Hola a todos! He traído un nuevo capítulo, no da miedo pero es algo sobrenatural y místico, ¿preparados? Bueno, antes de comenzar agradecimientos a Thomaas Astruct por tan geniales personajes y queremos al menos un pequeña aparición Feligette! Bueno sin más que decir… COMENZAMOS!
…..
Capítulo 5.
Mechón de cabello.
Bridgette miraba con grandes ojos a Mylene.
-¿Es en serio?- preguntó incrédula y la chica asintió.
-Es verdad, se dice que si tienes un mechón de cabello de la persona que te gusta este se enamorará de ti.
-Eso suena bonito.- dijo Allegra.- Pero no creo que alguien se enamore de ti por tener su mechón.
-Yo pensé lo mismo al principio. Pero ayer fue el aniversario de mis padres, mamá estaba muy contenta y preparó un gran banquete cuando papá llamó diciendo que se quedaría a ensayos extras olvidándose del aniversario. Mamá se molestó mucho y se fue a su cuarto. Después fui a verla y la encontré con un pañuelo en sus manos que tenía un mechón de cabello de mi padre y una hora después papá llegó de repente pidiendo disculpas y con un gran ramo de rosas y los dulces favoritos de mamá.
-Que romántico.- suspiró Rose y Alyx de repente parece recordar algo.
-Ahora que lo pienso mi mamá tiene también un mechón de cabello de papá.
-¿En serio? Pues sería divertido comprobar si funciona.- dijo Aly y Claudia se ríe.
-Pues que fácil, solo debo cortar un pequeño mechón de mi amado Félix y caerá rendido a mis pies.- Bridgette la fulminó con la mirada pero Mylene interviene.
-Solo hay una regla para que funcione y esa es que el chico o chica no se dé cuenta que le cortaste el mechón.
-O sea que hay que jugar a los ninjas.- dijo Allegra pero Bridgette no se desanimó, podía hacerlo. En la hora del descanso Bridgette, Allegra y Aly se sentaron en una banca para comer su almuerzo y no quitaban la vista de Félix, Allan, Sam y Claude.
-Con Allan me será imposible.- dijo Aly.- Tiene el cabello muy corto y casi nunca se quita el gorro.
-A mí no me interesa esto. Suena ilógico.- dijo Allegra restándole importancia y Aly le sonríe ampliamente.
-¿Es eso? ¿O no te decides si cortar un mechón castaño o uno pintado de rojo?- dijo señalando a Claude y Sam provocando que las mejillas de la rubia se colorearan como dos manzanas.
-C-Claro que no.- replicó intentando guardar la calma.- Bridgette dile que no...- pero ambas chicas se impresionaron ante el grato de concentración de la pequeña chica de coletas que parecía lacerar a Félix con la mirada.
-Podría hacerlo entre clases pero debo evitar que la maestra me vea, o tal vez en deportes, o quizás podría aprovechar una de sus sesiones de fotos o entrar a su casa mientras duerme...- Bridgette ya se estaba imaginando diferentes escenarios entre los cuales estaba escabullirse como Ladybug a mitad de la noche. Aly se ríe al verla.
-Chica, en serio te deseo suerte.
-Sí, no creo que sea fácil acercarse a Félix.
-¡Felichoo!- las tres chicas sintieron escalofríos ante la potente voz de Claudia que se le lanzó encima al pobre Félix y fue que Bridgette vio unas filosas tijeras en la mano de Claudia, se levantó de la banca como un resorte tirando parte de su almuerzo al ver el peligroso filo cerca de ese cabello de oro, pero apenas y le rozó la punta del cabello Félix tomó de la muñeca a Claudia y la alejó de él. La chica estaba pálida al igual que Bridgette que miraron el rostro enfadado de Félix.
-¿Que pensabas hacer con esto?
-Eh, pues yo... yo...
-¿Que te crees que no estoy enterado de lo que se dice por ahí? Inténtalo de nuevo y esas tijeras terminaran en tu cabello.- ante la clara amenaza Claudia retrocedió apenas Félix le soltó, la chica corrió aun con sus altísimos zapatos de tacón. Cuando se fue Bridgette sintió de repente la mirada de Félix sobre ella y lo sintió como si la amenaza también la hubiese dicho por ella. Se sentó de inmediato.
-Que pasada.- dijo Aly sorprendida.- ¿Vieron eso? Apenas y le rozó y la detuvo.- Allegra pone una mano en el hombro de Bridgette que parecía desanimada.
-Mejor no lo intentes Bridgette. Después de todo es un caso sin fundamentos, una tontería.
-Sí, tienes razón.- respondió Bridgette y soltó un largo y pesado suspiro para después volver a sonreír.- Así que creo que tendré que hacerlo a la forma tradicional.
-¡Así se habla!- le animó Aly y Allegra asintió.
-Félix tiene mucha suerte en tenerte Bridgette. Y algún día se dará cuenta del gran corazón de oro que tienes y si no es así entre Allegra y yo le quitamos su bonita cara de modelo.- Allegra asintió.
-Y cuando se nos cansen los brazos le daremos a patadas.- Bridgette no pudo evitar reír, amaba a sus amigas, eran únicas.
-Gracias chicas, las adoro.
-Ni lo menciones Brid.- le dijo Aly y fue un abrazo grupal, sin saber que de lejos Félix miraba curioso la escena para después desviar la vista.
Ladybug corría por los techos de Paris para poder reunirse con su compañero. Al lanzar su yoyo e impulsarse hacia la torre se dio cuenta que era la primera en llegar, suspiró y se sentó en la viga sintiéndose una niña sobre una silla grande. De repente la situación le recordó a la primera vez que conoció a Chat Noir, como llegó desde arriba y se presentó con una rosa en mano, obviamente le rechazó, algo molesta porque este sin conocerla le decía que había quedado purrendado a ella... Se regañó mentalmente por ese mal juego de palabras, pero en ese tiempo se habían conocido mejor, y secretamente le agradaban un poco sus chistes, en serio, un poco. Y aparte del usual compañerismo sentía un gran amigo para con ella y sin querer ir más profundo. De repente escuchó un ruido encima de su cabeza y vio caer a Chat de una forma felina.
-Buenas noche my lady, la visión de la hermosa Paris no se compara con la suya.- rodó sus ojos, ya estaba acostumbrada a sus constantes coqueteos.
-Buenas noches a ti también Chat.
-Te he traído un regalo. ¡Ta-da!- dijo mostrándole una rosa pero este tenía atado algo.
-Una rosa... ¿con tu cabello?
-Un mechón. Para que tengas a este gato maullando como loco por ti.- Bridgette casi se ríe ante esa gran casualidad y toma la rosa.
-Chat, ¿sabes que no funciona a menos que la otra persona no sepa al momento que le cortaste el cabello?
-Simples tecnicismos.- se sienta a un lado de ella.- Yo no sabía que estabas enterada de eso.
-Apenas unas chicas lo comentaron hoy.
-Y... ¿hay alguien de quien desees su mechón?- preguntó dudoso.
-¿Eres masoquista?- le volteó a ver y este alza sus manos en señal de paz.
-Simple curiosidad.
-En verdad eres un gato. Pues... sí me gustaría. Pero creo que prefiero enamorar a esa persona de la manera tradicional.- la sonrisa de Chat había desaparecido unos segundos pero vuelve a aparecer una sonrisa al tiempo que la rodea con su brazo y la pega a él.
-¿Entonces será una competencia?
-¿Cómo?
-Yo seré el primero que te enamore antes de que lo puedas enamorar a él.- Ladybug sonríe.
-¿En serio?
-Ajá. ¿Aceptas el reto bichito?- ella se separa y se levanta con su yoyo en mano.
-Si crees que puedes... hora de empezar la patrulla, te toca el sur gatito, yo el norte.- le dedicó una sonrisa antes de irse columpiándose ágilmente con su yoyo. Encontraba aquello interesante, y no pudo evitar sonreír ante la osadía de su compañero. Era algo que le gustaba de él, por supuesto sin pasarse, después de todo era su gatito. Chat la vio irse hasta desaparecer de su campo de visión. Y entre sus filosas garras acaricio un mechón de cabello color medianoche y llevarlo en sus labios en un suave beso aspirando ese aroma a fresas.
-Estoy más que seguro que puedo my lady.- dijo con una sonrisa antes de iniciar la patrulla.
…
Y… espero les haya gustado, me basé en una vieja leyenda que hace mucho tiempo escuché. Espero les haya gustado, ¿de qué será el próximo capítulo? ¿Sobrenatural? ¿Terror? Eso lo verán en el próximo capítulo! Dejen review, nada de tomatazos y…. UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
