Antes de comenzar el capítulo quiero aclarar que hay escenas un tanto fuera de lugar y si son menores de edad las omitan o no sigan leyendo.


Capítulo 7: Haramark.

Suspiro.

Realmente no sabía que pensar exactamente del lugar donde se encontraba, pero aun así hizo todo lo posible por dejar que sus pensamientos se desvanecieran en la nada, de ese modo tal vez podría dejar pasar toda la molestia que se acumulaba a cada segundo.

Simplemente tenía el presentimiento de que Seol Jihu haría algo sumamente estúpido y francamente sus deducciones solo aumentaron cuando Kim Hannah le contó sobre la cantidad de dinero que le había depositado a él para que solucionara las cosas. Si bien no desconfiaría de ella, tampoco confiaba del todo en que hizo eso desde su corazón.

Era un vago presentimiento que él tenía, pero no diría nada.

[El número que ha marcado no está disponible en este momento. Por favor, deje su mensaje después del término...]

"¡¿Y por qué este tipo no contesta su teléfono?!"

Kim Hannah, enojada, apagó su teléfono y frunció el ceño con tristeza.

¿Podría haber cenado y corrido? No, para empezar, no parecía tan estúpido...

Se lamió los labios y contempló por un rato más, antes de levantar su bolso para salir de su residencia.

"¿Crees que no podré encontrarte porque te escondiste?"

Ella dijo con profunda molestia, Shirou estaba detrás de ella, él solo contempló sus palabras con un ceño fruncido que no desaparecía ya que él era consciente de algo que ella no.

Él no era Seol Jihu, pero siempre se detenía a mirar al pasado y suspirar por sus errores, así como reflexionar sobre toda la vida que había sido enjuiciada por sus manos. Simplemente no había manera de que no supiera en que estado estaba Seol Jihu.

"Iré yo"

"¿Cómo que iras tu? ¿Acaso dices que también quieres escapar?"

Simplemente le dio una mirada escéptica. "¿De verdad piensas que quiero irme cuando te pedí personalmente quedarme?"

"Oh. Si, supongo que tiene sentido"

Kim Hannah frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos impaciente ante la respuesta del pelirrojo y siendo honesta no esperaba un Te quedas aquí. Le estaba pidiendo a gritos que fueran juntos.

Shirou suspiró con frustración.

¿Cómo no reconocer esa mirada? Rin era quien siempre se la daba cuando hacía algo mal o lo miraba críticamente por darle la espalda.

Asintiendo, le dijo que fueran al departamento de Seol. Siendo el único lugar donde podría haber estado ella asintió sabiendo que era lógico. No paso mucho tiempo antes de que finalmente se detuvieran frente a un edificio.

"Espera aquí"

Ella entrecerró los ojos antes de asentir lentamente, no sin antes fulminarlo con la mirada. Él simplemente puso los ojos en blanco.

Shirou llegó fuera de su casa. Presionó el timbre y llamó a la puerta, pero todo el lugar estaba inquietantemente silencioso.

¿No está en casa?

Antes de que pudiera articular otro pensamiento, Kim Hannah apareció a su lado y cerró los ojos mientras ponía una expresión inusualmente seria. Entonces sintió claramente su aura proveniente del interior. Sus expresiones se arrugaron en un instante.

¡¡Toc, Toc!!

"¡Oye! ¡Abre la puerta! ¡Sé que estás ahí! ¡Seol Jihu!"

La voz de Kim Hannah se elevó cuando llamó a la puerta. Incluso comenzó a masticar su labio inferior.

¿Por qué no estaba impresionado? Básicamente era la viva imagen de Rin (en actitud) solo que un poco más sincera con sus sentimientos.

Rebosante de ira, ella estuvo a punto de volver a tocar, pero Shirou simplemente tomó el pomo de la puerta y la abrió sin que esta ofreciera resistencia.

"¿Quizás no debería haberle dado el dinero?"

Él negó con la cabeza mientras ella le daba una mirada impaciente y dejaba que entrara al departamento.

En lugar de sorprenderse, de repente se sintió tonta por desperdiciar los últimos cinco minutos de pie afuera de la puerta mientras hacía estupideces. Kim Hannah entró mientras miraba a su alrededor, solo para cubrirse la nariz a toda prisa cuando las náuseas la atacaron brutalmente.

Un olor verdaderamente desagradable, formado por la combinación de cigarrillos rancios, comida podrida, ropa que no había sido lavada en años, así como otro olor no identificable, atacó sus sentidos.

Cuando echó un vistazo al estado de la habitación, descubrió que era una vista realmente desagradable para la vista. Las colillas de cigarrillos que se apilaban sobre un plato le recordaban a un erizo, por ejemplo.

Kim Hannah sintió la necesidad de vomitar. Pero antes de que pudiera moverse de su lugar la mano de Shirou la detuvo de avanzar al fregadero.

"Sal. No estas acostumbrada a esto"

Sin mucho que decir, ella lo hizo. Estaba demasiado estupefacta como para articular otro tipo de pensamientos que no fuesen mantener las nauseas en un punto fuera de la necesidad de vomitar.

"Idiota inútil. Pensé que solo Lancer era quien dormía como un perro" murmuró divertido.

Si bien él era una persona que cuidaba su higiene y le gustaba mantener las cosas en orden, él era consciente de que había mucha destrucción en diversos lugares del mundo en los cuales solo había mierda donde los niños y adultos podían dormir sin morir de hipotermia.

Frunciendo el ceño ante la repentina fiebre de Seol, él simplemente quitó todo lo que estaba sobre lo que parecía ser la cama y lo arrojó sobre ella.

"¿Qué es todo eso?" preguntó Kim Hanna al ver los montones de basura acumulados en una esquina de la casa.

"Salgamos, es mejor comprar lo necesario para arreglar todo este desastre"

"¡No soy una niñera!" gruñó.

"Velo como el indicio de un buen empleador. No lo pienses mucho, sino quieres ir solo préstame tu auto o quédate aquí"

"Grr. Bien" después de algunos segundos de deliberación ella finalmente asintió a regañadientes.

El resto de la noche fue solo una muestra de lo asombroso que era Shirou con las tareas del hogar y una Kim Hannah que simplemente disfrutaba tomando el té en la barra que limpió desde el inicio.

Si bien no lo admitiría en voz alta, ella alabó todo el trabajo que él hizo e incluso le ayudó lavando los platos y, sobre todo, observando cómo se encargaba del lugar. Por eso le pagaba ¿no?

Shirou solo sonrió mientras le servía el almuerzo a Kim Hannah y le preparaba un café.

"Oh, mira a este tipo"

Kim Hannah entrecerró los ojos miró al otro lado de la habitación mientras continuaba preparando el almuerzo.

"Seguro que puedes oler la comida como un perro rastreador, ¿no?"

"¿Kim Hannah?" Seol preguntó aún luciendo un poco aturdido.

"Si estás despierto, entonces ven a comer un poco"

"¿Qué están haciendo aquí?"

"Te lo dije, ¿no? Si no contestas mi llamada, iría a entrar a tu casa"

Kim Hannah respondió de manera objetiva.

Seol inspeccionó aturdido sus alrededores. Y su mandíbula casi cayó al suelo después de darse cuenta de que su cuarto de basura se había transformado en viviendas impecables.

- ¿Era mi casa tan espaciosa?

Divisó platos cuidadosamente dispuestos en los estantes, y el piso parecía brillar como el mármol. Había un olor desconocido pero agradable que impregnaba el aire también. Este lugar fue más allá del nivel de ser un buen lugar para estar, y directamente en el territorio de 'Dulce Hogar'.

"... ¿Estás pensando en comenzar una nueva carrera?"

"¿De qué estás hablando?"

Kim Hannah respondió agriamente a su pregunta.

Seol Jihu se masajeó la frente.

"Entonces, fuiste tú..." la señaló.

Aunque pensó que era Yoo Seonhwa...

"No. Ese idiota está preparando el desayuno. ¿Sabes cuántas bolsas de basura...? ¿Espera un minuto? ¿Por qué suenas decepcionado?"

"D-de ninguna manera. Estás equivocada. Estoy agradecido. De Verdad"

Se estremeció y rápidamente lo negó mientras agitaba las manos. Kim Hannah resopló una vez.

"Así es. Será mejor que estés agradecido. ¿Cómo puedes siquiera pensar en dormir en un lugar como este? Probablemente estaba lleno de gérmenes y esas cosas. ¡Euh!"

Se estremeció como si solo imaginarlo le diera escalofríos mientras Shirou dejaba la bandeja de comida sobre la pequeña mesa. Luego lo miró furtivamente.

Shirou solo dejó que ella terminara su comida para después recoger los platos y comenzar a lavarlos. Para su sorpresa ella solo lo obligó a sentarse en la única silla del departamento mientras se dirigía a la cocina y comenzaba a lavar los platos.

Kim Hannah tarareó mientras lavaba los platos, solo para ser molestada cuando Shirou la miraba con un ceño fruncido aparentemente incrédulo por su actitud actual. No es como si no supiera hacer tareas del hogar, simplemente era su sueño lavar platos en compañía de

-Mierda. ¿Qué demonios estoy pensando?

Se estaba haciendo tarde y ella también necesitaba descansar un poco. Estuvo a punto de irse, pero la voz del pelirrojo la sacó de sus pensamientos.

"No puedo creer que seas tan idiota"

Seol se mantuvo en silencio mientras escuchaba a Shirou hablar como si estuviera regañando a un niño pequeño. Kim Hannah estaba divertida al ver la perspectiva de esta situación.

"Lo siento"

"¿Lo siento? Aparentemente no te diste cuenta de lo idiota que fuiste. No solo eso, ni siquiera pensaste en las consecuencias de tus acciones, simplemente corriste como un adolescente detrás de una chica tratando de disculparse después de que la engañaste"

"YO"

Él negó con la cabeza. "Ni siquiera sé porque estoy diciéndote esto. No me corresponde y no soy la persona adecuada para dar consejos"

Bueno, ya estaba en medio de la noche, así que...

Un pensamiento que decía que tal vez venir aquí era un error entró en su cabeza.

"YO"

"Oye"

Kim Hannah se dio la vuelta para mirar a Seol Jihu y declaró con firmeza su posición.

"Eres un Invitado, y yo soy tu Invitador"

"Lo sé"

"Si lo sabes, entonces no deberías comportarte así. ¿No crees que estás siendo un poco desconsiderado aquí? ¿Te parezco tan fácil?"

Ella comenzó a sonar un poco enojada. Seol Jihu la miró con los ojos parpadeando sin parar, como para mostrar que no tenía idea de qué estaba hablando antes de que su voz cansada saliera de su boca.

"Quiero volver" declaró.

"¿Hm?"

"En este momento, quiero volver".

Fue el turno de Kim Hannah de parpadear. La piel de su cuello se enrojeció por la vergüenza solo por un breve momento. En el momento en que confirmó el extraño fervor en los ojos del joven...

"Vámonos. Ahora mismo. Quiero decir, tenemos los medios, ¿verdad? Sus propios ojos se redujeron a una rendija.

'De ninguna manera. ¿Puede ser...?'

De hecho, ella había estado sintiendo que algo extraño estaba pasando. También le pareció extraño que el joven estuviera inusualmente callado durante la comida. Luego miró a Shirou solo para confirmar sus pensamientos y simplemente se arrepintió de hacerlo.

Él estaba sobándose el puente de la nariz con frustración antes de chasquear la lengua con evidente molestia.

Lo que le preocupaba inicialmente era que Seol Jihu no quisiera regresar al Paraíso después de regresar a la Tierra. Sin embargo, la verdad resultó ser exactamente lo contrario de eso.

Ni siquiera había pasado un día completo, pero Seol Jihu ya quería regresar al Paraíso.

La evidencia más convincente fue su complexión, que ahora estaba llena de vigor tan pronto como mencionó regresar. Sintió que la forma en que él sostenía su mano era como si alguien se aferrase a la única línea de vida restante. Kim Hannah comenzó a pensar que...

... Que esto no estaba bien.

... Que esto era peligroso.

De vez en cuando, uno encontraría gente así; personas que fueron seducidas por los encantos del Paraíso Perdido (Lost Paradise) y desecharon sus vidas aquí en la Tierra. Fue como poner el caballo delante del carro.

Tales terrícolas perderían sus vidas muy pronto, diez de cada diez veces. Se emborracharían con la adrenalina provista por las batallas del Paraíso y terminarían buscando tareas progresivamente más peligrosas.

Otros terrícolas llamaron a este tipo de personas los adictos al Paraíso.

Normalmente, Kim Hannah hubiera acogido con satisfacción su deseo de regresar al Paraíso, pero Seol Jihu no era un simple Contratado ni era un peón desechable que podría tirarse a la basura después de ser usado una o dos veces.

No, él era un terrícola que podría convertirse en su apoyo confiable y un socio importante en el futuro. De hecho, él era más como una piedra preciosa en bruto que necesitaba cuidar con mucho cuidado.

Ella quería que Seol Jihu equilibrara sus dos vidas aquí y allá; ella definitivamente no quería verlo volverse adicto al Paraíso.

Además, solo fue allí una vez, y pasó la mayor parte de su tiempo dentro de la Zona Neutral; Era raro ver a alguien que quisiera regresar al Paraíso solo después de experimentar tan poco.

Pero no solo era eso, de algún modo Emiya Shirou era el único que aparentemente era indiferente a todo el asunto del paraíso o la tierra. Ni siquiera lucía verdaderamente interesado en cumplir lo que quiera que se le pudo haber otorgado.

Si bien no se quejaba de ello. Esto era problemático, simplemente demasiado irregular como para pensar en ayudar a alguno de ellos y si tuviese preferencia elegiría a Shirou porque él simplemente siguió cualquier indicación que ella dictara, casi como si no le importara en realidad y eso que solo habían pasado un par de días juntos en el paraíso.

Ella se relamió los labios y pidió consejo, pero al ver que Shirou negó con la cabeza, simplemente asintió sabiendo que era lo que tenía que hacer.

Recordando el pasado de Seol Jihu, pudo pensar en un par de cosas que podrían haber sucedido.

"No puedes"

Kim Hannah lo rechazó firmemente.

"¿Por qué no?"

"Como mínimo, primero debe finalizar el contrato".

"Dámelo a mí. Déjame firmarlo ahora mismo"

"¿Crees que ese es el final solo porque lo firmaste? Tengo muchas cosas que decirte y, además, ¿no tienes curiosidad por algunas cosas también? ¿Qué hay de tus planes futuros?"

"Tengo a mi hombre aquí a lado" Shirou solo bufó, pero no dijo nada.

El fervor de Seol Jihu se enfrió mucho después de escuchar su voz enojada.

"En cualquier caso, no puedes. ¡Yo también quiero dormir un poco! ¿Tienes idea de lo cansada que estuve tratando de ordenar este lugar?"

Hubo un murmullo inaudible a su lado que ignoró deliberadamente.

Seol Jihu olvidó lo que quería decir ahora e hizo una expresión de disculpa.

"Solo duerme un poco. Parece que estas a punto de quedarte dormido en cualquier momento... Además, cuando sea hora de que regresemos, te haré ir incluso si no quieres"

"Bueno".

Al final, Seol Jihu ondeó una bandera blanca.

Poco tiempo después...

La luz de la habitación se apagó.

Una expresión complicada se formó en el rostro de Kim Hannah mientras observaba al dormido Seol Jihu y su respiración constante.

Se paró en la entrada principal y reflexionó un momento antes de establecerse en un lugar un poco alejado de él. La envolvió con la chaqueta como un edredón.

Estaba preocupada porque él huyera al paraíso sin que ella lo supiera. Sin que ella lo supiera, Shirou se colocó detrás de ella.

"Realmente ahora, qué tipo problemático cuidar"

Kim Hannah lo miró por un largo rato antes de cerrar los ojos cuando un bostezo salió de su boca. Shirou solo la tomó de la cintura y la subió al auto para llevarla a su departamento. Lo mejor era dejarla dormir. Shirou supuso que ella estaba demasiado cansada como para hacer otra cosa y no estaba del todo equivocado.

Tal vez.

Tal vez debía de cuidar de ella.

Gruñendo una vez más ante ese tipo de pensamientos, tomó las llaves de ella y se dispuso a conducir de vuelta a su departamento.

(-)

Seol Jihu terminó de escanear el contrato y firmó en la línea punteada. Cuando le devolvió el contrato esperó pacientemente para que Kim Hannah lo dejara ir al paraíso, para su sorpresa Shirou habló primero.

"Ahora que ha firmado el contrato, quiero preguntarte algo".

"¿No trabajas para Sinyoung?"

"Sí lo hago"

"¿Por qué dijiste esas cosas en ese entonces? ¿No sería más ventajoso para ti si termináramos firmando con ellos?"

Kim Hannah cuidadosamente pero profesionalmente dobló el contrato y lo escondió dentro de su chaqueta antes de levantar una ceja.

"Me preguntaba por qué no me has preguntado eso todavía. ¿Pero no deberías haber hecho esa pregunta antes de firmar el contrato? ¿Qué pasa si tienes un cambio de opinión después de escuchar lo que tengo que decir?"

"Hubieras dicho las cosas de tal manera para asegurarte de que no cambie de opinión de todos modos. Bueno, solo quería escuchar tus palabras honestas sin preocuparme de cómo cambiarías la historia".

Kim Hannah le lanzó una mirada fulminante y se quitó las gafas. Incluso bajó la cuchara y comenzó a golpear ligeramente la mesa con el dedo índice.

"Bien vale. Es una larga historia, pero como quieres escucharla, te lo contaré. ¿Sabes cómo es la situación actual de Sinyoung?"

Seol Jihu estaba a punto de preguntar: "¿No son la organización más grande del Paraíso?", Pero se contuvo. Por la forma en que hizo su pregunta, parecía que algo muy serio estaba sucediendo aquí.

"Están atrapados entre la espada y la pared, sin ir a ninguna parte".

Kim Hannah apoyó la barbilla en el dorso de su mano y miró el exterior del restaurante con los ojos entrecerrados. Su rostro, como se refleja en el cristal, parecía bastante amargo.

"Su situación es realmente complicada en este momento. Sinyoung perdió su fuerza de combate más poderosa, y también están perdiendo su justificación para estar allí. No es que su base se haya debilitado lo suficiente como para ser sacudida, pero, por otro lado, no pueden negar que en realidad se han debilitado considerablemente en comparación con el pasado. Tengo curiosidad, pero ¿has leído el Romance de los Tres Reinos antes?"

Ella salió de la nada con eso, pero Shirou solo rió divertido ante su pregunta.

¿Leído? Podría decirle toda la historia como de verdad sucedió, así como su actitud predominante y ella no lo creía por lo que simplemente asintió sabiendo que ella explicaría la mayor parte de la historia que era conocida.

"Cao Cao logró 'asegurar' al joven emperador, creando así la base firme para controlar el imperio, ¿verdad? Sinyoung hizo algo similar. Hace un año, no, espera. Hace tres años en el flujo de tiempo de ese lugar, la primera rebelión ocurrió dentro de la alianza humana".

Kim Hannah bajó la voz y continuó.

Para ser más específicos, cierto reino quería que los terrícolas se volvieran más pro-activos, y formaron una especie de alianza con otros reinos de ideas afines y probaron un método que era un poco más contundente que antes. Como resultado, varias organizaciones se rebelaron abiertamente contra sus demandas irrazonables. Una región entera se levantó para resistir este empuje, así que seguramente puedes imaginar lo grande que fue una rebelión.

"¿Una región? ¿Cuál?"

"El sur El movimiento de resistencia se formó alrededor del sur como su centro. Y al final, estalló una guerra. Esos tipos fueron derrotados... en un abrir y cerrar de ojos, y... empujados al borde... Ah".

En medio de su discurso, Kim Hannah dijo: "¡Ah!" Olvidó el pacto de nunca hablar sobre los secretos del Paraíso y terminó haciendo precisamente eso.

Seol Jihu agitó las manos brevemente para mostrarle que estaba bien.

"¿Todos los terrícolas participaron en la rebelión?"

"No. Algunos participaron, pero hubo algunos que apoyaron a las familias reales. Sin embargo, la mayoría eran neutrales".

Kim Hannah luego colocó su mano sobre su pecho.

"Era justo por entonces. Sinyoung se había mantenido neutral hasta ese momento, pero declararon su apoyo a la familia real y entraron en la refriega".

Luego levantó dos de sus dedos.

"Hubo dos razones por las que Sinyoung decidió intervenir. Lo primero fue, por supuesto, con fines de lucro. Y, en segundo lugar, confiaban en ganar".

Como si tuviera sed, Kim Hannah tomó grandes tragos de agua fría.

"Uf ~. Por supuesto, incluso Sinyoung no poseía el poder militar para dominar una rebelión de ese tamaño por sí mismos. Sin embargo, a pesar de que eran pequeños en número, hubo algunos terrícolas que apoyaron a las familias reales, por lo que se unieron. Sinyoung también persuadió a sus aliados a participar. Luego, utilizando esos eventos como punto central, comenzaron a persuadir a otras organizaciones neutrales para que participaran. Y más importante"

Para indicar la importancia de lo que estaba a punto de decir, su expresión se endureció notablemente.

"Soltaron un único Ranker Único en el campo de batalla".

Para ser reconocido como un Ranker Único en el Paraíso, uno tenía que ser de nivel 7 o superior. No todos podían subir de nivel tan alto, y solo había un puñado de tales individuos en todo el Paraíso.

"Su nombre es Sung Shihyun".

Sung Shihyun... Seol Jihu repitió ese nombre internamente. Había oído hablar de este nombre antes. Por la forma en que había cruzado los brazos contra su pecho, parecía que Kim Hannah no estaba contenta con algo allí.

Por otro lado, Shirou simplemente frunció el ceño.

Honestamente ni siquiera estaba realmente interesado en todo aquello que tenía que ver con niveles. Desde su perspectiva solo eran individuos benditos por los dioses que iban aumentando su bendición con el paso del tiempo, de cierto modo era similar a aquellos héroes que él conocía.

Aunque si su capacidad de deducción no se había visto atrofiada, casi podía asegurar que no representaban ningún tipo de reto para él en estos momentos.

"Sinyoung fue alentado por la destreza de combate de Sung Shihyun y, a través de él, lograron una victoria radical contra la rebelión. Las familias reales deseaban avanzar con el impulso e incluso destruir el cuartel general de la rebelión, pero Sinyoung no quería eso. No, se les ocurrió un pretexto agradable de dar una oportunidad al otro lado, diciendo que la lucha continua entre humanos solo debilitaría la influencia de la humanidad en el planeta. Entonces, continuaron con las negociaciones de alto el fuego."

No importaba lo bueno que suene un pretexto, siempre permanecerá como pretexto. Significaba que Sinyoung ya había comenzado sus maquinaciones en el panorama político del Paraíso mucho antes de que comenzaran las negociaciones.

"Al final, las familias reales prometieron permitir la total libertad de la región del Sur bajo la condición de que todos los rebeldes restantes fueran reubicados allí".

"Mm... ¿No es lo mismo que los rebeldes finalmente obtengan lo que querían en primer lugar?"

"Si solo miras el resultado, seguro. Pero también se podría decir que también fueron exiliados allí. Estoy seguro de que ya has oído que el Sur siempre está sumido en la guerra, ¿verdad?"

Entonces básicamente en la actualidad había cuatro especies diferentes que llamaban al Paraíso su hogar y que los humanos eran los más débiles.

"El sur es prácticamente la primera línea de guerra. En otras palabras, es el área más peligrosa".

"Ah".

Seol Jihu dejó escapar un grito de sorpresa. Ahora entendía quién había sacado el máximo provecho de la rebelión de esas dos oraciones que pronunció.

"Así es. Es lo mismo que Sinyoung enviando todas sus influencias rivales al Sur para actuar como su escudo de carne. Y gracias a eso, Sinyoung pudo aumentar su influencia política en la Capital sin preocuparse. E incluso tenían a la familia real en su bolsillo trasero, entonces, ¿a qué tenían que temer ahora, ¿verdad?"

Kim Hannah pronunció la última oración con un ligero indicio de desdén antes de reclinarse lentamente contra la silla.

"Sin embargo, ninguna flor florece para siempre... No todo fue fácil para ellos, ya ves. Hace aproximadamente dos años en el flujo de tiempo de ese lado, ocurrió un nuevo problema. Una que nadie vio venir".

"¿Un problema, dices?"

"Sung Shihyun".

Era ese nombre otra vez.

"Bueno, él... ni siquiera yo puedo entender por qué hizo lo que hizo. Algunos dicen que tuvo un desacuerdo con la administración de Sinyoung, y otros dicen que la familia real se mudó después de preocuparse por la creciente influencia de Sinyoung. O tal vez, la propia avaricia de Sung Shihyun se apoderó de él..."

"¿Qué clase de persona es este Sung Shihyun, de todos modos?"

No puedo hablar sobre su identidad aquí. Pero sepa esto, no es un buen tipo. De hecho, sus habilidades son reales, pero recuerdo que era increíblemente arrogante, y que solía hacer lo que le apetecía. Lo importante es que siguió adelante con una cierta expedición militar contra los deseos de otros, espectacularmente falló y desapareció desde entonces.

"¿Él está muerto?"

"Esa es la cosa, nadie lo sabe. El hecho de que esté "muerto" en ese lado, eso no significa que también esté muerto en este lado. Sin embargo, ha desaparecido por completo sin dejar rastro por ese lado y por aquí también".

"Supongo que con Sung Shihyun desaparecido, Sinyoung se vio muy afectado, ¿verdad?" inquirió Shirou.

"Pero por supuesto. Ese tipo era lo que llamarías un Irregular.

Kim Hannah asintió con la cabeza.

"No importan qué organización, hay un límite en la cantidad de mano de obra que puede movilizar a la vez para solicitudes y misiones individuales. La razón por la que Sinyoung pudo crecer a un ritmo explosivo fue por el pleno apoyo de la familia real. Por supuesto, Sinyoung tuvo que escuchar las demandas de la familia real a cambio. Y las misiones casi imposibles o tareas difíciles fueron atendidas por Sung Shihyun"

Sin embargo, con la desaparición de ese Sung Shihyun, se hizo más difícil llevar a cabo las tareas exigentes establecidas por las familias reales. Y así, la fundación en la que se basó Sinyoung para hacerse más influyente y rico comenzó a oscilar inestablemente.

Comprendiendo lo que trataba de decir, sus ojos se redujeron a una rendija.

"Creo que puedo entender de dónde viene la rebelión. ¿Cuán ridículas fueron las demandas hechas por la familia real? Entiendo de dónde vienen, pero ¿no harías normalmente la solicitud después de ver cómo es la situación actual?"

"Cierto. Así es como lo harías normalmente, pero..."

Por alguna razón, Kim Hannah borró los extremos de sus palabras. Era como si estuviera tratando de ser imprecisa sobre algo.

"En cualquier caso, ahí es donde termina esta historia. En realidad, esto no es algo de lo que debas ser consciente ahora mismo. Pero, debería responder esa pregunta que me hiciste antes".

Kim Hannah tosió para aclararse la garganta y miró directamente a Seol Jihu.

"Después de que el poderoso potencial de combate llamado Sung Shihyun desapareció, Sinyoung se volvió increíblemente ocupado. Tienen demasiados intereses comerciales que cuidar, y también deben vigilar a la familia real. Incluso se supone que debo manejar ocho tareas diferentes en este momento".

"¿Ocho?"

Shirou solo hizo una mueca ante las palabras de Kim Hannah. Incluso pensó si estaba bien para ella estar aquí o no. Ella hizo ademan de mirar a Seol mientras asentía en dirección de Shirou.

"Y luego, en medio de esta locura, ha aparecido un nuevo Irregular. Por supuesto que eres tú. Los caminos que recorriste, las cosas que has hecho y logrado son notablemente similares a los de Sung Shihyun. Bueno, si eres de Sinyoung, ¿cómo responderías?"

"Probablemente trataré de explorarme".

"Obviamente. Pero habiendo perdido a Sung Shihyun una vez, se asegurarían de estar preparados esta vez. También lo sentiste cuando le echaste un vistazo a su contrato, ¿verdad? Cada cláusula que prometía apoyarte eran trampas que te habrían encadenado realmente bien. Claro, te ayudarán a fortalecerte, pero también te convertirán en una marioneta que solo se mueve de acuerdo con los deseos de Sinyoung".

Él ya había estado esperando algo así, pero ahora que escuchó la verdad directamente de ella, ciertamente se sintió un poco diferente que antes. Como si su cuerpo se estremeciera o algo así.

"Si fuera sincero, actualmente eres una presa jugosa que espera ser devorada. No solo tu. También Shirou, pero él me pertenece por lo que no creo que se metan con alguien de mi propiedad"

Seol Jihu miró inexpresivamente a Kim Hannah.

Ahora entendía por qué no debería inscribirse con Sinyoung, pero que ayudarlo era un asunto completamente diferente. Al final del día, Kim Hannah seguía trabajando para Sinyoung, después de todo.

"Y finalmente, la razón por la que los estoy ayudando así"

Ella cerró los dedos.

"Bueno, puedes criticarme por ser materialista si quieres. Ese sello de oro era mi propiedad privada. Además, no quería que otros los robaran de mí".

"¿Robar?"

"Si. Si los obligaban a unirse a Sinyoung, seguro, me habrían alabado por ello. También me promocionarían como mi recompensa. Pero, eso sería todo, ¿verdad? En el momento en que te unas a la empresa, los superiores harían cualquier cosa para tenerte. Y como no tengo ningún poder, terminarías siendo arrebatado de mí".

Kim Hannah luego levantó ambas manos en un ligero encogimiento de hombros.

"Si ese fuera el caso, ¿no sería mucho más rentable para mí si no te unieras y te fortalecieras fuera de la empresa? Muuuuuuucho más, ¿verdad? Te vuelves poderoso y fuerte y comienzas a apoyarme, entonces podría tener una opinión adecuada dentro de Sinyoung, ¿sabes a qué me refiero? Uhuhuhuhu".

"A-así es como es?"

"¡Así es como es! Ayude a este chico, él es amigable conmigo, solo trata conmigo, etc, etc. Quieres pedirle una solicitud a este chico, habla conmigo primero. Keuh ~ ".

El cuello de Kim Hannah se encogió ligeramente hacia atrás y sus hombros comenzaron a temblar un poco como si el solo pensamiento la excitara mucho.

Ahora que escuchó su historia, estuvo de acuerdo con ella allí. Sin embargo, el futuro prometedor de sus sueños solo podía tener lugar con la condición de que Seol Jihu creciera para convertirse en alguien con gran poder. Honestamente, se sintió agobiado por sus expectativas.

"Creo que estás pensando demasiado en mí".

"Hmm".

Al ver a Shirou sonreírle burlonamente, Kim Hannah hizo un pequeño puchero.

"En efecto. Me preocupas por cómo actuaste de este lado, ¿sabes?"

Ella comenzó a reírse y eso también sacó una sonrisa suave pero genuina de él.

Después de una breve charla más, ellos le dijeron a Seol que era hora de irse. Sacando el papel que se les proporcionó antes de regresar a la tierra, tanto Shirou como Kim Hannah lo rasgaron a la vez antes de comenzar a desaparecer del lugar.

Las hileras uniformes de edificios de piedra de color tierra, avenidas limpias y bien mantenidas, y finalmente, multitudes de personas que realizan sus vidas cotidianas dondequiera que él mirara; Como corresponde a la capital de un reino, este lugar estaba lleno de vitalidad. Le resultaba difícil creer que había una guerra en algún lugar solo por el ambiente de este lugar.

Además, muchas estructuras fantásticas como castillos, torres y cuarteles militares que no se podían ver en la Tierra moderna captaron su mirada curiosa.

Scheherazade era la ciudad más próspera dentro del territorio controlado por humanos, de hecho, la sede de Sinyoung también se encontraba aquí. En otras palabras, esta ciudad era su patio trasero.

Si bien ya había estado aquí con anterioridad, Shirou solo miró curiosamente a Seol que se pasaba mirando a su alrededor como un niño pequeño por lo que no tuvo otra opción más que arrástralo al extremo sur de la ciudad, esta sería su primera misión que le proporcionó Kim Hannah. Debía de acompañarlo y buscarle un buen lugar donde las miradas indiscretas no pudieran meterse.

El número de residentes originales del Paraíso había disminuido considerablemente desde que estalló la guerra, pero, aun así, había unos pocos que habían sobrevivido. Con la excepción de aquellos que participaron directamente en los asuntos militares, la mayoría de los residentes que habían perdido sus hogares seguían viviendo mientras se involucraban en las actividades de los terrícolas, como la agricultura o la operación de varias tiendas, etc., etc.

Por ejemplo, este hombre aquí, después de evacuar a Scheherazade, cambió su trabajo a un wagoneer para llegar a fin de mes.

"¿Eres un terrícola?"

"¿Perdón? Ah, sí, lo soy".

"¿A dónde quieres ir?"

"A la ciudad de Haramark, si es posible".

"¿Haramark?"

La expresión previamente desinteresada del hombre se derrumbó en un instante.

"No está bien, entonces. Solo voy tan lejos como a Zahrah".

"Uhm ... ¿Por qué?"

"Porque, es incierto, por eso. A menudo no se escuchan las noticias de un ataque en el camino de Zahrah, pero el camino de Haramark por otro lado...".

El hombre sacudió lentamente la cabeza y su gran cabello, y luego...

"De todos modos, dices que quieren ir a Haramark, ¿eh?" intercambió miradas entre Shirou y Seol solo para después suspirar con molestia. "En ese caso, espera un poco. Oi ~ iMaktan!"

Tan pronto como este tipo levantó la mano y gritó, un hombre calvo sentado a cierta distancia de ellos giró la cabeza. Y Seol comenzó a desesperarse en su corazón de inmediato. Porque, el calvo era el conductor de un vagón de madera que parecía diseñado para transportar mercancías.

"¿Por qué me estas llamando? Estoy a punto de partir".

"¿Te queda un lugar?"

"Siempre quedará un lugar"

"Muy bien. Estos hombres de aquí quieren ir a Haramark"

El hombre llamado Maktan mostró cierta irritación mientras se acercaba, antes de comenzar a estudiarlos.

"Supongo que son terrícolas"

"Claro que lo son. ¿No puedes ver eso? ¿Realmente necesitas preguntar?"

"Cállate. Te escuché hacer la misma pregunta antes, ¿de acuerdo?".

El tono de Maktan fue cortante, causando que el hombre con el cabello despeinado se riera avergonzado.

"Calcularé tu tarifa por separado, ¿de acuerdo? 30 monedas de cobre para Zahrah, pero si es para Haramark, entonces 300 monedas de cobre por adelantado."

El precio subió diez veces de una sola vez. Por supuesto, Shirou tomó nota de inmediato de que el precio también incluía la compensación por el peligro para la vida de Maktan.

Maktan continuó estudiando al joven terrícola frente a él antes de agregar algunas palabras más.

"Hmm... Pero, si estás dispuesto a trabajar como mercenario, entonces reduciré a la mitad tu tarifa a Haramark".

"Un mercenario, ¿verdad?"

Para proteger el carro como guardia. Conozco muchos caminos seguros hacia esa ciudad, pero me atacan dos, tres de cada diez veces.

Él asintió con la cabeza y aflojó la boca de su bolso. Si hubiera un ataque, de todos modos, no podría quedarse quieto y mirar. En ese caso, bien podría hacerlo más barato para él.

La moneda de este mundo también se incluyó en la lista de cosas con las que Kim Hannah lo estaba apoyando. Cuando abrió el monedero, se revelaron un puñado de monedas que emitían brillo plateado.

'Ella dijo que hay 100 monedas de plata, ¿verdad?'

La moneda básica en circulación del Paraíso eran las monedas de cobre y las monedas de níquel. 100 monedas de cobre valían una sola moneda de níquel.

Por encima de eso, estaban las monedas de plata. Una sola moneda de plata valía 1000 monedas de cobre o diez monedas de níquel.

Encima de eso estaban las monedas de plata blancas, las monedas de oro e incluso las monedas de platino, pero esas cosas todavía estaban muy lejos para él en este momento.

Cuando Seol Jihu entregó dos monedas de plata, los ojos de Maktan se volvieron súper grandes en un instante. Mientras le daba a Seol el cambio de 8 monedas de níquel y 20 monedas de cobre, levantó la cabeza y miró al cielo. El sol estaba a punto de tocar el centro de los cielos.

"Si presiono mucho, podríamos llegar a Zahrah antes del final del día".

"¿Qué hay de Zahrah a Haramark?"

Si todo está tranquilo y sin problemas durante el viaje, dos días. Si no tenemos suerte, prepárate para pasar cuatro noches afuera.

"Cuatro días"

"Vámonos. Iba a partir de inmediato".

Maktan empujó ligeramente la espalda de ambos.

"Por cierto, no ha pasado tanto tiempo desde que llegaron aquí, ¿verdad?"

"¿Qué te dio esa idea?"

"No hay muchos terrícolas que nos respondan cortésmente como tú".

Maktan se rascó tímidamente por un momento, antes de golpear ligeramente a Seol en el hombro.

'... ¿Quién hubiera pensado que sería tan malo?'

Seol Jihu subió cuidadosamente a la parte trasera del carruaje, no, el carro de madera. Había bancos de madera a ambos lados de la carreta, pero apenas eran suficientes para apoyar su espalda.

Sin embargo, su corazón todavía latía muy rápido.

Estoy realmente nervioso, ¿no?

Mirando detenidamente a su lado no pudo evitar preguntarse el porque Shirou ni siquiera parecía inmutarse a esta situación; era casi como si estuviera acostumbrado a este tipo de tratos y realmente no sonaba para nada creíble.

Haramark era una ciudad ubicada hacia el sur del territorio humano.

Había dos razones por las cuales Shirou eligió esta ciudad como el lugar de residencia de Seol Jihu y cuando propuso sus razones ni él ni Kim Hannah objetaron.

En primer lugar, era la única ciudad en la que el alcance de Sinyoung no se extendía, en segundo lugar, a los terrícolas se les permitía rienda suelta en este lugar, que era muy diferente a cualquier otra región.

Por supuesto, si hubo puntos buenos, entonces seguramente también habrá puntos malos. Uno de ellos era la seguridad de este lugar, que era tan malo que Haramark se había ganado el apodo de Ciudad del Crimen.

También existía una familia real en esta ciudad, y al menos trataron de hacer cumplir algún tipo de reglas, pero la verdad era que habían dejado de interferir con los asuntos de los terrícolas hace mucho tiempo. No se pudo evitar, ya que todas esas organizaciones que participaron en la rebelión se vieron obligadas a reasignar su sede a esta ciudad.

El otro punto negativo fue que esta ciudad estaba muy cerca de la línea del frente

Sin embargo, la razón por la que todavía iba allí... Bueno, técnicamente hablando, el Castillo Haramark no estaba ubicado cerca de las regiones fronterizas.

En lo que respecta a la seguridad, en todas partes era prácticamente lo mismo, con excepción de Scheherazade. Y debido a la guerra que se libraba entre los humanos y la alianza de los seres extraterrestres y otras especies, se dio cuenta de que los humanos más poderosos no tendrían tiempo para prestar atención a este lugar y sus continuos acontecimientos.

Kim Hannah pensó por un momento sobre este asunto, antes de aceptar dejar que Seol fuera a Haramark con la condición de que no viajaría más al sur.

Y así, confió su bienestar al desvencijado carro de madera con un corazón lleno de expectativas y esperanza, pero alrededor de las dos horas, su trasero comenzó a doler.

Se había cansado y cansado de ver pasar el paisaje. Bueno, de todos modos, no había nada que ver, ya que era el mismo páramo desolado en todas partes.

Había otras tres personas montando en el carro, además de él y el conductor, Maktan. Eran viajeros como él y, a juzgar por su atuendo, también eran terrícolas.

El tipo africano calvo sentado junto a Seol mientras bostezaba constantemente, se jactaba de tener un físico enorme y estaba equipado con armaduras de aspecto robusto. Además, su enorme hacha de batalla y sus bordes afilados llamaron su atención.

Por alguna razón, este tipo estaba mirando al pasajero en el lado opuesto con los ojos entrecerrados.

Shirou siguió los ojos de ese hombre y miró primero a un hombre joven con una cara amable y cabello rubio bien peinado sentado al otro lado. Parecía ser un sacerdote, a juzgar por la vestimenta del sacerdote blanco y la capa descolorida en su espalda.

Y junto a él había una mujer atractiva con un conjunto de cabello rojo salvaje y un arco largo en la espalda. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho, y las piernas cruzadas también, su cabeza asintiendo rítmicamente dormida.

Justo cuando Seol Jihu descubrió indicios de pecas en su nariz, una voz ronca del hombre africano surgió de repente a su lado. El guerrero del hacha estaba estudiando a la mujer con la espalda ligeramente inclinada.

Su sueño no debe haber sido tan profundo, ya que lentamente levantó la cabeza para mirar con una expresión arrugada.

"¿Por qué a mí?"

Su tono de voz infeliz implicaba lo irritada que estaba por el intento del hombre de despertarla, justo cuando el sueño estaba a punto de abrazarla "Así es. Tú. Tu arco es bastante bueno, ¿no?"

La mujer mantuvo su expresión fría, pero las comisuras de sus ojos se arquearon ligeramente.

"Bueno, estaba en Scheherazade por este tipo, después de todo".

"¿Por un arco?"

"Había esto y aquello de lo que ocuparse también".

"Puedo ver que es un arco largo diseñado para la guerra... ¿Por casualidad eres un nivel 4? "

La mujer negó con la cabeza.

"Nop. Nivel 3. Soy un rastreador".

Ohh, un rastreador, eh. Diferente de cómo te ves"

Ella tímidamente entrecerró los ojos ante la asombrada exclamación del hombre negro.

"¿Me despertaste porque querías preguntarme eso?"

"Bueno, tenía curiosidad, eso es todo"

"No me hagas reír. Si has terminado de hacerme preguntas, me gustaría volver a mi sueño reparador"

Al escuchar su respuesta espinosa, el hombre negro sonrió con picardía.

"¿Por qué estás reaccionando así cuando ya sabes lo que pasa? ¿Cuánto cuesta?"

¿De qué está hablando ahora? Shirou entreabrió un ojo tratando de seguir la conversación, pero por alguna razón se sintió irritado y supuso que terminaría bastante molesto por lo que estaba a punto de suceder.

"...Oye".

La mujer escupió un largo gemido como si lo viera venir a una milla de distancia. Ella respiró hondo por un momento, antes de señalar su boca.

"Cinco monedas. Níquel".

"¿No tienes confianza? ¿Qué hay de ir hasta el final?"

Ella pasó su mirada por todo el guerrero que empuñaba un hacha antes de resoplar.

"Es bastante difícil encontrar un cerebro muscular con sustancia que lo respalde".

"Solo sabrás si tiene la longitud correcta o no después de echar un vistazo, ¿verdad?"

El guerrero del hacha golpeó su muslo considerable un par de veces, pero la mujer sacudió la mano.

"No quiero hacerlo. No tengo el pasatiempo de hacerlo en un vagón en movimiento".

"Agregaré una moneda más de níquel. ¿Qué tal?"

"Todavía no quiero hacerlo. Si no te gusta, olvídalo, entonces. No hubiera estado de acuerdo si no fuera por mi presupuesto ajustado después de comprar este arco".

El gran guerrero se lamió los labios y luego sacó rápidamente las monedas de su bolsillo interior antes de arrojárselas. La mujer los atrapó ligeramente a todos y bostezó en voz alta. Después de levantarse de su lugar, se rascó la parte posterior de la cabeza mientras señalaba a Seol con la barbilla.

"Disculpe, vamos a cambiar".

Seol Jihu cambió aturdido el asiento con ella. Luego colocó su lado sobre el muslo del gran guerrero.

"¿Qué tal tocar?"

"No puedes ir bajo. Y en el momento en que pongas tu mano sobre mi cabeza, te voy a matar".

"Ja, ¿no eres feroz?"

El guerrero se rió jovialmente antes de insertar su gran mano debajo de la parte superior de la mujer.

Acariciar, acariciar.

Seol Jihu miró aturdido antes de darse cuenta de que la mujer había bajado la cabeza sobre la entrepierna del guerrero. Seol Jihu terminó con hipo por puro shock. Tardíamente apartó la vista.

'¿Q-qué demonios están haciendo ahora?'

Su corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Fue este el llamado choque cultural? El interior de su cerebro se puso en blanco como una hoja de papel blanco después de ver algo que no podría haber imaginado en sus sueños más salvajes.

El Sacerdote observaba cómo se desarrollaba todo esto con una expresión desinteresada. Pero, cuando vio al joven a su lado sonrojarse fuertemente mientras se veía visiblemente aterrado, una sonrisa suave reemplazó esa expresión aburrida.

"¿Primera vez?"

"¿La primera vez que ves algo como esto?"

"Oh si... yo..."

El sacerdote miró las dos lanzas de Seol Jihu y habló en un tono de voz sorprendido.

"Pero parece que eres al menos Nivel 2... ¿Has estado en Scheherazade todo este tiempo?"

Seol Jihu logró recuperar su ingenio lo suficiente como para asentir con la cabeza.

"Huh. Entonces, eras un caballero, ¿eh? Entonces, ¿será la primera vez que viajas a Haramark?"

"Eso es correcto."

¿Seol estaba cometiendo un error al pensar que la voz burlona del sacerdote sonaba un poco como si se estuviera burlando del joven?

"Si es tu primera vez, deja que se diviertan. A diferencia de Scheherazade, en Haramark, la idea del romance todavía arde con fuerza, ya ves".

Seol casi gritó "Romance, mi culo", pero de alguna manera contuvo el impulso.

"Tú sabes cómo es. No hay televisión, ni computadora, lo que sea. Entonces, ¿qué hay para nosotros hacer aquí? Claro, podrías pensar que tenemos todas estas exploraciones y expediciones, pero no es que podamos continuar todo el tiempo así. Al final, comemos, bebemos y cojemos. Terminamos siendo más fieles a nuestros instintos básicos. Esas son las únicas cosas que tenemos como pasatiempo, después de todo".

Shirou casi se rió divertido. Eso es algo que Cu diría, probablemente.

Bueno, tenía que hacer algo aquí, ya que el ruido de succión proveniente del otro lado simplemente lo estaba irritando. Honestamente tuvo el impulso de tomar a ambos y arrojarlos fuera de la carreta, no es como si alguien pudiera hacerle frente en estos momentos.

Mira, la cosa era que Seol pensó que era infinitamente preferible concentrarse en conversar con un Sacerdote amigable con una sonrisa feliz en su rostro, en lugar de mirar al par de hombres y mujeres enloquecidos y desinhibidos que lo miraban en un... espacio público.

El joven sacerdote continuó hablando con entusiasmo, antes de ir, 'Uy', y le ofreció la mano.

"Me llamo Alex. Soy un sacerdote investigador de nivel 3. Del Área 4. ¿Tú?"

Seol dudó un poco antes de estrechar la mano ofrecida.

"Me llamo... Seol. Soy un Guerrero de Nivel 1 del Área 1".

"¿Eh? ¿Nivel 1?"

La mandíbula de Alex cayó al suelo antes de reírse a carcajadas. Se puso la mano en la frente.

"Oh, oh, ahora lo entiendo. ¡No eras un caballero, sino un novato!"

Alex luego empujó ligeramente al joven en las costillas con el codo mientras una sonrisa lasciva se formaba en su rostro.

"Bueno, cuando llegues a Haramark, definitivamente te sorprenderás".

Seol Jihu solo pudo sonreír torpemente después de ver los ojos risueños de Alex.

Habían pasado varios días desde que partieron y Shirou solo se mantuvo al margen sin decir alguna palabra para incomodidad de Seol. Siendo sinceros, él realmente no tenía nada que decir y sabía que solo debía hablar cuando el momento fuese indicado, sumando el hecho de que no le gustaba hablar mucho aclaraba algunos puntos.

Siendo él quien era sus sentidos le advirtieron del peligro desde mucho antes de que el resto de los miembros de la expedición comenzaran a ponerse ansiosos. Honestamente la carreta no dejo de moverse sin importar en qué situación se encontrarán.

Alex aviso a Seol y con ello, comenzaron los problemas. Claramente él lucía visiblemente ansioso y eso quedó en claro cuando el agarre alrededor de sus dos lanzas se hizo mayor.

Cuando su tez se endureció, Alex a su lado estaba en medio de sacar un crucifijo del tamaño de una palma.

El entorno era bastante inquietantemente silencioso... aparte del sonido de los cascos golpeando el suelo y el murmullo silencioso de Alex mientras cantaba su hechizo.

Mientras este silencio insoportable continuaba, el hombre grande comenzó a apretar los dientes. Mientras tanto, la Mujer Arquero todavía tenía la oreja pegada al piso del carro, sin mostrar signos de movimiento.

"Di algo."

"¡Oi! ¡La distancia, la dirección, el número de ellos! Cualquier cosa está bien, ¡así que di algo!"

No lo sé."

"¿Qué?"

"No lo sé. No puedo decirlo".

Levantó la cabeza hacia atrás y formó una expresión confusa.

"Definitivamente puedo escuchar un ruido extraño mezclado entre el resto, pero... es demasiado débil y no puedo entenderlo".

"¡¿Hah?! ¿Estás seguro de que eres un rastreador?"

El guerrero escupió algunas palabras de exasperación, haciendo que la mujer arquera entrecerrara los ojos con ira.

"¿Qué estás tratando de implicar?"

"Joder, hombre. Dices que eres un Nivel 3, pero ¿cómo puedes no saber nada?"

"¡Cállate! ¿Te parezco un Alto Rango? ¿Qué esperas que haga aquí cuando necesite estar en el terreno para escuchar algo?"

Su orgullo debe haber sido herido porque ella le disparó de vuelta. El guerrero parecía no

tener nada más que decir y solo escupió largos gemidos.

"¡Decide rápido! ¿Seguimos corriendo o nos detenemos? ¡Prisa!"

Preguntó Maktan con voz ansiosa.

"Mierda. ¿Qué opción tenemos? ¡Detén el carro!"

"¡No! ¡Sigue corriendo!"

Tan pronto como el gran hombre expresó su opinión, la mujer se opuso bruscamente a él. Maktan estaba a punto de tirar de las riendas para detener el vagón, así que, como era de esperar, terminó escupiendo una maldición.

El gran hombre negro miró a la mujer con una expresión atónita antes de gruñirle como una bestia salvaje.

"Esta perra está loca. ¿Quieres pelear conmigo cuando estamos en esta situación?"

"Eres tú quien no sabe una mierda. ¿Qué harás cuando nos detengamos y nos rodeen?"

"¿Cómo sabes que no hay una emboscada esperándonos más adelante? ¡Entonces, nos detenemos y bajamos del vagón!"

"¡Alto, los dos!"

Incapaz de soportarlo más, Alex finalmente intervino. El crucifijo en la mano emitía una luz tranquila y apacible ahora.

"No importa si es un equipo o una expedición, los arqueros siempre toman la delantera. Vamos a escucharla por el momento, ¿de acuerdo? ¿Qué dices, Hugo?"

Al ver que Alex se dirigió al gran hombre por su nombre, deben haberse conocido.

Después de pacificar a Hugo, Alex se volvió para estudiar a la Arquera.

"Debería dar prioridad a tus opiniones, ya que eres un arquero, pero incluso creo que sería mejor para nosotros parar en un lugar adecuado y averiguar primero con qué estamos tratando. Solo podemos idear una estrategia si sabemos a qué nos enfrentamos".

"Ya sé eso. Pero mire a su alrededor, no hay ningún lugar adecuado para detenerse".

La mujer arquera respondió infelizmente antes de morderse el labio inferior.

"Es como si nos estuvieran guiando. Puedo sentir que algo no está bien".

Las cejas de Alex temblaron.

"¡A la mierda! ¿La escuchaste justo ahora? ¿Se supone que eres un Arquero, pero estás ocupado hablando de tus instintos?"

Shirou bufó. Si bien no tenía orgullo, no pudo evitar sentirse ofendido ante la clara insinuación de ser una arquera. Jodidamente mal, demasiado inexperta como para no notar el número de criaturas que estaban rodeándolos.

Alex mantuvo la paciencia mientras abría la boca.

"Si confías en el instinto, no puedo confiar en ti. Las probabilidades son la mitad de la mitad. Es mejor para nosotros detener el vagón de inmediato y descubrir qué está sucediendo de inmediato".

Ella resopló y se dio la vuelta para mirar en la otra dirección.

"Sin embargo, debes darme 30, no, 15 segundos. No puedo estar seguro, pero podríamos enfrentarnos a un grupo de Jinetes".

Alex no estuvo en desacuerdo con eso. Lo que ella dijo tenía mucho sentido, pero también, en caso de que se demostrara que las palabras del Arquero eran correctas, detener la carreta equivaldría a suicidarse.

"Maktan! ¡No pare el vagón abruptamente, sino que disminuya la velocidad gradualmente! Así que puedes partir en un corto plazo, ¿entendido?"

"¡Entendido!"

"¡Bien! Pero. ¿qué?"

Alex se dio la vuelta para enfrentar al Arquero una vez más antes de caer en un estado de aturdimiento por lo que vio. Los ojos de la mujer brillaban con una luz suave antes de que esa luz desapareciera. Luego, con cautela, levantó el torso y asomó la cabeza por la barandilla.

"¡Ah, hola! ¿Qué estás haciendo? ¡Siéntate!"

Hugo se asustó. Ella lo ignoró por completo mientras inspeccionaba su entorno. Entonces, ella asintió con la cabeza.

"Creo que no estamos siendo pastoreados. Debería estar bien frenar".

"Rebaño o no, dije, ¡baja tu maldita cabeza!"

"En serio, deja de gritar, ¿quieres?"

La arquera se cubrió las orejas y mostró lo molesta que estaba.

"¿Eres un idiota? ¡Si me atacaran furtivamente, ese conductor habría sido golpeado primero!"

Hugo se quedó aún más atónito que antes. Su boca se abrió y cerró un par de veces, antes de que una expresión de sospecha se formara en su rostro.

"Tú... ¿Estás realmente en el nivel 3?"

"Decir ah."

¡Wosh!

"¡¿Qué demonios te sucede?! " ella estuvo a punto de maldecir a Shirou cuando se percató de que estaba sosteniendo algo entre sus dedos.

"Casi mueres, se nota que eres realmente inexperta" sacudió la cabeza con decepción.

Alex se acercó lentamente a Shirou y quitó la aguja mientras fruncía el ceño profundamente.

"Espera un minuto. Esto, ¿puede ser...?

Luego, escucharon los gritos de dolor de los animales que venían del frente.

Justo cuando Seol dijo: "Mierda", la carreta se inclinó y luego se volcó a un lado.

"¡¿Uaaahhh?!"

Alex fue arrojado, con los dos brazos agitándose sin poder hacer nada en el aire.

Seol Jihu también fue arrojado al aire. Antes de darse cuenta, fue enviado a volar. Seguía agarrando con fuerza su lanza; Cuando la sensación de que su barriga estaba siendo absorbida lo golpeó, lo vio claramente: el cuello de Maktan echado hacia atrás y sus brazos bailando impotentes en el aire, con una aguja clavada en la frente.

La carreta volcó y el trío sobreviviente fue expulsado por la parte de atrás. Seol Jihu logró aterrizar con seguridad en los arbustos y rodó por el suelo para disipar el impulso.

"¡Mierda! Jinetes mi culo ¡Son los malditos lunares!"

Escuchó a Hugo rugir a toda velocidad, pero el joven no tuvo tiempo de preocuparse por eso. Antes de que tuviera la oportunidad de tomar un respiro, cuatro manos de color blanco pálido salieron disparadas de la tierra, cada una de ellas con afiladas dagas.

Ni siquiera tuvo tiempo de verlos golpearlos; Seol soltó la lanza y rodó más lejos. Se recuperó al final de la acción de volteo y echó un vistazo al lugar en el que se encontraba y vio las cuatro dagas apuñalando allí. Sintió que un escalofrío le recorría la espalda.

Sin embargo, recoger su lanza tenía prioridad sobre él volviéndose loco y preguntando qué demonios eran esos.

Cogió su lanza y rápidamente apuñaló el suelo del que sobresalían esas cuatro manos.

¡¡PUÑALADA!!

Sintió que la lanza atravesaba la tierra blanda y luego cavaba en algo más sustancial. Era casi como si hubiera apuñalado un gran rábano.

Luego apuñaló aún más fuerte y giró el eje de la lanza. De inmediato, dos de las cuatro manos que salían del suelo se volvieron locas como si estuvieran teniendo una convulsión.

Cuando eso sucedió, las otras dos manos comenzaron a empujar hacia el suelo como si quisieran salir de allí.

"No tan rápido"

Seol sacó la lanza y rápidamente apuñaló el suelo nuevamente, haciendo que las otras manos hicieran ese baile moribundo también.

"¡Seeeoool! ¡Huuugo!"

Seol se dio vuelta rápidamente tan pronto como escuchó el grito urgente.

Alex no había podido levantarse todavía; estaba resistiendo amargamente las dos manos que brotaban del suelo mientras lo sujetaban. Sus brazos y hombros temblaban con fuerza por la lucha, pero las dagas se acercaban gradualmente.

Debido al vuelco del vagón, su distancia era mayor de lo que Seol esperaba que fuera. Sacó la lanza y una gruesa capa de sangre en la punta de su arma dibujó un arco en el aire.

Rápidamente hizo circular su maná a través de su circuito reforzado. Enfocó su poder en su brazo derecho y arrojó la lanza tan fuerte como pudo.

¡Silbido!

La lanza que llevaba su abrumador maná voló más allá de Alex y se hundió profundamente en el suelo.

"¡¿Uwahck?!"

Alex apartó la cabeza reflexivamente, solo para parpadear en estado de shock. Luego se dio cuenta de que sus manos ya no sentían el tirón de debajo del suelo. Se soltó apresuradamente los brazos y se levantó del lugar.

"¿Huh?"

Hugo llegó tardíamente allí antes de mirar a Seol con una cara igualmente sorprendida.

Entonces, él gritó.

"¡Por ahí! ¡Tu pierna izquierda!"

Pero antes de que pudieran decir o hacer otra cosa vieron como destellos rojos descendían del suelo apuñalando diversos puntos a lo largo de la tierra. Cuando fijaron su vista en el cielo vieron a Shirou con un arco negro del tamaño de su cuerpo sino es que un poco más grande mirándolos con una expresión aburrida en su rostro.

La sangre pronto hizo acto de presencia y con ello quedó claro que todo estaba terminado.

Hugo comenzó a sonreír con una expresión que decía: "¿Mirarías a este niño?"

Luego se echó a reír a carcajadas, levantó su hacha gigante en alto, antes de tirar esa arma pesada al suelo.

¡¡KWANG!!

Lo que salió después fue el ruido de impacto que un hacha no pudo haber hecho. Los tímpanos de Seol temblaron con fuerza. La tierra explotó y explotó, dejando atrás el aire ondulando claramente visible a simple vista. No podía decir si ese era el maná de Hugo o una de sus habilidades, pero si era solo por su fuerza física, entonces esa era una de las muestras de poder más electrizantes que había visto.

"Este es el mejor método para tratar con los malditos lunares".

Hugo sonrió brillantemente mientras descansaba el hacha contra su hombro. Seol no podía entender el comportamiento relajado de ese tipo ya que todavía estaban en medio de una batalla, pero parecía que Alex sí entendía.

"¡Agradable! ¡Bien hecho, Hugo! ¡Ahora es tu turno!"

Alex rápidamente levantó el crucifijo del suelo mientras sus ojos ardían de ira.

"Ustedes hijos de puta. En el momento en que todos muestren sus rostros por encima del suelo, será su funeral".

"No te molestes, están muertos" Shirou aterrizó a lado de la arquera solo para levantarla de la solapa de su armadura. "Honestamente, pensé que eran mejores que esto, pero debo decir que me equivoque"

"¡¿Con qué derecho lo dices tú!?" dijo Hugo enfurecido.

"De no ser por mí, estarían muertos"

Sin refutar nada, chasqueó la lengua con molestia mientras miraba con ligera intriga como su arco se desvanecía en motas azules.

Shirou luego miró a Seol quien se puso rígido ante su mirada. "Debes de entrenar más. De nada te sirve tener armas que no sabes usar"

Luego miró al resto del grupo y dijo con autoridad.

"Movámonos" sin decir otra palabra comenzaron a moverse y la mujer a quien salvó se sintió un poco cohibida ante la mirada penetrante de Shirou claramente decepcionado de sus habilidades.

Finalmente escaparon del bosque y continuaron marchando hacia adelante. Sin embargo, caminar durante todo el día nunca sería una experiencia agradable o satisfactoria.

Cuando llegó la noche, Seol Jihu experimentó la experiencia de acampar afuera en Paradise por primera vez. Permanecer como guardia durante la noche también fue la primera vez que dejó el ejército también.

Esas fueron probablemente las razones por las que le dolía todo el cuerpo y sentía que le pesaba una tonelada cuando se despertó por la mañana. No había experimentado tanta rigidez y dolor desde que abandonó los cuartos del primer ranchero en la Zona Neutral.

No pudo evitar lanzar miradas de envidia Shirou que simplemente miraba aburrido toda la situación como si solo fuera otro día de campo. ¿Qué tanto experimentó para que ni siquiera se inmutara ante esa situación?

El grupo abandonó las colinas y se encontró con una llanura que parecía extenderse para siempre. Y en el extremo distante del camino que conduce a la ciudad de Haramark, el resplandor moribundo de la puesta de sol proyectaba un tono ámbar en los muros de piedra, tan pequeños y lejanos a su vista.

Fue Haramark.

Tal como dijo Maktan, el desafortunado trío tardó cuatro días en llegar a su destino.

Hugo levantó ambos brazos en alto y gritó de felicidad.

"Tan pronto como llegue, iré directamente a 'Comer, beber y disfrutar'. Correcto. ¿Qué hay de ustedes cuatro?"

Hugo bajó una taza imaginaria por sus labios y preguntó a sus compañeros. Alex y la arquera dijeron que les gustaría tomar un descanso y se negaron de inmediato.

"¡¿Pero por qué?! Separarse después de compartir un vaso o dos es varonil, ¿no te parece?"

"Es posible que te quede energía ya que eres un Guerrero, pero yo soy un Sacerdote. Además, tengo que pasar por el templo y hacer un informe".

"¿Eh? No es como si estuviéramos en una expedición, entonces, ¿por qué un informe?"

"Los Moles aparecieron en las cercanías de Haramark. Esto es algo de lo que necesito alertar a los demás lo antes posible".

"Ahh, lo olvidé. Tienes razón"

Hugo se masajeó la frente y desvió la mirada hacia Seol.

"Seol, ¿qué pasa con...?"

"Hey, dijiste que esta es tu primera vez en Haramark, ¿verdad?"

Incluso antes de que Hugo pudiera terminar sus palabras, Alex entró primero.

"Uh, sí, lo es".

"Por supuesto, tener un resfriado no es una mala idea, pero... el 'Comer, beber y disfrutar' es... Hmm. Sí, puede que no te quede bien, después de todo".

"¿De qué estás hablando?"

"Oh, es solo un pub (taberna). Un pub polivalente, por así decirlo".

Alex agregó que averiguaría si fue allí personalmente, antes de sonreír torpemente.

"En cualquier caso, si deseas descansar bien, entonces permíteme recomendarte a una posada que conozco. La gente va allí a dormir por la noche, por lo que será lo suficientemente tranquilo para ti. Está un poco deteriorado, pero debería estar bien para sus necesidades".

"Ah gracias".

"No tienes que agradecerme. Bueno, empecemos"

"Tch".

Hugo hizo un puchero tristemente. Seol no pudo evitar reírse de las payasadas del hombre grande que actuaba como un niño malcriado, internamente, por supuesto.

Si hubiera una reunión, entonces también habría una despedida.

Cuando el grupo llegó a Haramark, se despidieron brevemente y se separaron.

Los sentimientos de Hugo deben haber sido heridos por esto, o tal vez simplemente estaba de mal humor, lo que sea, simplemente lanzó un adiós frío y se dio la vuelta para irse. Alex escupió un largo suspiro y llevó a Shirou y Seol a la posada de la que estaba hablando.

"Estoy preocupado por Hugo".

"No te preocupes por él. Es de mente estrecha y puede hacer lo que quiera, pero no es del tipo que guarda rencores o sentimientos negativos. Le compras un trago más tarde, y te lo prometo, él sonreirá como un perro masticando un hueso".

Después de escuchar las palabras de Alex, Seol formó una suave sonrisa.

Ahora que finalmente había llegado a la ciudad, quería echar un vistazo, pero bueno, estaba demasiado agotado en este momento. En lugar de hacer turismo, quería golpear la cama con una cálida manta envuelta alrededor de él.

"Bienvenido a Haramark, mi amigo".

Alex y Seol compartieron un apretón de manos largo y amistoso, y el Sacerdote se fue con las palabras de despedida de "Encontrémonos de nuevo en el futuro".

Ahora estando finalmente en su destino, Shirou abrió con cautela la puerta de la posada y entró. Una anciana que dormía una siesta detrás del mostrador de la planta baja abrió lentamente un párpado.

"¿Qué los trae por aquí?"

"Supongo que sabes que tienes que hacer, ¿no es así?

Asintiendo con un suspiro, Seol miró a Shirou suplicante. "¿Por qué haces esto? No soy un niño"

"Tienes razón, un niño no gastaría cientos de miles tratando de arreglar algo irreparable"

Sin poder replicar sus palabras, hizo mala cara y se fue a rentar una habitación pequeña. Sonriendo para sí mismo comenzó a explorar el lugar para después regresar a la posada, no sin antes pagar un incentivo para que le avisaran por si Seol salía del lugar.

La aparición de Haramark era exactamente lo contrario de Scheherazade en ciertas áreas. Si la Capital parecía viva y enérgica, entonces Haramark se sentía caótico y nervioso al mismo tiempo. Si tuviera que explicar la razón de este estado de ánimo, entonces podría tener algo que ver con la libertad irrestricta otorgada a los residentes aquí.

Habían pasado un par de días desde que llegaron a Haramark.

Se encontraron muchas estructuras en la ciudad, pero estaban dispuestas de una manera tan caótica y desordenada que casi lograron que se sintiera mareado. Los caminos eran desiguales y con marcas de viruela. También estaban sucias, con pajitas húmedas esparcidas generosamente y charcos de barro en todas partes.

"Sugiero que comiences a tomar nota del lugar donde nos encontramos"

"¿Crees que soy estúpido? Seol le preguntó a Shirou.

"El creer y asegurar son dos cosas. Sin duda aseguro que eres estúpido"

Chasqueando la lengua, finalmente Seol asintió a regañadientes.

Lo más importante, el ambiente en la ciudad era diferente. Quizás porque escuchó que se llamaba la ciudad del crimen, cada transeúnte parecía tener un semblante sombrío.

Poco tiempo después, pasó por una pared rota y dañada adornada con graffiti que no pudo descifrar y llegó a un espacio abierto.

La amplia área circular estaba llena de gente, y sus ruidosas llamadas a los demás solo parecían aumentar el caos y la confusión.

'Aquí también hay uno'.

No podía entender por qué había un tablón de anuncios con misiones adjuntas en la Zona Neutral, pero tal vez era para preparar a los sobrevivientes para este arreglo.

Se acercó al tablón de anuncios mientras se sentía feliz sin ninguna razón, y casi por reflejo, echó un vistazo al pergamino de la misión ubicado en la parte superior.

—Se confirman las apariciones de Moles cerca de Haramark.

Debajo de esa única línea de texto, había una marca de identificación y un nombre. Decía:

"El Templo de Luxuria, del sacerdote investigador Alex".

Y cuando vio el pergamino debajo de ese, Seol lo miró rápidamente con ojos incrédulos.

—Reconocimiento del bosque de negación

—Una misión emitida por la familia real

—Recompensa, detalles de la negociación de mutuo acuerdo

Sicilia, Cinzia

'Entonces, Cinzia también está en Haramark'.

Bajó la mirada más abajo. A partir de aquí, sin importar lo que eligiera hacer, tenía que hacerlo en equipo. Intentar actuar solo como en la Zona Neutral equivaldría a suicidarse.

No fue difícil localizar los anuncios para contratar ayudantes, pero sus ojos se redujeron a una rendija. Había tantos pergaminos aquí que básicamente se superponían entre sí, y algunos incluso estaban completamente cubiertos por otros pergaminos.

'Solicitar un sacerdote de nivel 2 o superior... Reclutando guerreros de nivel 3 o superior... Entonces, está solicitando Sacerdotes, pero también reclutando Guerreros, ¿eh? Contratación de porteros... ¿También había trabajo para los cargadores?'

"Hmm ..."

Había tantos aquí que tratar de leerlos solo le dio un caso de migraña. Encontrar una misión que se adaptara a su condición también iba a ser un desafío. Por eso Shirou se despidió lentamente de Seol, o eso quería hacer.

—Carpe Diem está buscando un nuevo miembro.

Había una sola línea de texto en el pergamino y nada más, ni siquiera una dirección. Sin embargo, a Seol todavía le gustaba el hecho de que aparentemente no hablaba de ninguna restricción.

"Ir allí de inmediato es una tontería". Le dijo.

Siempre era mejor tener mucha información a mano.

Seol asintió y salió de la plaza comenzando a caminar sin un destino en mente, seguido de Shirou que miraba curioso a su alrededor. Estaba pensando en entrar al primer restaurante que vio para tomar su desayuno tardío.

Mientras miraba a su alrededor, finalmente vio un letrero de madera desgastado y en mal estado en la distancia.

'Come, bebe y disfruta'.

Come, bebe y disfruta. Alex dijo que este lugar era un pub de usos múltiples ayer. Hugo quería venir aquí con todos, pero Alex dijo que no de inmediato a la idea.

"Supongo que la sincronización no traduce letreros, eh".

Empujó la puerta con anticipación burbujeando en su corazón e inmediatamente fue recibido por los ruidos de personas hablando en voz alta entre sí. Al mismo tiempo, su nariz fue asaltada por el olor combinado de cigarrillos, alcohol y sudor, así como por algún otro olor identificable que no merecía ser mencionado.

Cuando entró, se enfrentó a un 'salón' lleno de gente que se podía ver en una película ambientada en el Salvaje Oeste. La gente estaba sentada alrededor de mesas redondas de madera, charlando ruidosamente entre ellos con alcohol en las manos, o susurrando suavemente con una mirada seria en sus rostros.

Pasando junto a las cenizas y las colillas de cigarrillos en el suelo, antes de que sus ojos casi salieran de sus cuencas cuando una mujer pasó a su lado, su cabello rubio bailando en el aire mientras lo hacía.

Llevaba el tipo de sujetador que dejaba al descubierto más de la mitad de su abundante pecho, y no solo eso, un par de medias rosas y el liguero a juego; y su derrière oscilante estaba en plena exhibición a través de su ropa interior transparente.

Sin embargo, ella no era la única. Finalmente vio a muchas más mujeres vestidas con atuendos igual de reveladores caminando por aquí y por allá en el pub.

'... Este era el significado de 'Disfruta' en el nombre, ¿eh?' sonrió para sus adentros.

Poco tiempo después, finalmente encontró un lugar vacío en la esquina de la barra, y se instaló con cautela allí. Quizás era obvio que realmente no debería esperar un servicio al cliente rápido en un lugar como este.

Shirou pasó algún tiempo observando la variedad de botellas de bebidas que se exhiben en los estantes, antes de ver a un hombre ligeramente delgado descansando la barbilla sobre su codo en el extremo opuesto de la barra. Al ver que el hombre estaba vestido como un cantinero, obviamente trabajó aquí.

"Perdóneme." Dejó que Seol hablara.

El hombre con la cara aburrida y un cigarrillo suelto en los labios miró a Seol.

"Me gustaría hacerte un par de preguntas".

El hombre exhaló el humo del cigarrillo y lentamente enderezó la espalda. Luego se acercó a Seol y preguntó con los ojos entrecerrados.

"¿Quieres pedir algo?"

Seol no era un tonto; Inmediatamente se dio cuenta de que el cantinero le estaba diciendo que comprara o pidiera algo si quería que sus preguntas fueran respondidas.

"¿Qué hay de bueno para comer aquí?"

"¿Una comida ligera o algo más gratificante?"

"Algo más gratificante, por favor. Todavía no he desayunado, ya ves".

El cantinero abrió los ojos un poco más.

"¿Cómo te suena un plato de sopa sabrosa, una barra de pan suave y una salchicha a la parrilla ligeramente condimentada?"

"Suena bien"

"Ah bien. También servimos una gran porción de carne también".

"Dame eso también".

El cantinero miró en silencio a Seol. Al ver esto, el joven produjo una moneda de plata y la presentó ante el hombre. Solo entonces el cantinero sonrió amablemente y devolvió 8 monedas de nickel como cambio.

"Parece que tendré que remangarme las mangas por primera vez en mucho tiempo. Espera aquí"

El cantinero entró en la cocina y pronto salió primero con un tazón de sopa y una gran barra de pan.

El viejo dicho decía que el hambre era el mejor aperitivo que había; La comida sabía increíble. Seol Jihu terminó la sabrosa sopa y el pan suave en un abrir y cerrar de ojos. La salchicha ensartada rebosaba de grasa jugosa, y cuando la mordió, el suculento sabor a carne explotó en su boca.

El cantinero salió de la cocina mientras cargaba el filete todavía chisporroteante sobre una placa de metal, antes de detenerse aún con una expresión de sorpresa en su rostro después de ver al joven ocupado lamiéndose los dedos con satisfacción.

"Y, parecías disfrutar de la comida".

"Sí, fueron realmente buenos. Dame eso también".

'... ¿Mi habilidad para cocinar era tan buena?'

El cantinero se sorprendió al ver al joven sin dudarlo cortando el filete y empujando la carne en su boca. Sin embargo, se las arregló para tomar una botella de alcohol del estante.

"Esto está en la casa. Su porcentaje de alcohol es bajo, pero es bastante dulce y debería ir bien con la comida".

La boca de Seol estaba llena de carne, así que solo pudo asentir con la cabeza como agradecimiento. Luego agarró la botella y tomó el líquido. Un sentimiento de satisfacción lo llenó cuando el espeso aroma de miel cruda se derritió en su lengua. La comida sabrosa poseía esta capacidad de iluminar el estado de ánimo sin importar la ocasión.

"La primera vez que te veo en Haramark".

Preguntó el cantinero, su expresión más relajada que antes.

"Llegué ayer. Es mi primera vez en la ciudad".

"¿De Scheherazade? "

"Si eso es correcto"

"Ajá. Correcto. Dijiste que querías hacerme algunas preguntas, ¿verdad?"

Seol asintió con la cabeza y preguntó.

"¿Hay algún trabajo en Haramark? No me importa lo que sea".

"Hmm, me pregunto? Si no estás hablando de trabajos a tiempo parcial, entonces ... ¿Qué tal visitar la plaza? Debería haber bastantes trabajos listados en el tablón de anuncios".

"Estuve allí justo ahora, pero no había muchos trabajos que pudiera tomar"

"En ese caso, primero debes comenzar como portero. Caminas junto con otros y obtienes algo de experiencia, aprendes algunas cosas de ellos y eventualmente aumentas tus niveles y agarras el equipo adecuado en el camino"

"¿Quizás conoces a Carpe Diem?"

"Mm? ¿Carpe Diem?"

Los ojos del cantinero se abrieron ligeramente como si no entendiera de dónde venía esta pregunta.

"Por supuesto que sé. Si no sabes quién es Carpe Diem, entonces serías considerado un espía de otros lugares de Haramark. Jaja"

"¿Cómo son?"

"Mm... Carpe Diem es un equipo formado por cuatro personas, no, espera, tres personas. No hay necesidad de mencionar cuán hábiles son, por supuesto. Incluso Sicilia y las Tríadas ocasionalmente los solicitarían con misiones. Como equipo, se ubicarían entre los cinco primeros en Haramark, sin lugar a duda".

Eran un grupo increíble de personas, como resultó. Haramark era una ciudad bulliciosa y próspera por derecho propio. Entonces, si un grupo se clasificaba como uno de los mejores en esta ciudad, significaba que incluso si se tomara en cuenta todo el Paraíso, aún se lo consideraría uno de los mejores.

"Cada miembro es conocido por sus buenas habilidades, pero lo más importante, su líder es alguien bastante notable. Es un Alto Rango, como es de esperar".

"¿Dónde encuentro a Carpe Diem?"

"¿Por qué? ¿Quieres unirte a ellos?"

Seol asintió con la cabeza, lo que provocó que el camarero sacudiera la cabeza salvajemente.

"Mejor renunciar a esa noción. Ese equipo es..."

Pero, borró los extremos de sus palabras y escupió un suave suspiro. El camarero bajó ligeramente la cabeza.

"...No te preocupes por mí. No estoy en condiciones de decir nada, de todos modos".

El joven escuchó la ubicación del camarero. Al decir gracias por la comida, Seol se levantó y salió del pub.

Después de un rato de conversación con el cantinero ambos salieron del lugar y comenzaron a recorrer Haramark. Independientemente de lo que vieran no pudieron evitar sentirse maravillados por la perspectiva de la situación.

Seol miró a su alrededor antes de que su expresión se iluminara. "¿Por qué no revisamos por ahí?"

"¿Qué tiene ese lugar de especial?"

"Nada importante, pero no hay nada de mal en ir por allá"

"Supongo que tiene sentido" sin decir otra palabra, lo siguió.

Necesitaba al menos intentarlo, independientemente de lo que pudiera pasar.

Seol terminó sus pensamientos allí y rápidamente subió las escaleras. Miró fijamente la puerta cerrada del segundo piso por un momento, antes de tocarla.

-¿Quién está ahí?

Escuchó una voz proveniente del interior.

—Entra. La puerta está abierta.

La voz sonaba un poco menos entusiasta, en realidad. Cuando finalmente entraron pudieron verlo.

... La cara inclinada de una mujer mirándolo mientras se sentaba en un viejo sofá con la espalda hacia él.

"¿Quién eres tú? Nunca he visto tu cara antes"

Su piel era blanca como si se hubiera pintado de leche; su cabello negro era lo suficientemente largo como para llegar al piso. Sin embargo, lo que es más importante: sus ojos limpios, puros y elegantes, y un cigarrillo que cuelga suelto entre esos labios suavemente rosados...

'¿Eh?'

Shirou parpadeó con incredulidad antes de mirar al techo ligeramente sorprendido sin mirar a otro lado y dejo escapar un suspiro de irritación. ¿Por qué tenía que pasarle eso a él?

"Dije, ¿quién demonios eres, idiota?"

Incluso comenzó a maldecir desde el principio, también. La mujer le recordó a Rin: ¿debería atribuirse eso a su confusión momentánea?

"¿Quién es?"

Se escucharon fuertes pasos, luego un gran hombre negro apareció de repente a la vuelta de la esquina.

El tipo grande y Seol se miraron y abrieron la boca al mismo tiempo.

"¡Seol!"

"¿Hugo?"

Hugo debe haber salido de la ducha o algo así, ya que el agua todavía le goteaba.

"Tú. ¡Ah, primero, entren!"

Hugo hizo un gesto con las manos antes de empujar a Seol y Shirou dentro. Luego hizo que el joven se sentara en el sofá. La mujer los miró mientras exhalaba humo de cigarrillo.

"¿Qué, entonces ustedes tres se conocen?"

"Te lo dije ayer, ¿no? Había unos chicos con quienes vine a Haramark".

"¿No era Alex?"

"No solo Alex. Te dije que había otros"

"Hmm..." La mujer asintió y miró a Seol, antes de soltar un pequeño "¡Ahh!"

"¿Es él el novato del que estabas hablando? ¿Vienes a Haramark por primera vez?"

Hugo ignoró a la mujer y habló con Seol en su lugar.

"Seol, ¿qué te trae por aquí? Estoy realmente sorprendido de verte aquí, ¿sabes?"

"Sí, yo también. No tenía idea de que eras miembro de Carpe Diem, Hugo".

'¡Hiiik ~!' Un grito bastante adorable vino de un lado. La mujer se abrazó con los brazos y formó una expresión de miedo como si algo la horrorizara.

"Uuuu ~ Hola tú. ¿No puedes hacer algo sobre tu forma de hablar? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuché un discurso cortés y me está dando escalofríos".

"... Ignoren a esa chica. Además de todo eso. ¿Qué te trae por aquí?"

"Oh"

Seol miró a la mujer que vestía una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones calientes y comenzó a hablar.

"Vine aquí después de encontrar el aviso para un puesto de trabajo".

"¿Un anuncio de trabajo?"

Los ojos de Hugo se agrandaron y giró la cabeza para mirar a la mujer.

"¿Alguna vez publicamos un puesto de trabajo antes?"

La mujer se encogió de hombros.

"Me gana. Pero sí escuché que, con el viejo jubilado y todo eso, buscaríamos un sustituto."

"¿Quién te dijo eso?"

"No seas idiota. ¿Quién crees que fue? Era Dylan, obviamente... De todos modos".

La mujer apagó su cigarrillo frotándolo contra el cenicero y se lo dijo desinteresadamente a Hugo.

"¿Hugo? Le pides que se vaya, ¿de acuerdo ~?"

"¿Quieres que se vaya?"

"Obviamente. ¿Cómo puede ingresar a nuestro equipo? No vamos a darle humor a unos novatos, ¿verdad?"

Como se esperaba, unirse a ellos no fue posible. Seol pensó lo mismo, pero la realidad todavía sabía amarga en su boca.

"Yo no voy a unirme. Vengo de niñera, pero viendo lo irresponsable que eres supongo que no puedo dejar a este chico con ustedes, temó que son demasiado débiles como para cuidarlo"

"¡¿Ah?! ¿Qué demonios quieres decir con eso?

La mujer encendió un cigarrillo nuevo y arqueó una ceja. Ella vio que Hugo estaba deliberando sobre algo con una mirada seria en su rostro. Era raro ver a este idiota cuyo cerebro estaba completamente formado por músculos para pensar tanto.

Justo cuando Seol Jihu estaba a punto de levantarse del sofá, Hugo extendió la mano y agarró los brazos del joven.

"Espera, espera. Viniste aquí después de revisar la oferta de trabajo, ¿verdad? Entonces, espera un poco más, ¿de acuerdo?" no era como si le tuviese miedo a Shirou y por eso lo dijo, pero más vale prevenir.

Sus siguientes palabras sorprendieron a la mujer aún más.

"¡¿Qué?! ¡Oye! ¡¿Quieres admitir un Nivel 1 a nuestro equipo ?!"

"Cállate, ¿quieres? Hola, Seol, nuestro líder debería estar aquí en cualquier momento, ¿puedes esperarlo? Voy a poner algunas buenas palabras para ti".

"¡Ja!"

La mujer escupió un exasperado gemido de incredulidad.

Fue cuando. La puerta se abrió y...

"Mm? ¿Un cliente?"

Era un hombre moreno que llevaba un sobre marrón en la mano, y también tenía un físico enorme. Era más alto que Hugo por otra cabeza, y su cuerpo, repleto de músculos, podría haber venido directamente de un jugador de la NBA.

Un demonio aparecería si fuera mencionado, como dicen. Hugo levantó la mano y le dio la bienvenida al hombre.

"¡Oh, buen momento, Dylan!"

"¿Quién es él? ¿Un cliente?"

"Un guerrero de nivel 1 vio una de nuestras ofertas de trabajo y vino a visitarnos ~".

La mujer habló con voz cansada mientras descansaba la barbilla sobre sus manos.

"¿Un nivel 1?"

Dylan inclinó la cabeza confundido.

"Ofertas de trabajo Hmm Debo haberlos publicado hace un tiempo".

Dylan estudió al joven frente a sus ojos con ojos insondables. Seol comenzó a sentir una extraña sensación de presión cuando el hombre deslizó su mirada sobre él. Miró de reojo a Shirou para ver si él era igual, lo único que pudo ver fue que él puso los ojos en blanco claramente irritado por todo lo que estaba sucediendo.

Si Seol no lo conociera casi parecía insatisfecho por no haber podido hablar más tiempo con la chica.

"Bueno, no importa".

La mujer parecía haber recibido un puñetazo en el estómago al enfrentar a Dylan.

"¿Hablas en serio?"

"Sí, yo soy. Es cierto que estamos buscando un nuevo miembro del equipo, y no he impuesto ninguna restricción sobre quién puede unirse a nosotros. Por eso no es un problema".

"Oye. Sé que eres el líder y todo. Pero, aun así, ¿no se supone que debes escuchar las opiniones de los demás también?"

"Solo tenemos que 'mirar' a la persona, eso es todo. El viejo personalmente dijo esas palabras, Chohong"

Con eso, la mujer llamada Chohong cerró la boca. Sin embargo, todavía frunció el ceño tristemente mientras fumaba su cigarrillo.

"Tch. Haz lo que quieras. Además de eso, ¿qué pasó con el trabajo?"

"Ni siquiera puedo llamarlo un trabajo, en realidad. Acabo de aparecer en las Tríadas por un momento, eso es todo".

"Escuché que simplemente dieron la bienvenida a un nuevo ejecutivo allí".

"Cierto. Lo revisé para recordar su rostro. Se llama Hao Win. Es un personaje bastante amigable".

Dylan sonrió entre dientes.

'¿Hao Win?'

Cuando se mencionó un nombre familiar, los ojos de Seol brillaron por un segundo.

'Hao Win también está en Haramark?'

"En ese caso. Ah ¿Dónde está mi mente, me pregunto?"

Dylan estaba a punto de acomodarse en otro sofá, antes de volver a levantarse apresuradamente.

Un poco más tarde, Dylan reapareció desde una esquina mientras llevaba un par de tazas de té con el vapor subiendo. Le entregó uno a Seol y Shirou mientras sonreía.

"Vinieron invitados, pero me he olvidado de ser un buen anfitrión. Mis disculpas"

"No, está bien. Gracias."

"Creo que es bueno saber que al menos alguien es decente en este lugar"

Hugo y Chohong fruncieron el ceño ante las palabras de Shirou, pero no dijeron nada. Sin embargo, Shirou quería disfrutar de uno de los placeres de su vida.

"Aparentemente la mayoría de las personas en este lugar tienen cerebro por musculo y no son conscientes de sus alrededores"

"Si bueno, supongo que tienes razón" Dylan aceptó sus palabras. "Creo que es hora de pasar a lo importante"

"No veo ningún problema" ambos aceptaron.


13870 palabras.

Un nuevo récord.

Ha pasado algún tiempo.

Espero que sigan disfrutando de mis obras y entiendan el porque a veces tardo en publicar, claro que no las abandonare hasta terminarlas y francamente esta es una de las más largas ya que tiene más de 500 capítulos, si bien no voy a apegarme directamente a la historia principal hasta más o menos la mitad, abarcare algunas cosas que se dejaron vagas sobre esta situación.

Si hay algún tipo de error ortográfico o tipográfico díganmelo por favor.

Ya lo había dicho, pero estoy en el final de la introducción.

Próxima actualización: Fate in Camelot o nuevo fic de One-Shots.

¿Recomendaciones?

¿Quejas?

F. P. 11/09/2021

J_A_H