esta que ya más tarde una chica pelirroja se encontraba llegando a la mansión cuando una señora la intercepto en el camino.

-¿Disculpe, usted es la señorita Sora Takenouchi? -preguntó la mujer.

-Si soy yo ¿Qué se le ofrece? -preguntó amablemente.

-Si, bueno es que quería informarle que anoche que ustedes tuvieron una fiesta y muy escandalosa por cierto incluso escuche como se rompían cosas y bueno quería decirle que pues si esto se repite tendremos que llamar a los de justicia. -dijo la mujer.

-¿Hubo una fiesta? -preguntó confusa.

-Si, estaba todo lleno de jóvenes y poco después se escucho como unos se peleaban ¿no estaba aquí usted? -preguntó la señora.

-No, me encontraba en un viaje de negocios. -contestó simplemente Sora. -ahora si me disculpa iré a ver que fue lo que paso con su permiso.

-Pase usted.

Sora se encontraba furiosa "con que organizando una fiesta eh" eso estaba más que prohibido, ya se las pagarían y más aun si alguien entró a su habitación.

Cuando entró a la mansión noto que todos estaban dormidos ya que no se encontraba nadie en la parte baja y estaba todo en silencio por lo que activo una alarma con la que supuestamente se decía que había fuego por lo que todos salieron despavoridos hacia fuera pero ella les cerró el paso y todos se pusieron pálidos al ver la cara que esta tenía. -Biyomon sal. -dijo simplemente ella.

-Que bien regresamos. -dijo la avecilla alegremente.

-Atacalos. -ordenó Sora.

-Pero. -intentó la avecilla.

-Atacalos, debieron pensar bien las cosas antes de hacer una fiesta en mi ausencia y aparte ser atacados por los de Ángelus y que estos ya hayan descubierto que trabajamos juntos, ahora querrán saber las identidades de los miembros del equipo Black lo que nos traerá muchos problemas a todos nosotros, atacalos Biyomon. -dijo Sora seriamente a lo que la digimon tuvo que obedecer.

Los chicos se espantaron al escucharla y estaban por huir cuando el rubio Ishida se interpuso.

-Fue mi culpa, tendrás que atacarme a mi. -dijo el.

-De acuerdo, pero antes, Hikari, Takeru quiero que terminen de desarrollar el proyecto que les puse antes de irme el cual consistía en que las personas que no nos conocieran aún al vernos les pareciéramos conocidos y que no puedan saber quienes somos en realidad. -dijo Sora. -Ahora Biyomon ataca. -repitió de nuevo.

-Gabumon sal. -ordenó Yamato.

Los dos digimon al verse frente a frente y por las circunstancias en las que se encontraban solo se quedaron paralizados ante la incredulidad de sus compañeros y del susto de todos los presentes temiendo la peor de las reacciones de sus respectivos líderes.

-¿Qué sucede? -preguntaron al mismo tiempo Yamato y Sora.

-No atacare a Biyomon.

-No atacare a Gabumon.

-¿Por qué? -preguntó confuso Yamato.

-Es una orden directa. -dijo Sora enojada.

-Pues me temo que la desobedeceré Sora, lo siento pero no puedo atacar a Gabumon… el es… mi amigo. -dijo Biyomon sin el valor de poder decir que era su pareja.

-En las batallas eso no importa, gana el que es más fuerte. -dijo Sora entre incrédula y enfadada.

-No siempre, a veces la amistad hace que se ganen guerras. -dijo Gabumon a Sora desafiándola directamente ante la sorpresa de todos los presentes.

-De acuerdo. Ishida, Gabumon, Biyomon quiero que me acompañen a mi despacho, los demás pónganse a trabajar y a los demás me refiero al equipo Black el equipo White no se que haga de ahora en adelante no se si solo veré por el bienestar de mi grupo ahora andando orden directa. -ordeno Sora mirando a sus compañeros los cuales se pusieron de inmediato a sus labores.

Cuando los dos humanos y los dos digimon entraron al despacho y la pelirroja se sentó en su silla.

-¿Qué¿no vas a invitarme a sentar? -preguntó falsamente ofendido Yamato a lo que se gano una mirada de odio de la pelirroja.

-Has lo que se te pegue la gana. -respondió de mal talante ella.

-De acuerdo. -y se sentó en el escritorio de la chica lo cual la enfureció pero no dijo nada.

-Bien sabes Ishida que estamos en una situación muy precaria, no tenemos tiempo de andar con fiestas en donde cada uno entra como si fuera su casa y no tiene la consideración de cuidar las cosas de la misma, aparte tenemos una pantalla que proteger, a decir verdad antes de venir una señora me abordo y me dijo de la fiesta y pude distinguir que solo era un disfraz ya que no la reconocí de nada y que era de Ángelus intentando averiguar algo ¿me estas escuchando rubiales? -preguntó enfadada Sora.

-Claro que si, aparte estábamos festejando el cumpleaños atrasado de Zoe y pronto se acerca el de Hikari bien sabes que hoy es dos de Septiembre. -respondió el con su vista en los senos de Sora la cual se dio cuenta y de inmediato puso sus brazos sobre ellos. -Oye tenía una buenísima vista. -dijo el enfadado.

-Perdón por tapar tu vista. -dijo Sora sarcásticamente. -pero tenemos cosas más importantes de que hablar. -dijo Sora seria.

-Bien, ya se que no debía haber hecho la fiesta, pero los chicos se miraban totalmente estresados y pues no se me ocurrió otra manera que la fiesta después de todo fue cumpleaños de Zoe y pronto iba a ser el de Hikari por lo que los festejamos, aparte como esta eso de lo que les pusiste hacer a Hikari y Takeru. -repitió algo desconcertado Yamato.

-Veo que al fin estas estrenando esas neuronas,-dijo Sora mordazmente. -Es para que de alguna manera no den tan fácilmente con los demás miembros de los dos grupos y que los chicos estén a salvo por más tiempo y así sepamos como enfrentarnos a Light Devil. -dijo Sora.

-Takenouchi. -la llamó de pronto muy serio.

-¿Qué?

-Quisiera saber si el equipo White se puede unir a Dark Ángel. -dijo Yamato sin mirarla.

-Creo que si, si demuestran que realmente quieren estar y cuentan con el apoyo de alguien muy influyente como unos guerreros, lo más seguro es que si. -dijo Sora mirándolo impresionada más sin embargo Yamato no se dio cuenta ya que ella tuvo el mismo tono de voz.

-Es que nos queremos unir a Dark Ángel, creo que será lo mejor para todos nosotros después de esa traición. -dijo el.

-Por mi no hay problema, después de esto hablare con el jefe. -dijo ella.

Los digimon se habían mantenido al margen pero sin dejar de verse con ojitos de enamorados cuando sus respectivos compañeros fijaron su vista en ambos.

-¿Y bien? -dio Sora impaciente.

-Ya te lo dije Sora no atacare a Gabumon el es mi amigo. -dijo Biyomon.

-Eso antes no te había importado o acaso debo recordarte como dejaste a. -empezó a enumerar. -Agumon, V-mon, Hakmon, Woormon, Gatomon, Renamon y a Bewulfmon y hubieras seguido con los demás sino te detengo y solo por que querías "entrenar". -dijo Sora algo molesta.

-Eso era antes. -se excuso la avecilla.

-Fue justo antes de venirnos a Japón en Diciembre y ahora estamos a septiembre. -dijo Sora.

-Todos cambiamos. -dijo Biyomon.

-Desde que te conocí eres así y no creo que de unos meses para acá cambies.

-Tú lo hiciste. -observó Biyomon.

-Contigo no se puede.

-¿Y que me dices tu Gabumon?

-Lo mismo que Biyomon aparte tu Yamato me has enseñado que la amistad es lo primero. -dijo el digimon azulado a lo que Sora puso cara de incredulidad extrema.

-Increíble¿así que Yamato Ishida da clases de amistad eh, no me lo esperaba. -dijo Sora.

-Cállate pelirroja.

-No me callo.

-Que te calles.

-Cállame. -dijo ella desafiante.

El no se pudo detener y la beso con desesperación ante la sorpresa de ambos digimons por la acción pero enseguida se separaron y Sora le dio una cachetada a Yamato que lo mando al suelo.

-En tu vida, me vuelves a besar Ishida. -dijo entrecortadamente.

-Creeme que lo volveré a hacer y mucho más. -susurró el.

-Biyomon, más te vale no abrir la boca de más. -dijo Sora.

-Lo mismo va para ti Gabumon. -dijo Yamato mientras se iba de la habitación.

En el resto del día ambos se ignoraron olímpicamente lo que los chicos pasaron un día agradable en donde todos tomaron la poción y recibieron la instrucción de tomársela cada mañana, y en la noche después de cenar,

-Increíble, no puedo creer que los de Ángelus nos estén vigilando. -dijo Hikari.

-Fuimos muy descuidados. -dijo Rika.

-Que estupidos. -dijo Kouji.

-Es cierto, pero lo hecho, hecho esta. -dijo Sora frente a ellos.

-¿Qué haremos? -preguntó Hikari mirando a su líder.

-Nada, solo nos cuidaremos de que no nos descubran aparte tengan. -les dio unos papeles. -tienen misiones deben atrapar a este sujeto es altamente peligroso y un terrorista experimentado. -dijo Sora.

-Nosotros los acompañamos. -dijo Ryo.

-No. -dijo Yamato. - ¿Qué no tuvieron suficiente con que Ángelus se enterara, debemos tener mucho cuidado de ahora en adelante.

-Lo siento. -se disculpo Ryo.

-Me voy a la cama.

Y así cada uno se fue yendo a dormir bueno los de campo por que los otros se quedaron hablando.

-Veo que ahora su vida si peligra. -dijo Juri.

-Se supone que nosotros los apoyamos no podemos dejarlos solos. -dijo Takato.

-Pero no tenemos poderes, eso es lo que nos diferencia de ellos. -dijo Suzie.

-¿Sabían que Yamato cuando entró a Light Devil lo hizo como si no tuviera poderes, les hizo creer a todos que no tenía. -dijo Joe.

-Lo mismo por lo que me entere hizo Sora, ella entró por su agudeza. -dijo Koichi.

-Es cierto tu hermano es uno de campo por lo tanto debes saber mucho. -dijo de pronto Mimi.

-Pues si.

-¿Sabes como se llegaron a convertir en espías?

Koichi les platico de cómo se convirtieron Rika, Kouji y Hikari en espías pero no sabía como lo había hecho Sora, así Izzi les platico a todos como Takeru, Zoe y Ryo se unieron pero al igual que Koichi no sabía muy bien como se había convertido Yamato.

-Debe ser algo muy importante para que los chicos estén tan preocupados. -dijo Takuya.

-¿A que te refieres?

-No se si notaron que los chicos están estresados pero los que están más son las chicas.

-Es cierto a que se deberá.

-Zoe y Hikari están embarazadas. -soltó Yolei.

-¿Qué? -preguntaron incrédulos los demás.

-Si, me entere hace poco, y la verdad tenemos que ocultarlo por que quien sabe como reaccionaran Yamato-san y Sora-san.

Todos estuvieron de acuerdo con eso después de todo sabían que los chicos estaba pasando por algo muy fuerte.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En ese mismo instante un rubio se encontraba acostado en su cama sin más compañía que el mismo, su digimon se encontraba en el sótano enojado con el por su comportamiento.

-Se va a cumplir pronto otro aniversario más de mi iniciación. -dijo el en un susurró. -Del día en que comencé como agente de Light Devil. -y entonces recordó como había llegado hasta ahí.

FLASH BACK

Un niño de pelo rubio y ojos de un azul profundo de aproximadamente 10 años se encontraba en la calle mejor dicho en el parque en un lugar poco concurrido por la gente mirando el cielo estrellado se encontraba sentado abrazando sus piernitas y entre sus manos portaba un collar con un dije de color blanco con un símbolo algo extraño pero que era de su papá y este era como el ying y el yang (N/A: para más información es el emblema de la amistad).

-¿Por qué se fueron, mamá, papá ¿Por qué se fueron cuando más los necesitamos? -y derramó unas cuantas lagrimas apretando más el collar.

-¿Por qué lloras? -preguntó un señor ya mayor.

-Mis padres se fueron y ya no regresaron, los de justicia dicen que los secuestraron. -dijo el pequeño Yamato.

-Yo puedo ayudarte a encontrarlos. -dijo el hombre quien más tarde se presentaría como Caiyimbo.

-¿En serio, eso me encantaría señor. -dijo alegre el pequeño.

-Te tendrás que unir a Light Devil para ello. -dijo el señor que era el jefe de la organización.

-No hay ningún problema, estoy dispuesto a lo que sea por volver a verlos. -contestó el pequeño apretando fuertemente el collar.

Después de ese día, se volvió a reunir con el señor y comenzó con el entrenamiento, cuando el entró a la organización era el 31 de octubre y sin saberlo que otra persona también ese día tenía su iniciación.

Después de eso, Yamato adopto el nombre de White Wolf y mediante los entrenamientos descubrió que tenía poderes y comenzaron a entrenarlo colocándose a pesar de su corta edad como uno de los mejores en la organización.

-Vamos chico ya descubrimos que puedes controlar el aire y el agua por lo tanto debes aprender ha hacer hielo concéntrate. -le dijo un señor.

El pequeño Yamato de once años tenía en una de sus manos una corriente de aire y en la otra poseía una pequeña esfera de agua e intentaba juntarlas pero no podía ya que al juntarla el aire hacía que el agua se fuera en otra dirección.

-Es algo difícil señor.

-Tu puedes, tienes el poder y recuerda White Wolf solo existe el poder y los que lo usan son los más poderosos no existe el bien ni el mal solo fuertes y débiles.

Después de un tiempo el aprendió a controlar a la perfección todos sus poderes y hacia gala de ello.

Todos los que sabían de su poder lo respetaban y los que no, lo aprendieron de la manera más dolorosa posible ya que el les hizo que le tuvieran respeto pero el que más lo recordó fue un hombre que se atrevió a decir que el no era capaz si quiera de tolerar un simple entrenamiento, lo que hizo fue transformarlo en hielo por completo y después lo empujo con el aire y el hombre murió al ser partido en cientos de pequeños pedazos frente a la incrédula y asustada masa de espectadores.

Después de eso se hizo patente que el era un ser de extraordinarios poderes, se enteraron que podía controlar el agua y el viento por lo tanto también el hielo, también que por alguna extraña razón podía manejar a la perfección todo tipo de armas siendo sus predilectas las de filo y por último que era un gran estratega y podía crear trampas en cuestión de minutos como máximo lo que hizo que enseguida fuera un agente de campo pero en solitario, no tenía aun un equipo ya que los jefes pensaban que aun no estaba listo después de todo solo tenía más de diez años y aun era un niño.

Cuando el tenía trece años su hermano menor descubrió su secreto aunque eso era inevitable, después de todo el supuestamente había dejado la escuela para trabajar y que su hermano menor siguiera estudiando pero la verdad es que el tenía maestros particulares que lo instruían en todo tipo de conocimientos siendo para el las más interesante las que se asociaban con el espacio así como la física, matemáticas, entre otras.

Un año después encontró a su prima la cual también poseía poderes por lo que decidió que estarían en el mismo equipo pero el sentía que le faltaba algo y descubrió cuando encontró al cuarto miembro del equipo un chico castaño que huía de sus poderes.

Desde pequeño y hasta sus dieciséis años Yamato fue conocido por ser muy amigable con todos y que siempre era expresivo siempre podías confiar en que el te diría todo lo que pensaba y como se sentía por lo que era muy querido por los agentes y maestros pero eso fue cambiando ya que su carácter también sufrió cambios y se hizo más frió y por lo tanto más mortífero y letal a la hora de sus misiones y mucho más analítico y calculador.

Cuando el tenía dieciséis años se le puso la misión de seducir a una mujer que tenía aparentemente tratos con la mafia y la única manera de acercarse a ella era por medio del sexo y como no debía haber errores mandaron a Yamato el cual estaba solo un poco nervioso y no por acostarse con la mujer y que sería su primera vez sino que no pudiera sacarle nada.

Poco después de eso fue llamado ante el jefe el cual estaba bastante impresionado con su desempeño dentro de la organización.

-White Wolf creo que ahora estas listo para tu equipo.

-¿De verdad señor? -dijo contento.

-Por supuesto has demostrado tener las aptitudes, te dejo libre albedrío para que tu mismo los escojas, espero que escojas con sabiduría chico.

-Lo haré señor.

Horas después había revisado muchos perfiles y le pareció lo correcto escoger a novatos así el podría moldearlos a su gusto y no que fueran tan a las reglas quedando su equipo formado por puros jóvenes ante la estupefacción de la mayoría de los adultos pero convirtiéndose en poco tiempo en un equipo muy fuerte y poderoso.

Pero el día de la misión todo salió como lo tenían planeando y después de eso Yamato se dedico a ese tipo de misiones al igual que los de su equipo pero se dedicaban más a la protección siendo unos de los pocos equipos que eran conocidos mundialmente por todas las personas de la tierra.

A los dieciséis años pero poco antes de eso Yamato se hizo la promesa de que se enfrentaría a una guerrera de gran calibre y que la derrotaría para tener otra victoria en su colección y esa guerrera no era otra que Black Phoenix pero hasta la fecha no había tenido la oportunidad de retarla.

END FLASH BACK

-Eso es, debo retarla lo más pronto posible. -dijo Yamato mientras se sentaba de golpe en la cama.

Algo que no había cambiado nunca es que el siempre llevaba puesto el collar de su padre aun cuando este regresó Yamato lo seguía conservando.

FLASH BACK

-Papá ten es tu collar. -dijo Yamato días después de que sus padres habían sido rescatados.

-Quédatelo tu hijo. -le respondió Hiroaki con una sonrisa.

-¿De verdad? -dijo el sorprendido.

-Claro, te pertenece es lo que tu eres. -dijo su padre.

-Por primera vez en mi vida no entiendo.

-Ese collar es originalmente tuyo, yo solo lo había cuidado hasta que estuvieras listo, cuando llegue el momento estoy seguro que sabrás que hacer.

-Gracias papá.

-Bueno es hora de ir a preparar la comida hace tiempo que no pruebo comida decente y por lo que se Zoe es una gran cocinera así que andando.

-Claro, padre. -contestó Yamato siguiéndolo.

END FLASH BACK

En la mesa de noche divisó unos papeles los cuales por cierto no había terminado de revisar por lo que se puso a ello.

-Veo que Takenouchi no tenía del todo razón, si tenía razón ella es Artemisa pero no es Atenea sino Ares, claro si ataca antes de pensar, eso significa que yo soy Apolo y Atenea bueno me toco una diosa que si sabe de la guerra; veamos lo siguientes es que a si, El Inmortal estaba en esa cueva pero intentando abrir la puerta del infierno. -Yamato al leer lo siguiente se sorprendió tanto que salió a toda velocidad de su cuarto y toco la puerta del despacho de Sora.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Antes de que Yamato tocara su puerta Sora se encontraba en el asiento de su escritorio revisando unos papeles de una agencia mientras pensaba en cosas del pasado.

En eso dejo los papeles y tomo un cuadro que se encontraba en uno de los cajones de su escritorio.

-Es otro aniversario más dentro de tres días más. -susurro la pelirroja tocando la fotografía. -otro aniversario de tu muerte… mamá, será pronto el aniversario de tu muerte, el cinco de Septiembre. -y comenzó a recordar todo lo que desencadeno ese suceso.

FLASH BACK

Una niña pelirroja de diez años aproximadamente se encontraba mirando la tumba de su madre, sin que ninguna persona se diera cuenta se había escabullido hacia ahí y a pesar de que todos lloraban y estaban tristes la pequeña no había llorado ninguna vez, se preguntaba eso mientras depositaba unas flores de color rojo con azul las favoritas de su madre.

-Hola mamá, no te preocupes pronto te llevare a Odaiba en donde tu deseabas ser enterrada no importa lo que me cueste. -dijo la pequeña Sora.

-"¿Por qué no llorare como los demás¿acaso solo esta reservado para unos cuantos?" -se preguntaba internamente y no se dio cuenta de que un hombre se acerco a ella hasta que coloco una mano en el hombro de la pequeña pelirroja a lo que ella se volteó rápidamente haciendo gala de unos excelentes reflejos.

-Veo que tienes potencial pequeña. -dijo el hombre.

-¿Quién es usted?

-Mi nombre es Sean. -dijo el hombre. -Y tu si no me equivoco eres la pequeña Sora, tu madre me hablaba mucho de ti y de Kouji.

-¿De donde conoce a mi madre? -preguntó a la defensiva.

-Somos amigos desde hace años, pero por mi condición no podíamos hacer pública nuestra amistad. -dijo el hombre. - ¿Sabes,-agregó tras una pausa. -el hecho de que tu madre muriera no fue un simple accidente, alguien la mando matar.

-¿Qué? -preguntó la pequeña incrédula.

-Si alguien que quería algo que tu madre poseía un hombre cuyo nombre es Caiyimbo. -le dijo Sean.

-¿Caiyimbo¿y quien es, de donde conoció a mi mama?

-Es jefe de la organización Light Devil y no conocía a tu madre, pero se entero de que ella poseía algo de gran importancia para el pero por suerte no lo consiguió, ahora es tu deber proteger ese algo.

-¿Que es?

-Aun no estoy muy seguro, pero debes estar preparada por que intentaran matarte pequeña. -dijo el hombre aunque claro que el sabía que era lo que quería el jefe de Light Devil.

-¿Y como podré prepararme?

-Ingresando a la organización Dark Ángel, yo soy el jefe de esa organización.

-¿Y como sabré si creo en usted?

-Esto será más que suficiente, eso creo. -y le enseño una gargantilla que tenía forma de un corazón pero de color negro y que era de su madre. (N/A: Es el emblema del amor)

-Era de mi madre. -dijo con un hilo de voz. -pero se perdió hace tiempo.

-Me lo dio por si algo llegara a pasarle y que me creyeras.

-De acuerdo. -dijo Sora decidida mientras se ponía el collar de su madre.

Justamente el 31 de octubre a la media noche fue iniciada en la organización Dark Ángel en donde ella adopto el nombre de Black Phoenix y se hizo la promesa de no mostrar en público demasiadas emociones al menos que el caso lo ameritara.

Ella a pesar de su corta edad tenía mucha experiencia en defensa aunque claro no sabía nada de los poderes y sus maestras no querían perder tiempo en averiguarlo por lo que entrenaron su resistencia tanto física como mental y con el tiempo aprendió a ver todo objeto como un arma potencial, lo de sus poderes surgiría después de un altercado con un tutor.

-Harás ese recorrido, no tienes poderes por lo tanto tendrás que ser muy ágil para evitar esos ataques.

-Pero yo no quiero, es cansado aparte tengo que irme a mi casa, debo ver el negocio de mi familia. -dijo la pequeña Black Phoenix testarudamente.

-Lo harás al menos que quieras salirte de aquí. -le dijo su tutor.

Sora no aguantaba que le mandaran y comenzó a enfadarse.

-Le…dije…que…no…me mandara. -dijo con los dientes apretados y fue tal magnitud de su enojo que de sus pequeños puños cerrados salieron dos bolas de fuego a lo que su tutor la miró sorprendido.

-No sabía que poseías poderes Black Phoenix.

-Ni yo. -dijo ella sorprendida.

-Creo que necesitas otro tipo de entrenamiento nos veremos mañana, puedes retirarte.

-Gracias señor.

Días después ella fue entrenada para ver que clase de poderes poseía descubriendo que tenía poder sobre el fuego y la tierra y como era uno de los más difíciles sobre todo por su complejidad ya que el fuego era como un ser vivo más sino se tenía control sobre el podría quemar todo a su paso y la tierra sino se manejaba con cuidado podría causar grandes catástrofes lo que obligo a Black Phoenix a tomar mucha meditación por lo que se fue convirtiendo en una chica sin mostrar muchos sentimientos pero al tener su propio equipo y compañeros eso fue cambiando ella conoció casi todo el mundo por sus misiones pero el único lugar que no conocía era en donde ella había nacido que era Odaiba.

A los quince años se encontró con la noticia de que iban a reclutar a su hermana menor ella al principio le pareció algo precipitado pero al verla supo que tenía potencial y fue ella misma quien dio la orden, al ver que su hermana se lo contaba a su primo no tuvo más opción que de decírselo personalmente. Ambos aceptaron gustosos pero ella nunca vio sus entrenamientos ya que estaba más ocupada en ganar su reputación y la de su recién formado equipo siendo el mejor en poco tiempo.

Un año después tendría su vista en una chica de pelo castaño y con gran potencial nacida en Odaiba, primero envió a Kouji y Rika pero ellos no lograron convencer a la muchacha por lo que ella tuvo que acudir convenciendo de paso a sus padres, por el hermano no había ningún problema después de todo el ya estaba adentro.

Todo eso terminó cuando ella tenía dieciséis y a partir de ese entonces estuvo en los ojos de la organización Light Devil recibiendo varios atentados en su contra pero ella no dijo nada al respecto.

A decir verdad eso le causaba gracia ya que solo querían ver sus movimientos por lo que ella solo cometió una vez ese error de mostrar su técnica y a los demás los eliminaba de un ataque.

Aunque claro para ella ahora tenía sentido todo lo de que Caiyimbo quería algo de su madre.

END FLASH BACK

-Eso es. -dijo ella recordando y tocando la gargantilla que nunca se quitaba.

Al instante alguien tocaba insistentemente la puerta de su despacho, ella de inmediato fue a abrir y se sorprendió un poco al ver al rubio afuera.

-¿Qué pasa?

-Mira creo que tengo el plan de Light Devil. -dijo Yamato mientras ponía unos papeles sobre el escritorio, Sora se acerco al escritorio también y se sentó en una de las sillas.

-¿De que hablas?

-Acuérdate que Caiyimbo hablo de conquistar el mundo con algo y que necesitaba ciertas cosas y apoyo. -dijo Yamato a lo que Sora asintió. -Bueno es que lo que el necesitaba eran demonios y para eso necesitaba abrir la puerta del infierno y creo que como la cazadora que eres sabes que se necesita un demonio muy poderoso para poder abrirla, en este caso o es el Primero o el inmortal y eso desencadenaría a muchos desastres ya que puede incluso hacer que haya noche perpetua, lo que lograría que todos los vampiros cazaran siempre y bien sabes que ahora ya no hay tantas cazadoras si acaso hay un total de 30 en todo el mundo y eso ya es decir demasiado, aparte me han llegado informes que las están matando cosa que no es buena, lo único que no se es que es lo que esta buscando Caiyimbo. -terminó Yamato exhausto de hablar de carrerita y estaba empezando a pensar que la pelirroja no le había entendido nada.

-Busca un arma, esta será activada por las "reencarnaciones de los dioses", esta dividida en dos una se usa para un propósito y la otra para otro. -dijo Sora.

-¿Cuándo te enteraste?

-Hace tiempo pero no estaba del todo segura, pero con lo que me acabas de decir se confirman mis sospechas. -dijo ella con una mano en su barbilla.

-Estamos en un gran aprieto, tendremos que entrenar aun más a los chicos. -dijo Yamato.

-Lo se. -respondió ella sin mirarlo.

-Bueno, creo que eso es todo, por cierto tu no eres Atenea eres Ares.

-Lo se, no tenía mucha lógica después de todo me gusta pelear y después dialogar, solo me deje llevar por el momento. -dijo ella.

-Buenas noches. -se despidió Yamato y sin que ella se lo esperara la beso en los labios. -te dije que te volvería a besar. -le dijo con una sonrisa al ver la estupefacción en la cara de la chica.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente todos se encontraban algo nerviosos y se notaba ya que los chicos habían decidido decírselo a sus líderes por el momento solo estaba Yamato.

Cuando todos iban de salida alguien toco el timbre y justo Sora estaba bajando las escaleras.

-Buenas¿casa de las señorita Sora Takenouchi? -preguntó un chico a lo que Ryo quien era el que había abierto asintió. -genial, chicos vengan aquí es. -informó y entro muy campante y detrás de el entraron tres más.

Cuando entró todas las chicas lanzaron un suspiro pues el chico en cuestión era castaño, piel clara, ojos violeta, alto, delgado, con una sonrisa de arrojo, dientes blanquísimos y regulares venía vestido con un pantalón de vestir color azul marino junto con una camisa de seda blanca con los botones de arriba abiertos dejando ver parte de su pecho, todas tuvieron el mismo pensamiento"Es más guapo que Yamato", claro creo que menos una.

-Hola muchachas, mi nombre es Ian Kazaki. -se presentó el muchacho besando la mano de cada una de las chicas las cuales estaban encantadas pero los chicos no, pero no sabían como pararlo hasta que alguien lo hizo.

-TU, FUERA DE MI CASA AHORA MISMO. -gritó Sora totalmente furiosa señalando con una mano la puerta.

-Tranquila belleza, tengo ordenes de venir a inspeccionarte. -dijo el.

-¿Qué, no se me informo nada.

-Es por que no ha habido grandes avances en la empresa y eso nos preocupa. -dijo el aparentando.

-No encontramos al equipo White, aparte los que están presentes son de confianza, la mitad es mi equipo y la otra son aprendices, muy buenos eh de decir. -dijo Sora mirando a los recién llegados fríamente.

-¿Qué no vas a invitar a pasar a tu "humilde" casa, que malos modales Sorita. -dijo Ian con una sonrisa acercándose a ella.

-Cállate estupido. -escupió Sora.

-Antes eras más amable conmigo. -dijo el haciéndose el ofendido. - ¿Y si me preparas uno de esos desayunos tuyos? Recuerdo que son riquísimos.

-Prepáratelo tú, tienes manitas. -dijo Sora yéndose del lugar.

-¿A dónde vas?

-Solo por que arruinaría mi informe si no, no te contestaría, voy a entrenar y me llevare a los agentes de campo, andando. -dijo Sora a lo que todos la siguieron algo confundidos.

Cuando llegaron al sótano Sora se descargo haciendo volar a una de las máquinas y todos la miraron sorprendidos y sin entender.

-Ese imbecil, como se atreve a venir en mi presencia cuando yo le advertí que no lo hiciera, quiere que lo asesine y si sigue aquí eso ocasionara. -murmuro enojada Sora.

-Sora¿Quién es el? -preguntó Ryo.

-Un imbecil, que es informante en Dark Ángel, creí que lo sacarían hace tiempo pero creo que me equivoque.

-Pero no tiene poco tiempo tiene tres años hermana. -dijo Rika.

-Eso no le quita lo tarado. -dijo Sora empecinada.

-Oye deberías dejar de agredirme te puede afectar. -dijo Ian terminado de bajar las escaleras detrás de el venían los muchachos que aunque eran guapos no se comparaban a el. -por cierto ellos son, Sam, Clark y John. -los presento.

-¿No tienes vida o que, deberías largarte hasta que nos evalúes. -dijo Sora.

-Los evaluare ahora en armas y defensa, en la noche en espías o sea en seducir. -dijo el. -empiecen.

Black Eagle comenzó aunque claro fue demasiado fácil para todos, después siguió Black Fox, luego Black Cat y por último Black Phoenix pero Ian le hizo repetir todo. "Lo único que quiere es ver mis senos". -masculló Sora enojada al ver como el no despegaba su vista precisamente de esa parte aunque claro había otra personita que no la apartaba tampoco.

-Bien, no se por que Dark se asusta están en perfecta forma. -dijo Ian mirando a Sora. -Pero si no es mucha molestia ¿Qué tan buenos son los aprendices?

-Muy buenos sino no los entrenaría yo misma. -dijo Sora rápidamente.

-Quisiera verlos en acción ahora.

-No, tus ordenes fueron de evaluarnos a nosotros y eso es lo que harás no permitiré que evalúes a mis chicos, yo me encargare de eso. -dijo Sora poniéndosele al brinco.

-Ok, pero no te enojes preciosa. -dijo el dedicándole una de sus arrebatadoras sonrisas.

-Guárdalas para alguien a quien le interesen Kazaki. -dijo Sora.

-Me encantas muñeca. -dijo Ian mientras la agarraba de la cintura.

-Apártate de mi imbecil. -dijo Sora empujándolo haciéndolo caer al suelo.

-Hasta la noche preciosa. -dijo el mientras comenzaba a levantarse.

-Idiota. -dijo Sora antes de irse.

-Ella me adora. -dijo Ian a los presentes.

-Entonces creo que debe amar a Yamato, después de todo es peor con el. -dijo Ryo con voz sarcástica y señalando al rubio con lo que todos se empezaron a reír pero no notaron que el chico se ponía serio.

Cuando todos iban de salida Ian detuvo a cierto rubio que iba al final.

-Oye tu ¿Qué clase de relación llevas con Sora? -preguntó el "amablemente".

-Simple, ella es mi mentora y me enseña que es lo que debo hacer aunque normalmente tenemos diferentes puntos de vista. -dijo Yamato.

-Veo que Sorita tiene buen ojo, mira que escoger a dos estrellas de rock que apenas van despegando, una chef y a un reportero que también esta empezando a ser famoso aparte de que se que quiere ser escritor eso si que es pensar en no levantar sospechas. -dijo el.

-¿Cómo sabes lo que somos?

-Mis hombres vinieron hace una semana y vieron quienes vivían aquí aprovechando que Sora no se encontraba y por eso se quienes viven aquí. -dijo el. -Te lo advierto apártate de ella.

-Como sea. -dijo Yamato yéndose de ahí.

En la noche los tres muchachos se quedaron evaluando al resto del equipo mientras que Ian decidió llevarse al resto de los integrantes a un bar de moda, con anterioridad todos habían recibido indicaciones de no hablar de más por lo que tuvieron que fingir que Yolei estaba enferma de la garganta al igual que Mimi para no correr riesgos, pero quedaron en que el equipo White era solo uno de prueba elegidos por cada uno de los miembros del equipo Black agarrandolos como sus pupilos cosa que se creyeron los otros.

-Bueno aquí estamos Black Eagle eres el primero, debes seducir a tres mujeres al mismo tiempo en menos de quince minutos. -dijo Ian.

No noto que Zoe ponía los ojos como de fiera matando con la mirada al chico pero recibió una mirada de advertencia de Yamato "No hagas nada, se supone que no son pareja Zoe, el no debe saber nada" "Lo se, pero me enerva ver como les ordena y ellos no pueden contestarle nada, aunque debo admitir que esta muy guapo" "no tienes remedio".

Kouji solo suspiro y fue a hacer lo mandado y en quince minutos exactos logro seducir no a tres mujeres sino a seis el doble del que le pidieron y trajo los seis números telefónicos de las chicas en cuestión.

-Creo que yo te pedí tres. -dijo Ian observando los papeles sobre la mesa.

-Entre más mejor. -contestó Kouji.

-Así que si te piden atrapar a un agente tu lo vas a tortura aparte no. -dijo Ian con ganas de molestarlo

-Eso hará que hable más rápido. -dijo Kouji tranquilamente.

-En eso tienes razón, Bueno Black Cat quiero que hagas que un hombre te invite en diez minutos una copa del vino más caro de por aquí.

Takeru ya se le quería ir encima a Ian por el atrevimiento "No puede hacer eso, le hará daño" "¿Y por que le hará daño Takeru?" "Ah, Yamato no es que Hikari no esta acostumbrada a beber eso es todo" "Pero no debes sulfurarte recuerdalo"

-De acuerdo. -dijo Hikari con el rostro inexpresivo.

Cinco minutos después Hikari volvió no con una copa sino con una botella y una carta de presentación.

-Es un abogado y va a ser ministro. -dijo Hikari mientras tiraba la tarjeta sobre la mesa junto con los números que había traído Kouji hacía un rato.

-Veo que los has entrenado a la perfección Sorita. -dijo Ian.

-Solo la perfección para los míos Kazaki.

-Bien, sigues tu Black Fox, quiero que te subas a esa plataforma y hagas que muchos hombres te rodeen para bailar contigo en máximo cinco canciones.

"Si será un" "Relájate Ryo" "Es un imbecil ya se le pediré ayuda a Sora ella me ayudara a eliminarlo" "No pienses en eso deben hacer lo posible por no levantar sospechas" "Claro como tu no tienes una novia que todos los hombres se la quieren comer con la mirada" "olvídalo Ryo"

En dos canciones Rika consiguió que no solo hombres la rodearan sino también mujeres dejando impresionado a Ian, Rika regreso con una sonrisa de superioridad.

-Ten. -le dijo Rika mientras colocaba un montón de papeles sobre la mesa y al contarlos eran diez.

-Vaya veo que has mejorado bastante y creo que también en la cama no es así. -dijo Ian ante la estupefacción de los presentes y a Ryo ahora si queriéndolo matar.

-¿Te acostaste con mi hermana? -preguntó incrédula Sora y ahí Ian se dio cuenta que había hablado de más.

-Eh, bueno si.

-No lo puedo creer y menos de ti Rika. -dijo Sora desanimada e Ian pensó que ella estaba enamorada de el todavía. -Creí que tenías mejores gustos aun pasó a Henry pero al imbecil de Kazaki ¿estabas drogada?

-Estaba tonta en ese tiempo. -dijo Rika.

-Y lo sigues estando. -dijo Ryo algo enojado.

-Bueno a lo último, Black Phoenix quiero que… Ves a esa muchachita de ahí. -señaló a una chica al parecer muy tímida. -bueno quiero que la seduzcas en diez minutos.

Todos se quedaron en shock ya que era algo fuera de serie pero Ian se quería vengar por lo que había dicho la pelirroja y si seguía siendo como antes no lo haría pero cuando reaccionaron Sora ya se encontraba hablando con la chica la cual parecía en verdad tímida ya que portaba un vestido recatado y de colores pasteles y llevaba el pelo largo y sobre el rostro y más se asombraron incluyendo al castaño Ian al ver como Sora enseguida le hablaba al oído y después se lo besaba llegando a su boca y después en el cuello y como después se despedía de ella con una sonrisa y llegaba hasta donde se encontraban ellos.

-¿Cómo lo lograste tan rápido? -preguntó incrédulo Ian.

-Simple, le dije que cosas bonitas y la bese, ahora la rodearan chicos por que creo que más de uno vio eso. -dijo Sora y en efecto la muchachita ya estaba rodeada de hombres y mujeres. - ¿Nos vamos?

-Creo que nos tenemos que divertir un poco quédate cinco minutos más, todos es una orden. -dijo Ian.

Pasados esos cinco minutos Sora logró juntar veinte números de teléfono de hombres y mujeres.

-Que se queden los que quieran, yo me largo tengo mucho trabajo con la compañía y aparte Kazaki ya viste, sigo siendo la mejor. -dijo Sora.

-No puedes irte, la diversión apenas comienza. -dijo Ian.

-Adiós imbecil. -terminó Sora y se marcho.

-Yo también me voy, tengo que ir a la nueva disquera mañana a arreglar lo de los conciertos. -dijo Yamato.

-Es cierto yo también me voy. -dijo Ryo.

-Entonces creo que mejor nos vamos todos, yo también tengo que trabajar. -dijo Takeru.

-Que aguados son.

-Somos responsables que es diferente Ian. -dijo Rika.

-Como sea, yo también me voy. Aparte tengo que arreglar unas cuantas cosas. -dijo Ian.

Y todos se marcharon cuando llegaron a la casa todos los demás estaban dormidos y cosa que no se dieron cuenta todas las respectivas parejas dormían en su recamara dejando a otras para sus digimons aunque claro no todos se dieron las mismas parejas que a los humanos.

-Vaya que noche odio a ese Ian. -dijo Takeru.

-¿Tan malo es? -preguntó Patamon.

-Es un imbecil. -contestó este.

-Vaya entonces debe ser muy malo. -dijo Gatomon.

-Peor, yo creó que por eso Sora no lo soporta, se da aires de grandeza. -dijo Hikari.

-Pues creo que me uniré a ella en su marcha en contra de ese imbecil. -dijo Takeru.

-Relájate cariño, pronto se irá y ya no lo veremos. -dijo Hikari.

-Es cierto Takeru, mejor pónganse a ver las cosas del bebe. -dijo Patamon.

-Por cierto miren que llego en la tarde cuando se fueron. -dio Gatomon trayendo consigo un huevo.

-¿Un huevo?

-Es un digihuevo lo que significa que su hijo o hija tendrá también un digimon. -dijo Gatomon emocionada.

-Eso significaría que tanto Patamon como tu van a ser papas. -dijo Hikari emocionada.

-Así es. -le respondió con una sonrisa la gata blanca.

-Felicidades Patamon. -dijo alegre Takeru pero Patamon no le respondió ya que cayo al piso inconsciente.

-¿Patamon? -preguntaron al mismo tiempo los tres.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otras de las habitaciones se encontraban dos chicos a punto de dormirse pero la chica que era rubia se encontraba enojada.

-Ya Zoe, se que no era lo correcto pero que otra cosa pude haber hecho. -dijo Kouji.

-Pudiste haber seducido solo a tres. -contestó Zoe enojada.

-Debía hacerlo mejor, Sora me informo que sino Kazaki me diría algo como que si no podía haberme esforzado mejor o algo por el estilo.

-Es que es un idiota no sabe ni lo que dice tiene menos neuronas que el más idiota del planeta. -dijo Zoe enojada.

-Querida eso no tiene ningún sentido. -dijo Kouji.

-Lo se, pero estoy enojada y aparte embarazada.

-Entonces hay que consentir al bebe. -dijo Kouji.

-¿Y yo que?

-Bueno, si no estas enojada tal vez.

-¿Sabes que te amo?

-No lo sabía.

-Bueno pues ahora ya lo sabes. -dijo ella al momento que lo besaba con pasión.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Vamos no vas a estar todavía celoso ¿verdad? -preguntó Rika.

-¿Cómo te pudiste acostar con el?

-Oye, yo tenía veinte años y era inexperta aparte el es todo un casanova no pude resistirlo. -dijo Rika culpable.

-Eso se nota pero me asombra que Sora no lo supiera.

-A mi también.

-Solo te perdonare con una condición. -dijo Ryo mientras se acostaba.

-Cual. -dijo Rika la cual estaba algo confundida.

-Que me digas el nombre de todos con los que te has acostado sin que sea una misión.

-Tardare demasiado. -dijo ella en broma. -es broma. -se apresuro a decir al ver la cara de Ryo.

-No tienes remedio.

-Bueno a empezar. -dijo Rika.

-Creo que será una noche muy larga.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Todos al parecer se encontraban dormidos, bueno digo al parecer ya que cierto rubio había ido a la cocina por un vaso de agua y regresaba a su habitación cuando noto que en el despacho de Sora había luz por lo que fue a investigar, coloco una de sus orejas a la puerta y escucho.

-De verdad Biyomon si esto sigue así no creo que pueda soportarlo. -dijo Sora.

-Animo, la verdad en este momento como me gustaría regresar a Grecia. -dijo la avecilla triste.

-"¿Grecia¿Qué no se encontraba en Londres?". -se preguntó internamente Yamato.

-La verdad, al volverlo a ver, me ha hecho recordar cosas ya olvidadas. -dijo Sora.

-¿No estarás enamorándote de el otra vez verdad? -preguntó molesta Biyomon.

-Claro que no, solo recuerdo todo lo que me hizo pasar y el dolor acumulado de ese momento y me dan ganas de descuartizarlo y más al ver que el muy iluso cree que le voy a volver ha hacer caso. -dijo Sora con rabia.

Yamato se sorprendió al escuchar eso y más por el tono de la chica, ni siquiera con el había empleado ese tono, ahora comprendía muchas cosas como el de el odio hacía el, debía pensar que era igual que el, así como su sobreprotección a las otras chicas, ahora todo tenía sentido, por lo menos para el.

-Pues debes ponerle un hasta aquí a el Kazaki. -dijo Biyomon.

-Eso es lo que hago y el nomás no, piensa que me estoy haciendo la difícil, pero que idiota la verdad. -dijo Sora.

-Bueno ya, será mejor que nos vayamos a dormir yo me voy ya. -dijo Biyomon por lo que Yamato se apresuro a irse de ese lugar.

-Claro yo te acompaño ya tengo sueño. -dijo Sora.

Al salir ella noto un perfume algo particular en el ambiente pero no le tomo demasiada importancia la verdad tenía mucho sueño y no deseaba encontrarse con Ian Kazaki en la noche.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cuando amaneció la mayoría se encontraba ya con sus deberes y cuidando que los "invitados" no los descubrieran, Mimi y Yolei tuvieron que hacer el desayuno ya que tanto Sora como Zoe y Hikari estaban más que dispuestas a envenenar a Ian si se les permitía.

-Increíble es un gran estupido, no puedo creer que me tenga que evaluar, voy a hablar muy seriamente con el jefe, no puede hacerme esto. -masculló Sora enojada mientras desayunaba.

-Me las va apagar. -dijo Zoe por lo bajo.

Y hablando del rey de roma, iba entrando el susodicho muy fresco, sus compañeros ya se encontraban desayunando y miraban algo avergonzados la actitud del que era su líder.

-Vaya que bien dormí. -dijo el. ¿Y saben por que? Pues por que soñé con mi chica favorita¿no lo crees Sorita? -preguntó con una gran sonrisa.

-Vete a mucho a la porra. -le dijo ella.

-Creo que necesitas de sexo, si quieres yo puedo ayudarte con eso. -le dijo el sonriente.

-Prefiero hacerlo con una animal. -dijo ella.

-Pues me transformo en el que quieras mi reina.

-Cierra la boca antes de que te golpee. -le recomendó Yamato sin dejar de comer.

Todos voltearon a ver a la pelirroja y notaron que se encontraba en el límite pero al parecer Ian no lo había notado hasta que ella le aventó a la cara el plato de su desayuno y se marchó furiosa.

-Te lo advirtieron. -dijo Rika.

-Ya verás que pronto caerá a mis pies. -dijo el "Como ya lo hizo una vez". -prensó con satisfacción.

El restó del día todos se la pasaron fuera en sus respectivos trabajos y demás actividades solo Rika juntó con Zoe y Takeru no tenían nada ese día y se fueron junto con los "invitados" a una cancha de tenis por todo el día dejando hechos polvo a los otros.

-Ahora veo por que son las campeonas mundiales, tú no das tregua. -le dijo John a Rika.

-Y mi hermana Sora es mucho peor. -le contestó ella.

-Entonces si que conviene cuidarse de ella.

-Pero la que es competitiva es Rika, por suerte ha cambiado antes era de que hacia carreras para cada cosa. -dijo Zoe entrando a la platica.

-Eso fue antes. -dijo Rika algo sonrojada.

-Te ves linda sonrojada. -le dijo John.

-Lo siento guapo pero ella ya esta apartada. -dijo Zoe al chico.

-No lo sabía, perdón si te incomode. -dijo el chico verdaderamente sorprendido. "Que raro según Ian ella no tenía novio y que sería muy raro ya que le gustan las aventuras rápidas."

-No te preocupes, el por ahora no se encuentra sino estarías en problemas. -le contestó amable Rika.

-Entonces regresemos a la casa que me muero por ver a mi Sorita. -dijo Ian.

-¿Qué no se cansa de que Sora lo mande a freír espárragos? -preguntó Zoe.

-Es que su familia ya le puso un ultimátum de encontrar esposa o se la impondrían, y pues aprovecho que lo mandaron a evaluar para intentar conquistar a Sora, ya que no hay que negarlo ella es un excelente partido para cualquier hombre y el que tenga su corazón será muy afortunado. -dijo Clark entrando a la conversación.

-¿Y tu como sabes tanto de Sora? -preguntó Zoe.

-Ella fue una de mis maestras cuando recién entre a la organización y pude conocerla ya que se me dificultaba su clase pero ahora soy el mejor en eso, y todo gracias a ella. -contestó el chico.

-Vaya, entonces Sora si que es una mujer multiusos, no me extraña que Ian este detrás de ella es una verdadera Joya, la verdad yo nunca eh hablado directamente con ella. -dijo Sam.

-¿Nunca?

-No, me temo que no tuve el privilegió yo soy un agente de investigación y pues por eso no hubo coincidencia. -contestó el chico.

-Pero Ian pierde su tiempo, mi hermana nunca le hará caso, ella esta centrada en la misión. -dijo Rika.

-El tiene la esperanza de que si.

-Se llevara una GRAN desilusión. -dijo Zoe observando al chico el cual venía platicando con Takeru y miraron como el rubio menor se encontraba con una cara de asesino por lo que decidieron intervenir antes de que Takeru hiciera algo ya que Zoe y Rika sabían que en una pelea Takeru llevaba todas las de ganar, no por nada había sido perfeccionado en los últimos meses por White Wolf y Black Phoenix.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otro lado de la ciudad cuatro chicos iban llegando a un gran edificio en donde sabían que se encontraban las oficinas de una gran disquera.

-Bueno aquí es¿están seguros de querer hacer esto? -preguntó Ryo a los demás.

-Es hora de un cambio. -dijo Mibu.

-Hay que probar otras suertes. -contestó Akira.

-Hagámoslo.

Los cuatro entraron y se dirigieron al último piso y entraron a la oficina en donde supuestamente estaba la disquera "Light Dark".

-Vaya, esto si que esta muy bien decorado. -dijo Akira.

-Gracias yo misma la decore. -dijo una muchacha detrás de ellos.

-¿Sora? -preguntaron algo dudosos dos de ellos.

-La misma, síganme les explicare todo. -dijo ella y los cuatro la seguían.

-¿Qué haces en un lugar como este preciosa? -preguntó galante Akira.

-Soy una de las accionistas principales de Light Dark, a decir verdad solo somos dos lo que iniciamos pero como tengo más tiempo libre yo hago la mayoría del papeleo mi socio viene a revisas y a escuchar los contratos.

-¿Y quien es tu socio?

-White Wolf. -dijo ella.

-Que suerte tienes, trabajar con un agente de gran talla como el, la verdad te envidio. -dijo Mibu.

-Es un lobo narcisista, pero se tome enserio el trabajo y es lo que cuenta. -contestó la pelirroja.

-Bueno, la verdad venimos por que queremos que Light Dark sea nuestra nueva disquera. -dijo Yamato.

-¿Creen estar a la altura de nuestra disquera? -preguntó Sora con ganas de molestarlo.

-Por supuesto. -contestó Yamato altanero.

-Les haré una prueba y veré si les hago una invitación. -mintió Sora ya que tanto ella como Yamato habían hecho el contrato con anterioridad pero quería disimular poniendo a los otros tres nerviosos.

-Claro. -contestaron los cuatro al mismo tiempo.

Sora los condujo a la sala de sonido y cuando ellos estaban a punto de comenzar ella los interrumpió.

-Es todo síganme. -dijo ella.

-Pero…-dijeron tres de ellos.

-Sus contratos están listos desde que Ishida hizo la cita, solo quería probar que no se pusieran nerviosos y como no lo hicieron significa que no les dará pánico escénico ante una multitud internacional y eso es bueno. -dijo ella con una sonrisa a lo que todos le correspondieron.

-Vaya susto que nos diste. -dijo Akira.

-Es cierto pensé que no la haríamos o algo parecido. -dijo Mibu.

-Tranquilícense, son talentosos y ahora si me disculpan si quieren pueden seguir aquí solo llamen a la secretaria yo tengo que ir a supervisar una competencia de mi amiga Hikari. -dijo Sora.

-¿Era hoy? -preguntó Ryo.

-Si, pero solo pueden entrar entrenadores y competidores es por eso que Hikari n dijo nada. -contestó la pelirroja.

-Bueno, deséale suerte de nuestra parte. "Demonios, como le hará si esta embarazada, se darán cuenta" -pensó Ryo angustiado.

-Claro, entonces adiós y felicidades a todos.

-Gracias. -contestaron todos

-¿Entonces que hacemos? -dijo Mibu.

-Hay que ir a celebrar. -dijo emocionado Akira.

-Claro. -contestaron los otros.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-"Como me alegro de haber encontrado esa ecuación ahora parece como si no estuviera embarazada y aparte una barrera protege al bebe de cualquier golpe". -pensó aliviada Hikari mientras comenzaba a estirarse.

Los presentes miraban incrédulos como la castaña se encontraba sola y es que en Japón ella era una desconocida pero había decidido competir por su país en esas olimpiadas y todos pensaban que era una simple competidora más y así se lo demostraron varias chicas.

-Vaya parece que ahora dejan entrar a cualquiera a las competencias. -dijo una rubia que pasaba por allí.

-Lista para morder el polvo novata. -le dijo otra.

-La verdad creo que la pobre saldrá llorando en la primera ronda.

Y demás cosas por el estilo. Y los entrenadores no se quedaban atrás.

-Pobre, la dejaron entrar por que no tiene un entrenador.

-No tiene entrenador, debe ser una mediocre.

-De seguro apenas y alcanzó a calificar y su entrenador mejor renuncio.

Pero claro que eso cambio un rato después, a Hikari esas criticas le entraban por uno y le salían por otro oído Sora siempre le decía que eso se utilizaba para intimidar y era bueno para los espías pero que era algo cobarde entre competencias en donde se supone se fomenta el compañerismo y la cordialidad.

-Perdón por tardar, es que estaba arreglando un contrato. -dijo Sora.

-No importa, se que estas sumamente ocupada y más con el idiota de Kazaki revoloteando por ahí. -dijo Hikari con una sonrisa.

-Por lo menos alguien me comprende. -dijo dramatizando Sora.

-Bueno, es hora. -dijo la castaña.

-Suerte, se que ganaras. -le aseguró Sora.

Y dicho y hecho, Hikari barrió con la competencia, todas las personas que antes la habían insultado estaban anonadadas y más cuando los jueces presentaron a su entrenadora nada más y nada menos que Sora Takenouchi.

-Y bueno como sabían el ganador de esta competencia irá para las olimpiadas mundiales en representación de Japón, un fuerte aplauso para la ganadora. -dijo el juez a lo que todos comenzaron a aplaudir.

Tanto Sora como Hikari se encontraban de camino a la mansión, al llegar a ella se encontraron con todos ahí y Hikari llegó eufórica gritando que había ganado por lo que todos en especial su hermano y cierto rubio la felicitaron de más aunque no como el hubiera querido debido a las apariencias.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Era ya de noche y la mayoría estaban acostados, unos dormidos y otros haciendo "cosas" mas interesantes, pero había una chica pelirroja que no se encontraba preparándose para dormir sino que se estaba terminando de arreglar y así salió de la mansión pensando que no la habían descubierto, pero era lo contrario.

Anduvo caminando unos cuantos minutos y en sus manos llevaba unas flores e iba tapada con una capa de color negro que cubría todo su cuerpo y cara.

-Mamá hola. -saludó ella al llegar al cementerio con unas flores rojas con azul mientras se quitaba la capa y la deposita en un lado de la lapida. -Hoy se cumple otro aniversario de tu muerte¿sabes? Han pasado muchas cosas desde que te visite el año pasado, unas para bien y otras para mal, Biyomon es una de las buenas, si la conocieras seguro te caería bien enseguida. -rió Sora. -la verdad las otras me hicieron sufrir pero me hicieron madurar aun más. -dijo ella y no se percato de que alguien se acercaba sigilosamente a ella. -ahora he cumplido mis metas y cumpliré tu último deseo, que era el de que yo fuera feliz tal y como lo decía tu carta.

-Podremos arreglar eso si te casas conmigo. -le susurro alguien al oído a lo que Sora se aparto de inmediato.

-¿Qué haces aquí? -preguntó a la defensiva.

-Vine a hacerte compañía y ha proponerte matrimonio mi querida Sora. -dijo Ian con una sonrisa.

-Nunca.

-Pero si seriamos muy felices, para que negarte a la honrosa dicha de que yo te ame¿sabes? Otras matarían por ser mi esposa. -dijo Ian.

-No soy trofeo de nadie y si tanto harían casate con una de ellas. -dijo Sora.

-Siempre me pareciste atractiva pero no soportaba el hecho de que nunca quisieras acostarte conmigo. -dijo Ian.

-Sabía la clase de cucaracha que eres. -escupió Sora.

-Pero si te acostaste con Ishida ¿no? -dijo Ian.

-No se de que me hablas. -dijo Sora haciéndose la indiferente.

-A mi no me engañas estupida. -dijo Ian mientras le agarraba con una mano el mentón y se lo sujetaba con fuerza. - ¿crees que no eh notado como se miran, el es igual a mi y por su mirada eh notado que es muy probable que se haya acostado contigo. -dijo el.

Sora no podía moverse y es que el poder especial de Ian era el de paralizar a las personas y aunque ella era fuerte no era del todo inmune a su poder.

-Nunca me acostaría con Ishida. -apenas pudo articular Sora.

-Eso no me importa si te acostaste o no con el, por que yo soy el siguiente. -dijo el con ojos enloquecidos y comenzó a besarla con rudeza mientras la tumbaba en el suelo.

Sora no podía defenderse apenas emitía débiles quejidos y no tenía la fuerza suficiente para apartar su cuerpo del de ella, su fuerza no era como la de la cazadora sino como el de una mujer humana común y corriente sin entrenamiento de defensa.

-Por favor no. -rogó Sora.

-No te preocupes, eh escuchado que las mujeres disfrutan de una violación, preciosa. -dijo el mientras le pasaba la lengua en el cuello preparándolo para mordérselo.

-Vete, déjame, no lo hagas.

-No, al fin te puedo poseer y no perderé la oportunidad y después de que te haga mía te dejare embarazada ya que según mis cuentas estas en tus días fértiles así que es seguro, por lo tanto no tendrás más remedio que casarte conmigo ya que nadie te querrá por ser una mujer violada. -dijo mientras le comenzaba a arrancar la ropa a Sora.

-Déjame en paz, por favor.

-Por favor tu, déjame poseerte. -dijo el mientras recorría todo el cuerpo de Sora. -eres tal y como siempre te imagine y te sientes igual que como te desee. -dijo el.

Sora ya se había resignado, su cuerpo ya casi estaba por completo inmovilizado ya que Ian había sido muy astuto al entumir las palmas de sus manos para que no invocara ningún poder y por lo que por eso era que casi no tenía la fuerza.

-Déjala imbecil. -dijo alguien mientras quitada a Ian de encima de Sora.

-Vaya, ya llegó el amante a la fiesta¿quieres unirte conmigo y disfrutar de esta preciosidad esta noche, digo por si tu tampoco has disfrutado de su cuerpo. -dijo el.

-Nunca violaría a una mujer que no puede defenderse. -dijo con rabia mientras le asestaba otro puñetazo en el rostro que hizo que Ian cayera un poco más lejos y comenzara a sangrar tanto del labio como de la nariz.

-¿Ahora eres un caballero de brillante armadura Ishida? -preguntó con sorna Ian.

-Cállate estupido. -dijo todo encabritado Yamato.

Ambos comenzaron a pelear, claro que Yamato viendo lo que le hizo a Sora no dejaba que lo tocara por lo que Yamato iba con una clara ventaja pero algo lo detuvo.

-Por favor deténganse. -suplicó Sora y Yamato volteo a verla y vio como Sora apenas y podía moverse e intentaba tapar su cuerpo con su capa, mientras Yamato miraba a Sora y se acercaba a ayudarla Ian aprovecho para escapar y es que sabía que si Sora se recuperaba y peleaban los dos juntos el terminaría muerto Sora si que había entrenado bien al rubio Ishida.

-Sora. -murmuró Yamato arrodillándose a un lado de ella y Sora no pudo contenerse y se aventó a sus brazos comenzando a sollozar de forma incontrolable. -Tranquila, relájate ya paso todo, te prometo que te voy a proteger de ese maniático.

-No quiero regresar a la mansión. -susurro Sora en el pecho de Yamato.

-Pero tenemos que volver, no tenemos otro lugar a donde ir, y no quiero que quieras ir a un hotel. -dijo el.

-Se de un lugar. -dijo Sora al momento en que se separaba de el e intentaba levantarse pero Yamato tuvo que ayudarla a caminar, ahí Sora le dio una dirección que Yamato siguió y así llegaron a un departamento el departamento en donde vivían antes el equipo Black, antes de comprar la enorme mansión.

Cuando Yamato le hubo preparado un té bien fuerte a Sora y se lo hubiera dado comenzó a regañarla.

-Como se te ocurre salir en la noche y no tener cuidado y cuando no es para cazar por que si no te has dado cuenta ya no hay vampiros por aquí¿estas loca o que? -preguntó totalmente fuera de si.

-Era el aniversario de la muerte de mi madre. -murmuro Sora.

-Ah, lo siento, no sabía…-intentó justificarse Yamato y es que nunca había visto a la pelirroja así tan decaída.

-Lo se, no tienes que disculparte y tenías razón no debí descuidarme, solo que cuando estoy con mi madre me olvido de todo. -dijo Sora y de su ropa extraía un sobre de color negro y Yamato observo que estaba escrito con tinta roja.

-¿Qué es eso?

-Una carta que me escribió mi madre por si le pasaba algo, siempre la llevo conmigo cuando la visito es algo como un ritual, a ver si noto algo entre líneas cuando la visito. -dijo Sora.

-¿Puedo? -preguntó dubitativo.

Sora no le respondió se la entregó y Yamato comenzó a observar la escritura.

Querida Hija:

Tal vez te sorprendas de recibir esta carta pero si la recibes es por que yo he muerto.

Esto es para decirte que en este momento te observo apenas tienes nueve años casi los diez y eres una niña sumamente inteligente, esto es para decirte que no he sido del todo sincera contigo, tu padre no murió sino que me abandono estando embarazada de ti y se caso con otra mujer con la que tuvo otra hija, por favor no le guardes rencor a esa niña que no tiene la culpa de nada, por lo que se su nombre es Rika y es pelirroja como tu.

Tanto tu pasado como tu futuro es un misterio para mi pero he de decirte que tienes un gran futuro por delante y no me refiero a que solo heredaras la compañía que es de la familia sino que tu te convertirás en leyenda de eso estoy totalmente segura.

La gargantilla que pensabas era mío si lo es pero por lo que me entere le hicieron ajustes ya que ahora es de color negro y antes era de color rojo.

Yo solo tengo un deseo para ti hija y es mi última voluntad, Se feliz, no te ates a las cadenas deja que tu espíritu sea libre el mío lo es ahora ya que aunque no estoy casada tengo una hija maravillosa y un "sobrino" encantador, ustedes son mis alas que hacen que vuele, como ves algunas cosas que para unos son cadenas para otros son alas y espero que tu también encuentres tus alas y así mismo encuentres el amor de tu vida, yo lo encontré pero se que esta prohibido y todo por su condición y no me refiero a que este casado sino por otra cosa.

Creo que eso es todo mi hermosa hija, debo irme tengo trabajo que hacer.

Adiós.

ATTE. Yao Niang Takenouchi (Tu Madre)

05 de septiembre de 2138

-Ya veo. -dijo Yamato regresándole la carta a Sora.

-Es por eso que me desconecto del mundo siempre que estoy con ella, como ves la escribió justo antes de que la mataran. -dijo Sora.

-¿La mataron? -preguntó incrédulo Yamato

-Si, agentes de Light Devil. -dijo Sora fríamente.

-Con razón nos tenías tanta saña. -dijo Yamato.

-Ishida. -dijo de pronto Sora.

-¿Qué?

-Hazme olvidar esta noche. -dijo ella.

-¿Qué quieres…? -empezó Yamato pero no pudo continuar ya que Sora lo estaba besando mientras se encontraba ya casi encima de el pero Yamato la separo de si aun en contra de su voluntad. - ¿estas completamente segura de esto?

-Claro. -respondió ella y de nueva cuenta comenzó a besarlo.

Yamato esta vez no la aparto sino que comenzó a acariciarla pero suavemente ya que estaba totalmente seguro de que las imágenes de hacia pocos minutos estaban frescas en la memoria de la chica.

No quisieron irse a una de las habitaciones sino que Yamato la despojo parcialmente de su ropa ahí mismo en el sillón y comenzó a recorrer su cuerpo con ella sobre el todavía.

Sora enseguida se relajo ya que a diferencia de lo que experimento con Ian era algo terrorífico ya que el la acariciaba con lascividad, Yamato lo hacia con pasión pero de la buena (N/A¿acaso hay pasión buena y mala, no lo se pero lo puse para recalcar el cambio), ella sentía que con cada caricia del rubio iba borrando las marcas del intento de violación de Ian y era para ella un gran alivio.

Las caricias de tornarse pasivas se tornaron cada vez más vehementes y pasionales al momento en que ambos sentían que la ropa sobraba por lo que comenzaron a quitarse el resto de la ropa dejando todo un lió sin que ambos dejaran de besarse, Yamato paso sus labios delicadamente por el cuello de Sora borrando cualquier rastro de Ian del cuerpo de la chica, Yamato se coloco sobre de ella cambiando de posición y dejando que las manos de Sora recorrieran libremente el cuerpo de el.

Cuando estaba a punto de penetrarla Yamato se aparto y se puso un condón no quería correr ningún riesgo ni estar con el pendiente del si fue.

Y sin previó aviso la penetro con fuerza arrancando un gemido por parte de Sora y comenzó de inmediato con las embestidas hundiendo en cada una de ellas a Sora en el sillón mientras ambos gemían adentrados en el éxtasis que sentían en ese momento hasta que Yamato se vino dentro de ella y Sora también se vino al mismo tiempo lo que provoco que ambos estuvieran exhaustos, lentamente Yamato se salió de ella y Sora se tapó con la capa.

-Gracias. -murmuro.

-No hay de que. -respondió Yamato entrecortadamente.

-Si quieres puedes quedarte en cualquiera de las cuatro habitaciones todas están amuebladas. -dijo Sora sin mirarlo mientras recogía su ropa la cual estaba regada por toda la sala.

-Gracias.

Sora no le contestó sino que se metió al baño y Yamato escucho el agua correr por lo que el se metió en uno de los cuartos mientras esperaba que Sora saliera para bañarse también el, ya que no sabía como pero siempre Sora lo hacia sudar cosa que antes nunca le pasaba.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente cuando Yamato se despertó pudo percibir un aroma sumamente delicioso y se dirigió hacia donde se originaba.

-¿Así que así es como huele cuando cocinas, con razón siempre estaban todos temprano. -dijo Yamato en un intento de hacer platica.

-Y por que quieren comer algo, saben que si Taichi, Davis, Hero-cazu y Ryo se levantan temprano tal vez no haya nada. -dijo ella.

-Eso no lo sabía.

-Es por que casi nunca cocinas, es un buen momento para conocerlos a todos. -dijo Sora.

-Tal vez lo haga. -dijo Yamato.

-Ten.

-Muchas gracias. -dijo muy educadamente con lo que Sora se le quedo viendo raro. - ¿Qué, yo también soy educado.

-Tenemos que irnos ahora. -dijo Sora.

-Un rato más por favor, hace tiempo que no disfrutaba del silencio. -dijo Yamato.

-Entonces ten. -dijo Sora mientras le lanzaba una tarjeta.

-¿Qué es esto?

-Para que vengas cuando quieras, siempre y cuando no traigas mujeres a este lugar. -dijo Sora.

-Mmh, gracias. -dijo Yamato. - ¿Y por que me las das?

-Necesito que alguien cuide del mantenimiento, me volveré a ir. -dijo Sora.

-¿A Grecia?

-Si¿Cómo sabías eso?

-Este… bueno… yo…-Y así Yamato no tuvo más remedió que contarle lo que ya sabía.

-Bueno entonces, creo que ya no tendré que mentirte me voy, esta es la dirección y teléfono por si necesitan contactarme y los están vigilando. -dijo Sora.

-De acuerdo.

-Entonces regresemos a la mansión, yo regresare caminando nos vemos. -se despidió Sora.

-Espera te acompaño. -dijo Yamato. -Podemos decir que fuimos a la disquera y ya.

-De acuerdo.

Cuando ambos llegaron todo era un desastre, Hikari y Zoe no lo soportaron y ya estaban intentando matar a Ian por las tonterías que había dicho y hecho.

-Eh calma. -gritó Sora a lo que todos de inmediato se colocaron en dos filas y en posición de firmes.

-Que bueno que llegaste, déjame decirte que tienes una horda de salvajes como guerreras. -dijo Ian.

-¿Acaso intentaste acostarte con alguna de ellas? Como ya degustaste a mi hermana. -dijo Sora.

-Claro que no. -dijo Ian haciéndose el ofendido.

-Mira imbecil, no me vengas con ese cuentito. -dijo ácidamente Sora y le soltó un puñetazo y comenzó a atacarlo e Ian por la sorpresa no respondió al ataque. -Ahora quiero que te largues de mi casa y ten por seguro que el jefe se va a enterar de lo que hiciste Kazaki. -le gritó Sora.

Cuando el se marcho todos gritaron de jubilo y alegría, aunque lo sentían por lo que eran sus compañeros pero ni modo no era culpa de ellos que tuvieran a un idiota por líder.

-Pasando a otra cosa, me voy a ir de nuevo, necesito estar a solas. -dijo Sora.

-¿A dónde te vas? -preguntó Yolei.

-No puedo decírselos, pero no se preocupen por mi, quiero que entren, se que el día de las verdades llegara. -dijo Sora mirando significativamente a ciertas personas. -Ahora debo irme.

Varias horas después Sora ya se había marchado de nuevo dejando a la casa en un profundo silencio y tranquilidad, algo no sabían que había cambiado y pronto averiguarían que era.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-¿Cuándo se los diremos a los demás? -preguntó una chica mientras se sentaba.

-El día que ella regrese, para que nos apoye. -contestó el chico.

-Tengo miedo de que se descubra antes.

-Entonces la llamaremos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Maldición esos estupidos me la pagaran tarde o temprano. -se quejó un chico llenó de golpes.

-¿Quieres vengarte? -preguntó una sombra.

-Claro, por que lo preguntas.

-¿Y quienes son ellos?

-Son el equipo Black, me dieron una paliza.

-Yo te puedo ayudar si te unes a mí. -dijo la sombra.

-Lo que sea por verlos acabados sobre todo a la líder. -dijo el chico.

-¿Y eso?

-Ella es la que ordena, los otros solo obedecen. -contestó el.

-Pero tendrás que unirte a Light Devil.

-No me importa, quiero venganza.

-Entonces, bienvenido al club. -dijo la sombra y lo absorbió. -Esto si que es interesante, a Caiyimbo le fascinara lo que he descubierto en la mente de este humano. -dijo yéndose de ese lugar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una chica menudita de pelo castaño oscuro se acerca con temor al escenario en donde se ve que esta una luz y que parece de interrogatorio y en medio hay una silla así que ella se sienta algo insegura y comienza a hablar.

Bueno este capitulo no se, siento que no quedo del todo bien y es que me costo mucho trabajo hacerlo y es por que tuve un montón de cosas que hacer, estudiar para los exámenes que por cierto me dieron los resultados y todos los aprobé satisfactoriamente viva por mi. -me hago porras. -Aparte de que aunque comienzan las vacaciones eso no significo más tiempo libre por lo menos no para mi ya que mi madre y mi padre se les ocurre cosas y me ponen ha hacer trabajos en computadora y si tal ves tuviera tiempo para escribir pero están pegados a mi por ejemplo estas dos ultimas semanas cuando estuve haciendo la parte del cementerio me costo escribirla ya que mi madre estaba cerca de mi viendo si esta bien el trabajo que me encargo, no es justo apenas tengo 15 años no debería trabajar, bueno solo en las tareas del hogar pero no en cosas para que mis padres regalen entre los familiares y cosas por el estilo.

También como leyeron puse al que hizo sufrir a Sora y como lo que estuvo a punto de hacer la verdad esa parte no sabía como hacerla ya que tuve que hacerla y rehacerla muchas veces antes en mi cabeza para imaginar la manera más dramática pero eso fue lo que quedo al final y la verdad ese Ian si que estaba obsesionado con Sora mira que saber los días fértiles de una mujer eso si que es extremo.

Y por cierto de una ves les digo que las personas a las que miró Sora antes de irse no era ni Kouji, Zoe, Hikari, Takeru, Rika o Ryo, entendido, en el próximo capitulo les adelanto que se va a descubrir el pastel.

Oh y antes de que se me olvide la historia en si llegara hasta el capitulo 20, ya se de lo que va a tratar cada uno y es más tengo escrito más o menos el número 19 pero no los 17 y 18 por lo que el desenlace de esta historia esta próximo, también necesito "algo" de ayuda y es que quería ver si alguno de ustedes conocía una pagina en Internet en donde haya nombres japoneses con su significado es que lo necesito y por el momento no tengo Internet en mi casa ni puedo acudir a un café Internet si me dicen de alguna se los agradeceré infinitamente, también si alguien desea la historia una vez terminada para tenerla completa mandeme un review junto con su correo y yo con gusto se lo mandare.

Ahora si los agradecimientos, los estoy poniendo como los fui recibiendo.

Quiero agradecer infinitamente a:

-anita-asakura

-Lord Pata

-Sofia-Princess

-Naoko Tsukino.

-NiaBlack

-Wika.

-kari y tk 93

-Alexeigirl

-msora

-NyMpHe HiMmel

-Isfryd Beloved

ARIGATOU A TODOS USTEDES

Y bueno ahora si ¿Qué les pareció el capitulo? Acepto de todo criticas felicitaciones recomendaciones de todo claro menos virus.

Porfas lo mismo de todos los capítulos. Dejen Review.

Sayonara.

ATTE. DAL