Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.
CAPITULO. -17
DESCUBRIMIENTOS
Varios habían sido los días desde que Sora nuevamente se había ido, cabe señalar que nunca se enteraron de lo que Ian intentó hacerle, por lo tanto ellos estaban felices organizando la fiesta de cumpleaños de Hikari aprovechando que ella pasaba mucho tiempo fuera con Zoe, Kouji y Takeru, entrenando según ellos pero la verdad es que tanto Zoe como Hikari habían comenzado a comprar ropa para los bebes a pesar de lo contrarió incluso Kouji y Takeru participaron activamente en esa actividad siendo los más emocionados tanto que Zoe sonreía cada vez que miraba como a Kouji le brillaba la mirada al agarrar una ropita de bebe y Hikari miraba con dulzura como Takeru agarraba con cuidado las prendas como sorprendido de que algo tan pequeño pudiera caber en esa ropa.
-Veo que se divierten. -dijo Hikari.
-Vamos cuando puedes venir a ver ropa de bebe, al niño le encantara esta gorrita. -dijo Takeru.
-Puede ser una niña ¿sabes?
-No, yo presiento que será un niño. -dijo Takeru.
-Hombres solo piensan en niños y deportes me voy. -dijo Hikari enojada.
-Kari, mi vida no te enojes no era mi intención vuelve, no tomes ese aero-taxi, no lo hagas vuelve Hikari Yagami, casate conmigo. -le gritó Takeru a lo que Zoe y Kouji se salieron de inmediato al escucharlo decir eso y no les sorprendió para nada ver a Hikari Takeru besándose frente a un corro de gente que aplaudía emocionada.
-Ese Takeru nunca cambiara verdad. -dijo Kouji.
-No, siempre será un niño. -dijo Zoe.
-Por lo menos yo no tuve que recurrir a lo mismo que Takeru para pedirte matrimonio. -dijo Kouji.
-Aja, en cuanto existió la posibilidad de que estaba embarazada no me dejaste otra opción y fuimos a un registro y nos casamos señor-yo-no-quiero-ser-un-irresponsable. -dijo Zoe.
-Oye, en esa primera alarma todavía no estabas embarazada y aun así nos casamos y luego si saliste, así que no fue por el bebe. -dijo Kouji.
FLASH BACK
En ese momento Zoe se encontraba algo nerviosa y había estado sumida en silencio desde hacia cinco minutos empezando a preocupar a su novio por la manera de actuar de la chica.
-¿Kouji, tu…me quieres? -preguntó dudosa.
-Claro que si, nunca lo dudes. -contestó el chico agarrando sus manos pero por alguna extraña razón ella las retiro.
-¿Aunque cometa errores?
-Por supuesto que si, aun que los cometas somos humanos estamos propensos a cometerlos.
-Es que… creo que con lo que te voy a decir… ya no me vas a… amar. -dijo lentamente la chica.
-¿Qué es?
-Creo que estoy embarazada. -le contestó ella sin mirarlo a la cara.
-¿Embarazada dices?
-Si.
Kouji se levanto y Zoe dio por sobreentendido que terminaba con ella pero el en lugar de irse de ahí la agarro del brazo y sin que ella pudiera evitarlo la metió a su aero-nave y manejo directamente a un ministerio público lo cual ella no entendió nada hasta que vio a un ministro.
-¿Estas seguro?
-Completamente, no quiero que un hijo mío nazca fuera del matrimonio, así que nos casaremos ahora. -dijo el mientras la sacaba de la nave.
Aun en shock los dos se casaron por el civil, y sin que nadie más que sus digimon lo supieran se casaron, después de todo ya habría tiempo para que se lo comunicaran a los demás.
Paso una semana y a Zoe de nueva cuenta le bajo lo cual les entristeció un poco pero estaban aun felices ya que eso de alguna manera los había unido aun más y fuera como fuera no podrían decirles nada.
END FLASH BACK
-Pero si se llegan a enterar ahora nos mataran. -dijo Zoe.
-Rika ya lo sabe, así como el resto de ambos equipos, los únicos ignorantes de esto son Sora y Yamato. -dijo Kouji.
-Entonces si Rika no ha dicho nada significa que esta de nuestro lado, que bueno. -dijo Zoe feliz saltando.
-Oye no saltes, le puede hacer daño al bebe. -dijo Kouji.
-No le hará daño, la poción hace que parezca que no estoy embarazada y reduce el feto hasta un tamaño microscópico así que no sale dañado, bueno eso es lo que me explico Hikari. -dijo Zoe.
-Increíble que Takeru y Hikari hayan encontrado esa formula. -dijo Kouji.
-Dicen que de pronto se les apareció como si en un descuido lo hubieran hecho ya que no estaba terminada. -dijo Zoe pensativa.
-Algo raro, pero bueno es hora de que nos vallamos o si no Yamato nos hará hacer doble entrenamiento.
-Hey tórtolos es hora de irnos. -dijo Zoe a lo que ambos chicos se separaron algo apenados por el espectáculo que habían dado.
Rápidamente llegó el 17 de Septiembre o que era lo mismo el cumpleaños de Hikari y "casualmente" Yamato y Ryo tuvieron que irse a un concierto en Hong-Kong por lo que los chicos festejarían solos, lo que las mujeres aprovecharon para hacerle un Baby Shower a Hikari y Zoe invitando a varias amigas de la infancia de Hikari y Zoe así como a algunos de sus familiares, a sus Suegros y a sus padre y madre los cuales al saber la verdadera naturaleza de la fiesta casi se desmayan ahí mismo de la impresión y luego soltaron en llanto ya que según ellas aun eran muy jóvenes para ser abuelas claro que les dijeron cuando ya todos se habían marchado ya que creían que solo era Zoe la que estaba embarazada pero esta se había retirado unos minutos antes por que se sintió indispuesta.
-Mi Takeru, tu me hiciste abuela antes que tu hermano, hay que pensara de esto. -dijo Natsuko todavía con un pañuelo.
-Mi querida Hikari, ya me hiciste abuela me haces tan feliz después de todo ya no espero nietos por parte de tu hermano desde que se hizo Gay se me fueron las esperanzas. -dijo algo llorosa Arika la madre de Hikari.
-Bien hecho hijo, si que tenías prisa por tener hijos, quiero ver como lo tomo tu hermano. -dijo Hiroaki dándole unas palmadas a Takeru.
-Espero que se casen lo más pronto posible. -fue lo único que dijo Masakazu el padre de Hikari.
-No se preocupe señor nos ya nos casamos por el civil esta mañana perdonen si no dijimos nada pero es que…-Takeru paró ya que no sabía como decir lo siguiente.
-Es que ni Yamato ni Sora saben que tanto Zoe como yo estamos embarazadas. -dijo Hikari.
-¿Cómo? -preguntaron incrédulos los cuatro adultos.
-Es que no sabemos como lo tomen y pues estamos esperando. -dijo Takeru.
-¿Y cuanto tienes Hikari?
-Tengo cinco meses.
-Y estas esperando a decirlo ¿Cuándo¿hasta que ya vayas a dar a luz?
-Es que Sora no se encuentra en este momento, hay mucho trabajo. -dijo Hikari.
-¿En ese estado vas a misiones? -preguntaron Natsuko y Arika.
-Hikari y Yo desarrollamos una poción y un hechizo que hace que no se vea el embarazo y que el feto se ponga de un tamaño microscópico por espacio de 24 horas. -explicó Takeru.
-¿Y es seguro?
-Claro, nos encargamos que así fuera. -dijo Takeru.
-Entonces no nos queda más que decirles que felicidades. -dijo Hiroaki.
-Es cierto a ti Hikari creo que te ha criado más Sora que nosotros y si ella aun no esta enterada creo que debes decírselo. -dijo su padre.
-Y tu hijo debes decírselo a tu hermano, después de todo lo que ha hecho por ti no puedes ocultarle que va a ser tío. -dijo Natsuko con una sonrisa.
-Ahora solo falta decirles…Buena suerte a los dos y con su hijo. -dijo Arika.
-Ves te dije va a ser niño. -dijo Takeru.
-Aun no nace, puede ser niña. -dijo Hikari.
-Pero tengo la corazonada de que será niño. -dijo Takeru empecinado a lo que los cuatro adultos mayores se rieron por el comportamiento de sus hijos cuando entro volando Patamon muy alegre por la fiesta al parecer había tomado "Algo".
-Patamon ¿Qué te pasó? -preguntó Takeru sorprendido.
-Takeru… hip… es que… hip… los digimon también hicimos una fiesta… hip. -dijo todo alegre Patamon.
-Es animal habló. -dijo asustada Arika.
-Yo no soy… hip… un animal soy un digimon. -dijo Patamon acercándose a la mujer la cual huyo despavorida por la estancia.
-¿Qué sucede aquí? -preguntó Gatomon entrando corriendo.
-Ese gato habló. -dijo Natsuko totalmente pálida.
-Claro que hable, soy un digimon. -dijo Gatomon mientras se acercaba a Hikari.
-Aléjate de mi hija, criatura del infierno. -dijo Masakazu colocándose frente a Hikari.
-Es cierto no permitiremos que le hagas algún daño a Hikari. -dijo Hiroaki apoyando a su consuegro.
Ante esto tanto Hikari como Takeru estaban con una tremenda gota detrás de su cabeza al ver el alboroto ya que, la madre de Hikari se encontraba corriendo perseguida por un Patamon ebrio y a la madre de Takeru detrás de ellos intentando calmarlos a los dos, mientras que ambos padres se encontraban "protegiendo" a Hikari de su propio digimon.
Y lo que siguió después pues fue digno de mención ya que tanto los digimons como el resto de los chicos que por cierto se encontraban en la sala escucharon el ruido y pensaron que era alguien que los estaba atacando así que fueron dispuestos a ayudar con todo y sus digimon y los pobres padres al ver la cantidad de "Criaturas extrañas" se desmayaron ahí mismo.
-¿Qué pasó? -preguntó Taichi a su hermana.
-Miraron a los digimon y pensaron que eran demonios por lo que empezaron a correr y al ver a los demás se desmayaron. -explicó sencillamente Hikari.
-Creo que debimos decirles acerca de ellos hace tiempo. -dijo Taichi.
-Si es verdad.
En ese momento Rika recibió una llamada por lo que fue a atenderla y cuando regresó estaba asustada.
-Rápido, Yamato llega en quince minutos hay que recoger todo. -dijo Rika mientras comenzaba a limpiar.
-Todos incluso los digimon a limpiar, los regalos hay que llevarlo a la habitación de Hikari. -dijo Rika.
-Rika, Hikari, hay que multiplicarnos. -dijo Kouji.
-Es verdad. -respondieron ambas a la par que los tres se multiplicaron varias veces y entre todos pudieron limpiar lo de Baby Shower y dejando lo que aparentemente fue una fiesta de cumpleaños.
Quince minutos después llegaron Ryo y Yamato los cuales venían con un regalo cada uno y en el caso de Ryo eran tres uno para Hikari, otro para el bebe y otro para el bebe de Zoe.
-Papa, mama que gusto verlos por acá y que milagro. -dijo Yamato mientras dejaba todo en el suelo.
-Pues ya ves hijo, nos enteramos de que era cumpleaños de nuestra nuera y pues decidimos venir a felicitarla. -dijo Hiroaki con una sonrisota al recordar que pronto sería abuelo.
-Y pues aquí no encontramos mucho gusto soy el padre de Hikari, soy Masakazu. -se presento el hombre con una sonrisa. -y ella es mi esposa Arika.
-Mucho gusto, mi nombre es Yamato Ishida. -se presentó el rubio.
-Líder del famoso equipo White, claro que mejor conocido como White Wolf. -dijo Arika.
-¿Cómo sabe…? -preguntó confuso Yamato.
-Nosotros sabemos a que se dedica nuestra hija, nos enteramos hace poco, como al mes de su llegada a Japón. -dijo Masakazu.
-Ya veo, me alegra así no tendremos que disimular demasiado, chicos por cierto espero que se comunique Takenouchi tengo que decirle unos resultados recientes y la verdad no deseo hablarle yo, siempre se pone de pesada con las reglas. -dijo Yamato.
-¿Ustedes, no se llevan bien? -preguntó Arika sorprendida.
-No, nuestros puntos de vista son muy diferentes, y también nuestras personalidades, por lo que no nos soportamos mutuamente, ahora si me disculpan debo desempacar con su permiso. -dijo Yamato.
-¿Es enserio eso de que no se llevan? -preguntó Arika.
-En serio. -respondieron al mismo tiempo tanto humanos como digimons.
-Y creo que si le quiere comunica eso a Sora tendrá que hablarle el mismo por que tu regalo Hikari llegó por correo ten. -dijo Koichi entregándole un paquete a Hikari.
Hikari se dispuso a abrirlo pero al terminar se quedo con la boca abierta y una cara de sorpresa lo que dejo a todos con una interrogante pero ella lentamente metió una mano en la caja y saco un medallón de color dorado, todos los miembros del equipo Black sonrieron de inmediato al reconocer que era el obsequió.
-Felicidades al fin lo lograste hermana. -dijo Taichi.
-Ya era hora. -dijo Rika con una mirada de orgullo.
-Creí que nunca te la darían. -dijo Kouji.
-¿Qué significa eso? -preguntó Ryo.
-Significa que Hikari ya es toda una agente hecha y derecha de Dark Ángel, y que puede ser maestra aparte de poder pelear en campo, es decir que es muy poderosa, ella era la única que faltaba debido a que fue la última en ser reclutada. -dijo Kouji.
-Aun no entiendo. -dijo Mimi.
-Miren, Dark Ángel se divide por secciones, y cada sección se divide en niveles, existe la sección científica, la de armamento, la de magia que por cierto es extensa y finalmente la de campo; de cada sección son tres niveles, es decir del tres al uno, los agentes nivel tres son aquellos que apenas y saben lo que hacen, los de nivel dos son aquellos que hacen todo lo que ya se ha hecho antes ya sean armas, ataques o cualquier descubrimiento y los de nivel uno son aquellos que son capaces de inventar algo nuevo dentro de su sección. -explicó Ken.
-Y ahora Hikari es nivel uno como todos nosotros dentro de nuestra sección. -dijo Yolei.
-Eso es cierto, lástima que no podamos llegar al nivel cero. -se lamentó Rika.
-¿Nivel cero? -preguntó Izzi.
-Si, son los que son expertos en todas las secciones por lo que sabemos, solo el jefe es nivel cero desde hace años, nadie lo puede igualar. -dijo con orgullo Takato.
-Pero nadie es más fuerte que Takato, el me lo dijo. -dijo Guilmon alegremente.
-¿Con que eres el "más fuerte" eh? -preguntó con sorna Henry.
-Es solo una expresión. -dijo Takato nervioso ya que vio la mirada que le enviaba Rika.
-Pues si sigues con tus "expresiones" te va a ir muy mal. -dijo Rika.
-Miren una nota. -dijo Hikari alegre.
Querida Black Cat:
No sabes el gusto que me da que al fin hayas cumplido los 24 años de edad, como bien sabes el regalo que te doy es muy especial ya que te clasifica como una agente de nivel 1 y si lo deseas puedes ser profesora y dar clases de magia y hechizos que es en lo que tu estas, lo que decidas ten por seguro que te apoyare, al fin has cumplido uno de tus propósitos que te hiciste al entrar a la agencia ahora debes seguir tu camino, yo te guíe hasta este punto pero tu eres la que debe decidir, así como los demás antes que tu decidieron, la pregunta es ¿deseas seguir en el equipo Black¿o quieres ya dar clases dentro de la matriz, es tu decisión a mi regreso quiero una respuesta, y te vuelvo a repetir lo que tu decidas ten por seguro que yo te apoyare.
ATTE. Black Phoenix.
-Vaya, no se que decir. -dijo Hikari atónita. - ¿Por qué nunca me lo dijeron? -preguntó enfadada.
-Eran órdenes de Sora. -dijo Juri.
-No se ni para que me pregunta si ya sabe la respuesta. -dijo Hikari con una sonrisa en su rostro.
-Decidiste lo mismo que todos nosotros. -dijo Taichi al ver el brillo en los ojos de su hermana.
-Por supuesto, continuare hasta que algo de gran magnitud me haga desear abandonar el campo de batalla. -dijo Hikari.
-Entonces creó que hasta que estés vieja. -bromeó Yolei.
-Eso creo.
-Es increíble, solo espero que nuestro nieto este a salvo hija, tenemos que irnos adiós. -se despidió Masakazu consultando el reloj.
-Adiós papa, adiós Mama. -se despidió Hikari.
-Adiós suegros. -se despidió Takeru lo que arranco varias risas silenciosas de los presentes ya que Takeru se despidió muy serio y formal como una militar. -Adiós mama, papa.
-Adiós hijo. -se despidieron también Natsuko y Hiroaki.
-Y eso que no tienes miedo. -dijo riéndose Hikari.
-Chicos creó que es hora de que todos nos vayamos a dormir a decir verdad tanto Zoe como Kouji se nos adelantaron. -dijo Cody.
-Buenas noches. -se fueron despidiendo cada uno y los digimon fueron también yéndose llevando a un ebrio Patamon y a una Gatomon totalmente indignada.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sin ser conciente de todo lo anterior un chico rubio se encontraba ya acostado en su habitación y no lograba conciliar el sueño a causa de una simple razón: una chica que para más informes digamos que su piel es color moreno claro, es menuda pero con buenas curvas, parece muy delicada sus ojos son de color rojizo y muy atrayentes y su pelo rojo el cual siempre lo lleva recogido en un chongo lo cual la hace ver un poco más grande pero no por eso menos atractiva.
-"Vaya esto era lo que realmente necesitaba, que Takenouchi se fuera, No prefieres decirle ¿"pequeña salvaje"? ¿Otra vez tu, que quieres? Nada, solo evitar que se te sigas engañando a ti mismo ¿a que te refieres? Que no necesitabas que la pelirroja se marchara por que tú aun piensas en ella claro que no, es más casi nunca claro lo que digas. -dijo sarcástico ¿Qué quieres decir con eso? Yo nada, tu mismo algo… y me refiero a que tú aunque te acuestes con otras en tu mente solo esta una y aunque en este momento me digas que no es cierto, te aseguro que no la puedes olvidar Pues es la verdad yo ya la olvide desde que me acosté con ella ya no la veo igual claro en eso tienes razón y para eso ¿te tienes que acostar con ella cada vez que la vuelves a ver no? -preguntó sarcástico ¿De que demonios hablas y como que estas muy sarcástico no? No que va y ahora no me vayas a salir con que no sabes si hacemos cuentas cada vez que ella y tu están solos terminan besándose y teniendo sexo¿y por cierto cuantas veces van? Veamos rememoremos la primera vez cuando ambos estaban borrachos pero aun cuerdos, la segunda estaban ambos en la cocina y si no fuera por Ryo también, la tercera en la boda de los chicos y de igual manera por Hikari, la cuarta fue el día antes de que ella se marchara, tu nunca dejas que la mujer tome el mando sin embargo con ella hiciste la excepción y la quinta y última bueno en esa si le hiciste el favor que aunque conste tu también disfrutaste por eso Bien, ya entendí el punto de que me acuesto con ella ¿y que¿Como que y que? TU NUNCA REPITES PAREJA y déjame decirte que con solo dos veces ya era toda una proeza y nunca lo hiciste antes de conoces a tu "pequeña salvaje" como la llamas ni siquiera en tus primeras experiencias deja de sermonearme yo se lo que hago, esto es solo una distracción, verás que aunque ella regrese no me llamara ni un tantito la atención aja claro te doy por tu lado, te refresco la memoria de que apenas la vez y tu instinto sexual parece un loco buscando una oportunidad de estar los dos solos ¿Qué hago para que me dejes en paz? Aceptarlo so tonto la verdad creo que necesito buscar a un psiquiátrico a ver si a el le haces caso ya que a mi nunca ¿se supone que eres mi conciencia no? Sip entonces por que no me ayudas a resolver mis problemas en lugar de sermonearme con el asunto de Sora aja, la llamaste por su nombre eso no tiene nada que ver adiós claro que si mira si… ¿hola? Conciencia llamando a rubio narcisista hola… Esto esta muy oscuro Eco… eco…-pues si en efecto Yamato se había quedado dormido después de esa "constructiva" plática con su conciencia.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A decir verdad los siguientes días pasaron sin ningún tipo de percance, todo fue apaciblemente en calma, los chicos tenían la misma rutina, se levantaban, desayunaban entrenaban unas horas otros investigaban y después en las noches la mayoría salía a divertirse todo fue la misma rutina lo que quedaba de Septiembre y todo Octubre; Sora había permanecido en un silencio profundo incluso el día de su cumpleaños los chicos no pudieron contactarla ya que había algo de interferencia, hasta ese momento los miembros del equipo Black habían tenido misiones y más de las normales pero ellos no sabía muy bien que pasaba ya que les asignaban misiones que antes no hacían pero no debían quejarse ya que debían hablarlo primero con Sora y después quejarse, era el 31 de Octubre o por lo menos según lo dedujo Yamato lo era en Grecia en donde apenas estaba amaneciendo.
Le pareció algo raro que ni siquiera hubiera llamado para que la felicitaran a decir verdad los chicos se encontraban extrañados pero como conocían el modus operandi de su líder no podían intervenir así que como siempre tendrían que esperar a que ella se comunicara.
-Creo que le haré una visita. -dijo el y salio sin que nadie lo notara pero por si las dudas dejo una nota de que estaría fuera todo el día, a sus compañeros no se les hizo extraño ya que el siempre salía el 31 de Octubre o horas antes para estar el solo aunque no conocían la naturaleza de dicho ritual.
Yamato usando su ultra-velocidad llegó en cuestión de segundos a Grecia aunque extrañamente para el se canso un poco y eso no le había pasado desde que era muy joven y apenas lo intentaba controlar y en cuanto llego preguntó en donde era la dirección que la chica le había dado y no sin antes conseguir por lo menos diez citas logró dar con el apartamento y cuando estuvo frente a la puerta toco y quien le abrió fue Biyomon.
-Hola Yamato-san que alegría verlo. -dijo Biyomon con una sonrisa enorme. "Ojala traiga a Gabumon".
-Hola Biyomon ¿puedes estar libremente aquí?
-Si.
-Entonces dejare salir a Gabumon.
Ambos digimons al verse lograron dominar el impulso de abrazarse y besarse como locos.
-Biyomon ¿Quién era? -preguntó una voz femenina desde el interior de la casa.
-No deberías dejar que Biyo habrá la puerta ¿Qué tal si es un ladrón? -preguntó Yamato mientras entraba.
-Biyomon es capaz de controlarlo. -respondió ella fríamente mientras regresaba a la cocina y Yamato la seguía.
-Bueno no vine a hablar de eso, sino de la información que se ha reunido. -dijo Yamato mientras se sentaba.
-Ya se que no hay cazadoras, el primero las ha hecho renunciar a todas las demás y esta matando a los que son cazadores. -dijo Sora distraídamente.
-¿Cómo que las ha hecho renunciar, según yo todavía siguen vivas pero están débiles. -dijo Yamato confuso.
-¿No lo sabes? -preguntó Sora sorprendida y entendiendo que había metido la pata.
-¿Saber que?
-A diferencia de los cazadores, las cazadoras podemos renunciar a serlo si queremos y olvidamos todas las peleas que hayamos tenido, es diferente a ustedes que deben serlo hasta que los maten o mueran. -dijo Sora.
-Que injusto, a ustedes se les da la oportunidad de renunciar. -dijo Yamato fastidiado.
-Si pero es un arma de doble filo ya que si renuncian cerca de un demonio ya sea híbrido o puro este conseguirá los recuerdos de esa cazadora, en este caso nos referimos al primero y como este ya obtuvo su cuerpo físico gracias a las ambiciones de Caiyimbo. -dijo Sora.
-Ahora entiendo, así que mis suposiciones eran correctas. -dijo Yamato como para sí. -era el primero quien se encontraba rondando por Japón ya que personas desaparecieron sin razón aparente y ellas tenían información muy importante del país.
-Una cosa más de lo que me he enterado. -dijo Sora muy seria a lo que Yamato volteo a verla y se sorprendió al verla ya que se encontraba mortalmente pálida y parecía muy cansada.
-¿De que?
-Kazaki desapareció, nunca llegó a Londres, aparte de que muchos agentes de Dark Ángel han renunciado y se han unido ya sea a Light Devil o Ángelus, están ganando más campo. -dijo Sora muy intranquila.
-Ya veo, eso nos complicara enormemente las cosas y eso explica que a los chicos les hayan dado demasiadas misiones. -dijo Yamato.
-No, esa fui yo, quiero que tengan experiencia en cada tipo de misión eso debe ser muy importante. -dijo Sora pero se callo ya que se llevó una mano a la cabeza.
-¿Takenouchi estas bien? -preguntó.
-Que le sucede a Sora. -dijo Biyomon llegando junto con Gabumon.
-No lo se.
-Eso le pasa por no comer ni dormir adecuadamente. -dijo Biyomon enojada con su camarada.
-¿Qué dijiste?
-Es que Sora no ha dormido ni comido bien en los últimos días, se lo he dicho muchas veces que necesita estar fuerte pero no me hace caso y… santo cielo Sora. -dijo Biyomon angustiada.
-Takenouchi. -dijo Yamato alarmado ya que Sora se había desmayado y cuando Yamato la sostuvo entre sus brazos la sintió muy ligera pero no se detuvo a pensar en eso sino que agarro el carro de la chica y de inmediato la llevó al hospital más cercano dejando a Biyomon hecha un mar de lágrimas y a Gabumon consolándola.
-Solo a ti se te ocurre no comer correctamente durante días. -dijo el mientras conducía y aunque no quisiera admitirlo estaba desesperado y preocupado. "¿Por qué me preocupo tanto por ella si tan solo es una chica que conozco?
Cuando llegaron al hospital Yamato la llevó de inmediato y unas enfermeras la llevaron en una camilla mientras el la registraba, y después se disponía a esperar.
La verdad ni Yamato se entendía "¿Por qué me preocupo de lo que haga o deje de hacer?" tal vez por que si te importa nunca me ha importado lo que le pase a una mujer, solo me acuesto con ellas y ya ¿Por qué ella es diferente? Tal vez por como es tiene un carácter horrible pero como te gusta la verdad su carácter es atrayente pero no entiendo por que esa fijación tal vez por que es bonita pero siempre anda tapada de pies a cabeza, nadie se fijaría en ella al menos que este como guerrera o se arregle pero sin el maquillaje no pero aun así tu te fijaste en ella y eso si que fue raro la verdad concuerdo contigo ella es una de esas chicas en las que no se fija uno es cierto, si vieras a muchas chicas juntas a ella sería a la última en la que te fijarías por como viste siempre con gabardina pero cuando se la quita y eso que no estas interesado eh calla que hay viene una enfermera te recuerdo que estoy dentro de tu mente y no me escuchan y en efecto Varias horas habían pasado y nada hasta que vio venir a una de las enfermeras.
-¿Qué paso¿esta bien? -preguntó ansioso.
-No se preocupe, su esposa aunque se encuentra en estado delicado se recuperara, por cierto ¿no comía mucho o algo parecido? -preguntó la enfermera.
-No es mi esposa,-aclaró Yamato. -es una conocida que vine a visitar y lo que me dijo su compañera de cuarto últimamente estaba trabajando de más. -dijo Yamato algo azorado de que hubieran confundido a Sora como su esposa.
-Bueno solo le comunico que debido a su estado de salud tan crítico deberá estar internada unas semanas, le recomiendo que vaya a dormir y nosotros le llamaremos. -dijo amablemente la enfermera. -Y digo que la señorita tiene mucha suerte de contar con "amigos" como usted joven me retiro con su permiso.
-De acuerdo, pero por favor no escatimen en recursos si es por el dinero no se preocupen no es problema alguno, y por favor llámenme en caso de cualquier emergencia yo debo hacerme cargo mientras de todos sus negocios tenga este es el número donde puede encontrarme gracias. -dijo Yamato.
Resulto que Sora tenía principios de Anemia por no comer bien y como sus defensas se encontraban bajas le afecto aun más por lo que estuvo hospitalizada durante un mes entero, mientras que Yamato evitaba que los demás se dieran cuenta de que Sora estuvo hospitalizada y se hizo a cargo de todos los negocios de la chica con lo que se dio cuenta que eran demasiados y le sorprendió al ver lo bien que los manejaba todos ellos y aparte de que continuamente estaba en Japón y Grecia, agradecía que casi nunca le pidieran explicaciones de nada.
Finalmente Sora pudo salir del hospital y ella se encontraba feliz por ese hecho y Yamato se dio cuenta de que realmente la chica si que era un hueso duro de roer en cualquier parte y no solo en el campo de batalla.
-Que alegría al fin Salí de ese hospital. -dijo Sora feliz.
-Pero de todos modos tienes que seguir yendo. -le recordó Yamato.
-Lo se pero la verdad te quiero dar las gracias Biyomon me dijo lo que hiciste en mi ausencia. -dijo Sora y le agarro el rostro a Yamato y lo beso. -eso es para darte las gracias.
-Pues no hay de que. -dijo Yamato algo confuso aun.
-La verdad se que si me llega a pasar algo se a quien dejarle mis negocios. -dijo Sora mirando a Yamato sonriente.
-Como que te afecto la medicina ¿no, estas más alegre que de costumbre. -dijo Yamato.
-Tal vez, pero bueno ya verás que dentro de poco seré igual que antes.
-Bien, entonces hay que aprovechar que estas de buenas. -dijo Yamato.
-Así ¿y como?
-Pues, dejando que alguien más te cuide, no es necesario que te hagas la fuerte. -dijo Yamato.
-Puedo cuidarme perfectamente yo sola. -dijo Sora mientras se cruzaba de brazos como una niña pequeña.
-Si y por eso terminaste en el hospital, por cierto los chicos te enviaron regalos por tu cumpleaños y Hikari te mando decir que se queda en donde esta, eso no lo entendí. -dijo Yamato.
-Significa que seguirá como agente de campo, la verdad yo ya lo sabía. -dijo Sora.
-Bueno, dejemos eso para después, ahora tengo que hacerte algo nutritivo de comer. -dijo Yamato como un adulto regañando a un niño pequeño.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En otra parte del mundo muy lejos de ahí pero muy cercas de Japón, se encontraba en una bodega abandonada al parecer muy pocas personas que destacaban por estar totalmente vestidos de traje como si fueran ejecutivos de una empresa.
-¿Y bien que me traen? -preguntó el que se encontraba a la cabeza de la mesa.
-Señor, nos enorgullece informarle que la mayoría de los agentes de Dark Ángel se han unido a nuestras filas ya sea en Light Devil o Ángelus. -informó un hombre.
-Muy bien hecho Piedmon. -dijo el hombre. (N/A: Hago referencia de que solo hago uso del nombre y la apariencia pero Piedmon es un humano que es muy hábil con las espadas).
-Solo lo mejor para usted. -dijo el hombre con una reverencia.
-¿Alguna otra cosa?
-Si, Caiyimbo, ya hemos logrado hacer que todas las cazadoras renuncien a su poder. -dijo otro mejor conocido como El primero.
-Muy bien hecho, pero ¿Cómo esta eso de que renunciaran Myotismon?
El primero se quedo un poco molesto por referirse a el como si fuera uno de sus sirvientes y al hecho de que uso su antiguo nombre y no como era conocido entre los acreedores a las artes oscuras.
-Las cazadoras hembras, pueden renunciar a su poder si así lo desean y olvidar su vida como cazadoras y si se encuentran cerca de un demonio este puede absorber esos recuerdos, como usted sabe las cazadoras fueron menguando en este ultimo siglo, y de los cazadores ya los estamos eliminando no se preocupe. -respondió Myotismon.
-Eso espero, me debes el hecho de que tengas ahora un cuerpo físico Myotismon y bien sabes que puedo quitártelo cuando yo desee. -dijo Caiyimbo.
-Lo se señor. -dijo seriamente este.
-Entonces por que no me has informado de que habías absorbido a Ian Kazaki. -preguntó Caiyimbo.
-Lo olvide señor. -dijo el demonio y al instante sintió como si su cuerpo se derritiera y segundos después el dolor cesaba y volvía a la normalidad.
-Recuerda que yo puedo quitártelo si así lo deseo, más vale que no me traiciones.
-Creo que no deberías ser tan severo Caiyimbo, hay que aprender a valorar a los generales. -dijo un hombre.
-Ahora tu me vas a venir a dar ordenes Lucemon. -dijo Totalmente incrédulo Caiyimbo.
-Recuerda que yo soy el jefe de Ángelus y nuestro apoyo puede ser retirado de inmediato. -dijo el joven ya que tenía apariencia de joven rubio con ojos azules pero claros al igual que la piel muy pálida pero sin perder la calma en su voz.
-Pero no creo que te convenga, después de todo Dark Ángel no se tentara para atacar a los de tu organización ya que saben que participas activamente en este plan. -dijo Caiyimbo con una sonrisa.
-Señor, como le haremos para poder llegar a White Wolf, ahora están todos los del equipo White en Dark Ángel y están juntó al grupo Black. -dijo Myotismon.
-¿Así que si era verdad que ambos equipos se habían unido? -pregunto afirmando Caiyimbo.
-Si, según por lo que pude averiguar en la mente de ese humano así es y que por cierto estaba obsesionado con la líder del equipo Black, pero he de admitir que estaba justificado. -dijo Myotismon.
-Bien, entonces quiero que se centren en la líder, olvídense de Ishida, quiero que me traigan a la chica. -dijo Caiyimbo.
-Pero no sabemos cual es su identidad. -dijo Myotismon. -EL humano por alguna razón se olvido de su nombre y su rostro así como su voz se escucha diferente es como si le hubieran hecho algo antes de que saliera. -dijo Myotismon.
-Entonces tendrás que devolverlo para hacerle esos análisis y poder saber quien es la chica. -dijo Caiyimbo. -Ya que si la tenemos tendremos a su jefe en nuestras manos.
-¿Y eso por que lo dices tan seguro de ti? -preguntó Lucemon.
-Por que a ese viejo la chica le interesa más de lo que aparenta. -contestó Caiyimbo mientras se reclinaba en el sillón.
-Si me permite preguntar ¿Cuándo será el día en que usted tome el poder? -preguntó Lucemon.
-El 31 de Octubre, no encuentro otra fecha mejor. -respondió Caiyimbo.
¿Y por que ese día y no otro cualquiera? -preguntó Piedmon.
-Por que es precisamente ese día en el que los "ocho elegidos" pierden casi por completo casi todos sus poderes y en el caso de que no los pierdan al usarlos se cansaran como si fueran principiantes. -respondió Caiyimbo.
-¿Y por que no lo hizo el pasado 31 de Octubre? -preguntó Myotismon.
-Eso es por que como no conozco la identidad de cuatro de los chicos y así me dará más tiempo para averiguarla y poder utilizar esa arma.
-¿Pero que no fuiste tu quien colaboro con el jefe de Dark Ángel para la creación de los "ocho elegidos"? -preguntó con sorna Lucemon.
-El viejo que en ese entonces era muy joven aun más que yo nunca me quiso dar el nombre de los chiquillos, de ninguno a decir verdad si me entere de cuatro es por que trabajan para mi, aun recuerdo como eran de pequeños pero estoy casi seguro que los escondió y que son el equipo Black, es por eso que debemos encontrar sus identidades ahora mismo, así que a trabajar. -terminó enérgicamente mientras golpeaba con un puño la mesa.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Unos chicos se encontraban reunidos, todos estaban preocupados ya que sin querer y todo pero ya era Diciembre y sin querer el parto de Hikari se aproximaba y aun no habían tenido oportunidad de decírselo a sus respectivos líderes y en eso se encontraban ya que por el tiempo sabían que los harían enfadar de sobre manera.
-¿Y bueno alguna idea, chicos? -preguntó Zoe.
Cuando todos estaban negando con la cabeza escucharon un golpe sordo en la sala y de inmediato fueron a averiguar que era y se sorprendieron al ver a Ryo inconsciente y a Rika frente a el con expresión de algo de molestia y sorprendida.
-¿Qué paso? -preguntó Kenta.
-Yo solo le dije que al fin estaba embarazada y el se desmayo. -dijo Rika con naturalidad.
-¿Estas embarazada? -preguntaron todos a coro.
-Si, desde hacia tiempo lo venía intentando y tengo apenas tres semanas. -dijo Rika con naturalidad.
En ese momento Ryo se encontraba volviendo de la inconciencia y estaba todavía medio en shock por la noticia pero aun así se lo tomo con naturalidad, claro hasta que llegaron todos los digimon en tropel.
-Rika, mira un digihuevo. -dijo Renamon mientras sostenía entre sus manos un huevo de color violeta con franjas naranjas.
-Si lo se. -contestó la violácea.
-Pero eso significaría que estas embarazada. -dijo Renamon.
-Lo estoy Renamon.
La reacción no podía ser más inesperada, Cyberdramon felicito con mucha alegría a su camarada quien se encontraba aun en el suelo apenas levantándose y a Rika mientras les decía a los otros digimon que sería papa mientras que Renamon se encontraba adornando hermosamente el piso, sip se había desmayado de la impresión al igual que Ryo.
-No entiendo por que le sorprende tanto. -dijo Kazemon.
-Es cierto nosotros no actuamos así cuando recibimos nuestro digihuevo. -dijo Beowulfmon.
-No, tú pensaste que era una bomba y ya ibas a atacarlo y luego cuando te dije lo que era comenzaste a correr pensando en formas de reprender a Kouji. -dijo Kazemon a lo que Beowulfmon solo se sonrojo.
FLASH BACK
Se encontraban Kazemon y Beowulfmon en el sótano de la casa muy acaramelados diciéndose cosas al oído y muy contentos por que todo se había reestablecido.
-Por fin, tenemos paz. -dijo Beowulfmon.
-Si, aunque se siente un poco extraño. -dijo Kazemon mientras le daba un ligero beso en la comisura de los labios.
-La verdad espero que a los chicos les vaya a ir bien, cuando por fin lo digan todo ya que no pueden mantener en secreto que están casados.
-Yo también, por lo menos sabremos que tendremos el apoyo de uno de los líderes. -dijo con voz traviesa Kazemon.
En ese momento apareció una luz muy brillante en color blanco y lila que los cegó a ambos y cuando pudieron de nuevo abrir los ojos miraron a un pequeño huevo de color lila con manchas blancas.
-Una bomba hay que eliminarla de inmediato. -dijo Beowulfmon muy seguro de lo que decía.
-Espera, no es una bomba, creo que se lo que es. -dijo Kazemon frenando a Beowulfmon quien había sacado su arma.
-¿Y que es? -preguntó impaciente el digimon.
-Es un digihuevo.
-¿Qué cosa, pero eso solo significaría que Zoe si esta realmente embarazada. -dijo Beowulfmon.
-Exacto.
Beowulfmon solo se quedo con la boca abierta de la impresión ya que no creía lo que acababa de escuchar.
-No puede ser verdad, eso significaría que nosotros seremos padres. -murmuro el.
-Pues tal parece que si, mira lo voy a cuidar ya que va a ser como nuestro hijo nos vemos al rato, adiós cariño. -se despidió Kazemon.
-Voy a matar a Kouji, como se le ocurre embarazar a Zoe cuando sabe en la situación tan precaria en la que nos encontramos, se lo busco lo voy a matar. -refunfuño Beowulfmon como por dos horas más inventando muertes y torturas para su camarada.
END FLASH BACK
-Bueno pues Patamon también se desmayo cuando Takeru lo felicito por su paternidad. -dijo Gatomon.
-Tal parece que los digimon machos son iguales a los hombres humanos. -dijo Juri.
-Eso es cierto. -dijo Takato mientras abrazaba a la chica.
-Creo que ahora si tendremos aun más problemas por todo esto. -se lamentó Kouji imaginando la reacción de Sora y Yamato con un montón de máquinas de tortura en donde se encontraban todos siendo torturados por ambos chicos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Yamato había dejado completamente sola a Sora ya que el se había ido a realizar unas compras en compañía de Biyomon y Gabumon los cuales últimamente estaban muy sonrientes, en ese momento Sora se encontraba vestida cómodamente con un conjunto de pants negro con algunas rayas blancas a los costados que hubiera sido perfecto para salir a correr.
-Increíble, es completamente increíble que deje que Ishida se quede a cuidarme ¿Qué pasó con mi orgullo de no necesitar nunca a nadie, en lugar de yo haberle hecho algo a el, el debió haberme drogado con algo si no como me explico que cada vez que lo veo solo siento deseos de lanzarme hacia el y quitarle la ropa debo estar completamente loca, y por más que me haga la idea y todo eso de no volver a acostarme con el, a la siguiente vez es como si se me olvidara, y después me remuerde la conciencia, después de todo Rika tiene razón en lo que me dijo pero es que para mi siempre ha sido importante la misión a mis satisfacciones personales, y ahora con Ishida no fue una sino ya tres veces y hubieran sido cinco, santo cielo. -dijo Sora mientras recordaba como se comportaba después de haberse acostado con el.
FLASH BACK
(N/A: RECORDEMOS QUE TANTO LA PRIMERA VEZ QUE SE ACOSTARON, VIMOS EL PUNTO DE VISTA DE YAMATO Y TAMBIEN DESPUES DE CADA VEZ Y AHORA MIRAREMOS EL PUNTO DE VISTA DE SORA AHORA SI TENDREMOS LAS DOS VERSIONES Y MIRARAN SUS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA)
La primera vez que lo hicieron y cuando ella se fue la primera vez
Bien después de que ambos se durmieran Sora en brazos de Yamato por cierto muy tranquilamente, transcurrieron varias horas digamos que termino su asunto a eso de las dos de la mañana y transcurrieron tres horas.
POV'S DE Sora
-Vaya que sueño, la verdad me duele la cabeza y mucho y no recuerdo por que será, mi almohada no esta como siempre ¿Por qué será? -me pregunté a mi misma.
Recuerdo que me moví ligeramente y sentí claramente como me encontraba aprisionada entre un par de fuertes brazos y no es que me sintiera mal entre ellos pero "como demonios termine en brazos de un hombre" por que claramente era un hombre. -me dispuse a abrir mis ojos y cual no sería la sorpresa de mi vida que casi me desmayo de la impresión "Estaba en la cama con nada mas y nada menos que Yamato Ishida"¿Cómo fue que termine en esta habitación y con el? Un momento es "mi habitación". -me dije al inspeccionar la estancia. - ¿Cómo se me ocurrió meterlo a mi habitación, lo ultimo que recuerdo es que estábamos en una competencia de beber y luego en una carrera y los siguiente que recuerdo es a una persona desvistiéndome y que yo hacia lo mismo "un momento no era yo ¿o si, luego unas imágenes algo confusas en mi mente pero que me hicieron sonrojar.
-Ok creo que lo mejor será que me vaya a entrenar y que actué como si nada hubiera pasado, es decir que me lo tome a la ligera, si eso es lo mejor. -me digo mientras salgo lentamente de la cama ya que aunque no lo admitiera me sentía a gusto pero no era tiempo lo mejor sería que me fuera a entrenar como siempre,-aunque si debo admitir algo, Ishida si que sabe como complacer a una mujer pero claro esto fue de una sola ocasión no se volverá a repetir.
Después de que termine de vestirme, Salí de mi habitación dejando a Ishida bien dormido y a la siguiente vez que lo mire actué como si no hubiera pasado nada importante.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
La vez de la cocina
Después de haber tenido esa discusión con mi hermana sobre su promiscuidad fui y me encerré en mi habitación y a doble seguro para evitar cualquier tipo de percance y me recargue en la puerta hasta deslizarme al suelo.
-"Esto es increíble ¿Qué nunca aprendo, me dije a mi misma que solo una vez y ahora voy yo de mensa como si fuera una chica atraída magnéticamente hacia el, me alegra en cierta manera no haberlo hecho del todo aunque la verdad la razón por la cual nos interrumpimos no me agrado en lo absoluto, lo que no me gusto es que tuve que soltar todo de que yo había convocado a ese chico para desvirginar a mi propia hermana pero es que debía asegurarme de que no sufriera con su primera vez pero eso es todo, no debí decírselo a ella. -me recrimine a mi misma.
-¿Por cierto¿de donde sacare esas ansias cuando estoy con Ishida, no recuerdo haberlas tenido nunca con anterioridad, es muy extraño Y más por con quien lo estoy experimentando, creo que debo apartarme de todos pero debo esperarme a que se termine todo este asunto sino no me lo perdonaran ninguno de los chicos. -suspire y fui y me acosté en mi cama. -creo que lo mejor será olvidarme de todo esto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
En la boda
-"dios mío, estuve a punto de nuevo". -pense mientras me arreglaba el vestido. -"Gracias a Kami que Hikari tocó en el momento justo, la verdad cuando empiezo a besarlo pierdo por completo la cordura¿un momento que es esto? -me pregunto mirando un enorme chupete así que le reclamo y el me contesta que fue por que yo le hice uno. -"si claro y el muy dejadote ¿no, debió haberme apartado apenas me acerque a el, la verdad le encanta que lo alaben. ¿Pues creo que tiene su punto no? Vaya hasta que te apareces¿Dónde estabas cuando me acosté con el y las otras cuando casi lo hago eh? Yo… Pues andaba de parranda, después de todo tu casi nunca me necesitas, y por lo que veo que si sabes descontrolarte, bien por ti no necesito que me eches porras tengo suficiente con que me acueste con quien es mi peor enemigo mirándolo bien no lo parece, digo tiene un MUY BUEN TRASERO deja de alabar su trasero. -le recrimino a mi "conciencia" mientras me pongo una tela alrededor del cuello como parte del vestido y miro la mejor manera de ponérmela Pues yo solo lo miro por que es lo que tu estas viendo ante esto me sonrojo pero no se nota ya que todavía estoy algo azorada por lo anterior.
-Bien, ya esta será mejor que nos vayamos antes de que noten nuestra ausencia. -le dije a Ishida saliendo de esa habitación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esta es la segunda cuando ella se fue la segunda vez (N/A: Tal parece que ella huye cada vez que lo hacen ¿no lo creen?)
-"Me maldigo a mi misma como es posible que caiga tan bajo como para acostarme con el por segunda ocasión, la verdad no entiendo aunque claro. -sonreí al recordar. -el admitió que yo lo mando así que como quien dice lo tengo comiendo de mi mano. -pienso con una sonrisa. - ¿pero que estoy pensando, ni siquiera debería estar aquí, ya se, me largo en este momento para Londres, si y luego me voy a Grecia y me olvido de todo, estoy harta si sigo así voy a parecer una mujer que solo espera la noche para poder acostarme con el. -en ese momento lo observe y sin quererlo le quite un mechón de cabello que se encontraba en su frente. -pensándolo bien, cuando duerme se ve lindo, no parece el mismo arrogante y narcisista de siempre. -pienso con algo de dulzura. -o dios mío de nuevo no. -pienso horrorizada. -esta decidido me largo, pero tengo que despedirme y claro disfrazar que en realidad si me quería acostar con el y que solo lo hice como un favor.
Después de eso me levante con cuidado de su cama y busque papel y lápiz, la verdad para ser un hombre es ordenado, ni siquiera Kouji lo es y eso que ha vivido siempre conmigo, bien creó que debo empezar, claro sin decir que me voy a Grecia, ahora no me quedare a escoger en Londres me llevare el trabajo a Grecia.
Cuando lo encontré me puse a escribir la carta y en cuanto estuvo lista me marche sin que nadie se diera cuenta a decir verdad eran como las cuatro de la mañana cuando me fui de la mansión y la verdad no deseaba encontrármelo y aparte ya encontré un nombre en respuesta s su "pequeña salvaje", me alegra que por lo menos no me hubiera puesto algo ofensivo, bueno creó que es hora de abordar solo espero olvidar la necesidad que comencé a sentir de tenerlo a mi lado y besarlo cada vez que lo miro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Después de regresar del cementerio
Después de acostarme con el actué como si siempre lo hiciera aunque no fuera cierto y me metí a bañar ocultando mi pudor ya que aun con todo esto suelo ser muy pudorosa para este tipo de cosas, mientras abría el grifo del agua me puse a pensar "¿Qué es lo que me hizo para desear estar a con el?" no recuerdo que antes esto de las relaciones fuera algo importante para mi a decir verdad en ese sentido perdí tiempo y eso era por que me interesaba superar a Sean, -sonreí al recordar a ese hombre que a pesar de todo había sido el verdadero amor de mi madre. - a decir verdad es la primera vez que me muestro débil ante un hombre. -pensé mientras rememoraba todo lo sucedido. -A Kazaki le ira muy mal por haberme intentado violar, en este sentido se lo agradezco a Ishida que estuviera ahí pero ¿Qué se encontraba haciendo cerca de ese lugar?
Mientras me metía a la ducha y me bañaba completamente no dejaba de pensar en que tal vez solo tal vez Ishida, "no, Matt no fuera tan malo después de todo, creo que por una vez dejare que mis instintos tomen rienda de mis decisiones no lo se, tal vez me lleve a algo mejor para mi"
Recuerdo que cuando salí no lo encontré pero no me pareció raro, creí que ya se habría ido a dormir después de todo ya era muy tarde, por lo que ni tonta ni perezosa me dirigí a dormir a mi antigua invitación, la verdad nunca vendí el departamento por que muchas veces deseaba estar sola y pues no podía irme a cada rato a Grecia por lo que decidí conservarlo sin que los demás se dieran cuenta.
END POV´S SORA
END FLASH BACK
Cuando Sora terminó de recordar todo eso se dio cuenta de que realmente disfrutaba de los momentos que pasaba con el rubio aunque no hablaran realmente ya que siempre hacían cosas "más importantes" pero la verdad había algo que la hacia regresar al rubio algo que era aun más fuerte y poderoso que el sentido común que ella poseía y era algo tan simple que casi se quería dar de topes con la pared se sentía "PROTEGIDA", eso era algo que nunca en su vida había experimentado ni siquiera con Sean que fue alguien muy importante en su vida y educación.
-Creo que lo disfrutare mientras tenga la oportunidad, este es un juego que tarde o temprano nos aburriremos de jugar. -susurró Sora mientras escuchaba claramente como su digimon entraba al departamento. -Aunque no estoy del todo segura. -termino de decir mientras iba a la cocina.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Después de que Yamato hizo la cena y que los cuatro la disfrutaran sobre todo Biyomon y Gabumon ya que tanto Yamato como Sora se encontraban en su mundo pensando sin querer en lo mismo, deseaban estar el uno con el otro.
-Bueno yo lavo los trastes y tu te vas a dormir y no acepto replicas, no quiero convertirme en una buena para nada. -dijo Sora mientras recogía los platos.
-De acuerdo, yo me iré a dormir y ustedes chicos les recomiendo que hagan lo mismo. -contestó el rubio.
A ambos se les hizo algo raro la relación que estaban llevando como si nunca en su vida se hubiera peleado el uno con el otro pero decidieron no ahondar más en el asunto y se marcharon a dormir a una de las habitaciones.
Mientras Sora se dispuso a lavar los platos, Yamato se dirigió a la habitación que había ocupado todo ese tiempo y la cual poseía su propia regadera.
Cuando Sora termino de lavar y limpiar todo, se cambió de ropa para su camisón y bata de siempre y se dispuso a empezar con el trabajo que había dejado pendiente durante ese mes y comenzó a revisarlo y noto que le faltaban algunos informes por lo que se dirigió a pedírselos al rubio.
Mientras que Yamato había decidido meterse a bañar y estaba saliendo de la ducha con solo una toalla enredada alrededor de la cintura del chico cuando cierta pelirroja entró a su cuarto buscando ciertas cosas.
-Ishida¿donde dejaste los informes de los nuevos reclutas que no decidieron abandonar la academia de Dark Ángel? -le preguntó Sora mientras que revisaba los cajones al azar y no se daba cuenta de que cierto chico la miraba estupefacto Y que se fue acercando a ella.
-¿Qué te parece si los buscamos después? -le preguntó muy seductoramente al oído mientras la abrazaba por detrás y ella se incorporaba.
-Creo que lo mejor será en este momento. -contestó Sora algo nerviosa.
-A mi se me ocurre algo aun más productivo por hacer en este momento. -contestó el mientras que con una mano le comenzaba a subir el camisón.
-Así ¿y que se te ocurre? -preguntó ella nerviosamente.
-Bueno tal vez, que tú y yo. -le comenzó a decir mientras quitaba parte de la bata y besaba uno de sus hombros y hacia un camino hacia su cuello.
-Creo que mejor nos ponemos a eso, es muy importante para Dark. -dijo Sora mientras se alejaba del rubio y seguía buscando en los cajones.
Yamato se confundió un poco pero no por eso se dejo vencer tan fácil. - ¿Acaso tienes miedo pequeña salvaje? -preguntó con una sonrisa de burla mientras se cruzaba de brazos.
-¿Yo miedo¿de ti, nunca. -dijo Sora a la par que se incorporaba y miraba a Yamato y se quedaba sorprendida, el se encontraba solo con una pequeña toalla que lo cubría y el agua caía de su cabello aun mojado.
-Pruébamelo.
Sora no le respondió sino que se acerco a el y con una sonrisa traviesa le quito la toalla.
-Oye, eso no es justo tu todavía estas vestida. -se quejo el rubio.
-La vida no siempre es justa Matt. -dijo ella. -Bien te lo probé ahora me voy.
-No, tu no te vas de aquí. -dijo el mientras la sostenía de un brazo y la acercaba a el posesivamente. -No hasta que yo te lo diga.
-No creo que tú me detengas. -dijo ella desafiante.
-¿Crees que no lo haré?
-Así es.
Yamato no le respondió sino que le quito la bata dejándola en el suelo y como se encontraban cerca de la pared la arrincono contra ella y la tomo de ambas manos contra las suyas y se las alzo por encima de su cabeza y comenzó a besarla con fiereza a lo que Sora de inmediato correspondió hasta que se separaron en busca del tan precioso y a para ellos en ese momento odioso oxigeno.
-¿Ves, puedo hacer que te quedes. -le dijo el.
Sora no le contestó ya que respiraba entrecortadamente y se encontraba afectada por la cercanía de ambos y que después de todo Yamato era más alto que ella le sacaba una cabeza y el al ver su indecisión le quito los dos palillos con los que agarraba su pelo dejando que este cayera libremente como cascada roja sobre sus hombros.
-¿Por qué lo hiciste? -le cuestiono confundida.
-Me gusta ver tu pelo suelto. -le contestó simplemente mientras de nueva cuenta tomaba posesión de sus labios y como introducía su lengua en la boca de ella mientras que sus manos recorrían con maestría los muslos de la chica y al separarse de nuevo los dos respiraban entrecortadamente.
Antes de que Yamato pudiera continuar con su ataque Sora le tomo su rostro y lo besó mientras que el le quitaba los tirantes del camisón y dejaba que cayera a los pies de la chica y después comenzaba a quitar los tirantes del brassier de color negro de la misma.
-¿Crees que esto sea lo correcto? -le preguntó ella con dificultad.
-No lo se ni me importa. -le contestó mientras de nuevo la besaba.
Sora mientras que dejaba que Yamato la besara lo empujaba levemente hasta que el cayó sentado en su cama pero sin dejar de besarse, ella se encontraba sentada encima de el mientras que Yamato acariciaba frenéticamente todo el cuerpo de la chica y Sora acariciaba el cuello del chico y le despeinaba el pelo también frenéticamente.
-Creo que llegó la hora de que los niños buenos se vayan a dormir. -le dijo mientras se separaba de el y se levantaba de la cama.
-Yo no puedo dormir si no tengo a mi peluche. -contestó el haciendo un puchero muy tierno.
-¿Y se puede saber cual es?
-Bueno yo mismo puedo agarrarlo. -le contestó mientras la tomaba y la tumbaba en la cama mientras el se levantaba.
Y antes de que Sora pudiera reaccionar Yamato comenzó a besar y dar leves mordidas a su estomago e iba ascendiendo cada vez más deteniéndose en sus pechos los cuales ya estaban libres del brassier por lo que comenzó a succionar uno de ellos mientras que con el otro acariciaba levemente el pezón y Sora se contenía de gemir de placer ya que ambos estaban muy en cuenta que sus respectivos digimons estaban en la misma casa y no debían enterarse.
Después comenzó a besar su cuello y de nueva cuenta tomo posesión de sus labios y Sora mordió levemente el labio inferior del chico este los tomo con una rudeza y pasión descomunal, su lengua saliendo de su boca tentándola y saboreándola una y otra vez mientras que ella con sus manos recorría su ancha espalda y su pecho, cuando se separaron ella hizo que ambos dieran una voltereta quedando encima de el.
-Creo que llegó mi turno. -le dijo al oído.
Y a diferencia de Yamato ella comenzó a besarlo pero yendo hacia abajo hasta que llegó a su sexo y comenzó a besar primero la punta hasta que lentamente lo fue introdujendo a su boca y comenzando a succionar hasta que Yamato ansioso la separo de el y comenzó a besarla de nuevo los besos proporcionados por el eran simplemente devoradores al grado de dejarla sin aliento y mientras que se colocaba el condón y le abría los muslos para después penetrarla rápidamente con lo que Sora ahogo un gemido, el comenzó a moverse frenéticamente mientras que Sora alzaba más la pelvis para hacer profunda la penetración y arañaba la espalda del chico y ambos comenzaron a moverse más rápido y cuando llegaron al momento del clímax Yamato besó el cuello de la chica nuevamente, sofocando allí unos escandalosos pero bienvenidos quejidos, mientras ella se abrazaba a su cabeza, oprimiéndola contra si misma.
El muchacho aumentó la fuerza de los embates, haciéndolos casi con furia y violencia, ocasionando que la pelirroja volviera a arquear su espalda con cada uno. También aumentó la velocidad, amoldando el ritmo al de su respiración, que ya de por sí era agitada.
Plena y placenteramente llegaron a la culminación, cuando el éxtasis era tal que ambos casi desfallecen de satisfacción.
El rubio se desplomó con cuidado sobre Sora, humedeciendo su piel con su aun alterada respiración, agitado a más no poder.
La chica aun abrazaba con ímpetu la espalda del rubio. Tenía los ojos cerrados, sin poder controlar su propio corazón que todavía latía rápidamente, tratando de recuperar el aliento.
Luego de un rato, Yamato se incorporó bruscamente de la cama, tomándola por sorpresa y tomo a Sora entre sus brazos, ella se mostró confundida pero el se dirigió al baño con ella en brazos.
-Esperame, enseguida vuelvo. -le dijo mientras la bajaba.
Sora se dedico a curiosear ya que desde que entraron noto que el rubio había cambiado la decoración del baño y como al minuto el chico regresó pero no quiso hablar, solo encendió el grifo e invito a Sora a meterse.
-¿Y eso? -le preguntó Sora mientras se bañaban.
-Es que me di cuenta de que nunca me he bañado contigo. -le contestó mientras la abrazaba por detrás.
-¿Y para eso tenías que literalmente raptarme como aquella vez? -preguntó con una sonrisa.
-Me gusta raptarte y más si estas desnuda. -dijo el con picardía.
Cuando terminaron de bañarse se dirigieron a la recamara y Sora ya se iba cuando el la detuvo.
-Tengo que ir por mi ropa. -le dijo ella.
-Para eso ya te la traje. -le contestó simplemente el.
Ella miró asombrada que en efecto el había traído su ropa de dormir, ella deseaba una excusa para escabullirse para su habitación y el no le dejaba alternativas.
-Siempre que terminamos de hacerlo, de una manera u otra huyes. -le dijo el.
-Eso no es cierto. -le contestó ella con el ceño fruncido.
-¿A no?
-No.
-Demuéstralo quedándote ahora conmigo. -le desafío el.
-Bien. -le contestó ella enfadada.
-Bien, ahora si me disculpas voy a comer algo, siempre me abres el apetito y aparte me dejas muerto. -le dijo Yamato.
Sora se sintió medio ofendida ella también se encontraba cansada, después de todo era muy tarde pero le probaría al rubio que no huía de el aunque técnicamente eso era lo que deseaba.
Yamato regresó cinco minutos más tarde solo para ver que la chica se había quedado dormida, el pudo observar libremente su cuerpo sin que la chica le dirigiera una molesta mirada como cada vez que lo descubría y observo que el cual no estaba tapado del todo y dejaba entrever su figura, noto como su cabello completamente suelto se encontraba un poco esparcido por una de las almohadas y el rostro de la chica se encontraba medianamente oculto por su pelo.
Yamato se sentó al borde de la cama cuando termino de comer el emparedado que había llevado y se fue metiendo en la cama con cuidado de no despertar a Sora y se acostó, pero antes de dormirse la atrajo hacia el y la acomodo en su pecho y la abrazo en un abrazo muy posesivo y finalmente se durmió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A la mañana siguiente ambos se encontraban profundamente dormidos, algo raro pero comprensible si se tomo en cuenta que ambos se habían dormido muy tarde, los dos se encontraban aun abrazados al parecer permanecer en esa postura era muy cómodo para ambos, parte de la colcha les tapaba el hecho de que estuvieran juntos.
Y tal parecería que así seguirían por un buen rato pero cierta criaturita entró de improviso a la habitación.
-Yamato, despierta ya es tarde. -le recriminó Gabumon desde la puerta ya que desde su punto de vista no podía ver a su camarada sino un bulto ya que era una de esas camas con muchos cojines y una colcha muy acolchonados y rechonchitos.
Sora se encontraba todavía medio dormida cuando escucho el reclamo de Gabumon mientras que lentamente se incorporaba aunque aun se encontraba medio desorientada.
-¿Gabumon por que ese ruido? -le preguntó mientras reprimía un bostezo.
-¿Sora que haces aquí? -le preguntó confuso el digimon azulado.
-Gabumon, Sora no se encuentra en su habitación. -llegó toda asustada Biyomon.
Y fue cuando Sora abrió desmesuradamente los ojos ya que se dio cuenta de la situación y de inmediato se volvió a acostar en la cama y se cubrió completamente pero no contaba con que eso despertaría a Yamato.
-Ua¿Gabumon que haces aquí? -preguntó somnoliento mientras se incorporaba.
-¿Yamato? -preguntó aun más confundido Gabumon.
-Si.
-¿Qué hace Sora en tu cama? -le preguntó confundido.
Y Yamato abrió sorpresivamente los ojos y se dio cuenta de todo y volteó su vista a donde se suponía que estaría la pelirroja y miro un bulto oculto bajo las sábanas y ahí se dio cuenta del "pequeño" problemita que se les avecinaba.
-¿Sora en cama de Yamato? -preguntó Biyomon incrédula y sin comprender.
Entonces ambos se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás, sus digimon los habían descubierto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno ahora sí van a querer matarme por cortarla ahí pero bueno lo siguiente es que va a ver muchas respuestas a preguntas que tal vez se hayan estado haciendo pero no les voy a decir cuales, bien puse el Baby Shower de las chicas y para no desentonar también a Rika embarazada pero eso si les digo que ya va ser un problema menos que las otras dos, también puse los planes de los malvados y como todo se esta formando, ahora solo faltan las respuestas.
Al principio este capitulo iba a tener todas las respuestas y lo que paso aquí sería el próximo pero decidí hacerlo al revés por una pequeña idea que tengo en mi alocada mente.
Aparte Sora y Yamato ya se están dando cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro aunque eso todavía no es amor sino un sentimiento de compañerismo.
La verdad este capitulo lo tenia casi completo pero no pude conectarme a Internet por que mi mama lo tiene por teléfono y pues la verdad no me dejo conectarme y las veces que iba a un café era de improviso a decir verdad solo pude una sola vez en todo este tiempo y todo sucedió muy rápido y aparte se me junto que estoy con mis clases de ingles por que francamente mi ingles es terrible y pues ahora tengo menos tiempo.
Aunque la verdad me parece bien tardarme un poco más, pues antes se los daba semanalmente y pues como esta en la recta final creo que para crear más tensión es mejor un poco de tardanza pero no tanta así que creó que no va a pasar mas de dos semanas sin que actualice.
Ya solo faltan tres capítulos para el desenlace final.
Por cierto si son fanaticos también del TAKARI por fas metanse ami profile es que subi una historia de ellos pero por alguna extraña razon no pude ponerla en la sección de Digimon y aun sigo sin poder ponerla, creo que voy a romper la compu pero bueno, la historia se llama "nos falto tiempo" digo es algo dramatica pero sin serlo tanto porfas si lo leen dejen review.
Ahora si los agradecimientos, los estoy poniendo como los fui recibiendo.
Quiero agradecer infinitamente a:
-Lord Pata
-anita-asakura
-NiaBlack
-Hikari Yagami de Takaishi
-SkuAg
-Alexeigirl
-cielo
-msora
-Vero 7492
-kari y tk 93
-Sofia-Princess
-soraDark666
-Ani
ARIGATOU A TODOS USTEDES
Y bueno ahora si ¿Qué les pareció el capitulo? Acepto de todo criticas felicitaciones recomendaciones de todo claro menos virus.
Porfas lo mismo de todos los capítulos. Dejen Review.
Sayonara.
ATTE. DAL
