Code Lyoko:

Deletrix

Capítulo 1: Mariposas Negras

"Por algún motivo aquélla noche había soñado con un suave rumor de aleteos y un par de alas negras. No le hallé sentido lógico alguno. Ese día me levanté como de costumbre. No pensé que fuera a haber algo importante. Nunca se piensa que algo vaya a pasar pero… ¡qué equivocado estaba…!"

-¡Miren quién viene ahí!- dijo Ulrich volteando a ver a su amigo- Al fin el gran Odd se dignó a acompañarnos- al aludido se acercó a ellos tallándose los ojos.

-Hola Ulrich. ¿No ha pasado nada interesante en mi ausencia? Me quedé… aaauuummm… dormido- dijo soltando un gran bostezo.

-No se nota- comentó Yumi riendo.

-¿Qué te pasó Odd¿Se te pegaron las cobijas?- preguntó Jeremie con una sonrisa.

-Muy gracioso Einstein. En realidad sí; me quieren tanto que no me querían dejar ir- los cuatro chicos rieron ante el comentario.

-Claro… por cierto, lo único interesante que ha pasado es que Sissi no ha venido a molestar- dijo Ulrich.

-Lo cual es una gran novedad- continuó Yumi.

-¡Oh, qué bien! Comenzamos bien el día- celebró Odd. La campana de clases sonó anunciando el inicio de las clases.

-Bueno chicos, nos veremos luego. ¡Que les vaya bien con el blah, blah, blah de los maestros!- les dijo la chica despidiéndose con una mano mientras se alejaba corriendo.

-¡Adiós!- le contestaron al unísono y también comenzaron a caminar hacia su salón de clases.

-Muy bien, como ya dijo Odd comenzamos bien el día. Así que quitando el examen que tendremos, todo seguirá bien si no nos topamos con Sisssss…- Ulrich se quedó con la palabra en la boca al ver que la hija del director se acercaba corriendo con una mano levantada en señal de saludo.

-¡Hola Ulrich querido!

-¿Me decías amigo?- le dijo Odd con una sonrisa maliciosa.

-Yo y mi bocota. ¿Por qué tuve que invocarla?

-Bueno "Ulrich querido", nos vemos en el salón de clases- le dijo Jeremie y jaló a Odd del brazo para alejarse corriendo.

-¡Los dos me la van a pagar!- les gritó- ¿Ahora qué quieres?- se dirigió a la chica, que había quedado parada frente a él.

-Deberías ser más amable con las mujeres¿sabes?- le dijo un tanto molesta.

-¿No te gusta cómo te hablo? Bueno, es que tú eres la única mujer que me molesta. Además de la gorda de Biología, claro.

-¡Cómo te atreves!

-¿Me ibas a decir algo, o ya puedo ir a soportar otra molestia con patas?

-Te iba a proponer que salieras con la chica más guapa de la escuela, pero con esas actitudes estás perdiendo tu oportunidad- se cruzó de brazos.

-¿La más guapa de la escuela? Creo que no la conozco¿me la vas a presentar?- le dijo lo más sarcásticamente que pudo para ahuyentarla y librarse de ella de una vez por todas.

-No tonto… me refiero a mí- le dijo Sissi con soberbia.

-Debe ser una broma… lo único que podría compararse con salir contigo sería salir con un caracol.

-¡Pero qué diablos…!- le gritó furiosa.

-Te sugiero que le des mi boleto a otro porque yo no voy tomar el vuelo. Ahora, si ya terminaste, con tu permiso o sin él yo ya me voy- la chica explotó.

-¡Te arrepentirás Ulrich¡Te arrepentirás por haber rechazado a la chica más linda del universo¡Te caerá la maldición gitana y no vas a salir con nadie en siete años¡Aaarrrggg!- gritó al aire.

-Claro Sissi…- dijo Ulrich dándole la espalda y alejándose caminando tranquilamente mientras se sobaba una oreja.


-Jajaja¿cómo te fue con tu amor platónico?- le preguntó Odd a Ulrich con burla cuando éste llegó al salón de clases y se sentó a su lado.

-Cállate, a la próxima los agarro de las orejas para que no se me vayan.

-Pero no Ulrich, el caso es que estén solos porque si estamos ahí haríamos un mal cuarteto- Jeremie se unió a la conversación.

-No saben la gracia que me da…- le contestó el castaño poniendo cara de sope. Odd le dio unas palmadas en la espalda.

-No te preocupes amigo. Ya verás que después de esta amarga experiencia que tuviste el día mejorará- señaló la puerta- Dentro de unos minutos el maestro entrará por ahí, comenzará a hablar y dirá que el examen está cancelado.

-Con el maestrito que tenemos, eso será hasta que el sol se congele- dijo Jeremie. Odd no le hizo caso.

-Luego entrará el director y nos dirá que habrá algo… algo… algo muy bueno.

-Jaja, sí claro.

-Cinco minutos después de dicho esto, la puerta se abrió dejando paso al maestro que se encargaba de la materia de Historia.

-Buenos días alumnos- les dijo con el habitual tono serio que lo caracterizaba.

-Buenos días- contestó la clase al unísono.

-El señor Delmas viene a darles un anuncio, así que les ruego presten atención por favor- Odd le dio un codazo a Ulrich. El director de la escuela entró al salón. Tosió un par de veces para captar la atención de todos.

-Buenos días- dijo.

-Buenos días- repitieron los chicos.

-Vengo a anunciarles sobre la llegada de una nueva alumna a nuestra escuela- tosió nuevamente e hizo un gesto con la mano. Por el umbral de la puerta apareció una chica pelirroja de rasgos finísimos, muy blanca y con unos preciosos ojos verdes que destacaban por encima de todo. Llevaba un vestido blanco ajustado que la hacía lucir aún más linda. Todos quedaron con la boca colgante, las chicas de sorpresa y los chicos de admiración, y babeando a chorros por supuesto. Lamuchacha dibujó una sonrisa apenas perceptible, a pesar de haber sentido de inmediato la hostilidad de algunas chicas- Su nombre es Eini,su nacionalidad es irlandesa, tiene 13 años y pide que la disculpen, pero aún está acostumbrándose al cambio de colegio así que les suplico sean amables con ella- se dirigió a la muchacha- Hay dos asientos vacíos así que…- Sissi frunció el ceño e inmediatamente puso su mochila en el asiento junto ella, cruzó los brazos y volteó hacia la ventana. El director también frunció el ceño al ver esto- bueno, creo que sólo queda uno…- le indicó a Eini el lugar vacío junto a Jeremie. La chica se dirigió allí, rápidamente Odd empujó a Ulrich obligándolo a sentarse junto a su otro amigo. Eini alzó una ceja pero se sentó al lado de Odd.

-Qué te dije Ulrich…- Odd volteó hacia atrás y se dirigió a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.

-Maldito Odd pícaro- murmuró Ulrich.

-Sí claro. Sólo falta saber lo que pasará con el exam…- Jeremie se interrumpió al ver que el maestro se dirigía a ellos nuevamente después de intercambiar unas palabras con el director.

-Ahora…- Odd cruzó los dedos y abrió mucho los ojos- todos excepto Eini saquen papel y pluma para comenzar el examen. Entre más pronto comiencen, más pronto terminarán- Odd dejó caer su cabeza en la banca provocando que Eini lo volteara a ver extrañada.


-Vaya, es realmente muy bonita- dijo Yumi con una ceja levantada y los brazos cruzados mientras seguía con la mirada a Eini, quien seguramente se dirigía a su habitación con no sólo los ojos de Yumi posados en ella.

-Claro que si- dijo Odd poniendo sus manos sobre su cintura con una gran sonrisa. Ulrich se le quedó mirando.

-Te admiro Odd.

-¿Ah, sí?- preguntó éste sorprendido.

-Sí. A pesar del examen de Historia más difícil de la historia, eres capaz de estar feliz- suspiró, su amigo volteó hacia el cielo.

-Pero eso fue porque ni siquiera le prestó atención al examen. Te aseguro que todo el tiempo estuvo babeando viendo a la linda chica que tenía al lado- dijo Jeremie con una sonrisa pícara.

-¿Te sentaste junto a ella¿Cómo le hiciste?- inquirió su amiga. El que contestó fue Jeremie, pues aparentemente su amigo estaba viajando cómodamente en una esponjada nube.

-Pues me aventó a Ulrich y como no había otra opción, ella no tuvo más remedio que sentarse junto a él.

-Uy, pobrecita- dijo Yumi riendo- ¡Hey, tú!- al parecer las nubecitas de Odd se acabaron y aterrizó en la tierra- ¿Te gusta?

-¿Eini? Sería un hipócrita si dijera que físicamente no me atrae. Es muy bonita, pero acaba de llegar, aún no hemos platicado y… no sé como que es muy pronto para que me guste de gustarme así. Así que la respuesta es no- le dijo simplemente. La campana de clases sonó por sexta vez en ese día, anunciando el fin del receso.

-Bueno, pues a prepararnos para tres clases más. Los veo a la salida- dijo la chica y se alejó corriendo.

-Tres horas más donde puedo seguirme echando un gran taco de ojo- dijo Odd en broma, sus amigos cruzaron miradas y se echaron a reír.


---Flash Back---

-Tú querida niña tonta, te advierto que la que manda aquí soy yo, y sólo he venido a decirte que no me importa lo bonita que seas ni lo tanto que puedas llamar la atención. Más vale que no te metas con aquél castaño- señaló a Ulrich- o te las verás conmigo- la miró fijamente con sus ojos negros, las cuales se habían convertido en dos filosas cuchillas que apuntaban a la pelirroja.

-¿Estás celosa… Elisabeth?- le contestó Eini acordándose de su nombre y volteando a verla con los brazos cruzados- No deberías, yo no he venido a quitarle nada a nadie.

-Más te vale. Y más te vale también que no me vuelvas a llamar Elisabeth. Odio que me llamen así. Soy Sissi¿entendido?- le dijo frunciendo el ceño.

-Sí, pero me estás juzgando y ni siquiera me conoces.

-¿Que estoy haciendo qué?

-Estás asumiendo que me entrometo con cualquiera que se me pone al paso, y te estás dejando llevar por las apariencias. Yo no soy de ésas- le dio la espalda- Y otra cosa- continuó mirándola por encima del hombro- No reacciono tan pasivamente ante una agresión, así que más te vale a ti no meterte conmigo- dijo con un tono helado que dejó paralizada a Sissi y se alejó caminando.

---Fin Flash Back---

La chica suspiró y dejó que esa imagen sobre el pequeño incidente que había ocurrido ese día se perdiera en su mente. Llevaba un buen rato acostada en su cama, la habitación que le habían asignado era para una sola persona, lo cual ella agradeció pues sabía que por ese momento las chicas la considerarían como su rival hasta no conocerla bien o hasta no acostumbrarse a su presencia, y los chicos sólo intentarían acercarse a ella con cualquier pretexto. Además, le parecía perfecta por tener la ventana a un lado de su cama. Así, si se quedaba dormida los rayos del sol la despertarían, y por las noches podía observar la luna y las estrellas sin ningún problema. Se irguió y observó, efectivamente, la luna llena que la iluminaba a la perfección- "Mañana comenzaré con mi búsqueda. Cumpliré lo que debo hacer aquí, lo prometo"- pensó.


-Para bailar la bamba… para bailar la bamba se necesita una poca de gracia- Jim, el profesor de educación física y prefecto de la escuela, se paseaba por todos los alrededores vigilando que no hubiera nada fuera de lugar y ningún alumno fuera de su respectiva habitación, mientras cantaba y bailaba- Yo no soy marinero… yo no soy marinero, soy capitán, soy cap…- se detuvo a parpadear un par de veces. Le parecía que algo se estaba quemando a lo lejos. ¡Ah, no! Era sólo el cabello rojísimo de la chica nueva alumbrada por la luna. Bueno, no pasa nada… ¡Hey! Son casi las tres de la mañana¿qué rayos hace aquí?- ¡Hey, tú! Los alumnos deben permanecer en su habitación aunque tengan insomnio, debiste haberlo leído en el reglamento¿no?- le dijo acercándose a ella- Es la primera noche que pasas aquí, y no querrás ganarte tu primer reporte¿cierto? Vam…- una mariposa nocturna de color negro, pasó frente a sus ojos casi rozando su nariz.

-Son hermosas- la chica estaba sentada sobre el pasto admirando la luna llena frente a ella. Unas tres mariposas revoloteaban sobre ella, al parecer jugando- desde niña siempre me han fascinado, más que cualquier otra, porque son de color negro- una de las mariposas se posó en su mano. Jim parpadeó de nuevo un para de veces. ¿De qué diablos estaba hablando esa niña¿Y de dónde habían salido aquellos bichos? Jamás los había visto rondando por ahí, aunque todas las noches tenía que pasearse por el jardín de la escuela.

-Oye, creo que no me oíste, debes estar en tu habitación- Eini alzó la mano para que el animalito echara a volar de nuevo.

-"Pero el aleteo de una mariposa podría causar un tifón al otro lado del mundo. Esto será la diferencia algún día"- recitó mientras se levantaba del piso- Y yo cumpliré con mi misión- comenzó a caminar con dirección a la escuela, dejando al profesor con la mayor cara de what que jamás se hubiera visto.



Bueno, primero que nada, hola a todos y gracias por haber soportado el primer capítulo de este que es mi segundo fic de code lyoko.
Ahora, a lo que voy. Antes de que empiecen a odiar a mi personaje por ser una Miss Universo, quiero decirles que a pesar de ser muy guapa y loque sea, no va a ser la típica niñita "nice"perfecta que es super hermosa, super inteligente, súper rica, super no se qué y súper más allá, porque eso no existe. Claro que tampoco va tener el cerebro seco. Y tambien para que las chavas no odien a la pobrecita, les diré que tiene un pasado muy feito. Luego,como ya se vio en el capítulo y es más que obvio, la "misión" que
tiene está muy relacionada con Xana, pero ésta no va a aparecer hasta el capítulo tres, porque el dos es para que conozcan a Eini y para que se haga amiga de los chicos Lyoko. Pero ya estoy hablando de más, si les ha gustado el cap. déjenme porfa sus reviews y sus comentarios, críticas, consejoso jitomatazos, que todo será bien recibido para mejorar esto. Bueno ya sin nada qué decir, me despido de uds.

Disfruten de la vida y que tengan un buen día!

KaTmAi