Hola a todos! He traído un nuevo capítulo, dos historias más y este mes se cierra. Y un nuevo capítulo aparece, y esta vez quise hacerla BriChat. Gracias por su apoyo! Y bueno ya sin nada que decir aparte de que agradezco sus reviews y algunos me hacen reír XD … COMENZAMOS!
….
Capítulo 17
La dama del puente.
Era una hermosa noche en Paris, la luz de luna iluminaba la ciudad formando un cuadro lleno de romance y misticismo. Y Bridgette había aprovechado para el hacer un pedido para admirar esa romántica noche que se le antojaba compartir con cierto rubio. Suspiró por décima vez al imaginarse a ella caminando tomada de la mano de Félix como las tantas parejas que paseaban por allí. Tikki se asomó un poco.
-Conozco esa mirada, ¿estás pensando en Félix?
-Sí. De solo imaginarme tomados de las manos siento mi corazón latir con fuerza. Aunque parece difícil...
-Pero no imposible. Algún día Félix se dará cuenta de lo especial que eres y si no lo ve alguien mejor que él lo hará.
-No creo que haya alguien mejor.
-Eres joven Bridgette, tienes una vida por delante y como todos pasaras por el amor y desamor, pero eso te hace madurar y ver la vida desde cierta perspectiva.
-Hoy estas más elocuente que de costumbre.
-Soy una kwami de más de cinco mil años, he visto y vivido muchas cosas.- Bridgette se ríe.
-Ya me lo imagino. Bien, es hora de regresar.- emprendió el camino a casa pero algo capta su atención. En el puente ve a una mujer de cabellos rubios con un vestido blanco de escote sencillo y sin mangas con una falda de corte en A, le pareció una mujer preciosa, casi tuvo envidia porque esa sería la clase de chica que le gustaría ser al crecer. Mas la ve pararse en un punto del puente y apoyarse en el barandal.- ¿Pero qué hace?- ese punto se había quedado vacío y Bridgette temió al verla subirse al barandal.- ¡Oiga! ¡Señorita!- gritó y comenzó a correr temiendo lo peor, la mujer alzó la vista, mirándola con una expresión tan triste que la paralizó y entonces la vio caer de cabeza al rio Sena.- ¡NO!
Chat Noir había elegido esa noche para pasear y tal vez encontrarse con su lady. Lamentablemente no había tenido suerte, ¿suerte él? ¡JA! Qué broma. Estaba dispuesto a irse a otro lugar cuando sus orejas captan la voz de alguien gritar.
-¡NO!- Chat se asomó por los locales y casas del Sena y fue una sorpresa ver a Bridgette, pero lanzó un bufido.
-Y yo pensando que sería algo importante...- más cuán grande fue su sorpresa al ver a la chica correr a la orilla del rio, bajando las escaleras mientras se quitaba el bolso y la chaqueta en el trayecto para lanzarse en un clavado que lo dejó helado.- ¡¿PERO QUE HACE?!- gritó crispándosele hasta la cola y no dudó en correr y a gran altura lanzarse al rio.- la gente se arremolinó al ver la escena y en poco Chat salía del agua al igual que Bridgette, tosiendo más ella.- ¡¿Pero estás demente?!- le regaño mientras la arrastraba a la orilla.- De todas las cosas estupideces que has hecho ¡ESTA SE LLEVA EL PREMIO!- Bridgette estaba demasiado aturdida para escucharle y al sacarla de allí ella le tomó del brazo para que le viera.
-Una mujer... Una mujer cayó al rio, tienes que sacarla...- ante esas palabras Chat Noir entendió el por qué se lanzó pero igual eso no quitaba el enojo que sentía por su imprudencia.
-Ni se te ocurra moverte.- le advirtió en un tono que le recordó a Félix antes de verlo zambullirse nuevamente pero al cabo de unos minutos Chat Noir no pudo encontrar a nadie aun con su perfecta visión de gato. Chat agradeció que alguien hubiese llamado a las autoridades. El pobre héroe se acostó en el suelo mientras Bridgette, que había sido ayudada los paramédicos envuelta por una manta, se acercó preocupada.
-Chat Noir...
-Lo siento. No encontré nada.- la expresión de tristeza de la chica le dolió, nunca la había visto así. Pero luego ella pone su mano en su mejilla en una caricia que lo descolocó por completo.
-¿Y tú estás bien?- Chat se obligó a recobrar la compostura y se acostó de lado en una pose provocativa flexionando una de sus piernas.
-Oh princesa, me conmueves. Pero no necesito respiración boca a boca... por ahora.- las chicas que estaban entre la multitud pendientes de la escena gritaron como locas fanáticas ante la descarada propuesta. Bridgette quiso arrancarle esa sonrisa de gato seductor y le estaba dando un tic nervioso.
-Gato pervertido.
-Disculpe.- se acercó un oficial.- Pero necesitamos una descripción de la mujer que vio.
-¡Claro!- asintió con fuerza casi pareciendo que su cabeza se le zafaría.
-Bueno yo voy a secarme por allá.- cuando Chat se alejó veía de reojo a Bridgette, mas algo cambió cuando el oficial hizo mala cara y llamó al capitán Raincomprix que parecía ver de forma severa a Bridgette.
-¡Le digo que era una chica rubia de vestido blanco!
-Escucha bien jovencita, nosotros no nos gustan las bromas.
-¡¿Cuál broma?!- se levantó indignada Bridgette quitándose la manta de encima.
-¡Miau! ¿Qué pasa aquí?- se acercó Chat Noir y el capitán fijó su atención en él.
-Chat Noir ¿viste a una mujer lanzarse del puente?
-No. Cuando llegué solo vi a esta chica lanzarse en un clavado. ¿A que va esto?
-Entonces NO viste a nadie más.
-No y no ha respondido mi pregunta.- el capitán suspira molesto.
-En los últimos tres años hemos recibido reportes similares de una mujer con la misma descripción lanzarse del puente. Es una broma de muy mal gusto que nos tiene hartos.
-¡Yo no he mentido!- gritó furiosa Bridgette y Chat la toma de los hombros para hacerla retroceder.
-Señor, conozco a esta chica, ha cooperado conmigo y con mi lady algunas veces contra los akumas y puedo poner mis garras al fuego y decir que ella no es de las que mienten. Se lo puedo asegurar, tal vez es como usted dice, una broma muy bien elaborada para hacer caer a los incautos.
-¡Oye!- Bridgette estaba ofendida. El capitán se rascó su calva cabeza antes de suspirar derrotado.
-Está bien. Tomare tu palabra Chat Noir pero si nos llama de nuevo por lo mismo tendrá problemas señorita.- cuando se fueron los oficiales Bridgette estaba furiosa, en cambio Chat Noir confundido.
-Esta ha sido una noche muy extraña.- Bridgette no contestó, estaba ocupada rechinando sus dientes y maldiciendo tanto en chino como en francés a la policía de Paris.- Pero qué boca...- susurró entendiendo perfectamente lo que decía.
Bridgette estaba molesta, no, furiosa, y en clases nadie se atrevió a decirle algo a la usualmente dulce chiquilla a peligro de ser fulminado en el acto. Aquel incidente no dejaba de taladrarle la cabeza, intentó buscar por internet pero no era tan buena como su amiga Aly, así que con solo una opción fue esa tarde al puente, segura que debía encontrar algo. Pero lo que ella no sabía era que cierto gato la vigilaba, ya que, en la escuela la usual incomodidad de tener a Bridgette detrás admirando su espalda se transformó en un deseo de supervivencia en que sentía la ira asesina de Bridgette Dupain-Cheng, Allan se había reído de él al finalizar las clases al compararlo con un gatito asustado cuando él igual podía ser muy intimidante. Y su curiosidad acerca de la actitud de la chica le hizo seguirla, a veces odiaba su curiosidad felina. Ya estaba anocheciendo y desde una distancia segura veía a Bridgette, la joven hablaba con algunos tenderos o artistas que ya recogían sus cosas pero al fin uno que estaba a orilla del río pareció dispuesto a hablar con ella, Chat haciendo gala de su agilidad saltó y con su bastón se impulsó cayendo en la parte baja del rio sin ser visto, acomodándose bajo de ellos, escondido de ambos, el hombre era viejo y de piel oscura, las canas habían ya invadido su cabello y bigote. El hombre suspiró y comenzó su relato con voz cansada pero agradable.
-Se llamaba Celine, era una joven muy alegre, vivía en el local que ahora es una tienda de crepas, era muy gentil con todo el mundo. Y estaba locamente enamorada... Pero ese amor no era correspondido.
-Espere, ¿es real? ¿No es una broma ni nada?
-No. Ella es, o fue, completamente real.
-E-Eso quiere decir que... ¿era su fantasma?- preguntó pálida y el hombre sonrió.
-Se podría decir.- Chat siguió escuchando parando bien sus orejas.
-¿Qué le pasó?
-El dolor del desamor. Ella amaba tanto a aquel joven. Era lindo verla preparar detalles para el joven como un suéter hecho a mano, un postre, cartas de amor, era adorable, pero él no lo veía así. Algunos y yo estuvimos presentes, ese fatídico día en que su corazón fue roto de la manera más dura y cruel posible, no lo sabíamos pero ya había muerto aunque no de forma física. Su luz se extinguió, la pobre y apenas se dejaba ver y si lo hacía se veía una gran tristeza en sus ojos, como ahora...- Bridgette recordó la forma en que la mujer le vio.- Y cuando nos enteramos lo que hizo... bueno, ya sabes lo que pasa. Yo fui de los primeros en verla una vez que me quedé hasta tarde y la policía está harta.
-Qué triste...
-El amor no correspondido lo es.
-Gracias por contármelo.
-De nada, y gracias por intentar salvarla, espero que un día pueda encontrar la paz o que vuelva a sonreír.- Bridgette asintió, se veía tan triste, mientras que a Chat no le pasó por alto el tono de voz de la franco-china.
De camino por las calles de Paris Bridgette no paraba de pensar en la historia de desamor de la chica, que claramente le recordó a ella, Félix nunca mostraba un atisbo de cariño a ella, no importando los detalles que tenía para con él. ¿Y si su amor nunca fuera correspondido? ¿Qué pasaría? ¿Acabaría como la chica del puente? Se mordió los labios sintiéndose aterrada con la última pregunta cuando al pasar por un callejón se detiene ante una voz que bien conocía.
-Pero que veo, una princesa solitaria. No deberías estar a estas horas fuera.
-Hola Chat Noir.
-¿Quieres que te lleve? Tu casa sigue algo lejos.
-Creo que me gusta más caminar.
-Vamos, deléitate con mi presencia.- ella rodó los ojos pero sonrió.
-Bien minou, llévame a casa.
-A la orden.-la tomó en brazos y en un ágil movimiento que a la chica le pareció presumido la llevó a su hogar. Al llegar a la azotea de la residencia Dupain-Cheng, Chat Noir dejó a Bridgette en el suelo. - ¡Llegamos!
-Gracias Chat. ¿Te gustaría algo como recompensa? Hoy hicimos unos bollos daneses de canela deliciosos.
-¡Miau! Gatito se queda.- exclamó encantado pero se tranquilizó para ir a un punto importante.- Pero antes de todo, ¿por qué estabas triste?- Bridgette suspiró y fue al barandal donde se apoyó.
-Me contaron la historia de la mujer en el puente.
-¿La que se suicidó?
-¿Cómo lo sabes?
-También soy bueno investigando pero prosigue.
-Bueno pues... sentí cierta empatía con esa chica.
-No capto.
-A mí me gusta un chico. Es alguien bueno, frio como un hielo pero puede ser cálido a su manera. Y después de escuchar esa historia estaba pensando que tal vez yo... debería rendirme.- no entendió por qué pero esas dos palabras cayeron en el estómago del gato como enormes piedras.
-¿Y eso?
-He hecho de todo para que Félix se fije en mí. Tantas cosas pero al final de todo me detesta. Y tengo miedo, miedo de que si me enamoro más y llegue a confesarme termine igual o peor que esa chica. Félix a veces puede ser tan cruel, no creo que lo haga intencional pero no creo que tenga compasión de mí llegado el momento.- Chat se mordió lo labios para evitar decir algo contraproducente.- Y la verdad creo que sería feliz si solo somos amigos.
-¿Y estarías bien con eso?- Bridgette suspiró.
-Quiero que sea feliz. Eso es lo único que me importa, que pueda ser feliz.
-¿Incluso si sales lastimada? Eso no sería justo.
-Lo prefiero a ser yo quien siga con algo que no lleva a nada y termine arrepintiéndome de una historia de amor no correspondida. Y no quiero que me odie.
-No creo que te odie.- se puso a lado de ella.- Tal vez solo no sepa cómo expresarse o tratar con la gente. Pero definitivamente no creo que exista alguien capaz de odiarte.
-La hija del alcalde.
-Esa no se puede considerar persona.- Bridgette se rió.- Solo... no creas que te odia. Eres una gran chica y si él no lo puede ver es un idiota. Y alguien mejor estará por allí para ti.- casi quiso morderse la lengua hasta sangrar, eso ultimo le había dolido demasiado decirlo. Por algo que no entendía, la sola idea de ver a Bridgette otorgando esas sonrisas a alguien que no fuera él le enfurecía. Bridgette enternecida y en un impulso del que no se arrepintió le abrazó colocando su cabeza en su pecho.
-Gracias Chat Noir. Eres el mejor.- esas palabras calentaron el pecho del joven héroe felino aspirando el aroma a vainilla y fresas que desprendía Bridgette. Si quitaba su lado acosador era una gran chica. Se sentía como un malvado al sentir algo de ese afecto que se parecía mucho a lo que sentía por su lady pero... no quería soltar a Bridgette. Vaya que era un maldito egoísta. Pero esa noche no quería dejar a la pequeña chiquilla de coletas.
El artista terminó de recoger sus cosas, ya era muy tarde y un compañero de oficio le esperaba para irse. Tomó su maleta y sus cosas y al caminar a lado suyo pasó un hombre de cabello oscuro y de un elegante traje color café, le llamó la atención el enorme ramo de rosas que tenía, se le hacía demasiado familiar pero no sabía de dónde. Al escuchar de grito de su amigo para que se apurara se dio la vuelta para seguir su camino y poder ir a casa. El puente estaba casi vacío a esas horas de la noche, el hombre de traje quedó contemplando el agua desde la mitad del puente, las personas que pasaban le escuchaban murmuran 'Lo siento', 'Nunca me di cuenta', 'Me haces falta'. Una pareja que iba de regreso a su casa vio al hombre y escucharon un claro 'Te amo' venir de sus labios. La pareja lo pasó y de repente un sonido tras de ellos los obligó voltear no viendo más rastro del hombre que unos pocos pétalos de rosas en la barandilla...
Un mes después Bridgette, con una enorme sonrisa tan brillante como el sol sobre su cabeza, caminó por el puente para ir a dejar a Félix un pedido especial de la cafetería en una sesión cercana al lugar. Los artista del Sena trabajaban como siempre y exponían su arte para los transeúntes y turistas, Bridgette iba tan contenta que no vio al artista de la otra vez, a lado de este, entre sus obras, estaba la pintura de una mujer de vestido blanco acompañada de un hombre de elegante traje al que tomaba del brazo, ambos sonriendo en aquel paisaje nocturno del puente, como los veía cada noche cuando la luna iluminaba directamente el puente de los enamorados.
…
Y… espero les haya gustado. Vaya, vaya, al parecer cuando Bridgette se enfada puede asustar hasta al frío Agreste XD Gracias a todos por leer. El día 31 habrá un nuevo capítulo MariChat y después el día dos un capítulo muy especial al debo decir… el miedo es diferente para todos, y alguien enfrentará una dura prueba.
Jijiji x3 Dejen review, nada de tomatazos y…
ANUNCIO!
Mis historias de Wattpad comenzarán el día 31 de octubre a las 00:01 horas horario México. Busquen a EvangelineDornez1 como mi nuevo nombre de wattpad. Espero no desilusionarles con mis historias fuera del género de Ladybug pero juro no ser tan terrorífica… a veces.
Y ahora sí! Sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE! XD
