Hola a todos! Seguimos fieles a este mes tan espeluznante. El día 2 de Noviembre será el último capítulo así que espero que los siguientes capítulos sean de su agrado. Agradecimientos a Thomas Astruc por tan genial serie y gracias a todos por sus reviews y sin nada más qué decir… COMENZAMOS!
…
Capítulo 13.
Cine nocturno.
Kim amaba ir al cine, ver películas eran su segunda pasión además de los deportes, y el tener el cine a tres calles de su casa ayudaba demasiado. Sus padres le daban permiso de ir a las funciones nocturnas que terminaban hasta la media noche solo los fines de semana. Kim le encantaban las películas de acción, la mayoría extranjeras viendo las explosiones y las increíbles escenas de acción y pelea. Max le había dicho que sería lo mismo descargar la película por internet pero no, a Kim le gustaba la enorme pantalla, comer palomitas o cualquier chuchería de la fuente de sodas para pasar el rato y el sonido que abarcaba cada esquina de la sala. Además era extraño ver a más de un puñado de personas que como él iba al cine a esas horas, todas desperdigadas en toda la sala, a veces Kim tenía una fila para él solo. Y esa noche no era la excepción. Ver a uno de sus actores favoritos pelear contra los villanos lo tenían al filo de la butaca, le dio una mordida a su salchicha sin quitar los ojos de la pantalla disfrutando de la película, pero de repente empezó a sentirse incomodo, pero no era por el asiento o que la salchicha tuviese mal sabor, sino que tuvo la sensación de que alguien lo observaba. Se rascó tras la nuca para intentar evaporar esa extraña sensación mirando detrás de él pero no había nadie, no es hasta que vio hacia arriba a la izquierda que sintió un escalofrío. En los asientos de la esquina estaba la figura de lo que creía debía ser un hombre enfundado en una chaqueta holgada y con uno de esos sombreros caídos de los cuales nunca se aprendía su nombre pero eran usados en la playa o en excursiones; entonces notó desde esa distancia como el extraño se giraba un poco más y le sonreía grandemente. Kim apenas y se volteó cohibido a seguir viendo la película y minutos después se olvidó de la presencia del extraño. Al terminar la película, Kim como otros ya se levantaban de su asiento cuando vio al extraño a tres filas atrás de él levantarse e irse, aquello lo dejó congelado en su sitio, ¿no estaba en la otra esquina de la sala? Y antes de que la sala entera se iluminase el extraño ya se había ido.
-No me parece tan raro.- le dijo Max al otro día mientras caminaban hacia una cafetería.
-Pero fue muy raro. Te lo juro, fue espeluznante y con ese gorro no le pude ver toda la cara.
-Bueno Kim, tal vez era un cinéfilo, ya sabes, un adicto al cine, que quería entablar conversación con otro que disfruta de las películas como él.
-¡Eso no! Un cine es para ver películas, no para charlar.
-Bueno algunos lo ven como una forma de conocer gente que comparte sus gustos, pero estoy de acuerdo contigo, una naranjada por favor.- pidió Max apenas llegaron al mostrador de la cafetería.
-Yo una soda. Pero te lo digo, fue incómodo y raro.
-Entonces la próxima vez ubícate en un lugar donde haya más gente reunida, eso reduciría las posibilidades de que se te acercara.
-Buena idea, así lo hare.
-Y... ¿cuándo invitaras a Alyx?
-¡¿Qué?! ¿Max se te zafó un tornillo? ¿Por qué debería invitar a Alix? Si invitara a alguien sería a Chloe.
-Simple curiosidad.- dijo subiendo los hombros aguantando la risa de ver a su amigo así por su eterno rival.
Una nueva semana de clases inicia junto con un examen de física que a duras penas y aprueba, no como Alyx que tendría asesorías para aprobar el siguiente examen, la vida era tan dulce. Y llegado el fin de semana era hora de ver una buena película. Se compró un chocolate y entró a la sala, iba a sentarse donde había un montón de butacas solas pero recordó el consejo de Max y se sentó dónde estaba un grupo de chicos sentados, se sentó lo más cerca de ellos. Al avanzar la película Kim giró para buscar al extraño de la otra vez y al no verlo se cambió de lugar, prefería otro lugar donde el fantástico sonido y la imagen le dieran por completo la sensación de estar en la película. Al fin termina y al levantarse y girar suelta una exclamación al ver detrás suyo al mismo hombre pero con la cabeza agachada apenas pudiendo ver su barbilla, tragó duro y Kim salió de la sala antes que cualquiera de los presentes.
Max había cambiado su expresión, ahora parecía más serio que la otra vez que habían hablado de lo mismo.
-Y dices que no estaba al principio de la película.
-No, ni en la mitad. Maldición, me di un susto de muerte.
-¿Y has notado si alguien te sigue a casa?- la cara de Kim lo decía todo.
-Mierda no lo sé. Ni siquiera se me pasó por la cabeza.
-Creo que deberías dejar de ir por un tiempo.
-¿Bromeas? ¡Es mi pasión!
-Lo sé pero pienso en tu seguridad. No quiero que algo te pase y enterarme que mi mejor amigo fue raptado o lastimado por algún chalado en la noche.- Kim cierra la boca al querer replicar, tenía razón, no sabía quién era aquel sujeto ni sus intenciones pero definitivamente no quería volver a topárselo.
-Bien, no iré esta semana.- dice con desanimo al saber que su gran placer peliculero tendría que ser pospuesto.
Pasaron dos semanas sin ir al cine, por supuesto que habían sido semanas productivas pero necesitaba sus dosis de películas, Max le había dicho que descargara la película en una página que encontró pero Kim echaba de menos el ambiente. Y llegado el viernes fue una sorpresa que sus padres le instaran a salir para que se divirtiera y despejara de una dura semana de pruebas. Y sin dudarlo aceptó. Se compró unas palomitas chicas y un refresco mediano, se sentó entre un montón de gente donde la persona más cercana estaba a tres asientos a lado suyo y al no haber moros en la costa disfrutó de la película sintiéndose relajado y protegido. La película era excelente, adoraba el momento en que el héroe golpeaba a los villanos con movimientos de artes marciales. Todo iba bien, en el asiento de enfrente se sentó una mujer que había llegado tarde a la función y un hombre se sentó justo a su lado. Nada ni nadie interrumpió su película, incluso agradecía que el sujeto a su lado estuviese tan callado. Cuando al fin la película terminó Kim satisfecho se dispuso a levantarse al momento en que la pantalla iba a mostrar los créditos cuando una fuerte mano apresó su brazo sobre el respaldo. Todo color desapareció del rostro de Kim cuando vio que quien se había sentado a su lado en toda la película era el extraño que quería evitar, con la cabeza agachada y el sombrero tapando sus ojos. Kim no podía hablar, la voz no le salía de la garganta y menos al verlo sonreír de forma tan amplia que podía ver sus molares con claridad.
-Ha sido una buena película, ¿verdad?- habló con voz grave, Kim intentó librarse sin ver que el tipo alzaba la cabeza para verle. Y cuando Kim vio su rostro quería llorar. Dos cuencas vacías era lo que estaba en lugar de sus ojos.- Fue una buena película...- y sin poder más, Kim se desmayó.
Fue encontrado por uno de los empleados del cine, se había desmayado. Por un momento creyó que todo había sido un mal sueño hasta que vio las marcas de dedos de su brazo. Estaba de más decir que hasta estos días no volvió al cine nocturno, incluso cuando acompañaba a Max a ver una película en horario diurno se veía claramente incómodo. Tuvo pesadillas por semanas con ese monstruo terminando con no ir más al cine, tal como Max le había dicho adoptó estar en su casa con todas las comodidades posibles y más que nada seguridad. Aunque raro y caprichoso puede ser la vida, cuando Max le preguntó a Alyx si quería ir al cine con algunos compañeros, ya que Kim se negó, ella arrugó un poco la nariz.
-No me gusta ir al cine, lo detesto.- Kim al escucharla no alejó su mirada de ella, tuvo que admitir que, solo tal vez, podría estar algo interesado en la pequeña chica pelirrosa.
…..
Y… espero les haya gustado, gracias a todos por leerme. Y espero que sigan gustando de mis historias XD, Dejen review, nada de tomatazos y ¿quién será el siguiente en sufrir? Adivina adivinador, el siguiente protagonista será mujer. Y bueno sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HAASTA LA SIGUIENTE!
