Capítulo 5: ¿Estudiante?

Después de un día de estar en cama bajo el cuidado de Shirou. Yun Seora finalmente pudo ponerse de pie, aunque sus piernas aun temblaban levemente, eso se debía a que no tenía una buena condición física en estos momentos.

Por la manera en que su cuerpo parecía estar en los huesos. Shirou dedujo que debió de haber pasado al menos una semana sin siquiera comer o alimentarse adecuadamente.

Él suspiró al ver el estado lamentable en el cual se encontraba la mujer, realmente no sabia que hacer con ella. Por ahora.

"¿Estás seguro de que puedo comer esto?" ella le preguntó vacilante.

Shirou suspiró de nuevo. "Ya te dije que no es ningún problema, con que puedas mantenerte sana todo estará bien"

Ella asintió mansamente mientras un ligero sonrojo se plasmaba en sus mejillas. Era la primera vez que la trataban de esa manera.

Claro, uno podría pensar que tenia todo en bandeja de plata, pero la realidad era fundamentalmente diferente. A pesar de tener sirvientes y secretarios personales que harían todo por ella. No era lo mismo hacerlo de corazón que por obligación debido a su condición y ella sabía identificar esa diferencia.

Claro que podría decir que Shirou tenía motivos ocultos, pero eso no indicaba que él estuviese alimentándola por eso, él simplemente podría curarla para después dejarla a su suerte. Por ese mismo motivo la confianza en Shirou creció dentro de Yun Seora.

Su hermana fue un claro ejemplo de dichas diferencias. Aun siendo hermanas, solo se parecían en apariencia, la actitud manipuladora de su hermana siempre le disgusto y tampoco podía quejarse con su padre porque ella era tan buena actuando que siempre le creían.

Ella siempre buscaba a quien culpar y honestamente, Yun Seora no lo soportaba, pero no le quedaba otra opción, eran hermanas después de todo.

Si tuviese que describirla, Yun Seora la llamaría una perra.

"¿No vas a comer?" la voz de Shirou la saco de sus pensamientos.

"¿Eh? Ah, sí" finalmente prestó atención al plato frente a ella.

Yun Seora estaba intrigada por la mirada del pelirrojo, bueno, siendo específicos era la falta de atención hacia su dirección, él la estaba tratando como si fuese aire.

Una sonrisa irónica adorno su rostro al darse cuenta de que Shirou ni siquiera le estaba prestando atención. Él pelirrojo simplemente miraba a la distancia mientras bebía una taza de té caliente que acababa de preparar junto con el desayuno para los dos.

Shirou no le sirvió té a ella.

A pesar de todo, Shirou solo le serviría a Rin y Saber, nadie más. Era un hecho. Ni siquiera lo hizo con Maiya cuando ella estaba viva y eso era decir lo mucho que valoraba sus servicios.

Honestamente Shirou no sabía qué hacer con la chica frente él. Lo mas probable es que comience a entrenarla desde el principio.

Obviamente comenzaría con entrenamiento básico como correr, lagartijas, sentadillas y abdominales; para después comenzar a enseñarle el manejo de algún tipo de arma. Aparentemente Yun Seora había sido seleccionada como Guerrero por los dioses por lo que decidió dejar la selección en ese lugar y enseñarle a pelear de manera eficiente.

Claro, Shirou no era el mejor maestro, pero de nuevo ¿Cuándo había enseñado a alguien? Lo más cerca que estuvo de ser algún tipo de profesor, fue cuando le demostró como pelear correctamente a su pequeño homologo y de tan solo pensar en eso, le genero un mal sabor de boca porque le recuerda lo estúpido e ingenuo que alguna vez fue.

Emiya Shirou era un estúpido. De eso no había dudas.

Obviamente él estaba excluido a esas palabras.

Mientras se perdía en sus pensamientos no se dio cuenta de que Yun Seora estaba llorando. No eran lagrimas de tristeza o algún tipo de mal sentimiento.

¡Era la mejor comida que haya probado en su vida!

Ella estaba extasiada, de ninguna manera espero que el pelirrojo pudiera cocinar como un dios. Era como si el mismísimo dios de la cocina le hubiese preparado el almuerzo.

"¿Todo bien?" le pregunto Shirou al ver las lagrimas rodar por las mejillas de Yun Seora.

"T-Si, esta delicioso"

"Me alegra que te guste" él le sonrió.

Ella se sonrojo una vez más al ver su sonrisa. Por lo que solo se concentró en devorar la comida que le proporcionaron.

Finalmente, Yun Seora terminó de comer y se sirvió un poco de té.

Shirou cruzo sus piernas y su brazo mientras mantenía el otro alzado y miro a la chica frente a ella.

"Escucha. A partir de este momento, te voy a enseñar a sobrevivir de la manera mas optima posible, no te voy a engañar diciéndote que puedes vencer a quien sea, mucho menos en medio mes ¿estás de acuerdo?"

Ella asintió mientras escuchaba atentamente.

Shirou suspiró una vez más al ver a la chica frente suyo.

No estaba acostumbrado a ser una niñera a pesar de haber cuidado de una niña de cabello blanco en otra vida. Una sonrisa adorno su rostro, pero Shirou no se percató de eso y Yun Seora quedo hipnotizada por la sonrisa del pelirrojo.

Solo cuando Yun Seora aparto la mirada del pelirrojo fue cuando Shirou reacciono.

Él tosió falsamente. "Como te decía, lo mejor será que durante los primeros días te concentres en recuperar tu constitución física, aun estas muy delgada y bueno..." desvió la mirada.

Yun Seora miro su pecho y lo cubrió instintivamente mientras miraba con recelo a Shirou.

"T-yo..."

"No tienes porque avergonzarte, si aún tienes puntos de contribución deberías de gastarlos en una poción que te ayude a recuperar tu estado físico"

"La verdad es que apenas y tengo 300 PS"

"Bien, puedes gastar de mis puntos de supervivencia" dio un sorbo a su taza de té. "Si consumes las pociones y te alimentas correctamente supongo que en un día tu estado físico estará en perfectas condiciones"

"Nn"

"Después de eso nos concentraremos en desarrollar tu resistencia y tu cuerpo, no te entrenare como sino hubiera mañana, eso sería ineficiente"

"¿Por qué?" ella ladeo la cabeza. "¿Acaso no sería mejor entrenar más tiempo para así recuperar el tiempo perdido?"

Shirou negó con la cabeza. "No servirá de nada si ni siquiera sabes porque estas entrenando. Imagina que tu cuerpo es un automóvil. Es como si toda tu vida te mantuvieses conduciendo un sedan solo para que repentinamente entrases a un deportivo"

Yun Seora no entendió del todo las implicaciones de Shirou, después de todo, esa situación era un poco... ambigua.

"Solo has lo que te digo, créeme, se lo que hago (creo)"

A pesar de que Yun Seora tenía algunas dudas, ella asintió mansamente. Realmente no podía quejarse cuando literalmente Shirou la había salvado de su miseria y estaba dispuesto a enseñarle.

"Aun tengo alrededor de 4000 PS por lo que no nos esforzaremos en hacer misiones, simplemente entraremos en algún área y te concentraras en hacer los ejercicios que yo diga. ¿Quedo claro?"

"T-Si"

"Bien, puedes quedarte en mi habitación, no necesitas nada más, puedes darte una ducha y en cuanto termines te conseguiré algo de ropa" miró el aspecto de la chica. "Rayos, de verdad no puedo creer que hayas sobrevivido hasta ahora"

"Lo siento..." bajó la cabeza con tristeza.

"No te disculpes, solo..." Shirou suspiró. "Por ahora vamos a comprarte algo de ropa"

"Nn"

Yun Seora estaba nerviosa, realmente no podía decir mucho sobre eso, después de todo, Shirou se había ofrecido a entrenarla para sobrevivir en ese mundo. A pesar de todas las trabas que se le pusieron en el camino. Por fin pudo encontrar a alguien en quien confiar.

Shirou no solo estuvo dispuesto a enseñarle de manera adecuada lo que tenía que hacer, sino que también le compró lo necesario para poder entrenar adecuadamente. De la misma manera se dispuso a ofrecerle una manera de salir del paraíso sin la necesidad de estar atado a las misiones.

Durante el resto del día. Yun Seora y Shirou vagaron por las instalaciones de la zona neutral comprando el equipo necesario para su entrenamiento el cual consistía mayormente en ropas deportivas. Shirou compro algunas pociones con el objetivo de aumentar su recuperación y avance en cuestión de su físico.

Aparentemente las pociones tenían como efecto facilitarle su entrenamiento de una manera poco convencional; si consumía una de las pociones antes de entrenar, sus resultados equivaldrían a una semana de entrenamiento. En sí, era una gran inversión, pero Shirou solo soltó un bufido de frustración mientras maldecía sus esfuerzos por lo injusta que era la vida.

Mientras más tiempo pasaba Yun Seora con Shirou, ella se percató de que el pelirrojo era sumamente amable. Claro, él tenía una mirada estoica en todo momento y su peinado lo hacia verse intimidante, pero era comprensivo y siempre estaba al pendiente de ella.

Era reconfortante encontrar una persona así.

Nadie nunca se había preocupado tanto por ella. No exageraba al pensar en eso, después de todo, su hermana solo ponía una fachada amable para que su padre no dijera nada al respecto. Su padre, bueno, su padre hace mucho tiempo que no daba la cara por ella.

Pero ahora pudo encontrar un hombro en el cual apoyarse, obviamente no era tan ingenua como para pensar en que Shirou la acompañaría en todo momento, por ahora se enfocaría en estos instantes y después pensaría en el futuro.

"Llegamos, puedes usar la ducha, esperare afuera" habló Shirou mientras ponía las bolsas de las compras en la cama de la habitación.

Ella inconscientemente puso una mano sobre la manga de Shirou.

"No te vayas"

Shirou frunció el ceño, pero al ver la mirada ansiosa de Yun Seora solo suspiró y asintió.

"Sera mejor que te des prisa, también necesito darme una ducha"

"T-si"

Shirou solo miro como Yun Seora entro al baño que estaba del otro lado de la habitación. Un profundo suspiro de cansancio escapó de sus labios.

Realmente no estaba acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones y tal vez jamás lo estaría. No veía un futuro para él en el cual estuviese cuidando de niños o algunas otras personas y si lo pensaba detenidamente, jamás tendría a alguien con quien pasar su vida, por lo que sus preocupaciones eran innecesarias.

Después de todo. ¿Quién querría pasar su vida con un tipo como él?

La habitación en la que estaba habitando era la segunda más grande y equipada para los sujetos que estaban pasando por el tutorial dentro de la zona neutral. Por ese motivo tenía mejores instalaciones las cuales consistían en; un baño completo, una recamara, una sala y una cocina.

A pesar de que la cocina no era del todo para su agrado, podía cocinar la mayoría de los platillos que quisiera con excepción de algunos que son más complejos. Pero en general era sustentable, al menos para él.

Alrededor de treinta minutos después Yun seora salió del baño y solo tenia puesto un top que cubría su pecho y un pequeño short que dejaba un deleite para su imaginación sobre lo que estaba cubriendo, su impecable piel pálida indicaba su corta edad, pero sus cejas arqueadas parecían indicar su personalidad bastante feroz, sumando el hecho de que esa mirada feroz la hacía lucir madura.

Glup.

Shirou no pudo evitar dar un profundo trago de saliva.

Era la primera vez que tenía este tipo de reacción a una mujer desde que apareció en este mundo (jamás diría que paso con Maiya). Claro, había visto el trasero de Agnes, pero su ropa interior dejaba mucho que desear. Obviamente Agnes era una mujer sumamente hermosa, pero no dejaba de parecerle adorable.

Sacudiendo la cabeza para eliminar esos pensamientos, Shirou miró una vez más al frente solo para ver que Yun Seora lo estaba mirando con una expresión curiosa.

"¿Qué sucede?" ella le preguntó.

"Nada, la cena esta lista ¿Cómo te sientes?" decidió omitir sus respuestas.

"Me siento mejor, pero honestamente todo se siente tan irreal, es casi como si fuera un sueño"

Él asintió en comprensión, por lo menos entendía el tipo de vida que vivió ella durante estos meses en la zona neutral debido a que él mismo lo había experimentado hace mucho tiempo. Por lo menos ella tuvo un lugar cálido en donde quedarse sin la necesidad de estar corriendo de maniáticos que pertenecían a algún tipo de culto.

Después de cenar, ella se fue a la cama e inmediatamente se quedó dormida.

"Kim Hannah debería de darme un aumento por esto" negó con la cabeza al ver como la chica dormía plácidamente.

A la mañana siguiente.

(Pesado) pensó Shirou mientras abría los ojos y miraba al techo.

Una ligera picazón se entrometió en su nariz y frunció el ceño ante esa sensación. Cuando bajo la vista pudo observar a Yun Seora que estaba dormida con una sonrisa feliz plasmada en su rostro mientras abrazaba su pecho.

"Peligroso" no pudo evitar decir al ver la hermosa piel pálida de sus piernas que estaba a punto de tocar el hueso de su espada.

Shirou no lo pensó dos veces antes de arrojar a la chica a un lado y levantarse rápidamente para evitar algún tipo de malentendido.

"¡Hip!"

Yun Seora chillo ante la repentina acción del pelirrojo y le dio una mirada acusadora.

Shirou no se molesto en mirarla, él tenia cosas mas importantes con las que lidiar como ocultar el enorme bulto dentro de sus pantalones. De cierta manera era incomodo, pero tendría que lidiar con esto para evitar ser tachado como un pervertido, por lo menos no quería serlo.

Ignorando a la molesta mujer en el suelo, Shirou entro hábilmente al baño.

Finalmente, después de diez minutos, Shirou se recompuso y salió del baño solo para ver a Yun Seora en ropa interior.

"Yo..." ella se sonrojo y trato de cubrirse con una manta.

Él simplemente se encogió de hombros. "Honestamente no tienes mucho que cubrir por lo que te sugiero que te des prisa"

"¡Tú...!" ella gruño enojada, pero la decepción inundo su rostro.

"Ahora, ahora, no tenemos mucho tiempo, a partir de este momento empezara tu entrenamiento"

"¡Bien, idiota!" ella le arrojo una almohada.

Encogiéndose de hombros, Shirou salió de la habitación y se dirigió a la cocina para comenzar a preparar un desayuno ligero con un poco de jugo de naranja, obviamente era para él. De ninguna manera le serviría a Yun Seora, ya era suficiente con que le preparara el desayuno como para que ella se dignara en quejarse.

"¿Mi plato?"

"Sírvete, no soy tu sirviente"

"¿No eres un caballero?"

"De ninguna manera, solo actuare como caballero ante la persona que le jure mi espada"

Ella chasqueo la lengua con molestia y se dirigió a la cocina mientras maldecía al pelirrojo por su falta de consideración. Aunque honestamente no podía juzgarlo por su manera de ser, tenía que admitir que Shirou sería perfecto si tan solo fuese un poco más amigable.

Un suspiro de resignación escapó de sus labios.

"¿Qué fue ese suspiro?" preguntó Shirou.

"Nada, solo. Hah..." ella suspiro de nuevo.

Poniendo los ojos en blanco, él se puso de pie para lavar los latos que utilizó y comenzar a preparar sus cosas para el resto del día las cuales consistían en ropa deportiva debido a que es la que utilizaría para el entrenamiento de la mujer.

Cuando ella termino de comer, se acerco a Shirou con una expresión solemne antes de preguntar.

"¿Qué vamos a hacer?"

Shirou le sonrió.

Ella se estremeció al ver la sonrisa plasmada en el rostro del pelirrojo.

"Toma esta" le entrego un papel del tablón de misiones.

[Carrera a pie (Número de intentos disponibles: ꝏ / ꝏ)]

¡Corre por la pista hasta que colapses por la fatiga!

Dificultad: Básica

Cuando tiene éxito: 10 SP

Cuando no tiene éxito: N / A

* Cooperación no permitida

"T-N-PERO" Yun Seora se atraganto al ver el tipo de misión y requisitos que pedía.

¡Era una completa locura!

"Sin peros, sino puedes terminar esta misión olvídate de seguir comiendo mi comida"

Ella puso una expresión horrorizada.

"Bien" refunfuño antes de cortar el papel.

En el momento en el que Yun Seora desapareció de la vista de Shirou, él simplemente suspiró con cansancio antes de que se acercara a una de las bancas para sentarse y esperar a que ella terminara su misión.

Lo mejor era jugar con su celular para pasar el tiempo.


"Hah... hah... hah"

A estas alturas, había pasado bastante tiempo que se había deshecho de la costumbre de llevar la cuenta del número de vueltas que había hecho. Simplemente hizo lo que la misión le exigía: correr hasta colapsar por el agotamiento.

Lo cual fue una completa locura.

Después de cierto punto, Yun Seora dejó de notar que su cuerpo mejoraba. Solo había una razón por la que seguía entrenando como estúpida y era ganar la competencia contra sí misma y hacer que Shirou la alabara.

Como ahora.

Mantuvo la velocidad más alta que pudo reunir y giró la pista docenas de veces; sin embargo, como si estuviera tratando de correr alrededor del océano interminable, no vio signos de la línea de meta.

Era bastante obvio que la resistencia de Yun Seora no sería infinita. No importaba cuán duro luchó, eventualmente alcanzaría su límite.

Cuando comenzaba a alcanzar su límite, las tentaciones se inundarían rápidamente. Varios susurros aparecieron en su cabeza:

'Has hecho lo suficiente. Toma un breve descanso. Estará bien caminar un poco, ¿por qué no bajas la velocidad un poco ...?'

Pero ella no podía hacerle caso a esas voces.

Cuando le faltaba el aliento y sentía que moriría en cualquier momento, todo a su alrededor parecía desvanecerse. Incluso dar un paso adelante se volvió terriblemente difícil. Era como si un muro gigante estuviera bloqueando su progreso. Le estaba diciendo que esto era lo más lejos que podía llegar.

De repente, una gota rodo por su mejilla, una lágrima se filtró por el rabillo del ojo.

Ella quería llorar.

Quería llorar porque era muy difícil. Sabía que era patética, pero aún quería colapsar en el suelo y llorar. Entonces, tal vez, solo tal vez, se sentiría mucho mejor.

Otros sobrevivientes estaban demasiado ocupados completando varias misiones, pero ¿por qué estaba ella aquí, haciendo este ingrato trabajo sola? No era como si alguien reconociera el arduo trabajo y el sacrificio que había realizado. No, comenzó a lamentar el hecho de haber entrado en este lugar en primer lugar.

La culpa era de ese odioso pelirrojo. ¿Por qué ella tiene que completar esta misión para poder salir de este lugar y él estar disfrutando de las maravillas de la zona neutral?

"¡Kuk!"

Yun Seora contuvo resueltamente sus lágrimas. Apretó los dientes y aguantó. Cada vez que estaba a punto de caer en esos susurros, sentía una desagradable sensación de deja vu que le provocaban ganas de vomitar.

Pensó que desear un cambio cuando ni siquiera podía ganar contra sí misma era una broma divertida que no valía la pena repetir.

Este deseo, este impulso de "no admitir la derrota" se convirtió en la fuerza motivadora que aseguraba que nunca vacilara.

Recordando el rostro de esos bastardos que querían abusar de ella no pudo evitar enfurecerse mientras apretaba los dientes y continuaba moviendo su delgado cuerpo a través de la pista. Su ira se transformó en el látigo de terquedad que golpeó sin piedad sus piernas y la motivaba a dar otro paso.

"¡Kaaaaaak!"

Extendió las manos; sus pies patearon con fuerza el suelo como si tratara de saltar una pared.

Increíblemente, su pierna extendida no se tambaleó, y pisó el suelo con fuerza y estabilidad. El muro que había estado prohibiendo su aproximación hasta ahora, se convirtió en un punto de apoyo seguro y confiable cuando saltó sobre él y aterrizó en la parte superior.

Yun Seora movió su pierna por última vez, antes de finalmente caer al suelo y rodar torpemente por la superficie de la pista. Incluso entonces, trató de correr nuevamente y sus brazos y piernas se agitaron, solo para sentir el vómito corriendo por su garganta.

"¡Ueeeeeck!"

Yun Seora continuó vomitando mientras las lágrimas caían por su rostro sin parar.

Las náuseas finalmente terminaron, y ella rodó impotente sobre su espalda. Cerró los ojos, queriendo disfrutar de los restos de éxtasis que abrumaron sus sentidos hace un momento.

[La misión de dificultad 'Básica' se ha completado con éxito.]

[Se te han acreditado 10 puntos de supervivencia.]

[SP actual: 310 SP]

Mientras tanto, las manos sin energía de Yun Seora se apretaron lenta pero firmemente en puños.

[Se ha borrado su rasgo de personalidad, 'Desesperación'].

[Su nivel de resistencia ha aumentado de 'Bajo (Bajo)' a 'Bajo (Intermedio)'].

La pista de carrera desapareció de su vista, y la vista familiar del interior de la Zona Neutral entró en su vista.

"..."

Ella fue teletransportada de regreso a la plaza mientras aún estaba de espaldas. Levantó la cabeza ligeramente cuando una sombra se cernió sobre ella.

Shirou solo se limitó a mirarla con el ceño fruncido, la imagen de Yun Seora no podría llamarse de otra manera que no fuese 'lamentable' y si era sincero consigo mismo, no le gusto verla de esa manera.

No lo malentiendan, él era plenamente consciente de que esta misión era para su propio bien, pero indudablemente se sentía algo incomodo con ver el rostro de la mujer cubierto de lágrimas, mocos y otras sustancias escurriendo de su boca.

Con un gran suspiro que escapó de sus labios, Shirou decidió ignorar a las personas que lo miraban como si fuese un monstruo antes de inclinarse y sacar un pañuelo de su bolso para comenzar a limpiar su rostro.

Aun en su estupefacción, Yun Seora se limitó a ver como Shirou la trataba con cuidado, no importaba cuanto quería gritarle, decirle que era un idiota, odioso, monstruo, persona inhumana que no tiene compasión por los demás.

Las palabras simplemente se atoraron en su garganta y lo único que salía de ella eran gemidos de cansancio demostrando lo lamentable que se veía su figura.

Finalmente, después de otro par de segundos ella terminó inconsciente.

"Hah..." él suspiró de nuevo.

No le gustaba tener que lidiar con estas situaciones, realmente se sentía incomodo con cuidar de una chica la cual apenas y podía mantenerse de pie ella sola. A Shirou no le parecía correcto cuidar de alguien cuando él apenas podía lidiar consigo mismo y sus frustraciones.

Antes de que su mente siguiera vagando, una voz resonó en sus espaldas mientras se inclinaba para tomar el cuerpo inconsciente de la mujer en el suelo.

"Veo que te estas encargando de la señorita Yun Seora"

Sus ojos que subieron lentamente, lo primero que entró en su vista fueron las piernas bien formadas de alguien con quien estaba familiarizado. Entonces, incluso pudo ver los extremos del liguero cruzando sus muslos internos, escondidos debajo de su vestido.

Y cuando su miradas vago un poco entre el pequeño vestido pudo ver una pieza de tela con volantes que tenía un lindo oso de peluche cosido en el frente que parecía proteger el área más secreta e importante...

Shirou sonrió y asintió con satisfacción.

Agnes era linda.

"¿Qué fue ese extraño asentimiento?" ella preguntó mientras entrecerraba los ojos.

"Eres demasiado inocente para tu propio bien. De alguna manera supongo que concuerda contigo"

Ella inclinó la cabeza confundida, pero decidió no divagar mucho con esa conversación y paso al tema mas importante.

"¿Qué haces con la señorita Yun Seora?"

"Voy a entrenarla para que al menos no termine muriendo en el instante en que pise el otro lado"

Agnes asintió en comprensión. "Supongo que tiene sentido"

"..."

"..."

Por unos instantes ninguno de los dos dijo nada y se mantuvieron así hasta que Yun Seora gruño con insatisfacción por estar durmiendo en el piso.

Shirou miró a Agnes con esperanza. "¿Puedes hacerme un favor?"

"¿Qué necesitas?" ella lo miró intrigada

"¿Puedes bañarla? No creo que sea prudente que yo lo haga"

"Bien, pero más te vale prepararme de comer durante lo que queda del tiempo dentro de la zona neutral"

"Como ordene señorita" le dio una sonrisa burlona.

Agnes suspiró ante el sarcasmo de Shirou.

Él, por su parte cargo a Yun Seora en sus brazos y comenzó a llevarla a su habitación con Agnes caminando a su lado. Era divertido caminar mientras intercambiaban unas cuantas bromas antes de por fin llegar a su destino.

Shirou abrió la puerta y coloco a Yun Seora en la cama mientras preparaba el baño.

"¿Qué quieres comer?" él le pregunto.

"Lo que sea está bien, pero será doble"

"Supongo que es para Cinzia"

"Si, la señorita Cinzia estaba un poco intrigada por la comida que cocinas debido a que le conté sobre ello"

Shirou asintió con satisfacción, no había nada mejor en el mundo que las personas alabasen su habilidad en la cocina, eso y tal vez burlarse de "Emiya Shirou".

"Estas diciendo que Kim Hannah te dijo que ayudaras a Yun Seora porque se lo pidieron a ella y como tú tienes algún tipo de trato con ella no pudiste negarte slurp". Ella dio un trago al caldo que Shirou había preparado.

"Si, básicamente es eso"

"Pero. ¿Cómo curaste su brazo? Hasta donde sabíamos ella entro a la zona neutral con el brazo roto y sin duda necesitaba amputarse o renunciar al tutorial"

Shirou se acerco a ella y Agnes puso su oreja para que Shirou le dijera.

"Eso es se-cre-to"

Ella chasqueo la lengua con clara molestia mientras lo fulminaba con la mirada antes de que su atención regresara al plato de comida artísticamente servido frente a ella.

Por su parte Shirou estuvo bastante divertido con la interacción que tenía en estos momentos con Agnes, de alguna manera ella era una persona similar a Saber en cuanto actitud, tal vez un poco mas salvaje, pero en general era bastante recta, linda y carismática.

Personalmente le gustaba pasar tiempo con ella.

No estaba mal servir su comida a personas como ella que si la valoraban. No es como si quisiera que ella la probara de todos modos.

"Supongo que mi trabajo está hecho" ella dijo mientras limpiaba su boca.

"Si, tienes razón, muchas gracias"

"Te veré mañana"

Shirou la despidió y comenzó a lavar los trastes solo para después ir a la cama.

El día fue demasiado agotador como para querer hacer otra cosa.

.

.

Shirou tuvo demasiados apodos y sinceramente jamás espero que aparecieran algunos nuevos dentro de su ventana de estado. Lógicamente hablando no había hecho nada verdaderamente llamativo como para ser el objetivo de alguien.

[Su ventana de estado]

[1. Información general]

Fecha de convocatoria: 16 de marzo de 2017.

Grado de calificación: Nulo

Sexo / Edad: Masculino / 26

Estatura / Peso: 187 cm / 78 kg

Condición actual: Buena.

Clase: LV. ¿? (Invitado)

Nacionalidad: República de Corea (Área 1)

Afiliación: N / A

Alias: Emiya, Héroe del Hierro Forjado, Faker, Tsundere, Sucio Bastardo, Monstruo Ingrato (NUEVO).

[2. Rasgos]

1. Temperamento:

-Carácter Fuerte. (Posee una voluntad inmensa)

-De cabeza fría. (Sus acciones y pensamientos no se ven influidos por las emociones; siempre tranquilos)

-Indiferente. (No le interesa fácilmente nada en particular).

2. Aptitud:

-Brillante. (Posee un cerebro inteligente, así como buenos talentos en general).

-Altamente observador. (Analizará y estudiará cuidadosamente los elementos y eventos a su alrededor).

-Un Jack-of-All-Trades (Mil Usos). (Bueno en diversas actividades).

-Alta concentración. (Puede usar el 100% de su concentración mientras realiza una acción).

[3. Nivel físico]

Fuerza: intermedia (Intermedia)

Resistencia: Intermedia (intermedia)

Agilidad: Intermedia (intermedia)

Magia: Alta (alta)

Suerte: E

Puntos de habilidad restantes: 0

[4. Habilidades]

1. Habilidades innatas (7) (¿NUEVO?)

- Clarividencia (grado desconocido)

- Ojo de la mente (Verdadero)

- Hechicería (grado desconocido)

- Espada (grado desconocido)

- Prota Eroge (EX)

- Densidad (EX)

- Cocina (EX)

2. Habilidades relacionadas con el trabajo (1)

3. Otras habilidades (3) (¿NUEVO?)

- Proyección

- Rastreo

- Refuerzo (Nuevo)

[5. Nivel de cognición:

- Disposición: Sangre fría (racional y poco empática)

"¿Quién demonios pone este tipo de cosas dentro de las ventanas de estado?" preguntó con molestia.

Honestamente no le resultaba del todo descabellado lo nuevo debido a que jamás lo mostro con anterioridad y si la ventana de estado funcionaba en base a sus habilidades demostradas estaba perfectamente justificado, pero... esos apodos.

Su expresión se transformo en un ceño fruncido al recordarlo.

'Monstruo Ingrato.'

Era demasiado molesto tener que averiguar quien lo llamo de esa manera y si era sincero consigo mismo, era aun mas tedioso tener que lidiar con esa persona.

Si tan solo supiera que el responsable de ese alias no fue otra que su pupilo.

Shirou continúo observando la manera en la que Yun Seora blandía una de las espadas bastardas que rastreo para que ella aprendiera a usarla.

En un principio pensó que sería adecuado que ella trabajara con dagas debido a su complexión física, pero ella se negó rotundamente diciendo que quería aprender a usar una espada debido para que al menos de esa manera pudiera defenderse de enemigos más poderosos.

Era una forma de pensar un tanto estúpida e infantil en opinión de Shirou, pero no podía decir mucho al respecto.

"Así no" él la detuvo. "De nada servirá que tus brazos se muevan si el resto de tu cuerpo se queda estático en un solo lugar, esto no es un deporte, si lo haces indudablemente morirás"

"¿Qué se supone que debo hacer?" ella pregunto irritada.

Shirou solo palmeo la pantorrilla de la chica y ella se sonrojo de vergüenza.

"Debes de mover el resto de tu cuerpo, sino lo haces solo te lastimaras y entorpecerás tu progreso"

Ella asintió avergonzada ante la acción de Shirou.

Pensándolo detenidamente, Yun Seora no había podido dormir en los últimos días por lo que siempre optaba por esperar a que Shirou se quedara dormido para después meterse en su cama y dormir plácidamente como le gustaba.

Pero él a estado impidiendo que eso suceda amarrándola a su propia cama por las noches.

(¿Quién se cree que es para actuar de esa manera?) Pensó enojada.

Mientras la frustración de Yun Seora aumentaba, Shirou solo se limitó a observar como ella desarrollaba sus habilidades con la espada y aunque no lo expresara, estaba impresionado por la manera en la que su aptitud con la espada crecía.

Por obvias razones no tenía con quien compararla, pero si su memoria no le fallaba debería de estar mas o menos en el mismo nivel que Ayako con el arco. Aunque las dos fueran personas diferentes y disciplinas diferentes, de cierta manera podría poner a ambas sobre el mismo pedestal debido a que poseían casi el mismo tipo de talento.

Yun Seora en estos momentos apenas y podía contener la frustración dentro de si misma. Este tipo de entrenamiento era demasiado tedioso y si era sincera consigo misma no encontraba algún tipo de sentido en balancear la espada de manera consecutiva bajo el interminable rayo del sol.

Un chasquido de molestia escapó de sus labios mientras seguía balanceando la espada y el sudor corría de su frente demostrando que estaba comenzando a cansarse.

Indudablemente Shirou era un monstruo ingrato que no se dignaba en felicitarla sin importar cuanto se esforzara. Ojalá que lo parta un rayo ser demasiado indiferente con ella.

No es como si quisiera llamar su atención o algo.

Pah.

Shirou arrojo una piedra a los pies de Yun Seora.

"¡Qué demonios!"

"Te dije que movieras tus pies, en el momento en que te quedes quieta te arrojare otra con más fuerza"

"Grrr"

Pah.

"El tiempo se acaba esponja" dijo Shirou con una sonrisa sádica.

"¿¡De verdad me entrenaras con referencias de Bob Esponja!?"

Shirou se encogió de hombros y volvió a arrojar otra piedra a los pies de Yun Seora.

Ella comenzó a maldecirlo mentalmente por su insensibilidad en el trato de una chica delicada como ella, tal vez sino fuese tan guapo o amable podría insultarlo aun más, pero viendo que Shirou hacía todo lo posible para que ella mejorara no pudo hacer otra cosa más que apretar los dientes con frustración.

Era una mujer irracional y lo sabía.

Pero no podían culparla.

Shirou prácticamente la obligo a repetir varias misiones las cuales consistían en dar estocadas con la espada hasta que mejorara su destreza con está misma.

Bueno, de alguna manera Shirou sabía lo que hacía, él no era tan irracional con la manera en la que enseñaría debido a que Yun Seora no era el terco Emiya Shirou quien aprendería a base de golpes con Saber dentro de un dojo o lanzándose a la refriega en contra de enemigos imposibles de vencer.

"Tch" inconscientemente chasqueo la lengua ante esos recuerdos.

Yun Seora aprovecho la distracción de Shirou para tratar de patearlo, pero inesperadamente él simplemente soltó un bufido por la estupidez de la chica y sostuvo su pierna para luego levantarla.

Ella estaba mirando los pies de Shirou y soltó la espada que sostenía solo para aferrarse fuertemente a su pierna.

Shirou levanto su brazo para ver la expresión de Yun Seora.

"¡Bájame!" ella exigió.

Shirou se encogió de hombros.

Pak.

Ella cayó al suelo como un costal antes de girar y sacudirse la ropa. Yun Seora fulminó al pelirrojo con la mirada.

"¿Puedes tomarte esto más enserio?"

"¿Por qué piensas que no me lo estoy tomando enserio?"

"Será, no sé, tal vez, ¡porque no me estas prestando atención y simplemente estas jugando con tu celular!"

"Eso no tiene nada que ver, puedo hacer distintas cosas a la vez sin la necesidad de mirarte y aun así sabría que lo estas haciendo mal" él le respondió sin la más mínima vacilación.

"¡Tú...!"

Shirou sacudió la cabeza con decepción.

"Eres una chica problemática, sinceramente no puedo encontrar algún tipo de atractivo en tu actitud"

Yun Seora se sonrojo con vergüenza y furia y decidió dejar esa conversación para regresar a su entrenamiento.

Ella podría decir que él era un puñado, pero honestamente no podía opinar mucho sobre ello debido a su alta capacitación en mantener sus emociones controladas.

Shirou era un completo imbécil que no sabía como tratar a una dama. Ella se dijo a sí misma.

Por su parte la persona en cuestión simplemente se encogió de hombros y continúo arrojando piedras a los pies de Yun Seora para que hiciera su entrenamiento de manera eficiente sin la necesidad de verse abrumada por otra situación en el futuro.

A pesar de que el entrenamiento parecía mundano, Shirou conocía a la perfección las implicaciones de este y si era sincero, tal vez estaba siendo un poco paranoico. Claro, no es como que al mundo al cual se dirigían fuera un lugar común y adecuado para las personas pacifistas.

Pero aun no conocía la totalidad de los peligros que había en aquel lugar o mundo en este caso.

Shirou volvió a chasquear la lengua con molestia.

Después de que terminaron la misión, las piernas de Yun Seora estaban totalmente marcadas con moretones en un tono violeta casi negro debido a que Shirou continúo golpeándola con rocas sin el más mínimo indicio de detenerse.

"Ay"

"Deja de quejarte, no es para tanto"

Ella se puso pálida. "Hemos estado haciendo esto por días y no e podido realizar una misión por mí misma. ¿Por qué el resto de las personas pueden hacer misiones y yo no puedo siquiera intentar una misión normal?"

"¿Si los demás sujetos se avientan de un puente, tú también lo harás?"

Ella puso los ojos en blanco. "¡Ahora suenas como mi madre!"

"Tu madre es una persona sabia" Shirou asintió.

"¡Hah, maldición, bien!"

Ella refunfuño antes de seguir la espalda del pelirrojo por el área comercial y comprar una poción para que sus heridas y fatiga se recuperaran rápidamente.

"Lo hiciste bien"

Ella se detuvo en seco después de escuchar el comentario de Shirou, luego giro su cuerpo rápidamente ignorando a todas las personas que voltearon a mirarla. Yun Seora miró a Shirou con una expresión sin palabras con un ligero rubor iluminando su rostro.

"¿T-Qué dijiste?" ella tartamudeó.

Shirou decidió ignorarla para continuar caminando.

"Hmmm" un gritó reprimido de felicidad escapó de los labios de la chica.

Yun Seora estaba extasiada ante la felicitación del pelirrojo.

Había pasado una semana desde que ella empezó su entrenamiento con él y si era sincera consigo misma lo único por lo cual se esforzaba constantemente y seguía sus instrucciones al pie de la letra era sin duda para conseguir un cumplido de él.

Puede que exteriormente ante las demás personas fuera una mujer fría y con carácter fuerte, pero de alguna manera Yun Seora era una persona diferente frente a Shirou debido a que su sueño era ser tratada como una princesa por él. No le importaba lo que el resto de las personas pensaran de ella, ese era su objetivo.

¿Quién sabe? Tal vez si se esforzaba lo suficiente podría tener alguna oportunidad con su sueño, sin duda será genial poder actuar de esa manera.

"¿Qué esperas?" la voz irritada de Shirou la saco de sus pensamientos.

"Mou, eres demasiado duro"

Shirou le sonrió. "Que mala elección de palabras"

"..."

Ella le dio una mirada confundida.

Durante unos breves segundos el simplemente continúo sonriendo hasta que Yun Seora capto lo que Shirou quiso decir con eso y su rostro se ilumino en un profundo sonrojo antes de que sus manos se colocaran frente a su rostro tratando de ocultar su vergüenza.

"Awawaw"

"Hmmp. Inesperadamente puedes tener uno o dos encantos" dijo Shirou con una sonrisa genuina.

"Yo..."

Los ojos de Yun Seora se desorbitaron.

Recibir dos halagos de Shirou seguidos era demasiado para ella, sumando el hecho de que su sonrisa era extremadamente deslumbrante, pero tan escasa como el agua en el vasto desierto, sin duda Shirou podría ser la perdición de muchas mujeres si fuera un poco más amable.

Shirou una voz un tanto apagada llamo la atención de Yun Seora.

"¿Cómo estás Agnes?"

"Bien, gracias, la señorita quiere saber si tienes tiempo para charlar con ella"

Shirou miró a Yun Seora que trató de recomponer su apariencia antes de finalmente suspirar y darle un asentimiento a Agnes.

"Lo siento, creo que te quedaras aquí"

"Pero, pero..."

Él simplemente se quedó quieto.

"Ugh, bien"

Finalmente, después de asentir, Shirou comenzó a caminar a lado de Agnes.

"¿No dejaras que venga?"

"Solo estoy haciendo esto como favor a Kim Hannah, no es como si realmente quisiera tenerla cerca"

Agnes asintió en comprensión. "¿Por qué después de esto no tomamos un trago?"

"¿Bebes?"

"No soy experta, pero al menos puedo defenderme"

"Suena bien"

Mientras seguían charlando, las comisuras de los labios de Shirou se alzaron y Agnes no pudo evitar sentir curiosidad por él. A diferencia de todas las demás personas que conocía, Shirou era una persona demasiado estoica para su propio bien, indudablemente sería mucho más atractivo si pudiese sonreír más seguido.

El deslizamiento de las puertas marco el final de su camino, así como el de su conversación debido a que Agnes pronto puso unas expresión seria y solemne mientras caminaba de manera recta para ponerse de pie detrás de Agnes.

Honestamente Shirou estaba sorprendido ante la repentina actitud de Agnes, pero podía decir que era relativamente normal considerando que Cinzia era su jefa. Con un encogimiento de hombros él entro y se sentó frente a Cinzia que tenia una sonrisa salvaje en su rostro mientras fumaba un cigarrillo.

Un fugas recuerdo de una mujer rubia con una cicatriz en el ojo paso por su mente antes de mirar una vez más a la mujer sentada frente suyo.

"Emiya Shirou" ella dijo. "Una de las famosas estrellas en ascenso dentro del tutorial el cual vive felizmente dentro de la zona neutral mientras entrena exclusivamente a una chica la cual estaba a punto de morir hace poco mas de una semana" ella se burló. "Todo un personaje"

"Veo que hiciste tu tarea"

Cinzia se encogió de hombros. "Eres una persona interesante, sin duda podría decir que tienes muchos secretos teniendo en cuenta que los dioses no saben mucho de ti"

"Hoh, así que los dioses quisieron investigarme"

"No, pero yo si trate de hacerlo" ella confesó para sorpresa de los otros dos dentro de la habitación. "Inesperadamente fui rechazada y me prohibieron seguir investigando sobre tu identidad"

"Supongo que eso tiene sentido" sonrió irónicamente.

Sin importar que tan poderosos puedan a llegar a ser los dioses en cualquier realidad, jamás y cuando es referente a jamás, es que nunca se meterán en contra de entidades como Gaia o Alaya, tal vez debido a su temor por la manera espontanea en la que ellas dos terminan con todo a su paso ante la más mínima señal de irritación.

¿Cómo es que Zelretch sigue vivo? Esa era una respuesta que Shirou honestamente quería averiguar, pero era preferible mantenerse al margen.

Cinzia solo se limitó a observar la manera en la que actuaba Shirou, pero realmente no podía decir mucho sobre su persona debido a que él era muy cauteloso.

De alguna manera él sabía sobre el hecho de que ella podría ver todo lo que sucedía en el momento en que pisaran algún tipo de misión.

Lo cual no estaba del todo equivocado, pero simplemente fue una ligera deducción por parte del pelirrojo ya que en el momento en que salió de su primer misión, Agnes acudió a él con la excusa de enseñarle lo cual, para él, fue increíblemente sospechoso.

Desde ese momento no volvió a pisar una misión a menos que estuviese aburrido.

Ella solo sirvió dos vasos de whisky y le entrego uno a Shirou.

"¿Supongo que trabajaras para Miss Foxy?"

"¿Perdón?" Shirou preguntó confundido.

"Me refiero a Kim Hannah"

"Oh. Si, en eso tienes razón" se encogió de hombros. "Pero no es como si tuviese elección, hice un trato con ella y sinceramente me resulto beneficioso"

"Ya veo, ya veo. ¿Por qué no hacemos un pequeño trato?"

Shirou frunció el ceño. "¿Por qué una bella dama querría hacer un trato conmigo? Honestamente no tengo nada para ofrecerte y tampoco es como si quisiera algo de ti"

Cinzia asintió, pero su sonrisa jamás desapareció de su rostro.

"Eso tiene sentido, pero... ¿Qué dirías si te ofrezco a Agnes?"

"¿T-Señorita?" "Hecho"

Agnes trato de preguntar que estaba planeando Cinzia, pero fue cortada en el momento en que Shirou hablo.

"¿Qué?" pregunto Agnes con incredulidad.

"Piénsalo, tendrías a una belleza atendiendo tus necesidades mientras disfrutas de un baño adecuado"

"Nn, Nn" Shirou asintió con una sonrisa. "Suena bastante prometedor, pero yo disfrutaría del baño con ella"

"¿T-Shirou?" Agnes estaba extremadamente sonrojada en este punto.

Cinzia ya no pudo soportarlo más. "JAJAJAJA, es tan divertido molestar a Agnes"

La sonrisa burlona en el rostro de Shirou solo se extendió, pero en el momento en que cruzó miradas con la mujer rubia en cuestión sintió que su cuerpo se estremecía mientras comenzaba a tener un profundo sudor frío el cual se extendía a través de su espalda.

"Saldré un rato" Agnes se despidió cordialmente sin dejar que sus emociones se mostraran en su rostro.

"Cuídese señorita Agnes" Cinzia la despidió agradablemente.

Por su parte Shirou solo negó con la cabeza ante la interacción que tuvieron ellas dos, era realmente divertido ver como Agnes no pudo soportar la broma, aunque si era sincero se sintió un poco mal después de verla.

Sin importar que tipo de fachada tratara de poner Agnes, no podía evitar ser una chica linda.

Shirou asintió con satisfacción ante ese pensamiento. Y lo mismo paso con Cinzia.

"Supongo que ya debiste de haber dado cuenta ¿no? Agnes es una chica dulce a pesar de los rumores o su comportamiento"

"No entiendo de que rumores hablas"

"Ya lo entenderás" ella exhalo el humo de su cigarro. "Lo más importante en estos momentos es que quiero ofrecerte un trato"

"Ya te dije que no tengo nada para ofrecer"

"¿Y si te dijera que el trato consiste en información?"

"..."

Shirou se quedó en silencio.

"Como ya deberías de estar enterado Sinyoung es la mayor potencia dentro del paraíso"

"Si, Kim Hannah ya me había informado sobre ello"

"Pero. Ella no te dijo que la mayoría de ellos deberían de ser funcionarios corruptos que coluden con el otro lado de la guerra ¿verdad?"

"..."

Bueno.

Eso era nuevo.

Shirou tuvo que admitir el punto de Cinzia en ese momento, y si era sincera no pudo evitar prestar atención, después de todo, ninguna empresa por muy grande que fuera tendría las manos limpias, algunas incluso solo eran una fachada para ocultar varios tratos. Él era consciente de eso porque había lidiado con ellas durante sus primeros años en busca de su sueño.

Cinzia al ver que ganó la atención del pelirrojo decidió continuar.

"Supongo que tengo razón, pero no es motivo para desconfiar de ella. Debido a que se especializa en el ámbito de reclutar o engañar, Sinyoung a sido precavido con ella para evitar algún tipo de inconveniente con fuga de información"

"¿Qué quieres de mí?"

"Ahora hablamos el mismo idioma" Cinzia se puso de pie y se dirigió a la puerta para cerrarla.

"Quiero información, te diría que protegeré a tu familia, pero de mis investigación puedo decir que no tienes" ella fue directa. "Pero mirando la manera en la que eres con Agnes puedo decir que le tienes un aprecio especial, no me malentiendas, no amenazaría a una de mis preciosas subordinadas"

"Ve al punto"

"Me gusta esa actitud" palmeo el hombro de Shirou. "Quiero que reveles todo lo sucio que sucede dentro de ese lugar"

Suspiro.

Shirou miró al techo.

Realmente era difícil evitar meterse en problemas, pero no le molesto la manera en la que Cinzia le informo sobre ello, de alguna manera lo encontró reconfortante debido a que ella posee una actitud similar a la suya.

Sobre el tema de la corrupción en la empresa a la que estaba a punto de unirse bajo Kim Hannah, pudo decir que ella estaba siendo utilizada por Sinyoung y en lo personal, no le gusto para nada ese asunto.

Después de considerar los pros y los contras finalmente asintió ante la solicitud de Cinzia, pero no sin antes decirle que tenía que proteger a la familia de Kim Hannah.

Al menos de esa manera evitaría que la mujer que lo ayudo a regañadientes terminara lastimada.

"Un placer hacer negocios con usted señor Emiya"

"Solo llámame Shirou"

"Por alguna razón sospecho que odias tu nombre"

Él asintió. "Me acostumbré después de algún tiempo, mi nombre me recuerda lo impulsivo y estúpido que alguna vez fui"

"Muy honesto de tu parte"

Shirou se encogió de hombros antes de salir de la oficina.

()

Cuando Shirou abrió los ojos temprano en la mañana, cayó en pánico.

Tuvo la oportunidad de experimentar un sueño completamente maravilloso, pero terminó siendo despertado por algo levemente pesado presionando su pecho. Cuando vio a Yun Seora durmiendo profundamente entre sus brazos, un breve grito de frustración escapó de su boca.

Realmente era una mujer problemática teniendo en cuenta que la noche anterior la ato a su cama que estaba a lado de la suya.

"¿Cómo puede una chica hacer esto cuando no hemos hecho nada más que hablar y convivir durante dos semanas?"

Sus pensamientos burbujearon caóticamente, pero luego se dio cuenta de que sus propios brazos también la estaban abrazando con fuerza. Por alguna razón... pensó que su cuerpo se sentía bastante cómodo.

"Argh ..."

Cuando trató de sacarla por la fuerza, Yun Seora simplemente...

"Mmnn ..." Excavó aún más en sus brazos y enterró su cabeza en su pecho.

(Ahí, allá, pequeña. Papá está aquí, así que no te preocupes por nada... ¿Eh?)

Shirou se dio cuenta tardíamente de que le había estado dando palmaditas en la espalda y rápidamente le quitó la mano.

(¡¿Qué estoy haciendo?!) Shirou quedo aturdido por la cara sonriente de Yun Seora mientras frotaba sus mejillas contra él.

(¿Podría ser esto debido a sus hábitos de sueño rebeldes?)

A pesar de que estaba entrando en pánico internamente, aun así, logró levantarla muy suavemente y la llevó de regreso a la cama. Cuando colocó la cobija sobre ella pudo visualizar las cuerdas que ahora estaban esparcidas por el suelo, Yun Seora por su parte tenía una expresión feliz mientras disfrutaba de la dulzura de un sueño profundo.

"Creo que debería atarla un poco más fuerte esta noche"

Aunque sus palabras podrían malinterpretarse decidió ignorar ese hecho para su propio bien y salió de la habitación, había algo en la zona neutral por lo cual tenia curiosidad de comprar y estaba dentro de la sala VIP.

Durante el resto del día dejo a Yun Seora a sus anchas para que ella pudiera hacer sus propias misiones debido a que él no podría estar con ella todo el tiempo y ella necesitaba desenvolverse, pero Shirou podía asegurar que ella era autosuficiente como para cuidarse por sí misma.

A la mañana siguiente.

Shirou se despertó, solo para ser completamente consternado por su nuevo descubrimiento.

Pensó que su pecho se sentía pesado y abrió los ojos, y efectivamente, encontró a Yun Seora abrazándolo desde arriba. No pudo evitar preguntarse cómo pudo haber llegado hasta aquí ya que ella debería de haber estado atada a su propia cama debido a que él se aseguró de eso.

Más importante aún, él estaba durmiendo en un sofá ya que paso la noche jugando con su celular. Por lo tanto, si la obligaba a levantarse de la cama y rodaba por el suelo para llegar donde él estaba, aún era imposible trepar y recostarse encima de él.

Shirou entrecerró los ojos en la chica y decidió no prestarle demasiada atención mientras un suspiro de cansancio escapaba de sus labios.

De repente, cada vez más temeroso de Yun Seora, Shirou se apartó lentamente de su abrazo y se alejó de ella.

(Tengo que encontrar un lugar más seguro para dormir más tarde hoy...)

Y Shirou decidió dormir en un lugar en el cual era imposible ser molestado y hostigado por el hueso de su espada reaccionando a una chica inocente.

Cuando la hora de dormir por fin llegó más tarde ese día, Shirou se dirigió al baño. Dado que su habitación ya era un excelente lugar para comenzar, incluso el baño era espacioso y lo suficientemente cómodo como para dormir. Lo más importante era que había una cerradura en la puerta de vidrio, por lo que mientras la cerrara con llave, nadie podría entrar.

Con un asentimiento de satisfacción Shirou decidió entrar en el mundo de los sueños.

La mañana siguiente.

Shirou finalmente pudo comenzar el día como debería ser. Cerrar la puerta debe haber funcionado, ya que Yun Seora no estaba durmiendo encima de él esta vez.

"Debería empezar a dormir aquí a partir de hoy"

Bueno, realmente no importaba si estaba en el baño ya que solo faltaban dos días para que el tiempo en la zona neutral terminase. Era grande y limpio, de todos modos. Además, como una ventaja adicional, también podría salpicar un poco de agua y lavarse la cara tan pronto como se despertará.

Mientras sonreía ampliamente, Shirou levantó su cuerpo. Estiró las extremidades de manera relajada y su mirada se desvió hacia el panel de vidrio de la puerta del baño.

Y por primera vez en mucho tiempo, Emiya Shirou terminó completamente sorprendido.

"¡¿Qué demonios?!"

Porque, Yun Seora lo estaba mirando mientras se pegaba al cristal como un chicle. Con sus ojos completamente inyectados en sangre, para empezar su mirada parecía perdida casi como la de Berserker y su posición la hacia parecer como un zombie.

Después de ese incidente Shirou decidió tomar una misión del tablero para poder relajarse y aflojar sus frustraciones, de esa manera tal vez y solo tal vez podría deshacerse de cualquier tipo de pensamiento sobre lo sucedido esta mañana.

Con un suspiro de cansancio Shirou tomo la primera misión que le llamo su atención.

[Avance (número restante de intentos: 09/10)]

¡Rompe los ataques de un Sprite, cruza un puente y asegura una cabeza de puente!

Dificultad: Muy difícil

Cuando tiene éxito: 60,000 SP

Cuando no tiene éxito: Muerte

* Cooperación posible (hasta 6 personas)

"Hace bastante tiempo que no escuchaba sobre ellas"

Un Sprite era una criatura humanoide demoníaca como un hada que estaba cubierta con un vestido hecho de hierba. Era aproximadamente la mitad de alto que una mujer humana adulta, con varios pares de alas de libélula que salían de su espalda.

Su aspecto exterior era asombrosamente hermoso, pero tan pronto como comenzaba la batalla, las personas podrían experimentar de primera mano cuán cruel y siniestra era esta criatura.

Una de las cosas más irritantes sobre este monstruo fue que no reveló su verdadera forma y lanzó ataques de larga distancia sin parar desde el otro lado del puente en el que se encontraba en estos momentos.

Para Shirou no demostraba ningún tipo de problemas lidiar con ellas debido a que conocía perfectamente la manera en la que actuaban debido a su experiencia propia con ellas en algunos lugares recónditos del mundo.

Tres, cuatro de esos ataques no habrían puesto sus nervios de punta. Sin embargo, los proyectiles que parecían rayos y flechas llovieron sobre Shirou constantemente, y para empeorar las cosas, el Sprite incluso sabía cómo lanzar magia de viento que era casi una copia al carbón del hechizo de tornado que Lorelei usaba de vez en cuando, pero en una medida mucho menor obviamente.

Demonios, esta cosa abominable incluso usó jabalinas como proyectiles al lanzarlos contra varios ballestas.

Honestamente Shirou quedó sorprendido por el tipo de criaturas que había en el mundo al que se dirigía y si este era un tutorial para ver que monstruos encontrarían, indudablemente muchos terminarían muriendo por el tipo de carga o situaciones de muerte en que se encontrarían.

Con un último suspiro, Shirou decidió dar un gran salto con su cuerpo reforzado y de esa manera cruzar el enorme puente de un gran salto el cual marcaba el final de la misión.

Mientras tanto en la zona neutral se estaba llevando a cabo otra situación.

Yun Seora comenzó a mirar el tablón de anuncios con una sonrisa inocente en su rostro.

Dado que un número mucho mayor de misiones de dificultad 'Normal' se pusieron a disposición inicialmente en comparación con otras, todavía se podían encontrar bastantes pergaminos disponibles en el tablero. Por supuesto, solo quedaban alrededor de seis, siete intentos por misión, pero, sin embargo, planeó hacerlos un par de veces más para obtener más coraje y abordar misiones 'Ligeramente difíciles' más adelante.

Vamos con este.

Ella finalmente terminó su feliz dilema y buscó un pergamino de misión, solo entonces alguien decidió interrumpirla.

"Oh, mira, ¿quién es? Ha pasado un tiempo, ¿no?"

Su mano se detuvo cuando una voz la llamó de repente. Una mujer oriental desconocida estaba parada detrás de Yun Seora, incluso antes de que alguien lo notara, sus ojos se estrecharon en una rendija como una serpiente venenosa.

"¿Quién? Ah..."

Yun Seora tartamudeó un poco, antes de dejar escapar una pequeña exclamación. Aunque no recordaba, todavía pensaba que reconocía quién podría ser esta mujer. Justo al final del Tutorial, ¿no fue ella por quien termino en esa lamentable situación?

"Te recuerdo" Yun Seora dijo.

"¿De Verdad?"

"Si. ¿No eras esa chica por la que termine lastimada?"

"No recuerdo haber lastimado a nadie. Es imposible que una mujer como yo hiciera eso"

El tono burlón de la mujer hizo que la expresión de Yun Seora se endureciera.

"No sabes quién soy, ¿verdad?"

"Mi memoria no es tan buena" ella sonrió

"Soy Yun Seora"

"Si. De todos modos, es bueno conocerte. Soy Oh Minyoung"

Yun Seora asintió.

La tez de Yun Seora se nubló cuando ella "cortésmente" la saludó. Esta mujer, Oh Minyoung, ni siquiera se molestaba en disfrazar su actitud antagónica presente en su voz y en la forma en que la miraba.

"La fecha límite se acerca rápidamente, entonces, ¿has ganado suficientes puntos ahora?" dijo ella.

"No aún no"

"¿De Verdad? ¿Aún no has acumulado 1000 puntos?"

"No"

De hecho, Yun Seora entro un poco en pánico después de sentir la intensa malicia de la mujer hacia ella.

Oh Minyoung cruzó los brazos sobre el pecho y pasó los ojos por su cuerpo.

Tal vez para centrarse en la ropa exterior de Yun Seora la cual consistía en una chaqueta hecha de cuero flexible, mientras que tenía una pequeña cota de malla plateada debajo.

Sus pantalones también parecían hechos de cuero de alta calidad; En su cintura había un cinturón negro con un gauche principal sujeto flojamente. Finalmente, en su espalda había una pequeña espada bastarda sin nombre que le proporciono Shirou.

Incluso en una estimación conservadora, deben haber totalizado alrededor de 14,000 puntos.

Oh Minyoung estaba decentemente equipada, pero no podría pagar ni siquiera uno de los equipos de Yun Seora incluso después de vender todo su equipo.

"Creo que las cosas te están funcionando bien hoy en día"

"..." Yun Seora no respondió.

"No te importa si echo un vistazo, ¿verdad?"

Oh Minyoung dio grandes pasos y se acercó antes de alcanzar a Yun Seora sin permiso. Tomado por sorpresa, este último intentó retroceder, pero para entonces, su espada ya estaba en manos de la mujer mayor.

"¿Uh?"

"Wow. Sí, creo que las cosas caras son las mejores, después de todo. ¿Cuánto era?"

"Yo, no estoy segura, no puede ser tanto"

Yun Seora apenas logró forzar una respuesta. Los recuerdos de esas difíciles noches aun pasaban por su mente e inconscientemente recordó a esos bastardos, pero ella no podía reaccionar debido al trauma que aun tenía.

"¿Es eso así?"

Oh Minyoung examinó su entorno por un momento, antes de que una sonrisa sospechosa se formara en sus labios.

"En ese caso, ¿qué tal si me das esta espada?"

"¿Qué?"

"Dijiste que no puede ser tanto, ¿verdad? Oh no. No quise decirlo como gratis. Dame esto, entonces también te ayudaré. ¿Ya tú sabes?" divagó al último.

"No necesito tu ayuda. Gracias"

"No seas así. ¿No dijiste que necesitas acumular puntos de supervivencia? Si te unes a mi equipo, estoy bastante segura de que acumularás la cantidad realmente rápido"

Oh Minyoung señaló a la espalda con el pulgar. Había tres hombres occidentales sentados junto a una de las mesas de la sala, observando lo que podría interpretarse mejor como expresiones "interesadas". Uno de ellos incluso sonrió con picardía y agitó la mano hacia su dirección.

La verdad era que los que atacaron a Yun Seora fueron estos tres.

Ella se estremeció al verlos, eran "ellos", fueron quienes trataron de abusar de ella hace bastante tiempo y posiblemente tratarían de hacerlo de nuevo.

"T-Por favor, devuélvela"

Nerviosamente Yun Seora extendió la mano y agarró su espada, tratando de tirar de ella hacia atrás. Oh Minyoung fortaleció su agarre en respuesta.

"¿Qué estás haciendo? ¿No te dije que te ayudaría?"

"No lo necesito. Por favor devuélvelo"

"¡Bien vale! ¿¡Oye, dije, te lo devolveré!?"

Cuando Yun Seora tiró con fuerza, Oh Minyoung estuvo a punto de caerse de la fuerza. La última mujer no pudo ocultar su asombro. Subestimó la fuerza física de la niña más joven y terminó perdiendo la espada antes de que pudiera hacer algo al respecto.

"Tú..." siseó.

"Me iré ahora. Cuídate"

(Esta pequeña) Las llamas parpadearon en los ojos de Oh Minyoung mientras miraba a la partida de Yun Seora. Los celos no disimulados ardían vívidamente en sus ojos.

"Eh, tú. ¿Cuánto cobras cada vez?" Oh Minyoung gritó con burla.

Su fuerte grito obligó a Yun Seora a detenerse abruptamente. Se dio la vuelta tan rápido que su cabello revoloteó en el aire. Ella comenzó a morderse el labio inferior.

"¿De qué estás hablando?"

"Ya sabes. Un poco curioso" Oh Minyoung sonrió burlonamente mientras hablaba.

"Alguien como tú, ¿cuánto cobras cada vez? ¿100 puntos? ¿200?"

"¡¿Qué dijiste?!" Yun Seora gritó con incredulidad.

"¿Cuántas veces lo hiciste para que ese tipo te comprara todas estas geniales armaduras y esas cosas? ¿Mm?"

Ante ese intento no disimulado de ridiculizarla, los ojos de Yun Seora se abrieron en estado de shock.

"¡Shirou no es de esa manera (trate, pero me ata)!" las últimas palabras se ahogaron en su garganta.

"Oh por favor. ¿Crees que no sé qué vives en el mismo lugar que él?"

"¿Por qué estás actuando así?"

La ira de Yun Seora se disparó y su voz se volvió aguda. Las lágrimas se agruparon alrededor de los bordes de sus ojos, aparentemente para reflejar el trato injusto que estaba recibiendo.

"Te lo dije, ¿no? Quiero ayudarte. ¿Qué pasa? ¿No quieres mi ayuda?"

"¡No necesito tu ayuda!"

"Mira a esta pequeña niña ¿Cómo te atreves a levantarme la voz?"

A la señal de Oh Minyoung, los tres hombres que observaban desde el salón se pusieron de pie. Sintiendo que el estado de ánimo había empeorado rápidamente, Yun Seora comenzó a retirarse paso a paso.

"Esta unni te enseñará una manera fácil de ganar puntos" dijo Minyoung.

"Yo, no lo necesito"

"¿No te preocupa hacer suficientes puntos a tiempo? No te preocupes, esos tipos reparten muchos de ellos"

Al escuchar las insidiosas palabras de Oh Minyoung, la expresión de Yun Seora se volvió aún más desagradable.

(¿Por qué?)

No le había hecho nada a esta mujer, pero ¿por qué...?

"No hay necesidad de que actúes de manera inocente, ¿sabes? Es demasiado tarde para eso"

Yun Seora finalmente tuvo suficiente del veneno de Oh Minyoung y estaba a punto de escapar de allí.

"Sabes, tal vez debería de presentarme" una voz inesperada llamo la atención de todos los que miraban el desarrollo de la situación.

De repente, un hombre se entrometió en medio de las dos mujeres, él estaba cubierto de un poco de sangre alrededor de su chaqueta de color negro mientras le daba un asentimiento a Yun Seora.

Shirou miró fríamente a los hombres de pie a lado de la agresora de Yun Seora. Reconocía vagamente su figura debido a que pudo ver los recuerdos de Yun Seora gracias a la ropa que portaba y no, Shirou no era un pervertido con ese tipo de pasatiempo.

Oh Minyoung comenzó a apretar los dientes.

"Tú..."

"Me pregunté qué pasaría después de escuchar a un perro ladrar ruidosamente por aquí. ¿Quién hubiera adivinado que realmente era una verdadera perra?" dijo con clara burla.

"¡¿Que acabas de decir?!"

"Ohh, mi mal. Culpa mía. Aún eres un ser humano, por lo que compararte con un animal es injusto"

Shirou se cruzó de brazos mientras miraba con la frente arrugada a la mujer.

"Entonces, si no recuerdo mal, tu apodo real era..."

Luego se quitó suavemente las gafas de sol.

"...10 puntos, ¿verdad?"

Temblar.

El cuerpo de Oh Minyoung tembló mientras hacía todo lo posible para parecer compuesta.

"Deberías mirar lo que dices sino quieres terminar como un desastre sangriento"

"Oh, ¿es eso cierto?" Shirou echó un vistazo a la sala y se rió despectivamente.

"Si te quejas por aquí por esos tres tontos... ¿Qué tal si miras de esta manera?"

La mirada de Oh Minyoung siguió su mentón señalador, y ella tuvo que tragar nerviosamente su saliva. Había un grupo de cuatro hombres mirando su dirección.

"Ves, no eres el único con amigos por aquí, no eres amigo de esos tres. ¿Eres más como su mascota?"

"Cállate"

Oh Minyoung miró a Shirou con ojos asesinos.

"No quiero ver esa cara repugnante tuya, así que piérdete, hijo de puta" ella lo maldijo.

"Pero no quiero. Además, también eres una perra, ¿no?"

Shirou simplemente se rió y desestimó sus amenazas con indiferencia, antes de tocar ligeramente el hombro de Yun Seora.

"Estás celosa de esta chica, ¿verdad?"

"Realmente no"

Oh Minyoung se estremeció, sus ojos se abrieron de una manera extraña.

"¡No estoy celosa de ella en absoluto! ¿Por qué debería tener envidia de una chica que vende su cuerpo por algunos puntos miserables?"

Aunque trató de parecer compuesta, su voz era claramente temblorosa. Por otro lado, Shirou estaba completamente relajado.

"Te lo dije, deja de presentarte. Sabes que ella no ha hecho eso y es por eso por lo que estás siendo tan maliciosa al respecto ¿no?"

(¿De qué está hablando esta vez?)

Yun Seora escuchó este intercambio mientras se sentía ansiosa, antes de finalmente resolverlo. Su ceño se hizo aún más profundo como resultado.

"Alguien tiene que mover el culo todo el día para sobrevivir, pero aquí hay alguien más que no tiene que" se burló de ella.

"¡Tú!"

Su voz cargada de intención asesina se filtró de su boca. Lástima, Emiya Shirou no iba a detenerse solo por eso. Años afilando su lengua no solo servían para eso.

"Estoy seguro de que estabas mucho más feliz cuando esta chica y sus amigos, luchaban por sobrevivir, ¿verdad? Probablemente los espiaste todos los días y te consoló, ¿no? Mientras sientes una sensación de superioridad patética sobre ellos, pensaste que al menos eras mejor que ellos"

"¡Tú, hijo de puta! ¿Cuándo hice eso? ¿Estás mentalmente enfermo?"

"Probablemente también 'esperabas', ¿verdad? Como, esperando el día en que estos tres caerían al fondo como tú. Fuiste tú quien les dio a esos tres la idea de hacer eso, ¿no?"

Fue entonces cuando la tez atónita de Yun Seora se oscureció aún más.

"Pero ¿qué harás ahora? Un día te topas con ellos, y he aquí, ¡todos viven felices para siempre! ¡Están comiendo buena comida, están entrenando tan diligentemente, e incluso equipados con un equipo tan excelente, para empezar! Entonces, ¿cómo puede un conjunto de complejos de inferioridad como tú no sentir los dolores de los celos viciosos apuñalando tu corazón?"

"¡Dije, cállate, hijo de puta!"

Oh Minyoung gritó que sonaba casi como una súplica. Sus ojos inyectados en sangre se abrieron como si sus angustias le abrieran los párpados.

"¡¿De quién fue la culpa?!"

"¿Huh?"

"¡Tú, me hiciste así! ¿Por qué solo los ayudaste? ¿Por qué no hiciste lo mismo por mí? ¡También luché! ¡Yo, yo también luché desesperadamente, me rasqué y arañé mi camino hasta aquí!"

Ella comenzó a balbucear casi incoherentemente ahora. Al escuchar esto, Shirou resopló burlonamente.

¿Él, ayudarlos? Pff. Que broma.

"Primero deberías mirarte muy bien a ti misma. ¿Quién querría ayudarte cuando eres tan perra?"

"¡¿Qué?! ¿Cuándo me he equivocado?"

"¿Cuándo te has equivocado? mucho, en realidad"

"¿Y tú...?"

Oh Minyoung se giró enojada en dirección a la nueva voz, solo para estremecerse bastante grande después de ver quién era: una mujer vestida con una túnica blanca, con los brazos cruzados contra el pecho, con una sonrisa desdeñosa grabada en sus labios.

"Te ayudé a llegar al segundo piso, solo para que cayeras en los esquemas de ese bastardo de Kang Seok" ella dijo

La identidad de la mujer que se echó el pelo hacia atrás no era otra que Shin Sang-Ah.

"Quizás la historia podría haber sido diferente si hubieras presionado el botón de apertura de la puerta como lo hizo Sungjin. Entonces, ¿quién fue el que me abandonó para pudrirme en el pasillo oscuro como si no pudiese importarle menos? ¿Mm?"

Después de escuchar su voz cargada de críticas y sarcasmo, todo lo que Oh Minyoung pudo hacer fue mover sus labios hacia arriba y hacia abajo sin emitir ningún sonido.

"Y eso no fue todo, ¿verdad? ¿Recuerdas lo que pasó en el cuarto piso?"

"E-eso fue..."

"Ah, y no lo olvidemos, no fue como si regalaras esa medicina milagrosa gratis como la señorita Yun Seora"

Shin Sang-Ah escupió en el suelo de manera exagerada y comenzó a sonreír de nuevo.

"No has hecho nada hasta ahora, ¿pero quieres que te ayudemos?"

"!Tú... Tú...!"

Rodeada por todos lados y agredida verbalmente sin la oportunidad de decir algo, Oh Minyoung de repente se echó a llorar y comenzó a sollozar. Se desplomó en el suelo y gimió de puro dolor.

Sin embargo, Shin Sang-Ah la miró fríamente sin importarle si la mujer lloraba o no. Sin embargo, ella desvió su mirada cuando las sombras se cernían cerca; Los tres hombres de la sala finalmente se acercaron después de notar que las cosas no se movían como esperaban.

"¿Por qué no se detienen allí?"

Un chico con un físico enorme en el medio levantó la voz e intervino.

"Por lo que escuché, todo esto no significa nada en absoluto, de todos modos. Entonces, ¿hay necesidad de levantar tanto alboroto?"

"Claro, no es mucho. Acabo de aparecer aquí porque un perro callejero estaba haciendo demasiado ruido, eso es todo. Dado que el dueño apareció ahora, con suerte se volverá más tranquilo por aquí"

Shirou replicó sarcásticamente, haciendo que la expresión del tipo grande se encogiera de ira.

"Se quién eres. Será mejor que vigiles tu boca" gruño el sujeto.

"Como dueño, como perro, eh. ¿Qué tiene que ver mi boca con alguno de ustedes?"

"¿Tienes un deseo de muerte?"

"¿Qué, quieres decir? ¿Tienes confianza?"

Shirou sonrió burlonamente mientras dejaba escapar un poco de intensión asesina de su cuerpo. Por su parte el tipo grande echó una mirada lenta pero contemplativa a su alrededor.

"Tú, te recordaré"

"Ja, ¿por qué no dices 'cuida mejor tu espalda' mientras estás en eso?"

"No te atrevas a pensar que cada Marca de Bronce es igual. Ya veremos el día que entremos en el paraíso"

"Oh dios, tengo mucho miedo"

Shirou se estremeció y retrocedió, haciendo que Shin Sang-Ah estallara en un ataque de risas. El hombre corpulento los miró a los dos en silencio durante un buen rato antes de llevarse a Oh Minyoung y desaparecer de la vista.

Pero antes de que por fin los demás hombres desaparecieran, Shirou les dio a los que trataron de abusar de Yun Seora otra mirada.

"Agradezcan que estamos en la zona neutral, en el momento en que pisen el paraíso, será mejor que corran"

Ellos se estremecieron, pero no dijeron nada.

Por fin, un poco de paz y tranquilidad había llegado y le permitió a Yun Seora liberar su aliento con fuerza.

"Haaaaa ..."

Después de que Shirou enviara a Yun Seora de vuelta a la habitación para que descansara de toda esa situación, él se quedó estático por unos breves momentos antes de planear la manera en la que lidiaría con esos sujetos y esa mujer.

Honestamente no le agradaban y tampoco era su deber quedar bien con nadie por lo que decidió ser contundente. Les daría alrededor de un minuto de tiempo para que huyeran y luego los mataría.

Era lo mejor para evitar algún tipo de inconveniente después.

Shirou entro en la tienda VIP por aquello que lo mantenía curioso, algo dentro de él le dijo que lo utilizaría mas tarde, todo lo demás era relativo.

[Punto de supervivencia: 60,3000 SP]

3. Recuerdo de Moirai: 600,000 SP, x1

Era lo único que quedaba dentro de la zona neutral y afortunadamente lo que necesitaba. Ahora solo quedaba esperar para poder salir de este lugar.


11793 palabras.

Oficialmente el capítulo más largo que he escrito hasta ahora.

Puede que algunos ya lo sepan, pero Yun Seora es una persona dulce que desconfía de muchos debido a que su hermana trata a los demás como meros juguetes y ella piensa que las demás personas son de esa manera.

También deberían de saber que ella es demasiado dependiente de Shirou debido a que estaba en el punto más bajo de su vida y él fue quien le extendió la mano para ayudarla. A pesar de haber sido un favor, todos deberíamos de saber que es tsundere y no le gusta admitir que ayudo a alguien de corazón.

¿Les gusto el capítulo?

Próxima actualización: Fate Ashura.

F. P. 26/05/2021

J_A_H