Los fantasmas una vez más aparecen este año, hasta el 2 de Noviembre de nuevo las historias surgen. Es la época de fantasmas, los seres de la oscuridad acechan en cada esquina. Hora de comenzar, dejen review y prepárense para gritar. ¡El espectáculo COMIENZA!

Capítulo 23
Chispita.

Todos estaban hablando en clases de las mascotas que habían tenido alguna vez o que tenían. Kim sonrió orgulloso al mostrar la foto de su labrador.
-¿A que es mona? Me ayuda a correr por las mañanas.- Rose mostró la foto de una pequeña gata persa.
-Esta es Mimi, la amo tanto, y es tan dulce.

-Sí, dulce…- respondió con desgana Juleka acariciando un arañazo en su brazo.
-Yo tengo una iguana.- dijo con orgullo Alix. Se llama Thor, es súper genial.
-Yo tenía un conejo.- comento Sabrina.- Pero hace mucho murió, pero Chloe me ayudo a superarlo. Se llamaba Señor Zanahorias.
-¿Qué hay de ti Marinette?- pregunto Adrien.- ¿Alguna vez has tenido una mascota? Digo, como vives en una panadería supongo que sería difícil.
-En realidad cuando era pequeña tenía un hámster.

-¿Un hámster? Me encantan los hámsteres.

-Sí. Era adorable, se llamaba Chispita. Era el hámster más lindo del mundo pero un día...- la tristeza de Marinette fue palpable.- Un día como siempre compre su comida pero no me di cuenta que la comida estaba envenenada.- los presentes se indignaron por ello, al menos la mayoría porque Lila lo fingió.
-Que horrible.- dijo Alya.- ¿Quien haría algo así?
-Alguien de la tienda de animales. Muchos animales murieron por culpa de ese trabajador. Fue algo horrible.- Adrien frunció el ceño, no podía creer que alguien hiciera algo así de horrible. Era indignante.
-Seguro que esa persona debió haber recibido su merecido.
-No lo sé, eso fue hace muchos años. Sólo deseo que no le dejasen tocar a ningún animal. Aun lo recuerdo a veces.- a Adrien no le gustó para nada aquel sentimiento de desazón en Marinette.

Esa noche Adrien había hecho su tarea y puesto a investigar acerca de ese suceso tan horrible. Plagg le miro curioso.
-¿Que tanto buscas?
-Si hubo un suceso como el que dice Marinette, la noticia debe estar por aquí.
-Wow, en serio te tocó una fibra sensible.
-Adoro los animales. Lo malo es que papá no me dejaría tener alguno.

-Mmm, pues mira, gente así siempre recibe su merecido. De una orma u otra el universo se encarga de ello.

-Bingo.- declaró Adrien al encontrar lo que tanto buscaba. Vio la noticia antigua y vio el nombre del trabajador al que sólo despidieron y pagó una multa.- Vamos Plagg, Chat Noir va a verificar que no dañe a ningún otro animal.

Esa noche Chat Noir llego a la dirección del sujeto, agradecía que su bastón tuviera esa modalidad de base de datos. El tipo no vivía exactamente en el mejor barrio de la ciudad, ni mucho menos parecía del todo agradable. Tenía varias denuncias en su contra, en su mayoría de perturbar el orden y de ensuciar la ciudad.
-Departamento 6D, bueno, veamos que podemos ver por la ventana.

Usó la cámara de bastón para ver desde el otro edificio, las cortinas se veían sucias, al igual que lo poco que veía del interior, y vaya sorpresa se llevó al ver en una ventana cerrada a un hámster rascar el cristal, de cabecita de pelaje rubio y cuerpo blanco.

-Al parecer esto será una misión de rescate.- saltó al edificio y sus garras se sujetaron de la pared. Sonrió al ver a ese pequeño y regordete hámster mirarlo.- Tranquilo amiguito, ya te ayudo.- intentó abrir la ventana pero el hámster desapareció en un parpadeo.- Oye, soy un gato pero no como roedores.- al abrir la ventana un olor nauseabundo lo mareó y este se alejó dando arcadas, dejándose caer para alejarse. Una patrulla al verlo se detuvo y el oficial Roger bajó.
-Chat Noir. ¿Qué haces por aquí?
-Agh... Patrullando pero... Un asqueroso olor me ha sacado de combate.- su estómago estaba revuelto.
-¿Un olor? Voy a investigar.
-Le acompaño, como refuerzo.- el oficial aceptó su ayuda. Ambos subieron al piso seis, donde el oficial tocó la puerta.
-Abra la puerta. Es la policía.- nadie contestó, pero al revisar vieron que la puerta no estaba cerrada. Al ingresar un olor menos intenso pero horrible los recibió. Se taparon la nariz.
-¿Quién puede vivir en un lugar así?- preguntó Chat.
-He visto peores, muchacho.
Avanzaron y tras llegar a una habitación que seguro era la fuente de donde el olor era más intenso, el oficial le pidió quedarse atrás. Chat obedeció. Y al abrir la puerta el vaho los golpeo. Chat casi vomita. Pero el oficial al entrar se quedó boquiabierto y le pidió a Chat Noir no entrar. Este obedeció, escuchando al señor Raincomprix llamar a otra patrulla y al forense por su radio. Se asomó un poco logrando apenas ver sobre una cama parte de un gran pie descompuesto, y bolsas de alimento de animales junto con lo que parecía veneno para ratas en el suelo. Retrocedió, no porque esa escena era demasiado cruda para él, sino porque le pareció ver una multitud de sombras salir del cuarto, pero estas eran sombras bajas y minúsculas, como de animales corriendo a la salida, miró a todas partes pero no había ningún animal o rastro alrededor. ¿Había sido su imaginación? ¿Y dónde estaba ese pequeño hámster?

Lejos de allí, Marinette miraba una antigua foto donde aparecía ella de pequeña y un regordete hámster en sus manitas, su Chispita había sido el hámster más lindo de todos, de cabeza rubia y cuerpo blanco. Guardó la foto entre otras con gran cariño, deseando que esa horrible persona no dañase a más animales nunca más, y que recibiera su merecido castigo.

Y… espero que les haya gustado! No hay cantidad de historias este mes a subir, pero esta no será la última de este mes. Dejen review, nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE! MUAJAJAJAJAJA!