Capítulo 8: Primera expedición.
El Bosque de la Negación es un bosque masivo ubicado cerca de la frontera sur del territorio humano, pasaron aproximadamente cuatro días desde que partieron de Haramark y Shirou realmente encontró aburrido todo lo que sucedía a su alrededor, las noches que le tocó hacer guardia simplemente eran momentos que pasaba mirando el cielo estrellado.
Incluso si la mayor parte de sus emociones fueron entumecidas a lo largo del tiempo, siempre encontraba un poco de tiempo durante sus misiones para mirar el cielo, podía seguir adelante porque le recordaba a Saber y Rin.
Tampoco se relacionó demasiado con los miembros de la expedición y simplemente los dejó ser, no cocinaba comida para ellos, no intercambiaba palabras con ninguno de ellos, pero le resultaba particularmente divertido burlarse de Chohong. Ella era una mujer naturalmente fuerte, pero sus emociones eran demasiado explosivas, similares las de aquella versión alterada de la santa.
Mirando detenidamente a su alrededor sabía que la mayor parte del lugar estaba rodeado o protegido por lo que aparentaba ser una maldición la cual se lanza sobre el bosque, pero él no podía ser engañado, era plenamente consciente de que un poderos hechizo mágico estaba protegiendo algo a su alrededor. Si bien es cierto que no estaba del todo seguro lo que provocaba, no estaba de más ser precavido.
Ahora que lo recordaba, según la información de la expedición había una tumba. Probablemente era la tumba lo que se estaba ocultando. Una voz habló detrás de él.
"Supongo que ya te disté cuenta, ¿no es así?" Ian Denzel, un alquimista de nivel 4 al servicio de la familia real de Haramark.
Shirou asintió ante la pregunta del viejo que aparentaba tener una edad aproximada de 40 años que portaba una enorme barba blanca.
"Debió de haber sido alguien bastante habilidoso como para un hechizo de este calibre" respondió sin dudar.
Ian acarició su barba mientras miraba en la dirección del líder de la expedición. "Así es, Samuel. Por casualidad, ¿sabes quién está enterrado en esta tumba?"
Samuel sacudió la cabeza.
"De acuerdo con la historia escrita que se encuentra en la biblioteca real, supuestamente es una hermosa hija de una familia noble, que solía disfrutar de una gran aclamación alguna vez antes de que sus influencias disminuyeran mucho. E incluso fue elegida como Santa después de su muerte, también".
"¿Una Santa, dices?" con genuina curiosidad, Shirou miró a Samuel.
"Mm. Deja que te corrija en una cosa primero. El significado de una Santa de esa época es bastante diferente de lo que estamos familiarizados. ¿Cómo debería decir esto? Es más, un gesto simbólico que cualquier otra cosa"
Él negó con la cabeza. "No cualquier persona puede ser reconocida como santa o santo. Incluso a lo largo de la historia existen diversos vengadores y por ese motivo son reconocidos de ese modo. Ella era una santa y punto"
Si bien es cierto que no le agradaba del todo aquella santa (alter), eso no quiere decir que niegue sus méritos. Era muy consciente de que debió de haber sentido al final de su vida y eso no le gustó, nadie debe de pasar por eso, al menos no a menos que sea el estúpido de Emiya Shirou.
Ian tosió ligeramente para aclararse la garganta y continuó lentamente con la historia.
Esta es una historia de hace varios siglos. El dueño de esta tumba sufrió el trágico destino de ser sacrificado en un matrimonio arreglado políticamente. Por supuesto, tales matrimonios eran una práctica común en aquel entonces, pero el problema era con su futuro esposo.
"¿La golpeó y abusó de ella o algo así?"
Cuando Hugo preguntó, Ian sacudió la cabeza.
No había constancia de que fuera violento. Solo eso, fue golpeado por una enfermedad mortal y estuvo a punto de pasar"
"Ahora, ¿por qué alguien enviaría a su hija a casarse con un chico así?"
"¿Por qué? Porque habían alcanzado un entendimiento mutuo. ¿No es bastante obvio por qué una casa noble en ruinas casaría a su última hija como si la estuvieran vendiendo?"
La expresión de Hugo mostró lo confundido que estaba. Viendo la confusión en la expresión de Hugo, Shirou le habló como si fuese un idiota.
"Es bastante obvio de que estaban quebrados y por ende utilizaron sus últimos recursos para regresar a su antigua gloria"
Ian asintió antes de seguir. "Por otro lado, la familia noble del futuro esposo en este remoto bosque habría planeado ganar mucho dinero con este matrimonio. Incluso si hubieran estado en declive, las glorias pasadas seguirían siendo glorias, después de todo. Y también"
"Por casualidad, ¿era ese marido el único hijo?"
Seol Jihu preguntó después de escuchar en silencio la historia. Los ojos de Ian se abrieron más, antes de que una sonrisa se formara en sus labios.
"Eso es correcto. Cuando su único hijo estaba al borde de la muerte, tendrían mucha prisa para que apareciera un nuevo heredero. Esa habría sido la única forma de garantizar que la línea de sangre continuaría"
"Y así, arrasaron con la ceremonia de bodas, pero..."
Ian parecía bastante triste mientras hablaba.
"De alguna manera, casualmente, el esposo terminó muriendo tan pronto como concluyó la ceremonia. De hecho, murió incluso antes de que se cumpliera el importante objetivo de continuar con la línea de sangre"
"Eso es un poco cruel por coincidencia"
"El destino de esa dama había sido desafortunado, se podría decir. Sin embargo, a partir de ahí, la historia diverge notablemente entre los registros oficiales y los no oficiales"
Ian continuó. "La historia oficial es en realidad bastante corta. A pesar de que no podían compartir su noche de bodas juntos, la dama se ofreció voluntariamente a seguir a su marido hasta la tumba. Y el Imperio aplaudió su deseo de mantener su castidad e integridad y, por lo tanto, la convirtió en una Santa para que pudiera servir como un ejemplo ideal para los demás".
La expresión de Hugo se arrugó antiestéticamente.
"¿Q-qué demonios? ¿La enterraron viva?"
"Técnicamente hablando, de hecho, lo han hecho"
¡Qué montón de locos! ¿Por qué harían algo así?"
"No debes tratar de entender la cultura de esa época con nuestro proceso de pensamiento. El título de Santa debe haber sido utilizado en ese tipo de significado en aquel entonces"
"¡Incluso entonces!"
"Deja de actuar como un idiota, nuestra propia historia en la Tierra es tan madura como cruel ¿Qué pensaría la gente del Paraíso cuando se enteraran de la costumbre de la Tierra de ofrecer sacrificios humanos?" Shirou interrumpió su diatriba. "Incluso quemaron viva a nuestra santa, ¿de verdad quieres quejarte porque ellos hicieron básicamente lo mismo?"
Hugo no tuvo más remedio que cerrar la boca. Ian le dio una segunda mirada al pelirrojo a su lado.
"Hmm. Ahora, la historia encontrada en la historia no oficial es completamente diferente. Es exactamente lo contrario, en realidad. La dama se negó a ser enterrada, pero la noble familia del esposo utilizó medios opresivos para enterrarla aquí. Hasta el momento en que la colocaron en el ataúd, resistió violentamente y lanzó insultos y todo tipo de maldiciones, sus palabras llenas de resentimiento y odio"
Seol Jihu frunció el ceño y preguntó. Shirou sacudió la cabeza.
"¿La familia de la mujer no hizo nada?"
"Eso parece. Aunque no fue más que un gesto simbólico, tener una Santa en tu familia habría sido un gran honor en ese entonces".
Ian continuó, sonando más seguro ahora.
Como dije antes, asumí que los efectos nocivos de este bosque se debieron a las maldiciones de esa dama. Sin embargo, solo la mitad de mis pensamientos resultaron ser correctos. Sin lugar a duda, el resentimiento de la dama persiste, pero las familias nobles también actuaron de una manera muy cuidadosa
"Una manera cuidadosa, ¿cómo...?"
"El historial oficial no tiene más registros sobre este evento, pero extraoficialmente tiene un párrafo adicional más. Tres meses después, el renombrado sabio del Imperio, que también resultó ser un mago, vino a visitar el bosque donde el esposo y la esposa estaban acostados juntos, a instancias de las dos familias nobles"
"Mi historia se ha extendido un poco, pero finalmente puedo dar mi respuesta. Ahora creo que los efectos del Bosque de la Negación son en realidad de la magia defensiva con la que el sabio había surgido. Un hechizo eterno que protegería a las dos familias del resentimiento de la dama".
Ian se encogió de hombros.
"Si ese sabio tenía como objetivo negar los resentimientos de la dama y ayudarla a alcanzar el estado de nirvana, por así decirlo, entonces tengo que reconocer cuán bien pensada es esta magia. Por supuesto, no puedo estar 100% seguro de ello. Siempre seguirá siendo una teoría hasta que esté completamente probado, después de todo. Todavía..."
Ian de repente bajó la voz.
"No olvides esto. Si incluso la mitad de mi teoría resulta acertada, entonces..."
Su expresión se volvió grave mientras miraba la tumba.
"El lugar más peligroso en todo el Bosque de la Negación debería estar dentro de esa tumba".
Varios miembros de la expedición se frotaron los brazos después de escuchar ese anuncio escalofriante. Pero, aun así, para Shirou había algo que no terminaba de encajar.
"Creo que deberíamos averiguarlo"
Dylan abrió la boca después de escuchar el cuento sin decir una palabra.
"No voy a reprimir mis emociones aquí. Si los efectos del bosque no se manifiestan después de un tiempo, entonces una de tus teorías debería ser correcta, Maestro Ian".
Ian asintió con la cabeza.
Pasaron algún tiempo cerca de la tumba, pero los efectos del Bosque de la Negación no se manifestaron. Si solo fuera una persona, seguro, podría atribuirse a una coincidencia, pero cuando varias personas también dejaron de reprimir sus emociones y no se les ocurrieron pensamientos extraños, terminó fortaleciendo enormemente las suposiciones de Ian.
Por supuesto, el hecho de que los efectos del bosque ya no los amenazara era algo bueno, pero por lo que dijo Ian, tampoco era exactamente algo para celebrar.
Si esta magia expansiva era realmente protección, entonces, ¿qué tan fuerte podría ser el resentimiento que se acumula y se infecta dentro de esa tumba?
Algunos se dieron cuenta de que había huellas en la entrada de la tumba y comenzaron a ponerse ansiosos debido a que el tesoro sería arrebatado de sus manos, claro que Shirou era consciente de ese tipo de naturaleza, pero no dijo nada. La opinión de Samuel era entrar primero en la tumba y descubrir el resto más tarde, pero eso definitivamente no podía suceder.
Al menos en su opinión, simplemente eran personas de las cuales no necesitaba encargarse, mucho menos siendo tan impulsivas.
Por su parte, se dispuso a tomar ingredientes de varios miembros de la tripulación, había algo que siempre disfrutó y no estaba demás intentarlo, si no resultaba como quería solo debía de terminar con el resentimiento de la santa de una vez por todas.
Pero él ya no era Archer, ya no simplemente era enviado a encargarse de eliminar lo que estuviera mal con el mundo, ya no era más una herramienta.
"¿Qué haces?" algunos de los miembros intercambiaron miradas antes de acercarse a él curiosos por su repentino cambio de actitud. Pero él no respondió.
Simplemente continuó cocinando, ignorando deliberadamente todo lo que sucedía a su alrededor.
"Loco bastardo. ¡Más te vale que no termines con todos nuestros suministros!" fueron amenazas hechas por diversas personas de la expedición, pero Carpe Diem, Alex, Ian y Seol Jihu simplemente siguieron mirándolo tentativamente.
"¡Cállate!" gruñó particularmente irritado.
"Ahm ¿Shirou?"
Siendo alguien que es particularmente sensible al mana y sobre todo a las intenciones asesinas, Shirou podía olerlo, todo a su alrededor olía a muerte y estaba justo detrás de él. Después de que gruñó, la sensación desapareció por lo que simplemente asintió.
"Los magos debieron de haberse dado cuenta, incluso los guerreros, pero solo veo a niños en este lugar" habló despectivamente ganando miradas sucias a su dirección. "El ambiente está repleto de intensión asesina y si alguien hubiese entrado a la tumba ya estaría muerto"
[Ves, las mujeres son criaturas de emociones particularmente fuertes, incluso puedo decir que somos inusualmente tercas] esas palabras regresaron a su mente. Había pasado mucho tiempo desde que las escuchó, pero la mujer que las dijo tenía un lugar especial dentro de su mente.
En menos de diez minutos, un enorme sartén de comida estaba servido y Shirou se acercó deliberadamente a la entrada de la tumba sin importarle las miradas que estaba recibiendo. Tocó exactamente dos veces el concreto que indicaba la entrada antes de sentir una corriente de aire frente a él.
Su mirada jamás vaciló, incluso cuando el peso dentro del plato comenzaba a desvanecerse lo único que hizo fue simplemente mantenerse imperturbable de pie.
"Seol, dame un vaso de agua"
Sin saber exactamente que hacer ante la repentina solicitud de su amigo, Seol simplemente intercambió miradas con distintos miembros del lugar y asintió antes de acercarse con cautela a su lugar.
Para incredulidad del resto, vieron exactamente el momento en que el agua dentro del vaso comenzó a desvanecerse poco a poco.
Seol Jihu activó sus 'Nueve Ojos'.
-... Ah.
La tumba permaneció negra como el azabache. Nada ha cambiado. Pero, sucedió entonces. El color de la tumba comenzó a cambiar lentamente. De negro a rojo, de rojo a naranja y, finalmente, de naranja a amarillo.
¡Atención requerida!
Seol Jihu apretó el puño con fuerza y gritó. "¡Maestro Ian!"
Shirou sintió un breve toque en su mejilla izquierda antes de asentir y tirar la olla, si bien odiaba maltratar utensilios de cocina, no eran suyos y no estaba en buenas condiciones de todos modos.
Crujido.
Después de abrir la puerta principal, la expedición entró cuidadosamente en el interior de la tumba. Aunque estaba oscuro por dentro, Ian usó magia de luz para iluminar el área. Inesperadamente, el diseño interior no fue complicado.
Continuaron por un pasillo y encontraron otra puerta, y más allá de eso, había una gran sala que se parecía a una cavidad.
Samuel entró cautelosamente primero, antes de que sus pasos se detuvieran abruptamente, una fuerte exclamación escapó de su boca.
"¡Wow!"
¡¿Q-qué pasa ahora?! ¡¿Qué?!" Alex también formó una expresión de sorpresa.
La sala tenía forma de cúpula con un diámetro de unos 20 metros. En el punto más alto del techo arqueado, tenía al menos 4-5 metros de altura.
Pero, lo que más sorprendió a la expedición fueron todos los objetos de valor exhibidos en las paredes.
Muchos artículos decorativos colgaban de la pared circular, y cada uno de ellos estaba adornado con joyas invaluables. Algunos de ellos incluso brillaron en el distintivo brillo rojo apagado del oro también.
Sin embargo, lo más destacado fueron los dos sarcófagos ubicados en la parte superior del altar en el centro de la habitación. El de la derecha no tenía ninguna característica distintiva, pero el de la izquierda era realmente llamativo e incrédulo.
No solo estaba hecho de mármol de alta calidad que podía aceptar tallas intrincadas y metafísicas, sino que también estaba cubierto con una tela roja con bordados dorados. Y además de todo esto, una hermosa espada larga y un elegante escudo también descansaban allí.
Eso no fue todo.
Muchos accesorios que emitían un brillo atractivo, incluso de una mirada casual, estaban dispuestos cuidadosamente alrededor del sarcófago, así como en la parte superior. Eran aretes, anillos, algunas cosas que parecían monedas o fichas, y otras que nadie había visto antes.
Todos ellos se jactaban de la apariencia más hermosa imaginable, pero también emitían una energía mágica bastante fuerte, esos tenían que ser los artefactos del antiguo Imperio que Samuel había estado deseando.
"¡Esto es increíble! ¡Wow, hombre! ¿Por cuánto crees que esto se venderá?"
Samuel preguntó mientras recogía una flor de la pared. En una inspección más profunda, era una pequeña escultura hecha de varias joyas que emitían un brillo de cinco colores.
"Es realmente raro encontrar una escultura de joya tallada con tanta precisión hoy en día. Demonios, probablemente pueda nombrar cualquier precio que quiera a un entusiasta, probablemente"
Shirou negó con la cabeza antes de fulminarlos con la mirada. "Dejen eso"
"¿Qué quieres decir con eso? ¡Sacamos la lotería!"
Dylan sonrió satisfecho y respondió.
"Eso, eso, eso es..."
Desde que entró en esta cámara, Alex no pudo apartar la vista del sarcófago izquierdo. Para ser más precisos, estaba mirando con los ojos bien abiertos un artículo del tamaño de una Palma que estaba encima de la tapa.
"¿Alex?"
Cuando Seol Jihu golpeó ligeramente a Alex, el cuello de este último tembló cuando abrió la boca.
"Seol, Seol. ¿Puedes, puedes ver eso?"
"¿Qué pasa?"
"¿S-sabes, esa cosa? Si esa cosa es lo que creo que es... Es un artículo increíblemente raro e increíblemente caro. Ese es el equipo de sueños para un sacerdote."
Incluso cerró los ojos y comenzó a temblar de emoción.
"Fufu. Eres bastante conocedor de un sacerdote, Alex"
Ian sonrió y se acercó.
"Es muy probable que tengas razón. La mayoría de los artículos en el sarcófago izquierdo probablemente estén relacionados con la profesión de Sacerdote"
"Como yo pensaba."
"Los artículos funerarios encontrados en las tumbas son generalmente cosas que los muertos usaron durante su vida. Esta señora no solo era hija de un hogar famoso, sino que también había sido canonizada como Santa. Por lo tanto, tendría sentido que preparen los productos en consecuencia. Esa es la razón por la cual hay una notable diferencia entre los dos sarcófagos aquí."
Mientras escuchaba la explicación de Ian, Alex asintió con la cabeza como un loco. Era como si nada más pudiera mantener su interés en este momento.
Por la forma en que los miraba avariciosamente, no cabía duda de que eran artículos increíbles. Pero lamentablemente, solo eran pasteles en el cielo.
"Ni siquiera lo pienses, si quieres tomar algo de ahí, primero deberás de tener manos"
Kanshou se dibujó más rápido de lo que los ojos de los guerreros presentes pudieron seguir y estaba justamente sobre la muñeca de Alex. No importaba si anteriormente había sido un cazatesoros por el bien de los demás, pero esto es diferente.
Era particularmente protector con las santas, habiendo escuchado la historia de Ian, no podía simplemente faltarle al respeto a esta mujer.
Asintiendo mansamente, Alex retiró su mano mientras tragaba un nudo que se le formó en la garganta. Con un breve asentimiento, Shirou simplemente se acercó a la pared cercana y se recargó con los ojos cerrados, no le importaba lo que sucediera después de eso, él les había advertido y no era su lugar lidiar con ellos.
Pronto, la voz de Seol se escuchó por todo el lugar.
"¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!"
Las dos personas se estremecieron grandiosamente. Alex rápidamente retiró la mano, pero Clara miró al joven con una expresión no impresionada en su rostro y levantó el collar sin más vacilaciones. Inmediatamente, la cámara se lavó del color de la sangre.
"¡Clara!"
"Argh. ¡¿Qué?! ¿No puedo echar un vistazo...?"
Cuando Alex trató tardíamente de detenerla, Clara mostró su molestia antes de que su expresión se aturdiera por lo que sucedió después. Seol Jihu corrió sin palabras hacia ella y le arrebató el collar. Rápidamente volvió a colocar el collar en la tapa, lo que provocó que Clara escupiera un gruñido. Luego comenzó a reírse con incredulidad.
"¿Qué demonios crees que estás haciendo?"
"Eso es lo que quiero preguntarte".
El tono de voz de Seol Jihu no era amigable en absoluto. Claro, todavía hablaba de manera cortés como antes, pero su voz definitivamente contenía un rastro de ira. La mujer, miró a Shirou por un momento, pero viendo que no estaba tratando en lo más mínimo de detenerla, decidió seguir adelante.
"¿No escuchaste lo que él dijo?"
"Lo hice. ¿Y qué?" se armó de valor, si bien no era del todo consciente de las habilidades del pelirrojo, no podía ser más fuerte que ella, ¿verdad?
"¿Entonces por qué?"
"Lo vi, ¿y qué hay de eso?"
Clara respondió de nuevo. Los ojos de Seol Jihu se redujeron a una rendija.
"... Quieres morir tanto, eh".
"Vete a la mierda de aquí. ¿Cómo puedes estar tan seguro? ¿Cómo sabes si la perra enterrada debajo de esa tapa es fuerte o no? Al pelirrojo de ahí atrás ni siquiera le importa" señaló deliberadamente en la posición de Shirou.
El tono de voz agudo de Clara hizo que Seol Jihu la fulminara con la mirada.
"Entonces no estás satisfecha con lo que hay en las paredes. ¿Es así?"
"Cierto. No lo estoy. Si no tienes nada más que decir, sal de mi camino. Ah, y aquí hay un consejo para ti. Conocer tu lugar será bueno para tu salud en el futuro"
Ella tampoco perdió y lanzó una mirada fulminante antes de dar grandes pasos hacia él. Ella lo empujó y pasó junto a él.
"Que perdedor. ¿Tienes idea de cuánto puedes ganar vendiendo esa cosa? Un objeto del Imperio traerá..."
Justo cuando extendió su mano derecha hacia el collar nuevamente, Seol Jihu la agarró y le quitó la muñeca.
"...Será mejor que me dejes ir".
Los ojos llenos de avaricia de Clara se volvieron hacia él.
"¿Quieres probar?"
"No lo toques." La razón por la que era tan persistente es porque con ayuda de su habilidad, se dio cuenta de que cada vez que alguien tomaba algo del interior del sarcófago, todo lo demás
La propia voz de Seol Jihu se volvió helada.
"Hmph" Clara resopló y su mano izquierda extendió la mano hacia el collar. En ese momento, los ojos de Seol Jihu comenzaron a brillar peligrosamente.
"¡Dije, no lo toques!"
Su rugido enojado reverberó en la cámara funeraria, y al mismo tiempo...
"¡¿Aaaahkk ?!"
Clara fue arrojada con fuerza y aterrizó de golpe en el suelo.
"¡TÚ!"
El hombro y la parte baja de la espalda de Clara golpearon con fuerza contra el suelo y frunció el ceño profundamente, pero luego, se levantó de inmediato con indignación.
"¿Qué están haciendo ustedes dos? ¡Para, Seol, Clara!"
Alex entró en pánico y trató de intervenir.
"¿Que está pasando aquí?"
Otros miembros de la expedición centraron su atención aquí ahora. Pero, independientemente de todo eso ...
"¡¿P-te perdiste la cabeza?! ¡¿Cómo te atreves a tocarme?!"
"Cállate"
"¿¡Qué... realmente quieres probarme?!"
Clara escupió esas palabras con pura ira, luego alargó la mano hacia atrás para sacar su arco y apuntó una flecha.
"¡Cálmate, Clara!"
Enloqueciendo ahora, Alex agitó los brazos con impotencia. Y, justo cuando Clara apuntó a Seol Jihu y tiró de la cuerda hacia atrás...
¡RETUMBAR!
La cámara funeraria que permaneció quieta de repente comenzó a temblar ruidosamente. La vista circundante como se ve a través de 'Nueve Ojos' comenzó a parpadear en cuatro colores: amarillo, naranja, rojo y negro. Nunca había visto un momento como este en el que aparecieran varios colores a la vez.
"¿Qué es esto? ¿De dónde viene este sonido?"
Dylan estaba a punto de intervenir entre las dos personas, pero se detuvo para mirar con cautela a su alrededor. Seol Jihu miró hacia atrás y palideció de miedo. Podía ver que el sarcófago izquierdo vibraba como un teléfono inteligente y a su lado estaba Shirou negando con la cabeza.
El temblor aumento a medida que ambas personas se miraban con mayor intensidad, hasta que finalmente Samuel interfirió.
"Eso es suficiente."
Samuel saltó rápidamente entre los dos e intentó calmar la volátil situación.
"Clara, baja tu arco".
"¿S-Samuel? ¡Pero ese bastardo lo comenzó!"
"Fueron tú y Alex quienes actuaron como idiotas primero. Ahora sabes que hay un espíritu vengativo, entonces, ¿quién te dijo que tocases lo que quisieras? ¿Cómo planeabas ocuparte de las consecuencias?"
Clara se mordió el labio inferior. Poco después, bajó el arco, pero estaba claro ver cuán indignada estaba.
"Seol, por favor baja tu lanza también".
Después de confirmar que ella había bajado su arma, Samuel le preguntó a Seol a continuación. Seol Jihu también bajó su lanza pero no se alejó del sarcófago. Samuel colocó sus manos sobre su cintura.
"Fuuuu..."
Soltó un gran gemido y abrió suavemente la boca.
"Seré directo contigo. En realidad, estoy de acuerdo con Clara".
"Samuel."
"Sí, sé por lo que tuvo que pasar esa mujer fue terrible. Pero eso es todo. Al final del día, somos terrícolas."
"Y ella era una paradisíaca".
Samuel estudió en silencio al joven que respondía fríamente.
"...Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo dijiste que has estado en el Paraíso?"
"Eso no tiene nada que ver con esto"
"¿Por casualidad sabes por qué este lugar se llama Paraíso?"
Esa fue una pregunta repentina e inesperada. Seol Jihu sacudió la cabeza.
"Es simple. Solo unos pocos elegidos pueden venir aquí, y se pueden encontrar oportunidades esperando prácticamente en todas partes.
"Oportunidades, ¿verdad?"
"Estoy hablando de los bienes funerarios detrás de ti, los que están en el ataúd. Si mis ojos no me están engañando, entonces son del Imperio".
Justo cuando Seol Jihu intentó abrir la boca, Samuel levantó la mano ligeramente primero.
"Estoy seguro de que querías preguntarme esto, si esas cosas son tan increíbles. De hecho, son increíbles. No, son más que increíbles. El Imperio podría haber caído en manos de los parásitos, pero, aun así, el nivel de ciencia mágica de que se jactaban era el mayor en todo el Paraíso. Las cosas de los reinos ni siquiera se pueden comparar con ellas"
Seol Jihu no mostró ningún signo de movimiento.
"Creo que estás teniendo un error" Shirou finalmente habló. "El verdadero motivo por el que estamos aquí es para ayudar a la humanidad de este mundo a sobrevivir, no venimos a este lugar solamente por dinero. Hablando francamente, ¿conoces un empleo que te paguen por ser un idiota? Supongo que debiste de haber vivido toda tu vida con tu madre que no conoces la realidad del mundo"
Samuel se quedó sin palabras ante la repentina interrupción, quería gritarle al pelirrojo, pero de algún modo, quedaría como un estúpido. Una sonrisa se formó en su rostro.
"¿Por qué no hacemos una votación? Como ninguno de nosotros está realmente equivocado, dejamos que la mayoría decida"
"¿Y si no quiero seguir el resultado de la votación?"
"Eso no será permitido"
Samuel sacudió gravemente la cabeza.
"Mientras sigas siendo parte de esta expedición, debemos actuar como uno, te guste o no. Hay momentos en los que tendrás que hacer cosas que no desea, y también tendrás que retroceder, independientemente de sus líderes. Si continúas insistiendo en hacer lo que quieras, entonces ya no puedo reconocerte como miembro de la expedición"
Samuel apartó su mirada del joven como para indicar que ya no escucharía las opiniones de Seol y miró a su alrededor ignorando deliberadamente a Shirou.
"Ustedes dos obviamente están en contra, y bueno, Clara, definitivamente estás votando 'a favor', ¿estoy en lo cierto?"
"Por supuesto."
La tez de Clara se había iluminado considerablemente ahora, y ella echó la cabeza hacia atrás como si quisiera regodearse.
"Un voto sí, y un voto en contra. Empecemos. Estoy a favor".
Samuel inmediatamente votó por sí.
"Uhm... también estoy votando por sí".
Alex levantó la mano y evitó apresuradamente encontrarse con la mirada de Seol mientras murmuraba tímidamente.
"S-Lo siento por esto, Seol. Pero yo"
Luego abrió y cerró los labios un par de veces antes de bajar la mirada por completo.
"Bueno, como Samuel quiere, también estoy votando sí".
Grace se encogió de hombros con indiferencia.
"Cuatro votos sí, y un voto en contra".
Solo un voto más por 'sí' determinaría el resultado final de esta situación. Samuel miró a las cuatro personas que aún no habían emitido sus votos.
"Yo estoy en contra".
Fue entonces, una voz masculina resonó. Fue Hugo.
"¿En contra?"
"No quiero tocar el ataúd de esa mujer si puedo evitarlo. Eso es todo"
Cuando Clara le preguntó con un tono de voz incrédulo, Hugo respondió secamente. Fue una respuesta lo suficientemente breve que se adaptaba perfectamente a su personalidad.
"Hmm".
Dylan se acarició la barbilla por un momento antes de expresar en voz baja su opinión.
"En contra"
Las cejas de Samuel temblaron ligeramente.
Incluso entonces, Ian simplemente le negó con la cabeza ahorrándose sus comentarios, Shirou le dio un ligero asentimiento al viejo no muy lejos de él.
Samuel a regañadientes caminó en dirección de Ian y se dirigieron hacia la salida con pasos rápidos. Otros miembros de la expedición se volvieron uno por uno para irse.
"Debes estar muy feliz ahora".
Clara apretó los dientes y se burló de él. Shirou simplemente le sonrió burlonamente.
"Sí, debes estar realmente jodidamente feliz ahora que puedes mantener ese pequeño principio tuyo"
"Eso es suficiente de tu parte".
Cuando una maza de repente apareció volando hacia su cara, Clara se asustó y rápidamente dio varios pasos hacia atrás.
"¿Ch-Chohong? ¿Incluso tú?"
"La decisión ya está tomada. Deja de discutir"
"¡¿Por qué solo te estás metiendo conmigo?!"
"Porque sigues haciendo problemas"
Chohong comenzó a emitir ese resplandor singularmente frío suyo.
Shirou abrió lentamente la boca.
"Chohong. Por favor..."
"N-no, espera. Sólo estaba"
"Lo sé. Lo sé, pero no vale la pena tu esfuerzo".
Después de escuchar algo inesperado proveniente del joven, Chohong abrió mucho los ojos.
"¡¿Que acabas de decir?! Hah, ¿crees que no te volverás como yo más tarde?"
Estando en el extremo receptor de un comentario mordaz, la expresión de Clara se arrugó desagradable y comenzó a gruñir de ira.
"Solo espera y verás. Dos años, no, un año, y definitivamente te arrepentirás amargamente este día. Marca mis palabras"
"Si estás haciendo predicciones, yo también haré una"
"Tú, si continúas actuando de esta manera idiota, sin saber qué es qué, morirás antes de lo que piensas"
"¡¿Qué-qué?!"
"Deberías agradecer a Samuel cuando tengas la oportunidad. En este momento, no puedo entender por qué un tipo así deja que un cañón suelto como tú cuelgue a su alrededor"
Después de escuchar palabras profundamente insultantes, Clara comenzó a tartamudear como si estuviera profundamente conmocionada.
"¡D-deja de hacerme reír! ¿Qué demonios sabes? ¡Eres solo un novato de nivel 1!"
"Pensé que contribuí mucho más que tú en esta expedición" le sonrió.
"... ¡Keuk!"
Casi al instante, los ojos de Clara se humedecieron y salió furiosa de la salida. La sonrisa en el rostro de Shirou simplemente se hizo más grande.
"Eh, tú."
"Chohong"
"¿Uh?"
"Gracias".
"Uh, uh, uh, bueno, yo, uh ..."
"Hmmp." Chohong se giró mientras sus orejas se coloreaban en un tinte rojo antes de asentir en agradecimiento del joven, y se dio la vuelta. Mientras se alejaba lentamente, ella echó una mirada furtiva y vio que él estaba sonriendo.
- ¿También tenía ese lado?
Chohong inclinó su cabeza de un lado a otro, antes de envolver sus manos alrededor del área de su cuello. Por alguna razón, esa área se sentía inusualmente más cálida que antes.
"Si encuentro otra oportunidad en el futuro, vendré a visitarte nuevamente"
Se fue con esas palabras de despedida; comenzó a sonreír suavemente al sentir que le habían quitado un peso de encima.
No era como si no pudiera entender lo que Samuel decía. ¿Dinero y fama? Ni siquiera le importaba recibir algo de ello.
Fueron aproximadamente diez minutos de camino, cuando unos miembros de la expedición recomendaron regresar frente a la tumba solamente para tener un lugar donde quedarse con la excusa de que estaba haciéndose ya demasiado tarde como para seguir. La mayor parte de los miembros no dijo nada, pero Shirou no se tragó tal excusa, sabía que algo saldría tremendamente mal.
- ¡AHHHHHHH!
El grito repleto de terror llamó la atención de todas las personas presentes. Los demás miembros de la expedición corrieron apresuradamente hacia la tumba, pero sus pasos se detuvieron abruptamente tan pronto como vieron a Samuel.
Había alrededor de 50 metros más o menos a la tumba desde donde estaban. Sin embargo, se dieron cuenta de que algo andaba mal con los movimientos de Samuel. Su cara estaba teñida con los colores del terror puro, y las lágrimas caían sin parar de sus ojos. Y lo más importante, su largo cabello estaba recogido en el aire detrás de él.
Era como si alguien, o algo, estuviera tirando de ellos.
"¡Sal-salvenme...!"
Samuel lloroso trató de decir algo, antes de que de repente se estrellara contra el suelo sobre su espalda. Mientras se agitaba, algo cayó de su mano.
"¡Uwaaaahhh!"
Justo cuando todos finalmente recuperaron sus sentidos, Samuel fue absorbido por la tumba y desapareció de su vista.
¡Golpe!
La puerta de hierro se cerró violentamente después de eso.
- ¡Kuaaaaaaaaah!
Y luego, un grito penetrante siguió. Las cinco personas restantes corrieron tardíamente, ahora completamente sin palabras.
El frente de la tumba estaba en un desastre caótico. El altar que Alex quitó mientras decía que era para comer estaba boca abajo, la comida esparcida por todas partes.
"Esos... ¡Esos idiotas!"
Por primera vez desde que comenzó la expedición, Ian se enfureció. Dylan miró a Ian con furia pisoteando el suelo por un segundo antes de levantar su ballesta.
"¡Chohong, Hugo! Te cubriré".
Chohong y Hugo se pegaron a ambos lados de la entrada de la tumba. Se miraron el uno al otro y articularon las palabras uno, dos, tres antes de que Chohong pateara la puerta con fuerza. Y, justo cuando estaba a punto de entrar...
[¡LAAAAAAAAARGUEEEEEENSEE!]
Intención asesina incomprensiblemente gruesa, lo suficientemente afilada como para separar la carne, golpeo y se clavó en los cerebros de todos.
"¡¿U-uwaaah?!"
Chohong, que siempre se comportó con valentía, comenzó a vacilar, con el rostro lleno de miedo.
Shirou simplemente suspiró antes de comenzar a caminar en dirección a la tumba como si simplemente se tratase de otro día por el parque ante la mirada aterrorizada del resto de la expedición.
- ¡Esta loco!
Tan pronto como entró, la puerta se cerró de golpe. Y así, entró por la puerta y logró pasar el pasillo solitario. Lo que lo esperaba junto a la entrada de la cámara funeraria era un hombre tirado en el suelo.
Samuel miraba al suelo con ojos apagados... con la cabeza y el cuerpo separados No, ¿la descripción de su cabeza siendo arrancada del cuerpo sería más adecuada aquí? Pero él no fue el único, Alex, que había estado sosteniendo ese artefacto que tanto deseaba, yacía allí con el cuello como una rosquilla retorcidas.
Pero no le importó, había visto cosas mucho peores a lo largo de su existencia por lo que simplemente pasó sobre ellos con cuidado parecido a no pisar excremento.
Una sonrisa burlona cruzó por sus labios al ver a Clara, ahora literalmente arrancada por la mitad desde la parte superior de la cabeza hasta la ingle.
Sus restos mostraron la mayor cantidad de daño en comparación con otros. Como si algo le hubiera sacado los ojos mientras aún estaba viva, sus cuencas estaban vacías ahora. Sus extremidades estaban torcidas en ángulos extraños.
Eso no fue todo. La carne de su cuello estaba arrugada hacia adentro como si algo la hubiera apretado con demasiada fuerza. Y, ella debe haber sido arrojada contra las paredes docenas de veces, porque su cuerpo ahora se parecía a la pasta de carne finamente molida.
"Idiotas" fue todo lo que podía decir.
Extendió la mano hacia los cuerpos sin ningún tipo de dificultad o cambio en su expresión. Recuperó la ficha de Alex; tomó los pendientes de Grace; y finalmente, encontró el collar emitiendo un brillo azul cerca de Clara y lo recogió.
"..."
Luego miró el sarcófago, solo para que su respiración se detuviera. El sarcófago izquierdo estaba completamente desordenado. No solo eso, la tapa estaba entreabierta, y el aura fría y azul pálido se filtraba lentamente por la abertura para llenar la cámara funeraria.
¿Podría Samuel y su equipo haber intentado abrir el sarcófago también?
Frunciendo el ceño, se dio cuenta de que la cámara funeraria se había vuelto de repente más oscura. Su entorno se volvió extrañamente silencioso. Podía sentir 'eso'.
Una mirada fulminante, mirando a su espalda. Alguien, o algo, de pie detrás de él. Y luego, un olor desagradable y acre de sangre que le picó la nariz.
La niebla que oscureció la cámara funeraria también lo envolvió lentamente. El aura malvada que sintió en el exterior de la tumba rozó su piel. No se inmutó. Él simplemente extendió sus manos mostrando los objetos dando a entender que los estaba devolviendo.
[Un recuerdo de mi madre]
"Veo"
[Esto, un regalo de alguien querido]
"..."
[Les advertí]
De repente, las palabras se volvieron más frías, más agudas.
[Odio a esas personas]
[Les dije que no entraran]
[Pero entraron de todos modos.]
[¡Iba a aguantar, pero entonces, estos dos...!]
-Lo siento.
Incluso si no sabía realmente el motivo del porque se disculpaba simplemente sacudió la cabeza.
"Probablemente sabía que lo harían..."
[...]
Pero no recibió una respuesta hasta después de un par de segundos.
[Estas personas, planearon en secreto]
[Ellos mintieron]
[Ese hombre lo dijo]
[Que no podré perseguirlos una vez que pasen el límite.]
-Jeh, me imaginé que algo así sucedería.
[De Verdad]
[Te estaba despidiendo, pero sentí que algo andaba mal, así que los seguí]
- ¿Nos seguiste?
[Si]
[Prometiste venir a verme de nuevo. Tu y el otro chico de la lanza]
El aura malvada seguía siendo tan espesa y pesada como antes. Sin embargo, comenzó a pensar que ella sonaba como una niña malhumorada, haciendo pucheros, ocupada quejándose de que todo esto no era su culpa.
¿Cuánto tiempo pasó así?
La ficha y los pendientes permanecieron en sus manos, pero podía escuchar los pasos alejándose. Cuando miró su espalda se sorprendió. Esperaba ver pies podridos y marchitos de una momia, pero demonios, eran pequeños y hermosos en su lugar.
-... ¿Eh?
Ella debería haber estado muerta durante mucho tiempo, ¿verdad?
Y la vio de regreso. Lo que vio fue la parte trasera de una mujer, su cabello plateado largo y suavemente ondulado le llegaba hasta los tobillos. Usando un vestido blanco con carámbanos que lo adornan, entró rápidamente en el sarcófago y se acostó.
"Uhm..."
Cuando finalmente iba a irse. Por alguna razón, comenzó a ordenar los artículos funerarios. Cerró la tapa correctamente y desplegó la tela roja antes de volver a colocarla sobre el sarcófago. También colocó correctamente la espada larga y el escudo de regreso a donde solían estar.
El problema solo ocurrió cuando estaba a punto de terminar de ordenar.
Plaf.
"¿Mm?"
Algo extraño sucedió. Cuando trató de colocar los aretes y la Prueba de Castitas en sus posiciones originales, se cayeron. No importaba lo que intentara, se negaron resueltamente a permanecer en sus posiciones originales.
Frunció el ceño.
Solo quería terminar de ordenar rápidamente e irse, así que este fue un evento exasperante.
"Argh..."
[Argh ...]
Inclinó la cabeza de un lado a otro antes de pensar con cautela para sí mismo.
"Por casualidad, ¿estás haciendo esto deliberadamente?"
[Puedes tomarlos]
"¿Qué?"
[Gracias]
[Fue la primera vez]
[Que una persona me protege]
[Regresa de nuevo]
-No, espera. Yo...
Su cuerpo en realidad estaba siendo expulsado. No, era más como si alguien o algo lo arrastrara lejos, y antes de que pudiera hacer algo al respecto, pasó por el pasillo. Pronto, escuchó el sonido de la puerta abriéndose, y el mundo oscuro se iluminó una vez más.
Cuando la puerta se cerró con un rotundo 'golpe', miró hacia atrás.
Dylan, Chohong, Hugo, Ian y Seol lo esperaban pacientemente.
"Tan pronto como entraste, el miasma se disipó". Ian habló en voz baja.
"Escuchamos lo que pasó. Escuchando la voluntad del espíritu vengativo... Ese fue realmente un fenómeno inesperado".
Ian sonaba solo y melancólico cuando cerró los ojos. Parecía que el espíritu vengativo también transmitió su voluntad a las cuatro personas fuera de la tumba.
"Es mi culpa que el equipo de Samuel haya decidido actuar por separado de esta manera. Si tan solo no hablara de mi hipótesis tan descuidadamente, entonces..."
"Vámonos"
Pronto, los miembros restantes de la expedición asumieron una nueva formación de acuerdo con las órdenes de Dylan y abandonaron silenciosamente la tumba.
17 habían entrado, pero solo 7 salieron del bosque.
El regreso fue particularmente menos vigoroso ya que había un ambiente sombrío en las personas restantes. Si bien Ian y Seol mantenían una pequeña charla repleta de preguntas y respuestas vagas Ian dejó de hablar abruptamente y comenzó a hurgar en su túnica. Luego sacó un cristal redondo. Era un cristal de comunicación.
"¿Es de la familia real?"
"Lo parece. Lo siento, pero ¿puedes darme algo de privacidad?"
"Por supuesto".
Seol Jihu siguió a Dylan y al resto para distanciarse de Ian.
"¿Es posible comunicarse con Haramark desde aquí?"
"Bueno, él trabaja para la realeza, ¿verdad? Quiero decir, todavía son una realeza, por lo que al menos deberían poseer cristales de buena calidad, ¿no?" Chohong respondió y chasqueó ligeramente la lengua.
"Espero que sea solo una llamada amistosa"
"Desafortunadamente, no lo parece"
Dylan pareció ponerse un poco tenso después de ver la reacción de sorpresa de Ian.
"Espera, no estalla una guerra, ¿verdad?"
"Me pregunto. Seguramente, los parásitos no tendrían la mano de obra necesaria para centrarse en nosotros en este momento"
"En ese caso, ¿es la Federación?"
"Eso tiene aún menos sentido"
Shirou arqueó una ceja ante el nombre de la federación, debería de investigar acerca de ello cuando regrese a lado de Kim Hannah.
Mientras conversaban entre ellos, la comunicación de Ian llegó a su fin. Mientras el mago mayor caminaba lentamente, su tez definitivamente no era tan buena.
"¿Qué pasó?"
"... Dicen que todas las comunicaciones con la Fortaleza Arden han sido cortadas".
Al escuchar eso, la expresión de Chohong se arrugó de inmediato.
"¡Maldición! ¡Sabía que eso sucedería!"
Déjame continuar. La última comunicación fue hace dos días. La familia real de Haramark ha emitido una recompensa de emergencia y ha reclutado a los terrícolas de nivel 3 y 4. También han emitido proyecto de avisos para Altos Rangos.
"¡¿Proyecto de avisos?! ¡Dame un descanso!
Chohong gritó enojada. Dylan la calmó y le preguntó.
"¿Cuántos respondieron el aviso?"
"Ni siquiera uno"
"..."
"No se puede evitar. La Fortaleza Arden fue una estrategia forzada por la familia real. En cualquier caso, están marchando hacia la fortaleza mientras hablamos, junto con un pequeño contingente de terrícolas que acompañan a sus propias fuerzas armadas".
Las cosas simplemente se complicaron cuando estaban a punto de regresar. Ian se acarició la barba con impotencia. Después de un breve silencio más tarde, Dylan preguntó.
"¿Vas a ir allí también?"
"Tú lo sabes. Todavía estoy empleado por la familia real, después de todo. He recibido bastantes beneficios de ellos, así que debo cumplir".
"¡Argh, no te vayas! Se supone que debes renunciar después de explorar el Bosque de la Negación, ¿verdad?"
Al ver a Chohong reaccionar con tanta vehemencia, tanto Shirou como Seol se volvieron curiosos. Se dieron cuenta de que había estallado una guerra, pero no entendían por qué todos hablaban tan abiertamente al respecto.
Dylan terminó de organizar sus pensamientos y preguntó una vez más.
"¿Qué querían de nosotros?"
La misión de explorar el Bosque de la Negación debe ser puesta en espera de inmediato. Acompañarme al punto de cita previamente acordado. En cuanto al resto, lo discutirán con usted. También agregaron que se le pagará una compensación adecuada para que pueda descansar tranquilo"
"Parece que la familia real está en una situación seria".
Dylan sacudió lentamente la cabeza.
"Tendré que discutir esto primero con mi equipo. ¿Puedes darnos un poco de tiempo?"
"Bueno, para empezar, no tengo nada que decir. Y también, lo siento por esto".
"Esto no es algo por lo que debas disculparte, Maestro Ian. Bien entonces... zhù
Dylan estaba a punto de reunir a sus compañeros de equipo, pero pensó en algo antes y preguntó rápidamente.
"Por cierto, ¿quién es el comandante de las fuerzas?"
"Teresa"
"... ¿Perdón?"
Dylan frunció el ceño profundamente.
"¿Teresa Hussey participa personalmente?"
"Fufufu. Veo que estás reaccionando exactamente igual que yo".
Ian se rió en voz alta y asintió con la cabeza.
"Así es. La princesa de la familia real de Haramark irá personalmente a la guerra".
"Hoh ..." una sonrisa inconsciente se dibujó en el rostro de Shirou.
...
Ian tenía los ojos cerrados con una expresión de dolor y profunda contemplación. Y entonces.
"..."
Después de ver a Hugo rodando por el campo de hierba para divertirse como el idiota irreflexivo que era, la cabeza de Chohong cayó lentamente al suelo.
"Adelante".
"Está bien. No era tan importante de todos modos".
"Espera, ¿estás de mal humor ahora? ¿Un hombre está de mal humor como una niña?"
Chohong lo miró con exasperación, pero Shirou estaba sonriendo para sí mismo.
-Lo sabía, así que no solamente Rin, Ishtar y Jalter pueden comportarse así.
Por supuesto, se aseguró de que ella notara la sonrisa.
"¿Qué es esta Fortaleza Arden?"
Chohong lentamente palmeó como si supiera que le preguntaría sobre eso.
"Es una fortaleza ubicada en cierto cañón, en la frontera contra los parásitos. Todavía está en construcción, creo".
"¿Pero por qué estabas tan enojado en ese entonces?"
"Bien que..."
Chohong parecía un poco preocupada, entonces.
"Bueno, es complicado"
"¿Está relacionado con la rebelión?"
"¿Oh? ¿Dónde se enteró de eso?"
Simplemente arrojó eso con la esperanza, pero la tez de Chohong se iluminó considerablemente.
"Está bien, ven y toma asiento aquí"
Él vino a hacerle una pregunta, pero en cambio, terminó siendo atrapado por ella. Incluso antes de que alguien tuviera tiempo de notarlo, ella ya no estaba molesta por sus preguntas. Chohong comenzó a desarrollar su historia con algo de gusto.
"¿Recuerdas lo que dijiste antes? ¿La de la intensificación de la guerra entre la Federación y los parásitos?"
"Si"
"Está bien, ahora. Piénsalo por un segundo. Esos dos están preocupados por destrozarse entre sí, entonces, ¿hay alguna razón para que saltemos en la refriega? Quiero decir, también somos los más débiles del grupo"
"Yo... ¿eh, supongo que sí?"
"¡Maldita sea! Quiero decir, ni siquiera es suficiente para nosotros mantener la cabeza baja y apuntalar nuestras fortalezas. Sin embargo, estamos ocupados construyendo una fortaleza en la frontera, entonces, ¿cómo lo tomarían los parásitos?"
"Tomarían eso como una provocación"
Chohong le dio una palmada en la rodilla.
"¡Exactamente! Por eso, yo digo, ¿por qué están molestando a una perra que se ocupa de sus propios asuntos? Cuando los miembros de la realeza anunciaron este plan, la mayoría de los Altos Rangos activos en Haramark se opusieron, pero de todos modos lo siguieron diciendo, ¡es algo que se debe hacer o algo así!"
Chohong comenzó a explotar adecuadamente en la insatisfacción ahora.
"¿Hicieron lo que quisieron y ahora quieren nuestra ayuda? ¿Realmente pensaron que nadie los atacaría? ¿Esperaban que esa Reina de los Parásitos hostil como el infierno se sentara en silencio y esperara hasta que la fortaleza estuviera terminada? Dame un maldito descanso. Que montón de idiotas"
Después de que Chohong agregó: Por eso estoy realmente enojada. ¿No lo estarías tú también?"
Podía entender muchas partes de sus quejas. Si miraba la situación usando la analogía de Kim Hannah de que Paradise era un juego, sería como si los terrícolas se vieran obligados a emprender una misión que no querían hacer.
Sin embargo, el Paraíso era sin duda una "realidad". Primero había que escuchar ambos lados de la historia. Tenía que haber una razón para que la familia real de Haramark prosiguiera con la construcción de la fortaleza.
Chohong se había quejado al contenido de su corazón, pero cuando vio que Shirou no se puso del lado de ella de inmediato, comenzó a hacer un puchero.
"Bien... Lo sé. Mientras estemos en el Paraíso, tenemos obligaciones que cumplir y todo eso. Pero hay un límite para ser leal, ya sabes. Quieren ir a la guerra cuando hay una oportunidad. Siguen creando problemas para nosotros todo el tiempo, y todos los días dicen: '¡Haz esto!' o '¡Haz eso!' ¿No crees que es demasiado?"
Solo después de que asintió en silencio con la cabeza, Chohong formó una expresión de satisfacción. "¿Qué quieres decir con que no hay oportunidad?" Shirou le sonrió misteriosamente.
La mañana siguiente.
La expedición llegó al punto de encuentro incluso antes de que el sol alcanzara su punto medio en el cielo. Ian contactó a la familia real y luego, transmitió el mensaje al resto del equipo de que el ejército debería llegar pronto.
La topografía circundante no era tan interesante de ver. Sin embargo, el camino hacia el cañón en sí era bastante accidentado. Las rocas se podían ver escasamente aquí y allá, pero su número aumentó gradualmente a medida que su vista se desplazaba hacia el noreste. Incluso más lejos, se podía ver una imponente cordillera, más allá de las rocas del tamaño de las casas.
-Entonces, vamos a entrar en esa cordillera, eh...
"Esta debe ser la primera vez que te encuentras con una realeza".
Quizás encontrando aburrido todo lo que esperaba, Ian inició una conversación. Shirou solo le sonrió con aire de suficiencia.
"Te sorprenderías"
"¿Jojo?"
"Incluso si eres de la realeza, sigues siendo un ser humano, ¿no? No hay necesidad de estar tenso"
"¿Estás insinuando que la realeza ha perdido su poder?"
Ian sonrió brillantemente. Si le hiciera la misma pregunta a Chohong o a Hugo, simplemente formarían una expresión que diga: "¿De qué estás hablando?" Pero, este joven frente a sus ojos parecía responder siempre después de dar algunas pistas.
"¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Haramark?"
Ian escupió un suspiro.
"En lugar de ser un reino real, ahora todos ven a Haramark como una ciudad más. El alcance de la influencia actual de la Familia Real de Haramark es solo en torno a su dirección actual. Eso es todo"
"Los efectos secundarios de la rebelión deben haber sido geniales".
"De hecho, serías un tonto si lo niegas. Sin embargo, después de la rebelión misma, el rey de Haramark rechazó voluntariamente la autoridad del gobernante"
"El rey... ¿hizo qué...?"
"No tenía mucha elección. Aprendió que ni la autoridad del rey ni el enfoque contundente trabajaron con nosotros, los terrícolas. No tuvo más remedio que cambiar su postura. Para sobrevivir, eso es".
La mención de alguien que intentaba sobrevivir sonaba un poco desesperada.
"¿Qué clase de persona es la princesa, la que viene aquí?"
"Teresa Hussey. Ella es una gran mujer".
Ian sonrió profundamente. Sus ojos se iluminaron cálidamente como un abuelo que se jactaba orgullosamente de su propia nieta.
"Ella creció viendo la invasión de razas extranjeras. Bueno, es un caso bastante especial entre los paradisiacos".
"¿Bastante especial? ¿Cómo?"
"El Sistema Paraíso que conocemos y usamos es en realidad la providencia otorgada solo a los terrícolas. Sin embargo, ella es una de las pocas residentes originales que ha sido bendecida con la misma providencia".
Esa fue la primera vez que escuchó sobre tal cosa.
"Entonces, así fue. Los paradisiacos también pueden..."
"Por lo que escuché, invocaron algo llamado 'Promesa de la familia real' y recibieron la providencia a cambio. Sin embargo, entiendo de dónde viene. Como mujer en este mundo, necesitarías un gran poder si quisieras proteger a tu familia restante, especialmente cuando solo quedan dos de ti".
"¿Cuál es el nivel de la princesa?"
"¿Hoh? ¡Ahora que te vuelvo a mirar, veo que estás bastante interesada en lady!"
Ian de repente formó una expresión lasciva y luego, empujó ligeramente a Shirou a un lado.
"¡Muy bien! ¡Por supuesto que te lo diré! Primero que nada, tiene 32D alrededor de su pecho, y su cintura es como..."
"..."
"Jaja, estoy bromeando. ¡Es una broma! Ella también es una Alto Rango. Nivel 5 Princesa Caballero".
- ¿Princesa caballero?
"Sí, el nombre de su clase es algo gracioso. Sin embargo, no se equivoque. Debes descartar la noción preconcebida de que los caballeros de la princesa sean rehenes de los orcos. Parece que están aquí".
Cambió su mirada para mirar, y su vista se encontró con algo que corría hacia el grupo mientras levantaba una poderosa tormenta de polvo desde lejos.
"No esperaba que llegaras antes que nosotros, Ian".
Una voz que sonaba ligera y enérgica pero también refinada sonó desde la parte superior de la bestia.
Ian respondió con una breve reverencia y una sonrisa.
"¿Qué caballero se atrevería a llegar tarde cuando sea invitado por la princesa Teresa Hussey?"
"Gracias por sus amables palabras. Me preocupaba que pudieras ignorar la invitación"
Teresa sonrió antes de girar la barbilla bien formada para gritar a sus hombres.
"¡Tomaremos un breve descanso aquí! ¡Con la excepción de los soldados que ingresan al Valle de Arden, el resto se preparará de inmediato para regresar a Haramark con los carruajes y los Horuses!"
Al instante, mucha actividad estalló detrás de ella.
Ian se frotó lentamente la barba.
¿Pero no hay un camino que conduzca a la fortaleza? Al montar en Horuses, deberíamos llegar mucho más rápido en comparación con correr a pie.
"Bueno, la comunicación con los centinelas publicados en el camino a la fortaleza también se ha cortado".
Teresa respondió con voz clara y elegante desmontó de su Horus. Cuando sus pies aterrizaron en el suelo, un fuerte sonido metálico resonó.
"Lo que significa"
"Es obvio. Los puestos de centinela ya se han perdido. Y no sabemos si hay una emboscada esperándonos. En lugar de asumir el riesgo, será mejor escalar el Pico del Amanecer para estudiar primero la situación"
Ian asintió con la cabeza como si entendiera su intención.
Con una mirada fatigada en su rostro, Teresa Hussey examinó sus alrededores, y al encontrar al equipo de Carpe Diem en silencio a un lado, les guiñó un ojo.
"Ha pasado un tiempo, Dylan, Chohong, Hugo".
Dylan se inclinó ligeramente para saludarla, mientras que Hugo levantó la mano y la agitó. Chohong rezumaba un aura fría mientras evitaba deliberadamente la mirada de la princesa.
A continuación, la mirada desinteresada de Teresa se dirigió hacia un joven desconocido que la miraba; parecía un poco aturdido en este momento.
"... ¿Y este caballero aquí?"
"Es un terrícola que se graduó de la Zona Neutral durante marzo de este año. Es un compañero que participó en la exploración del Bosque de la Negación con nosotros"
"Oh. ¿Espera un minuto? Espera. Si estás hablando de este año, ¿entonces es solo un Nivel 1?" enseguida, su atención se posó en Shirou que no le estaba prestando la más mínima atención. "¡¿El también?!"
Su apariencia externa de un caballero digno similar a la de Saber, pero su actitud era simplemente demasiado parecida a la de su hija, claramente era una Mordred con cabello rosado. No encontró una mejor manera de describir la princesa frente a él.
"¿Cuántos terrícolas atendieron la llamada de reclutamiento?"
"... Ni siquiera 100"
"Seguramente, debes saber el número exacto de ellos"
"Son 68. 12 niveles 4, 56 niveles 3. Ian es el único mago, mientras que tenemos cuatro sacerdotes"
"Eso es muy poco"
Tan pronto como Dylan mostró signos de duda, Teresa cerró los ojos. Chohong resopló ruidosamente.
"Por supuesto que solo hay unos pocos. ¿No son estas las consecuencias de tus acciones?"
"¿Consecuencias?"
Chohong había estado esperando este momento, por lo que cuando Teresa respondió bruscamente, se lanzó a un ataque sarcástico.
"Tú sabes de qué estoy hablando. Obtuvieron esta cosa por la fuerza, así que todos pensamos que tenían la confianza para ocuparse de las cosas por sí mismos. Por lo que escuché, nadie respondió a su proyecto de aviso, ¿verdad?"
"Si realmente pensabas así, estoy decepcionada"
Teresa respondió con un tono de voz que decía: "¿Cómo puedes decir esas cosas?"
"¿Cuántas veces necesitamos decirlo antes de que finalmente lo entiendas? Esto es algo que simplemente tuvimos que hacer. Una vez completado, tendremos una fortaleza sólida que abarcará toda la cordillera"
"Dáme un respiro. ¿Honestamente pensaste que los parásitos se sentaban y dejaban que eso sucediera? ¡Mira, ya vinieron invadiendo! ¿Por qué tuviste que empujar un...?"
"Pero eso no es tan malo"
Teresa cortó a Chohong allí.
"... ¿Qué?"
"Como mínimo, estaríamos ayudando indirectamente"
"¿Y estaríamos ayudando a quién ahora?"
"¿Quién crees que es? La Federación, obviamente"
Chohong formó una expresión atónita.
"Ni siquiera puedo llamarlo idiota de cabeza gruesa. ¿Has olvidado el hecho de que el núcleo de la Federación en realidad está formado por esas razas extranjeras que invadieron el Paraíso en primer lugar?"
"Por supuesto que lo recuerdo. Luché contra ellos varias veces yo mismo"
Teresa respondió con indiferencia y comenzó su explicación.
"Actualmente, la guerra entre la Federación y los parásitos se está volviendo mucho más intensa"
"Yo sé eso"
"Reconozco mi descuido al no considerar la posibilidad de que los parásitos atraviesen el terreno accidentado y hostil de la cordillera vecina. Sin embargo, es innegable que logramos desviar su atención al construir una fortaleza allí. E incluso nos atacaron también a nosotros"
"Oh, entonces quieres dividir su enfoque, ¿verdad?"
"Así es. La Federación ha estado gastando todo su poderío militar para luchar contra los parásitos, pero con nosotros haciendo esto, ahora deberían sentirse menos presionados. Por supuesto, no sería más que salpicar un par de tazas de agua en la hoguera"
"Oh chico ~. ¿Debes sentirte bastante cómodo con tu vida ahora? Preocuparse por la gente de la Federación y todo eso"
"No deberías tomar este tema tan a la ligera así"
Ian ofreció cautelosamente su opinión, después de haber estado escuchando en silencio el ojo por ojo entre las dos damas.
"No sé cuáles son tus pensamientos, pero estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la princesa"
Ian se acarició lentamente la barba de sal y pimienta y continuó.
"Érase una vez, la Alianza de Hombres Bestia contaba con el segundo poder más grande en esta tierra, pero finalmente, no pudieron resistir la ofensiva de los parásitos y terminaron siendo destruidos. Mientras tanto, los humanos nos quedamos a un lado y no hicimos nada. El resultado final fue que solo unos pocos remanentes de los antes gloriosos Hombres Bestia sobrevivieron y tuvieron que ingresar a la Federación para poder sobrevivir"
"Y como resultado de eso, el frente de batalla con el que tenemos que lidiar se duplicó. Sin mencionar que el ejército parásito se fortaleció aún más después de aprovecharse de los cadáveres de los Hombres Bestia"
Teresa envolvió el mechón de su atractivo cabello alrededor de su dedo índice mientras murmuraba impotente. Ian también parecía bastante amargado por eso.
"Todos escucharon sobre las Hadas de las Cavernas (Cuevas) que se unieron a la Federación recientemente. Para ser más específicos, han ingresado a la Federación que las Hadas del Cielo han ingresado primero"
Shirou simplemente se mantuvo al margen, ya sabía que tipo de conversación tendrían y después de todo, al menos la princesa no parecía ser del todo imprudente, la fortaleza fue planeada con el propósito de aligerar la carga sobre los hombros de la federación con el motivo de al menos, ganar un poco más de tiempo.
Si las fuerzas de los parásitos disminuyeran en al menos una doceava parte para atacar este lugar, las probabilidades de quienes estaban al frente aumentaban ese mismo doceavo.
La Fortaleza Arden aún no había caído. No, todavía se defendía amargamente.
Cuando subieron la empinada pendiente, pronto fueron recibidos por la parte de la montaña que se erguía sola. Era la cima de la montaña, teñida de rojo por el sol poniente. Era el Pico del Amanecer.
De repente, la atmósfera había cambiado.
Fue un poco difícil ponerlo en palabras, pero le resultaba más difícil respirar y su cuerpo también se sentía letárgico. Era como si estuviera percibiendo inconscientemente la presencia de algo justo después del pico.
Se detuvo momentáneamente y eso lo retrasó solo por un segundo más o menos. Cuando llegó a la cima, encontró a Dylan sacudiendo la cabeza mientras miraba por encima del borde.
"Es un mar de 'Bichos'. Las 'cucarachas' vuelan por todas partes, y... incluso una 'Medusa' está presente, ya veo".
"¿Una medusa?"
La cara de Chohong se arrugó en un instante. Seol se escabulló hasta la cima y se asomó por el borde, solo para congelarse en su lugar. Su mandíbula cayó al suelo por el puro asombro.
"Oh Dios mío."
"Qué demonios..."
Ese fue el jadeo de lamento de alguien que también capturó perfectamente los sentimientos de todos los presentes.
La fortaleza fue construida a lo largo del lecho rocoso ondulante y era una estructura enorme que alardeaba de las paredes de hasta ocho metros de altura, pero en este momento, su estado actual había caído en el caparazón devastado y triste de su antigua gloria.
Las paredes prístinas, que alguna vez fueron lisas, ahora fueron destruidas en varios lugares, y lo más notable es que la puerta principal, o lo que quedaba de ella, estaba chamuscada como el negro azabache y se había dividido en innumerables piezas, lo que dificultaba saber qué había sucedido eso.
Aunque estaba borroso, las cosas con forma de punto negro estaban en el medio de tratar de pasar rápidamente por la puerta ahora abierta. Además de eso, también se podían ver innumerables grandes criaturas voladoras repartidas por todas las partes de la fortaleza para acelerar su destrucción o simplemente volar en confusión.
Dentro de esta confusa vorágine, los soldados de la fortaleza defendían desesperadamente ese portal con todo lo que tenían.
Cada segundo importaba en este punto.
"Te lo estoy diciendo. ¡No puedes!"
Fue entonces cuando el repentino grito de Teresa Hussey entró en sus oídos. Ella fue la primera en llegar a la cima, y ahora, estaba tratando de convencer a los terrícolas.
"¡La fortaleza aún no ha caído en manos de los enemigos! Todavía lo están defendiendo. Definitivamente podemos salvarlos".
"No, incluso si dices eso..."
Un hombre empañó el final de su oración y esquivó furtivamente su mirada. El rostro de Teresa se enrojeció aún más. Ella hizo todo lo posible para reprimir su creciente ira y continuó con una voz relativamente tranquila.
"Hicimos todo lo posible para venir aquí tan pronto como pudimos, pero los muros de la fortaleza han sido destruidos. Están en medio de una batalla, por lo que no hay garantía de que podamos entrar a la fortaleza de forma segura"
"Tienes razón, pero..."
"Es por eso por lo que debemos atacar furtivamente a la Medusa desde atrás. Debido a que el enemigo está enfocado en este ataque total, puedes ver que no hay tantos guardándolos"
"Pero eso es"
El hombre mostró una expresión involuntaria.
"Parece que Su Alteza no lo sabe, pero bueno, tanto los Bichos como las Cucarachas nacen del cuerpo madre de la Medusa. Sin mencionar que una Medusa es la forma evolucionada final dentro de la clase 'media' "
"Por eso digo..."
"Lo más importante, los parásitos tienen la característica de obedecer absolutamente a la entidad de mayor rango. ¿Cómo reaccionarán cuando su 'madre' sea atacada? Todos y cada uno de esos bastardos se lanzarían sobre nosotros, con sus ojos hambrientos de sangre"
Teresa fulminó con la mirada al hombre, su expresión facial claramente implicaba '¿Crees que yo no lo sé?'
"... Sólo hay una entidad de alto rango presente aquí. Mientras sigamos el ataque y terminemos rápidamente con la Medusa, deberíamos ser capaces de salir victoriosos en poco tiempo"
"Pero eso no significa que la Medusa esté completamente desprotegida. Un solo error conducirá al fracaso. En otras palabras, todos terminarán muriendo"
Aunque Teresa suplicó desesperadamente, el hombre todavía rechazó resueltamente su idea.
"Entonces, ¿qué tal hacer las cosas de esta manera, princesa? Formas una fuerza separada de tu ejército y atacas furtivamente a la Medusa. Mientras tanto, las fuerzas restantes aseguran un camino de escape y evacuan a la gente del interior de la fortaleza".
Las maldiciones se arrastraron hasta la parte superior de su garganta, pero Teresa logró tragárselas de nuevo, al igual que cómo tragaba su saliva. ¿Estos bastardos vinieron aquí para contemplar o pelear una guerra? Ella simplemente no podía entenderlo en absoluto.
"Lo que estás sugiriendo es básicamente abandonar el fuerte".
"Digamos que es un retiro táctico, princesa. Puedes reunir una fuerza mayor para reclamarlo en una fecha posterior o, bueno, ahora que las cosas han resultado así, no parece una mala idea simplemente reducir tus pérdidas"
Fue precisamente en este punto que Teresa dejó de hablar con este hombre. Incluso cuando estaban perdiendo un tiempo como este, sus preciosos soldados morían allí. Ya no tenía sentido alargar esta reunión de estrategia improductiva.
Ella desvió la mirada hacia Dylan con esperanza, pero incluso él decidió quedarse callado. Teresa se mordió el labio inferior y habló con cierta determinación.
"Eso no lo haremos. Simplemente continuaremos con la estrategia como se discutió anteriormente"
El hombre inmediatamente mostró signos de insatisfacción.
"¿Estás ignorando nuestras opiniones nuevamente? Intentando hacer lo que quieras, ¿verdad?"
Teresa volvió a mirar a sus soldados que esperaban en silencio. Aunque solo había unos pocos cientos de ellos, cada uno era un veterano experimentado y veterano que había luchado y sobrevivido varios años de guerra constante. Los miró con ojos de disculpa, su voz sonaba impotente.
"Mis soldados y yo nos pararemos delante para forjar un camino. Mientras tanto, concentra tu poder de fuego en la Medusa"
"Bueno, ciertamente podemos hacer eso, apoyándote desde atrás"
"Estoy tan agradecido de que podría derrumbarme y comenzar a llorar"
Teresa finalmente expresó su propia insatisfacción y se dio la vuelta. Chohong la había estado mirando con los ojos entrecerrados hasta entonces, pero de repente buscó a alguien.
"Teresa" Shirou habló. Ni siquiera se molestó en dar algún honorífico.
Ella le devolvió la mirada, había un rastro de ligero ardor dentro de sus ojos, a él no le importó en lo más mínimo.
"¿Qué es lo que hace un rey?"
Todos posaron su atención en ellos dos, esperando pacientemente su respuesta.
Incluso en ese momento, con toda la furia, indignación e irritación, Teresa se armó de valor y lo encaró.
"Solo un rey puede salvar su país de la muerte"
Con una sonrisa amarga Shirou asintió. "Por hoy, ofreceré mis servicios"
"... ¿T-Qué dijiste?"
La frente de Teresa se arrugó. En lugar de enojarse, era más como si realmente no pudiera creer lo que estaba escuchando.
Pero él no le respondió, inmediatamente todos vieron como sobre sus manos aparecía una enorme arco negro de la nada, seguido de eso, una docena de flechas se dibujó sobre su empuñadura antes de ser disparadas al cielo.
Su ropa fue reemplazada por lo que parecía ser una capa roja y una armadura color negro que se ajustaba a su cuerpo. Todos pudieron verlo, como las molestos parásitos voladores cayeron sin la más mínima señal de resistencia.
-Medusa.
Cuando lo vio por primera vez, pensó que era un ariete de más de cuatro metros de largo. Pero cuando lo miró mucho más de cerca, las bestias se mezclaron entre las extremidades de los humanos que brotaban de su cuerpo principal; Al ver un tono verde espeso, se enredaron entre sí para formar una forma de mezcolanza que se enrollaba hacia arriba, y el torso superior de una hembra se encontraba en la parte superior.
Y rodeando a esta extraña criatura había varios insectos deambulando que parecían cucarachas de gran tamaño.
Moviéndose rápidamente entre el maremoto de parásitos, todos fueron cortados, todos y cada uno de ellos estaba siendo despedazado sin ningún signo de resistencia. Una bestia trató de morder la parte inferior de su cuerpo, pero él saltó en el aire y el arco se dibujó una vez más en sus manos.
El caminó de la fortaleza había sido despejado por otro disparo de flechas explosivas.
Podía sentirlo, incluso si realmente jamás le gustó la batalla, algo dentro de él, muy en el fondo, estaba disfrutando de este tipo de sensación.
Para los espectadores, simplemente era demasiado ridículo, cuando vieron a Shirou dar un enorme salto que supero con creces lo que un nivel 1 e incluso algunos altos rangos, simplemente abrieron la boca de par en par.
- ¿Qué?
Solo que demonios estaba pasando.
No tenían idea.
De un momento a otro, el arco volvió a desaparecer reemplazado una vez más por las espadas de patrones hexagonales en sus manos y una vez más comenzaron los chillidos de aquellas bestias que amenazaban la fortaleza.
La cordillera pronto se convirtió en un mar de sangre. Shirou llegó directamente a la puerta de la fortaleza y la hizo volar, literalmente explotó.
"¡Corran!"
Aturdidos, no sabían exactamente que hacer, todas las personas dentro del lugar, al menos los que quedaban parecían ser magos e incluso algún par de trabajadores, finalmente, comenzaron a correr cuando vieron el camino libre.
"¡Ayuden!" el grito de Teresa pareció sacar a los magos y arqueros de su trance y comenzaron a lanzar hechizos a diestra y siniestra a lo largo del campo.
Los guerreros bajaron y esperaron atentamente a los rezagados mientras combatían con un par de bichos que se acercaban deliberadamente a su posición.
Seol sin saber exactamente que hacer, tomó las bolas de hechizo restantes y las arrojó directamente al cuerpo de la medusa.
Chispas eléctricas surgieron de todo el cuerpo de la Medusa, quemando a la criatura negra, tanto que incluso su carne se derritió y los fluidos corporales comenzaron a filtrarse.
La Medusa se retorció en agonía. Uno de los Bichos incluso olvidó terminar de masticar a un humano que hasta ahora había resistido amargamente a la horda y abrió la mandíbula. Un cadáver con claras marcas de colmillos cayó al suelo.
Otra bola de hechizo voló y golpeó la cabeza de la Medusa que gritaba dolorosamente. Docenas de flechas de luz llovieron y golpearon uniformemente el torso de la criatura. El segundo grito de este ataque hizo que el suelo temblara aún más.
Normalmente, este monstruo se habría sacudido decenas de ataques mágicos tan débiles y simples. Sin embargo, ya estaba gravemente herido y estaba el "pequeño" asunto de las llamas de la electricidad que lo quemaba.
¡Kyaaahuuk! ¡Kyahwuuuuk!
Enfurecida más allá del control, la temblorosa Medusa giró la cabeza en dirección a donde había venido ese hilo de electricidad. En ese lugar, un humano solitario apuntaba con un arco y una flecha. La Medusa se estremeció de sorpresa y apresuradamente levantó la mano para señalar al humano ofensor.
Todos estaban finalmente a salvo.
Shirou sonrió mientras aterrizaba justamente delante del resto de los miembros de la expedición.
"Perdone princesa" se disculpó sin sentirlo realmente.
"¿Uh? ¿Por qué...?"
"Soy el hueso de mi espada"
Todos pudieron verlo, incluso se puede decir que sintieron un cambio anormal alrededor del hombre frente a ellos, algunos de los miembros de niveles más bajos incluso retrocedieron un paso.
En la mano de Shirou una hoja que parecía ser una espada en espiral se dibujó sobre el arco que adoptó la forma de una flecha. Una sonrisa salvaje adornó su rostro al ver como todas las bestias y bichos se amontonaban sobre la denominada medusa.
La punta de la flecha comenzó a emitir una luz rojiza que sorprendió a todos.
"Caladbolg"
Una luz roja fue todo lo que pudieron ver antes de que un destello blanco los dejara ciegos durante un par de segundos y sus oídos comenzaran a emitir un sonido constante e irritante.
¡Auge!
Donde anteriormente había un mar de monstruos y una enorme fortaleza, ahora había un enorme cráter. La sonrisa en el rostro de Shirou no se desvaneció incluso después de que el arco en sus manos se esfumara en motas de color azul.
Giró su cabeza y solo pudo sentir que mechones de cabello color rosa le hacían cosquillas en la cara. Sus ojos se encontraron con un par de profundos iris de oro rosa, todo lo que pudo hacer fue parpadear varias veces aturdido.
Fue Teresa. Ella lo miraba con los ojos apasionados de una joven doncella que se enamoraba por primera vez.
Sus labios se movieron rápidamente, tratando de generar una palabra, pero simplemente no salía nada de su boca, solamente un ligero: "Awawawaw"
El caballero princesa vio su expresión aturdida, cerró los labios y lo miró en silencio. Sin embargo, ella todavía no podía disfrazar la felicidad pura que brillaba en sus ojos.
Luego, de repente, presionó su rostro lo suficientemente cerca como para tocar el suyo. Sus narices se apretaron, e incluso podía sentir su respiración agitada también.
Se echó el pelo hacia atrás y volvió a hablar.
"¿Sabías?"
"..."
Su voz sonaba bastante sonrojada en ese momento.
"Dije, ¿lo sabías?"
"¿Qué...?"
En el momento siguiente, sintió un par de manos apretando fuertemente la parte posterior de su cabeza.
"¡Tú, eres tan jodidamente sexy y sexy ahora mismo!"
- ¿T-Qué?
¿Qué estaba pasando?
Teresa gritó y presionó su rostro contra el de él. Por primera vez después de mucho tiempo, se formó una expresión estúpida en su rostro. Solo después de que pasaron unos cinco segundos, se dio cuenta de que la sensación suave y húmeda que se frotaba contra sus labios eran sus labios.
"¡¿Wu, wuup?! Mu, mupp ..."
Smooooch.
Teresa tragó saliva como si estuviera tratando de chuparle los labios, y después de eso soltó su rostro. Ella resopló de satisfacción e incluso se lamió los labios un poco también.
Ella a pesar de haberse colgado de su cuello, solamente se bajó lentamente e ignoró las miradas repletas de incredulidad de sus subordinados mientras, con la cara aún excitada, desvió la mirada hacia el barranco.
Teresa levantó su espada larga en el aire para encontrarse con sus vítores. Incluso se olvidó de salvar la cara para gritar lindamente: "¡Kyaaa!"
¿Cuánto tiempo había pasado desde que probó una victoria tan dulce y refrescante? Había tenido tanta sed de una victoria que celebró con todas sus fuerzas. Ella era realmente feliz, no como princesa de una nación, sino como residente del Paraíso. Por supuesto, todavía era un poco excesivo dada su posición
Al final, ella todavía no pudo desahogar su felicidad por completo y, con el rostro enrojecido, comenzó a buscar al héroe de esta operación.
Sin embargo, por alguna razón, Shirou se estremeció cuando sus ojos se encontraron. Luego se cubrió la boca y rápidamente se escapó. Aún no estaba listo para tener este tipo de experiencias y mucho menos con alguien como ella que le causaba una sensación de déjà vu.
Teresa estalló en un ataque de risitas y lo persiguió. Shirou negó obstinadamente cualquier avance de ella y, finalmente, buscó refugio detrás de Chohong. Tales eventos alegres ocurrieron aquí y allá, en cualquier caso, el hecho de que pudieron ganar sin demasiado sacrificio de su parte no cambió.
Más tarde ese día, Teresa Hussey transmitió los resultados a la Familia Real de Haramark con dos simples comunicados.
[Parásitos, aniquilados. Defensa de la Fortaleza Arden, exitosa]
[Bajas del ejército de refuerzo: ninguna.]
Se había enviado un mensaje de victoria por lo que parecía la primera vez en mucho tiempo.
12401 palabras.
¿Les gustó el capítulo? Feliz Navidad.
Finalmente se va a separar de Seol, finalmente recorrerá el mundo, bueno la parte que en realidad lo necesita y lo vago que quedó en la historia.
Tal vez no todos lo notaron, pero la frase que dijo Teresa cuando Shirou le preguntó acerca de lo que hace un rey, en realidad le fue dicha a Arturia en su infancia en el CD. Por eso sonrió amargamente, porque incluso, si pasan los años, jamás podrá olvidar su apariencia, tampoco la de Rin.
Ahora, no lo dejé fuera, simplemente a él realmente no le interesa lo que pasé con la humanidad ya que ciertamente no es su trabajo (tsun tsun).
Y si Teresa es así en realidad.
Próxima actualización: Fate Ashura.
Voy a dejar un pedazo de NaruIno que empecé a escribir.
Realmente no podrías llamar a lo que Naruto e Ino hicieron haciendo el amor. Ambas partes se centran demasiado en el aspecto físico de la misma. Empujar, moler, besar, golpear, abofetear, chupar, rascar, frotar, morder oh sí, morder. A Ino le encanta usar el cuello y los hombros de Naruto casi como si fueran una herramienta para la dentición.
Independientemente, Naruto nunca confunde su pareja con algo romántico o emocionalmente satisfactorio. Es carnal. Es el placer de la carne. Es solo una salida sexual.
Pero.
Cuando, después de terminar, ambos agotados por sus esfuerzos físicos, se acuestan juntos, Naruto sabe que esto es un poco diferente.
A veces, Ino agarra su cabeza y se la lleva al pecho antes de tomar una siesta. A veces ella se echa hacia atrás y juega con su cabello. A veces se bañan juntos. Nada sexual, solo limpiar todos los fluidos acumulados. A Ino realmente le gusta salpicar agua a Naruto, aunque el chico bigotudo generalmente da lo mejor que puede.
A veces, Naruto le da un masaje. A veces les prepara un bocadillo rápido, si están en su casa. No es muy buen cocinero, por lo que suele ser un sándwich u otra cosa igual de fácil de hacer. Preferiría hacer ramen instantáneo, pero su instinto le dice que no lo haga.
Muchas veces hablan. Sobre el pasado, sobre el futuro, sobre la formación, sobre sus amigos. Sobre Sasuke.
Esta noche, Ino se acurrucó junto a su cuerpo, su cabeza descansando en la curva de su cuello, sus dedos se deslizan suavemente hacia arriba y hacia abajo por su pecho, no como su toque sensual habitual, algo mucho más delicado.
Si les gusta me comentan y haré un nuevo fic sobre ellos xd.
¿Dudas?
¿Recomendaciones?
F. P. 24/12/2021
J_A_H
