Disclaimer: Digimon no me pertenece, le pertenece a Toei Animation, a Bandai y a Akiyoshi Hongo.

CAPITULO. -19

¿QUE ES LO QUE ESTOY SINTIENDO?

Sora no regresó a la mansión ya que Sean les comunico que ella tenía que ir por los bebes y que lo mejor seria que fuera desde ese momento para darle todas las indicaciones y aparte mirar a los nuevos reclutas por lo que Sora se marchó a Londres y Yamato ya no pudo hablar con ella por lo que aun en contra de su voluntad y sin que el pudiera hacer nada llego Julio y tuvo que irse de gira con los muchachos.

Sora se encontraba en la base central es decir la matriz en Londres mientras que revisaba los expedientes de los que aun deseaban entrar a Dark Ángel al parecer si eran muy buenas opciones por lo que se comunicaba con ellos y les ponía una cita a decir verdad ahora en ese momento entrevistaría a 10 de ellos.

-Vaya, la verdad que bueno que aun haya muchachos que si deseen trabajar con nosotros. -dijo Sora mientras entraba a la sala de pruebas. -Bueno, ustedes fueron seleccionados para ser parte de una de las mejores organizaciones del mundo sino es que la mejor. -dijo la chica a los presentes. -todos ustedes harán la prueba para la zona científica, mucho gusto mi nombre es Black Phoenix, pertenezco al…-se calló un momento y decidió mentir por alguna extraña razón. -comité de selección científica.

Después de eso la chica les hizo varias pruebas que todos los y las aspirantes aprobaron satisfactoriamente todos los exámenes impuestos.

-Felicidades son parte de Dark Ángel, quiero recordarles que al entrar a esta organización significa que son lo mejor de lo mejor y que tienen un talento excepcional para realizar lo que mejor saben hacer por lo que muy pronto serán asignados a un escuadrón o equipo, ahora si me disculpan debo ir a atender otros asuntos. -dijo la chica saliendo rápidamente de ahí mientras que los chicos se iban retirando notablemente contentos.

Después de eso se marcho a su habitación evitando a todos los que se encontraban en ese lugar por lo que rápidamente llegó a su destino y en seguida cerró la puerta con seguro y se recargo en la puerta y de pronto su rostro antes rebosante de felicidad se transformo en uno lleno de tristeza, a decir verdad ella estaba con una mirada totalmente triste y desesperada como si no quisiera vivir.

-"¿Por que no puedo dejar de pensar en el, solo es un estupido hombre más, siempre me he topado con hombres como el ¿entonces por que no puedo olvidar simplemente hacer como si nada de importancia hubiera pasado? -pensó con desesperación. -Tal vez por que no es solo un hombre más, tal vez signifique algo más para ti, no lo creo, solo era por diversión ¿entonces por que te dolió que el pensara de esa manera si tu también lo haces? La verdad no lo se, solo sentí como mi pecho comenzó a despedazarse, ni siquiera cuando me entere de aquello de Kazaki me pasó algo así, no me dolió ni tantito solo mi orgullo fue herido ¿Por qué? creo que ambas sabemos la razón y esa razón es que cierto chico rubio se adentro en ti no me refiero solo físicamente sino a un lugar que para ningún ser vivo había sido posible ni siquiera para tu madre no se a lo que te refieres a tu corazón Sora, ni tu madre pudo llegar tan lejos como ese rubial narcisista como tu lo llamas no lo creo yo nunca me enamoraría de un tipo como el ¿a que te refieres con un tipo como el? A un maldito que sigue a sus hormonas y que es un engreído, egocéntrico, egoísta, narcisista y que solo lastima a las personas que se encuentran cerca de el la verdad, tal vez tengas razón y entonces ¿Por qué te acostaste con el a sabiendas como era? La verdad ni yo misma lo se tu no sabes como se encuentre el, desde que pasó aquello huiste como una cobarde yo no soy una cobarde ¿entonces que haces en este lugar cuando deberías estar en la gira de los Teen-age Wolves como una de sus representantes? White Wolf esta ahí y el también lo es, es su turno de encargarse claro y que tal los meses pasados en los que tuvieron conciertos por todo Japón eh, los acompañaste y eso que ahí se encontraba White Wolf solo quería ver si podrían hacerla a nivel nacional ya que así sabría si la harían al nivel internacional la verdad contigo no se puede, pero mejor hablemos de otra cosa ¿por que mejor no cantamos algo divertido? ¿Cómo que? Bueno a pensar en el futuro o mejor en el pasado en el hubiera, dime ¿Qué nombre te hubiera gustado que tu madre te pusiera? A mi me hubiera gustado que me pusiera Zhana o sino Sophie me gusta pero también como se escucha Gigi, vamos dilo conmigo Gi-gi, no lo haré eso es algo de niños pequeños anda dilo, vamos yo se que quieres decirlo vamos solo di Gi-gi vale Gi-gi. Órale se escucha gracioso Gi-gi, la verdad tienes razón ves yo no digo las cosas nada más por que si bueno parece que estas mejor, así que te dejo quiero dormir ¿tu duermes? Claro cuando tu estas despierta yo duermo y cuando duermes yo hago fiesta esos son tu sueños ah, bueno entonces buenas noches por cierto ya lo decidí, no dejare que me amargue la existencia un simple hombre me olvidare de todo lo que tenga que ver con el. -Después de eso Sora se levantó y se limpió las lágrimas que había dejado caer y se acomodo las ropas e intento disimular lo mejor que pudo alguna marca de que ella había llorado.

La verdad aunque no quisiera admitirlo su conciencia si tenía razón no había por que seguir mortificándose si eso no significo nada ¿o si, la verdad ya no sabía ni siquiera que era lo que ella deseaba, desde que la misión de derrotar al equipo White le había sido asignada su mundo se había volteado de cabeza y "todo por culpa de una sola persona y esa persona tenía unos preciosos ojos como zafiros y tan profundos como el océano, aparte de una sonrisa de ensueño, arrebatadora, pícara y totalmente preciosa, un cuerpo por el cual cualquier mujer mataría por tener por más de una noche a solas con el y una personalidad totalmente fuera de…". - "en que estoy pensando, parezco una adolescente idiotizada". -pensó Sora mientras sacudía su cabeza alejando a cierta persona de sus pensamientos.

-Sora aquí estas que bueno, mira debo ir a una junta por lo que quiero que me revises estos documentos, bien sabes que son muy importantes, están en mi despacho, que bien que puedo contar contigo, gracias. -dijo el hombre y después se marchó con rapidez.

-¿Qué, yo tengo mucho trabajo, ni modo tendré que hacerlo. -dijo Sora resignada por lo que cambio de dirección y se dirigió al despacho del jefe.

-La verdad parece un niño mimado, siempre quiere que le haga su trabajo, ya son 1 mes y medio desde que estoy aquí solo faltan 2 semanas para que tenga a los bebes. -gruñó Sora mientras que se dedicaba a buscar los papeles en el escritorio de su jefe, después de andar buscando varios de ellos hubo algo que le llamo sumamente la atención y era que en uno de los cajones se encontraba un mini-CD, era diminuto y parecía algo obsoleto después de todo esos se usaban hacía unos 20 años atrás.

-Vamos a ver que es, debe ser algo de gran importancia si el jefe lo tiene aquí y no creo que sea algo prohibido sino no lo tendría en esta gaveta de trabajo. -dijo Sora y aprovechando que su jefe tenía ahí mismo un dispositivo de visualización y lo coloco en ese y después lo encendió.

A cada minuto que pasaba mirando el video era una tortura para la chica, se le fue el color de su rostro de pronto parecía que la chica había envejecido de sobremanera, sus puños se crisparon y el labio inferior le temblaba incontrolablemente y sus ojos parecían sin vida, de pronto el video termino pero Sora se quedo ahí con la mirada perdida y de pronto se comenzaron a agolpar en sus ojos lágrimas, sus orbes rojizas se hicieron cristalinas pero aun así no derramo ninguna lágrima. "Sean me dijo que había sido en un accidente automovilístico y lo mismo me dijeron la familia de mi madre¿Por qué me engañaron de esa manera¿Por qué no me dijeron como había muerto realmente?". -pensó con desesperación.

Y es que en el video, era uno que le habían enviado al jefe de Dark Ángel hacía años en donde el mismo Caiyimbo había asesinado a Yao Niang, la verdad fue algo de la manera más cruel y cobarde que puede existir, la primera escena que Sora miró fue a su madre quien se encontraba amarrada en una silla y con los ojos vendados.

-Vamos dime lo que quiero saber y tal vez te deje con vida. -dijo Caiyimbo mientras le pasaba una daga por la mejilla.

-No se de que me habla. -dijo con desesperación Yao Niang.

-Claro que lo sabes humana. -le gritó Caiyimbo mientras le asestaba una cachetada.

-De verdad no lo se, solo quiero regresar a mi casa. -imploro la mujer.

Entonces Caiyimbo le quitó la venda de los ojos y la miro sádicamente.

-Lo harás. -le dijo con aparentemente calma. -una vez que nos entregues a tu hija.

-¿Mi hija¿Qué tiene que ver ella en esto, es solo una inocente niña. -dijo la mujer.

-No, no lo es¿acaso Sean no te lo dijo¿Qué fue lo que hizo con tu adorable hijita? -preguntó Caiyimbo.

-No se de lo que me habla. -susurró Yao Nang confundida y asustada, se podía ver en cada célula de su piel la angustia que tenía.

-Tu hijita es un arma de destrucción. -le susurró al oído Caiyimbo. -y todo gracias a tu "amante" Sean.

-No es cierto, mientes. -gritó la mujer cosa que le provoco un nuevo golpe en el rostro que se lo volteó.

-no, yo nunca miento. -en ese momento Caiyimbo la desato y la aventó con salvajismo al suelo.

-¿Qué quiere? -preguntó Yao Niang mientras se arrastraba por el suelo pero sin darle la espalda.

-Quiero a tu hija. -repitió Caiyimbo.

-Nunca. -escupió la mujer.

-Entonces no me dejas otra opción que hacerte obedecer a la mala. -dijo Caiyimbo con una mirada maliciosa.

-¿Qué me vas a hacer? -preguntó con miedo la mujer mientras se pegaba a la pared con el miedo reflejado en sus ojos.

-Chicos. -dijo el hombre y enseguida aparecieron cerca de cinco hombres en la habitación. -diviértanse todo lo que deseen con ella, ya no me sirve. -dijo Caiyimbo mientras salía de ese lugar.

Sora al ver lo siguiente fue cuando dos solitarias lágrimas comenzaron a fluir por toda su cara lentamente y la desesperación e impotencia se hicieron aun más grandes de lo que ya eran.

Observó como a su madre la violaban esos hombres uno tras otro y como ella imploraba la muerte y como ellos se reían mientras se turnaban, observo como su madre era victima de toda clase de vejaciones mientras que las lágrimas fluían de sus ojos rojizos así como lo intentaban en los de su hija pero que la chica no se lo permitió, observó como después de una hora entró Caiyimbo con una sonrisa de satisfacción.

-¿Ahora me entregaras a tu hija?

-Nunca te la daré. -escupió la mujer y de su boca salía mucha sangre así como en diferentes partes de su cuerpo y apenas y podía mantenerse de pie.

-Bien, tu lo pediste, muchachos cuando se aburran desmiémbrenla. -dijo Caiyimbo.

Sora no pudo soportar ver lo siguiente por lo que adelanto el video y observó aunque fuera a cámara rápida el sufrimiento de su madre y como después de horas los hombres simplemente la comenzaron a cortar y como lentamente lo hacían mientras disfrutaban de esa masacre y como después los cercenados miembros, órganos y demás restos de su madre eran colocados en una caja sin contemplación alguna como si fueran simple basura.

Caiyimbo entró de nuevo a la estancia.

-Aquí apesta. -después se dirigió a la cámara y con una sonrisa de tremenda satisfacción. - ¿Lo ves Sean, ves lo que provocas por que no quieres darme a los niños, una mujer inocente acaba de ser asesinada y una pequeña niña se ha quedado sin madre, tu tienes la culpa de todo Sean, por cierto te mandare sus restos por correo, la verdad no soporto el hedor a cadáver.

Después de eso la imagen acabo y la pantalla se quedó en negro.

Después de eso guardo el dispositivo como si nada hubiera pasado y con las manos temblorosas se dedico a buscar los papeles y después de eso no soporto más y se los llevó todos a su habitación, cuando llegó allá de inmediato se dedico a buscar unos tranquilizantes ya que temblaba incontrolablemente, después de eso se obligó a si misma a comportarse como si no pasara nada y después de eso terminó el trabajo y horas después como si nada se los dejó a su jefe en el despacho y se marchó para afuera de la matriz alegando que tenía una cita de parte de su trabajo.

-"Yo he visto a esos hombres ¿pero en donde?". -se preguntó internamente la chica ya que después de terminar el trabajo una sola idea estaba fija en su mente "Matar a los asesinos de su madre y cobrar venganza", después de eso una imagen se coló en su cabeza.

"Ella se encontraba en la azotea de otro edificio como Black Phoenix y con unos pupilentes especiales se encontraba viendo el interior del edificio contiguo y gracias a los rayos de visión calorífica y que después cambió a rayos X, pudo vislumbrar a dos personas más que entraban sigilosamente a la estancia por lo que activo su audífono y comenzó a escuchar la conversación y para más detalles comenzó a observar a todos los que se encontraban en esa sala y luego como un chico rubio aparecía aparentemente de la nada y se lanzaba en contra de Caiyimbo y los demás se ponían en guardia mientras que el hombre así como cinco más escapaban mientras otros peleaban con los recién llegados".

-Eso es, ellos están en donde se encuentra Caiyimbo y el se encuentra en este momento en. -se quedó pensando unos momentos. -si, se encuentra en Brasil, un excelente lugar si se quiere esconder a cobardes. -masculló por lo que de inmediato se dispuso a ir a Brasil, por lo que tomo un Cohete de la agencia sin que nadie lo supiera y se dirigió a ese lugar.

2 Horas después se encontraba ya en Brasil en Rió de Janeiro para ser más precisos.

-Bien, momento de encontrar a esos cobardes. -murmuró Sora en su rostro no se podía percibir ninguna emoción ya que se encontraba totalmente seria como si no fuera capaz de tener una emoción o gesto incluso sus ojos habían perdido ese brillo.

Aprovecho que al llegar era de noche, es más apenas acababa de anochecer por lo que con un rápido movimiento se interno en uno de los tantos callejones que se encontraban en ese lugar y sin más se transformo en Black Phoenix y comenzó en su búsqueda de los canallas que le habían hecho toda clase de bajezas a su madre un error que les haría pagar gota por gota de sangre y dolor por dolor.

Según lo que había podido averiguar ellos se encontraban en algún bar de por ahí, encontrarlos fue fácil para ella solo tuvo que volver a poner el video que se había llevado con ella y solo lo adelanto en la primera parte en donde salían ellos y escanear la imagen de ellos ingresar las imágenes en la base de datos y con ello pudo dar con su ubicación y la verdad no le sorprendió para nada en donde se encontraban "Un cabaret".

-Verán lo que es bueno. -murmuró.

Sigilosamente se subió al edificio contiguo de donde se encontraban y se puso pupilentes con visión de rayos X y de inmediato se dispuso a localizarlos y cuando lo hizo noto que Caiyimbo se encontraba con ellos lo que puso una sonrisa en su rostro pero no se podría saber a que se debía.

-Hora de pagar.

Después de eso dio un gran salto hacia el otro edificio y lo que parecía imposible lo hizo, ya que logro atravesar limpiamente y silenciosamente la pared, ya que minutos antes había bebido una poción para traspasar cosas y cuando llego a la habitación noto como cada uno de los hombres tenía a una mujer y le dio asco ya que a las pobres las tenían atadas "creo que piensan hacerles lo mismo que a mi madre". -pensó con asco y horrorizada.

-¿Y bien, como van las cosas? -preguntó Caiyimbo con aburrimiento.

-Lamentablemente Dark Ángel le ha dado su apoyo al equipo White. -dijo uno de ellos.

-Eso sería lo más normal, no podía esperar más de ese viejo, pero le será difícil que el equipo Black confié en el equipo White y eso nos ayudara. -dijo Caiyimbo.

-En realidad señor…-empezó uno de ellos.

-Fue la mismísima Black Phoenix quien los invito. -dijo otro.

-¿Qué? -preguntó fúrico.

-De las cosas que se entera una al andar buscando a unos simples asesinos cobardes. -dijo la chica quien estaba cubierta por una capa y su capucha de color negro.

-¿Quién eres? -preguntó uno de los sujetos.

-¿No me reconocen? -preguntó ella mientras se quitaba la capucha.

-Tu. -dijeron temblorosos todos ellos.

-Te asesinamos hace años. -dijo uno de ellos.

-Muchas veces me confunden con mi madre. -respondió ella.

-¿Cómo nos encontraste?

-Gracias a la corporación de los Takenouchi. -mintió la chica mientras los miraba gélidamente.

-Veo que eres inteligente, serias una gran agente ¿no te interesaría entrar? -preguntó descaradamente Caiyimbo.

-Eres un imbecil. -respondió ella.

-Lastima pensaba dejarte viva y que me sirvieres como mi secretaria "personal". -dijo el hombre como si nada.

-Eres un maldito canalla, por cierto ¿Qué pensaban hacerles a estas mujeres? -preguntó señalando a las chicas que no parecían mayores de 20 años.

-Verás, después de lo de tu madre… -empezó uno de ellos.

-Nos hicimos adictos a esa clase de juegos. -dijo otro.

-Por lo que siempre que podemos lo hacemos. -contestó otro.

-Miserables. -dijo ella pero sin tono alguno.

-Mira en memoria de tu madre te dejare ir, con la condición de que te unas a mí. -dijo Caiyimbo.

-No lo creo. -respondió ella y aprovechando que se encontraba enfrente de las chicas en un rápido movimiento las desato cosa que tomo por sorpresa a sus enemigos, ella les dijo que se marcharan rápido y que no le dijeran nada a nadie, lo cual las muchachas solo asintieron asustadas y se marcharon corriendo.

-Vaya ¿Quién diría que serías una mujer multiusos? -preguntó Caiyimbo.

-La verdad a cada rato me lo dicen. -respondió Sora.

-Únete a mí y juro que cuando consiga el dominio mundial reviviré a tu madre. -dijo Caiyimbo.

-No lo creo, en dado caso que se pudiera revivir a un humano según la teoría se que a un humano cuando su cuerpo es cortado no puede revivir solo cuando tiene el cuerpo completo, no intentes engañarme no soy estupida. -dijo la chica.

-Veo que tendré que obligarte a las malas. -dijo Caiyimbo mientras cerraba con seguro la puerta que se encontraba detrás de la chica. -Muchachos.

-¿Acaso Me harás lo mismo que le hicieron a mi madre? -preguntó con sorna.

-Eso deseas ya que eres una testaruda. -respondió Caiyimbo.

-Mira, para ser un tonto holograma eres bastante fastidioso ¿lo sabías? -preguntó la chica.

-¿Cómo supiste que era un holograma?

-Simple, ya me hubieras atacado. -contestó la chica.

Mientras ella hablaba con Caiyimbo los cinco hombres se movían sigilosamente ya que debían atrapar a la chica y cuando estaban a punto.

-No, no, no, creo que eso no será posible. -dijo ella mientras en su mano tenía un dispositivo que le permitía mantener a los hombres levitando.

-¿Quién demonios eres tu? -preguntó Caiyimbo.

-Para lo que me importa que te enteres mi nombre es Sora Takenouchi. -contestó la chica y luego volteó a verlo mientras agarraba un pequeño dije de un collar que tenía. -mejor conocida como Black Phoenix.

-No puede ser, no puedes se tu Black Phoenix, eso es imposible yo mismo te investigue durante años y no detecte nada. -dijo molesto Caiyimbo.

-Pues creo que no tienes buenos espías ya que siempre les modifique la memoria, claro sin que Sean se enterara. -dijo la chica. -Ahora si me disculpas me hartaste y tengo que asesinar a unos imbeciles. -dijo ella dándole la espalda lo que hizo que el holograma desapareciera ya que ella destruyo el dispositivo y cuando se dirigió a los hombres todos tragaron saliva pues se podía ver en la mirada de la chica una mirada no una mirada maliciosa o asesina sino sádica. -ustedes no lo se pero yo me divertiré mucho esta noche. -dijo con voz dulce.

La verdad después de eso los saco a las afueras de la ciudad y los colgó a todos de cabeza y cortó las ropas de los hombres y prendió una fogata y ella se paseaba ante ellos con una mirada y sonrisa sádica y diabólica.

-Creo que como van a morir ahora les diré lo que les haré, dicen que siempre es peor lo que se espera que lo que llega, entonces me encargare de que su espera a la muerte sea lo más terrible posible. -dijo la chica con voz gélida.

Los hombres solo la miraron con terror ya que conocían de sobra como trabajaba Black Phoenix y si a eso le sumaban que ella los quería torturar, la muerte hubiera sido millones de veces mejor que estar en ese lugar ahora.

La chica primero les quemo de un ataque los órganos sexuales y como cayeron pedazos de carne quemada al suelo utilizo un aparato con lo que hizo que los restos del de su lado izquierdo se tragaran los órganos del otro.

-Y eso que apenas comienzo. -dijo ella con voz cantarina.

Después de eso utilizo el poder de la tierra para que unas hiedras crecieran en torno a ellos y esas eran venenosas mientras que hacía que la tierra se levantara haciendo una cueva para amortiguar los gritos de desesperación y dolor de los hombres.

Luego parecía que la chica se encontraba poseída ya que con unas ramas hizo que se les clavaran en el esfínter a los hombres lo que ocasiono que los hombres chillaran de dolor y clamaran por la muerte.

-Ustedes no tuvieron piedad con mi madre, es más les divertía ver la desesperación en la voz de mi madre y lo peor es que ella no podía defenderse, se aprovecharon de que era una mujer indefensa. -dijo con voz venenosa y cargada de furia. -pues bien, ahora verán lo que puede ocasionar una mujer, ustedes no me sirven son simple basura que yo me encargare de exterminar de una vez por todas.

Ella había traído leña verde y la prendió debajo de los hombres e hizo que el árbol que los sostenía bajara la rama por lo que ellos sentían muy cerca el calor.

-Ahora veamos que tal les va con la cuchilla. -dijo ella.

Parecía que sus poderes se habían intensificado ya que lograba controlar las cuchillas a voluntad y les quito el cuero cabelludo de un tiron lo que ocasiono aun más gritos de dolor en los hombres después les saco los globos oculares pero no se los pincho con una de las cuchillas sino que hizo que se abrieran paso por un lado y que se los sacara enteros ya que sabía que el dolor así era aun mayor ya que si se los encajaba podría perforar alguna parte del cerebro y morirían rápidamente.

-¿Saben, este ritual era llevado a cabo por los antiguos indios americanos solo que a diferencia de mí, ellos lo hacían en varios días y yo lo haré en solo unas horas, aunque claro si fuera por mi los torturaría por meses. -dijo con la voz vacía y sin mas hizo que las cuchillas se clavaran en la piel de los hombres y que lentamente fueran cortando partes de piel mientras que se preocupaba de no cortar ninguna arteria importante ya que deseaba que siguieran con vida hasta el final.

Horas después la chica se encontraba enterrando los restos de esos hombres pero no fue por piadosa sino que no deseaba que algo alertara a las autoridades de ese lugar no por el momento, después de eso sin avisarle a nadie se dirigió hacia Odaiba, sabía que los más probables es que Sean la estuviera buscando pero a ella en ese momento le valía aun más que antes lo que el hombre pudiera decirle.

Cuando hubo llegado al cementerio se alegro que estuviera de noche en ese lugar.

-Madre, ahora entiendo por que cuando moriste no derrame ninguna lágrima. -empezó la chica mientras se encontraba sentada aun lado de la lápida de su madre. -eso fue por que de alguna manera yo sabía que no habías muerto nada más así, tu eras una mujer muy fuerte a pesar de no haber tenido poderes. -se detuvo después de eso. -en cambio yo, soy una mujer débil, no soy capaz siquiera de enfrentarme a un simple hombre. -en ese momento ella apretó sus manos en señal de desesperación. -la verdad me contento que por lo menos he vengado tu muerte la verdad mis genes de Ares y Artemisa surtieron efecto ambos dioses eran muy vengativos con sus enemigos y con sus esclavos. -dijo con una leve sonrisa, -tal vez 16 años tarde pero lo hice, la verdad madre pronto me preparare para la batalla final y se que venceremos, aun a pesar de todo venceremos, no dejare que ninguno de los chicos muera. -dijo decidida.

En ese momento Sora no supo por que pero sintió una inmensa paz y pudo sonreír, no noto sin embargo que detrás de ella se encontraba un chico rubio con alas y que le apuntó a ella y le lanzó un rayo con lo cual la chica quedo desmayada pero a los pocos minutos se despertó pero el ángel se había marchado, por lo que como si nada se dirigió al Cohete y se fue de nuevo a Londres.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los chicos sin saber nada de lo acontecido con su amiga pasaban un tiempo muy calmado en la mansión la única que a veces se encontraba melancólica era Rika pero era por no tener a Ryo a su lado, en esos momentos Henry la ayudaba a olvidarse por momentos de que su esposo no es encontraba con ella pero claro que salían los cuatro, Rika, la pequeña, Henry y su novia Alice, la cual quedo encantada con la bebe y siempre que podía la cargaba lo cual Rika agradecía por la pequeña ayuda, Alice y Rika habían entablado una gran amistad y más de uno noto con asombro que la chica era todo lo contrario a Rika y les agrado que Henry al fin hubiera superado lo de la pelirroja Nonaka claro que el golpe que le había brindado la pelirroja Takenouchi había sido un gran aliciente para olvidarse de la chica.

-Vamos Rika, deja esa cara Alice dijo que íbamos a unas clases de cocina. -dijo Henry a su amiga pelirroja la cual se encontraba mirando la ventana muy fijamente.

-Gracias Henry pero creo que es momento de que tu y Alice pasen tiempo de calidad juntos, yo quiero estar un tiempo en la mansión por si habla… -dijo Rika pero Henry no la dejo terminar.

-Por si habla Ryo.

-No, quiero ver si habla mi hermana, necesito hablar con ella. -contestó con una sonrisa la pelirroja.

-Ah, bueno entonces te dejo en paz, nos vemos luego. -se despidió el mientras se marchaba.

-"Espero que regreses pronto Sora, necesito hablar contigo". -pensó la chica.

La verdad el resto de los chicos se "entrenaban" con los niños que habían nacido ya que sabían que el puro hecho de que Sora regresara significaría que los chicos tendrían muchísimo trabajo por hacer.

-AH. -un gritó agudo se escucho por toda la planta baja, todos corrieron hacia donde se origino el grito que era la cocina, ahí encontraron a Davis con Yoko el cual se encontraba con su pequeña boca alrededor de la mano del chico ya que le había intentado darle de comer obteniendo un rotundo fracaso claro esta.

-La verdad creo que su hijo tiene serios problemas. -dijo Davis.

-El que tiene problemas es otro y no el bebe. -dijo molesta Hikari.

-Vamos hermana, Davis no tiene idea de lo que hace y por eso quiere aprender para nuestro futuro hijo. -dijo Tai intentando tranquilizar a su hermana.

-Pues no volverá a intentarlo con mi bebe eso te lo aseguro. -dijo ella marchándose de ese lugar bastante enfadada.

-Esta vez si que la hiciste Davis. -dijo Ken mientras cargaba a su bebe dormido.

-Bueno yo quería probar antes de que mi hijo llegara. -dijo Davis medio apenado.

-Bueno no te preocupes todo saldrá bien. -dijo Yolei alegre.

-Me gustaría tener tu alegría Yolei. -dijo Zoe quien se encontraba con ojeras.

-¿Cómo les fue? -preguntó Izzi mientras se acercaba a ella y Kouji con unos vasos de agua.

-Mal, no se encontraba en la base. -dijo Kouji.

-¿no estaba en la base? -preguntó incrédula Rika.

-No, la buscamos, incluso en su habitación, que por cierto estará más que enojada cuando lo descubra y nada, según el de seguridad ella salio hace casi 24 horas y no se ha reportado. -dijo Zoe.

-Esto no esta bien¿y si le pasó algo? -preguntó algo preocupada la chica.

-No lo creo, por lo que deduje se encontraba de misión, ya que no se encontraba el collar ni el brazalete. -dijo Kouji.

-¿Pero a donde, y por que no nos dijo también a nosotros?

-Tal vez por que era solo mía. -dijo una voz a lo que todos se voltearon y encontraron a Sora en una imagen tridimensional de cuerpo completo y muy enojada.

-Bueno es que queríamos saber como estabas. -se excusó Hikari quien iba entrando.

-Miren, yo no necesito ayuda ni nada por el estilo, no es necesario que se preocupen por mi, entendido. -dijo Sora seriamente.

-Pero eso no quiere decir que no, nos preocupemos por ti cuando lo amerite. -dijo Rika.

-Hermana, yo se cuidarme perfectamente sola, no es necesario que yo tenga nanas, por cierto los fetos ya casi están listos a lo mucho dos semanas mas y me iré de regreso a Japón. -dijo Sora.

Los chicos se encontraban llenos de jubilo ya que todos se encontraban ansiosos por la inminente llegada de sus bebes.

-Sora. -dijo de pronto Zoe muy seria.

-¿Qué?

-¿Qué es esa mancha roja que se encuentra en tu traje de combate? -preguntó confundida.

-Sangre, misión de infiltración. -mintió la chica simplemente. "Que bueno que se aparentar mis sentimientos"

-¿A dónde? -preguntó Kouji.

-Secreto. -contestó Sora.

-Bien, entonces nos vemos dentro de dos semanas. -dijo Rika pero su hermana había cortado la comunicación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cierto rubio se encontraba en un camión que se encontraba en ese momento en Nueva Zelanda, camino hacia su próximo concierto, sus compañeros se encontraban dormidos pero el por una razón no podía dormir.

-"¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? -pensó confundido. Tal vez por lo que te vengo diciendo desde hace siglos, ella no es cualquiera ya vas a empezar de nuevo. -pensó algo fastidiado el chico. Y lo haré hasta que entres en razón y aceptes lo que sientes no siento nada entonces por que simplemente intentas olvidarla como siempre lo haces, con mujeres. -dijo el sub-conciente. Será por que simplemente no puedo. -pensó totalmente enojado el chico. Eh, tranquilo no tienes derecho a enojarte conmigo cuando tu eres el que cometió la estupidez no fue ninguna estupidez solo dije la verdad entonces de que te quejas si dijiste la verdad ¿Por qué entonces no simplemente lo dejas y deshechas como siempre haces? Por que…-después de una pausa con voz derrotada dijo. -tienes razón, no fue simplemente cualquier cosa aleluya al fin reacciono, si tuviera pies bailaría. -dijo el sub-conciente. Es increíble que seas mi conciencia oye más respeto yo doy la parte cuerda a tu vida claro lo que digas mira no estamos para debatir por que soy tu conciencia sino para ver lo que realmente sientes yo, no siento nada por Takenouchi yo no dije que por la pelirroja pero a eso ibas no intentes enredarme bien tu ganas, la verdad lo que realmente pienso es que te pasaste, aunque sea cualquier cosa eso no se le dice a una mujer ¿crees que no lo se, me quise de dar de topes contra la puerta cuando me di cuenta de la metida de pata que hice y lo que es peor es que hice que llorara algo que nunca antes había hecho, tal vez sollozar un poco pero no dejo caer ninguna lágrima creo que lo que le dijiste fue el detonante gracias por apoyarme eh no hay por que, pero en serio eres un estupido cobarde en lugar de intentar seguirla hasta Londres decidiste simplemente seguir en Japón Claro, no soy tan idiota, que pasa si voy a Londres y ella me manda a freír espárragos, la verdad no quisiera que ella se riera en mi cara, no lo soportaría. -confesó tristemente el rubio. Ahora entiendo, yo tenía razón tu sientes algo más por la chica y ese sentimiento fue desde la primera vez que la viste en el aeropuerto ¿de que hablas? Dime que pensaste cuando la viste a los ojos para serte sincero pensé que se miraba muy bien enfadada hacia que sus ojos irradiaran un brillo especial, ¿lo ves? Te enamoraste de ella apenas la viste eso es imposible ¿Cómo me voy a enamorar de alguien cuando yo no creo en el amor? Fácil los que no creen en el es por que no lo han experimentado hablas como si lo hubieras experimentado no, no lo he experimentado pero a diferencia de ti cuando tus maestros te hablaban de ellos yo si ponía atención y déjame decirte que ellos si sabían lo que era el amor, sobre todo del que te burlaste por pensar que una sola mujer podía satisfacer todas y cada una de las necesidades de un hombre Tal vez tengas razón y no sea tan increíble como me pareció en ese tiempo, después de todo en los meses pasados no busque a ninguna otra mujer te dejo, ya llegaste a tu destino hasta que vuelva a hablar contigo hasta que desees fastidiarme de nuevo hey, que te escucho. -Yamato en ese momento se levantó de su asiento y se bajo del aero-autobús.

-Yama, siempre eres el que se baja primero, ya se que hay que ver que tal están las muchachas pero tranquilo que no hay prisa no se van a ir. -dijo Akira mientras bajaba.

-Es cierto, a cada parte que vamos te la pasas con una muchacha pero no te acuestas con ella, eso si es raro en ti. -dijo Mibu.

-Tal vez no desee, ya acostarme con una mujer por que si. -respondió el chico.

-Lo que pasa es que tienes miedo de que Sora-san se entere y se enfade por que no te concentras en la gira. -dijo Ryo mientras bajaba.

-No, por que si así fuera, haría exactamente lo contrario de lo que ella me dijera. -contestó Yamato.

-Bueno, chicos hay que ir al hotel, lo bueno es que las fan piensan que llegaran mañana por lo que tendrán la tarde libre de las chicas y mañana todo el día libre y pasado mañana en la noche el concierto. -dijo el representante de la disquera.

-Genial, estaremos libres. -celebraron tres de los chicos.

-No tanto, la señorita Takenouchi vendrá en la noche ya que tiene que revisar todo el recorrido y quiere hablar con ustedes.

-Entonces hablara con Yama el es el vocalista. -dijo Ryo.

-No, desea hablar con todos al mismo tiempo ya que no tiene mucho tiempo, esta llena de trabajo.

-Bien entonces estaremos ahí. -contestó un poco cabizbajo Yamato al saber que en definitiva no quería saber nada de el ni siquiera quería estar a solas con el.

Después de una tarde de libertad los chicos se fueron de inmediato a la sala en donde se supondría que estaría la chica y cuando iban a tocar notaron que ella se encontraba hablando con alguien más y se quedaron tras la puerta.

-"No lo creo, y si intensas hacer algo, yo misma me asegurare de que quedes igual que tus canallas secuaces, no te conviene meterte conmigo, ahora si me disculpas tengo que ver a los Teen-age Wolves". -dijo la chica terminando con algo de burla que solo dos de ellos parecieron entender.

Ellos se esperaron unos segundos para entrar como si nada pero se encontraban algo confundidos.

-Era un hombre que quiere intentar extorsionarme. -dijo la pelirroja sin levantar la vista.

-¿Cómo…? -preguntó Akira.

-Los note en la puerta, el nombre del sujeto es Caiyimbo, ahora a lo que nos incumbe, ustedes tienen mucha popularidad, eso es bueno ya que tienen muchas posibilidades de cerrar en Londres que es uno de los públicos más difíciles de contentar. -dijo la chica mientras tenia una sonrisa en su rostro que los cuatro chicos le correspondieron.

-Eso es bueno. -dijo Mibu.

-Eso es todo, solo necesito hablar con el señor Ishida y el señor Akiyama, por favor. -pidió Sora mientras que los otros dos se iban, a decir verdad ya estaba preparada para lo que se avecinaba.

-¿Qué estabas pensando al comunicarte con Caiyimbo? -exploto Ryo.

-La verdad se entero que yo soy Black Phoenix, debido a un descuido mío. -dijo Sora mientras se encontraba de espaldas a ellos.

-Tu eras la que siempre nos decía que tuviéramos cuidado y lo primero que haces es que nos descubran. -gritó Ryo.

-Akiyama te pido que te tranquilices, la verdad que se enterara lo hace dudar de su fuerza ya que durante 13 años me mantuvo vigilada y yo siempre lo esquive hasta hace poco. -dijo la chica como si no prestara realmente atención.

-Bueno pues creo que ni modo, creo que yo mejor me voy. -dijo Ryo un poco confundido por el tono de la chica.

-¿Por qué dejaste que te descubriera? -preguntó fríamente Yamato una vez que Ryo se fue.

-Vaya Ishida por lo menos tuviste las agallas de preguntarme directamente. -dijo burlona Sora.

-Contesta. -dijo Yamato dando a la par un puñetazo en la mesa.

-Simple, mate a cinco de sus secuaces a decir verdad los más allegados los llamados "invencibles" y me descubrió. -dijo simplemente.

-No, tú no cometes errores. -dijo Yamato.

-Mira Ishida, te diré que fueron esos imbeciles quienes asesinaron a mi madre y yo simplemente cobre venganza, así que el hecho de que haya descubierto no es de ninguna preocupación para mí. -dijo Sora como si dijera que hubiera ido al mercado.

-No puedes cobrar venganza de tu propia mano, eso es abuso de poder. -dijo Yamato. -Se lo diré a Sean.

-Dile si así lo deseas, yo no iba a dejar que esos siguieran con vida. -dijo Sora mientras se volteaba y paraba quedando de frente con Yamato.

-Creo que llego con 16 años de atraso no lo crees. -dijo Yamato con algo de burla en la voz.

-Eso es por que apenas me entere como murió, violada y cercenada. -escupió Sora mientras en sus ojos se miraba una furia infinita y se acercaba a el.

Yamato se quedo totalmente paralizado al escucharla, ya que no lo creía, en parte entendía por que la chica había reaccionado de esa manera al enterarse.

-Mira yo…

-Ishida no quiero tu lastima, ahora me voy tengo trabajo que hacer, puedes largarte a donde desees, yo me marcho para Londres de nuevo, no volveré a la gira de eso te encargas tu ahora, tengo demasiado trabajo. -dijo ella y se marcho sin siquiera mirarlo.

La verdad Yamato se quedo sin habla por la forma que en ella le había hablado, la verdad el no se esperaba que ella lo tratara tan fríamente, si se había esperado una actitud similar pero no tan extrema.

-"Increíble, la verdad creo que si ha cambiado". -pensó Yamato, la verdad se encontraba fastidiado ya que ella sin desearlo siquiera le había desmoronado todos sus pensamientos los había puesto fuera de control y de balance. -La verdad no se por que vino, solo hubiera llamado. -dijo Yamato saliendo y se encontró a Ryo el cual se encontraba recargado en la pared.

-Rika me dijo que Sora había tenido una misión de infiltración y en su traje había sangre, no les menciono nada de Caiyimbo. -dijo seriamente Ryo.

-Elimino a los secuaces de Caiyimbo a decir verdad a los cinco invencibles. -dijo escuetamente Yamato.

-Pero no lo entiendo, les hubiera dicho a los otros ¿Por qué mantenerlo en secreto? -preguntó confuso Ryo.

-No lo se, pero si quieres decírselo a los demás te sugiero que les adviertas que no se o mencionen a ella bajo ningún motivo. -expresó claramente Yamato.

-Bien, creo que por el momento no diré nada, no es conveniente que las chicas sobre todo se preocupen. -dijo Ryo mientras bostezaba.

-Creo que es mejor que nos vayamos a dormir es tarde. -dijo Yamato.

-Claro, buenas noches. -dijo Ryo marchándose.

-Buenas noches.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La verdad los digimon últimamente se la pasaban encerrados en el sótano y no era solo por que cuidaban a los chibis, ellos podían sentir que algo maligno se aproximaba y que de alguna manera afectaría todo, ellos aun no sabían lo del arma ni lo que les esperaba a los ocho elegidos, simplemente eran nos digimon que harían lo que fuera por sus compañeros.

-La verdad, esto se esta descontrolando. -dijo Kazemon mientras en sus brazos tenía a la chibi a quien había bautizado como Kazi para evitar confusiones.

-Los chicos de verdad están exponiéndose a un peligro aun mayor que antes, estoy seguro que Caiyimbo ya sabe quienes son los del equipo Black. -dijo Gabumon seriamente, el había preferido quedarse en la mansión que acompañar a Yamato ya que por lo menos podría estar libre dentro de ella.

-¿Por qué lo dices? -preguntó Cyberdramon y a su lado se encontraba una pequeña Renamon a la que llamaban Rena.

-Por que el ya descubrió a Sora. -dijo una voz desde las sombras y cuando todos voltearon encontraron a la imagen en 3D de Biyomon aunque les sorprendió mucho lo que vieron.

-¿Biyomon? -preguntó confusa Renamon.

-Si soy yo. -contestó fríamente en sus ojos se podía apreciar una mirada, la misma que tenía siempre Sora cuando hablaba de una misión.

-¿Qué te pasa? -preguntó Gatomon.

-Simple, nosotros los digimon somos afectados por las emociones de nuestros camaradas y según su estado de ánimo es como nos comportaremos nosotros, claro que solo nos afecta si este es muy poderoso y el de Sora lo es. -explicó la avecilla.

-¿Por qué su comportamiento es diferente? -preguntó Gabumon.

-No lo se, solo se que salió a una misión hace 24 horas y asesino y torturo a sangre fría a cinco hombres en Brasil. -explicó la digimon.

-Increíble, no lo creo Sora seria incapaz de matar a sangre fría simplemente si es absolutamente necesario, ella prefiere modificar la memoria, ese comportamiento es de bárbaros. -dijo Beowulfmon.

-Pues lo hizo y Caiyimbo la descubrió, les digo que no le mencionen nada a sus compañeros nosotras regresaremos muy pronto hasta entonces. -dijo la digimon rosa y corto la comunicación.

-Verdaderamente esta actuando como Sora. -dijo Gabumon preocupado.

-Solo esperemos que no siga así durante mucho más tiempo del necesario sino, regresara a ser como era cuando la conocimos. -meditó Renamon.

-¿A que te refieres? -preguntó Patamon mientras cargaba al chibi.

-Que Biyomon antes era un digimon de batalla, desde que la crearon fue entrenada para la batalla a diferencia de nosotros a ella la entrenaron como debe ser un guerrero, antes de conocer a Gabumon era toda una digimon guerrera, pero ahora es una linda pajarita. -bromeó Gatomon.

El aludido se sonrojo por la mención, a decir verdad el ya sabía como era antes Biyomon por que ella misma se lo había platicado y después había escuchado a su compañera decírselo frente a el y Yamato.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sora se encontraba acostada en su cama mirando un punto fijo en el techo mientras que no dejaba de pensar en lo que había hecho a decir verdad ahora le sorprendía que ella fuera quien hubiera matado a tan sangre fría a esos cinco hombres.

-Increíble, torture y mate sin ninguna clase de remordimiento a todos esos hombres y aun ahora no lo siento. -murmuro Sora, en ese momento entro su digimon, venía algo fastidiada.

-Vaya, esos seres piensan que por que soy un digimon hembra no puedo pelear, como me encantaría demostrarles quien soy yo. -farfulló molesta el avecilla.

-¿Qué sucede, problemas en el paraíso? -preguntó burlona.

-No molestes, los digimon me dijeron que no podía pelear con ellos por que "No queremos tener problemas por lastimar a una digimon indefensa". -dijo enfadada Biyomon.

-Y supongo que lo mismo dijeron los compañeros ¿no es así?

-Si, me dijeron que fuera a… -Biyomon calculo sus siguientes palabras, a decir verdad en esos momentos quería pelear con quien fuera. -jugar a las muñecas con mi compañera.

-¿Qué? -preguntó furiosa la chica.

-Como lo escuchaste.

-Andando, tenemos que darles una lección.

Cuando llegaron a la sala de entrenamiento notaron como se les quedaron viendo y ninguno reconoció a la chica ya que todos pusieron una sonrisa similar "Enseñarle una lección a la novata"

-Creo que trataron muy mal a mi digimon, ella solo quería entrenar. -dijo suavemente Sora.

-Este no es lugar para hembras. -dijo un muchacho.

-Entonces no tendrás problemas en pelear contra nosotras, Biyomon solo quiere saber lo que se siente "jugar". -dijo la chica recalcando la ultima palabra.

-Entonces yo "jugare" con ella, a cambio de que salgas conmigo preciosa. -dijo el chico.

-Si me ganas saldré contigo una semana. -dijo ella coquetamente.

-De acuerdo.

A eso Sora puso una sonrisa calculadora y su digimon también, el chico tenía a un Ogremon como compañero, por lo que no sería ninguna carga para ellas.

-Biyomon, con cuidado no queremos lastimar a nadie. -dijo Sora "preocupada".

-Entonces no deberían estar aquí, Ogremon ataca. -ordeno el chico.

-Biyomon, esquívalo después utiliza el espiral mágico. -ordenó fríamente Sora lo que puso en alerta a todos los de la estancia. -Ahora llegó la hora de "jugar". -dijo la chica mientras sacaba su dispositivo. -Ahora Velocidad y poder, ataca de nuevo, cambio de carta. -ordenó Sora mientras pasaba dos cartas por el dispositivo de color rojo con negro.

Después de eso el Ogremon del chico quedó fuera de combate y el totalmente sorprendido de que una mujer lo hubiera derrotado.

-Gracias por "jugar" con mi Biyomon. -agradeció Sora con una sonrisa cínica.

-Oye ¿Quién eres tu? -preguntó algo preocupado.

-Mi nombre es Black Phoenix. -contestó ella sin voltear a verlo. -vamos Biyomon, todos son unos debiluchos, entrenaras conmigo.

-Eso si será divertido. -aseguro la digimon.

Ninguna noto que los chicos se quedaron sorprendidos al saber que ella era nada más y nada menos que Black Phoenix la mejor guerrera femenina de la organización.

Cuando la chica llegó de nuevo a su cuarto su digimon había entrado al dispositivo ya que quería descansar un poco y Sora simplemente se dirigió a su habitación y cuando llegó noto a un ser alado.

-¿Quién demonios eres tu y que haces en mi habitación? -preguntó a la defensiva apuntándolo con una bola de fuego.

-Tranquila chica, mi nombre es Seraphimon. -se presentó el ser.

-¿Y que eres?

-Soy uno de los ángeles guardianes de las realidades.

-Y que me interesa, ahora has el favor de largarte de mi cuarto. -dijo ella mientras se acostaba en su cama.

-Mi hermano no sabe que vine, necesito de tu ayuda para salvar una de las dimensiones. -dijo el ser.

-¿Y que te hace pensar que yo te voy a ayudar? -preguntó con autosuficiencia Sora.

-Por que en esa dimensión tus amigos y familia están en peligro. -dijo Seraphimon.

-Aparte quien dice que te creo. -dijo la chica cruzándose de brazos y mirándolo desafiantemente.

-Mira atentamente mi mano. -indicó el ángel y ella noto de inmediato una esfera de energía y en ella se miraba al parecer Odaiba pero por alguna razón se miraba diferente, en eso se miró así misma peleando pero con un traje diferente, de color plata por completo y sin mascara y de pelo corto hasta los hombros, ella lo tenía a la mitad de la espalda, después observo a los demás y vio que también tenían trajes plateados y todos de alguna manera se miraban diferentes y después lo vio a él, miro como el la protegía de un ataque con su propio cuerpo.

-Eso si que es realidad alterna, nunca necesitaría que me protegieran y en el dado caso Ishida nunca me protegería, primero muerto que hacerlo. -se burló Sora.

-Es por eso que necesito que vayas, ellos no tienen el poder suficiente para derrotar a su enemigo. -dijo Seraphimon.

-¿Y por que querría salvar yo esa otra dimensión si no me afecta en lo absoluto? -preguntó ella fríamente lanzándole una mirada calculadora al ángel.

-Esa dimensión ya fue destruida, yo puedo alterar el tiempo y hacer regresar un poco los sucesos y que tú los ayudes, la razón es que en esa dimensión se encuentran dos cosas que ustedes en esta dimensión no tienen y que necesitan para eliminar a Caiyimbo. -dijo Seraphimon y noto que la chica en cuanto menciono al sujeto le puso toda su atención.

-Bien lo haremos, solo necesito a mi equipo. -dijo ella.

-No, lo harás tu sola, no queremos involucrar a demasiados humanos en esto. -dijo Seraphimon.

-Bien, transportame. -dijo ella con enfado.

-Por cierto al terminar la misión regresaras solo con unos cuantos minutos después no importa que tanto te tardes en realizarla nadie debe darse cuenta, alterare el tiempo. -dijo Seraphimon mientras abría el portal.

-Si, si lo que digas ahora me voy, deséame suerte. -dijo sarcásticamente mientras cruzaba el umbral del portal.

-La verdad nunca comprenderé a ninguno de los protegidos de Lucemon. -suspiro el ángel mientras desaparecía de ese lugar.

La chica al llegar a ese lugar se desoriento un poco ya que sin desearle el ser alado la había dejado en una parte de la ciudad que se encontraba recién destruida por lo que pudo apreciar y que aparte era en las afueras aunque no estaba totalmente segura de en que ciudad se encontraba.

-Increíble, me piden ayuda y ellos no pueden echarme una manita. -dijo la chica y comenzó a caminar pero por si acaso saco su guadaña pero sin transformarse ya que eso alertaría algún sistema no estaba del todo segura. -Me pregunto que es lo que hace diferente a esta dimensión.

Su respuesta no llegó pronto ya que de la nada salieron agentes de Light Devil y la rodearon, después sin preguntas ni nada comenzaron a atacarla a muerte pero la chica no se quedo atrás y comenzó a matarlos a decir verdad no tenía tiempo para solo desmayarlos, se dio cuenta de que tener la oportunidad ellos la matarían sin remedio y pues o era su vida o la de ellos y pues ella elegía su vida.

-Uf¿Qué ustedes no se cansan, están viendo como mato a sus compañeros y aun así me siguen atacando, no los entiendo. -dijo ella apartándose de ellos y poniéndose en posición defensiva.

-Nosotros siempre daremos nuestra vida por nuestro señor Caiyimbo. -respondió uno de ellos.

-Entonces no tengo más remedio que matarlos, lo siento. -dijo ella y utilizo la guadaña como si fuera un boomerang y corto por la mitad a todos los hombres, cuando acabo con ellos escucho ruidos como de personas acercándose por lo que decidió que lo mas conveniente sería esconderse.

Se oculto tras una montaña de escombros y se puso en alerta, por si acaso se tranquilizo y enfrío un poco su calor corporal, por lo que seria más difícil detectarla, ella se sorprendió al ver quienes eran las personas que llegaban. Eran sus amigos.

-Que bien, no estoy sola. -se medio alegro y salió de su escondite. -Chicos que bueno que también los hayan traído. -dijo alegremente aunque estaba algo recelosa después de todo el alado le había dicho que no utilizarían a nadie más.

Y al parecer había sido lo correcto ya que los chicos al verla la atacaron y la verdad no le sorprendió al ver que el rubio Ishida era el que empezó el ataque.

-Oigan, estoy de su lado. -gritó con enfado evitando el ataque.

-No te creo, debes ser un agente de Light Devil. -respondió el chico sin dejar de atacar ni por un momento.

-No me ofendas rubiales. -le contestó y aprovechando el descuido del chico lo inmovilizo. "El es mucho más débil que Ishida¿me pregunto Por qué si están en plena guerra?"

-Matame de una vez. -dijo vencido el chico.

Ella lo soltó y lo miro sin expresión en el rostro y después sin decir media palabra ella le ayudo a levantarse.

-¿Por qué me ayudas? -preguntó confuso.

-Por que vine aquí a ayudar, no a matarlos. -respondió la chica sin mirarlo a decir verdad miraba a todos los demás. -ustedes son muy débiles, ahora entiendo por que deseaban que los ayudáramos.

-No necesitamos la ayuda de nadie. -saltó Rika.

-Mira, si la necesitan, sino los ángeles no hubieran pedido ayuda de otra dimensión. -respondió la chica.

-Y entonces ¿Por qué viniste tu, no es por nada pero yo no soy muy poderosa en batalla. -preguntó una chica pelirroja acercándose con cautela al grupo y Sora se sorprendió después de todo era ella misma solo que el pelo de la otra chica estaba a la altura de los hombros y el de ella se encontraba a media espalda y sus ropas y miradas eran muy distintas.

-Pero en mi dimensión yo soy la más poderosa. -respondió con orgullo Sora.

-Eso tendrás que probarlo. -dijo Ryo mirándola retadoramente.

-Vaya al fin un cambio para mejor, en mi mundo Ryo tu nunca me alzarías la voz, no después del castigo que te puse por haberlo hecho y creo que el haber derrotado a Ishida es más que suficiente. -dijo la chica con burla.

-No te creo nada. -dijo Kouji mirándola recelosamente.

-Bien, trabajare sola no es mi culpa que no confíen en mi, aparte no me interesa si se mueren, mi misión es la de recuperar dos objetos que por lo que se solo se encuentran en esta dimensión parcialmente destruida. -dijo la chica sin ponerles atención.

-Como esperas que confiemos en ti, si vistes con una capa cerrada y hablas muy fríamente. -dijo Yamato levantándose ayudado por Sora.

-Esa es mi manera de ser, a decir verdad de principio ni siquiera deseaba venir, lo que me trajo es la curiosidad ¿Qué fue diferente en este mundo para que sea así? -preguntó al aire mientras miraba todo el panorama.

-Mira, ven con nosotros, creo que necesitas descansar, después de todo, fuiste tu quien mato a esos de Light Devil que nosotros veníamos a exterminar. -dijo Hikari.

-Esta bien, pero les advierto me intentan matar y los mato yo primero. -dijo ella enseñando su guadaña a lo que los chicos solo asintieron un poco temerosos ya que tenía sangre.

Después de eso Sora se dedico a seguirlos mirando recelosamente que la Sora de esa dimensión ayudaba sin ningún tipo de problema al Yamato de ahí y que ninguno de los chicos parecía sorprendido, cuando llegaron a la base se dio cuenta que no era la misma en la que ella se había criado y miro que en realidad no estaban en Londres sino en Odaiba.

"Así que la matriz aquí es en Odaiba y no en Londres¿eso será lo diferente?". -se preguntó la chica.

-Sora, digo ¿por que así debes llamarte no? -preguntó Zoe.

-Si, pero llámame Black Phoenix, para evitar confusiones. -le contestó la chica sin dejar de mirar a su alrededor.

-¿Por qué Black Phoenix? -preguntó Rika

-Por que así es como me hago llamar en batalla, es mi identidad oculta. -explicó la chica

-¿Qué pasa? -preguntó Takeru al ver que no dejaba de mirar a los alrededores.

-Nada, es solo que no es la misma matriz en donde me crié yo, esa fue en Londres. -contestó la chica.

-¿Londres, yo me crié aquí en Odaiba. -contestó Sora sin dejar de curar a Yamato.

-Eso debe ser lo diferente de nuestras vidas. -contestó Black Phoenix.

Después de eso entraron a una sala que parecía ser de juntas en donde se encontraba un señor que a pesar de ser de la misma edad se miraba mucho más acabado que de donde ella provenía.

-¿Sean? -preguntó dudosa, el aludido levantó el rostro y se sorprendió al ver a dos chicas idénticas.

-¿Qué significa esto? -preguntó con voz potente y se pudo apreciar que estaba enfadado. -exijo que se me diga que demonios pasa aquí. -ordeno.

-Mira, yo vengo de otra dimensión y no vine a escuchar algún sermón tuyo, sino los soporto en la mía no los soportare en esta. -dijo la chica poniendo ambas palmas de la mano sobre la mesa y después prosiguió. -por cierto ¿tienes alguna cámara de entrenamiento, necesito ocuparla para entrenar a estos debiluchos. -dijo la chica señalando a sus espaldas.

Sean, al parecer se encontraba bastante sorprendido y para sorpresa de sus pupilos el hombre esbozo una imperceptible sonrisa.

-Vaya, veo que tienes agallas, eso me agrada pero para utilizar mi cámara de poder necesitaras derrotarme. -declaró el hombre colocándose en posición de ataque.

-No lo creo, si incluso en mi dimensión te derroto en esta te matare en un santiamén. -dijo la chica pero en ese mismo instante el hombre la ataco y ella lo esquivó por poco.

-Vaya, al fin un rival a mi altura. -dijo el hombre.

-Creo que no, yo soy superior. -contestó la chica lo que sorprendió al hombre ya que ella lo ataco de inmediato con el fuego y utilizo un pequeño temblor para hacerlo caer y con una velocidad asombrosa le puso su arma en el cuello. -La pelea terminó. -declaró la chica quitando el arma y separándose del hombre.

-Eres extraña, nunca me había topado con alguien tan peculiar. -dijo el hombre.

-No me gusta que miren las vibraciones psicológicas de mi cuerpo cuando estoy en batalla y esta no es la excepción, la única forma por la cual lo acepte es que necesito que confíes en mí, de otra manera hubiera acabo con eso muy rápido. -dijo la chica.

-Siéntense todos, necesitamos hablar. -declaró el hombre y todos los chicos aun en shock obedecieron menos Black Phoenix.

-Sora, siéntate. -dijo el hombre con amabilidad.

-Llámame Black Phoenix. -dijo la chica a lo que el hombre solo asintió.

-Bueno antes que nada, quisiera que me dijeras todo lo que pasa aquí, por que estas en este lugar fuera de tu propio tiempo, y que sea pronto la comida va a estar dentro de unos minutos y ya saben que no me gusta perdérmelas. -dijo el hombre con una sonrisa.

-Claro, a decir verdad su dimensión esta en peligro y me enviaron a salvarla de alguna manera y a recuperar dos objetos, lo único malo es que no me dijeron que eran, así que tendré que averiguarlo por mi cuenta, como siempre. -dijo la chica.

-Ya veo¿entonces si eres muy fuerte? -preguntó con voz anhelante Sora.

-Claro que si ¿tu no lo eres? -preguntó confundida Black Phoenix.

-No. -respondió avergonzada la chica. -mi mama nunca quiso que yo entrenara más de lo debido, no desde que tuvo ese atentado en su contra en Londres, fue la razón por la cual nos mudamos para Odaiba.

-¿Tu mama? -preguntó confusa la chica.

-Si, a decir verdad aun no esta de acuerdo con esto, aunque cocina para nosotros. -respondió Sora, pero la otra no la escuchaba.

"Mi madre en esta dimensión se encuentra viva, no lo puedo creer, es por eso que mi vida es tan diferente, mi madre viva, me pregunto que otras cosas son diferentes"-pensó la chica y sin dudarlo mucho habló. - ¿Cuál es su vida de todos ustedes realmente? -preguntó ella.

-Yo fui criado por mi tía, la mama de Sora a decir verdad ahora soy un violinista muy talentoso, me uní a Dark Ángel a los 18 años cuando todo esto empezó. -dijo Kouji.

"Lo diferente es cuando se unió a Dark Ángel"

-Yo estuve bajo el cuidado de mis padres hasta que me uní a Dark Ángel a los 18 años, soy chef profesional. -dijo Zoe.

"Ella desde el principio estuvo en Dark"

-Yo fui criado por Sean, al igual que mi hermano, yo me uní a Dark Ángel a los 17 años al mismo tiempo que los demás, soy un escritor. -dijo Takeru.

"Fueron criados por Sean, y también se unió a Dark Ángel sin pasar por Light Devil, lo demás esta igual"

-Yo fui criada por mi madre y después por la madre de Sora me uní a Dark Ángel a los 18 años, soy una modelo. -dijo Rika.

"La crianza por parte de mi madre y los años de diferencia"

-Yo soy gimnasta profesional, me uní a Dark Ángel a los 17 años, y fui criada por mis padres. -dijo Hikari.

"Lo mismo, los años y que no es una educadora"

-Yo, soy un abogado, fui criado por mi tío y a los 18 años me uní a Dark Ángel. -dijo Ryo sin ánimos.

"No se unió a Light Devil y los años en los que se unió son diferentes, aparte creo que no es ninguna estrella"

-Yo después de que asesinaran a mis padres cuando tenía 14 años, Sean nos crió a mi hermano y a mi, me uní a Dark Ángel a los 15 años, soy un pasante de astronauta, pero lo deje momentáneamente para dedicarme a ser un agente, a decir verdad no entiendo para que lo quieres saber. -dijo Yamato mirando a la chica.

-Estoy intentando averiguar que es lo diferente a mi realidad de la suya y por que sus vidas son diferentes a la de mis amigos y yo. -empezó la chica. -A decir verdad, ustedes Ishida, Ryo, Zoe y Takeru trabajaron primero con Caiyimbo como el reconocidísimo equipo White, entraron a su organización más jóvenes a decir verdad entraron tu Zoe y tu Ryo entraron a los 14, Takeru a los 13 e Ishida a los 10 años, después de eso Caiyimbo los traiciono y capturo a Ryo y como también capturo a Rika se unieron a Dark Ángel, bueno a decir verdad primero el equipo White y el equipo Black formamos una alianza pero los hallazgos hicieron que se unieran definitivamente a Dark Ángel, yo soy la líder del antiguo equipo Black, entre a los 10 años a la organización después de que Caiyimbo matara a mi madre para llegar a mi, a los 14 años los demás entraron siendo entrenados por mi misma, nuestra ultima misión como el equipo Black fue la de derrotar el equipo White pero no pudimos ya que ustedes seis. -señalo a los otros chicos. -se enamoraron de sus contrapartes es decir en la normal y cuando descubrieron todo decidieron casarse y ahora tienen un hijo cada uno así como el resto del equipo que ahora es Silver. -dijo la chica.

-Vaya. -contestaron todos.

-No puedo creer que estuviera del lado de Caiyimbo. -dijo Ryo.

-Ni yo que entre tan joven. -dijo Zoe.

-¿Que paso con nosotros me refiero a Sora y a mi? -preguntó Yamato.

-Primero¿Por qué están tan juntos? -preguntó Black Phoenix.

-Por que Yamato y yo estamos casados. -respondió Sora con una sonrisa.

Todos se sorprendieron ya que la chica se había desmayado de la impresión y nadie entendía nada, la verdad para ellos era algo muy normal, aun no lo entendía, minutos después recupero la conciencia y aun estaba algo atolondrada.

-¿Están casados? -preguntó con horror.

-Si, que tiene de malo. -preguntó Yamato abrazando a su mujer.

-Es que en mi realidad tu y yo nos odiamos a muerte. -contestó ella. -a decir verdad nunca había conocido a un tonto, estupido, arrogante, narcisista y ego centrista mayor que tu yo de la otra realidad. -dijo la chica con enojo.

-Vaya se nota que no te cae para nada bien, al contrario de estos dos que derrama miel por todos lados, al principio daban nauseas. -declaró Ryo.

-Creo que tardare en acostumbrarme, pero a decir verdad Ishida, tu eres una importante estrella de Rock, a decir verdad el vocalista de los Teen-age Wolves, eres astronauta y co-presidente de la disquera Light Dark que llevas a la par con mi contraparte normal, tu como White Wolf y yo como Sora Takenouchi, eres inversionista en varias empresas de gran renombre que se especializa en investigaciones de la NASA y de tecnología de primera clase. -dijo Sora.

-Eso quiere decir que soy todo un hombre de negocios. -dijo Yamato.

-Si, y un completo imbecil de primera, lo que tienes de rico lo tienes de tarado. -dijo mordazmente Black Phoenix.

-Oye, no necesito que digas lo que piensas de mi. -dijo Yamato.

-Es que, perdón pero no soporto a los hombres que utilizan a las mujeres como si fueran objetos. -dijo con sinceridad Black Phoenix.

-¿Qué quieres decir? -preguntó Sora.

-Es que Ishida es un mega playboy. -contestó la chica con enfado.

-Bueno creo que lo mejor es…-empezó a decir Yamato con nerviosismo pero una persona entro a la estancia.

-Ya esta lista la cena. -anunció Yao Niang Takenouchi felizmente.

-Mama, estamos en una junta. -dijo con nerviosismo Sora.

-¿Y quien esta persona que acabo de ver? -preguntó la mujer refiriéndose a la otra pelirroja.

-Mi nombre es Black Phoenix. -se presentó la chica y todos miraron asombrados que la chica vestía todavía con su capa pero en su cara se encontraba una mascara de color negro.

-¿Ese es tu verdadero nombre? -preguntó con escepticismo la mujer.

-No, pero como espía no puedo revelar mi verdadera identidad a personal no autorizado, lo siento. -contestó la chica.

-Vaya que maleducada, al parecer tus padres no te criaron para ser una dama. -dijo con enfado Yao Niang, todos la miraron algo espantados. -no como mi Sora, ella si que es una damisela.

-En eso tiene razón, mi padre fue un maldito perro desgraciado que nos abandono apenas yo estando dentro de mi madre y mi madre murió cuando yo tenía diez años y desde entonces soy agente, creo que el resto es comprensible. -dijo ácidamente la chica dedicándole una mirada intimidante.

-Lo siento, no sabía…-empezó la mujer.

-No quiero la lastima de nadie y mucho menos la suya estoy acostumbrada gracias. -dijo la chica frenando muy en seco las disculpas de la mujer.

-Creo que regresare en otro momento, ustedes tienen mucho que planear. -dijo avergonzada la mujer saliendo rápidamente de ahí.

-Vaya, nunca había visto a mi madre así. -dijo asombrada Sora.

-Tienes razón es tu madre, tal vez es por eso que no me importo como le hable. -dijo Black Phoenix sentándose de nuevo. -creo que es momento de que vayamos a entrenar, no tenemos demasiado tiempo y Caiyimbo no esperara, andando. -dijo mientras salía de la estancia y todos sin excepción la seguían.

Para sorpresa de todos ella supo de inmediato hacia donde dirigirse e incluso en menos tiempo llegaron a la sala de entrenamiento.

-¿Cómo supiste que estaba aquí? -preguntó Sean.

-Cuando me pare para hablar con Yao Niang, pude descargar todo su sistema en mi base de datos, a decir verdad tienen que mejorarlo bastante, es completamente inútil para un ataque sorpresa. -dijo Black Phoenix mientras que les hacia señas de que entraran.

Después de eso ella les puso una serie de ejercicios que fueron supervisados por Sean, la verdad casi nadie pudo seguirle el paso, la primera en caer fue la Sora de ese tiempo y a decir verdad a Black Phoenix cada vez le gustaba menos ese mundo, no concebía que en el dedo anular izquierdo de la chica hubiera un diamante en seña de que estaba casada y menos quien era su pareja.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cinco días habían pasado desde que Black Phoenix llegó a ese mundo y a decir verdad había logrado grandes avances para el tiempo que llevaba y los chicos sobre todo Sora habían mejorado notablemente sobre todo en el dominio de sus poderes, ya no se desconcentraban tan fácilmente y pues a pesar de todo Black Phoenix había logrado ganarse su confianza aunque estaban algo renuentes ya que la chica seguía siendo muy fría y siempre tenía una mirada que la hacía diferente a la otra Sora.

-Entonces ¿Cuándo atacaremos a Caiyimbo? -preguntó impaciente Takeru.

-Aun no están listos, la verdad me gustaría tomar el lugar de Sora. -dijo Black Phoenix.

-No funcionara, se dará cuenta que no soy yo y se pondrá en guardia. -dijo Sora.

-¿Y eso por que lo dices? -preguntó la chica.

-Por que tú tienes el pelo largo y yo corto. -contestó Sora.

-Eso se puede arreglar. -dijo la chica y enseguida tomo de la mano a Sora y la saco de ese lugar.

-¿Qué tendrán en mente? -preguntó Kouji.

-No lo se, la verdad aun no confió en ella al cien por ciento. -dijo Rika.

-¿Y eso por que, nos ha demostrado que es de confianza. -dijo Takeru.

-Es su mirada, tiene algo que no me agrada, solo lo he visto en los hombres de Caiyimbo. -dijo Rika.

-¿A que te refieres querida? -preguntó Ryo.

-Que tiene en la mirada a la muerte. -contestó Zoe.

-¿La muerte? -preguntó Takeru.

-Es decir que ha matado a sangre fría. -contestó Hikari.

-No lo creo, sino ya hubiera ido directo con Caiyimbo y derrotarlo, tiene el poder necesario. -dijo Ryo.

En ese momento entraron dos Soras idénticas, a decir verdad en todo incluso en la ropa, Black Phoenix se había cortado el cabello, la mirada, la expresión todo era idéntico.

-¿Qué sucede aquí? -preguntó Rika.

-Bueno es que como teníamos que ser iguales. -dijo una.

-Decidimos que una se cortara el cabello. -contestó la otra.

-intenten adivinar. -dijo una.

-Quien es quien. -termino la otra, al final los otros seis de dedicaron a observarlas pero no podían identificar nada que las diferenciara, en eso entraron dos personas y todos al verlos pusieron caras de sorpresa y de incredulidad incluso en las Soras era igual.

-¿Fantástico no? -dijo uno de ellos.

El otro se acerco a las dos chicas y las observo detenidamente, ninguna de las chicas hizo movimiento alguno y después de eso el esbozo una pequeña sonrisa y estrecho una mano de una de ellas.

-Mucho gusto, soy Yamato Ishida de la otra dimensión, a decir verdad de la misma que viene Black Phoenix. -se presentó.

-¿Cómo supiste que yo era la de esta dimensión? -preguntó Sorprendida.

-Por que tu mirada es diferente al igual que tu olor. -contestó el.

-¿Mi olor? -preguntó sorprendida.

-Si, tu hueles a flores, Takenouchi huele a durazno. -contestó el con una sonrisa arrebatadora que sonrojo a la chica.

-Vaya. -contestó ella tímidamente.

-Bien Ishida, deja a la pobre ahora dime ¿Qué demonios haces aquí? -preguntó furiosa.

-Ophanimon me dijo que me necesitaban, ahora veo por que. -dijo mordazmente.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Es lógico, tu estas aquí, es obvio que necesitan ayuda. -dijo el mientras se alejaba de ella.

Ella no le contestó sino que le lanzo un ataque que el esquivo.

-Tan brava como siempre Takenouchi. -se burló el.

-Y tu tan arrastrado como siempre.

-Eso me dolió. -fingió que lo indignaba y se toco el corazón.

Ella de nuevo no le contestó y el se dispuso para la batalla, comenzaron a atacarse sin piedad todos estaban asombrados por la velocidad y la ferocidad de los ataques pero al parecer eso no duraría mucho ya que entró Sean en ese momento y ambos pararon de inmediato el ataque.

-¿Qué pasa aquí?

-Nada señor, es que Takenouchi y yo estábamos entrenando. -contesto el rubio.

-Tu debes ser de su dimensión ya que en esta nunca la hubieras llamado así. -dijo Sean.

-Así es.

-Bueno ¿y como te llamaremos?

-White Wolf.

-Bien, sigan entrenando. -dijo saliendo de ahí.

-¿Por qué dijo que nunca te llamaría así aquí? -preguntó confundido pero Black Phoenix solo señalo a los otros chicos y ellos le mostraron dos anillos en los dedos anulares y lo mismo que lo anterior el chico también se desmayo.

-Veo que si también se lo mostráramos a los demás de tu dimensión se desmayarían. -observó Hikari.

-Así es. -contestó Black Phoenix.

Momentos después el chico se levantaba y cuando miro a los chicos se alejo de ellos con una sonrisa algo nerviosa.

-¿Y bien, que tenemos que hacer? -preguntó evitando mirar las manos de los dos jóvenes.

-Debemos encontrar dos cosas pero lo único que concuerda con eso son dos cosas, una la tengo yo es mi gargantilla y la otra es tu collar, a decir verdad no entiendo por que dijeron que no las teníamos. -dijo Black Phoenix.

-¿Qué collar y que gargantilla? -preguntaron Sora y Yamato.

Los chicos les enseñaron lo que traían y los otros dos estaban confundidos.

-Son diferentes, el mío es de color rojo. -dijo Sora enseñándoselo. -y el tuyo es negro.

-El mío es azul y el tuyo es blanco. -dijo Yamato enseñándolo también.

-Entonces eso debe ser, debemos cambiarlos de color y como son mágicos creo que debemos hacer algo. -dijo White Wolf.

-Según lo que averigüe, el símbolo azul es la amistad y el rojo es el amor, la verdad no veo conexión o por lo menos no la suficiente. -dijo Black Phoenix.

-Eso es por que debemos desarrollarlos tonta, la verdad no lo entiendo yo se de amistad pero tu no sabes nada de amor. -dijo mordazmente White Wolf.

Ella solo lo miro con molestia y se marchó dando un portazo enorme.

-Creo que no debiste decirle eso. -dijo Yamato.

-Se nota que eres de otra dimensión, yo soy así y ella me conoce a la perfección, la verdad no se ni por que se ofende. -dijo el adoptando una pose muy sexy a opinión de las chicas, digamos que con ropa normal los primeros botones desabrochados la camisa plateada haciendo resaltar su piel blanca pantalones de vestir negros, los pies sobre la mesa y los brazos atrás de la cabeza.

-Y yo no te entiendo, yo nunca he sido así. -dijo Yamato.

-Eso es por la vida que llevamos, mis padres nunca fueron asesinados, fueron capturados y yo crecí en la libertad extrema de la adolescencia, soy o era un Idol-singer (N/A: como más de uno ha de saber un Idol-singer es una estrella súper importante en Japón pero con la diferencia que es totalmente fresa), ya que aunque soy aun más famoso ya no soy tan liberal como antes pero la verdad siempre he sido así con Takenouchi y ella conmigo. -dijo White Wolf.

-¿Y ella como es allá, es que nunca nos quiso decir como era realmente allá. -dijo Sora.

-Ella no les dijo. -dijo incrédulo White Wolf. -pues es representante de ustedes tres, que por cierto son conocidos mundialmente por ello, aparte es la campeona mundial de tenis, es representante de varios cantantes entre ellos los Teen-age Wolves, tiene la compañía Takenouchi que saco de la quiebra y triplico lo que antes tenían, es una respetada mujer de negocios y también como espía es una de las mejores, hasta me atrevería decir que esta a la par mío. -dijo el sin mirarlos.

-No entiendo por que no nos dio nada. -dijo impresionado Kouji.

-por que no quiso herir mis sentimientos. -dijo Sora.

-¿A que te refieres? -preguntó White Wolf.

-Es que aquí mi madre esta viva y soy toda una damisela, pero en el mundo real soy una completa inútil. -dijo avergonzada la chica.

-No eres ninguna inútil, la vida nos hizo lo que somos. -dijo Black Phoenix entrando y fulminando con la mirada a White Wolf. -no debiste decirles nada, si lo mantuve en secreto fue por algo.

-Perdón, como acabo de llegar. -dijo enfadado White Wolf.

-¿Cómo te enteraste de la situación de ellos?

-Ophanimon me la informo, para que no estuviera desorientado. -dijo White Wolf.

-Ya veo, como siempre. -murmuró la chica. -mañana atacaremos, Ishida tomaras el lugar de tu yo de aquí y yo tomare la de Sora, los demás nos seguirán, enfrentaremos de una vez por todas a Caiyimbo. -declaró ella y después de eso salio de ahí.

-Mañana, creo que lo mejor será que nos vayamos todos a dormir. -dijo Ryo.

Todos apoyaron la moción pero cierto rubio no estaba tranquilo ya que noto algo diferente en la mirada de la chica y aparte no podía olvidar las palabras dichas por ella "No eres ninguna inútil, la vida nos hizo lo que somos" ¿Por qué lo habrá dicho?

Sin que nadie se percatara salió de su habitación y comenzó a caminar sin rumbo fijo y de pronto la encontró, ella se encontraba contemplando la luna.

-¿Que haces aquí? -le preguntó el, intentando aparentar que no la estaba buscando.

-Simplemente pensando¿no deberías estar con tu esposa? -le preguntó.

-¿Cómo supiste que era yo?

-Tu olor es diferente, hueles como un bosque e Ishida huele a menta y hierbabuena. -dijo la chica.

-la verdad no entiendo, dicen odiarse pero parecen conocerse aun mejor que Sora y Yo. -dijo el mientras se sentaba a su lado.

-Eso es por que somos compañeros aunque nos odiemos y eso nos obligo a conocernos, somos del mismo bando pero eso no quiere decir que nos llevemos bien. -dijo la chica.

-Ya veo, otra cosa ¿Por qué dijiste que la vida nos hizo lo que somos?

-Por que así es, mira para serte sincera yo soy una asesina a sangre fría y de alguna manera aunque Sora me envidie a mi, yo la envidio a ella ya que tiene amigos que siempre la protegerán. -dijo ella.

-Tú también los tienes.

-No, ellos piensan que yo no necesito protección por que yo misma se los hice creer, pero nunca eh podido disfrutar de algo como ella lo hace, siempre en mi mente esta la idea de proteger a los demás incluso por encima de mi bienestar. -dijo la chica.

-Entonces díselos.

Ellos platicaban sin saber que otra persona se encontraba escuchándolos.

"Como me gustaría poder ser yo el que platicara así contigo, solo una vez pudimos hacerlo y fue cuando éramos unos lobos, solo por que no sabía que eras tu pero ahora eh confirmado mis sospechas, la verdad yo también envidio a mi yo de esta dimensión por que el si pudo hacer sus deseos realidad y yo no"

-La verdad me gusto platicar contigo, pero. -dijo la chica "no es lo mismo que cuando platicaba con el".

-¿Pero que?

-Lo mejor es que vuelvas con tu esposa, por algo yo soy de otra dimensión. -dijo la chica.

-De acuerdo, buena suerte en la batalla de mañana.

-No la necesito. -dijo con orgullo.

-No cambiaras. -dijo el con una sonrisa retirándose de ahí.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A la mañana siguiente todos se encontraban preparándose para la batalla a decir verdad White Wolf y Black Phoenix ya se encontraban en la mira, se habían encontrado en la mañana y decidieron hacerlo sin involucrar a los otros y como no se habían dado cuenta de nada los otros estaban tranquilos.

-Creo que esto es una verdadera estupidez. -declaró White Wolf.

-Siempre lo hacemos no se por que te quejas. -dijo Black Phoenix.

-Olvídalo.

Se acercaron otro poco pero una explosión los hizo ir para atrás de nuevo y por el impacto tanto el collar como la gargantilla se separaron de su verdadero dueño y cuando vieron el dije pensaron que era el suyo y los sostuvieron en sus manos sin saber que era el equivocado.

A decir verdad ellos no debían sacar el poder de su propio dije sino del otro.

Ambos sin desearlo estaban pensando en el otro y en la platica de la noche anterior aunque no la tuvieron entre ellos algo había cambiado, ella pensaba en sus amigos y que en verdad los tenían, eran ella y su maldito orgullo que no dejaba que se acercaran, mientras que el solo pensaba en la mujer que le había robado algo muy importante para el.

Cuando se acercaron a Caiyimbo, Sora pudo ver la máquina que era el arma y una sonrisa se dibujo en su rostro, Yamato acorralo al hombre y cuando los dos llegaron al mismo lugar se miraron de reojo y esbozaron una sonrisa similar de complicidad y utilizando sus poderes destruyeron a Caiyimbo y cuando salieron del edificio lo derrumbaron por petición de la chica, a decir verdad el no entendió muy bien eso ya que no había visto la máquina pero aun así la ayudo y sus dijes comenzaron a brilla y fue cuando se dieron cuenta que era el contrarío por lo que se lo regresaron a su respectivo dueño aventándoselo uno al otro y cuando los dijes estuvieron con su dueño es decir cuando tocaron las manos de quien pertenecían se abrieron unos portales y los absorbió a ambos.

Cuando regresaron ambos se dieron cuenta que se encontraban en donde empezaron incluso a la misma hora y de pronto les entró mucho cansancio y se quedaron profundamente dormidos, sin saber que tres Ángeles se encontraban sonriendo mientras los miraban y dos de ellos presentaban ciertas raspaduras en sus armaduras.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La chica al día siguiente se despertó y se encontraba de buen humor, después de todo ese día regresaría a Japón y Biyomon sobre todo estaba muy feliz ya que miraría a Gabumon de nuevo aunque evitaba que se le notara la felicidad.

-Bueno, llego la hora de irnos. -dijo Sora subiendo al Jet.

-Recuerda, los padres son los que tienen que sacar a los niños sino no los reconocerán. -dijo Sean.

-Lo se, no soy tonta, ahora debo irme, tengo algo de trabajo pendiente. -dijo Sora con impaciencia.

-Tu nunca cambiaras. -río Sean. -Ten quiero que tengas esto, servirá para que nos comuniquemos por si hay algún problema. -le aventó un pequeño dispositivo que se colocaba en la oreja.

-Bien, entonces hasta que nos volvamos a ver. -se despidió Sora.

El vuelo duro solo una hora, en ese tiempo ella no pensó en nada fue como si su mente se hubiera ido a otra parte ya que después de todo ella estaba muy conciente de que los Teen-age Wolves tendrían su descanso en esas semanas en lo que se presentaban en Japón es decir Odaiba y conseguían el concierto en Londres aunque eso ya estaba arreglado para que fueran.

-Sora¿Cuándo llegamos? -preguntó por enésima vez Biyomon.

-Cinco minutos, a decir verdad los chicos ya están ahí, se pondrán muy contentos pro lo que les llevó. -dijo Sora mientras miraba las cápsulas.

Cuando bajo, todos los chicos estaban impacientes y noto que Ryo tenía bien sujeta a Rika ya que estas se encontraba con ojos asesinos y no dudo al saber quienes eran los culpable.

-Bueno chicos tomen a su bebe, ya saben como es esto. -dijo ella.

Ellos no necesitaron oírlo dos veces, es más apenas ni terminaba de decir eso cuando los chicos ya tenían a los bebes con ellos.

Cuando regresaron a la mansión todos iban platicando alegremente, era como si ignoraban que una guerra se cerniera sobre ellos, la verdad estaba un poco asombrada por la naturalidad con estaban las cosas ahí, en la matriz todos estaba vueltos locos buscando la ubicación de Caiyimbo.

-Entonces ¿Qué paso en este tiempo? -preguntó Sora.

-Que yo estoy embarazada de nuevo. -dijo Hikari.

-Bueno eso no será problema. -respondió Sora.

-Y que ya encontramos la profecía y la estamos traduciendo pero esta costando trabajo y aparte no es toda completa. -dijo Izzi.

-¿Qué es lo que llevan? -preguntó Yamato.

-Solo esto. -dijo Izzi mientras le pasaba la hoja.

"Los ocho elegidos para el arma serán,

Cuatro de ellos destrucción causaran

Y cuatro la paz atraerán,

-¿Solo eso? -preguntó asombrado Yamato.

-Si, la máquina desconoce el lenguaje y no es muy fácil que digamos. -dijo Ken.

-Entonces apresúrense, el tiempo se acaba. -dijo Sora.

Todos los integrantes solo asintieron por lo dicho por ella.

A decir verdad ese día era 1 de Septiembre y empezaba el descanso de los chicos para retomarlo la última semana de Septiembre y terminarla en la última de Octubre si es que todo salía bien y conseguían el apoyo de la otra disquera

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Muchas semanas por no decir meses habían pasado desde que habían tenido esa terrible discusión y habían partido a la otra dimensión y la verdad Yamato se encontraba desesperado, en esos días solo la había visto contadas veces y lo malo es que ella lo ignoraba olímpicamente ni siquiera había mencionado el viaje que hicieron juntos como si no hubiera sucedido, y lo peor de todo es que nadie se había dado cuenta ya que enfrente de los demás lo trataba como siempre lo solía tratar pero en cuanto quedaban solos dizque para arreglar algunos ataques ella inmediatamente se iba dejándolo con la palabra en la boca.

POV´S YAMATO

La verdad cada vez la entiendo menos, ella antes era mi para mi como un sustento una amiga incondicional y ahora me he dado cuenta de lo que en realidad sentía por ella y aun lo siento, pero desde aquella estupida discusión ya no me hace caso y lo pero es que creo que la deseo aun más, por lo que me ha dicho Hikari y Zoe ella ha salido con varios hombres y ellas alegres platicando eso enfrente de mi, de mi, mientras que yo solo tomo un vaso de café fingiendo que no las escucho mientras que la rabia me consume por dentro.

-"Como quisiera gritar a los vientos lo que siento por ella, pero se que no puedo puesto que nuestras vidas peligrarían aun más de lo que están en este momento, aparte ¿Por qué simplemente no puedo estar frente a ella y decírselo, fácil por que se que ella no es como las otras, ella es diferente yo mismo ya soy diferente a como era antes, antes de conocerla"

En este momento me encamino a la sala en donde se encuentran los muchachos y allí esta ella alegre como siempre con una sonrisa en sus labios pero que sus ojos nunca comparten, nunca lo han hecho ya que lo primero que me fije de ella fueron esos ojos de color rojizo que eran muy atrayentes y a pesar de que ella casi siempre sonreía y reía sus ojos nunca lo hacían.

-Hola Yama, que bueno que llegaste, en este momento estábamos arreglando una de las próximas misiones de recuperación finales, vamos a encontrar el resto del pergamino en donde dice lo de los elegidos. -me dijo Izzi.

-Claro, eso es bueno, solo que yo no podré asistir tengo un concierto mañana en la noche. -le dije recordando.

-Por eso no habrá problema se hará en cinco días y ya arreglamos todo. -me contestó mi amigo.

Yo solo hice una cara de conformismo, la verdad no quería estar cercas de ella, saber que me odiaba peor que antes, ya que eso me mataba lentamente.

"Vaya que rápido se fue el día estoy en el concierto y me esta yendo de maravilla hubo lleno total, un montón de chicas eufóricas gritan mi nombre y el de mis compañeros mas sin embargo la única que deseo que este aquí no lo esta y no esta apoyándome como antes lo hacía aunque no pudiera venir a verme cosa que solo sucedió unas dos veces pero me recompenso muy bien", sonreí ante el recuerdo que aquellos días ya pasados.

Cantamos como nunca, yo sabía que vendrían representantes de una compañía de Europa es más de Londres y ese sería nuestro pase a ser un grupo mundialmente famoso, la mejor canción era la mas nueva que llamábamos Fiesta pagana sonreí mientras la cantaba por que recordé que ella fue quien me había ayudado a escribirla.

FLASH BACK

-¿Qué te pasa rubiales, estas muy callado el día de hoy. -me dijo Sora mientras se sentaba a mi lado note que estaba vestida con una falda con vuelos como los antiguos gitanos.

-Es que tengo que crear una nueva canción y no me sale nada, no estoy inspirado. -le conteste bastante frustrado.

-Oye. -me dijo con voz misteriosa y juguetona.

-¿Qué? -le pregunte sin ponerle mucha atención.

-¿y no has intentado hacer una en donde te burles un poco de la iglesia y la religión? -me pregunto traviesamente.

-Claro que no, bien sabes que aunque los tiempos hayan cambiado la iglesia sigue teniendo una gran reputación. -le dije alarmado.

-Pero yo dije que te burlaras solo un poco no de insultarla aparte podrías tener un ritmo pegajoso algo como esto. -entonces escribió la primera estrofa.

Cuando despiertes un día
y sientas que no puedes más,
que en el nombre del de arriba
tu vida van a manejar.

La leí y me gusto como comenzaba y después le escribí lo siguiente aunque claro que tarde un tiempo pero ya tenía la idea y que ella cambio un poco y así quedo hecha la segunda, tercera y cuarta estrofa.

-Mira por cada estrofa que hagas te recompensare. -me dijo en forma seductora al oído.

Yo me encendí al escucharla decir eso y estaba más que dispuesto a conseguir ese tipo de recompensa.

Si sientes que el miedo se pega a tu piel
por ser comunero y justicia querer,
si te rindes hermano, por ti nunca pensarás.

Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes,
y la Santa Inquisición
te "invite" a confesar.

Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un Dios
que trabaje de sol a sol

-Pero que tipo de recompensa, a ver si me animo o no. -le dije mirándola.

-Este tipo de recompensa. -me dijo antes de besarme muy lentamente la boca y como con una tortuosa velocidad iba adentrando su lengua en mi boca mientras sus manos recorrían mi cabello despeinándolo y también a la vez se sentaba sobre mi regazo y cuando yo iba a comenzar a acariciarla ella se separo de mi. -Ese tipo de recompensa. -me volvió a repetir con una mirada muy insinuante mientras se paraba e iba por una bebida.

Yo recuerdo solo haberle sonreído por la entrada de recompensa que me dio y así fue como pensando en la iglesia hice las otras estrofas aunque claro me llevo mi tiempo pero el solo recordar eso, hacia que me llegara la inspiración.


Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.

De la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

Ella solo sonreía por cada estrofa que yo le mostraba y le cambiaba una que otra letra y después me daba mi dulce recompensa y si escribía dos la recompensa para mi era mucho mayor y eso me agradaba, ella si que sabía como devolverme la inspiración.


Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro,
desnúdala.

Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario.

Después de esas dos estrofas le dije. -Mira aquí escribí de su virgen y pues yo la estoy viendo así que…-fue cuando le quite una de sus prendas, la blusa que llevaba para ser mas exactos y ella solo sonrió traviesamente mientras se alejaba de mi para mi tortura y se ponía a bailar y mientras la miraba las ultimas letras de la canción se me ocurrían y saco ella una flauta de entre sus ropas y comenzó a entonarla yo solo la escuchaba sin ponerle mucha atención solo que ese ritmo me gustaba.

(Coro X3)

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.

De la misma condición
no es el pueblo ni un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

Después de terminarla, solo faltaba ponerle un ritmo y no se me ocurría nada por lo que me puse a observarla y vi la extraña danza que hacia y sus vestiduras así como vi que estaba invitando a nuestros digimons a bailar con ella mientras entonaba su flauta, Biyomon encantada pero Gabumon estaba un poco renuente sobre todo al ver el estado tan despeinado de mi chica y al ver el mío se puso de color escarlata pero mi chica no se aminalo y lo invito y entonces fue cuando se me ocurrió el ritmo que era el mismo que entonaba mi pelirroja por lo que tome mi bajo y comencé los acordes y ella solo volvió a verme con una gran sonrisa y se dispuso a continuar su baile al ritmo de mi canción y yo la miraba extasiado mientras la observaba y la cantaba.

Fue así como surgió esa canción a mis compañeros les fascino sobre todo el ritmo tan extraño que tenía y cuando la sacamos fue un éxito de inmediato y a pesar de todo no fuimos criticados por la iglesia cosa que me pareció algo extraña.

END FLASH BACK

Estábamos a punto de terminar el concierto cuando de pronto la vi.

Se encontraba en el palco de a lado en donde se suponía que estaría los representantes de aquella compañía que nos apoyaría en ese posible concierto final de la gira que sería en Londres y se encontraba sentada junto a el muy juntos a decir verdad y lo peor es que no se podría ignorar que ese muchacho era joven y apuesto por lo que cuando termino la canción decidí jugar mi última carta, mi grupo no era de los que cantaban baladas ya que no me gustaba mucho cantar cosas de amor me parecía algo cursi ya que antes no creía en el, pero ahora.

-Bueno, creo es momento de solo una canción más y pues como es la última de la noche quiero que sea especial esta es una composición enteramente mía, es para una chica que me ha cautivado inclusive desde el día en que la vi y conocí y aun en este día lo sigue haciendo, mis compañeros de grupo solo han escuchado la música de esta canción se llama Vuelve pero no diré el nombre de ella pero si como yo la llamo va para ti mi amor, mi cariño, mi hermosa, mi todo… "mi pequeña salvaje". –dije después de una pausa y al momento comenzó a escucharse una melodía muy dulce y melancólica por lo que comencé a entonar la letra.

Algo me dice que ya no volverás…
Estoy seguro que esta vez
No habrá marcha atrás…

Después de todo fui yo a decirte que no…
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro…

Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti no soy nada…
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas…

Eso era verdad, después de todo fue mi culpa que peleáramos de esa manera y al momento no me di cuenta de lo que perdía fue hasta después de que ella me hecho y me puse a pensar en todo.

Ahora la había perdido, lo único que me quedaba era el recuerdo de esos momento juntos y felices para ambos, ya que a pesar de todo esa época fue la mejor para mi, ella fue la primera que atravesó esa dura coraza que yo mismo había hecho durante años.

He intentado encontrarte
En otras personas…
No es igual
No es lo mismo
Nos separa un abismo

Vuelve,
Que sin ti la vida se me va…
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tu no estas…
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar…

Eso era cierto también después de que peleáramos intente olvidarla, primero con otras mujeres pero siempre que escogía a una se parecía algo en el físico a ella y no podía olvidarla o cuando estaba con una muchacha no podía dejar de pensar en ella y para besar a otras solo podía si pensaba que era ella.

Pensé en todo lo que pase a su lado, las risas, las conversaciones, las caricias, los susurros, las miradas, simplemente los momentos que pase a su lado, cocinar, lavar, limpiar absolutamente todo lo recordaba torturándome más la existencia.


Sobra tanto espacio
Si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va…

Algo me dice
Ya no sirve de nada…
Tantas noches en vela
Aferrado a mi almohada…

Si pudiera tan solo regresar un momento…
Ahora es que te comprendo
Ahora es cuando te pierdo…

Mientras cantaba note que ella ya no estaba en el palco en ese momento solo estaba el joven que la acompañaba, el cual parecía muy interesado en la letra y yo simplemente seguí cantando con mi pensamiento en ella como si fuera mi ultimo aliento y como si ella aun estuviera ahí.

Vuelve,
Que sin ti la vida se me va…
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tu no estas…
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar…

Sobra tanto espacio
Si no estas
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente se me va…

Y a pesar que fui yo
A decirte que no
Sin embargo aquí sigo insistiéndote

Así era estaba totalmente arrepentido y no quería perderla, después del concierto haría lo posible por recuperarla incluso de entregarme a Light Devil solo con que no la dañaran a ella, por que la vida tenía que ser tan cruel, por que precisamente la única mujer que me había llevado la contraria siempre, era de la que estaba locamente enamorado, de su forma de ser ya que para mi era toda una pequeña salvaje, de sus ojos que parecían dos rubíes, de sus labios que eran tan dulces como la ambrosía de los dioses y tan adictivo también.


Vuelve,
Que sin ti la vida se me va…
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tu no estas…
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar…

Vuelve,
Que sin ti la vida se me va…
Oh, Vuelve
Que me falta el aire si tu no estas…
Oh, Vuelve
Nadie ocupara tu lugar…

Termine de cantar y escuchamos la ovación de las muchachas y pude escuchar gracias a mi oído fino que como unas maldecían a la que supuestamente me estaba haciendo sufrir y yo sabiendo que la hice sufrir a ella.

Nos dirigimos a los camerinos y mis compañeros me miraban algo sorprendidos y un poco dudosos, yo adivine sus intenciones pero no quería que Ryo se enterara de quien era la que me tenía en ese estado tan fatal.

-Bueno, al parecer no nos fue tan mal. -dijo Mibu.

-Es cierto, y con la última canción las chicas se pusieron aun más eufóricas. -confirmo Akira.

-Es cierto ¿Yamato de donde se te ocurrió la idea de esa canción? -me pregunto directamente Ryo.

-Es cierto, por que no creo que tú tengas mal de amores viejo, eres todo un Casanovas, por lo que siempre es al revés. -me dijo Akira.

-Pues es la verdad, se me ocurrió esa canción hace poco después de que me pasara eso. -dije sin muchos ánimos siguiendo avanzando.

Los chicos se quedaron sin habla por que no creían que yo Yamato-playboy-Ishida pudiera tener problemas sentimentales.

-Vaya, pues la chica en cuestión debe ser una lindura para que te traiga así. -dijo Akira.

Yo concordé al cien por ciento con eso claro siempre y cuando no se le ocurriera acercársele a mi chica.

Claro que no pude contestar nada ya que de la nada apareció el chico que vi con Sora y en ese mismo momento quise golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

-Bravo, excelente, simplemente fenomenal, ya veo que lo que decía mis compañeros era verdad, ustedes son increíbles, en Londres despegaran enseguida. -dijo ese chico y yo no comprendí nada.

-¿Disculpe pero usted quien es?

-Soy Giles, me encantaron sus canciones, sobre todo la última, estuvo llena de un sentimiento increíble perfecta para mi novia que le encanta las canciones de amores no correspondidos. -dijo Giles.

Al instante sentí mi sangre hervir del coraje y apreté los puños en un intento de calmarme suponiendo que a la chica que se refería era Sora y pues yo no estaba dispuesto a dejársela tan fácil.

-Bueno, la verdad incluso a mis superiores les encanto sobre todo a la jefa y ella si que es difícil de complacer ya que es algo fría pero tiene muy buen oído, pude notar que le encanto el concierto estaba con un brillo especial en los ojos sobre todo en la de Fiesta pagana y en la última canción pues pude notar que estaba conmovida a pesar de la distancia que había entre nosotros. -nos confió Giles, la verdad lo único que me interesaba de el era saber que clase de relación llevaba con Mi Sora.

E iba a preguntárselo en ese momento pero un gran estruendo nos sacudió y el techo de la habitación en donde nos encontrábamos se desmorono, dejando caer a una persona y nosotros salimos ilesos.

Me quede de piedra al ver quien era esa persona, era Black Phoenix y se levantaba y mire hacia el cielo y pude notar a otra figura que estaba suspendida en el aire.

-¿Qué te pasa Black Phoenix, ya no quieres jugar? -pregunto esa mujer con sorna.

-EL juego apenas comienza. -contesto mi chica y me enorgullecí de ella y como nunca se daba por vencida.

Después dio un gran salto y debido al impulso pudo permanecer en el aire y atacar a su oponente con una rapidez envidiable.

Después regreso a tierra y note que todos mis compañeros a excepción de Ryo estaban asustados e impresionados.

-Deben irse, es muy peligroso para personas como ustedes. -nos dijo ella después se comunico con otra persona. -Black Cat¿ya están listos, ya la entretuve demasiado acabare con ella, les dije que tenían tres minutos y ya pasaron, no tengo ánimos para pelear ahora y no voy ha hacerlo nada mas por que ustedes quieren jugar ya se divirtieron bastante acaben con ellos, ya tenemos la información necesaria.

-Entendido en dos minutos estamos listos. -dijo Black Cat.

-Bien, es que debemos irnos de aquí no tardan en llegar los otros. -dijo ella y no se dio cuenta de que la mujer contra la que peleaba se encontraba detrás de ella hasta que la mando al piso.

-Demonios. -dijo Black Phoenix al momento que intentaba levantarse.

Pero la mujer no se quedo inmóvil sino que derrumbo parte del techo que quedaba y era el que se encontraba arriba de

Ella por lo que me quede totalmente aterrorizado de que algo pudiera pasarle por lo que corrí hasta ella y la levante en vilo y la quite del lugar justo antes de que se derrumbara por completo el techo.

-¿Estas bien? -le pregunté bajándola.

Pero ella no me respondió sino que me empujo y tanto ella como yo rodamos por el piso y justo en el lugar en el que estábamos cayó un pedazo de concreto ella cayó sobre mi quedando nuestros rostros a poca distancia pero no pude ver su rostro ya que este se encontraba cubierto por la mascara.

-No debiste meterte, se cuidarme sola el hecho de que a veces no actué rápido es por que tengo un plan joven. -me dijo ella y enseguida se levantaba y comenzaba a atacar ferozmente a su oponente hasta derrotarla y matarla y esta al momento en que cayó se hizo polvo por lo que deduje que era una arpía.

-Bien, al momento en que yo me vaya de aquí deben irse también, pronto llegaran los de justicia y no querrán verse involucrados. -dijo ella a todos los presentes.

-Guau, que mujer. -dijo Akira.

Los demás solo nos le quedamos viendo por su comentario tan fuera de lugar.

-¿Qué, es cierto es una mujer muy guapa y aparte se nota con personalidad todo un paquete.

Yo solo moví la cabeza negativamente y todos nos fuimos del lugar antes de que llegaran personas por lo que no supimos más.

END POV'S YAMATO

Después de esa noche, para ser más exactos al día siguiente, un chico rubio se encontraba camino al gimnasio que poseía la mansión, no había visto a Sora después de que la viera enfrentarse a esa extraña chica y la verdad quería aclarar todo con ella.

Pero claro que no llego a hablar con ella ya que se encontró con Ryo.

-Yamato, prepara tu maleta nos vamos de gira por Londres por cinco semanas. -dijo emocionado Ryo.

-¿De verdad? -preguntó incrédulo Yamato.

-Si, lo conseguimos, al parecer fue sobre todo por tu última canción. -dijo Ryo.

-No la volveré a cantar, fue de una sola vez Ryo.

-Lo se y no nos han pedido que la cantes, pero fue gracias a ella ya que se dieron cuenta de que si tienes sentimientos "rey del hielo".

-Entonces te veo en media hora.

-Bien.

Yamato subió ha hacer sus maletas y a pesar de que paso por el cuarto de Sora toco pero nadie le respondió por lo que se despidió de los demás menos de ella y estaba algo triste pero no dejo que nadie lo notara, en la gira noto que tuvieron gran éxito puesto que los Londinenses eran muy amables y les encantaba su música.

Rápidamente pasaron esas cinco semanas ya que fueron con un grupo conocido como su grupo de apertura y ellos tomaron las presentaciones de Londres como parte de su gira ya que en realidad solo les hacia falta esa parte de Europa y aunque eran conocidos en Oceanía, América, África y Asía habían empezado su gira y pues finalizando en Londres muy felizmente.

Regresaron muy cansados de estar en el camión tanto tiempo pero aun así Yamato no holgazaneo como supuestamente estaba haciendo Ryo pero claro que el castaño estaba más ocupado en otras cosas con cierta pelirroja, pero la verdad el necesitaba entrenar para olvidarse de ciertas cosas.

Se encontraba precisamente en las pesas cuando llego la pelirroja mayor pero ella no lo noto de inmediato sino que se puso a hacer su estiramiento.

-Takenouchi. -la llamo Yamato.

Ella lo miro con odio y comenzó a recoger sus cosas.

-Espera tenemos que hablar. -dijo al momento que agarraba su brazo.

-Según yo no tenemos nada de que hablar. -dijo Sora al momento que se zafaba del agarre.

-Claro que debimos haber hablado después del concierto pero me fui de gira que por cierto tú nos mandaste ya nos enteramos que tu eres la que maneja la disquera allá y nos, mejor dicho me habías dicho que nunca antes había trabajado con la música, aparte quiero que me digas que es de ti ese Giles. -dijo Yamato mientras se acercaba peligrosamente a la chica.

-Empecé con aquella disquera después de empezar con esta otra y sobre lo de Giles ¿Y a ti que¿Acaso celoso? -preguntó cínicamente Sora pero aun sin desearlo retrocedió al ver la cercanía del rubio.

Después de eso ambos se quedaron mirándose perdiéndose momentáneamente en la mirada del otro, Sora sin ser conciente de ello iba retrocediendo cada vez más mientras que el rubio iba avanzando aun más hacía ella, la chica reacciono cuando topo con la pared y fue cuando la conexión se deshizo y ella le envió una mirada llena de altivez y fue cuando el le contestó.

-Por supuesto que si. -respondió el al momento en que colocaba sus manos alrededor de la cabeza de la chica y se acercaba a ella aun más, la respuesta que el le dio dejo a Sora muda de la impresión y al parecer en shock lo que el rubio aprovecho para besarla y deleitarse de nuevo con esos labios sabor a durazno que tanto lo embriagaban y había extrañado.

Sora no sabía que hacer, por una parte quería besarlo con todas sus fuerzas y por otro lado lo que el le había dicho era imperdonable, acordándose de eso lo separo de ella.

-Aléjate de mí. -dijo con ojos cargados de furia y se marcho de ese lugar dejando a Yamato parado sin poder creer lo que el había hecho.

Sora corrió hasta su auto y cerro de inmediato la puerta con cerrojo y puso en marcha el motor, encendió la radio para tranquilizarse y comenzó a escuchar la música mientras pensaba en lo que había pasado desde hacia cinco semanas mientras se dirigía a su otro apartamento.

-"¿Por que simplemente no puedo olvidar y perdonar, el me ha demostrado que esta arrepentido, me compuso esa canción. -Sora sonrió inconscientemente al recordarla. -solo alguien como el pudo haberla compuesto, aparte incluso acepto que tenía celos de Giles, e incluso se expuso para ayudarme antes de que se cayera ese pedazo de techo aunque yo hubiera dicho otra cosa¿Por qué no puedo perdonarlo, se que el no es igual a Ian, aunque lo parecieran si lo pienso son totalmente diferentes es más ni siquiera tengo que pensarlo con verlos me doy cuenta de cómo son¿por que a pesar de lo mucho que lo desee no pude corresponder a ese beso?. -pensó la chica mientras inconscientemente se tocaba los labios y sentía que estos ardían y aun podía sentir la sensación que le producían los besos del rubio siempre y que nadie nunca había llegado a igualar"

En ese momento se comenzó a escuchar una canción y ella se entristeció al escuchar la letra de esa canción sin saber que otra persona también la estaba escuchando en un apartamento.

Voy de prisa,
siempre en contra del reloj,
todo lo que viví nunca fue para mí
y aunque duele aceptarlo es así.

Ella al principio se sorprendió al escuchar esa canción por lo que sabía era muy vieja, a ella le encantaban las canciones de hacia siglos por que eran más profundas que las de ahora, esa cantante según recordaba se llamaba Alejandra Guzmán y fue una cantante muy famosa en América por el 2000 para ser más exactos.

Tonterías nos separan a los dos
una historia sin fin
se vuelve a repetir
y es que se que soy parte de ti

Porque después
de tu amor
ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada

Ambos estaban de acuerdo con la letra de la canción, era algo increíble que por una sola cosa se acabara todo lo que tenían ¿que no siempre habían dicho que lo que tenían era diferente, claro que lo habían dicho cuando lo que tenían solo era sexo, parecía fácil pero ahora cada uno estaba enamorado del otro y pensaba que no era correspondido y eso era lo que los hacia dudar un poco sobre todo a Sora la cual no quería salir lastimada de nuevo.

Porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas
porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
eres para mí desde que te vi no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo de volverte a amar.

Volvería a apostar por este amor
a perder la razón
eres tu la ilusión
que atrapa mi corazón.

Era cierto ambos apostarían por la relación que llevaban y Sora estaba de acuerdo en que ella había esperado ansiosamente poder estar de nuevo con el aunque no lo demostrara y es que para ella al igual que para el era difícil mostrar sus verdaderos sentimientos, ambos podían actuar y mostrar sentimientos que en realidad no existían pero ¿como hacerlo cuando eran reales?

Porque después
de tu amor
ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada

Porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas
porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
eres para mí desde que te vi no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo de volverte a amar.

Porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas
porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
eres para mí desde que te vi no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo,
tengo tanto, tanto miedo de volverte a amar.

La canción termino y Sora condujo unos minutos más y llegó al departamento en donde había vivido los primeros días en los que había llegado a Japón y pues ella no lo había querido vender y se iba a el cuando quería estar sola o con el.

Por lo que entró en silencio ya que no sabía si se encontraban dormidos sus digimon y no quería despertarlos y fue cuando noto que alguien más ya estaba ahí y cuando estaba a punto de irse escucho que el estaba con una guitarra muy vieja de esas de cuerda según supuso por el sonido y el comenzó a entonar una canción.

Quisiera arrancarte de mis sueños

Pero no lo puedo conseguir

A pesar de que no soy tu dueño

Me desespero y pienso en ti.

CORO:

Nina que tienen tus ojos

Que tiene tu boca y

Esos cabellos

Nina que tiene tu cuerpo

Que tienen tus besos

Quisiera saberlo

Ella al mirar y escuchar lo que el cantaba se le cristalizaron sus ojos por el dolor que sabía que ella le estaba causando a el y tenía ganas de interrumpirlo pero se contuvo al notar como el cantaba y supuso quienes estarían con el y durmiendo felices, les encantaba que el, el gran cantautor Yamato Ishida les cantara, parecían unos niños caprichosos por como estaban actuando últimamente.

A pesar de tantas cosas tristes

Yo jamás te voy a olvidar

Es que para mí nunca te fuiste

Y eso es lo que hace que te ame más

CORO:

Nina que tienen tus ojos

Que tiene tu boca y

Esos cabellos

Nina que tiene tu cuerpo

Que tienen tus besos

Quisiera saberlo

Ella sonrió al escucharlo, se preguntaba de donde había sacado esa canción y tenía la sensación de haberla escuchado antes pero ella no sabía en donde mientras que el ajeno a que ella lo estaba escuchando estaba cantando con los ojos cerrados mientras que ponía el corazón en esa canción le agrado cuando vio la letra a pesar de que el no la había hecho, Sora lo había contagiado por las canciones antiguas y coincidía con ella que las de antes eran las mejores por lo que cantaban.

Si algún día vuelves a mi lado

Con todo mi amor te cuidare

Es que yo jamás había amado

Como te amo y te amare

CORO:

Nina que tienen tus ojos

Que tiene tu boca y

Esos cabellos

Nina que tiene tu cuerpo

Que tienen tus besos

Quisiera saberlo

Cuando el termino de cantar acaricio la cabeza de los dos dormilones y salió de la habitación en donde estaba y se dirigió a la habitación que tantas veces había compartido con ella y se asombro al verla en la cama sentada y con una hoja en la mano y se preocupo al ver como ella tenía los ojos algo rojos.

-¿Sora? -preguntó dudoso.

Ella solo le sonrió tristemente y se levanto lentamente y se acerco a el, el no sabía lo que pasaría ya que ella no tenía ninguna expresión en el rostro y se paro frente a el y alzo su rostro y con una de sus manos acarició la mejilla de el.

Yamato estaba sorprendido por el acto hecho por ella y solo cerró los ojos pensando que ella en cualquier momento le iba a soltar una bofetada y no tenía las fuerzas de apartarse pero lo que sintió lo desconcertó ella se había colocado de puntillas y comenzó a besarlo ya que rodeo con sus manos su cuello.

El sin poder creérselo aun, la rodeo con sus manos y la aprisiono para saber que eso no era una alucinación y le correspondió al beso, este a diferencia de los otros no era apasionado ni mucho menos lujurioso era diferente ya que ambos parecían una pareja de adolescentes dándose su primer beso, era como si no supieran nada de nada, ambos eran tímidos ya que se habían dado cuenta de que algo había cambiado entre ellos algo era "diferente".

Después de todo solo era contacto de labios como si los dos hubieran olvidado como besar y también como si fuera algo prohibido lo que estaban haciendo y de alguna manera así lo era después de todo entre ellos como líderes estaba prohibido experimentar ese tipo de sentimiento entre ellos.

Cuando el beso termino Sora se recargo en su pecho y el apoyo su cabeza en la de ella mientras la abrazaba fuertemente y ella ponía sus manos en el pecho de el suavemente ambos estaban con los ojos cerrados, tenían miedo de que todo fuera un sueño.

-Bonita canción. -dijo suavemente Sora.

-Lo se, es de un cantante llamado Leo Dan, de hace muchos siglos, la escuche por accidente y me di cuenta de que es lo mismo que siento por ti. -le contestó Yamato abrazándola fuertemente.

-Gracias Matt. -dijo Sora.

-¿Por qué?

-Por quererme.

-No hay por que¿y tú me quieres?

Ella le contestó con un suavemente "Yo también", el la condujo al sillón de la sala, se sentó el y la sentó a un lado e hizo que se recargara en el mientras la abrazaba por detrás.

-Como extrañaba esto. -dijo el.

-Yo también. -admitió ella.

-Perdóname. -dijo el.

-Ya me lo habías dicho. -dijo ella.

-Solo con canciones nunca directamente y por eso te lo pido por favor perdóname. -le dijo el mientras le agarraba la barbilla y hacia que ella volteara.

-Te perdono. -le contestó suavemente ella con una sonrisa.

Ambos después de eso se quedaron dormidos uno a lado del otro durmiendo tranquilamente como no lo habían hecho en las ultimas semanas.

Dos días habían pasado desde ese entonces y aun no había tenido intimidad alguna y no era por falta de ganas sino que ambos sabían que cuando lo hicieran de alguna manera sería diferente por parte de los dos, al fin habían aceptado lo que sentían por el otro y todo parecía ir de lo mejor con los dos.

Ese día ella se había quedado en el apartamento ya que no deseaba tener más quebraderos de cabezas ya que la inminente batalla en contra de Light Devil y Ángelus y por lo tanto en contra de su líder el señor Caiyimbo.

-Hola pequeña. -saludó Yamato besándola dulcemente en los labios.

-Veo que los chicos se portaron bien hoy. -dijo ella con una sonrisa.

-Si, aun no entiendo como Rika y Zoe los aguantan en vez de tener un bebe cada una tienen dos y Hikari tiene uno y otro en camino, es por eso que opino que Hikari no debería pelear. -dijo Yamato.

-No te preocupes, con la poción y el hechizo es como si no lo estuviera es por eso que no habrá problema la verdad a tu hermano y a Hikari si que les gusta tener hijos. -dijo ella mientras le quitaba la camisa y le daba un suave masaje.

Despacio comienzo en tu boca

Despacio y sin quitarte la ropa
Mi cama no merece tu cuerpo
Virgen como el Amazonas
Mucho para un lobo cazador
Pero ideal para el amor.

-Si yo también creo eso aunque claro también esta eso de que Takeru es muy despistado… Lo mejor del día sin lugar a dudas es esta parte. -dijo el a lo que Sora solo sonrió y le beso seductoramente la base del cuello.

-Y se puede poner aun mejor. -le susurró al oído.

Despacio voy por tu corazón
Despacio y me detiene un botón
Mientras dices basta me ayudas,
Esa guerra en tu vientre
Entre el sigue y el detente
Que hacen decisivo el presente.

El solo se dispuso a voltearse y besarla mientras la recostaba en la cama y se colocaba encima de ella y a diferencia de otras veces no parecía desesperado sino que se dedico a besar cada parte del rostro de Sora mientras que lentamente la despojaba de su ropa así como ella hacia lo mismo con el, ninguna parte de sus cuerpos quedaron sin ser recorridos por el otro reconociéndose mutuamente como si fuera la primera vez que estaban así.

Coro:
También es mi primera vez
pondré el Concierto de Aranjuez
para relajarnos juntos...
También es mi primera vez
siente como tiemblo, ya ves
tuve sexo mil veces
pero nunca hice el amor.

Cuando ambos estuvieron totalmente desnudos Yamato se separo de ella para observarla. - ¿Sabes, nunca me había dado el lujo de contemplarte así eres totalmente hermosa y perfecta para mi, mi pequeña salvaje. -le susurró mientras la tomaba entre sus brazos y ella reía quedamente y después lo besaba en el cuello.

Despacio voy por tu cintura
despacio y me detiene una duda,
si es que realmente merezco
robarme a la niña
y regalarte a la mujer
e inscribirme en tu ayer.

-Lastima que tuvieras que cortarte el cabello. -le susurró el mientras lo tocaba y la miraba fijamente.

-Y al final no se hizo como se tenía planeado, pero ni modo. -le contestó ella.

-Claro como ellos no perdieron algo que adoraban. -se quejo el.

-Pareces un niño. -le recrimino.

-Si, y ahora quiero jugar.


Coro:
También es mi primera vez
pondré el Concierto de Aranjuez
para relajarnos juntos...
También es mi primera vez
siente como tiemblo, ya ves
tuve sexo mil veces
pero nunca hice el amor

Los besos y las caricias no sobraron así como ambos se miraban con ternura y cariño cada vez que sus ojos chocaban tal vez nunca se lo hubieran dicho pero sus acciones hablaban por si solas, cuando el estuvo a punto de penetrarla no lo hizo fuertemente y de una sola estocada como siempre sino que lentamente disfrutando del momento al igual que ella mientras lo besaba en el pecho a decir verdad ambos parecían como si apenas lo hicieran por primera vez.

Coro:
También es mi primera vez
pondré el Concierto de Aranjuez
para relajarnos juntos...
También es mi primera vez
siente como tiemblo, ya ves
tuve sexo mil veces
pero nunca hice el amor

A decir verdad aunque ya lo habían hecho antes ningún encuentro anterior se comparaba con este ya que ambos eran concientes de que esta vez sería como la primera vez y de cierta manera ambos estaba nerviosos, cuando la termino de penetrar se comenzó a mover quedamente y después aumento el ritmo mientras que ella no dejaba de besarlo y tenía sus piernas enredadas en su cintura para hacer más profunda la penetración con cada movimiento y cuando finalmente se vino dentro al final se puso encima de ella y estaba a punto de salirse de la pelirroja por completo pero Sora no se lo permitió.

-Hace mucho que no te tenía dentro de mí, te extrañaba. -dijo ella por toda explicación al ver su cara de confusión.

-Pero peso mucho. -se excuso el.

-No lo creo Matt, recuerda que estoy acostumbrada al peso. -dijo ella.

-Aun así, no te preocupes no me iré, por cierto me encanta volverte a escuchar decir Matt. -dijo el.

-Y yo ti pequeña salvaje.

-¿Sabes, deseo que nadie más me llame así, tu serás la única que lo hará.

-¿Y como lograras hacer eso?

-Que nadie más lo sepa, por lo tanto prohibido decírselo a conocidos. -dijo el.

-De acuerdo, buenas noches Matt. -dijo ella acurrucándose a su lado. "como quisiera compartir mi vida junto a ti". -pensó ella al momento en que se dormía.

-Buenas noches mi pequeña. -dijo el abrazándola y atrayéndola más hacia el. "creo que se a donde debo ir mañana"

Al día siguiente Yamato no se encontraba en la casa por lo que Sora se extraño un poco pero enseguida se dispuso a hacer el desayuno.

-Buenos días dormilones. -saludó ella alegre a Biyomon y Gabumon.

-Buenos días. -le contestaron soñolientos.

-¿Por qué esas caras?

-Tengo sueño. -dijo Gabumon y Biyomon bostezo por toda respuesta.

-Entonces después de desayunar se irán de nuevo a acostar, no lo quiero cansados para los días que siguen. -dijo Sora mientras les ponía el desayuno enfrente que los digimon devoraron con rapidez.

-Adiós. -dijeron al mismo tiempo mientras se iban.

-Nunca cambiaran.

-¿Quiénes no cambiaran?

-Biyomon y Gabumon ahora son unos dormilones y consentidos. -dijo Sora- ¿Por qué tardaste?

-Tuve que pasar por algo, ven te lo mostrare. -dijo Yamato y dirigió a Sora hacia el sofá y la sentó mientras el abría el gran ventanal y ella se le quedaba viendo algo curiosa.

-¿Qué haces?

-Quiero que haya buena iluminación para lo que voy a hacer y aparte. -prendió una pequeña cámara a lo que Sora lo miro extrañada por el acto.

-¿Qué haces?

-Sora. -le dijo muy serió mientras la tomaba de las manos. -No sabes lo feliz que estoy de que estemos juntos.

-A mi también Matt¿acaso tenías dudas? -preguntó confusa.

-Si, pero ahora no.

-Pues no tenías por que tenerlas.

-Me alegra, ahora creo que tengo en mente algo más interesante. -dijo con voz insinuante.

-¿Y que es? -preguntó ella con inocencia.

-Algo como esto. -y lentamente se fue acercando a ella para unir sus labios pero antes de hacer contacto.

"PUM"

Una explosión sacudió parte de la ciudad y ellos se separaron de inmediato.

-Light Devil. -dijeron ambos al mismo tiempo.

-Andando,-dijo Yamato mientras se ponía su chaqueta pero Sora no vio que en el rostro de el se encontraba una mueca de fastidio y salía del edificio.

-Llego la hora. -dijo Sora seriamente. -Biyomon. -llamó.

-Si.

-Vamonos. -dijo simplemente.

-Claro. -dijo la digimon y se metió al dispositivo de su compañera.

-Andando. -suspiro Sora mientras salía.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Antes de que eso sucediera en la mansión todos los agentes de campo se encontraban en su propia mini guerra y es que Ryo quien quería experimentar con alguien que no fuera su pequeña hija el ser papá quería darle de comer al pequeño Kojiro hijo de Zoe y Kouji pero no contaba con el niño era muy remilgoso y le aventaría la comida en la cara quedando Ryo completamente llenó y como Rika se rió de el, Ryo en venganza le aventó la comida haciendo enojar a la pelirroja que le aventó de regreso otra comida pero con mala puntería que le dio a Takeru el cual iba entrando con su hijo.

-¿Que pasa aquí? -preguntó Hikari al entrar pero recibió papilla de plátano ya que los tres "adultos" habían dejado a los bebes en el suelo y estaba peleando con la comida y cuando la vieron los tres le lanzaron al mismo tiempo. -Eso si que no. -y también se metió en la mini guerra.

Toda la cocina era un completo desastre y más se armó cuando todos los digimon y el resto de los equipos entraron ya que empezaron a volar toda clase de alimento para bebes que en ese momento era de la que más había en la casa.

El resultado: 24 humanos adultos y 24 digimons completamente llenos de papilla así como una cocina totalmente destrozada y a 13 niños pequeños llorando a todo pulmón la mayoría en sus porta bebes.

Posible castigo: Que tanto Yamato como Sora les hicieran limpiar de arriba abajo la cocina sin utilizar poderes ni aparatos tecnológicos y que aparte les pusieran entrenamiento extra por el desastre.

-Genial ahora si que nos matan. -dijo Henry.

-Bueno la culpa fue de Ryo. -dijo de inmediato Rika.

-¿Y por que mía?

-Por que tú me la lanzaste y yo te la lance a ti y cayó sobre Takeru. -dijo la pelirroja a lo que todos voltearon a ver con malos ojos a Ryo como si toda la culpa fuera de el.

-Pero no tenías que haberte burlado de mí.

-Es que no sabes dar de comer a un bebe.

-Por eso estaba aprendiendo. -dijo Ryo como recalcando lo obvio.

-Ah,-dijo Rika algo avergonzada.

-Ustedes no tienen remedio. -rió Henry el cual ya no tenía ninguna clase de resentimiento con Rika ni Ryo ya que se encontraba saliendo con una chica Estadounidense de nombre Alice y se encontraba totalmente feliz con ella.

-Es que Rika tuvo la culpa. -dijo Ryo todavía empecinado.

-Bueno lo hecho, hecho esta, ahora a limpiar. -dijo Kouji.

Tardaron un buen rato en poder limpiar ya que todo el "campo de batalla" o lo que era lo mismo la cocina se encontraba en un estado lamentable.

-Bueno al fin terminamos. -dijo Kouji.

-La verdad ya me estaba cansando de limpiar. -dijo Ryo con lo que se ganó un buen jalón de orejas.

-Tú fuiste uno de los que inicio con la guerra así que no te quejes. -dijo Rika.

-De acuerdo mi amor, pero por favor devuelveme mi oreja. -se quejó Ryo.

Después de eso todos se fueron a la sala para que los bebes gatearan los que comenzaban a gatear y a los otros les hacían caritas.

-Nunca me imagine que me vería muy pronto como madre. -dijo Hikari.

-Creo que ninguna de nosotras o por lo menos solo Mimi. -dijo Rika.

-Así es. -contestó ella.

-¿Como se ven dentro de diez años? -preguntó Ryo.

-Yo me veo, creo que siendo una espía todavía de campo. -respondió Rika.

-yo me veo cono estoy en este momento, trabajando desde las sombras. -dijo Yolei.

Los demás fueron contestando cosas parecidas a decir verdad todos estaban contentos con la vida que llevaban, los amigos que tenían y no pedían nada más, lo que no sabían que eso que deseaban se cumpliría pero de otra forma muy diferente a como ellos pensaban.

De pronto comenzó a temblar y se escuchó una gran explosión por lo que todos supieron de inmediato que era Caiyimbo intentando activar la máquina por lo que de inmediato todos se pusieron en marcha.

-Nos vemos luego Yoko, mami tiene que ir a trabajar. -dijo Black Cat a su hijo.

-Es cierto campeón papá va a ir a patear traseros. -bromeó White Ángel y su hijo solo le sonrió como si realmente le entendiera.

-Nos vemos después pequeña. -se despidió Black Fox.

-Cuida de los demás. -bromeó White Dinosaur a su pequeña vastaga.

-Nos vemos dentro de un rato niños. -dijo Black Eagle.

-Pórtense bien. -dijo White Butterfly.

Después de eso los seis se despidieron de los otros y se marcharon al lugar de la batalla llegando en pocos minutos y encontrando un caos total.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Vaya tal vez unos se sientan defraudados por el contenido pero realmente hacia mucho que no hacia un capitulo enteramente de Sora y Yamato por así decirlo y aparte en se tenía que cerrar de alguna manera las cosas o empezar a cerrarse para el siguiente capitulo

¿Que puedo decir?

Que este capitulo estaba muy largo, y que aparte tal vez no tenga la misma calidad que los anteriores por eso, pero es que quiero disculparme si no les gusto es que en realidad estoy en ascuaz, nerviosa, no puedo ni conmigo misma y la razon es que el 19 de agosto me daran los resultados de la opcion para especialidad que agarre en la prepa, escogi Dibujo arquitectonico como primera opcion y la verdad no se si quede, las otras son Tramitacion aduanal y Analisis clinicos, tambien en que turno quede y mi horario ya que de eso dependera el resto de mis actividades que tengo como de Danza o la de oficina.

Bueno creo que eso es todo mejor me despido solo queda 1 capitulo y final.

Ahora si los agradecimientos, los estoy poniendo como los fui recibiendo.

Quiero agradecer infinitamente a:

-Lord Pata

-msora

-Atori-chan

-Antotis

-Vero Uchiha

-ilovekurama218

-SoraDark666

-SkuAg

-tomoyosita

-Sofia-Princess

-Isfryd Beloved

ARIGATOU A TODOS USTEDES

Y bueno ahora si ¿Qué les pareció el capitulo? Acepto de todo criticas felicitaciones recomendaciones de todo claro menos virus.

Porfas lo mismo de todos los capítulos. Dejen Review.

Sayonara.

ATTE. DAL