Hola a todos! He aquí traigo un pequeño MariChat, hace mucho que no escribo de esta pareja y quería aprovechar. Y ahora sí mi consejo, a veces vemos cosas, buenas, malas, terribles, pero todo depende del cristal con que se mira. Así pues, sin más qué decir… COMENZAMOS!

….

Capítulo 43.

Escena del crimen.

Tom Dupain estaba feliz, adoraba hacer dulces en la víspera de Halloween y Día de muertos. Incluso se quedaba noche para poder crear y experimentar con nuevos sabores y este año tenía algo especial.

-Uy uy uy, Sabine, estos dulces de manzana y chocolate son lo mejor que he hecho hasta ahora.- su esposa tomó uno de los dulces y lo probó.

-Mmm, de verdad son deliciosos, Tom.

-Oh, deja le llevo algunos a mi florecita.

-Ahora mismo está ocupada con algo especial, Tom.

-Oh, bueno, sólo quiero saber su opinión. Sabes que ustedes son mis mejores críticas culinarias.

Sabine negó con la cabeza riendo y dejó que su marido subiera con la bandeja hasta que recordó algo.

-Oh, cielos, creo que debí decirle…

Tom subía las escaleras sin preocupación alguna con una bandeja de sus postres. Ya quería ver su cara sonriente cuando los probara.

-Marinette, hijita, traje algo delicioso…- pero apenas y abrió la puerta de su sala comedor, se sorprendió al ver una figura iluminada por una vela en la oscura habitación, no, eran dos, para su sorpresa era Chat Noir quien estaba allí, ambos dándole la espalda.- Mari…

Un cuchillo apareció en su visión y su hija descargó el golpe del puñal sobre una víctima inocente al ver que algo salía.

-¿Ves, Chat? Debes de apuñalarlo así, pero con cuidado o harás un desastre.- la voz de sádica satisfacción le dio escalofríos a Tom.

-Oh, vaya, purrincess. Eres toda una experta.

-Bueno, no es la primera vez que hago esto.

-Pero creo que te faltó aquí.

-Eso ya lo arreglamos.

Una, dos, tres puñaladas y después dejó el cuchillo a un lado y con su mano sacó algo grumoso que colgaba como coágulos que caían a su mesa.

-Un poco más…

-Oh, lo haces ver irreconocible. Tienes talento.

-Gracias, pero no sabes lo difícil que es seleccionar al que será tu víctima. Mayormente porque debes tener cuidado cuando clavas el cuchillo porque a veces se mueven mucho y pueden escapar.- Tom se puso pálido, no podía creer que su pequeña niña dijese ese tipo de cosas. ¿Victima? No, por favor, no…

-Tomaré tu consejo a consideración. Si Ladybug supiera que estoy haciendo esto… no lo sé. Quizás dejaría de llamarme héroe.

-No tiene que saberlo. Además, te gusta esto, ¿no?- el héroe sonrió perverso, un demonio gatuno cuyos ojos verdes brillaban con la flama.

-Me encanta.- respondió gutural.- Pero deja ese cuchillo, princess. Ahora déjame enseñarte la forma en la que un gato trabaja con sus garras.

-Oh, bien. Pero no manches mi mesa, que luego las manchas son difíciles de quitar.

-No te preocupes, alguna vez escuché que este tipo de manchas se quitan con agua mineral. Ahora dame ese cuchillo.

Tom dio un respingo al ver el filo del cuchillo brillar por la luz de la vela, al escucharlo ambos chicos se vuelven y vieron al panadero congelado en su posición. Chat Noir sonrió amplio ante el visitante, que notó una mancha espesa en su cara.

-Buenas noches, señor. Lo estábamos esperando.

Sus ojos fueron hacia atrás y Tom Dupain cayó desmayado en la entrada de su sala.

-¡Papá!

-¡Señor! ¿Qué ocurre?- en el umbral de la entrada, Sabine entraba con Roland que traía más calabazas.

-¿Pero qué ocurre aquí?

-¡Ay, Tom!- las luces se encendieron y dos calabazas perfectamente cortadas con caras de gatos terroríficas estaban sobre la mesa a la espera de que les pusiesen las velas. Roland se acercó y felicitó a los dos chicos.

-Muy bien, hecho. ¿Verdad que hacerlo a la antigua en mejor?

-Es muy divertido señor.- dijo Chat Noir con una sonrisa y con su mejilla manchada de puré de calabaza.

-Bien, ahora les enseñaré a hacer otro tipo de caras.

-¡Primero ayúdennos con mi papá!- gritó Marinette intentando hacer entrar en razón a su padre. Chat se acercó pero sólo para comer las delicias regadas alrededor y después ser amenazado por Marinette. Ya se encargarían luego de limpiar la escena del crimen de ese calabacidio.

….

Y… espero que les haya gustado! Jajajajaja! Una pequeña risa para este día, porque mañana tendremos una historia que les pondrá a nuestros héroes los pelos de punta. Así pues, dejen review, nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!