Capítulo 6: Lost Paradise.

Mana.

Si se hablara de este misterioso poder, la conversación no tendría fin. Sin embargo, si una persona lo definiera en los términos más simples posibles, entonces podría llamarse un "regalo único".

Después de que los invasores devoraron a la Deidad Principal dentro del paraíso Perdido, este grandioso y único poder fue el método de resistencia que los humanos tenían contra las razas alienígenas.

Excluyendo uno o dos casos extremos, todos los humanos generalmente poseían cierta cantidad de maná. El potencial de crecimiento de un individuo fue dictado por los talentos innatos o las líneas de sangre, pero sin duda, los humanos nacieron con este poder que ya existe dentro de ellos.

Casi todos los que usaron este poder 'profesionalmente' dirían lo mismo: sería mejor si uno comenzara a entrenar su maná lo antes posible en sus vidas, de esa manera su circuito de mana estaría a la altura de sus estándares evitando degradarse por no ser usado. Es un caso bastante común entre magos primerizos ya que ellos realmente no tienen nociones en el uso de habilidades mágicas.

Este consejo no solo implicaba el hecho de que la cantidad de maná disponible aumentaría del entrenamiento. Uno también podría entrenar los caminos en sus cuerpos donde fluía el maná, el llamado 'Circuito'.

Alguien nacido con una gran cantidad de esta energía necesitaba prestar mucha atención cuando comenzó su entrenamiento. Hubo varios casos en que los circuitos frágiles no pudieron soportar la circulación del maná y se rompieron. En algunos casos, sus circuitos fueron destruidos por completo.

Así como uno templaría el acero repetidamente para eliminar las impurezas tanto como sea posible, el 'Circuito' también se fortalecería gradualmente a medida que una cantidad manejable de maná fluye constantemente a través del camino. Por lo tanto, entrenarse desde el principio fue, de hecho, el llamado correcto.

Sin embargo, la situación que enfrentó Shirou en un principio fue bastante complicada.

Sus habilidades mágicas se desarrollaron cuando era extremadamente joven, pero eso no quiere decir que fue un buen mago desde el principio. Aunque si lo pensaba detenidamente, él realmente no era un mago, al menos podría entrar en uno de tercera categoría si lo pusieran en términos sencillos de comprender. Nunca recibió el entrenamiento adecuado; ni siquiera se dio cuenta conscientemente de que había estado abusando de su poder repetidamente, de esa manera su circuito mágico se vio atrofiado por culpa de su ineptitud.

Sinceramente quería culpar a su 'padre' por no haberle enseñado apropiadamente la manera correcta en utilizar sus 27 circuitos mágicos que se fueron degradando con el paso de los años. Realmente quería culparlo, pero si pensaba en su propia estupidez, solo le quedaba suspirar con frustración y culpar a "Emiya Shirou" por su insensatez.

Frente a Shirou, se encontraba la espalda desnuda de Yun Seora quien tenía la cabeza gacha tratando de controlar su creciente rubor. Aunque Shirou realmente no notó dicho acontecimiento, él estaba realmente perdido en su propia molestia al recordar sus propios errores.

"¿Segura que no quieres hacerlo con la ayuda de tus dioses?"

"¡Solo hazlo! ¡¿Correcto?!" gruñó con frustración.

¿Era tan difícil hacer que Shirou fuera más consciente de su situación?

Prácticamente Yun Seora estaba muriéndose de la vergüenza con la enorme, fuerte y vigorosa mano de Shirou tocándole la espalda. Aunque ella realmente quería despertar su circuito de mana en estos momentos, simplemente... era demasiado vergonzoso.

Shirou suspiró.

No era la primera vez que tenía este tipo de experiencia, pero indudablemente era una situación menos tediosa que de costumbre. Al menos ahora no tendría que hacerlo con su estúpido homologo que se vociferaba sobre ser un estúpido Héroe de la Justicia.

¿Realmente puede haber alguien más molesto que él?

"Dolerá" dijo Shirou mientras entrecerraba un ojo antes de concentrarse.

"¡Solo házlo!" ella gruñó.

Shirou dejó escapar un gruñido y al instante siguiente, Yun Seora se lamentó mientras se retorcía en el suelo, pero continuaba cubriendo su pecho.

Si Shirou llegase a mirarla definitivamente moriría de la vergüenza y realmente no quería que él lo viera, al menos no en esta situación.

¡Toda esta situación fue por su estupidez!

Realmente Yun Seora debió de haberse quedado callada y no preguntar acerca de los extraños patrones que en ocasiones iluminaban el cuerpo de Shirou. Era demasiado doloroso como para poder describir el sentimiento.

"Cuando termines de asimilar esta sensación puedes bajar, tenemos unos cuantos minutos para que desalojemos el lugar"

Lagrimas escurrían de los ojos de Yun Seora mientras trataba de dar una respuesta, pero lo único que pudo producir fueron sonidos extraños repletos de incoherencias. Pero Shirou tomó esos gemidos como confirmaciones para su propio bien, lo mejor era dejarla lidiar con lo que sea que este sintiendo, a diferencia de él, ella no parecía poseer una resistencia al dolor tan alta.

"¿Cuál es el significado de este caos?" Shirou se preguntó.

Si no fuera por Cinzia haciendo su entrada oportuna junto con todas las criadas en la plaza del primer piso, se habría pasado el resto del día explicando cosas.

Pero después de recibir una explicación sobre lo que sucedió, incluso ella se sorprendió. Echó un rápido vistazo al tablón de anuncios completamente vacío y una sonrisa irónica estalló en sus labios.

"Parece que le debo una disculpa a Agnes"

Al escuchar eso, las comisuras de los labios de Agnes se curvaron un poco.

Poco tiempo después, comenzó un simple procedimiento de salida.

Cinzia ofreció un pequeño elogio para todos, felicitándolos por todo su arduo trabajo durante los últimos tres meses. Luego, los sobrevivientes pagaron 1000 SP y devolvieron sus teléfonos inteligentes.

Después de todo lo dicho y hecho, el primer piso se llenó con los ruidos de las pesadas puertas de acero que se arrastraban para abrirse.

"Ve por allí y el paraíso que todos anhelaban entrar te estará esperando"

Cinzia habló mientras señalaba hacia el oscuro corredor. La sonrisa salvaje que adornaba el rostro de la mujer no le dio una buena espina a Shirou por lo que decidió prepararse, de cualquier manera, tenía unos cuantos sujetos con los cuales lidiar.

"No habrá nadie que te guíe, ya que tendremos que quedarnos atrás y desactivar la Zona Neutral. Pero estoy seguro de que ustedes son más que capaces de caminar por un corredor"

Quizás al darse cuenta de que estaba haciendo una broma, algunos sobrevivientes comenzaron a reírse en respuesta.

"Bueno, de todos modos, no pasará nada. Incluso preparamos un área de banquetes abierta para usted afuera y todo. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que vengan a buscarte. Después de eso, negocie, firme un contrato, lo que sea ... En cualquier caso, encontrará comidas sencillas listas para usted en las mesas ubicadas afuera. Disfruta tranquilamente de tu desayuno y espera allí"

Cinzia sacó un paquete de cigarrillos como si hubiera terminado su discurso, antes de abrir la boca nuevamente.

"Ah, y una solicitud, si puedo... al menos por hoy, no pelees" miró a Shirou disimuladamente.

Dejó de hablar momentáneamente para sacar un cigarrillo con los dientes, luego continuó con un tono de voz sorprendentemente serio.

"Te aconsejo que dejes pasar los eventos de la Zona Neutral. Hoy es un día para celebrar, ¿no es así?"

Encendió el cigarrillo, inhaló profundamente y, un poco más tarde, dejó que el humo blanco saliera de sus fosas nasales y abriera los labios.

"Especialmente ustedes, los invitados... Sé muy bien lo poderosos que son sus patrocinadores. Poder hacer alarde de su derecho a movilizar tantas Marcas, estoy seguro de que poseen bastante influencia aquí"

"..."

"Pero sería mejor que abandones los rencores mezquinos que tienes antes de abandonar este lugar. Recuérdalo"

Hubo un sonido de alguien resoplando burlonamente viniendo de la multitud.

"Aunque hice una pequeña solicitud tan agradable, inevitablemente verías algo de derramamiento de sangre el primer día... Oh bien. En el momento en que sales de este lugar, ya no eres mi preocupación, así que haz lo que quieras" le sonrió a Shirou.

Todas y cada una de las personas que presenciaron el evento que ocurrió frente al tablero de misiones se pusieron ansiosos mientras unos cuantos comenzaron a sudar. A decir verdad, muchos le tenían miedo o incluso lo respetaban de alguna manera, siempre ayudando sin que nadie se diera cuenta e incluso en algunas ocasiones, dejando armas alrededor de los pasillos deliberadamente para que algunos las tomaran.

Cinzia chasqueó la lengua y continuó mientras se cepillaba el flequillo hacia arriba.

"Con eso, declaro el cierre oficial de la Zona Neutral"

Por primera vez, ella comenzó a sonreír suavemente.

"Fue una verdadera tarea cuidarte mucho. No nos volvamos a ver nunca más" lanzó una última mirada sutil a la dirección de Shirou.

Luego se dio la vuelta y se fue.

¿Es ese el final?

Shirou contempló la salida de Cinzia quien era seguida por Agnes, antes de inspeccionar sus alrededores. Otros a su alrededor mostraban reacciones similares.

"¿Por qué sigues aquí?"

Fue entonces, cuando la voz aguda de la mujer se clavó en sus canales auditivos una vez más.

"¿Por qué no te vas ya? ¿Tenemos que tomar sus manos también?"

Solo entonces los sobrevivientes comenzaron a moverse uno por uno. Se arrastraron hacia la dirección que Cinzia señalaba.

'Entonces... realmente terminó'

Shirou se quedó estático y miró a una de las criadas que seguía a Cinzia. Tal vez ella sintió su mirada, Agnes se volvió para mirarlo. Él, aturdido, asintió con la cabeza hacia ella y ella le respondió con la habitual: la digna y silenciosa reverencia.

En el momento en que Agnes terminó su reverencia su rostro se arrugó, Yun Seora había bajado y se puso a lado de Shirou, ajeno a él, Yun Seora fulminó con la mirada a Agnes.

"Yo ... hay que irnos"

Incluso mientras era arrastrado, Shirou seguía mirando detrás de él buscando algo, el más mínimo detalle que estuviese presente sin perderse nada. Desesperadamente, vio la zona neutral una última vez.

"Corrí en la pista como loca, ¿no?"

Yun Seora vio el tablón de anuncios de la misión, ahora vacío, era realmente exasperante tener que lidiar con esa situación, pero al menos Shirou la felicitó por sus esfuerzos. Una brillante sonrisa adornó su rostro.

"Solo hay que irnos. Y suelta mi brazo" negó con la cabeza.

"Eres un aguafiestas. ¿Qué tiene de malo? Bien" refunfuñó.

Shirou sacudió la cabeza con molestia, lo mejor era no pensar demasiado en eso ahora que la primer parte de su objetivo se cumplió, a decir verdad, estaba realmente molesto por todo lo sucedido con anterioridad.

Realmente no le gustaba para nada la idea de ser una niñera para los demás y si era sincero, no lo volvería a hacer a menos que eso significara terminar con la existencia de Emiya Shirou. ¿Era sarcasmo? No, estaba siendo serio ante ese pensamiento, de tan solo pensar en las proclamaciones de ser un héroe de la justicia le causaba dolores de cabeza.

Aunque después de haberlo hecho una vez, indudablemente supo que no sirvió de mucha ayuda, solo aumento su tortura y eso desencadeno otro trauma a su lista de cosas por lidiar a lo largo de los años. Sobre todo, el hecho de ver morir a Rin de vejez...

"Prepárate" dijo Shirou.

"¿Prepararme para qué...?"

Antes de que Yun Seora pudiera terminar de hablar, la oscuridad fue retirada repentinamente de su entorno. La brillante luz del sol le picó los ojos y una brisa cálida y húmeda le rozó la piel.

Reflexivamente, Shirou frunció el ceño antes de que su vista se acoplara a la ambientación, siglos de estar bajo esta sensación le enseñaron a siempre estar preparado ante cualquier sensación inesperada.

Lo primero que vio fue el cielo teñido en un suave tono rojizo bajo el sol abrasador. Y debajo de eso, una vasta extensión de llanura desolada envuelta en el color marrón fangoso de la nada. La llanura se extendía tanto y tan lejos que Shirou pensó momentáneamente que incluso podía ver el fin del mundo donde el cielo y la tierra se encontraban.

'Entonces este es el...'

... Paraíso.

De hecho, ahora estaba parado en el Paraíso Perdido (Lost Paradise), donde no había nada por lo que los ojos podían ver.

"Lo pensé, era una torre"

La mandíbula de Yun Seora no quiso cerrarse mientras miraba hacia arriba detrás de él, a decir verdad, ya tenía una leve noción de la manera en que sería su primer interacción con este lugar, pero estaba un poco fuera de si este tipo de escenario tan irreal.

Una solitaria torre blanca se alzaba sobre este paisaje desolador. Su tamaño masivo hizo que uno retrocediera ante la majestuosidad, sin embargo, uno tampoco podía evitar pensar que también era bastante hermoso.

"¿Por qué no desayunamos, ahora que echamos un vistazo?" Shirou sugirió.

Evaluó su entorno tratando de encontrar a las personas con las que necesitaba lidiar desde la Zona Neutral y por el momento no pudo verlos, pero si miró a Seol quien estaba hablando con otro grupo de personas.

Justo como dijo Cinzia, había varias mesas de madera fuera de la torre con comida colocada encima.

"¿Puedes ver a la persona que viene a buscarte?" Yun Seora preguntó.

Shirou desvió lentamente su mirada hacia la multitud. Allí era bastante ruidoso, como si las personas que venían a buscar a los sobrevivientes ya estuvieran mezcladas con ellos. Él sacudió lentamente la cabeza mientras miraba a algunas personas golpearse los hombros mientras gritaban: "¡Amigo!". No podía ver a Kim Hannah en ningún lado.

"No creo que esté aquí todavía"

"Yo también. Bueno, vamos allá. Todos se han reunido por ese lado"

A decir verdad, Shirou no comió nada, solo agitó la taza de madera que contenía algún tipo de bebida.

Solo Yun Seora estudió en silencio el humor amargo de su acompañante por un tiempo antes de tocarlo suavemente con su dedo.

"¿Qué ocurre?"

"¿Quién es tu contratista?"

"Una mujer con la que realmente estaré ocupado"

"¿T-Mujer?" tartamudeó.

Shirou asintió sin darle demasiada importancia a la voz de Yun Seora, pero decidió no seguir con esa conversación, en realidad estaba cansado y ciertamente no quería molestarse en tratar de supervisar a los demás, ya tenía bastante entre sus manos vigilando a Seol para que no muriera bajo una situación estúpida y eso solo lo hizo porque de alguna manera lo considero como un ¿amigo? Realmente no sabía a que se debía, pero al menos, no murió.

Yun Seora se sintió perdida, pensó que la única mujer que Shirou conocía era ella y Agnes. Para ser precisos, ella supuso eso porque en ningún momento él habló sobre sí mismo y sus relaciones y simplemente se mantuvo ajeno, cómo sí pusiera un muro entre ellos dos.

Eso realmente la molestaba, pero jamás indago demasiado al respecto con eso.

Antes de que Yun Seora siguiera divagando en sus pensamientos, una sombra se cernió sobre ella y Shirou. Shirou solo frunció el ceño al ver a los hombres que se pusieron de pie frente a su mesa.

Eran los hombres que estaba buscando y la molesta mujer que se lamentó de rodillas hace unas cuantas horas dentro de la zona neutral.

'¿Oh Minyoung?'

Vio a Oh Minyoung pegado muy cerca de uno de los hombres, un tipo corpulento, y riéndose como un villano mientras miraba lo que estaba sucediendo. Sus brazos sobre su pecho y una expresión de regodeo grabada en su rostro también.

"Lo siento por ti, ya que pareces un gusano y todo, así que te daré una oportunidad más. Pide disculpas a esos dos. Dense prisa"

"..."

"Tampoco quiero hacer esto. Pero ya ves, mis hermanos y yo realmente no podemos contenernos cuando alguien nos hace cosas malas"

Las palabras del líder hicieron que el tipo corpulento se riera burlonamente.

"Te disculpas desde el fondo de tu corazón y luego me olvidaré del asunto de hoy"

Shirou solo se limitó a darles una mirada plana, realmente estaba aburrido con esta situación. ¿Intimidarlo? Al menos debían de estar a la altura de Heracles en sus facultades mentales y eso solo lograría ponerlo a trabajar para encontrar una manera de lidiar con él.

¿Pero ellos? Realmente era una situación parecida a una broma.

Inconscientemente su rostro se torció en una expresión de burla.

"¡Ohh! Así es, también eres un invitado. Olvidé eso" dijo Shirou con sarcasmo.

En lugar de parecer que realmente se había olvidado de eso, el líder actuó como si no pudiera importarle menos.

"Pero ¿alguna vez has pensado en esto antes?"

El líder se puso en cuclillas y se encontró con los ojos de Shirou.

"No es que su Invitador llegue tarde, es solo que él no decide presentarse en primer lugar"

"¿Qué?"

"¿Porque preguntas? Es porque también podría humillarse si intenta dar un paso adelante como un tonto"

La voz ronca del líder gradualmente se hizo más baja. La cicatriz del cuchillo en su mejilla se movió ligeramente mientras sonreía, sus dientes amarillos se revelaron al mundo mientras lo hacía.

"Harías bien en recordarlo. Nunca nos tomes a la ligera los chicos del Cartel. No todas las Marcas de Bronce son iguales, ¿entendido...?"

Antes de que continuara hablando, la expresión del líder se ilumino al reconocer a Shirou. Había oído hablar de varios tipos de "supernovatos" siendo el más notable para Cinzia un tipo de cabello cobrizo y ojos color ámbar.

"¿Oh?"

Los ojos del líder se abrieron más cuando se levantó.

"Eres tú"

El líder levantó la mano y despidió a sus muchachos mientras intentaban intervenir.

"¿Se supone que te conozco?" frunció el ceño.

"Qué sorpresa. Ni siquiera otro Invitado, pero el Novato mismo da un paso adelante"

'¿Novato?'

"Mm... Ahora que te miro, pareces un jugador"

Shirou continuó mirando al líder de manera aburrida. El último hombre levantó las manos en un gesto de encogimiento de hombros y comenzó a hablar en tono jovial.

Realmente estaba cansado de esto, honestamente estaba llamando demasiado la atención y ciertamente sería una falta de respeto realizar esto aquí. Pero antes de que pudiera seguir pensando el tipo continuo con su monólogo.

"Toma asiento. Déjame escuchar tu historia. Mientras comemos, ¿no?"

El líder comenzó a empujar la comida encontrada en la mesa por su boca. Shirou lo miró en silencio, sintiendo que algo no estaba del todo bien. La forma en que su actitud había cambiado era una cosa, y también tenía esa sonrisa aceitosa.

"¿Qué estás haciendo, novato? Te dije que te sentaras"

Shirou simplemente resoplo ante su comportamiento y miró a los hombres detrás de él que estaban causando un alboroto con varios de los involucrados en la guerra de palabras dentro de la zona neutral. Uno de los hombres permanecía sonriente mientras presionaba con un pie u otro sujeto, ¿Hyun Sangmin se llamaba? Oh Minyoung estaba a su lado, su pie pisando la mano de Hyun Sangmin, también con una sonrisa distorsionada en su rostro.

'¿Y por qué está disfrutando tanto de esto?' pensó al ver a la mujer.

Al final, se sentó en el lado opuesto al líder.

"Muy bien... ¿Dónde están mis modales? No me he presentado todavía, ¿verdad? Me llamo Salcido. Olivier Salcido"

Salcido extendió la mano.

Shirou sonrió.

"Emiya Shirou"

Y cuando Shirou también extendió la mano y agarró la mano ofrecida...

Shirou utilizó su fuerza característica como antiguo servant.

"¿Oh?"

Sin embargo, Salcido era un terrícola que se había quedado en el paraíso por más de un año y medio. Rápidamente sintió el cambio y usó su propio maná. Su plan inicial era romper el espíritu de este nuevo niño, pero también creía que nunca perdería ante un novato completo que no sabía nada.

Así era como se suponía que debía ser.

Pero entonces...

"Keeeehhh"

Salcido chilló en estado de shock. No solo su propia energía se extinguía rápidamente, sino que la fuerza de Shirou parecía aumentar a cada momento.

'¡¿Qué demonios?!'

Lógicamente, tal cosa era completamente imposible.

En un abrir y cerrar de ojos, la situación había cambiado. Salcido comenzó a sudar baldes mientras la presión sobre su mano crecía más y más.

"Eee... ¡Eeek!"

Ni siquiera podía decir nada en voz alta ya que tenía que preocuparse por su reputación.

Mientras tanto, Shirou simplemente miró al Salcido con el ceño fruncido y una expresión aburrida.

Fue entonces, los demás sintieron que algo estaba mal. Era inimaginable que un terrícola de nivel 3 perdiera ante un joven que todavía estaba solo en el nivel 1 (¿?), pero al ver que la tez de Salcido empeoraba, sospecharon que algo salió mal en alguna parte.

Crk.

Algo tronó.

Salcido logró retirar su mano y gritó en voz alta. Sin embargo...

"Oh mi error. Accidentalmente no pude medir mi fuerza correctamente" sonrió.

Antes de que alguno de sus subordinados pudiese reaccionar, Kanshou apareció en su otra mano y cortó la mano de Salcido.

"¡KAAAAK!" chilló.

"Creo que se te cayó algo. También debes disculparte, no solo ensuciaste mi ropa, sino que también manchaste los manteles que coloco Cinzia, Agnes y compañía para este banquete, supongo que debería de enviarles una nota diciendo que el señor 'Salcido' 'manchó' accidentalmente su banquete"

Las personas que miraban dicha escena estaban sudando. Especialmente el grupo de Oh Minyoung no pudo evitar sentirse nervioso en el momento en que la mirada de Shirou se centro en ellos, realmente sentían que su mundo se oscurecía.

Jamás, ni en sus sueños más salvajes imaginaron que la situación se desarrollaría de esta manera y ciertamente se estaban arrepintiendo de haberlo provocado.

Antes de que Shirou pudiera seguir con su negociación, hubo una interrupción.

¡¡Golpe!!

"¡Hijo de puta!" gritó mientras sostenía su mano tratando de detener el sangrado.

Shirou fue testigo de lo siguiente: las patas de la mesa inestable plantando de nuevo en el suelo, la cara de Salcido golpeando contra la superficie de la mesa, y un tacón alto obligando a la desventurada cabeza del Cártel a la superficie de madera desde la parte posterior de su cabeza.

"¿Ya terminaste tu desayuno?"

La voz sonaba familiar. Shirou confirmó sus largas piernas bellamente definidas que atraían su mirada, así como la falda gris de la mujer de negocios de la línea H, y levantó la cabeza de inmediato.

Y vio a Kim Hannah retrayendo su pierna y colocando sus manos sobre su cintura.

"Kkeuh ... ¿Qué hijo de puta hizo eso...?"

Salcido frunció el ceño profundamente y levantó la cabeza con mucha dificultad.

"Oh, ¿no lo has hecho? ¿Quieres comer un poco más?"

Desafortunadamente para él, Kim Hannah extendió la mano más rápido que un rayo y golpeó su rostro contra el plato de comida una vez más.

Clank.

El impacto fue lo suficientemente grande como para que el plato se rompiera.

El área del banquete pronto cayó en completo silencio cuando el nuevo participante en el banquete dio a conocer su presencia.

El tipo corpulento presionando a Hyun Sangmin se quedó allí parpadeando con los ojos en estado de shock. El medio jefe Salcido fue atendido de una vez, y dos de sus hermanos mayores también fueron retenidos por Hao Win.

El hombre corpulento no podía entender lo que estaba pasando, pero también dijo que no debería estar parado allí sin hacer nada.

"¡Perra loca!"

Entonces, el hombre corpulento intentó golpear a Kim Hannah con el puño, pero ...

Su rostro palideció al recordar lo que le había sucedido a su puño.

Una daga giratoria voló desde algún lugar y la muñeca del hombre corpulento explotó en un desastre sangriento.

"¿¡Uwaaaahk ?!"

Todo el cuerpo de Salcido se estremeció al ver al otro hombre corpulento caer al suelo. Se las arregló para mover la cara hacia un lado y encontró a la mujer que llevaba el traje de negocios presionando su cabeza hacia la mesa. Contuvo el aliento después de confirmar quién era.

"Kim ... ¡Kim Hannah!"

"Hola ~. Ha pasado un tiempo, ¿no?"

Finalmente soltó su cabeza y sonrió ampliamente. Rodeó la mesa y se sentó junto a Shirou quien seguía de pie tratando de encontrar una respuesta lógica ante la brutalidad de la mujer. Luego apoyó la barbilla en su mano y miró tranquilamente a Salcido.

"Todavía estás haciendo tus viejos trucos, ¿verdad?"

"¿Qué dijiste?"

"Qué valiente de tu parte. ¿A quién de los invitados estabas tratando de robar?"

"... No sé de qué estás hablando"

Salcido logró levantar la parte superior del torso, pero todavía se estremecía notablemente. Ni siquiera se digno en mirar a Shirou. Estaba demasiado aterrado de la idea de que Kim Hannah actuara o tomara algún tipo de represalia en su contra.

"Yo solo fui..."

"Ahhh, entonces estás tratando de implicar que has sido injustamente aquí injustamente, ¿no es así?"

Kim Hannah resopló brevemente y cortó esta conversación.

"Culpa mía. Bueno entonces. Todo está ordenado ahora, así que continúa. Piérdase"

Kim Hannah agitó su mano despectivamente. Salcido se quedó allí parado y rechinó los dientes mientras la miraba con dagas.

¿Pero qué estaba pasando aquí?

Salcido, que estaba tan lleno de sí mismo hace solo un minuto, no se atrevió a pronunciar una palabra de desafío frente a ella.

"... Iré entonces"

"Buena idea"

"Pero, nos veremos pronto. Estoy pensando, tendremos la oportunidad de encontrarnos de nuevo muy pronto"

Salcido se puso de pie tambaleándose.

Desafortunadamente para él, Kim Hannah no planeaba dejarlo salir tan fácilmente y mucho menos Shirou.

Por lo menos no cuando Shirou encontró de alguna manera reconfortante la compañía de Kim Hannah y su proclamación indudablemente despertó una amenaza ante su benefactora.

"Detente. ¿Qué acabas de decir?" ambos dijeron al unisonó.

Sus voces eran frías y agudas, pero Salcido los ignoró y continuó alejándose.

Kim Hannah sonrió y le hizo señas con el dedo.

"¿Shin Hansung?"

"Sí, Noonim"

"Si ese hijo de puta no se detiene en tres pasos, regálale un nuevo orificio de respiración en las sienes, ¿de acuerdo?"

"Entendido"

Shirou solo miró de reojo la conversación y estaba más que listo para llevarse el crédito por tomar a Salcido, a decir verdad, realmente odiaba al hombre hasta el punto de que su ser le pedía a gritos que lo matara. ¿Tenía algo que ver con su anterior línea de trabajo? Tal vez.

Shin Hansung, un hombre con cabello rizado respondió mientras giraba una daga antes de adoptar una postura de ataque. Los pasos de Salcido se detuvieron, entonces.

"Maldito zorro, ¿realmente vas a hacer esto?" gruñó.

"Lo dijiste tú mismo, ¿no? No hay razón para alargar esto. Terminemos aquí"

"..."

"¿Por qué de repente estás imitando a un malnacido mudo ahora? ¿No estabas planeando una guerra con nosotros?"

Retroceder.

Salcido se estremeció después de recibir su mirada fría y dura y bajó la mirada.

"Uhm... Cometí un error justo ahora. No tenía tales intenciones. Lo siento"

"¿Tu lo lamentas? ¿Desde cuándo estabas en la misma posición social que yo? ¿Olvidaste tu cerebro en alguna parte o algo así?"

"Yo, me disculpo"

"Todavía olvidas algo, ¿no?"

"... Pido disculpas, señora"

Shirou sonrió. Era divertido para él mirar ese tipo de comportamiento e incluso lo encontró bastante reconfortante. Tendría que agradecerle a Kim Hannah más adelante.

"Hng ~." Kim Hannah dejó escapar un suave resoplido y se encogió de hombros.

"Bien vale. Pero, no estabas planeando irte así. ¿Verdad?"

"E-eso es..."

"Deberías asumir la responsabilidad antes de partir, ¿no? ¿Dónde estás modales? Gracias a personas como tú, el Cartel está cargado de una reputación tan podrida"

La crítica acusada de Kim Hannah hizo que las cejas de Salcido se levantaran de ira.

"Mejor baja la mirada o de lo contrario"

Por supuesto, terminó bajando la cabeza nuevamente.

"Entonces, ¿cómo deberíamos arreglar este desastre...?"

Kim Hannah murmuró para sí misma antes de dirigir su mirada hacia el hombre corpulento que rodaba por el suelo y se agarraba el muñón sangrante de un brazo. Incluso fingió estar deliberando seriamente sobre algo.

"Bueno. Puedes irte, pero no con él. ¿Entiendes por qué no?"

"..."

"Primero interferiste mientras hablabas sobre la Zona Neutral esto y aquello. Solo voy a corresponder eso..." Divagó.

"¡Pero!"

"Si tienes una queja, preséntala directamente a Sinyoung, ¿de acuerdo?"

Tan pronto como ella mencionó 'Sinyoung', la expresión de Salcido parecía como si acabara de ver al demonio más aterrador en su imaginación.

"¿Sinyoung?"

"Pero por supuesto. Estoy aquí por la directiva de Sinyoung, después de todo. Como estamos aquí ahora, también podría arreglar tus modales groseros también"

"Yo... Entiendo, en ese caso"

"¡¿Hyu-Hyungnim ?!"

La lágrima del hombre corpulento y la cara manchada de moco se congelaron en estado de shock. Salcido hizo todo lo posible para evitar encontrarse con esa mirada dolorosa.

"Todo ordenado, así que puedes irte ahora"

"¡H-Hyungnim!"

El hombre corpulento gritó desesperado, pero Salcido salió apresuradamente del área del banquete junto con sus matones. Era como si estuviera haciendo una apuesta por su libertad con su vida en juego.

"Y entonces... Tú"

El siguiente objetivo de Kim Hannah fue Oh Minyoung. Cuando la atención cayó sobre ella de repente, Oh Minyoung comenzó a retirarse varios pasos.

"¿Hay alguien entre ustedes en un contrato con ella? Si estás aquí, entonces quiero hablar contigo"

Cuando Kim Hannah preguntó mientras miraba a la multitud, un hombre de aspecto inteligente corrió apresuradamente a su lado.

"¿Tu eres el indicado?"

"T-sí, señora"

"Esa mujer llamada Oh Minyoung, me gustaría que me la dejaras. Estoy segura de que tienes algunas ideas de por qué"

"Sí, señora. Recibí una llamada esta mañana"

El hombre inteligente asintió con la cabeza repetidamente.

"¿Es eso así? Bueno, realmente no haríamos algo como esto, pero el presidente de mi compañía está muy descontento en este momento, ¿lo ves?"

"Entiendo completamente. Ella es su hija, después de todo"

"Muy bien. Le explicaré sobre la cancelación de su contrato para que pueda irse ahora. Como se le prometió, pronto recibirá una compensación adecuada"

"Sí, señora. Muchas gracias."

El hombre de aspecto inteligente inclinó su cintura 90 grados, antes de desaparecer como el viento del área.

"Whew ~"

O eso se suponía que debía de suceder, pero Shirou tenía otros planes, en el momento en que los hombres comenzaron a correr, su arco ya se había elevado sobre la cabeza de Kim Hannah y antes de que ella pudiera reaccionar siete flechas fueron arrojadas las cuales todas y cada una de ellas atravesó la frente de aquellos hombres.

¡Jadeo!

En el momento en que eso sucedió, hubo un silencio de muerte y Kim Hannah pronto se volvió loca.

"¡¿Qué demonios te sucede?! ¡Maldito bastardo!"

Shirou se encogió de hombros. "Me lo agradecerás"

"¡Como sí!"

"Trataron de aprovecharse de una manera o dos de mi o tu misión"

"Oh. ¡Bien!" refunfuñó.

Ella realmente no quería matar a Salcido y compañía, pero por su propio bien debería de añadir eso a su informe y hacer sonar a Shirou lo más heroico posible.

Kim Hannah gruñó. "¡¿Dónde demonios esta Seol?!"

"Lo siento. ¿Llego un poco tarde?"

Al mirar su guiño así, Seol se olvidó de cerrar su floja mandíbula. Todavía estaba demasiado impactado por el repentino giro de los acontecimientos.

Sinyoung Pharmaceuticals.

Kim Hannah, la jefa del departamento.

Esos dos hechos eran las únicas cosas que Seol sabía sobre ella hasta ahora.

Pero, después de verla resolver la situación en un abrir y cerrar, Seol descubrió un poco más sobre la posición que ocupaba Kim Hannah en Lost Paradise.


Realmente estaba cansado de todo esto.

Según la explicación de Kim Hannah, las personas del cartel incitaron fueron quienes golpearon a Yun Seora por la incitación de Oh Minyoung. Seol quedó impactado por la revelación mientras que Shirou simplemente asintió, no necesitaba ser un genio para conectar todos los puntos y ciertamente tampoco le hubiese importado mucho... tal vez.

Un hombre se interpuso en su conversación y habló amigablemente.

"¡Ah! ¡Hola a todos! Me llamo..."

"¿Shin Hansung? ¿Por qué no llevas a esos dos de vuelta a nuestro carruaje, okay?"

Justo cuando Shin Hansung intentaba abrirse paso en la conversación, Kim Hannah de repente asumió su característica expresión rígida y rígida.

"Tch. Siempre haciéndome hacer cosas que te parecen molestas"

"Oh, entonces ¿debería hacerlo?"

"Ya voy"

Shin Hansung se quejó cuando su aguda mirada cayó sobre él.

"Por eso todavía no has encontrado un marido..."

"¡¿Que acabas de decir?!"

Pero, antes de que Kim Hannah pudiera seguir enfurecida, Shin Hansung escapó rápidamente mientras arrastraba al hombre fornido inconsciente y a Oh Minyoung que se resistía amargamente.

Kim Hannah comenzó a rechinar los dientes mientras miraba al joven de cabello rizado, que ya no era más que una pequeña mancha en su vista.

"Ese bastardo..."

Ella debe haber sentido la mirada de Shirou porque de repente calmó sus respiraciones agitadas y cambió su expresión.

"¿Ya has desayunado? ¿Deberíamos hablar después de que comiste algo primero?"

Seol sacudió lentamente la cabeza. Perdió el apetito después de experimentar bastantes eventos inesperados justo después de abandonar la Zona.

Como si esperara este tipo de respuesta, Kim Hannah procedió a barrer el desastre de platos de la mesa. Fue allí donde finalmente vio a Yun Seora parado allí torpemente cerca de ellos y le sonrió brillantemente.

"¿Señorita Yun Seora? Lo siento, pero debemos tener un poco de conversación privada entre Seol, Shirou y yo"

"Shin Hansung debería regresar muy pronto, así que ¿por qué no agarras una mesa vacía y esperas?"

Aunque los arbustos estaban vencidos, estaba bastante claro lo que estaba implicando aquí.

Yun Seora tampoco era una tonta. No parecía muy satisfecha, pero después de mirar a Shirou por un momento o dos, se dio la vuelta en silencio para irse, aunque sinceramente era reacia a hacerlo.

Kim Hannah esperó y observó cómo Yun Seora se alejaba gradualmente, antes de engancharse fuertemente al lado de Shirou y le indicaba a Seol que se acercara.

"..."

Shirou se quedó estupefacto durante unos breves instantes, sintió la suavidad de sus curvas mientras presionaba contra su codo. Justo antes de que el joven nervioso pudiera apartar su brazo con algo de molestia...

"Escuchen con atención, ¿de acuerdo? Mientras hablamos, te mostraré dos juegos de documentos contractuales"

La voz de Kim Hannah se volvió mucho más baja.

"¿Dos juegos?"

"Así es, dos. Y cuando coloque mi mano sobre un documento y empiece a hablar, debes ser escéptico de todo lo que digo, ¿de acuerdo?"

"¿De qué estás hablando?"

"No tengo tiempo para explicártelo. Se suponía que también debía encargarme del contrato de Yun Seora, pero recibí una orden repentina de dejar que Shin Hansung se encargara de eso. Trataré de obstruirlo, pero con su lengua resbaladiza y todo, definitivamente se entrometerá, así que tenlo en cuenta"

En medio de su discurso, Kim Hannah le hizo una señal a Seol con los ojos. Shirou no pensó mucho en ello y echó un simple vistazo a su alrededor antes de que su expresión se volviera extraña.

Ahora que había pasado una cantidad de tiempo, todos los sobrevivientes, así como aquellos que los habían invitado o habían firmado un contrato con ellos, estaban aquí. Y aunque la mayoría de ellos estaban negociando con otros sobrevivientes, algunos lo miraban furtivamente y algunos lo miraban abiertamente desde lejos.

"Y ellos son los que desean que nuestra negociación fracase"

Kim Hannah entrecerró los ojos con bastante belleza y le susurró a Shirou con voz grave.

"Tú. Deberías saber tu valía"

"Noonim! ¡Estoy de vuelta ~!"

Fue en ese momento cuando una voz alegre entró en sus oídos.

¿Ya ha vuelto?

Acompañado por Yun Seora, la joven de cabello rizado se acercaba a ellos mientras mostraba una sonrisa afable.

"¿Y por qué estás sentado cerca de nosotros?"

Shin Hansung estaba a punto de ocupar un asiento en el lado opuesto a ellos, antes de que una sonrisa incómoda apareciera en su rostro.

"Bueno, ¿solo quiero ver las habilidades del famoso senior mío?"

"Deberías detener la rutina de comedia divertida y ocuparte de la firma de tu propio contrato, ¿de acuerdo? ¿Por qué estás tratando de entrar en nuestra conversación aquí?"

"Oww, vamos, hay mucho espacio aquí, así que por favor comparte ~"

"Te dije que te fueras. Será mejor que escuches mientras sigo siendo civilizado"

"Oww, no seas así. Al final, tanto él como la señorita Seora firmarán con Sinyoung de todos modos"

"¿Y cómo sabes eso?"

Al escuchar su tono de voz helado, Shin Hansung mostró una expresión de sorpresa.

"¿No es así?" preguntó mientras intercambiaba miradas entre Shirou y Seol.

Shirou se disculpó. "Lo lamento, pero no estoy firmando con Sinyoung. Mi vida le pertenece a Kim Hannah, así como mi salud y mi enfer- ¡Ouch!" Kim Hannah golpeó el costado de Shirou con la suficiente fuerza como para sacarle el aire.

No por nada era una mujer de alto rango.

Kim Hannah sonrió con satisfacción al ver la expresión de dolor de Shirou y luego miró a Shin Hansung.

"Nunca pienses que no sé lo que está pasando aquí. Ya he descubierto por qué los superiores te enviaron aquí conmigo. Sin embargo, creo que ya he explicado mi posición muchas veces"

"Bueno, eso es..."

"Por supuesto, hoy haré lo mejor que pueda. Pero la decisión final recae en él, ¿entiendes? No olvides que no es un Contratado, sino un Invitado. ¿Lo tengo?"

"... Lo tengo. Me iré"

¿Se rindió más fácilmente de lo que pensaba?

Se suponía que debía aferrarse sin cesar, pero el deprimido Shin Hansung se dio la vuelta para irse.

Sin embargo, Shirou pronto se dio cuenta de que estaba subestimando a este joven de cabello rizado. Arrastró otra mesa y la colocó lo suficientemente cerca como para tocar la de Seol.

Kim Hannah miró a Shin Hansung con una expresión de incredulidad. Seol pensó que, después de presenciar al joven de cabello rizado sentarse en su lugar con una actitud despreocupada, este tipo debía tener una piel sustancialmente gruesa.

Sin embargo, había una cosa más que Shirou de alguna forma pudo entender. Y ese fue Yun Seora eligiendo un asiento muy cerca de él, en lugar de opuesto al de Shin Hansung.

"Te he hecho esperar, jovencita. Estoy segura de que tienes curiosidad acerca de por qué estoy aquí en lugar del Director, ¿sí?"

Con una actitud que parecía implicar que no le importaba si la otra parte estaba escuchando o no, comenzó la negociación del contrato.

"Bueno, el director estaba muy avergonzado. Estoy seguro de que puedes adivinar la razón por la que..."

Yun Seora bajó un poco la cabeza.

"En cualquier caso, también estoy aquí para transmitir el mensaje del Presidente"

Esas palabras la hicieron levantar la cabeza; sus ojos ganaron luz renovada.

"... ¿Directamente de él?"

"Si. Sin embargo, no es tanto tiempo. Bueno, en realidad es un mensaje sin pretensiones, sin grasa y refrescantemente directo. Sabes cómo es nuestro presidente, ¿verdad?"

Yun Seora asintió con la cabeza para indicar que debía continuar.

Shin Hansung se aclaró la garganta con una tos falsa y habló.

"Primero que nada, te felicito por entrar al Paraíso. Para ser honesta, no deseaba que entraras a este mundo, pero ahora que las cosas han salido así, respetaré tus elecciones"

"..."

"Sin embargo, tus acciones durante el Tutorial y la Zona Neutral demostraron ser bastante decepcionantes. Lo más probable es que si no hubieras recibido la ayuda de ese joven, ni siquiera hubieras despejado la Zona Neutral. Tu hermana mayor está más avergonzada por ti"

El cuerpo de Yun Seora se estremeció un poco, entonces.

"No diré nada por mucho tiempo. Si deseas permanecer en este mundo, muéstrame que estás preparada"

Shin Hansung habló hasta aquí y colocó una daga sobre la mesa.

"Cuando llegues al carruaje, encontrarás a los cuerpos de esos hombres, así como también a ese tipo corpulento y la mujer ¿los recuerdas?"

"... Si"

"Mátalos frente al presidente y Lady Yun Seohui. Con tus propias manos"

Shirou no pudo evitar cuestionar su propia audición en ese momento: ¿Que necesitaba hacer ahora?

"El presidente agregó que ni siquiera debería soñar con venir a Sinyoung si no puede hacer eso. Dijo que incluso usaría la fuerza para hacerte volver a la Tierra"

Shirou pensó que Yun Seora al menos tomaría un segundo o dos para tomar su decisión.

Lamentablemente, ella no lo hizo.

"No me importa el hombre, pero ¿hay alguna razón para que yo también mate a esa mujer?"

"Por supuesto. Si quieres razones, hay muchas. Eso, te lo puedo decir sin detenerte"

"Lo haré"

Ni siquiera dudó cuando recogió la daga.

"En ese caso, todo está bien"

Shin Hansung sonrió y sacó el contrato.

"Esto aquí es un contrato temporal. Tan pronto como realice la tarea que se le asignó en este momento, este contrato entrará en vigencia"

Yun Seora se tomó su tiempo para leer detenidamente el contenido del contrato antes de firmar rápidamente en la línea punteada.

"Entonces, de inmediato, debería..."

"Ahh, espera un minuto, por favor"

Shin Hansung levantó ambas manos mientras parecía un poco preocupada por su disposición.

"Es solo eso, existe la condición de que realices la acción frente al Presidente, así que... Aunque puedo responder por ti, estoy seguro de que prefieres estar segura, ¿no?"

Yun Seora estuvo de acuerdo con su idea.

Pareciendo aliviado ahora, Shin Hansung dijo que su trabajo estaba completo. Luego, mientras apoyaba la barbilla en sus dos manos, comenzó a mirar la mesa junto a la suya.

"...Oye"

Kim Hannah escupió un largo gemido antes de producir dos paquetes de contratos, así como un bolígrafo.

"... En primer lugar, buen trabajo" felicitó a ambos.

Luego estudió a Seol por un momento.

"Además, gracias. Por cumplir la promesa de negociar conmigo primero"

"Bueno es. Nada."

Se dio cuenta de que Seol estaba un poco avergonzado por sus palabras, así que, sin más preámbulos, colocó los dos contratos uno al lado del otro sobre la mesa.

Shirou frunció el ceño.

Si el contenido del contrato de la izquierda parecía perfectamente resumido, entonces el del lado derecho tenía pequeños textos que llenaban completamente el espacio de la página de arriba a abajo.

Esos textos le hacían tener pequeños flashbacks de su propia experiencia con este tipo de contratos. A decir verdad, eran similares a los que se hacían dentro del mundo iluminado por la luna o el mismo que firmó en su vida anterior.

Cuando echó un rápido vistazo a ambos, no pudo evitar sentirse un poco extraño. Especialmente el contrato de la derecha: cuanto más leía, más inclinaba la cabeza ante las cláusulas extrañamente restrictivas.

Una mierda.

Si fuera más específico, entonces este contrato estaba lleno de palabras que podrían interpretarse de cualquier manera.

Justo cuando descubrió las palabras 'Kim Hannah' en el documento de la izquierda y 'Sinyoung' a la derecha, pudo escucharla continuar.

"Ya entiendes por qué los sobrevivientes que salen de la Zona Neutral deben firmar un contrato de inmediato, ¿verdad?"

De hecho, podía entender más o menos por qué, sin escuchar una explicación.

No importa qué tan bien se pueda pasar el Tutorial o la Zona Neutral, cuando se enfrenta al gigantesco escenario llamado El Paraíso Perdido, uno no sería diferente a un niño perdido que deambula por los bordes de un río. En otras palabras, este era el momento en que uno necesitaba tanto apoyo como protección.

Por supuesto, incluso ahora, existía una clara diferencia entre los Contratados y los Invitados. Si el primero era unilateralmente "hacer lo que se le dijo", entonces el segundo era más como "por mutuo acuerdo". Si a un Invitado no le gustaban los términos ofrecidos, entonces él o ella podrían simplemente levantarse y abandonar la mesa de negociaciones.

"Mm... Bien entonces. ¿Debería comenzar con las ofertas de Sinyoung, primero?"

Kim Hannah comenzó con su argumento de venta.

"En el momento en que firmes este contrato con Sinyoung, la organización te pagará inmediatamente 500 millones de wones como tarifa de firma. No a plazos, sino de una vez"

'¡¿500 millones de wones?!' Seol se sorprendió mientras que Shirou escuchó indiferente.

Seol no pudo ocultar su sorpresa ante la cantidad. Como alguien que creció en su típico hogar de clase media baja, nunca había imaginado tener tanto dinero.

"Es demasiado pronto para que estés tan sorprendido, ya sabes".

Kim Hannah cruzó los brazos frente a su pecho y continuó con un tono de voz profesional.

"Sinyoung te apoyará en tres áreas clave. Primero, financieramente. En el momento en que firmes el contrato, te convertirás en un empleado de Sinyoung, ya sea aquí en el Paraíso o de regreso en la Tierra. Y cada dos semanas, se depositarán cinco millones de wones en su cuenta bancaria. En otras palabras, tendrá un salario mensual de diez millones de wones. También recibirá bonificaciones por rendimiento y por méritos junto con bonificaciones regulares de fin de año basadas en la tasa actual establecida por el departamento de recursos humanos. También recibirá pagos de misión clara, así como el pago por cualquier peligro que haya soportado durante sus misiones en el Paraíso. Estos deberían exceder fácilmente su salario mensual. Por supuesto, eso es provisional para que pases primero el período de prueba en el trabajo"

Kim Hannah recitó los términos ofrecidos con bastante rapidez.

"En segundo lugar, prometen proporcionarle un conjunto completo de equipos a juego de forma gratuita cada vez que suba de nivel. Es lo mismo incluso cuando vas a una exploración en equipo o en una expedición militar. Y también le prometen que, si los tipos de equipos que se adaptan a sus necesidades disminuyen durante una misión, entonces están dispuestos a permitirle tener el primer rechazo"

Seol se tragó lentamente la saliva. Cuanto más escuchaba las ofertas, menos sospechoso se estaba volviendo. O, al menos así es como se sentía.

Y parece que disfrutas entrenar ella recitó mientras miraba a Seol.

A decir verdad, ni siquiera tuvo que darle una segunda mirada a Shirou porque él ya había firmado su contrato. Pero ella no se dio cuenta de que fue modificado por Shirou en el momento en que ella se distrajo, unas pequeñas correcciones aquí y allá.

"¿Entrenar? ¿Qué quieres decir?"

No esperaba escuchar eso.

"Cierto. Sinyoung posee una instalación de entrenamiento que no perderá ante nadie en este mundo. Si quieres, el mejor terrícola de Sinyoung te entrenará personalmente. Y te aseguro que las habilidades de esa persona están muy por encima de las de Agnes"

"Permíteme asegurarte una vez más, que estos términos se ofrecen, no tiene precedentes en toda la historia de Sinyoung. Incluso ese legendario Sung Shihyun no disfrutó de este tipo de tratamiento"

Tal como ella dijo, estos términos eran ridículamente buenos. Honestamente, Seol estaba profundamente tentado. Mientras firmara en la línea punteada, podría caminar por un camino firme y sólido, ya sea en la Tierra o aquí en el Paraíso.

"Y entonces Como puede ver, la duración del contrato es de cuatro años".

Fue en este punto que Kim Hannah puso su mano sobre los documentos contractuales del Sinyoung.

[Cuando coloque mi mano sobre un documento y empiece a hablar, debes ser escéptico de todo lo que digo, ¿de acuerdo?]

Seol estaba en medio de un gran dilema, pero su proceso de pensamiento se detuvo abruptamente tan pronto como sucedió.

De aquí en adelante... Esto sería lo real.

"Puede sentir que esto se parece más a un contrato de esclavitud, pero definitivamente no lo es. Se necesita un promedio de alrededor de 4-5 años para que un terrícola talentoso se eleve a niveles más altos. Si considera ese hecho, probablemente pueda decirle que Sinyoung lo califica muy bien. En otras palabras, Sinyoung está dispuesto a tirar todo y el fregadero de la cocina para asegurarse de que alcanzará los niveles más altos en menos de cuatro años"

... Entonces, este fue un contrato de esclavitud. Inicialmente lo aceptarían mientras pretendían valorarlo mucho, luego observarían su crecimiento durante los próximos cuatro años antes de decidir qué hacer con él.

Por ese motivo Shirou no quiso firmar ese contrato. Incluso lo aborrecía a tal grado para quemarlo e ir a destruir Sinyoung con unos NP, bueno, eso solo es una broma... tal vez.

"Y los términos de este contrato no son estáticos. Siempre que su nivel aumente, siempre podemos cambiar los términos contenidos para mejor"

... A la inversa, también podría empeorar.

"Además, sobre eso de que quieren apoyarte... Bueno, déjame ser honesto contigo aquí. Puede pensar en esto como un anticipo. Como mínimo, debes corresponder tanto como has recibido en Paradise. Esta es la naturaleza humana, después de todo. Sinyoung es una entidad comercial, no lo olvides; Una gran organización, una corporación no menos, está invirtiendo mucho en su futuro. Entonces, ¿no sería correcto recompensarlos en consecuencia? ¿Me equivoco?"

"..."

"Bueno, no tienes que preocuparte por eso. Recuerde, Sinyoung no es un lugar donde terminaría sin tener nada que hacer más que chuparse los pulgares, de todos modos. Lo más probable es que termines completamente sobrecargado de trabajo durante el próximo, dos años"

... ¿Qué pasa si él no pudo corresponder tanto como recibió?

"Y finalmente... Sinyoung es indiscutiblemente la organización más poderosa en Lost Paradise. Estoy segura de que lo has sentido después de ver lo que pasó. Cinzia de Sicilia ¿El cartel de Salcido? No son más que un montón de gatos callejeros frente a un tigre real. Sinyoung ya ha barrido a todos una vez, por lo que incluso otras organizaciones famosas no tienen más remedio que bajar la cabeza y escuchar lo que Sinyoung tiene que decir"

"En otras palabras, Sinyoung puede convertirse en el escudo más seguro para usted en su momento de necesidad"

... Y debido a eso, ciertamente tendrían muchos enemigos también.

"Kyah, oh mí. Hannah noonim, tu argumento de venta es realmente genial"

Shin Hansung dejó escapar un chillido de admiración. Su expresión indicaba lo complacido que estaba.

Mientras tanto, Kim Hannah levantó suavemente su mano del documento. Entonces, Seol desvió su mirada hacia el otro contrato.

"Ah, y en cuanto a este contrato... Bueno, no tengo nada muy particular que decir"

Seol decidió preguntarle en su lugar.

"Ahora que lo pienso, ¿por qué hay dos contratos para mí?"

"Mm? ¿No te lo he dicho ya? Esa marca de oro no era propiedad de Sinyoung"

Los ojos de Kim Hannah se volvieron extra mientras fingía ignorancia.

"Esa marca de oro, la obtuve directamente de un templo"

"¿De un templo?"

"Si. Del templo de la Gula"

"¿Qué?"

Esta vez, fueron los ojos de Seol los que se abrieron mucho más ante la mención de un nombre que no esperaba escuchar.

"Gula. Ella es uno de los siete dioses que apoyan a la humanidad en el Paraíso"

"Espera un minuto. ¿Eso significa que firmaré directamente con un dios contigo como intermediario?"

"Técnicamente, sí, algo así..."

Kim Hannah parecía preocupada mientras golpeaba ligeramente la mesa con el dedo.

Después de una larga deliberación, Seol eligió el contrato de Kim Hannah.

"¿Huh?"

La expresión de Shin Hansung mostró lo aturdido que estaba por elección de Seol. A decir verdad, jamás espero que dos de las personas más talentosas que salieron del Tutorial despreciaran a Sinyoung para firmar con Kim Hannah.

"¡Ahh!"

Mientras tanto, Yun Seora fue tomado completamente por sorpresa y se puso bastante nerviosa.

"¿Puedes decirnos la razón?"

Shin Hansung levantó la voz y Kim Hannah no trató de detener al joven de cabello rizado. En cambio, bajó la cabeza un poco mientras su expresión se endurecía, mostrando lo sorprendida que estaba en ese momento. Por supuesto, ella estaba haciendo una actuación.

"¿No te gustan los términos ofrecidos?"

"No, en realidad no es eso. Sus términos son tan asombrosamente buenos que es hasta el punto en que me siento abrumado por su peso..."

"Está bien si eres honesto con nosotros. Si hay una cláusula que no te gusta..."

"De ningún modo. Estoy realmente agradecido de que me hayas evaluado tanto. Pero..."

Cuando Seol confundió los extremos de su oración, echó una mirada furtiva en dirección a Kim Hannah. Él solo continuó después de confirmar que las comisuras de sus labios se arqueaban muy ligeramente.

Shirou respondió en su lugar.

"Su contrato es una mierda. ¿De verdad piensan que seré un esclavo? A decir verdad, prefiero servir a Kim Hannah que trabajar con una compañía de la cual ni siquiera conozco a su líder. Suena perfectamente bien para idiotas sin sentido o que el dinero es demasiado atractivo como para ignorarlo"

La frente de Shin Hansung se arrugó mientras que Yun Seora entro en pánico al escuchar las sinceras palabras de Shirou sin un poco de delicadeza, pero Shirou no había terminado.

"Honestamente todo suena bien, pero. 'Servir a cualquier citación en el momento en que se las llame sin importar en qué situación se encuentre'. Suena demasiado sospechoso ¿no lo crees? Básicamente me estas diciendo que puedo hacer una 'matanza sin sentido' o "eliminar a alguien" solo porque no siguió lo que decían"

"Bien..." Shin Hansung refunfuñó mientras le indicaba a Yun Seora que lo siguiera.

Kim Hannah sonrió alegremente mientras le daba una mirada agradecida a Shirou y tarareaba con satisfacción.

Ella sonrió. "¿Nos vamos?"

Como se enteró de que el método de transporte era un carruaje, pensó que no sería más que un carro de madera tirado por un par de caballos. Pero tuvo una gran sorpresa después de ver la cosa real.

Este carro de cuatro ruedas estaba mucho más cerca de un autocar de lujo, ya que estaba cubierto por los cuatro lados.

Kim Hannah estacionó su trasero en el lugar a lado de Shirou, mientras que Yun Seora se sentó justo al lado de Seol y sus sentimientos se volvieron de irritación al ver como miraba a su maestro.

Poco después, Kim Hannah cerró la puerta, y el cuerpo del conductor se sacudió un poco, lo que indica que estaban partiendo. Solo se sacudió al principio, y una vez que estaban en movimiento, el viaje se había vuelto mucho más cómodo.

Cuando ganaron algo de velocidad, Kim Hannah abrió la boca.

"Necesitaremos alrededor de 40 minutos para llegar a nuestro destino. Solo tenemos que viajar a lo largo de Zahrah"

"¿Zahrah?"

"Es solo el nombre de una carretera que conduce a Scheherazade. ¡Pero no te preocupes por eso! No he oído noticias de monstruos u otras razas que ataquen a los viajeros en Zahrah durante el último año más o menos"

Seol inclinó la cabeza ligeramente. Todavía no tenía idea de qué era qué, pero estas eran cosas que tenía que aprender eventualmente.

Clack, Clack.

El conductor cruzó rápidamente el páramo árido. Durante el viaje, Seol fue entretenido por sus compañeros.

Kim Hannah le dijo que le hiciera saber el lugar de la Tierra al que quería teletransportarse tan pronto como llegaran a su destino, antes de explicarle cosas como lo que tenía que hacer después de llegar allí, el método de regresar una vez de vuelta a la Tierra, etcétera, etcétera.

Había muchas cosas que captaron el interés de Seol y Shirou, entre ellos, una de ellas fue la revelación de que el flujo del tiempo aquí era diferente al de la Tierra con una proporción de 3: 1.

Es decir, pasar tres meses dentro de la Zona Neutral equivaldría a un mes en la Tierra.

Además de eso, Kim Hannah también habló sobre cosas que podrían traerse de la Tierra al Paraíso. Y, tal vez manteniéndose vigilante de la presencia de Yun Seora, no se olvidó de vender las ventajas de Sinyoung de vez en cuando también. Cada vez que sucedía, Yun Seora miraba con ojos suplicantes y / o trataba de alentar su toma de decisiones con su voz suave. Shirou no pudo evitar sentir un poco de presión por este enfoque.

"Parece que ya casi llegamos".

Kim Hannah abrió la puerta del carruaje y miró afuera antes de murmurar.

Seol también asomó la cabeza por la puerta abierta, y cuando los vientos feroces sacudieron su cabello, su mandíbula casi cayó al suelo.

Las enormes paredes de la fortaleza de color tierra reflejaban cegadoramente la luz del sol mientras se erguían.

Después de confirmar la expresión de Seol, una sonrisa apareció en el rostro de Kim Hannah.

"Bienvenidos a Scheherazade"

El conductor bajó la velocidad y continuó durante otros cinco minutos después de pasar la entrada de la pared alta, antes de detenerse.

Luego escucharon golpes ligeros contra la puerta, y la voz de Shin Hansung diciéndoles que habían llegado.

"Deberíamos desembarcar aquí, entonces"

Kim Hannah le envió una señal con los ojos a Shirou y salió del carruaje primero.

Seol la siguió de cerca y Shirou estaba a punto de seguirla, solo para darse cuenta rápidamente de por qué le había enviado tal señal. Yun Seora todavía estaba sosteniendo su brazo, por eso.

"Debería irme ahora" él dijo.

¿Cómo podía bloquearlo, ya que él estaba tratando de irse a casa? Cuando él extrajo cuidadosamente su brazo, ella no trató de detenerlo. Pero, solo hasta su muñeca, sin embargo. Justo cuando la mano derecha de Shirou estaba a punto de dejar su alcance, ella lo sostuvo con cuidado.

"Uhm..."

"¿Qué?"

"...Me gustaría verte de nuevo"

A diferencia de antes, dejó que su deseo se escuchara con voz clara.

La primera vez que la vio, sus ojos parecían tan fríos y distantes, pero para ellos estaban tan húmedos de emociones. Shirou se sintió bastante perdido y dudó un poco.

"Haz lo que quieras"

Solo entonces ella soltó su brazo. Ella nunca dejó de mirarlo, incluso hasta el momento en que finalmente dejó el carruaje para siempre. Shirou cerró la puerta detrás de él mientras se lamía los labios secos.

'Es como si estuviera abandonando a un niño o algo...'

Encogiéndose de hombros Shirou siguió a Kim Hannah.

Kim Hannah agitaba su mano hacia él desde lo alto de una escalera de piedra. Y Shirou podía ver detrás de ella una aguja tan alta y erguida que parecía perforar los cielos de arriba.

Mientras subía los escalones, Seol se dio cuenta de que la aguja, o la torre, estaba hecha de un extraño material de construcción que emitía este tono pálido que no parecía correcto para llamarse blanco.

"Ese es el Templo de Luxuria. De los siete dioses, ella es la encargada de las habilidades curativas utilizadas por los sacerdotes"

Shirou solo asintió, realmente no le importaba demasiado cualquier situación que tuviese que ver con los dioses a menos que fuesen malos rumores.

Kim Hannah se fue directamente hasta la entrada. Al entrar, Seol fue recibido por largos pasillos a ambos lados, y al frente, un salón de actos ligeramente oscuro. Vio a una mujer sentada detrás de un mostrador ante el pasillo.

Esa mujer levantó los ojos cansados y miró mientras Kim Hannah se acercaba a ella.

"¿Qué te trae por aquí?"

"Vinimos a usar la puerta de transferencia de aquí"

Kim Hannah le presentó un pedazo de papel a esta mujer.

"Un Nivel ... El lugar al que regresará es el Área 1... ¿Es la primera vez que usa este servicio?"

"Salieron de la zona neutral hoy"

"Oh, es cierto, hoy es el día... En cualquier caso, tenemos que establecer un nuevo punto de retorno, entonces. ¡Aqui!"

La mujer leyó el periódico con los ojos entrecerrados, antes de levantar la mano de repente. Un hombre asiático con cabello negro apareció desde algún lugar más allá del corredor y se apresuró a acercarse. La recepcionista (?) Le preguntó a este chico nuevo.

"Eres del Área 1, ¿correcto?"

"Si"

Cuando ella preguntó mientras entregaba un trozo de papel, el hombre asiático asintió con la cabeza.

"Entonces ayúdame a calcular las coordenadas"

"Veamos. Área 1, Seúl, Distrito Seodaemun, el suburbio de Hongeun ... Ah, esto no debería ser demasiado difícil"

El hombre asiático sonrió.

"Ya tengo un lugar en el suburbio de Eungam"

"Confiaré en ti, entonces. Y también"

La mujer miró directamente a Seol.

"No planeabas regresar a la Tierra luciendo así, ¿sí?"

"Nos gustaría utilizar el servicio de almacenamiento"

Kim Hannah respondió como si fuera normal para el curso.

"Como eres Nivel 1, es gratis. Aquí. Utilice la habitación número '8'. ¿Sabe cómo funciona, sí?"

"Ya se lo he explicado"

"Eres una guía encomiable, entonces"

La mujer le entregó una pequeña llave con una placa mientras parecía aliviada.

Seol recibió la llave y caminó por el camino a su derecha. El interior más adentro estaba dividido en varios pisos altos con paredes que brillaban en un tono ámbar. Y vio muchas puertas, cada una fácilmente superior a dos metros de altura. Encontró una puerta con un '8' plateado brillando en el frente y entró en la habitación.

Los artículos de Lost Paradise no pudieron ser devueltos a la Tierra, con la excepción de unos pocos. Esto significaba que tenía que guardar sus cosas antes de partir, y los templos eran el lugar más seguro para hacerlo. Si bien la tarifa de solicitud era exorbitante, ya que sus cosas estarían protegidas por el poder divino, la seguridad era prácticamente la mejor del mercado.

Sin embargo, uno solo podría usar este servicio de forma gratuita en los niveles 1 y 2. Una vez que se convirtiera en el nivel 3, momento en el que sería considerado como una fuerza de combate real y verdadera, tendría que gastar algo llamado 'puntos de logro' si quería usar la puerta de transferencia o el servicio de almacenamiento.

Shirou era escéptico ante toda esta situación, realmente no necesitaba armadura o algún tipo de lugar donde almacenar sus armas o ropa, la verdad es que era tan simple como trazar un par de prendas y deshacerse de cualquier situación molesta por cargarlo.

"Si planea mudarse de casa, debe informarnos de inmediato. O podríamos terminar causando un caos innecesario en la Tierra"

"Entiendo"

Seol respondió y devolvió la llave. Kim Hannah explicó anteriormente que tenía que hacer eso una vez que hubiera terminado de almacenar sus artículos. La señora abrió los ojos un poco más antes de darle un boleto con un número '8' escrito en él.

"Hmm... Estoy seguro de que ya escuchaste las explicaciones, pero aún así, no olvides cuidar bien este desliz. Y también, usted sabe que, después de recuperar sus artículos almacenados, necesita confirmar el color del número en la puerta, ¿sí?"

"Si. Del oro a la plata"

"Correcto. Si el color sigue siendo dorado, significa que dejaste algo atrás. A menos que desee extender el período del servicio de almacenamiento, las cosas se pondrán muy complicadas para ambas partes, así que, por favor, verifique cuidadosamente"

La recepcionista (?) Sonaba bastante resentida por algo. Luego le entregó dos pedazos más de papel a Seol.

"Uno de estos se usa cuando deseas regresar a Paradise. Has realizado misiones en la Zona Neutral, así que debes saber que cuando rompas esto por la mitad, se abrirá un portal de transferencia para ti. Las personas que no poseen ninguna Marca no podrán ver el portal ni sentir su presencia, pero, aun así, recomiendo encontrar un lugar tranquilo sin nadie más cerca"

"¿Qué hay del otro?"

"Es la lista de artículos que puedes traer de la Tierra. Es tu primera vez, así que lee la lista y familiarízate con el contenido"

Seol metió cuidadosamente ambos papeles dentro de su bolsillo.

"¡Whew, whew, whew, whew! ¡Todo terminado! Ahora bien, solo tienes que registrarte aquí..."

La señora adelantó otro papel, un documento esta vez, para que Seol lo firmara mientras sonaba como si finalmente estuvieran cerca de la línea de meta. Era un acuerdo de no divulgación, que prohibía a Seol revelar cualquier cosa, incluso remotamente relacionada con el Paraíso Perdido, a otras personas en la Tierra.

Tal acuerdo también estaba cubierto por los poderes divinos, por lo que en el momento en que se firmó, los poderes del dios aseguraron que los términos se harían cumplir sin importar qué. Se podría decir cuánto se había pensado en mantener el secreto.

Seol ya lo sabía por su sueño. Y Kim Hannah también lo explicó durante el viaje en autocar, por lo que Seol firmó el documento sin demasiado alboroto. Honestamente, había algunas cosas que lo irritaban un poco. Pero como estos procesos tuvieron que realizarse para alguien que quería usar la puerta de transferencia por primera vez, no dijo nada y aguantó.

"Muy bien. Dirígete al área de reunión detrás de mí y usa la puerta allí"

Finalmente, se le permitió irse.

"Terminaste mucho más rápido de lo que pensaba" dijo Shirou.

"Bueno, no había nada demasiado complicado, después de todo"

"De acuerdo, vámonos"

Kim Hannah se adelantó primero.

"Deposité algo de dinero en tu cuenta bancaria"

Justo cuando llegaron cerca de la puerta de transferencia, Kim Hannah le dijo a Seol Jihu.

Había estado mirando aturdido el enorme portal de forma ovalada y fue tomado por sorpresa. Sus ojos se abrieron por la sorpresa.

"¿Dinero? Pero no he..."

"No es la tarifa de firma del contrato. Solo lo obtendrás después de firmar el contrato"

Kim Hannah lo interrumpió antes de que él fuera más lejos.

"Solo piense en ello como un pequeño regalo de mi parte diciendo gracias. Ahora podré moverme un poco más fácilmente gracias a ti"

"Uh, claro... Pero ¿está bien que reciba este dinero?"

"Por supuesto. Esta es la recompensa que mereces totalmente, así que no te preocupes y gasta en lo que quieras"

"Uhm, gracias"

"¿Qué quieres decir con gracias? Debería ser yo quien te agradezca. De todos modos, ve a confirmarlo una vez que llegues al otro lado. He sacado solo un poco de mi propio subsidio, así que no te hagas ilusiones demasiado. En cualquier caso, hay cosas que debes resolver primero, ¿estoy en lo cierto?"

Ella tenía razón en eso. No solo tenía deudas financieras que pagar, sino que también había otras formas de deuda que tenía que pagar.

"Gracias lo aprecio"

"Bueno. Puede gastarlo de la forma que desee, pero apague primero los incendios urgentes, ¿de acuerdo? No en cosas inútiles. Asegurarse de que no habrá problemas en la Tierra es uno de los principios a los que los terrícolas deben adherirse"

Seol Jihu se paró frente a la puerta. La sustancia de color azul que agitaba suavemente delante de él emitió una luz cegadora y deslumbrante.

"Debería ser a mediados de abril cuando regreses. Pasaré otro día aquí antes de regresar a la Tierra. Te llamaré... unas ocho horas más tarde en el tiempo de la Tierra"

La atención de Seol Jihu se centró únicamente en el portal frente a él, y apenas podía asentir con la cabeza para mostrar que la había escuchado, antes de avanzar con cautela para entrar.

Casi de inmediato, el dorso de su mano izquierda comenzó a emitir una luz brillante, y luego, una luz aún más brillante, lo suficientemente poderosa como para cegar a los espectadores, lo tragó.

Shirou solo miró la forma en la que Seol era succionado por el extraño portal antes de escuchar la voz de Kim Hannah que parecía algo irritada.

"¿Por qué no vas tú también?"

"¿Alguien realmente espera que vaya? E visto todo el mundo, se hablar todos los idiomas y tengo dinero suficiente como para vivir cómodamente por el resto de mi vida"

"Buen punto" ella lo tomó algo avergonzada.

A decir verdad, Kim Hannah investigo toda la situación de Shirou incluidos sus papeles, familiares, conexiones y cuentas bancarias por lo realmente se sintió algo avergonzada al recordar que él no tenía un lugar al cual regresar.

Bueno, para ser precisos la mayor parte de su vida después de la universidad la paso en Tokyo, Japón, pero era realmente un misterio el porque iba a esa ciudad, solo iba a sentarse a un café en el centro y fuera de eso no sabía nada.

"¿Qué sucede?" Shirou frunció el ceño.

"Nada, simplemente vamos. Aún debo de registrarte bajo mi nombre y aclarar cualquier malentendido. También hare que tengas un 'sparring' con algunos de nuestros mejores miembros"

"Me niego"

"¿Qué?"

"¿De verdad quieres que pelee con ellos? Si en algún momento ellos tratan de atacarte o atacarme sabrán la manera en la que lucho y nos pondrán en una desventaja*

"¿Tú? ¿De verdad? Eres demasiado paranoico"

"No está de más ser precavido"

"Eres un dolor" suspiró.

"Que adoras tener detrás de ti"

"¡Cállate!" Kim Hannah gruñó.


11308 palabras.

Para los que no lo sepan, cuando dije que Archer mató a Shirou es canon. En Fate/Unlimited Codes. En su historia arcade, él da un monólogo su situación sobre él siendo convocado en la Guerra del Santo Grial Fuyuki y cómo fue un milagro para él lograr su objetivo de alterar su pasado al terminar con Shirou y permitir que Rin ganara la Guerra del Santo Grial.

Archer inesperadamente se enfrentó a Shirou temprano y en el momento en que se enfrentaron, Shirou descubrió su identidad y desafió a Archer. Archer esperaba que Saber luchara contra él personalmente, sin embargo, Shirou decidió resolver las cosas entre los dos como el Héroe de la Justicia. A medida que la lucha se convierte en un choque de sus ideales, Archer responde a Shirou que un ideal equivale a nada si no hay fuerza para respaldarlos y se ve obligado a reducirlo. Aunque ganó, se insinúa que Archer no mató a Shirou y continuó la Guerra del Santo Grial contra los otros participantes.

Eso es lo que sucedió, pero yo lo puse de manera que realmente lo asesino así que por eso dije que solo se traumatizo más.

¿Les gusto el capítulo? Tarde poco más de un mes para publicar sorry.

Ahora sí, estos son los últimos capítulos sin link jajaja

Próxima actualización: Fate Ashura.

F. P. 02/07/2021

J_A_H