Dulce o truco! Hola a todos! Empezamos este 31 de octubre con una historia basada en un hecho real y un comic que vi hace mucho, decidí fusionarlos y me encantó el resultado. Espero lo disfruten, es corto pero bien se disfruta XD Y ya vieron La Befana? Me encanta la abuela de Marinette XD Y bueno aparte de gracias a Thomas Astruc y compañía por tan genial serie, y porque vemos más a Nathaniel, ¿será eso una señal para algo? … COMENZAMOS!

…..

Capítulo 18.

Brillantes ojos.

Marinette estaba exhausta, sus padres le habían dejado toda la tarde sola en la panadería, supuestamente llegarían hasta la noche pero al parecer su padre se encontró con un viejo amigo y al final no llegarían hasta mañana temprano. Marinette vistiendo ya su pijama subió las escaleras hacia su cuarto después de cenar. Su habitación estaba a oscuras, automáticamente su mano fue al interruptor de la luz pero algo llamó su atención entre la oscuridad. Dos brillantes ojos verdes se erigían en la oscuridad, Marinette abrió la boca y con grandes ojos encendió la luz pero no había nada en ese espacio más que rollos de telas y su escritorio o lugar de trabajo. Suspiró sintiéndose una boba, muy segura de que tanto trabajo, las patrullas y los diseños pendientes le empezaban a hacer ver cosas por lo que de nuevo apagó la luz, y allí estaban de nuevo, mirándola fijamente, la luz volvió a ser encendida y apagada, pero allí seguían, encendió y apagó más rápido y allí estaban cada vez que la oscuridad reinaba en la habitación. Marinette retrocedió pegándose a la pared deseando gritar a Tikki para que la rescatara y transformara pero apenas y salían leves murmullos de su boca y lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos al ver esos ojos verdes que la seguían viendo de forma cada vez más intensa. Un sollozo salió de su boca y fue que una voz se escuchó en medio de las sombras.

-¿P-Princess?

-¿Chat?- respondió con voz gangosa y al encender la luz lo vio salir de entre los rollos con las orejas agachadas.

-Lo siento Marinette, pensaba hacerte una broma. Pero veo que fue una broma estúpida. Lo siento mucho.- la pobre estaba muerta del miedo, ¿pero en que estaba pensando? Se acercó y la abrazó para hacerla sentir mejor.- Prometo no volver a hacerlo.

-Más te vale gato tonto.- le regresó el abrazo y eso trajo tranquilidad al héroe.- Porque si lo vuelves a hacer no habrá más aperitivos ni dulces para ti.- Chat se tensó y hasta pudo jurar que hasta su cola también se paró.

-¡Palabra de gato! Pero no me quite mis comidas princesa.- Marinette rió y asintió limpiando algunas lágrimas traicioneras.

-Muy bien. Quedó algo de estofado y patatas y como postre una tarta de fresas. Si gustas puedes bajar, mis padres no están esta noche y...- Chat acerca su rostro al de Marinette quedando apenas unos centímetros de tocarse.

-Oh, eso puede considerarse una purroposición algo descarada my princess.- dijo alzando sus cejas de forma sugestiva con su usual tono de coquetería, cosa que no agradó para nada a Marinette.

-Olvídalo. Mejor voy a por ello, no te muevas de aquí.

-Claro.- Marinette bajó, cuando lo hizo las orejas de gato de Chat Noir se movieron y este miró hacia la trampilla del techo.

Marinette ya tenía todo listo en la bandeja, Tikki que se había quedado abajo todo el tiempo se acercó a Marinette.

-Vaya que Chat Noir sabe sacarte un buen susto.

-Lo admito. Fue espeluznante Tikki. Pero ya buscaré la forma de vengarme de él.

-Solo no seas tan dura con él.

-Tranquila, solo será lo suficiente para hacerlo correr con la cola entre las patas.- dijo entre risas mientras volvía subir. Al abrir la trampilla se dio cuenta que la luz estaba apagada de nuevo.- ¿Chat? ¿Por qué apagaste la luz?- al subir fue una enorme sorpresa toparse en la esquina de su cuarto unos grandes y brillantes ojos. Pero aunque se asustó al principio, Marinette frunció el ceño.- ¡Chat Noir lo prometiste!- se sentía burlada al ver esos brillantes ojos... casi amarillos, pero aunque era extraño ese cambio de color su molestia pudo más.- ¿Sabes qué? ¡Olvídate de tus comidas nocturnas por una..., no, DOS SEMANAS! ¡Te expulso de mi casa desde ahora!- habiendo dicho aquellas palabras bajó de nuevo con la bandeja en mano.- Ese gato tonto, juro que Ladybug va a tener una seria charla con...

-¿Marinette?- se sorprendió de ver al pie de la escalera a Chat Noir observándole curioso. Pero Marinette frunció el ceño.

-¿Aun sigues aquí? Te dije que te fueras.

-Pero ¿de qué hablas? ¿Cuándo me dijiste eso?

-¡Hace no menos de treinta segundos! Rompiste tu promesa Chat y no quiero verte ahora.

-No te entiendo Marinette.

-Volviste a intentar asustarme en mi habitación y de la misma forma, no te hagas el ignorante.

-Pero yo estaba en la azotea y luego bajé. No he vuelto a tu habitación y al ver las luces apagadas pensé que seguías aquí abajo.- eso descolocó un poco a Marinette.

-¿Y-Y por qué estabas en la azotea?

-Me pareció escuchar un ruido y fui a revisar, al no encontrar nada revisé los alrededores y al ver las apagadas de tu habitación apagadas pensé que... ¿Marinette?- su compañera estaba mucho más pálida de lo usual.

-E-Entonces si tú estabas en los alrededores... ¿q-q-quién estaba en mi cuarto?- grita cuando de repente detrás de ella la trampilla se cierra con fuerza y casi tira la comida de no ser por los reflejos de Chat que la tomó de la cintura para acercarla a él con una mano y con la otra equilibró la bandeja para evitar una desgracia culinaria.

-Quédate aquí.- le pasó la bandeja y de un salto el felino entró empujando la trampilla, Marinette sentía sus piernas de gelatina pero entonces pensó que quizás podría ser un akuma y esperó a que su compañero bajara, si no lo hacía y había problemas se transformaría en Ladybug.

-¿Chat?- no hubo respuesta, se mordió el labio inferior para no pedir que Tikki la transformara antes de tiempo pero la luz de su cuarto se encendió y Chat bajó.

-No hay nadie. Fuese quien o lo que fuese ya no está.- de no ser por la bandeja en sus manos Marinette lo hubiese abrazado. Y después se sintió tonta al darse cuenta de algo obvio temblando su labio inferior y sus manos.

-Debí darme cuenta que no eras tú...

-¿Por qué?

-Sus ojos, eran como... dorados. Debí saber que no eran tuyos.- Chat sujetó sus manos que aun sostenían la comida y se acerca casi pegando su frente de la de ella.

-Ya paso. Tranquila.

-Chat... ¿c-crees que puedas quedarte esta noche?- la forma en la que se lo dijo con voz temblorosa y esa mirada llena de pánico lo convencieron de inmediato, aunque la verdad tenía la idea de quedarse antes de que lo propusiera.

-Claro. En realidad iba a proponértelo.

-Gracias Chat. Gracias...- el hambre de Chat Noir no menguó pero no estaba del todo bien al ver a Marinette sin esa sonrisa y esa dulzura que tanto le caracterizaban. Después de tanto, Marinette se había quedado dormida esa noche en el sofá de la sala y Chat permaneció a su lado viéndola dormir, ya que no había estado dispuesta esa noche a regresar a su cuarto. Se preguntó a lo largo de la noche qué había estado en el mismo cuarto que su princess y un instinto protector casi rabioso surgió de lo más hondo de su ser. Quien o que fuera capaz de hacerle daño a Marinette probaría toda su ira hasta hacerlo pagar, porque los gatos son muy territoriales y protegen con garras y dientes lo que es suyo.

Una pequeña historia para comenzar este día, gracias por leer y gracias por dejar review en serio XD Nada de tomatazos por piedad, dejen review. Y el spoiler del último capítulo que será el día 2 de noviembre….

El miedo es diferente para algunos, las arañas, los fantasmas, la soledad o desprecio de alguien. Pero tal vez la perdida de algo muy importante pueda ser el detonante para hacer surgir algo sumamente aterrador. ¿Podrán los héroes con ello?

Esta última será fusionando tanto el 2D como el 3D, y como dije, el miedo es diferente. Oh yo morí al hacer este últimom capítulo que está listo para salir. Y ya he publicado en mi cuenta de Wattpad en EvangelineDornez1, espero que les gusten los relatos que tengo preparados, así que sin nada más que decir además de gracias por leer y donde quieran que estén… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!