Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.

CAPITULO. -18

RESPUESTAS FINALES

-¿Sora que haces aquí? -le preguntó confuso el digimon azulado.

-Gabumon, Sora no se encuentra en su habitación. -llegó toda asustada Biyomon.

Y fue cuando Sora abrió desmesuradamente los ojos ya que se dio cuenta de la situación y de inmediato se volvió a acostar en la cama y se cubrió completamente pero con algo de violencia pero no contaba con que eso despertaría a Yamato.

-Ua¿Gabumon que haces aquí? -preguntó somnoliento mientras se incorporaba.

-¿Yamato? -preguntó aun más confundido Gabumon.

-Si.

-¿Qué hace Sora en tu cama? -le preguntó confundido.

Y Yamato abrió sorpresivamente los ojos y se dio cuenta de todo y volteó su vista a donde se suponía que estaría la pelirroja y miro un bulto oculto bajo las sábanas y ahí se dio cuenta del "pequeño" problemita que se les avecinaba.

-¿Sora en cama de Yamato? -preguntó Biyomon incrédula y sin comprender.

Entonces ambos se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás, sus digimon los habían descubierto.

-¿De que hablas Gabumon? Creo que tienes alucinaciones. -dijo Yamato aparentemente despreocupado pero en realidad estaba en un desesperado intento por que su digimon se fuera de ahí.

-No, no lo creo, estoy seguro, aparte yo se lo que vi y vi que Sora se encuentra en tu "cama". -Gabumon recalco la última palabra.

-Creo que fue una alucinación, digo Takenouchi en mi cama, por favor Gabu. -dijo Yamato intentando burlarse.

-No lo creo, por que yo también la vi y es imposible que dos seres tengan la misma alucinación al mismo tiempo. -dijo Biyomon como recordando.

Yamato ya no sabía que hacer ya que no se le ocurría nada de nada, al parecer sus dotes como creador de trampas y embustes se habían ido de parranda la noche anterior y no regresaron.

-Bien, ya esta, ahora quiero que los dos se salgan. -gritó Sora agudamente mientras se sentaba en la cama y con un rostro totalmente furiosos, lo que hizo que ambos digimon se marcharan de inmediato por el susto de ver así a la chica.

-Creo que con eso nos descubrieron. -dijo Yamato.

-No¿en serio? -preguntó con sarcasmo y enfado Sora volteándolo a ver.

-Yo te digo lo que veo, y lo que vi es que la regaste.

-Pues tu no estabas haciendo un gran trabajo ¿o si? -preguntó Sora a la par que se levantaba y buscaba su bata.

-No te enfades pelirroja, algún día se tendrían que enterar que nos acostamos. -dijo Yamato con tranquilidad mientras se recostaba en la cama con los brazos atrás apoyados detrás de su cabeza.

-Hubiera preferido que fuera cuando yo estuviera muerta y cremada, gracias. -dijo Sora colocándose su bata con rapidez.

-Pues anoche no parecía importarte demasiado estabas hecha toda una "pequeña salvaje". -le dijo Yamato con picardía y con una sonrisa mientras también se levantaba.

-Tú podrás estar acostumbrado a este tipo de cosas pero yo no. -le dijo Sora volteándose a mirarlo de nuevo con una cara de evidente enfado.

-Tranquila, yo tampoco, a decir verdad eres la primera mujer con la que he dormido toda la noche. -le confesó Yamato mientras se acercaba a ella y le sujetaba el rostro.

-¿Qué? -grito incrédula Sora sin poder evitarlo pero no pudo continuar ya que Yamato la beso en ese momento.

-¿Qué pasa? -preguntaron ambos digimons entrando a la habitación y se sorprendieron al ver que Yamato y Sora se encontraban besándose a lo que estos de inmediato se separaron con un ligero color carmín pero no sabían si era por la vergüenza o por otra cosa.

-Creo que lo mejor será que arreglemos las cosas y nos vayamos. -dijo Yamato como si nada pasara.

-Si quieres regrésate tú ahora, yo todavía tengo asuntos pendientes aquí en Grecia. -dijo Sora al parecer tranquila mientras salía de la habitación.

-Te esperare, no vaya a ser que vuelvas a tener una recaída, por cierto ahora debemos regresar al hospital. -le recordó Yamato.

-Es cierto lo mejor será que me bañe y cambie para ir.

-Yo haré lo mismo.

-Nosotros los acompañaremos. -dijeron a coro Gabumon y Biyomon ya que deseaban averiguar que tanto había cambiado la relación entre sus compañeros.

-De acuerdo, pero les advierto que se van a aburrir. -dijo Sora desde su habitación.

Los dos humanos y los dos digimon se fueron con rumbo al hospital, aunque había una diferencia y esa era que los digimon eran más cariñosos entre ellos y sin miedo de que sus compañeros los miraran ya que los dos humanos aunque enojados sabían que no podrían decirles nada nunca más claro esta al menos que quisieran que al día siguiente todos sus conocidos estuvieran enterados de su situación.

Cuando entraron al hospital tardaron una media hora en lo que los atendían y después quince minutos en lo que le hacían el chequeo a Sora, después hicieron el papeleo necesario para todo y finalmente se marcharon de ahí y cuando regresaron miraron a sus respectivos digimon dormidos y abrazados el uno con el otro.

-Ya no podemos decirles nada. -dijo Yamato.

-Pero eso explica muchas formas de actuar. -dijo Sora mientras se subía a la nave.

-Si, como el hecho de que no quisieran pelear el uno contra el otro. –dijo Yamato.

-Eh, si tienes razón, la verdad si se me hacía raro ya que Biyomon siempre le ha gustado ganar. -dijo Sora.

-Lo mismo digo de Gabumon el día que fui a recoger a los digimon para mi equipo había como unos 20 más y Gabumon los había derrotado a todos y sin ningún tipo de entrenamiento, la verdad creo que su carácter se hizo más tranquilo cuando comencé a entrenarlo yo mismo. -dijo Yamato mientras conducía.

El resto del camino no dijeron nada, ambos tenían cosas en que pensar y por más que lo desearan no podían dar marcha atrás.

-¿Cómo le haremos con nuestros digimon? -preguntó Sora de pronto sin mirarlo.

-Creo que dejar que las cosas sigan su curso, lo hecho, hecho esta y no podemos hacer nada por cambiar el pasado solo mirar hacia el que vendrá. -dijo Yamato mientras conducía.

-Me siento incomoda. -dijo Sora un poco ruborizada pero el rubio no lo noto.

-¿Por qué?

-Biyomon nunca antes me ha visto con un hombre, nunca dejaba que ella me mirara en situaciones comprometedoras. -dijo Sora con la vista baja mientras jugaba con sus pulgares.

-¿Ni siquiera con Kazaki?

-No, mucho menos con el. -dijo Sora y se ruborizo de nuevo. -nunca me llegue a acostar con el. -murmuro.

-Entiendo. -dijo Yamato simplemente. "Eso ya lo sabía pude escucharlo a larga distancia mientras llegaba al cementerio, pero por lo menos ella ya me lo dijo"

Cuando llegaron cada uno cargo a su digimon y los depositaron en uno de los cuartos y después cada uno se concentró en el trabajo que tenían.

-Nos esta yendo muy bien como banda. -dijo Yamato.

-Te lo dije, ahora tendrán que hacer giras por América para incrementar la popularidad. -dijo Sora.

-Lo se, pero también ¿has hablado con tu jefe? -preguntó Yamato.

-Si, a decir verdad tenemos que ir dentro de unos días a Japón quiere conocerlos a todos ustedes. -dijo Sora como si nada.

-¿Qué¿Por qué no habías dicho nada? -preguntó visiblemente espantado.

-Sean no es tan malo, aparte el quiere conocer a todos los chicos nunca ha tenido trato directo con los de mi grupo en zona científica. -dijo Sora.

-¿Sean?

-Así se llama.

-¿Cómo que le tienes mucha confianza eh? -preguntó "algo" celoso y con el ceño levemente fruncido.

-Claro, el a pesar de todo fue el verdadero amor de mi madre pero nunca pudieron casarse por que el era dueño de Dark Ángel y aparte siempre me dio su confianza durante los entrenamientos aunque yo en ese tiempo no le hacía mucho caso que digamos. -dijo Sora sin notar el tono de Yamato.

-Ah, la verdad creo ahora entiendo por que eres tan fuerte. -dijo Yamato suavizando su expresión y su voz.

-Si, siempre quise estar a la altura de el, para que se sintiera orgulloso de mi y que no se sintiera tan culpable por la muerte de mi madre, pero lamentablemente no estaba acostumbrada a que me dieran ordenes a decir verdad aun no lo estoy. -dijo Sora.

Varios días pasaron y tanto Yamato como Sora se encontraban camino a Japón, bueno todos los chicos sabían que vendrían juntos, y es por que Yamato había dicho que tenía que ir para arreglar la situación en la que se encontraban todos ellos y no por que supieran que se acostaran juntos.

-Bien unas cosas antes de llegar. -dijo Sora mirando a los dos digimon con una mirada peligrosa a lo que los dos digimon solo tragaron saliva.

-Si, nada de abrir la boca de que nos descubrieron en la cama juntos entendido. -dijo Yamato a lo que los dos digimon solo pudieron asentir ya que parecía que al fin habían entendido la situación y estaban en un estado de Shock ya que no habían hablado en todo el camino a Japón ya que ambos habían notado que la relación de Sora y Yamato seguía siendo la misma a pesar de cómo los encontraron.

-Bien entonces vamos, andando. -dijo Sora.

Cuando llegaron todos los recibieron con unas sonrisas y parecían algo estresados lo que confundió enormemente a los dos chicos y más cuando los sentaron a los dos juntos en un sillón y todos se colocaban a una distancia prudente de ellos.

-¿Qué pasa? -preguntó Yamato.

-¿Por qué esas caras?

Pero no pudieron seguir con el interrogatorio ya que aparecieron Hikari, Zoe y Rika acompañadas de sus respectivos novios y todos ellos parecían esquivar sus miradas.

-¿Qué sucede? -preguntaron al unísono Sora y Yamato.

-Yamato, te acuerdas de que yo de pequeño quería siempre alguien con quien hacer travesuras. -dijo Takeru.

-Si¿Por qué?

-Y Sora recuerdas que yo siempre te decía que me sentía a veces solo. -dijo Kouji.

-Aja¿Qué tiene que ver?

-Bueno, pues hermano déjame darte la buena noticia de que… vas a ser tío. -dijo Takeru y enseguida se escondió detrás de Hikari.

-Y tu Sora vas a ser tía y madrina. -dijo Kouji haciendo ademanes de alegría.

-¿Qué!-exclamaron a grito Sora y Yamato levantándose de golpe en cuanto sus cerebros procesaron las noticias recién dadas.

-Que Hikari, Zoe y Rika están embarazadas. -dijo Ryo tranquilamente.

Sora y Yamato se sentaron de nuevo y estaba con una palidez extrema ambos.

-¿Están bien? -preguntó Hikari.

-¿Cuánto tienen? -preguntó Yamato sin poder todavía creérselo.

-Yo tengo casi los nueve meses, Zoe los ocho y Rika tiene tres meses. -contestó Hikari.

-¿Qué? -preguntó incrédulo Yamato. -yo no te veo la panza, que creo es la prueba más contundente de que una mujer esta embarazada.

-Estoy usando una poción muy complicada que todas nosotras tomamos para que no se nos vea el embarazo y aparte el feto este completamente protegido en contra de algún ataque por lo que no hay problema alguno con eso. -contestó Hikari ya más tranquila.

-¿Alguna cosa más? -preguntó Yamato.

-A decir verdad si. -dijo Yolei.

Sora solo cerró los ojos y Yamato se llevó una mano a la cabeza pensando que no entrarían a Dark Ángel por culpa de eso.

-Taichi y Davis son pareja, al igual que Hero-cazu y Kenta, Koichi y Joe, J.P. y Takuya, Suzie y Tommy. -dijo Yolei.

-Así como Juri, Suzie y Yolei también están embarazadas, a decir verdad las tres tienen seis meses. -dijo Mimi.

-¿Y tu no Tachikawa? -preguntó Yamato ya al borde de un colapso nervioso.

-No por que ella ya tiene un hijo de dos años. -dijo Sora sin pensarla demasiado.

-¿tu lo sabías? -preguntó incrédulo Yamato.

-Me entere antes de irme por que vi a Izzi y a Mimi con el niño y como los llamaba el.

-Y no me dijiste nada. -gritó incrédulo Yamato.

-No era mi obligación decírtelo, era de ellos. -grito Sora enfadada.

-Pero se supone que como líderes debemos apoyarnos. -grito Yamato.

-Pues tú no sabías lo de los chicos, se nota que no confían en nosotros. -gritó Sora.

-Ya cállense. -gritó Rika. -se la pasan peleando entre ustedes, que vamos a hacer todos nosotros, esta claro que no vamos a abortar.

-No seas idiota Rika. -dijo Sora.

-Por supuesto que no, eso sería un crimen. -dijo Yamato.

Ante esto todos tenían una cara parecida ya que estaban completamente sorprendidos, incrédulos, nerviosos y un largo etc. Al ver que la reacción de los líderes era positiva.

-Pero claro hay algo malo. -dijo Sora con una sonrisa maliciosa a lo que los chicos se pusieron alertas.

-Es cierto, mañana vendrá el jefe de Dark Ángel y ustedes le dirán la situación. -dijo Yamato con una sonrisa similar.

-No pueden hacer eso. -dijo Ryo incrédulo.

-Claro que si, nosotros nos encargaríamos si nos hubieran dicho hace meses pero nos dicen ahora, así que enfrenten las consecuencias. -dijo Yamato.

-Si, nosotros no estaremos siempre para solucionar sus problemas. -dijo Sora mientras se iba de la sala.

-Aparte ustedes si fueron lo bastante maduros para tener sexo serán lo bastante maduros para encarar al jefe de Dark Ángel, buenas noches. -se despidió Yamato

Y con eso ambos chicos se marcharon y en cada uno de sus cuartos descargaron toda la furia que tenían por no poder hacer nada de reprehenderlos a todos.

"Demonios, si hacemos algo de seguro Gabumon soltara la sopa, la verdad creo que no debí pasar demasiado tiempo fuera, si no talvez ninguna de las muchachas estarían embarazadas"

"Como quisiera no haberme quedado a dormir con Ishida, ahora Biyomon es capaz de soltar la lengua si sabe que no los apoyo, la verdad si que son unos inconscientes pero no puedo decirles nada es su vida después de todo"

A la hora de la cena todo estaba muy calmado y a decir verdad nadie hablaba ni siquiera los digimon ya que sabían la situación y pues no querían hacer algo y agravarla aun más de lo que ya estaba.

Cuando todos se fueron a dormir Sora y Yamato se quedaron a limpiar todo ordenándoles a los otros que se fueran de inmediato si no querían castigo.

-Bien ¿y que piensas de todo esto? -preguntó Sora.

-Que es un desastre total, pero no podemos hacer nada por lo menos se hacen responsables de ello sino si sería un gran problema. -murmuró Yamato.

-Tienes razón, creo que debemos apoyarlos mañana. -dijo Sora.

-Entonces mañana, vamos a dormir.

-Cada quien en su cuarto. -dijo Sora.

-Claro.

Y juntos iban hacía su recamara cuando al pasar por cada una de las habitaciones escuchaban "ciertas" cosas.

-Creo que esto no quiero saber. -dijo Sora mientras se colocaba a la mitad del pasillo y pasaban por las habitaciones de Hero-cazu y Kenta y de enfrente de Tai y Davis.

-Igual yo¿corremos? -preguntó el.

-Por supuesto. -contestó Sora.

Y ninguno de ellos se detuvo hasta que llegaron al cuarto piso y a la sección de sus habitaciones donde no se escuchaba nada.

-Creo que necesitamos estar menos tiempo fuera. -dijo Yamato.

-Tienes razón. -dijo Sora.

-Buenas noches. -dijeron al unísono mientras entraban a sus habitaciones.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente todos se encontraban nerviosos por la inminente llegada y pues no querían arruinar y eso se sumaba a la noticia que tendrían que dar al jefe y los más nerviosos eran los Black ya que ellos ya tenían tiempo con el.

-Vamos por que no llega. -dijo Kouji nervioso.

-Ya llegara. -dijo Zoe esperanzada mirando a su esposo.

-No quiero que llegue. -dijo Kouji con una cara de pánico.

-¿y si mejor me voy? -preguntó Hikari nerviosa mientras jugaba con sus manos.

-¿Y si mejor te quedas aquí? -preguntó Takeru sonriente.

-Mejor me desaparezco de esta dimensión. -dijo Hikari asustada.

-Y si mejor yo me largo de esta sala. -dijo Rika.

-Vamos no ha de ser tan malo. -dijo Ryo.

-Imaginate a mí en mi peor día junto con Sora y tendrás a mi jefe. -dijo Rika agarrando por el cuello de la camisa a Ryo a lo que este solo trago saliva.

-Vamos Rika no es tan malo. -dijo Sora.

-Claro como siempre has sido su predilecta. -dijo Rika.

-Eso no es cierto, pero te digo que no es tan malo, solo si no hay fresas congeladas entonces si es malo. -dijo Sora como quien no quiere la cosa.

Y con esa sencilla frase todos se fueron corriendo a la cocina a ver si había fresas a lo que Sora evitaba carcajearse.

-¿No le gustan verdad? -preguntó Yamato.

-Si pero. -Sora le guiñó un ojo. -yo las tengo.

Después de eso todos salieron con caras de desesperación.

-En un momento venimos, debemos comprar fresas. -dijo Zoe.

Y todos se dirigían a la puerta pero al abrirla Oh sorpresa ahí se encontraba el jefe de Dark Ángel en la puerta a lo que todos los Black se pusieron aun más blancos de ser posible.

-Hola chicos. -saludo el hombre con una sonrisa afable.

Ninguno de los chicos respondió ya que estaban de piedra y la verdad tenía miedo de moverse del lugar en donde se encontraban.

-Entre señor, perdón pero es que los chicos están muy nerviosos por su inminente llegada. -dijo Sora.

-¿Qué les dijiste de mi? -preguntó con una sonrisa.

-Es que apenas ayer en la noche les dije que vendría y pues eh ahí la razón. -dijo Sora.

-Pasemos al sótano, tengo varias cosas que decirles a todos. -dijo Sean con un ademán.

Sora y Yamato les hicieron una seña a sus respectivos compañeros de que los siguieran y aun temerosos ellos obedecieron pero los que tenían digimon pequeños se aferraron a ellos inconscientemente, cuando llegaron al sótano todos se sentaron un equipo de cada lado y el jefe se sentó en la parte lateral mirando a todos los presentes y Sora y Yamato se sentaron a ambos lados del señor.

-Bueno primeramente quiero decirles que el equipo White es bienvenido a unirse a Dark Ángel. -dijo Sean a lo que los muchachos pusieron una sonrisa en sus rostros por la buena noticia.

-Gracias señor, prometo que no lo defraudaremos. -dijo Yamato.

-No lo dudo muchacho, Black Phoenix me ha platicado de sus diferentes aptitudes y la verdad me parecen muy bien. -dijo Sean.

-Me alegra.

-También ambos equipos cambiaran de trajes, no serán de todos colores sino que serán plateados y las mascaran serán de color blanco y negro, White y Black respectivamente. -dijo el hombre.

-¿Y por que plateado Señor? -preguntó Sora.

-Serán identificados como si fueran un solo equipo aunque sean dos esa es la razón de las mascaras se llamaran Silver aunque sea Black y White. -dijo el hombre.

-¿Y el diseño? -preguntó Yamato.

-Será como el del equipo Black, los únicos que pueden usarlo diferente son los líderes es por eso que tu White Wolf lo usaras todo blanco y Black Phoenix lo hará todo de negro como hasta ahora.

-Bien, eso esta mejor. -dijo Sora.

-Pero me temo que ustedes dos deben aparecer en público para que en determinado momento Caiyimbo sepa al fin que ustedes trabajan juntos, el ya lo sospecha y nosotros se lo confirmaremos. -dijo el jefe.

-¿Qué no es mejor evitar confirmar sus sospechas? -preguntó Izzi.

-No, ya que si se entera de que trabajan juntos se comenzara a desesperar y eso hará que pierda el control, un gran error en su carácter que nosotros usaremos a nuestro favor. -dijo el hombre con una sonrisa.

-¿Cuándo lo haremos? -preguntó Yamato.

-De ser posible hoy, les reservare en un lujoso restaurante e irán tu y Black Phoenix con sus respectivas mascaras por supuesto.

-Bien, pero no prometo nada. -dijo Sora.

-Yo tampoco.

-No pido milagros y por cierto ¿Dónde están esas fresas congeladas que me encantan? -preguntó el hombre a lo que todos pusieron cara de espanto, horror, temor, nerviosismo etc.

-Aquí están tal y como te gustan. -dijo Sora dándoselas.

-Gracias.

-No hay de que pero necesito algo a cambio. -dijo Sora.

-Bien te diré acerca de los ocho elegidos. -dijo Sean.

-¿Ocho elegidos? -preguntaron todos a coro.

-Si. Pues verán hace más de veinticinco años Caiyimbo y yo descubrimos la manera de traer la paz a este mundo mediante un arma, no sabíamos todo acerca de ella pero lo que entendimos era que se necesitaban a ocho seres vivos que tuvieran lo necesario para poder operarla, en ese entonces…-comenzó a relatar el hombre.

FLASH BACK

En un libro dos jóvenes encontraron la imagen de un arma espectacular y por lo poco que pudieron descifrar después de tanto esfuerzo es que se necesitaban a ocho personas a las cuales se les introduciría el ADN de ocho dioses griegos, el arma en si era muy poderosa pero no pudieron mirar nada más ya que la página se encontraba quemada y no pudieron averiguar nada más pero por lo que entendieron podía usarse para el bien o para el mal y como tenían acceso a todo tipo de archivos por ser los fundadores de C.P.V.H.

-Vamos tenemos que hacerlo. -dijo un joven de nombre Caiyimbo.

-Es algo muy riesgoso, debemos elegir con cuidado. -dijo Sean.

-Solo tenemos que seleccionar a ocho e intentarlo y ya.

-Creo que mejor los elegimos con más cuidado.

-Vamos no seas cobarde, mira yo haré los intentos. -dijo Caiyimbo mientras seleccionaba unos expedientes al azar.

De todo eso muchos niños pequeños murieron ya que no tenían la fuerza suficiente para soportar la carga que sobrellevaba el tener ADN de dioses antiguos mientras que Caiyimbo seguía intentando y matando a más inocentes, Sean por su parte reviso expediente por expediente de niños nacidos por esas fechas y se encontró con ocho candidatos que parecían salirse de lo normal incluso para aquellos que poseían poderes.

Hikari Yagami. -un año de edad, muy enfermiza pero posee un extraño gen que hace que siga viva a pesar de los pronósticos de los diferentes doctores que la han tratado.

Takeru Ishida. -un año de edad, posee la habilidad de revitalizar a las personas con solo tocarla y al sentirlas tristes es un bebe muy risueño su hermano y prima presentan síntomas semejantes.

Kouji Minamoto. -dos años, tiene un gemelo pero a diferencia de el otro este posee una especie de aceleración que le permite estar más avanzados que sus compañeros sus primas presentan síntomas semejantes.

Zoe Orimoto. -dos años, desde que nació con su llanto podía aturdir a cualquiera aparte de que tiene una excelente puntería al lanzar sus juguetes algo extraño de verdad pero impresionante primos con síntomas semejantes.

Rika Nonaka. -dos años, a diferencia de los otros ella tiene el don de la curación con solo tocar a una persona puede curarla, tiene una hermana y un primo con síntomas semejantes.

Ryo Akiyama. -dos años, este pequeño tiene en su poder la habilidad de volar y controlar a ratos la energía dependiendo de su estado de ánimo.

Sora Takenouchi. -tres años, a diferencia de los otros este es un caso fascinante ya que parece controlar elementos a pequeña escala puede cambiar la temperatura a su alrededor y el crecimiento de los seres vegetales a su alrededor su hermana y primo presentan síntomas semejantes.

Yamato Ishida. -tres años, al igual que el caso anterior el también puede controlar varios elementos como el aire a su alrededor y la temperatura pero al contrario que el caso anterior el no la sube sino que la disminuye su hermano y su prima presentan síntomas semejantes de diferencia.

-Ellos son los elegidos. -murmuró Sean. -Creo que lo mejor será que no le diga a Caiyimbo cuales son sus verdaderas identidades por si acaso.

Sean le mostró a Caiyimbo esa posibilidad a lo que el otro accedió y cual no seria su sorpresa al ver que los pequeños seleccionados respondían positivamente al ADN introducido a su cuerpo.

-Excelente, al fin lo logramos Sean. -dijo alegre Caiyimbo y con una extraña mirada en su rostro.

-¿Qué te pasa?

-¿No lo ves Sean, podemos conquistar al mundo que todos nos obedezcan. -dijo enloquecido Caiyimbo.

-No lo haremos Caiyimbo, nosotros deseábamos esto para ayudar a la tierra fue por eso que fundamos la C.P.V.H.

-Pero puede ser nuestra, que no lo ves tenemos el poder. -dijo Caiyimbo sujetando de los hombros a Sean.

-No, yo no utilizare a esos niños para tus malvados propósitos. -dijo Sean.

-Entonces no me dejas otra opción. -murmuro Caiyimbo y comenzó a atacar a Sean el cual se defendió.

Al fin logró dejar medio inconsciente a Caiyimbo por lo que decidió ordenar a su hombres de confianza que volvieran a llevar a los niños a sus casas y que inventaran una excusa para sus padres, lo que no notó Sean es que Caiyimbo pudo ver el rostro de uno de ellos, a decir verdad de un niño rubio de tres años y de mirada asustada y triste.

Poco después ambos hombres se separaron sin decir las verdaderas razones y fundaron cada quien una nueva organización mientras que los agentes de Caiyimbo o Light Devil trabajaban a la luz del sol, Sean decidió que los suyos mejor trabajaran desde las sombras recibiendo el nombre Dark Ángel después de todo es más fácil mantener oculto algo en la oscuridad que en la luz.

END FLASH BACK

-Y eso fue la razón por la que tienen sus poderes, para poder identificarlos el ADN que les colocamos hizo la extraña marca que tienen, las únicas que son diferentes entre si son las de Sora y Yamato ya que uno posee al Ying y otro al Yang, la verdad ahora me arrepiento de todo lo que hice en mi juventud. -dijo apesumbrado Sean.

-¿Fue por eso que el me recluto a mi cuando tenía 10 años cierto? -preguntó Yamato.

-Si, fuiste al único que miró de los ocho, después también observo que me llevaba mucho con una mujer y pensó que tal vez su hija fuera también uno de ellos y la mató, por lo que yo decidí hacer mil malabares para despistarlo y lográndolo ya que no sospecha de Sora. -dijo Sean.

-Bueno, por lo menos sabemos por que fuimos nosotros realmente. -dijo Sora.

-Si, bueno creó que lo mejor será que se preparen Sora, tu y Yamato tienen que Salir a cenar como Black Phoenix y White Wolf, mientras que los demás les tengo una pequeña misión, por cierto chicos antes que se me olvide uno de los efectos secundarios de haberles injertado el ADN es que ustedes envejecerán pero a un ritmo muy lento creo que cuando tengan cincuenta años ustedes parecerán de 30 años. -dijo Sean.

-Genial. -dijeron los agentes.

Al anochecer Yamato es decir White Wolf se encontraba terminándose de arreglar el traje blanco que utilizaría para la cena en la que cenaría por primera vez en público con una mujer y no era cualquier mujer era una espía como el y no cualquier espía sino la que era en cierta forma su mas acérrima rival.

-Vaya nunca creí que saldría a cenar con ella y menos a ese restaurante tan elegante, la verdad comienzo a entender como es el jefe de ellos, muy diferente a Caiyimbo recuerdo que el no toleraba nada de este tipo de cosas pero Sean si, la verdad creó que con ese carácter Takenouchi debería ser un poco más flexible. -se dijo Yamato mientras salía de la casa y se subía a un aero-auto de color negro convertible.

Cuando llegó al restaurante y entró todos lo miraban totalmente asombrados y algo cohibidos al ver a White Wolf en ese lugar y como el pedía la mesa y se sentaba, lo que ocasiono mucha gracia entre los comensales era que las meseras del lugar se encontraban peleando por atender al joven espía y quien les gano fue un muchacho muy guapo pero que al parecer no le interesaban los hombres ya que lo trato muy educadamente.

-Un Vodka por favor. -"por lo menos, no me imagino como sería con una mujer babeando por mi y sobre todo con Takenouchi aquí, en definitiva de seguro ahora si no me bajaría de libertino y sabrá Kami que otros adjetivos se le pueden ocurrir a esa chica"-penso "aliviado".

Minutos después muchos comensales comenzaron a murmurar pero el no le prestó atención estaba muy ocupado bebiendo un vodka.

-¿bebiendo tan pronto White Wolf? -preguntó una voz delicadamente detrás de el.

-Black Phoenix. -dijo el levantándose con cuidado y volteándola a ver y sin querer se quedo sin aire al verla pero logro contenerse. -un gusto que me hayas podido acompañar esta noche. -dijo el mientras le besaba una mano y le ayudaba a sentarse.

-¿Ante todo un caballero no es así? -preguntó ella.

-Por ahora querida. -susurró el antes de volver a sentarse.

-La verdad no se porque el jefe quiso que viniéramos, odio que me miren. -dijo molesta Black Phoenix.

-¿A que te refieres?

-A eso. -contestó ella moviendo disimuladamente su cabeza en algunas direcciones

White Wolf se dedico a mirar simuladamente a las demás mesas y noto como todo el sector masculino estaba con su vista en la chica la cual se encontraba algo sonrojada de la vergüenza.

-Deberías estar acostumbrada.

-Pues no es así, yo trabajo en las sombras, desde siempre. -contestó ella.

El camarero que antes había atendido al rubio volvió y miraba embelezado a Black Phoenix.

-¿desean…ordenar ya… o vuelvo al rato? -preguntó nervioso.

-Ahora, y por cierto mi nombre es Black Phoenix. -contestó la pelirroja con una sonrisa encantadora y no supo por que a Yamato de pronto le molesto ese camarero.

-¿Qué desean? -preguntó muy contentó y una sonrisa muy visible.

-Yo quiero un… veamos,-se puso a pensar y después de manera divertida dijo. -ya se, quiero un gran pedazo de pollo asado con ensalada y un buen vino tinto. -terminó con una sonrisa encantadora.

-Claro. -murmuró embobado el joven retirándose.

-Ni siquiera me pidió mi orden. -dijo indignado White Wolf.

-Sigo diciendo que eres ego centrista. -dijo ella alegre.

-Tú tienes la culpa, nunca te comportas así y precisamente ahora lo hiciste. -dijo el molesto.

-Perdón. -dijo con falso arrepentimiento.

-Ahora eres tú la insoportable.

-No es mi culpa que no te dediquen la atención que deseas. -dijo ella.

-Bueno la verdad me molesta como veniste vestida, la idea era que se "algunos" se dieran cuenta no que "todos" estuvieran pendientes. -dijo molesto White Wolf.

-lo siento, la verdad fue el jefe quien lo escogió. -murmuró avergonzada.

Y bueno la verdad parecía diferente a lo que ella solía usar, era un vestido de seda negro con un escote tamaño de honor honorífico en uve dejando ver parte de sus pechos y el vestido era largo una rajada en el lado derecho que dejaba ver una de sus piernas aparte de que el vestido se le ceñía primorosamente en su cuerpo dejando entre ver sus curvas y su estrecha cintura aparte de que traía unos guantes que le cubrían casi todo su brazo Yamato no sabía por que pero el hecho de que otros hombres la estuvieran devorando y desnudando con la mirada a la pelirroja lo molestaba de sobre manera.

-Claro, era demasiado pedir que escogieras algo de buen gusto. -dijo en un arranque el molestándola.

-Por si no lo recuerdas yo soy diseñadora de modas. -dijo molesta.

-Calla¿Qué no ves que puedes dar pistas? -dijo molestó por lo dicho por la chica.

-Hay muchas diseñadoras.

-Pero cualquiera sabe que para ser espía se tiene que ser lo mejor de lo mejor.

-Se nota que eras de Light Devil, en Dark Ángel escogíamos a los que parecen tener potencial y lo desarrollamos no cuando ya lo desarrollaron ya que así se pueden manejar a nuestro antojo. -dijo con superioridad Black Phoenix.

Minutos después llegó la comida y para sorpresa de White Wolf llegó también el mismo plato para el.

-Llame antes de llegar y dije que te sirvieran lo mismo que a mi, fue por eso que no te preguntaron. -contestó ella a una pregunta no formulada.

-Ah, de acuerdo.

-Mira, se que ni tu ni yo queremos estar aquí pero debemos dar la impresión de que nos divertimos.

-Lo se, por cierto ¿como es que te llevas tan bien con Sean? -preguntó White Wolf.

-Eso es por que el era por a si decirlo el pretendiente de mi madre, pero solo me enteré hasta después de que ella murió., así que intente impresionarlo y siempre me le ponía al brinco. -rió Black Phoenix.

-Debió ser divertido.

-Si lo fue¿tú no hiciste nada de eso? -preguntó confusa.

-No, Caiyimbo deseaba que me fortaleciera lo más rápido posible en ese momento deseaba encontrar a mis padres y no le tome importancia. -dijo el muy serio ya que se encontraba con la vista algo perdida, Black Phoenix al notarlo puso una mano sobre la de el en señal de comprensión y le sonrió a lo que White Wolf correspondió el gesto.

En ese momento se miraron a los ojos al mismo tiempo haciendo una conexión especial y fue como si todo desapareciera alrededor como si nada más existieran ellos dos y ninguno noto las miradas que les mandaban los demás comensales de sorpresa después de todo no era común ver a White Wolf con una mujer sin una situación "comprometedora" de por medio.

-Bueno creó que lo mejor será afinar los detalles, no se como se lo tome el jefe al hecho de que las chicas estén embarazadas. -dijo Black Phoenix desviando su mirada.

-Tienes razón, pero si no se lo decimos puede empeorar todo. -dijo White Wolf comiendo.

Black Phoenix notó que el mesero se acercaba por lo que cuando estuvo a una distancia considerable pronuncio.

-Es un gusto que todo su equipo se haya unido a Dark Ángel, White Wolf. -pronuncio mientras le daba la mano a White Wolf.

-No al contrario es un gusto que nos hayan aceptado a pesar de haber pertenecido a Light Devil. -dijo el estrechando la mano de la chica siguiéndole el juego.

Después de eso notaron que el camarero se retiro de ahí sigilosamente y sonrieron, su trabajo estaba hecho.

-La verdad creó que Caiyimbo ya esta enterado después de todo Ángelus interrumpió en la fiesta que ustedes hicieron la última vez. -dijo Black Phoenix.

-Al menos que no estén trabajando juntos, después de todo no es por nada pero Caiyimbo no inspira demasiada confianza en estos días. -dijo White Wolf.

-Bien no fue tan difícil después de todo. -dijo Black Phoenix.

-En eso concuerdo contigo. -contestó el tomando de su vino.

-Aun no entiendo por que te tienen tanto respeto. -dijo ella.

-¿A que te refieres, deben tenérmelo después de todo yo los he protegido durante mucho tiempo. -dijo White Wolf.

-Bueno como sea, debemos regresar a la mansión Sean dijo que deseaba hablar con nosotros al llegar. -dijo Black Phoenix.

-Andando pues. -dijo mientras depositaba el dinero suficiente para pagar la cena.

Después de eso ambos salieron bajo la expectante mirada de las demás personas y ya afuera Black Phoenix se subió al mismo aero-auto que White Wolf.

-¿No trajiste tu auto?

-No, venia de una misión así que llegue directo. -contestó ella.

Cuando llegaron a la mansión notaron que todo se encontraba muy silencioso pero no le tomaron importancia, después de todo era algo tarde, pero aun así se dirigieron al despacho que era de Sora.

-Que bueno que llegaron chicos. -dijo el hombre.

-¿Para que querías vernos a estas horas Sean? -preguntó Sora.

-Quiero que me digan la relación que llevan sus compañeros de equipo. -dijo el hombre como si fuera una pregunta al azar pero Sora comenzaba a sospechar algo no por nada lo conocía desde que ella tenía diez años.

-¿Que tipo de relación? -preguntó Yamato

-Mira Yamato te voy a ser sincero, yo tengo el poder de poder ver quien se a acostado con quien en un periodo de 24 horas y eh notado que esos chicos al parecer tiene pareja determinada. -dijo Sean.

-La verdad, nosotros apenas nos enteramos ayer cuando llegamos. -dijo Sora apenada.

-¿Apenas ayer¿Qué no son espías? -preguntó el hombre asombrado.

-Pasamos mucho tiempo fuera y como su trabajo seguía siendo impecable, no sospechamos nada. -dijo Yamato.

-Eso es lo bueno, miren yo no tengo problemas con que tengan parejas entre ellos, siempre y cuando cumplan con su trabajo, lo que si es que quiero advertirles a ustedes que no tienen permitido tener pareja, son líderes y eso creo que afectaría sus rendimientos, ustedes se encuentran en la mira del enemigo aun más que los otros, eso téngalo muy presente. -dijo Sean.

-Lo tendremos. -contestaron al mismo tiempo.

-Bien, bueno solo espero que las chicas salgan bien en sus partos yo me tengo que ir. -dijo el hombre mientras se dirigía hacia la puerta.

-¿Qué cosa? -preguntaron al mismo tiempo Sora y Yamato sorprendidos.

-Ya se que están embarazadas me lo dijeron, a decir verdad todos son muy agradables con su permiso chicos. -dijo el hombre Saliendo.

-No salió tan mal después de todo. -dijo Yamato.

-Es cierto, bueno buenas noches. -dijo la chica mientras se marchaba.

-Buenas noches. -contestó el rubio quedándose otro rato en el despacho.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente se encontraban todos dormidos o eso parecía ya que una chica se encontraba con un ligero dolor de "estomago" pero no quería alertar a los demás pensaba que se le pasaría pronto pero lo que no contaba es que al moverse emitiría un quejido que sería escuchado por la persona que se encontraba a su lado.

-¿es hora verdad? -preguntó con una media sonrisa.

Ella no le contestó sino que emitió un quejido por toda respuesta por lo que el hombre se levantó de inmediato y comenzó a gritar "Llegó la hora" a todo pulmón y después se metió corriendo de nuevo a la habitación y sacó unas maletas a todo esto la muchacha en cuestión solo se levantó y comenzó a caminar a la puerta.

-Oh no, yo te llevó es más rápido. -dijo el chico.

-Estoy bien…-se calló por que le vino una contracción.

-¿Qué le sucede a Hikari? -preguntó un gato blanco entrando a la habitación.

-Esta en trabajo de parto. -dijo Takeru.

-Oh no esta en trabajo de parto, que mal, que mal. -comenzó a correr en círculos con las garras en su cabeza pero de pronto se detuvo. -Por cierto ¿Qué es trabajo de parto? -preguntó con curiosidad.

-Significa que voy a tener al bebe Gatomon. -dijo con dificultad Hikari.

-Oh, Oh no Hikari va a tener al bebé aquí. -gritó histérica la gata mientras salía de la habitación.

-No tiene remedio. -dijo una pelirroja mirando a la gata que desaparecía del pasillo y entrando a la habitación. -Todo esta listo solo faltas tu Hikari.

-Bien vamos.

Cuando llegaron al hospital Hikari ya tenía las contracciones más seguidas y se aferraba con fuerza a la mano de Takeru el cual solo hacía muecas por la fuerza de su mujer.

Poco después trasladaron a Hikari a una sala de parto privada y los únicos que entraron fueron Takeru, Rika y Ryo, Zoe no quería ver lo que le esperaba y ninguna de las otras mujeres tanto Sora como Yamato se encontraban haciendo todo el papeleo para ese y los siguientes partos, cosa que no les agradaba demasiado que digamos.

-Por favor, por Kami ya no vuelvo a tener sexo con Takeru pero por favor quitenme este dolor. -grito Hikari.

-No digas cosas que no puedes cumplir Hikari. -dijo Ryo con una sonrisa burlona.

-Será mejor que no hables Akiyama sino aquí mismo te voy a dar la golpiza de tu vida. -dijo Hikari con ojos asesinos a lo que Ryo se encogió del susto.

-Por favor denme lo que sea para calmarlo. -dijo Hikari de nuevo cuando le vino la contracción.

-Ya tranquila cariño, yo estoy a tu lado no te preocupes. -dijo Takeru intentando consolarla.

-¿Qué no me preocupe, ni que por que tu estuvieras aquí es de algún cambió para mi, al contrario por tu culpa estoy aquí. -dijo enojada Hikari.

-Pues creó que no lo hice yo solo ¿o sí? -preguntó enfadado Takeru.

-Pero es tu culpa eres hombre deberías protegerte, ahhhhhhh. -gritó Hikari con una contracción.

-Pero eras tu la que no paraba es más siempre querías mas, y mas. -dijo Takeru.

Tanto Rika como Ryo se sonrojaron al verlos discutir sobre esos asuntos ya que no eran de los que hablaban de esas cosas.

En ese momento entro el doctor sonriente y se acerco a ver a Hikari. Gran error.

-Saqueme en este momento al bebe o será conocido como el doctor que murió por una mujer en trabajo de parto. -dijo entre dientes Hikari.

-De acuerdo. -dijo asustado el doctor.

-Mejor dróguenme no soporto el dolor. -gimió Hikari con otra contracción.

-No será necesario traeremos a ese bebé ahora bien señora a la cuenta de tres puje. 1, 2, 3, puje. -dijo el doctor a lo que Hikari lo obedeció con todas sus fuerzas pero no aun no salía el bebe.

-1, 2, 3, puje.

-Se contar no soy estupida doctor de pacotilla. -gritó Hikari.

Todos se le quedaron viendo con temor ya que la dulce Hikari había desaparecido dando lugar a una Hikari totalmente furiosa era como si miraran a una Sora o una Rika pero en castaño, en ese momento entró Yamato o mejor dicho iba entrando.

-Hola chicos ¿todo va bien? -preguntó mientras entraba, por toda respuesta Hikari murmuro un conjuro que lo mando para atrás cayendo sobre Sora que se encontraba detrás de el quedando ambos en el suelo con Yamato sobre Sora.

-Ishida con un demonio levántate de encima. -dijo fastidiada Sora quitándoselo de encima y levantándose.

-Oye yo no dije que me lanzaran por los aires. -dijo Yamato enfadado mientras se levantaba.

-Pudiste haberte quitado rubio descerebrado. -gritó Sora.

-No me llames así pelirroja malas pulgas. -gritó enfadado Yamato.

-YA CALLENSE DE UNA PUÑETERA VEZ QUE NO VEN QUE INTENTO PASAR UN MALDITO MELON POR UN AGUJERO DEL TAMAÑO DE UN PINCHE LIMÓN. -grito Hikari mientras volvía a pujar.

Tanto Sora como Yamato se quedaron callados y lentamente se colocaron detrás del doctor quien estaba terminando de sacar al bebe, Yamato al ver eso le dieron nauseas.

-Creo que enseguida vengo. -dijo ligeramente amarillo.

-No aguanta nada. -suspiro Sora.

Momentos después Hikari daba luz a un hermoso bebe varón.

-Ves te lo dije es un varón. -dijo Takeru saltando emocionado.

-De acuerdo tú ganaste. -dijo Hikari tranquilamente y con una hermosa sonrisa.

-¿Cómo le pondremos? -preguntó Takeru.

-Pensé en ponerle Yoko. -dijo Hikari.

-Entonces Yoko será.

-Que bueno que termino el parto de Hikari. -dijo Rika.

-Pero aun faltan las demás. -recordó Ryo.

-Solo espero que no sean como Hikari. -gimió Sora.

Hikari fue llevada a una habitación en donde la dejaron a solas por lo que después de eso se durmió un rato solo que no tuvo un sueño del todo tranquilo.

FLASH BACK

Una chica castaña se encontraba en medio del desierto, parecía tener solo unos 18 años, sus ropas eran todas de color negro y llevaba a la espalda una gran mochila.

-Oh dios mío como pesa esto, la verdad no se por que tengo que llevar todo esto, son solo dos días ni que me fuera a morir de inmediato, la verdad como me gustaría ver a los otros haciendo esto, no creo que se los hayan puesto. -dijo la chica castaña la cual se llama Hikari.

Camino unos cuantos metros más y dio un mal paso y se rodó por la pequeña colina.

-Uf, que cosa más desagradable no pero si cuando llegue le voy a decir sus verdades a Black Phoenix, no debió ponerme este entrenamiento. -dijo Hikari mientras intentaba levantarse.

-Eso es por que no tienes condición física y aparte Black Fox y Black Eagle ya lo hicieron el año pasado. -dijo Black Phoenix y Black Cat levantó su vista al cielo y descubrió a los tres chicos los cuales iban sobre unas motos las cuales se encontraban suspendidas en el aire.

-¿Cómo…? -preguntó Hikari desconcertada.

-Debemos analizar tu prueba y dar el resultado, creéme que no llegaras lejos si sigues insultando a medio mundo por una simple prueba. -dijo Black Fox.

-es que esto es muy cansado y aparte lo mío son los hechizos. -intentó Black Cat.

-Eso no tiene nada que ver, debes estar lo mejor entrenada posible. -dijo Black Eagle.

-Bien, pero si me llegó a morir estará en sus conciencias. -dijo Dramáticamente la chica comenzando a caminar de nuevo.

Estuvieron callados otro rato más pero de pronto un terremoto sacudió a la chica y cayó de nuevo al suelo.

-¿Es parte de la prueba? -preguntó algo asustada.

Pero los otros no le contestaron ya que en fracción de segundos una gran cúpula de energía morada rodeo un perímetro de 25 metros y los otros chicos no podían pasar.

-¿Qué sucede? -preguntó mirando hacia todos lados.

-Veo que al fin, alguien que sabe de hechizos. -dijo un ser encapuchado.

-¿Quién eres tu? -preguntó Black Cat poniéndose en posición de ataque.

-Mi nombre es Demon soy una gran hechicero antiguo. -contestó el encapuchado.

-¿Qué quieres?

-Ustedes los humanos hacen siempre demasiadas preguntas por eso te callare. -dijo Demon lanzando un rayo de energía morado que la chica por poco y no esquiva.

-Estas loco, quieres matarme o que. -dijo histérica la chica.

-Eso intento para poder absorber tus poderes. -respondió Demon.

Black Cat observó como los otros chicos intentaban con sus poderes entrar a la cúpula pero al parecer no se podía.

-¿Vas a pelear o que?

Entonces comenzó la pelea, Demon era un gran hechicero por lo que Black Cat al ser apenas una principiante en eso de combate con magia apenas y podía llevar el ritmo.

-"¿Cómo hacer para derrotarlo?". -se preguntó la chica. -"Vamos, un hechizo, ya se, intentare el de rayo tifón"

Después de haber esquivado el ataque la chica comenzó a invocar el hechizo pero al ser primeriza no pudo controlarlo lo que hizo que la cúpula se rompiera y que se llevara consigo a todos los que se encontraban en ese lugar y que al ser tan grande el poder Demon quedara libre de la barrera que evitaba que se marchara de ese lugar y los cuatro chicos quedaran gravemente lastimados pero la que más fue Black Cat por ser la que se encontraba más cerca.

-"Nos volveremos a ver, ya que tengo que quitarte tu magia". -escuchó la chica antes de desmayarse y ver como Demon escapaba.

END FLASH BACK

-¿Qué demonios fue eso? -se preguntó Hikari mientras se levantaba de golpe pero algo sacudió su cerebro, una serie de imágenes.

"Se encontraban ocho chicos frente a un edificio en llamas, dos de ellos se adentraban al edificio y los otros se quedaban peleando en contra de criaturas extrañas después de la nada aparecía un sujeto parecido a un arlequín y después aparecía Demon"

-¿Qué fue eso¿acaso una premonición, si es así debo de decírselos a los demás. -dijo Hikari.

En ese momento miro entrar a su esposo con su bebe en brazos "Tal vez dentro de un rato más"-pensó la chica mientras tomaba a su bebe en brazos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mientras que en otro lugar, en la mansión de los chicos para ser más específicos se encontraban muchos digimons reunidos en torno a Gatomon y Patamon los cuales se encontraban asustados, incluso a Patamon le dio un ataque.

-Vamos, se que podemos, hay que respirar profundo vamos respira. -dijo Patamon respirando hondamente como si fuera él el que estuviera en trabajo de parto.

-¿Por qué tarda tanto, acaso hubo complicaciones? -preguntó la gata asustada.

-No los partos de los humanos suelen durar. -explicó tentomon.

-Pues esta tardando demasiado. -dijo Patamon respirando profundo y con el digihuevo en las manos.

-Tal vez hay que agitarlo para que salga. -dijeron al mismo tiempo Agumon y V-mon.

-No lo hagan. -dijo Biyomon.

-¿Están idiotas o que? -preguntó Gabumon.

-En cuanto nazca el bebe de Hikari nacerá su digimon. -dijo Biyomon.

Todos se le quedaron viendo sorprendidos de que supiera eso.

-Vamos como puede nacer si ni su compañero ha nacido. -dijo Biyomon como recalcando lo obvio.

-Ah, es cierto. -comenzaron a decir todos.

-Ya nació, ya esta naciendo. -gritó Patamon comenzando a volar con el digihuevo por todas partes.

-Dámelo. -ordenó la gata al ver como lo trataba Patamon.

Momentos después nació un mini Patamon que los miraba a todos expectante.

-Patamon. -dijo lentamente el chibi-Patamon.

-Que lindura. -dijeron las chicas digimon y comenzaron a colmarlo de besos y abrazos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Unas horas después se encontraban ya todos en la mansión festejando al recién nacido aunque Hikari se miraba algo pálida pero muy feliz, ya era entrada la noche y todos estaban platicando amenamente cuando.

-Chicos quiero saber ¿Qué fue lo que le dijeron a Sean exactamente? -preguntó Sora.

-Bueno le dijimos…

FLASH BACK

Todos Los muchachos se encontraban nerviosos después de todo se encontraban a solas con el jefe de Dark Ángel.

-Vamos chicos no tengan miedo lo único que quiero saber es quien es pareja de quien. -dijo el señor.

-No hay parejas aquí señor. -contestó Kouji.

-Kouji seré viejo pero no ciego se que ustedes mantienen relaciones sexuales y se con quien las mantiene, uno de mis poderes es ver el aura de las personas y una por así decirlo alteración es que puedo ver por el color quien se a acostado con quien en un lapso de 24 horas así que no me mientan.

-Bueno, la verdad señor Hero-cazu y yo iniciamos nuestra relación en Septiembre de hace dos años. -dijo Kenta algo cohibido.

-J.P. y yo la iniciamos hace ya un año y medio, la verdad fue por pasar demasiado tiempo juntos. -dijo Takuya.

-La verdad al pasar tanto tiempo con Davis después de su rompimiento con mi hermana Hikari, hizo que creciese una atracción entre nosotros y pues simplemente se dio hace seis meses. -dijo Tai.

-Bueno la verdad Koichi y yo iniciamos nuestra relación hace apenas cuatro meses después de todo pertenecemos a diferentes equipos y como nos empezamos a llevar y de ahí se dio la chispa. -dijo Joe.

-No es ningún secreto que Juri y yo llevamos juntos incluso desde antes de entrar a Dark Ángel y pues ella esta embarazada de seis meses señor. -dijo Takato.

-Suzie y yo empezamos a salir ya hace cinco años y la verdad ella ya tiene seis meses también señor. -dijo Tommy.

-LA verdad Ken y yo nos casamos y en este momento estoy embarazada de seis meses y medio. -dijo Yolei.

-Mimi y yo tenemos un hijo de dos años señor, la verdad con el tenemos suficiente y más con este tiempo. -dijo Izzi.

-Sabía decisión chico¿y que me dicen ustedes seis?

-Yo estoy embarazada de nueve meses ya a punto. -dijo rápidamente Hikari.

-Y yo de ocho meses y ni Sora y Yamato lo sabían apenas se enteraron ayer señor. -dijo asustada Zoe.

-Yo apenas tengo tres meses casi los cuatro. -dijo despreocupada Rika.

-Ya veo y a ustedes que son del mismo sexo ¿no les gustaría tener un hijo con su ADN? -pregunto Sean.

-Claro que nos encantaría. -contestaron.

-Dark Ángel acaba de desarrollar una tecnología para eso y quisiera ver si deseaban intentarlo. -dijo el hombre.

No cabe decir que todos ellos aceptaron de muy buena gana y el restó del tiempo se la pasaron platicando de todo lo que les había pasado, incluyendo lo del torneo, las citas, el secuestro, la traición, la unión, el rescate, la recuperación y sobre todo las constantes y calurosas peleas de Yamato y Sora.

END FLASH BACK

-Con razón nos lo dijo antes de despedirse, por cierto ¿Cuánto tardaran sus bebes? -preguntó Yamato.

-Nos dijo que sería como una gestación normal de nueve meses, al menos que hubiera algún adelanto como en los embarazos normales. -contestó Tai.

-Por cierto como todas se embarazaron, he decido hoy que por lo menos lo miembros del equipo Black no tendrán celebración de cumpleaños ya que con eso pagaran hospitales y demás cosas que puedan surgir por lo de los bebes. -dijo Sora.

-Eso también va para el equipo White, gastaremos demasiado en los bebes de ustedes por lo que nada de fiestas y si mucho entrenamiento. -dijo Yamato

-Bueno solo resta esperar a ver como sale el resto de los partos y cuando lleguen los bebes de los demás. -dijo Sora y en ese momento comenzó a sonar su dispositivo. -Oh demonios una misión, Ishida tendrás que acompañarme los demás tienen toque de queda a dormir ya. -dijo Sora con voz autoritaria.

-¿Por qué quieres que te acompañe yo? -preguntó Yamato cuando iban saliendo.

-Por que el primero esta atacando. -respondió Sora.

-Entendí.

Ambos se transformaron a Black Phoenix y a White Wolf, respectivamente y se dirigieron al lugar de la batalla.

-La verdad no se por que venimos no nos va afectar en nada. -dijo White Wolf.

-Mira Rubiales si El primero o mejor conocido como Myotismon logra abrir la puerta del infierno dado que ya no hay cazadoras y a los cazadores los están eliminando también tendremos graves problemas ya que incluso para un espía fuerte le es difícil poder en contra de un vampiro normal ahora imaginate contra un vampiro ancestral, esos eran vampiros normales pero fueron encerrados en el infierno y pues eso fue hace miles de años por lo que su poder se intensifico e incluso los mismos vampiros les temen ya que nada más son máquinas asesinas y solo Myotismon puede controlarlos, los matarían en un santiamén no están entrenados para este tipo de cosas. -dijo Black Phoenix.

-Entonces deberíamos entrenarlos para eso. -dijo White Wolf.

-No, cada cadete tiene su función y aunque lo deseáramos no tenemos suficiente tiempo, Myotismon tenía todo planeado. -dijo Black Phoenix.

Después de eso llegaron al lugar indicado y ambos se pusieron alertas ya que lograron divisar a unos seres con ropajes extraños en colores oscuros.

-Tengo una pregunta ¿Cómo es que se trasforman a vampiros los seres humanos, lo que yo se es que si te muerden el cuello y después si ellos te dan de su sangre y tu tomas de su sangre te conviertes. -dijo White Wolf.

-Para nada, si te muerden en el cuello estas muerto, solo debes beber la sangre del vampiro y así te conviertes, por decir si un vampiro quiere o necesita de un humano vivo lo puede morder en cualquier parte menos en el cuello ya que irremediablemente mueres. -explicó Black Phoenix.

-¿y lo de el ajo, las cruces y las estacas? -preguntó.

-Se nota que tu guía murió, el ajo no sirve, tampoco las cruces ni siquiera sirve el agua bendita eran rumores que los mismo vampiros inventaron para poder tener más victimas, solo las estacas clavadas en el corazón o que les cortes la cabeza o por la mitad funciona. -dijo seriamente Black Phoenix.

-Entonces esto no me sirve de nada. -dijo el rubio tirando, ajo, cruces, agua bendita entre otras cosas como rosarios y una Biblia.

-Que bueno que eres buen luchador no hubieras sobrevivido nunca con eso. -dijo ella.

Después al ser una bodega entraron por la parte de arriba que era la que menos se encontraba vigilada, mataron a los vampiros y se introdujeron por uno de los conductos de ventilación, Black Phoenix iba primero arrastrándose hasta en donde supuestamente se encontraba Myotismon y detrás de ella se encontraba White Wolf que no se quejaba para nada del panorama que se le daba.

-Aquí es.

-¿Estas segura, no parece haber nada. -dijo White Wolf.

-Si mira por acá. -dijo saliendo del conducto en un salto limpio.

-Esperate, yo no se por donde es. -dijo el rubio mientras saltaba limpiamente en el suelo.

Ambos comenzaron a avanzar por los pasillos con mucho sigilo iban mirando a todos lados y agudizaron sus sentidos y de pronto White Wolf lanzó al suelo a Black Phoenix.

-¿Que demonios? -preguntó esta confundida y miro a White Wolf arrodillado atrás de ella. - ¿White Wolf que te pasó?

-Te iban a atacar. -dijo el y al momento en que quitó su mano Black Phoenix descubrió horrorizada una herida de bala en el hombro izquierdo del chico.

-Pero yo no me di cuenta ¿Cómo fue eso posible? -preguntó ella sorprendida.

-Yo tengo oído fino gracias a que fui entrenado como un lobo desde pequeño, la lanzaron desde cincuenta metros no te preocupes ya lo mate. -dijo con dificultad White Wolf.

-Vamonos de aquí, contigo en ese estado no haremos la gran cosa. -dijo Black Phoenix al momento en que lo ayudaba a levantarse con cuidado apoyándolo en ella.

-Tenemos una misión, debemos terminarla. -dijo White Wolf.

-No seas testarudo, nos encargaremos luego o yo vendré sola aparte esto no es de Dark Ángel así que no quedara en tu registro no te preocupes por eso lobito. -dijo ella.

-¿Entonces como te enteraste?

-Sean, es mi guía y será el tuyo también, el me lo mando. -dijo la chica.

Después de eso no hablaron y tardaron en salir ya que no querían encontrarse a nadie y por el estado del chico no podían salir por donde entraron por lo que salieron por un pasaje que descubrieron accidentalmente y dieron hasta seis cuadras más allá de la bodega.

Tardaron unos minutos en llegar a la casa y cuando finalmente llegaron todos se encontraban dormidos por lo que aunque deseaban despertalos para curar las heridas de White Wolf los muchachos no sabían de que trato su misión y aparte no deseaban decirles ya que las palabras cazadora y cazador no eran conocidas por muchos solo por los que eran elegidos y por aquellos que practicaban las artes malignas.

-Bueno yo misma te curare, es lo bueno de tener que entrenar a solas y en lugares remotos, vamos a tu habitación. -dijo Sora mientras se quitaba la mascara.

Cuando subieron Sora llevaba ya el botiquín con lo que curó con cuidado al chico.

-Diablos, esto tenía veneno. -dijo la chica mientras miraba detenidamente la herida después de haber sacado la bala, esta parecía una común pero no así la herida.

Al parecer era cierto ya que el rubio tenía una fiebre altísima, aparte que la herida tenía un color medio negruzco.

-Esto es veneno de arpía, tengo que ir por el antídoto enseguida vengo. -dijo Sora y salió corriendo de la habitación.

Cuando regresó se lo puso y la herida al momento dejo de sangrar copiosamente aunque el chico aun tenía fiebre, por lo que Sora lo vendo con cuidado y lo acostó en su cama.

-Gracias. -dijo el.

-De verdad tienes fiebre, mira que darme las gracias a mí. -dijo la chica a lo que el rubio sonrió pero no una sonrisa cualquiera sino una de verdad, Sora al ver ese simple gesto no supo por que pero eso hizo que su corazón latiera a mil por hora. -Bueno, este yo debo irme. -dijo ella mientras se levantaba del colchón pero una mano le impidió irse.

-No te vayas, no ahora. -dijo el en un susurro mientras la tenía agarrada firmemente de la muñeca derecha.

Ella no sabía que responderle, por una parte deseaba quedarse con el hasta que se recuperara ya que el la había salvado y por otra sabía que eso de cierta manera estaba mal.

-De acuerdo, hasta que te duermas. -concedió ella.

Yamato no contestó solo agarro con más fuerza la muñeca de la chica y Sora se volvió a sentar y lentamente el rubio se durmió, como era Enero hacía algo de frió y Sora aun seguía con su traje de combate, solo se encontraba descalza. (N/A: y a quien no un top negro con un pantalón de cuero a la cadera y unas botas).

-"Tengo frió". -pensó ella e intentó quitar su brazo de la mano del rubio pero este parecía no tener la intención de soltarla, siguió forcejeando un poco más pero pasados unos minutos se canso y como tenía algo de frió y como no vio otra opción.

Al ver que el rubio se encontraba a la mitad de la cama ella con cuidado quitó las sabanas y la colcha y se metió entre ellas y al ver que no recuperaría su mano se acomodo y el en sueños coloco la mano de ella en su pecho atrayendo de cierta forma más a la chica y ella se quedo dormida casi enseguida por el cansancio.

Horas después un ruido sobresalto a la pelirroja y para su sorpresa descubrió que la mano del rubio no apresaba su muñeca sino su cadera y ella se encontraba recostada sobre su hombro derecho.

-¿Qué es ese ruido? –se preguntó somnolienta.

-Yamato abre por favor no se que hacer con el bebe. -dijo desesperado Takeru.

Entonces Sora recordó que se encontraba en la habitación del rubio, una cosa era que se enteraran sus digimon y otra muy diferente era que se enteraran los miembros de ambos equipos, por lo que hizo mil malabares según ella y se libró del abrazo del rubio y así como si nada se calzo sus botas se arreglo un poco el cabello y le abrió a Takeru.

-¿Qué sucede? -preguntó ante la estupefacción de Takeru al ver a Sora ahí.

-¿Qué haces tú aquí Sora? -preguntó todavía en shock.

-A tu hermano lo lastimaron en la misión y como no quería despertar a nadie tuve que curarle la herida yo misma, en este momento esta dormido el haragán ¿Qué querías Takeru? –le preguntó de nuevo.

Takeru no le respondió sino que entró a la habitación y miro que en efecto su hermano estaba vendado de un hombro, dormido y que aun había medicinas y antídotos en la mesa de noche así como una silla a un lado de la cama.

-Es que quería ver si me ayudaba con el bebe, Hikari y yo estamos desesperados no sabemos que hacer para que pare de llorar. -dijo Takeru lagrimeando.

-Vamos yo les ayudare. -dijo la pelirroja mientras sacaba al pequeño rubio de la habitación del lobo.

Cuando entró a la habitación de los chicos miró que en efecto el bebé no se callaba y Hikari se encontraba al borde de un colapso por lo que Sora se puso una toallita en un hombro, tomo al bebe y comenzó a mecerlo lentamente mientras ponía al bebe en uno de sus hombros y le daba ligeras palmaditas en la espalda.

-Ven, ser padre es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera, no es cuestión de decir ya soy padre será todo fácil. -les dijo Sora a los primerizos padres y el bebe dio un ligero eructo y con eso se calló y comenzó a dormirse.

-¿Cómo es que sabes tanto de bebes? -preguntó Takeru sorprendido.

-Es que Sora siempre ha tenido instinto maternal aunque no lo acepte. -dio Hikari con una sonrisa.

Sora se volteó para que no vieran el leve sonrojo que tenía y cuando de nuevo volteo una sonrisa afloro en sus labios ya que tanto Takeru como Hikari se encontraban dormidos en la cama de lado a lado en el ancho de la cama.

-Se les va a dificultar mucho. -murmuró y sintió unos brazos detrás de ella.

-¿Qué haces aquí? -pregunto ella al recién llegado.

-No te sentí y vine a ver que pasaba, esos dos no saben nada de bebes. -dijo Yamato.

-Lo se, tendré que ayudarle mucho a Hikari y a Takeru. -dijo Sora.

-Y de pasó enseñarles a los demás también sino será un caos esta casa. -dijo Yamato acercándose un poco más a la chica.

-Lo se. -contestó ella y el bebe al sentir que tenia menos espacio comenzó a emitir leves quejidos de protesta ante el nuevo intruso.

-Vaya apenas tiene menos de un día de nacido y piensa que eres suya en lugar de su madre. -dijo Yamato haciéndose el ofendido.

-Anda tu tienes que volver a la cama se supone que estas lastimado de un hombro y yo a mi cuarto, voy a poner a Yoko en su cuna. -dijo Sora mientras colocaba al bebe dormido en su cuna y después tapaba a los chicos.

-¿Y si duermes conmigo? -preguntó Yamato.

-No, hoy por poco y nos descubre Takeru, no debemos arriesgarnos. -dijo Sora.

-Entonces te veo mañana en el departamento. -le murmuro Yamato al oído a Sora lo que la puso nerviosa.

-Claro mañana, buenas noches. -dijo ella mientras se iba de ahí pero Yamato la agarro de la mano y la atrajo hacia el y la beso a lo que ella coopero gustosa.

-Buenas noches por cierto ¿sabias que siempre sabes a Durazno? Toda tú sabes a esa fruta. -dijo el mientras se iba dejando a una Sora sorprendida, claro que antes de irse le susurró. -Y yo me estoy haciendo adicto a esa fruta.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente los que se encontraban con una cara de sueño eran Takeru y Hikari ya que poco después el bebe se había despertado con hambre, cuando les platicaron a todos estos se rieron de la suerte de los dos chicos.

-Ven por andar de… -rió Tai mirando del rostro de su hermana.

-Pues no te rías tanto que tu hijo puede ser peor. -dijo mordazmente la chica a lo que todos dejaron de reír ante esa perspectiva.

-Ven, no es tan fácil como parece. -dijo Takeru.

Poco después entro Yamato y varios se dieron cuenta que tenía el hombro vendado pero no preguntaron nada por temor a las represalias.

-¿Y Sora? -preguntó Rika mientras entraba.

-Se fue, dijo que tenía que ver lo de las competencias de todos ustedes y a programar la agenda por los partos y aparte hablar con el jefe para ver cuando más o menos iban a traer a los bebes. -respondió Kouji.

-Esa chica nunca descansa. -dijo Joe asombrado.

-No, siempre ha tenido ese tipo de horario desde que tenemos memoria. -dijo Rika.

-Lo que quiere decir desde los siete años aproximadamente. -dijo Kouji y siguió comiendo.

Todos terminaron y limpiaron mientras que Yamato se escabullo de la mansión ya que sabía a la perfección en donde se encontraría la chica por lo que se dirigió al departamento.

-Hola. -la saludo con un beso cuando llegó.

-Hola ¿estas bien, te noto un poco pálido. -dijo Sora.

-Me encuentro a la perfección. -dijo el mientras la rodeaba con una mano su estrecha cintura y la besaba y poco a poco la llevaba a la habitación.

-Espera. -dijo ella separándose. -Estas cansado.

-Pero tanto tu como yo lo deseamos ¿Oh no? -preguntó el.

-Por supuesto pero que te parece si solo por hoy solo soy tu compañía. -dijo ella mientras lo guiaba a la cama y lo invitaba a acostarse.

-¿Cómo? -preguntó el sentándose.

-Ven. -le indicó ella e hizo que se recostara sobre su regazo y comenzó a acariciar lentamente su rubio cabello.

-Nunca había estado nunca así con una mujer, ni siquiera mi madre. -dijo el mirándola a los ojos y perdiéndose en ellos.

-Pues ya vez. -le contestó simplemente mientras le daba un ligero masaje en el hombro y cuello.

El se coloco de lado mientras que Sora le daba el masaje y sin poder evitarlo se quedo dormido, después de eso ella con cuidado le coloco una almohada y salió en silencio de la habitación.

-Ahora, debo ir a averiguar que hace Myotismon. -se dijo ella mientras se transformaba y salía del apartamento.

Unas cuantas horas después ella regresó cansada y se dirigió a la habitación a ver al rubio y miró con agrado que el se encontraba todavía dormido "¿Qué es lo que me esta sucediendo?" se preguntó internamente, salió de la habitación y se dispuso a trabajar en la próxima gira de los Teen-age Wolves que iniciaría en Julio y terminaría en Octubre con un breve descanso en Septiembre y se irían por toda Asia, después para Oceanía, África y América y por último parte de Europa.

-Vaya, hace mucho que no dormía así de bien. -dijo Yamato saliendo de la habitación y sentándose a un lado de Sora la cual trabajaba en la gira.

-Pues ya ves, necesitabas un masaje, te encontrabas muy estresado. -dijo Sora sin despegar la vista de los papeles.

-Pues otra va a ser la estresada si no deja de trabajar. -dijo Yamato.

-Yo si no trabajo me estreso para mi es al revés. -dijo Sora.

-Y yo sigo diciendo que eres extraña. -rió el rubio y como respuesta recibió un ligero golpe de la chica.

Pasaron varias horas más revisando el itinerario cambiando varias cosas y demás así como lo que llevarían y descubrieron para sorpresa de ambos que podían pasársela bien juntos sin tener sexo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

EL mes se pasó volando y de nuevo ya se encontraban todos en el hospital, claro excepto Hikari y Takeru que se quedaron en la mansión con su bebé.

Esta vez nadie quería entrar por que no sabían como sería Zoe al momento de su parto si Hikari tan tranquila se había vuelto una fiera no querían averiguar como sería Zoe.

Envalentonada Rika entró y arrastró a Ryo con ella Sora fue con ellos, pero Yamato se quedó afuera ya que no deseaba volver a ver algo como eso.

Milagrosamente resultó que Zoe no tuvo ningún problema al momento del parto para alegría de los recién estrenados papás y para los espectadores que se alegraron de no escuchar ningún tipo de insulto pero sobre todo para el doctor que se había asustado un poco al ver de nuevo a los chicos.

-Que hermosos bebés. -dijo Zoe mientras ella tenía a una bebita y Kouji cargaba a un bebito varón.

-Vaya de una vez tienen a la parejita. -dijo Rika.

-Si, mira que pequeños son. -dijo Kouji observando a su vástago.

-¿Cómo les pondrán? -preguntó Sora mirando a los dos bebés.

-Creo que les pondremos Kimiko y Kojiro. -dijo Zoe.

-Zoe te dije que con Ka no. -dijo Kouji con algo de reproche.

-Pero es que me gusta como se escuchan ¿no la vas a conceder este capricho a tu esposa? -preguntó haciendo un puchero.

-De acuerdo. -dijo derrotado.

-Increíble primo no te derrota un gigante y te derrota una mujer. -rió Sora a lo que Kouji se sonrojo por lo dicho por su prima.

-Bueno hay que dar la buena nueva. -dijo Ryo saliendo con su esposa.

-Sigo sin poder habituarme del todo a que todos ustedes estén casados, los únicos solteros son Cody, Henry pero tiene novia, Ishida y yo. -dijo Sora.

-Eso es por que no sales Sora, creéme que si salieras tendrías un montón detrás de ti. -dijo Zoe.

-Creo que es por que yo no soy así. -dijo Sora. -En fin creo que voy a ser la tía consentidora de todos estos bebes, de unos verdadera y de otros postiza. -rió Sora.

-Bueno creo que llegó la hora de hacer todo el papeleo para salir. -dijo Kouji.

-Oh, no se preocupen Ishida y yo lo arreglamos todo cuando Hikari dio a luz, están todos los partos ya cubiertos. -dijo Sora. -Ahora si me disculpan tengo que arreglar unas cosas. -dijo mientras se iba.

-Tú prima si que es única. -dijo Zoe.

-Lo se, como me gustaría que encontrara a alguien que la hiciera sentir lo que es. -dijo Kouji con la mirada algo perdida.

-¿Por qué no lo ha hecho? -preguntó Zoe volteándolo a ver.

-Por que desde que tengo memoria ella se ha encargado del negocio familiar es decir desde los diez años, también en ese tiempo entró a la organización, tuvo que hacerse cargo de mi, del negocio, de Rika y después de Hikari, a si mismo de todo un grupo a su cargo y aparte de las tapaderas de todos nosotros aparte de la suya, ella ya no necesita trabajar, creo que su capital es muy amplió como para criar a tres o cuatro generaciones de su familia sin restricciones y sin trabajar. -dijo Kouji

-La verdad al principio cuando la conocí pensé que sería una chica de dinero más pero ahora que la conozco se por que tiene el dinero, la reputación y sus trabajos, ha hecho un extraordinario esfuerzo por obtener todo eso. -dijo Zoe.

-Vamos eso lo se, hay que hablar de otra cosa ya que después de todo dentro de unas horas regresaremos a casa. -dijo Kouji mientras besaba a su esposa.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pasaron rápidamente y sin ningún tipo de contratiempo dos meses más, los chicos para ese entonces estaban más que nerviosos ya que era Abril o lo que era igual tres partos.

Primero fue el parto en el que nacieron los hijos de Tommy y Suzie, la prima de Henry armo tal alboroto que los doctores tuvieron que sedarla para que no gritara y le hicieron una cesárea, ella tuvo gemelos a los que llamo Hisaki y Mamoru, al parecer en el físico se iban a parecer a Tommy pero aun así los doctores estaban algo asustados ya que eran tres partos los que atendían de esos chicos y dos de ellos había sido algo totalmente inesperado por así decirlo de una manera amable.

A la semana fue el parto de Yolei, vaya incluso los gritos se escucharon hasta afuera lo que provoco que varias madres primerizas se asustaran ante la perspectiva del parto y que Ken resultara todo golpeado y inconsciente por culpa de su esposa a decir verdad al escuchar los gritos de Yolei el doctor se encontraba renuente a atenderla por temor a lo que pudiera hacerle pero para alegría de el los gritos y golpes no le fueron dirigidos sino que como Yolei no sabía a donde apuntar para dar sus golpes todos los recibió el pobre de Ken, ellos tuvieron un niño parecido en el físico a Yolei a quien llamaron Ikku.

Dos semanas después Juri tuvo su parto pero se complico un poco por lo que tuvieron que hacerle la cesárea, pero al final todo salió bien y tuvo un pequeño varón de nombre Tetsuya la verdad el doctor parecía haberle agarrado más o menos el ritmo de las chicas y pues el mismo había sonreído al ver que solo faltaba una y sería para dentro de un tiempo por lo que comenzó a buscar que le dieran sus vacaciones para ese mes por si las dudas.

El resultado de todo ese desbarajuste: Que todos estuvieran al borde de un colapso por tantos bebés pequeños y sobre todo por que los padres no sabían muy bien que hacer con ellos, y Sora la cual se negaba a ayudarlos y estos recurrían a Yamato el cual a veces terminaba mareado por el trabajo y finalmente Sora lo ayudaba ya que le encantaba ver la cara de frustración del rubio por no poder en algo tan sencillo como cuidar bebes y que a la pelirroja eso era pan comido.

También fue que los digimon tuvieran problemas ya que los digimon pequeños copiaban lo que hacían sus compañeros humanos y pues como ellos lloraban los digimon también poniendo de nervios a más de uno después de todo los chibis podían ser una lindura pero no cuando lloraban y los padres-digimon podrían ser los mejores guerreros pero no sabían nada de chibis.

Aunque tiempo después lograron desarrollar una rutina, mientras que todos los bebes dormían Yamato los cuidada y Sora se encargaba de enseñarles a los padres como facilitar las diferentes actividades así mismo con los digimon y fue por eso que ya llevaban con esa rutina ya seis meses ya que Rika dio a luz en Junio 15 a una niña a la cual nombraron Ritsuko la cual se parecía en el físico a Ryo.

La verdad en el parto de Rika lo peor no fueron los insultos o los gritos sino que la pelirroja dejo inconsciente al doctor que la atendió que no fue el mismo que a las demás y a todas las enfermeras cuando apenas iban entrando al cuarto ya que como se encontraba totalmente nerviosa y con un montón de dolor no controlaba correctamente sus poderes por lo que bolas de energía salían despedidas hacía todas direcciones por lo que todos los chicos tuvieron que eliminarlas antes de que chocaran con algo y finalmente Yamato ayudo a Rika a dar a luz y después de eso el rubio se desmayo de la impresión y por lo que había hecho.

Después de eso y ya después de un tiempo con la rutina ambos hacían lo mismo que siempre después de eso los dos se iban al departamento a estar un rato a solas, si bien a veces se la pasaban platicando, planeando estrategias, otras veces de sus vidas y en otras ocasiones hacían "cosas" más interesantes.

-UF, la verdad estoy harta, como quisiera que no hubieran quedado embarazadas. -dijo Sora mientras se tumbaba en el sillón del departamento dos semanas después de que su hermana hubiera dado a luz.

-¿Y crees que yo no, a veces se despiertan al mismo tiempo, la verdad todo por andar de… -dijo Yamato pero no pudo continuar.

-Eso lo se a la perfección, es por eso que pasó más tiempo en este lugar que en la mansión. –lo interrumpió Sora.

-Como quisiera no regresar ahora.

-Debemos hacerlo los chicos ahora no lo pedirán ya les di lo último ahora es su problema no es nuestro, nosotros tenemos nuestros propios problemas. -dijo Sora.

-Es cierto¿ya averiguaste que deseaba hacer Myotismon? -preguntó Yamato.

-Si, pero lo que me entere es que ya no trabaja para Caiyimbo bueno si lo hace pero no al cien por ciento esta hartó de cómo lo trata y pues… -dijo Sora.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, lo hace solo y creó que en cualquier momento lo traicionara lo que sería beneficioso para nosotros. -dijo Sora pensativa.

-Eso si¿sabes, tengo en mente cosas más divertidas. -dijo Yamato.

- ¿De que hablas? -preguntó Sora.

Pero Yamato no le contestó sino que se acerco a ella por toda respuesta y comenzó a besarla con pasión.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Al parecer los humanos se están confiando. -dijo un ser alado mirando una gran pantalla y en ella se mostraba a los miembros del equipo Black y White con diferentes apariencias y con los bebes en un picnic en un parque de Odaiba.

-Mi señor¿cree que debamos atacarlos ahora? -preguntó un hombre arrodillado detrás de el.

-No, aun no, dejemos que las cosas sigan su curso. -dijo el ser alado y el hombre con una inclinación se retiro.

-"Primero debo evitar que Caiyimbo se entere de que lo estoy traicionado y después veré como hacer que los humanos recapaciten sobre sus acciones pasadas, creo que el método hará que más de uno resulte herido y no precisamente físicamente, solo espero que tengan la suficiente fuerza para resistirlo, la verdad lo lamento mucho pero debemos detener a Caiyimbo a toda costas y esos serán los ocho elegidos.". -pensó Lucemon.

Después de eso movió su mano y en la pantalla aparecieron dos seres al parecer se encontraban dormidos y de los cuales no se podían ver claramente sus imágenes pero Lucemon sonrió al mirarlos.

-"Ustedes serán los que finalmente derroten a Caiyimbo, es por eso que desde este momento les pido perdón por todo lo que les ocasione y ocasionare para llegar al punto de su verdadera instrucción y que su verdadera fuerza salga a la vista de todos, tal vez los ocho elegidos en conjunto detengan a Caiyimbo pero serán solo ustedes dos quienes lo derroten de una vez por todas". -pensó el ser alado.

Una persona también con alas entro a la estancia y al ver que era lo que observaba no pudo contenerse.

-¿Por qué observas tanto el mundo de los humanos? -preguntó ese ser.

-Es para ver y que por lo que veo tal parece que unos humanos están recapacitando. -respondió Lucemon.

-Decidimos los tres no volver a intervenir en asuntos que tuvieran que ver con los humanos. -dijo ese ser algo molesto.

-Yo no recuerdo haber firmado ningún papel, hermano. -respondió el ángel con tranquilidad.

-Aun no entiendo ¿para que te uniste a ese humano si lo ibas a traicionar, aunque la verdad creo que desde un principio era una completa falta de buen juicio unirse a ese mortal.

-Por que necesitaba tener la información y que mejor que directamente desde la fuente.

-¿Entonces para que observas con tanta insistencia a sus enemigos? -preguntó otro ser entrando este era hembra.

-Por que ellos son los que lo detendrán. -respondió simplemente.

-Son simples humanos y déjame decirte que Caiyimbo ya no tiene nada de humano. -dijo la recién llegada.

-Pero tienen algo por que luchar a diferencia de Caiyimbo, ellos tienen un alma y una razón que los hace ser más poderosos. -dijo Lucemon.

-Pero aun así, no es nuestro deber intervenir en sus planes. -dijo furioso Seraphimon. -ya no lo es. -terminó por decir.

-Seraphimon tiene razón Lucemon, no debemos intervenir en su mundo, no después de aquello. -dijo Ophanimon.

-Claro no debemos intervenir ¿como ustedes no han intervenido en el destino de los humanos que integran al equipo Black y White cierto? -preguntó con una sonrisa Lucemon.

-¿Que quieres decir con eso? -preguntó Seraphimon.

-Que me entere de que ustedes manejaron la vida de esos humanos, los hilos de su vida, tal vez yo haya manejado los de Black Phoenix y White Wolf pero ustedes manejaron los de los otros humanos. -dijo Lucemon mientras volvía a dirigir su mirada a la pantalla.

-De acuerdo, intervenimos, pero es por que su destino era peor del que han tenido. -dijo Ophanimon.

-Exacto, aunque no lo deseemos nosotros somos los Ángeles del destino, tiempo y de la vida y manejamos la vida de esos mortales, tal vez llegó el momento de volver a intervenir en la vida de toda la humanidad. -dijo Lucemon.

-No de toda, solo de aquella que realmente tenga que ver con el destino final. -dijo Seraphimon.

-Lo que quiere decir que todos los descendientes de esos guerreros. -dijo Ophanimon.

-Exacto, la verdad me preocupa que algunos no lo estén tomando totalmente en serio. -dijo Seraphimon.

-Eso es por que no conocen la verdadera naturaleza de esa arma, si la conocieran no estarían así. -dijo Lucemon.

-Entonces ¿Cuál será el siguiente paso a dar? -preguntó resignado Seraphimon.

-Debemos sacar el verdadero potencial y para eso Black Phoenix nos ayudara. -dijo Lucemon.

-¿Esa simple mortal? -preguntó Ophanimon con algo de desagrado.

-Si, ella tiene un poder del cual es tal, que ni ella misma esta enterada aun, pero yo me encargare de que le llegue para que se lo comunique a los demás. -dijo Lucemon.

Después de eso los tres ángeles se dedicaron a mirar la pantalla en donde se encontraban ciertas personas que serían de gran importancia en un futuro no muy lejano.

-Solo espero que sepas lo que haces, recuerda que esa humana es muy temperamental. -dijo Ophanimon.

-Claro, tal y como Black Cat. -dijo Lucemon.

-Con la chica no te metas, ella no tuvo la culpa de nada, Demon se le atravesó y la provoco. -dijo Ophanimon.

-Esa no era razón para haber destruido parte de un terreno, suerte que se encontraban en el desierto por el entrenamiento. -dijo Lucemon.

-¿Cuándo van a dejar de pelear, eso ya es pasado aparte la chica a mejorado bastante y para ser el primer encuentro que tuvo y dada su experiencia fue muy buena ya que sabemos que Demon tiene ya más de tres mil años, es un hechicero poderoso. -dijo Seraphimon.

-Pero no tenía control de ese poder casi provoca la muerte de sus compañeros y de ella misma. -respondió Lucemon.

-Bueno ya, si eso estuvo mal pero… La chica mejoro notablemente y me hice a cargo de su error por lo que todo fue solucionado. -dijo Ophanimon.

-Entonces te agradecería que no cuestionaras mis decisiones sobre lo que haré con esos humanos, gracias. -dijo por último Lucemon mientras se retiraba.

-No sabe a lo que se enfrenta. -dijo Ophanimon.

-Si sigue como hasta ahora habrá como resultado cosas que serán irreversibles en el mundo humano. -dijo Seraphimon.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En ese momento tanto Sora como Yamato se encontraban en el sillón de la sala terminándose de cambiar a decir verdad para ellos eso era normal, incluso a veces se desesperaban y más de una vez terminaron encerrados en un armario de la mansión.

-Vaya, la verdad sigo sin creer que me acueste contigo. -murmuro Sora terminando de abrocharse su blusa.

-Pues ya vez, al principio ni tu ni yo queríamos aceptarlo pero como siempre algo es lo que nos hace cambiar de opinión. -dijo Yamato.

-¿A que te refieres? -preguntó Sora confundida.

-Tú sabes a lo que me refiero. -contestó Yamato sin mirarla y colocándose la chamarra que había llevado.

-Pues no, no lo se. -respondió Sora seriamente pero sin mirarlo.

-Pues a… eso, si no fuera así creéme que lo más probable es que ni tu ni yo nos hubiéramos acostado juntos. -dijo Yamato sin pensar en las consecuencias.

-¿Así que nada mas es por eso verdad? -preguntó Sora no dejando que en su voz se notara que se encontraba dolida.

-Bueno, pues no se que otra cosa pudo haber sido. -dijo Yamato mientras se levantaba e iba a la cocina "claro que lo sabes pero no quieres aceptarlo en este momento te digo que te calles".

No noto como Sora bajaba el rostro y apretaba fuertemente sus puños y también como se paró detrás de el y cuando el llegó a la cocina ella no lo miro sino que se recargo en el marcó de la entrada y sin mirarlo aun solamente le dijo.

-Vete de aquí. -le dijo con voz clara.

-¿Qué dijiste? -preguntó confundido.

-Que te vayas de aquí, si esas son tus razones no quiero volver a verte más que por razones de la Agencia, Ishida quiero que te largues de mi departamento. -dijo Sora sin poder mirarlo.

-¿Por qué estas actuando tan raro? -preguntó el aun confundido.

-Si esas son tus razones no veo yo la razón por la cual tengamos que seguir viéndonos. –repitió y dijo Sora yendo a la puerta y abriéndola.

-Esa es tu respuesta pues bien, me largo. -dijo Yamato completamente enojado pero sin comprender por que ella lo echaba.

Salió sin más, pero hubo algo que le llamo la atención y fue que cuando salió el rostro de Sora se encontraba húmedo pero no de sudor sino que de su rostro más claramente de sus mejillas caían lentamente unas gruesas lagrimas, pero no reacciono a tiempo y la chica cerró la puerta con fuerza.

Cuando escucho el portazo es como si hubiera entendido la verdadera naturaleza de la situación y como si fuera un rayo recordó cada palabra que había dicho con anterioridad. "Demonios ¿Qué estupidez eh dicho y hecho?". -pensó horrorizado.

Sora cuando cerró la puerta se recargó en ella y se deslizo hasta el suelo mientras que gruesas lágrimas cayeran por su rostro sin que ella lo pudiera evitar. "Tal parece que si soy una humana que puede llorar". -pensó con tristeza mientras se agarraba con fuerza de sus piernas y ocultaba su rostro.

Yamato sabía que ella no le abriría si le tocaba en todo ese tiempo había llegado a conocerla muy bien, por lo que se fue de ese lugar y comenzó a caminar sin rumbo fijo recriminándose por la estupidez que había cometido hacía unos minutos. "Lo peor es que la hice llorar, soy un imbecil de primera"

Sora no regresó a la mansión ya que Sean les comunico que ella tenía que ir por los bebes y que lo mejor seria que fuera desde ese momento para darle todas las indicaciones y aparte mirar a los nuevos reclutas por lo que Sora se marchó a Londres y Yamato ya no pudo hablar con ella por lo que aun en contra de su voluntad y sin que el pudiera hacer nada llego Septiembre y tuvo que irse de gira con los muchachos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno tal parece que este capitulo tuvo muchas respuestas a las preguntas que tenían los muchachos y al fin pudieron decirles a su líderes que se encontraban embarazadas y también los partos aunque a mi me gusto el de Hikari, me pareció divertido poner a la dulce Hikari como una chica temperamental.

Sora y Yamato de nanas hay como me hubiera gustado ver eso, pero la verdad aun en contra de mis deseos los tuve que separar después de todo en mi fic ellos son los que tienen el papel protagónico principal y pues tienen que sufrir digo no todo en la vida es de color de rosa y pues también de primero solo tenían sexo y como que sus sentimientos comenzaron a cambiar el uno por el otro así que para que se dieran cuenta de que se quieren de verdad y no una simple atracción pasajera pues tuve que separarlos, después de todo como que no es muy razonable que hay tenemos sexo y sabes que parece que estoy locamente enamorado (da) de ti así que vamos a decírselos a todos y a ser felices por siempre, pues como que no.

También puse parte del pasado de los chicos y como no al parecer resulto que el líder de Ángelus o mejor dicho Lucemon esta en realidad de parte de los chicos aunque claro ni siquiera es humano y no es un digimon.

Y muchos me dijeron que al parecer me gusta preñar a las chicas bueno no se pero creo que es lo más lógico, bueno los chicos tienen todos entre los 20 y 25 años y viven solos vamos TODOS tienen hormonas, en mi fic no hay ningún sin hormonas y pues lo más factible es que se les vaya por ahí la cosa después de todo en el momento de "ESO" es decir Sexo, no se si se ponen siempre a pensar en los métodos anticonceptivos, sino creo que en México no habría tanto embarazos no deseados y pues valiéndome de eso lo puse, es por eso que yo les digo si van a tener sexo usen protección sino no lo hagan, ay por Kami ya se me pegó lo de mi maestra de Ética, creo que tengo que acabar con esto pronto sino.

Pasando a otra cosa pero no muy lejana, solo faltan dos capítulos para el desenlace y a decir verdad creo que este es el momento de decirles que si tienen alguna duda con respecto a algo del fic pueden preguntarme y tengan la seguridad que les responderé claro que como todos saben si eso no revela el final de la historia eso si es muy importante.

Por cierto le quiero dar las gracias a todos aquellos que me dieron la pagina con los nombres en verdad muchísimas gracias me sirvió de mucho como ven puse varios de los nombres y en realidad les diré la verdadera razón por la cual los necesitaba pero eso será hasta el capitulo 20 que es el final y el epilogo.

Ahora si los agradecimientos, los estoy poniendo como los fui recibiendo.

Quiero agradecer infinitamente a:

- Lord Pata

- Vero Uchiha

- Sofía-Princess

- Ani

- kari y tk 93

- msora

- tomoyosita

- Isfryd Beloved

- Alexeigirl

- soraDark666

- ilovekurama218

- SkuAg

- Atori-chan

ARIGATOU A TODOS USTEDES

Y bueno ahora si ¿Qué les pareció el capitulo? Acepto de todo criticas felicitaciones recomendaciones de todo claro menos virus.

Porfas lo mismo de todos los capítulos. Dejen Review.

Sayonara.

ATTE. DAL